Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Página 3 de 33. • Comparte
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Gracias Lore :niña: ajshfaugjhiaegw. ¡Gene, te necesito! Me urge, ya que, amas a Louis {no me acuerdo quien era la otra chica que amaba a Louis, pero quien sea, que me lo diga pronto} veréis, tengo dos avatares hechos de Louis y.. ¡amo los dos! Realmente me han salido genial, y bueno.. necesito que opinéis Si no tenéis mejores cosas que hacer y eso, ¡mandar un privado las interesadas!
Invitado
Invitado
PLS JAJAJAJAJA yo soy la señora de TOMMO además, creo que a la Juliluli le gusta también Jennifer(?) ah, recuerdos :cc.
ily<33
ily<33
Invitado
Invitado
¿Tú eres la otra obsesionada con Lou? asifjaigagw. Bue, pues no mires mi avatar.. JAJAJAJA. ¿Jennifer? ¿Qué Jennifer? O.o ¡Te quiero, Lore!Lore. escribió:PLS JAJAJAJAJA yo soy la señora de TOMMO :fry:además, creo que a la Juliluli le gusta también Jennifer(?) ah, recuerdos :cc.
ily<33
Invitado
Invitado
¡ME CAGO EN MI ESTAMPA!
¿Un helicóptero? Enserio... ¿¡Un puto helicóptero!? A ver. ¡Ni que fuéramos Osama Bin Laden, joder.
Harry...si fuera por mí, te dejaba gilipollas, de la ostia que te daba. Pero como ya le hice una broma...me la suda, le hare otra en cuanto le pille desprevenido.
―Sí… Chis. ―Niall dijo.
Pues te violo, así de claro, nene.
Y YO DISPARANDO, QUE ME VUELVO LOCA, IDIOTAS. ¡NO ME DEIS UN ARMA! ¿NO VEIS LO QUE PASA? Pobre Logan... :'')
Ade y Harry, dios, menuda combinación más explosiva y más sexy. Hacen buena pareja, son...monosos. (?
¿Nos vamos a Roma? Dios, italianos, que buenos estan, joder.
Bueno, lo que digo es que podríamos irnos a Monaco, hay mucho corrupto y eso, además, tiene playa y es para ''ricos''. Tienen familia real y cosas así, watevah.
¡LE TOCA A LORE, COME ON, BBY!<3
¿Un helicóptero? Enserio... ¿¡Un puto helicóptero!? A ver. ¡Ni que fuéramos Osama Bin Laden, joder.
Harry...si fuera por mí, te dejaba gilipollas, de la ostia que te daba. Pero como ya le hice una broma...me la suda, le hare otra en cuanto le pille desprevenido.
―Sí… Chis. ―Niall dijo.
Pues te violo, así de claro, nene.
Y YO DISPARANDO, QUE ME VUELVO LOCA, IDIOTAS. ¡NO ME DEIS UN ARMA! ¿NO VEIS LO QUE PASA? Pobre Logan... :'')
Ade y Harry, dios, menuda combinación más explosiva y más sexy. Hacen buena pareja, son...monosos. (?
¿Nos vamos a Roma? Dios, italianos, que buenos estan, joder.
Bueno, lo que digo es que podríamos irnos a Monaco, hay mucho corrupto y eso, además, tiene playa y es para ''ricos''. Tienen familia real y cosas así, watevah.
¡LE TOCA A LORE, COME ON, BBY!<3
Última edición por Anni. el Sáb 07 Sep 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Anni.
JASKJSAKJSKJSA Yo soy la obsesionada por Louis, es mi esposo, creo que somos como cuatro las obsesionadas por el. Yo, Hel, Gene, y Lore. Y no se si Anni (creo q su debilidad era el rubiecito lindo, el Niall con mucha sensualidad<3) y Coty!? ni idea D:
Ahora sí con el cap:
LO AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LO AMODORE, LO VIOLO COMPLETO, TENGO HIJOS CON TU CAPÍTULO. Me encanto, fue genial. JAJAJAJJA El beso!!!!!!!!!!! DIOS, MUEROOOOOOOOOOOOOOO BIEN MUERTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ade fue muy muy inteligente al dejar la nota de labial rojo:) gracias a ella nos salvamos. KSDJSKDJSDKJ SIGO DICIENDO, AMÉ EL BESO DE HARRY Y ADE, FUE SDKJSKDJSKD:D
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ LOS RULOS, LERO LERO, ADE TE CORTO LOS RULITOS POR MALITO :D :D :D Te pasa por putito Harry, okey no (mirar ¿Que paso ayer? se me pega el "putitos") JAJAJAJAJJA:) JSAKASJA Nadie se mete con Ade, bitches. Porque también se meterá con las DG.
Roma, Helicópteros ¿¡ENSERIO!? ¿¡EN SERIO!? ESTAMOS COMPLICADAS, MUY JODIDAS CHICAS D: LORE ESTO DEPENDE DE VOS ESPOSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!:) jaksjaksj lo esperamos :DDDDDDDDDDDD besos, las amo.
Yo también amo a Jennifer (Lawrence ¿cierto?) KJASKJ<3
Ahora sí con el cap:
LO AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LO AMODORE, LO VIOLO COMPLETO, TENGO HIJOS CON TU CAPÍTULO. Me encanto, fue genial. JAJAJAJJA El beso!!!!!!!!!!! DIOS, MUEROOOOOOOOOOOOOOO BIEN MUERTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ade fue muy muy inteligente al dejar la nota de labial rojo:) gracias a ella nos salvamos. KSDJSKDJSDKJ SIGO DICIENDO, AMÉ EL BESO DE HARRY Y ADE, FUE SDKJSKDJSKD:D
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ LOS RULOS, LERO LERO, ADE TE CORTO LOS RULITOS POR MALITO :D :D :D Te pasa por putito Harry, okey no (mirar ¿Que paso ayer? se me pega el "putitos") JAJAJAJAJJA:) JSAKASJA Nadie se mete con Ade, bitches. Porque también se meterá con las DG.
Roma, Helicópteros ¿¡ENSERIO!? ¿¡EN SERIO!? ESTAMOS COMPLICADAS, MUY JODIDAS CHICAS D: LORE ESTO DEPENDE DE VOS ESPOSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!:) jaksjaksj lo esperamos :DDDDDDDDDDDD besos, las amo.
Yo también amo a Jennifer (Lawrence ¿cierto?) KJASKJ<3
Julianne.
Les comentaré acerca del helicóptero; era el Charlie Tango y Grey venía por mi cc': okno. ¿No se suponía que los polis habían llamado a una patrulla? Entonces puse un helicóptero porque, ¡vamos! Somos las Dangerous Girls que robaron la Mona Lisa y van a seguir así(? Somos re-populares cccc:
Si hablan de Lawrence, ella es mía ._. okno.
rutherford.
Yo estoy obsesionada con Harreh de momento <3 kdjfhkñsd me tiene loca el ruloso.
Jodeeeeeeeeerrr un helicóptero JAJAJA solo espero que sea Charlie Tango para las 6 JAJAJA me encantó el beso de Ade y Harry entre Li y Val también hubieron unos roces, sooo prepárense 1313
Me encantó tu capítulo Gene preciosa <3 (no me golpees Hel JAJA) y esperamos a Juleselapodomerecuerdaahushhush<3
Jodeeeeeeeeerrr un helicóptero JAJAJA solo espero que sea Charlie Tango para las 6 JAJAJA me encantó el beso de Ade y Harry entre Li y Val también hubieron unos roces, sooo prepárense 1313
Me encantó tu capítulo Gene preciosa <3 (no me golpees Hel JAJA) y esperamos a Jules
Cony'.
primero, el loueh' es mío ome' >:cc jaskjaskjaskajzbajvs y Jennifer es lou xcc puchas playas no recuerdan ese "IM HARRY, IM LIAM, IM NIALL, IM ZAYN Y IM JENIFFER(LOUEH D:)
chau, me voy a escribir ~;-;~
pd. Estoy desde el celuu no me peguen :ccc.
Invitado
Invitado
Tommo es mío ¬¬" No lo compartiré con nadie :< Yo si lo recuerdo :cc pero no sabía de cual Jennifer decían en concreto :c sube rápido lorelains <3Lore. escribió:primero, el loueh' es mío ome' >:cc jaskjaskjaskajzbajvs y Jennifer es lou xcc puchas playas no recuerdan ese "IM HARRY, IM LIAM, IM NIALL, IM ZAYN Y IM JENIFFER(LOUEH D:)
rutherford.
Gene, amor, sigue soñando :meh: aquí todos saben que el Luchin "Tommo Culon" Tomlinson, alias Jennifer(?) es mío de mi propiedad(?) por cierto, en tu dedicatoria dice: "Vics, i love you". Si estas hablando de truelove. jé, ¡SHE'S MINE! Victoria Ojeda es mía, y a Vir la comparto con mucha gente :meh: ellas son mis mellizas favoritas, así que nadie se mete con ellas, lo digo yo, punto.
chau<33
chau<33
Invitado
Invitado
Bitches, mirar mi avatar. Louis es mío y solamente mío, así que, por favor.. Puerta. Gracias Y bueno.. Sobre Jennifer.. No sé si puedo decir que soy taaaaaan fan de ella como vosotros pero.. es guapa y actúa bien
PD: Joderos, Gene tiene un avatar hecho por mí, ¡por mí! ajdshfauigjasidgwrgw. Cuanto la amo.
PD2: Cony, no te voy a pegar, te mataré..
PD: Joderos, Gene tiene un avatar hecho por mí, ¡por mí! ajdshfauigjasidgwrgw. Cuanto la amo.
PD2: Cony, no te voy a pegar, te mataré..
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA I AM JENNIFER, sí ajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja xddd Louis tan normal O.o igual yo amo a los Jennifers xd
Julianne.
ayy, ustedes me amaran mucho tanto como el capp<33 ya casi lo rengo terminado, pero las haré sufrir c:< seh, como verán, el Lucho es mío, y mi papi me compro una playera de ellos cinco, otra donde dice "I love Louis", ay si, envidien mi suerte(?. Mentiras, yo las amo :cc bc ¡me compre finalmente el "Hush Hush", es que la estaba leyendo por internet pero se me acabo la membrecia para leerla gratis, So... mi papi me lo compro porque se lo dije :meh: y JAJAJAJAJA pregunte por Cincuenta Sombras de Grey, y el señor se me quedo mirando como "Tienes 13 años y... Dios mio" JAJAJA yo le dije; "Tranquis, las Directioners somos demasiado pervertidas" y mi mami me regaño :cc. jé, de todas formas no me compraron ese :cc bc mi mama leyo en la dedicatoria de atrás de libro, "Juegos sexuales" mi papi y mi mami me regañaron, pero de todas formas me dijeron que si yo sabia de eso del s.e.x.o era mejor :DD jé, fui su maestra durante el viaje de aquí a cali :roll: XDDDDD ;-; lo quería decir, ya, chau.
Invitado
Invitado
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33