O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Cony'. Dom 08 Sep 2013, 8:23 pm

Loreeeeeeeeeeee Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 1857533193 Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 2841648573  
Fuck, amé tu capítulo, me ha dado tantas ideas y más encima, hoy vi la gran estafa JAJAJAJA.
Soy una cocinera con un gran sombrero, tengan cuidado por que en la cocina soy pésima, todo el restaurante envenenado JAJAJA como siempre Ade haciendo de las suyas eh? igual la amamos <3
Eh pensado en agregar un personaje de la vida de Val, alguien relacionado con la mafia  y bueh también relatar que pasó en esa habitación con Leeroy Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 285151902 
Juleeeeeeeess sube pronto <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Lun 09 Sep 2013, 7:39 pm

Bebé me encanto el cap, dentro de unos minutos lo comento , perdon!!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Lun 09 Sep 2013, 11:02 pm

Jimmy Fiker
Capítulo 25.



Sentía mis parpados pesar, al igual que una incómoda mirada observarme. Abrí mis ojos lentamente y me encontré con una habitación. Exactamente igual en la que dormían los detectives. Es más estaba segura que era el mismo cuarto. Fue de repente cuando fije mi mirada en una esquina de la habitación. Y allí estaba él con una sonrisa socarrona, observándome con una mirada burlona pero a la vez lujuriosa.
Intenté sentarme, pero ni siquiera pude moverme. Tenía mis muñecas y talones atados, uno en cada punta de la cama. Con una soga rojiza, y unos nudos muy bien hechos. Él se adelanto y se sentó al lado mío:

– Inténtalo no podrás escapar – acaricio mi mejilla y luego mi cabello – Nadie escapa de Louis Tomlinson, ¿sabías? – dijo. Empezó haciendo formas en mis mejillas, y luego en mi cuello – Estos dedos pueden ser útiles para otras cosas también.

– ¿Qué? – pregunte confundida a lo que él rió – ¡Tienes que soltarme! ¡No pueden atarnos así como así! – chille, para luego empezar forcejear en los pies y cabezas.


– Y ustedes no pueden robar así como así la Mona Lisa – bueno, tal vez tenga razón. Pero es lo que nos gusta hacer, sentir el riesgo y peligro en nuestras venas, eso es nuestra pasión – Eres hermosa Jimmy – fue de la nada cuando me lo dijo, sentí de inmediato la sangre subir por mis mejillas.

Y fue cuando se empezó a acercar más y más. Observaba mis labios, y mantenía una mirada lujuriosa. Se va acercando, mientras que nuestras miradas se encuentran, y entonces me besa. El beso comienza suave pero se va haciendo cada más apasionado. Dejo que su lengua entre en mi cavidad bucal, mientras que nuestras bocas se encuentran y luchan salvajemente Pude sentir la intensa fusión de sus labios, el dulzor llenándonos por completo, como cada uno, pasaba a ser parte del otro, como dejábamos de ser individuos por separado. Mis pulmones necesitaban oxígeno, pero yo quería más y más. Mis hormonas estaban más que alborotadas, al igual que mi mente. Solo quería tener a Louis Tomlinson. Sentir a Louis Tomlinson.

Nuestras lenguas danzaban, y a medida que el beso transcurría, él comenzó a desatar mis muñecas. Se separó, y sentir un frío intenso recorrer mi cuerpo; una bofetada imaginaria. Pero solo era para desatar mis talones. Y entonces al hacerlo, nuestros labios se encontraron por segunda vez.  Sintiendo una oleada de energía por todo mi cuerpo. Enrede mis dedos en sus cabellos castaños, al igual que mis piernas en su cintura. Sentí sus manos sobre mis pechos, masajeándolos, al instante un gemido salió de mis labios, él sonrió, y prosiguió besando mi cuello, finos besos que me hacían sentir en el paraíso mismo.

Creo que estábamos llegando a demasiado lejos.

Sus dedos desabrochaban mi camisa de a poco y con cautela, mientras sus besos me dejaban ida, y más que drogada en el dulzor de estos. Y cuando desabrocho por fin mi camisa, se dirigió a mi brasier. Y fue cuando lo detuve. Mordí su labio inferior, a lo que gruño. Saque fuerza de algún lugar y lo tiré aún lado de la cama. Abroché mi camisa, y me negué a desear más. Porque quería más.

Era extraño. En este momento tendría que estar más que sonrojada, pero no siento nada de eso, sino ¿liberación? Extrañamente me siento contenta, y emocionada. Y con algo de esperanza. Pero no se de qué exactamente. Era como nadar en una piscina llena de pecesillos de colores. Era algo que me emocionaba, la diferencia es que eso le emocionaba a mí mente… y bueno el beso apasionado con Louis emociona a otra parte de mí. La salvaje, supongo.

– ¿Qué te crees que haces, muñeca? – canturreo, fue de repente cuando me tomo de los hombros, y me encerró con sus fuertes brazos sobre el respaldo de la cama. Su mirada no cambiaba, bueno tal vez; se notaba furioso – No escaparas de Louis, cariño – se acercó fugazmente pero no tan rápido como para que no lo detuviera.

Así que antes de que me besara, le escupí.

Un gran y poderoso gargajo. Su cara fue de espanto, y limpio su rostro tallada por dioses griegos de inmediato. Uf, demasiado tiempo con Adelaide. Y entonces se paró frustrado mientras gruñía y maldecía por lo bajo. ¿Quién creyó qué era? ¿Una putita de esas que entregan así como así? Porque de esas yo no soy. Ni lo seré.

A los segundos aparecieron dos sillas, y unas sogas sobre ellas. A los segundos el había conseguido dejarme atada allí, mientras me observaba de manera frívola y temerosa. Pero también lujuriosa. Y extraña. Aunque esta cambió de inmediato al ver a Hele, y bueno escapar.

Porque las D.G lo habían conseguido nuevamente.



***



Salí hacía la cocina, para encontrarme con Val, con su traje gracioso. Al menos el mío era rosita, ¿o no? Tenía decidido contarle a alguien sobre mi desliz con Tomlinson. Necesitaba contárselo a alguien, que me aconseje o que simplemente se ría conmigo, o que tal vez me regañe. Me senté en una butaca, mientras amasaba una gran masa media amarillenta.

– Se ve bien – reímos – ¿Dónde están las demás? – pregunté, a lo que ella me señaló la salida, yo asentí.

– Están ellos aquí – comento mientras cortaba una zanahoria – De hecho por lo que he visto Chis y Hel hablan con ellos, y Kath esta pidiendo una orden a ese… ¿cómo diablos era su nombre? – dice mientras que corta una cebolla – ¡Louis! Sí ese era – dice satisfecha.

– ¿Puede contarte algo? – ella asiente, y se que no me presta demasiado atención – Casi lo hago con Louis – creo que estaba mascando un chicle porque de un segundo a otro empezó a toser exageradamente pidiendo ayuda, señalando su garganta – Ey, ¿estas bien? – pregunte, ella escupió el chicle al lado de la masa amarillenta.

– ¡¿Qué mierda has dicho!? – y no pude responderle, porque una Helena chillona y alarmada no interrumpió.

– ¡Chicas! ¡Ellos nos descubrieron! ¡Todas a la camioneta! – Val tomo mi muñeca abruptamente, mientras que Helena llevaba en brazos a una Kath ¿herida? Bueno tenía lastimada su pierna izquierda, y Adelaide bueno ella corría al igual que nosotras. Faltaba alguien.

– ¡Chis! ¡Chis! – grité. Todas seguían corriendo, ninguna me escuchaba, no en estos momentos de peligro. Además de que mi voz no es muy fuerte. Me solté fácilmente de Valerie, y comencé a correr hacía el lugar de los hechos – ¡Chis! ¡Chis, ¿dónde diablos estás?! – noté la compañía de Hele.

– Me olvide por completo de ella. Val y Ade llevaran a Kath a una enfermería cualquiera – trago saliva – Nosotras iremos por Chis – asentí. Creo que podría morir de los nervios; mi corazón palpitaba más de cien veces por segundo (o bueno, no tanto). Más nerviosa que la vez que robamos la Mona Lisa, y que por cierto deberíamos regresar a buscarla.

– ¡Ayúdenme! – escuchamos de la parte de atrás del mostrador, dónde los empleados saben sentarse a lo último para beber algunas copas. Miré de inmediato a Hel, quién me hizo una señal para que haga silencio.

Nuestros pasos eran sigilosos y silenciosos; cuando por fin encontramos a la castaña. Estaba amarrada en las muñecas y en los pies, así que la desatamos rápidamente, y cuándo por fin estábamos por escapar lo escuchamos. Era el sonido del gatillo. Y una voz bastante aguda:

– Se detienen o moriran.


Oh, oh.

– ¡Levanten sus manos, ahora! – gritó una con una voz suave pero autoritaria. El de ojos verdosos y mezcla de azules, con el que Kath había soñado.

Levantamos nuestros brazos. Estábamos pérdidas, ellos seis versus nosotras tres. Ellos con armas versus tres chicas sin armas. Seis chicos profesionales versus unas inexpertas. Pero, aún así ellos no nos han atrapado. Mala suerte versus suerte.

– Registren que no tengan armas – habló el de los rulos, ¿cómo no diferenciar su vozarrón?

Hele fue revisada por un moreno, Zayn el que discutía con el calvo en la estación de polis, o bueno ex calvo o ex pelado. A Chis lo reviso un rubio, Niall, había tenido la oportunidad de hablar con él cuando estábamos en la cabaña… maldito creí que éramos amigos. ¿¡Y adivinen qué!? ¡A mí me toco Tomlinson!

– Te debo registrar cariño – sonrió juguetón – Te debo registrar completa – susurro en mi oído, después se aseguro de que no tuviera ningún tipo de arma – Tendría que detenerte, tienes un arma – dijo con seriedad.
– No tengo ningún arma estúpido – espeté. ¿De dónde he sacado ese vocabulario?

– Shh princesa – coloco su dedo índice en mis labios – Esa boquita es tu mayor arma. – dijo por fin, para luego irse con los demás quiénes se encontraban a nuestras espaldas. ¿Qué debo hacer con lo que me acaba de decir? Creo que explotaría, es demasiado para apenas dos días.

Nos dimos vuelta porque así le había aclarado el rubio a Chis, por lo que nos gramos. Harry cargaba el arma, al igual que portaba un peinado bastante extraño, Logan estaba a su derecha, Louis apoyado sobre la pared, Zayn al lado de este mientras prendía un cigarro, Liam y Niall al lado derecho de Harry. Miré por última vez a las chicas:

– Las quiero – susurré – Gracias por darle sentido a mi vida.

Helena tenía los ojos aguados, y Chis intentaba no llorar; mientras que los pelmazos sonreían burlonamente, bueno Harry lo hacía. Maldito hijo de perra. Fue el que más sufrirá de los seis. El que más sufrirá…

– Y a deja de reírte, sabes que no las mataremos, rulitos chuecos –  canturreó Louis, todos rieron por su apodo, Harry sólo lo fulmino con la mirada – Te quiero – le dijo mientras le largaba un beso.

¿No nos mataran?


      – No hagan caso al bobo, si es necesario matarlas lo haremos – nos advierte Zayn, para luego darle otra calada a su cigarro – Quietas, y nada les pasara.

– Comiencen a decirnos dónde mierda están sus amiguitas – nos dice Liam – De lo contrario, su muerte estará asegurada – creo que le costaba decir las palabras esas, o solo era tartamudo.

– Esta vez no se salvaran. – dice Logan.

– ¿Estas muy seguro? – y allí estaban. La portadora de la voz era Valerie, y atrás de ella un grupo de muchachos la mayoría regordetes, y fuertes. Y al lado de ella: Michael.  Las miradas de los detectives fueron épicas, y en unos segundos nosotras estábamos al lado de Val, quién nos comentó que, Ade y Kath estarían viajando a París, regresando a la vieja casa.

– ¡No nos hagan nada! ¡La policía viene en camino! – Pobrecillo Harry. Cree que estos delincuentes son tontos. Porque gracias al cielo no lo son.

– Invéntate otra mentirita Styles – dijo Hel, más que furiosa, y claro que feliz.

Val nos condujo a la salida del grupo de tipos. Ellos se encargarían al parecer de dejarle en claro a los malditos oficiales  que no se meten con nosotras. Micky nos había dejado un auto color rojo, solo para nosotras. Ni siquiera pude saludarlo. Él esta haciendo todo por nosotras, y aunque le sobre la plata; no se regala un auto de un día para otro.

– ¡Vayámonos de una vez por todas! – gritó emocionada Val. Nos dirigimos saltando de alegría, mientras reíamos y festejábamos hacía el auto – ¡Miren lo que tenemos aquí! ¡Whisky blanco, señoras y señores! – Saco del capote del auto unas dos botellas de este – ¡Yupi, tupi! ¡Hoy tendremos la mejor noche de nuestra puta vida! – gritó Val, para luego pasar las botellas a Hel, y empezar a conducir.

Estábamos ya más que lejos del lugar, y mierda ni sabía dónde rayos estábamos, ¿dónde es que estaba este lugar? ¿En Cutheet? ¿En Roma? ¿¡En dónde!? Dormirme en casi todo el puto viaje me hizo perder bastante.

– Val, ¡Te haz pasado niña! – chillo Hel, para luego abrazar a Val, ya que iba en el copiloto.

– ¿Cómo fue que hiciste? – pregunté. ¿Ella conocía  Michael?

– Contactos, mi Jimmy, contactos – todas sonreímos mientras asentimos – ¡Miren esto, les encantara! – apretó un pequeño botón rojo, y de la nada el puto techo del auto se abrió, y se deslizo para abajo – ¡Chicas, esto es magia!

– Fabuloso, ¿Kath esta mejor? – preguntó Hel mientras acomodaba sus largas piernas, y las apoyaba al ladito del espejo retrovisor derecho del auto – Hay que ponerse cómoda.

– Kathleen solo tenía un rasguño; bueno era profundo pero no tanto – comento – ¡Espera! ¿Qué mierda pasaba por nuestras cabezas al olvidarnos de esta idiota? – señalo a Chis, quién le sonrió con un gracias bastante sarcástico – Lo siento, por cierto.

– ¿Cómo te raptaron? Es decir de un momento a otro no estabas – explico Hel – Y por favor sácate ya ese bigote – murmuro, a lo reímos todas – Jimm tu puedes sacarte la corona… y bueno dejar la varita mágica también.

– Oh sí, lo olvide por completo – confesé.

– Jimmy, tú también eres importante para nosotras – dijeron de repente Hel y Chis. Asentí mientras me sonrojaba, y sonreía. Allí adentro lo único que quería era un último abrazo con las cinco, y ahora que podré hacerlo millones de veces, lo aprovecharé.

– Chis, ¿me das un abracito? – ella rió, y luego me abrazo.


Hoy tendríamos una noche de amigas. Servirá para conocer más nuestras vidas, gustos, vida amorosa y familiar, da igual, conocernos mucho más. Y bueno… el whisky blanco de Val también estará. En el departamento de París, con whisky blanco, con las seis, sin preocupaciones. ¿Existe algo mejor que esto?
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Lun 09 Sep 2013, 11:11 pm

aKAJSKASJK AQUÍ VA MI COMENTARIO PARA MI ESPOSA :$ :$ ah
ME ENCANTA EN CAPÍTULO LORENA DE LAS ROSAS DE NARNIA :okeyno: jaksjaksjaksjaskjkdjfhdjfhdjfhdjfhdjfashdfkjashdkjsahdjskadhksadhskajdhasijkdhasijdkhaskjdhasdjk LO AMÉ:DDDDDDDDDDDDDDD ENTEDEH ESOH VOH? LO AME WACHIN<33
Las chicas escaparon, Kat se chapo a Logan, USEAHH SE BESARON LPM!!!!!!!!!! Y ADE Y KAT ESTÁN EN PROBLEMAS, o bueno estaban porque ya subí cap... XD
EL CASO ES QUE AMÉ EL CAP, LO VIOLO, ME CASO, OKAY? SKAJSKASJAKSJAKSJAK LOGAN Y KATH VAN A TENER HIJITOS :3 OWH SÍ:BB Jimmy será la madrina, ¿okay? Por cierto ADELAIDE SOS UNA ESTÚPIDA (te amo Gene:3) :B

Y perdón por el rasguño de Kath en mi cap DDDDDDD: TE AMO ESPOSA HERMOSA:3333333 Sho la Julishh:D ♥
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 12:04 am

te amo mas, chota ;-; ame el comentario, gracias de nuevo. En otro caso, leo mañana :'3 son la una de la madrugada.
chau<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 12:46 pm

¡AHHHHH! Lo primero de todo, el gif, ay que gif aifojweiogjw. Menudo gif Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 2841648573 Amo como escribes, Juli. Lo amo. Es tan.. aifowjegiwgw. ¡JIMMY ESTÁ CAMBIANDO! Yo lo sé, ya no es como era antes y eso me gusta, me gusta los personajes que cambian en los libros/fics. aisfajiogfjw. Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 2841648573 . Este Louis, ¡este Louis es todo un ligón! Vaya que sí, vaya que sí.. ¡JIMMY! ¿Sabes? Dicen que las más santas son las peores, gran demostración casi tirándote al detective :fry:Debería.. ¡de haberlo hecho nena! ¿Cómo pierdes una oportunidad así? LOL. Estoy de broma JAJAJAJA. Ay, casi nos atrapan, casi pero llegaron las otras y nos salvaron, ¡nosotras podemos! ¿Y a Kath qué le pasó? Mato a quien sea Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 2278276204 

– Fabuloso, ¿Kath esta mejor? – preguntó Hel mientras acomodaba sus largas piernas, y las apoyaba al ladito del espejo retrovisor derecho del auto – Hay que ponerse cómoda
Oh sí, lo has clavado. Es justo lo que yo haría Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 2841648573 Bueno.. ¿sabéis lo que toca, no? ¡A emborracharse! Pero con precaución, a saber cómo puede terminar Ade y que le puede hacer a algunas de nosotras {como violarla} mientras estamos borrachas (? ¡Te quiero Juli! Espero a la siguiente, creo que es Cony Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por rutherford. Mar 10 Sep 2013, 1:32 pm

te amo más Juli<3
¡Es que Jimmy es muy suertuda! Lo que le tocó con Tomlinson. Fue tan asdnakmdaks. Le tengo envidia >:c Juliana de los campos floreados escribes hermoso :'33  Y los hdp de los polis querían pasarse de listos otra vez ¬¬" Ajnakdf, Harry está sin rulos xddd.  ¿Y Ade y Kath está en problemas? Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 2841648573 Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 1857533193 
Pero,  ¡espera, espera, espera! Estoy con Helio: ¿Cómo es que Jimmy pudo desaprovechar tremenda oportunidad de 1414 1313 con Louis? Es decir, es decir... Si en la vida real Louis únicamente me sonríera o... o me viera le haría un equipo de fútbol ahí mismo. ¡Dónde sea, no me importaría! Le daría muchos hijos(? 
¡Sigue Conyyyyyyyyyyyyyyyyyy! 
Te amo, Juli. El capítulo te quedó jnsjkdfnksjdng<3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por rutherford. Mar 10 Sep 2013, 1:44 pm

¡PORN TIMEEEEEEEEEE!
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Tumblr_inline_mn3y34djD51rn1q4y 
Oh, por Dios, oh por Dios, mi mente no está pensando nada inocente.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por rutherford. Mar 10 Sep 2013, 1:44 pm

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Tumblr_inline_mswsvtjudq1qz4rgp
Listo. Las amo, me voy a hacer tareas<3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 2:10 pm

Oh mierda, Gene. ¡Me has dejado con ganas de más! Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 2841648573 Sex with Louis :AAAAAAAAA: aiofuwjioegwhw, ¡no pongas esos gifs que mi mente es perversa! xdd. Te amodio Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por rutherford. Mar 10 Sep 2013, 2:27 pm

Helenna escribió:Oh mierda, Gene. ¡Me has dejado con ganas de más! Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 2841648573 Sex with Louis :AAAAAAAAA: aiofuwjioegwhw, ¡no pongas esos gifs que mi mente es perversa! xdd. Te amodio Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 2278276204 
Ajasbdkansd Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 961472736 soy mala, por eso hice lo que hice (? ¡SEX WITH LOUIIIIIIIIIIIIIIIS! 
La mía también lo es. No sé si más, menos o peor, idk. Te amodio también :3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Mar 10 Sep 2013, 7:18 pm

KASKJAKSJAKS GENEEEE TE OBLIGO A QUE NO SUBAS ESE TIPOS DE PORNO DDDD: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 1244184562 Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 2785603980 Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 2785603980 Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 1244184562  KJKAJSASA.

Bueno bitches me voy a mirar el partido de mi Argentina linda, ksajska:D a ustedes les gusta el fútbol?O:)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Miér 11 Sep 2013, 9:44 am

¿QUIEREN PORNO?

AQUÍ TIENEN:

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Tumblr_ms9eatC7kp1r8ux4io2_250
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por rutherford. Miér 11 Sep 2013, 12:32 pm

Oh, my gosh Juli Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 961472736 Esas piernas :3 ANSDKASN.
Pues a mi me gusta un poco. Ayer jugó Ecuador contra Bolivia y empatamos ._. Pero bue...
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Cony'. Miér 11 Sep 2013, 3:24 pm

AAAAHHH Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 1857533193  tu capítulo me ha encantado Jules, e incluiste a un personaje que había pensado en incluir, me has leído la mente JAJAJA, solo espero que no me la este leyendo ahora que estoy viendo los gifs que subió Gene Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 285151902 
Ya me pongo a escribir capítulo, lo subiré viernes o jueves, y si luego de eso no comento es por que me fui de vacaciones :3
¡Las quiero!
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 5 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.