O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:24 pm

Kaathi escribió:Ahaha Taylor y el gato xDD
Niall siendo un vago ._. es que si mis viejos me dejaran yo también andaría con pijama para todos lados
Lou cantando y Hazz todo baboso(? ahque eso no lo se
Cuídate y síguela pronto :)
:c es que andar en pijamas es lo mejor (?
jajaja la sigo pronto linda!
susy te quiere ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:26 pm

Dafne_916 escribió:The Beatles, The fray, Kansas, Guns and Roses.
Te gustan esas bandas?
A mi si!!!!.
Susy, espero que me perdones por quedarme ausente por varios dìas. Un dìa como hoy se fundó mi instituto y están en celebración. A sí que me tome un tiempito para comentar tu Fic.
-Algo así, tampoco tengo mala voz- sonrío el castaño- Cuando estaba pequeño mi padre y yo solíamos vivir en una pequeña ciudad cerca de Texas, había un café en el cual mi papá trabaja  habia días- sonrío ante el recuerdo en su cabeza- en que Rob, el de la cocina sacaba su guitarra y yo me ponía a cantar canciones de The Beatles o aveces hasta de Guns And roses – río- Lo cual es raro ya que mi voz jamás llegara tan alto como la de Axl.

me hiciste recordar mi infancia Susy porque yo tmabièn hacìa eso, pero mi hermano era el que tocaba la guitarra.
-Perdónala… es… algo cariñosa, ya sabes vive sola con un gato- se burlo harry susurrando
Yo también, pero no todo el día, sólo las tardes :eaea: .
Bueno Susy, te leeré en Slenderman, mas tarde o mañana por que ahora tengo que bailar por el aniversario,...es Salsa el baile...no es tan malo.
Byee.
Soy mefa fan de todas esas bandas y mas bandas de rock y metal !
son mi vida!
no te preocupes linda
es curioso mi escuela el lunes pasado cumplio 27 años xD
jajaja te quiero linda ^^
la sigo pronto
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:29 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./

Me Encanto el Capitulo lml 

-Algo así, tampoco tengo mala voz- sonrío el castaño- Cuando estaba pequeño mi padre y yo solíamos vivir en una pequeña ciudad cerca de Texas, había un café en el cual mi papá trabaja  habia días- sonrío ante el recuerdo en su cabeza- en que Rob, el de la cocina sacaba su guitarra y yo me ponía a cantar canciones de The Beatles o aveces hasta de Guns And roses – río- Lo cual es raro ya que mi voz jamás llegara tan alto como la de Axl.


-Axl es grande- río harry- es un excelente cantante.


-Lo sé, pero nadie se compara con Sir Paul.


-¡Eso es Ley Lou!- río divertido el oji-verde- Nadie se compara con un Beatle.


-¿Qué me dices de Los Bee Gees?


-Ellos igual eran grandes, pero los Beatles uf… ellos tenían hasta su propio género de música.


-Usted señor- río louis- Sabe de música.


-Tu también, nada mal para ser un niño- bromeo.
-
-¡hey! Tampoco soy tan pequeño-río louis.


-Vamos ¿Cuántos tienes 15 o 14?- pregunto harry divertido aun sabiendo la respuesta.


-¡Este Año cumplo los 17!


-¿enserió? Sigues siendo un pequeño- se burlo harry.


Louis le golpeo en el hombro con una mueca.


¿Coqueteo? ¿Donde? :roll: :P SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3275125450 
Que Ñindo *-*


El asintió adorablemente cosa que hizo que el corazón de la rubia diera un vuelco- oh pero si eres una cosita adorable- contesto la rubia mientras abría sus brazos para lanzarse al chico, pero harry fue más rápido y tomo al joven del brazo logrando que Taylor abrazara a la nada.


-Perdónala… es… algo cariñosa, ya sabes vive sola con un gato- se burlo harry susurrando.




Hahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahhaahahhaahhahahahahahahahahaahahhahahahahahahahahahahahhahaahhahahahahahahahahahahahahahaha xD :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 


VIVE SOLA CON UN GATO!!!!!!!! Hahahahahahahahhaahahahahhahhahahaahhahaahahahahhahaahahahahahahahahahahhahaha :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:  Muy Duro xD


- f I don't say this now I will surely break As I'm leaving the one I want to take  Forgive the urgency but hurry up and wait My heart has started to separate…♪ ♫- comenzó a cantar louis- Oh, oh, Be my baby Ohhhhh Oh, oh Be my baby I'll look after you  There now, steady love, so few come and don't go Will you won't you, be the one I always know When I'm losing my control, the city spins around You're the only one who knows, you slow it down…


-vaya es realmente…- hablo niall.


-Sorprendente- finalizo Taylor.


Harry sonrío- se los dije.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


The Fray *-* 
Yo Amo The Fray :3
Son Tan akhsadñkhasñkdhsañdkljsañdjasñ


Ya Había escuchado el Cover pero fue Fantástico que lo pusieras *-* 
*-*  SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3373640616 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3373640616 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3373640616 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 3373640616 





Bueee


Descartando que Harry es un Coff Coff Pedofilo Coff Coff  SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 285151902 
Estuvo Per-Fect! *-* )Aunuqe Harry se ve bien haciendo de Pedofilo e,e)



Nos leemos Pronto!
Cuidate Mucho Amor Mio *-*
Bye xx :D


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

PROMETIDA MIA! ;3 antes que nada
te amo, me alegra que te guste*-*
harry es pofilo
aww te amo querida mia:3 eres mi mitad
ya te lo dije? bueno lo vuelvo a decir
te amo!:3 gracias por pasarte
la sigo pronto ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:30 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Susana, tienes una novela en donde no comente?
Creo que GE pero esa la leo mañana.
Es que es imposible no amar tus historias, 
hace tiempo lei esta, y dije luego al sigo leyendo, no me atrapo mucho, pero asdfg ahora si y es muy buena *-*
se llevan 10 años :OOOO
muy interesante!
Asi que siguelaa!
no recuerdo O.o
en total son 5 novelas
:3 sii 10 años ah
XD la sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:33 pm

Ivydirection0156 escribió:Holiwi!


NUEVA LECTORA!!!


AME el cap! 


VIVE SOLA CON UN GATO!!!!!!!!



jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajjaja no se de que me rio si yo tambien soy igual  :pokerface: 


Harry no es para nad PEDOLFILOse llevan 10 años no es nada :meh: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 779623427 


SUSY ESPERO QUE PRONTO SUBAS EL PROXIMO 


BYE:bye: 


P.D: Siguela por mi SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 1608199403  okno.-.
jajaja hola ivy!
bienvenida!:3
me alegra que te guste
*-* harry pedofilo
jajaja la sigo ya!
cuidate!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:35 pm

alep1Dforever escribió:
Gracias por el aviso linda
Yo esperare y ojalá que todo se solucione
;D Gracias ale
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:37 pm

larryforever escribió:Hola Susy creo que esto se empieza a hacer costumbre, ¡nueva y fiel lectora aquí!
Como en Slenderman, al principio esta no me atrajo demasiado pero que sepas que me equivoque de nuevo. La próxima vez léete todo, es el prólogo si te soy sincera crei que iba a tratar de una novela de los años 80, no se porque pero mi mente interpreto eso.
Mil perdones, de aquí en adelante comentare siempre aunque creo que no me he perdido mucho ¿no?
Algún día me dirás como consigues embaucarme en todas tus novelas ah :c
Bueno adoro la actitud de Louis tan despreocupada y la de Harry tan vividor de sus sueños. La diferencia de edad me encanta. Es chiquito y todos lo tratan así. Me da que Taylor se pillo por Lou... Hahahha me dio risa lo divertido que es Harry respecto a Tay.
¡Niaaaallller! Espero que salgan también Liam y Zayn.
¡Síguela pronto y espero que estés bien Susy! Te esperare todo lo que haga falta bb(:
holas!!:3
bienvenida mujer! me alegra tenerte aca
xD oh mis sinopsis siempre suelen ser aburridas jajaja
:3 mejorare eso 
*-* es que me gusta nirvana por eso el nombre!
;3 na tay esta pillada por otra persona e.e 
:D gracias por esperar linda!:3
la sigo ya
saludos ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:41 pm

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 69776-dust-in-the-wind-bill-and-ted-tmq6
Capítulo IV
“Tu Historia, la mía y la Nuestra”
-¿Entonces…?
-Entonces…- le imito Louis riendo, hasta hace poco, él y harry habían salido del estudio no querían ser testigos de una de las miles de peleas de Taylor y Niall. Hasta ahora habían llegado  a una habitación de la estación, era un cuarto un tanto pequeño las paredes eran blancas a  excepción de una que era un enorme ventanal y tenía una grandiosa vista hacia el lado norte de la ciudad de New York.
Un pequeño árbol en un masetero curioso adornaba una de las esquinas y un cuadro con una imagen del amplio océano estaba colgado en uno de los muros. Había un enorme sofá en forma circular y en el centro una mesa de cristal.
-¿Ese es un disco firmado por Bruce Dickinson?- exclamo louis admirando un extraño cuadro pegado en la pared.
-Así es, el mismo Bruce -sonrío harry con orgullo- Fue el mejor concierto de Iron Maiden que presencie en mi vida.
-¡Eso es increíble!- Añadió louis dando un brinquito quedando alado de harry-¿Puedes contarme?
-¿Qué te puedo decir?- dijo harry riendo con indiferencia- ¡Fue asombroso!
Louis comenzó a reír- una reacción nada mal para un viejo, señor Styles
-¡Oh por favor Lou! Me Ofendes- sonrío harry-¿enserio luzco tan viejo?
-Para nada, te ves de unos 20 años
-6 años menos, nada mal- dijo harry guiñándole un ojo.
Louis rio con fuerza, le divertía la compañía de harry, le parecía agradable de una cierta manera.
-tengo hambre- murmuro louis-¿No hay aquí una especie de cafetería?
-Hay una cruzando la calle pero, si quieres podemos ir a un buen restaurante cercas- sonrío harry.
-¿En verdad? ¡Pues que esperamos!- le contesto louis con la misma amplia sonrisa-¡Muero de hambre!
 
Harry sonrío ante la infantil imagen del oji-azul tomando su mochila acomodándosela sobre los hombros, no sabía realmente lo que era. Pero sabía con exactitud y cualquier detalle que ese chico era especial.
El rizado camino junto al pequeño por la estación saliendo de esta, en su cabeza a un tenia esos pensamientos que había hablado con Taylor tiempo atrás, harry quería crear un show en donde toda la gente pudiera “expandir” sus almas por así decir, dejar su espíritu libre. Ser… otras personas, que no se compliquen la vida y la única manera en la que él podía ser escuchado es a través de la música por eso estaba contento con la decisión que había tomado sobre Lou, el chico tenía una voz asombrosa y estaba totalmente seguro de que el oji-azul dejaría encantado a cualquiera que le escuchara, ¿Cómo lo sabía? Bueno, harry ya había quedado encantado.
New York había cambiado al trascurso de los años, a pesar de que estaban en el 2013 según científicos la época más “Actualizada” la ciudad no había cambiado del todo, el presidente de la ciudad se podría decir no era el mejor, un charlatán de primera que solo buscaba lo que todo político de hoy en día; Dinero y poder y si era posible más dinero y por supuesto más poder. La gente había comenzado a acostumbrarse a vivir en este tipo de ciudad, en donde los negros eran menospreciados, los extranjeros eran discriminados, los pobres no tenían clemencia y la violencia se practicaba a mera luz del día; Los Psicópatas salían libres de los hospitales, los policías eran sobornados y los asesinos caminaban entre la gente sin ser reconocidos.
Este muchachos…
Era el New York de hoy, y no solo esa ciudad, ¡Todo el país! No solamente América, esto había afectado todo el mundo, ¡Era una Amenaza Global! Irak estaba en mera Guerra, Corea tenía planes de una tercera guerra mundial, México se había vuelto uno de los países más Corruptos del mundo, Canadá había sido comprado por los Mafiosos. Alaska había sido invadida por cazadores de Animales… el mundo desgraciadamente: Estaba más que perdido, ¿Qué iban hacer las personas ahora? ¿A quién iban a pedir ayuda? Pero lo más importante ¿Sera que la gente a un no se ha dado cuenta? ¿Sera que la gente está consciente de las injusticias que suceden a diario? Sera que…el hombre iba acabar con todo lo que conocíamos.
Y a un que no tenia porque, aun que eso debió valerle una mierda,  a Harry le importaba. El era de esas personas que habían nacido con el propósito de mejorar al mundo, con el propósito de enseñarles a los demás que no todo estaba perdido, que siempre al final del túnel esta la salida.
Nadie está consciente de lo que pasa en nuestro mundo, uno vive su vida como debe, uno va a la escuela, uno tiene una familia, uno piensa que mientras su vida este excelente el mundo también lo está pero… ¡No es así! Muchos viven y no están al tanto de lo que pasa alrededor, mientras un niño nace otro muere de hambre, mientras una maestra consigue un doctorado otra trata de conseguir una banca para su alumno, porque la crisis nos está afectando a todos, no todos podemos estar igual. Siempre van a existir esas 3 fases en la vida.
-Los que tienen
-Los que tienen poco
-y los que no tienen nada
Sin embargo, Harry quería acabar con esto. ¡Quería librar al mundo! ¡Quería que el pueblo alzara la voz! ¡Que se revelen contra el gobierno!
¡Si no hay Justicia para el pueblo, que no haya paz para el Gobierno! Las cosas eran así de fáciles señores, así de simple. Pero el miedo, el pánico que nuestra gente sufre a diario ese temor el de tener que levantar la voz… tiene que ser destruido, ¡No podemos dejar que nos callen!
¡Nacimos Gritando! ¿Por qué eh de callarnos? Ese era el pensamiento favorito de harry y tenia total deseo de difundirlo.
**************************
Louis se sentó en una mesa alejada a las demás, estaba en una esquina y una enorme planta tapaba la vista, era algo así como más privado.
-¿Es genial la decoración no?-sonrío harry.
Los ojos azules del menor brillaban, poster de Oasis por las paredes, una réplica de cera de Jimi  Hendrix en la esquina derecha, a la izquierda cuadros de Elvis, Michael Jacksón y hasta Jim Morrisón de The Doors.
Al igual que no podían faltar las replicas de cera tamaño humano de cada Beatle cruzando la calle para tomarse fotos que estaban al fondo, era un restaurante perfecto para louis, todos sus gustos estaban ahí y realmente le emocionaba no está al tanto de la existencia del establecimiento pero agradecía mil veces a harry por haberlo traído. La comida era perfecta louis se había dado el lujo de pedir una sabrosa carne en salsa dulce y claro por supuesto, de su parte no faltaba el postre en especial ese peculiar flan de chocolate.
Harry había reído dulcemente al observar los ojos brillantes de louis cuando la comida había llegado, parecía de cierto modo que no  había comido en un siglo, podía sonar exagero pero su rostro te hacia sacar conclusiones indebidas.
-¿Puedo preguntarte algo harry?
-Dime
Louis tomo su vaso de refresco antes de hablar- ¿Cuál es tu historia?
-¿Mi historia?
-Ya sabes, siendo británico ¿Cómo viniste a parar a una estación de radio en New York?
El rizado carraspeo un poco- bueno, cuando yo tenía 15 años mi mamá me corrió de la casa…
-¿Por qué haría algo así?- pregunto el menor sorprendido.
-Bueno, le dije que… bueno, era Gay
Sin embargo louis no pareció sorprendido esta vez, y con la misma expresión serena dejo que harry continuara.
-Le dije que… me atraían los hombres y me llamo fenómeno, me dijo que si no me aborto era porque no éramos pobres y no tenía suficiente dinero.
-Oh…
Harry río- si, oh... Pero eso fue hace mucho, dolió en su momento pero ya no. A un que le doy las gracias porque ella me ínsito hacer lo que soy ahora.
-¿En verdad?
-Mi madre siempre me dijo que era un bueno para nada, que jamás serviría y yo quería demostrarle lo contrario, quería demostrarle que nací para un propósito en la vida. Es por eso que digo que gracias a ella soy lo que soy ahora.
-¿Un viejo de rizos que trabaja medio tiempo en una radio?-Pregunto louis en tono burlesco.
-Cuando lo dices así suena mal- dijo harry riendo junto al castaño- pero básicamente sí, con mi estación pienso llevarle al mundo libertad y paz.
-Me gusta tu forma de pensar es… diferente y… lo diferente siempre suele ser lo mejor- contesto louis.
-Me Alegra que pienses así, es lindo cuando lo dice un escuincle- se burlo el mayor
-¡Hey! Ya te dije que no estoy tan pequeño, este año cumpliré los 17, el año entrante los 18 y para entonces estaré cerca de los 19, ¡Casi 20! ¿No se te hace que ya soy mayor?
Harry comenzó a reír de nuevo y opto por estirar su mano  y revolver el salvaje cabello caramelo de louis.
-Como sea hazz, a un no me has dicho como paraste aquí
-¿Hazz?
-Sí, bueno, creí que ya lo habíamos hablado ¿tú me puedes poner apodos y yo no?
-oh no no, hazz suena lindo, hazza.
-Sí bueno ¿me dirás?
Harry asintió- después de que mi mama me sacara a la calle, me fui a vivir con mi tía y mi primo. Liam era una excelente persona, el siempre pensó que en lo más profundo de las personas sea quien sea su corazón a un es bondadoso, mi tía lo educo con esa mentalidad. Ella siempre fue así de buena a un no me explico cómo es hermana de mi mamá.
-¿Liam es tu primo?
-Así es, el ahora vive en Inglaterra, mi tía me alentó ah que siguiera mi sueño  y bueno, aquí estoy. Llegue a los 18 años, conocí a Taylor y mientras buscaba como integrarme a la ciudad me hospede con ella y su familia, su hermano Ed, un carismático rojito es muy amigo mío y bueno desde entonces Taylor y yo nos hicimos buenos amigos los mejores, como hermanos y ella me ayudo a crear la estación- río- recuerdo que ella trabajaba en un café medio turno y yo fregaba pisos en un restaurante italiano, todo nuestro esfuerzo para poder comprar ese viejo edificio.
-¿te refieres a la estación?- pregunto louis
-sí,  antes solía ser un almacén en donde los narcotraficantes solían guardar su mercancía pero quedo abandonado después de que la policía supiera su paradero, cuando estaban por demolerlo le dije al dueño del terreno que me diera un precio, y junto con mucho trabajo  y esfuerzo le dimos una manita de gato ¡Y listo! En unos meses se convirtió en la estación de radio más escuchada de estados unidos.
-wow yo a un  no me creo que cantare en la radio – río louis- es… simplemente fantástico.
-¿Y cuál es tu historia pequeño?
-bueno, no tengo mucho que decir…Mi papá y yo siempre hemos sido muy unidos, el es mi mejor amigo y yo el de él, cuando lo ves a primera vista con su aliento a alcohol y su ropa sucia te dará pinta de ser un vago violador de niñas pero… en realidad es un buen hombre, Phill ha pasado por mucho al igual que yo. Cuando yo estaba pequeño en casa Mamá era la que trabajaba y Phil era el Ama de casa… siempre fue así. Siempre con un carácter gentil y siempre pone a la familia antes que todo… en cambio mamá… ella es…
-¿Tu relación con ella no es muy buena?
Louis sonrío- es buena, solo no la veo muy a menudo por que pasa todo el día trabajando, ahorita esta Inglaterra por que haya trabaja y mensualmente nos manda dinero. Su carácter siempre fue dominante, frio y ruda. No se dejaba llevar por nadie, mandaba al diablo todas esas malas opiniones ella siempre fue una mujer de negocios.
-Prefiriria que mi madre fuera así a lo que es
-créeme, mamá puede parecerte increíble pero… ella a pesar de que trabaja duro para sacarme a delante y pagarme una escuela, fallo en algo.
-¿En qué?
-En darme cariño, jamás en mi vida, eh abrazado a mi mamá, jamás me ha dicho te quiero, en mi  último cumpleaños lo único que recibí fue una carta con dinero, cuando cumplí 5 años y me organizo una pequeña fiesta ni siquiera pudo presentarse a causa  del trabajo. No la eh visto en 5 años… solo eh recibido llamadas de ellas y la última fue hace 4 meses…
-Lo siento- murmuro harry.
Louis comenzó a reír- no tienes por qué disculparte, como tú lo dijiste, tal vez en su momento dolió pero ahora no, ¡La vida sigue! ¿Qué se puede hacer?- añadió el oji-azul con una sonrisa.
Harry le miro y después sonrío- yo se que se puede hacer para aliviar nuestras penas- bromeo.
-¿Así que?
-conozco un lugar, ¿confías en mi?
-bueno, eh pasado contigo un día  y a un no me has secuestrado- bromeo louis-supongo que sí. ¿A dónde iremos?
-Ya lo veras pequeño, ¡Por ahora! ¿Vas a comerte eso?
-¡Por supuesto que si!
Y así los dos comenzaron a disfrutar del ambiente, contándose historias, conociéndose mejor y sin tener la menor idea de que su historia la de ellos dos estaba comenzando a escribir, el destino los estaba vigilando para dar su golpe de suerte.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Blue sky Mar 01 Oct 2013, 8:56 pm

me sigue dando risa Niall
O que envidia ..imagínate tener un disco así autógrafiado o caca lo tendría en un pedestal casi caso en fin....
La vida sigue..,ame esa frase y el pensamiento de harry
México.....corrupto...HAHAHHA si -.- totalmente cierto
Pero...baya!! Me encanto el capítulo
A dónde lo llevara??

Pd: te casarás???? Susy!!! Estoy tan feliz ..,quien es la personita afortunada,,??
Ok no

Sha me voy
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Angeles Mar 01 Oct 2013, 9:02 pm

Me gusta lo que Harry piensa y lo que quiere hacer con la radio, es... no sé como explicarlo, pero me gusta mucho, o sea, lo que pusiste me gustó n_n
¿La mamá le dijo eso a Harry? Pero... ¿QUE CLASE DE MADRE ES? o ¿que clase de persona? D:
Y bueno, Lou al menos se lleva bien con el papá... pero también lo de la mamá no es lindo. Pero como dice "En su momento dolió pero ahora no, ¡La vida sigue! ¿Qué se puede hacer?" :D
Me gustó mucho el capitulo Susy!!! 
Te amo! Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:44 pm

Que tristes sus historias, sobre todo la de Harry.
Que clase de porquería era su mama? agh, pobre bby.
Pero bueno, a pesar de lo malo el supo sacarle el lado bueno y aprovecharlo, fue lo que lo impulso a ser quien es ahora.
El destino omg, ese que planea? ah JAJA

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por LidiaStyles Miér 02 Oct 2013, 9:18 am

Oh gosh, no me digas que Tay esta pillada por Harry. Aggg... No podría con eso. Fue un capítulo muy tierno, ya se tienen confianzas y se ayudan mutuamente. Realmente adorable. Harry confeso que era gay y si Lou no se inmuto por algo será... Cuando el río llama... ¿A dónde lo llevara? Muero de la duda, ah :c Salió Ed, y Liam <333 sólo falta el Zayn que será amigo de Louis (? Lo veo venir, sería lógico(: ¡síguela pronto Susy!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 02 Oct 2013, 5:28 pm

LajvakjaffKsgajahsffahs Hermosos <3
Lindo pensamiento el de Harold ... espren
HARRY PARA PIRESIDENTE!!!! HARRY PARA PRESIDENTE! Okno. -. Bueno reina gay(? Yay malos chistes con adriana Yareli ;D *inserte voz de presentador aqui*
Bueno pues, en la descripcion de NY no era méxico??? Bueno méxico esta igual, no me gusta mi pais, ni mucho menos ando por ahi diciendo "Tengk el orgullo de ser mexicana " noo.. no me gusta simple, he leido mas libros que mi presidente, XD Asi que pues ah.. Aunque cada pais tiene el gobernante que merece(? No se si me entiendas XD

Pd: Pobre lou ,yo que Hazz lo abrazaba y despues le doy un beso y al finsl tenemos sexo! Okno.-. Vuelven los malos chistes
sigue! Besos, xx
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 03 Oct 2013, 11:56 pm

Son tan tiernos *-*
Que ya se lo viole.
Ya le trae ganas.
Jajajajajajaaja 
Sus historias:/ que mal por ellos.
Siguela:) 
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Mafe Palomita Vie 04 Oct 2013, 6:26 pm

Hola ._./
Mafe Here!!!

Adorada Esposa Mia *-* (Bueno, todavia no, pero ya casi ¿verdad?)

Sineto no comentar de seguido, pero, eh estado muy ocupada esta semana y me temo que seguiré ocupada 
Ya que, la mayoría del tiempo estoy donde mi appa (Coreano *-*) y ahi me quitan la tablet :c
Siento demasiado eso, pero sera cuando pueda, no cuando quiera :(

En Finnn

Me encanto el Cap. *-*

Harry & Louis son los reyes de Coqueteo
Ya sabes, siempre que hablan se coquetean (Lo se, ah que._.)
Ame este Capitulo :Q______

Supiste que Louis "supuesta mente" se va a casar con...con...te juro que intento no llorar pero es prácticamente imposible...con...ella (Eleanor :c)

Espero que solo sea una vil broma :c

porque si no lo fuera, no vuelven a saber de mi
Ya sabes, me voy muy lejos de aquí
a un lugar donde no hay dolor y pueda gritar lo que eh estado conteniendo por tanto tiempo ¿irías conmigo? una compañía nunca esta de mas

Siguela ;)
Cuidate :D
Bye xx :D

Te Amo!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 7 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.