O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 5:30 pm

Gracias Lore :niña: ajshfaugjhiaegw. ¡Gene, te necesito! Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 2841648573 Me urge, ya que, amas a Louis {no me acuerdo quien era la otra chica que amaba a Louis, pero quien sea, que me lo diga pronto} veréis, tengo dos avatares hechos de Louis y.. ¡amo los dos! Realmente me han salido genial, y bueno.. necesito que opinéis Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 2841648573 Si no tenéis mejores cosas que hacer y eso, ¡mandar un privado las interesadas! Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 2841648573 
Invitado

Invitado

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 5:30 pm

Sí, pasé de página :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 6:57 pm

PLS JAJAJAJAJA yo soy la señora de TOMMO Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 2278276204 además, creo que a la Juliluli le gusta también Jennifer(?) ah, recuerdos :cc.
ily<33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:05 pm

Lore. escribió:PLS JAJAJAJAJA yo soy la señora de TOMMO :fry:además, creo que a la Juliluli le gusta también Jennifer(?) ah, recuerdos :cc.
ily<33
¿Tú eres la otra obsesionada con Lou? asifjaigagw. Bue, pues no mires mi avatar.. JAJAJAJA. ¿Jennifer? ¿Qué Jennifer? O.o ¡Te quiero, Lore!
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. Sáb 07 Sep 2013, 12:35 pm

¡ME CAGO EN MI ESTAMPA!
¿Un helicóptero? Enserio... ¿¡Un puto helicóptero!? A ver. ¡Ni que fuéramos Osama Bin Laden, joder.
Harry...si fuera por mí, te dejaba gilipollas, de la ostia que te daba. Pero como ya le hice una broma...me la suda, le hare otra en cuanto le pille desprevenido.
―Sí… Chis. ―Niall dijo.
Pues te violo, así de claro, nene.
Y YO DISPARANDO, QUE ME VUELVO LOCA, IDIOTAS. ¡NO ME DEIS UN ARMA! ¿NO VEIS LO QUE PASA? Pobre Logan... :'')
Ade y Harry, dios, menuda combinación más explosiva y más sexy. Hacen buena pareja, son...monosos. (?
¿Nos vamos a Roma? Dios, italianos, que buenos estan, joder.
Bueno, lo que digo es que podríamos irnos a Monaco, hay mucho corrupto y eso, además, tiene playa y es para ''ricos''. Tienen familia real y cosas así, watevah.
¡LE TOCA A LORE, COME ON, BBY!<3 Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 2841648573

Última edición por Anni. el Sáb 07 Sep 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.

Mensaje por Julianne. Sáb 07 Sep 2013, 1:24 pm

JASKJSAKJSKJSA Yo soy la obsesionada por Louis, es mi esposo, creo que somos como cuatro las obsesionadas por el. Yo, Hel, Gene, y Lore. Y no se si Anni (creo q su debilidad era el rubiecito lindo, el Niall con mucha sensualidad<3) y Coty!? ni idea D:
Ahora sí con el cap:
LO AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LO AMODORE, LO VIOLO COMPLETO, TENGO HIJOS CON TU CAPÍTULO. Me encanto, fue genial. JAJAJAJJA El beso!!!!!!!!!!! DIOS, MUEROOOOOOOOOOOOOOO BIEN MUERTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ade fue muy muy inteligente al dejar la nota de labial rojo:) gracias a ella nos salvamos. KSDJSKDJSDKJ SIGO DICIENDO, AMÉ EL BESO DE HARRY Y ADE, FUE SDKJSKDJSKD:D
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ LOS RULOS, LERO LERO, ADE TE CORTO LOS RULITOS POR MALITO :D :D :D Te pasa por putito Harry, okey no (mirar ¿Que paso ayer? se me pega el "putitos") JAJAJAJAJJA:) JSAKASJA Nadie se mete con Ade, bitches. Porque también se meterá con las DG.

Roma, Helicópteros ¿¡ENSERIO!? ¿¡EN SERIO!? ESTAMOS COMPLICADAS, MUY JODIDAS CHICAS D: LORE ESTO DEPENDE DE VOS ESPOSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!:) jaksjaksj lo esperamos :DDDDDDDDDDDD besos, las amo.

Yo también amo a Jennifer (Lawrence ¿cierto?) KJASKJ<3

Julianne.
Julianne.

Mensaje por Anni. Sáb 07 Sep 2013, 1:28 pm

¿TODAS AMAMOS A JENNIFER, RIGHT? Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 2841648573
Anni.
Anni.

Mensaje por rutherford. Sáb 07 Sep 2013, 1:53 pm

Tengo pereza de responder los comentarios(?
Les comentaré acerca del helicóptero; era el Charlie Tango y Grey venía por mi cc': okno. ¿No se suponía que los polis habían llamado a una patrulla? Entonces puse un helicóptero porque, ¡vamos! Somos las Dangerous Girls que robaron la Mona Lisa y van a seguir así(? Somos re-populares cccc:

Si hablan de Lawrence, ella es mía ._. okno.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Cony'. Sáb 07 Sep 2013, 2:09 pm

Yo estoy obsesionada con Harreh de momento <3 kdjfhkñsd me tiene loca el ruloso.
Jodeeeeeeeeerrr un helicóptero JAJAJA solo espero que sea Charlie Tango para las 6 JAJAJA me encantó el beso de Ade y Harry Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 1857533193 entre Li y Val también hubieron unos roces, sooo prepárense 1313
Me encantó tu capítulo Gene preciosa <3 (no me golpees Hel JAJA) y esperamos a Jules elapodomerecuerdaahushhush<3
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 2:40 pm

primero, el loueh' es mío ome' >:cc jaskjaskjaskajzbajvs y Jennifer es lou xcc puchas playas no recuerdan ese "IM HARRY, IM LIAM, IM NIALL, IM ZAYN Y IM JENIFFER(LOUEH D:)
chau, me voy a escribir ~;-;~

pd. Estoy desde el celuu no me peguen :ccc.
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Sáb 07 Sep 2013, 2:44 pm

Lore. escribió:primero, el loueh' es mío ome' >:cc jaskjaskjaskajzbajvs y Jennifer es lou xcc puchas playas no recuerdan ese "IM HARRY, IM LIAM, IM NIALL, IM ZAYN Y IM JENIFFER(LOUEH D:)
chau, me voy a escribir ~;-;~

pd. Estoy desde el celuu no me peguen :ccc.
Tommo es mío ¬¬" No lo compartiré con nadie :< Yo si lo recuerdo :cc pero no sabía de cual Jennifer decían en concreto :c sube rápido lorelains <3
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 5:43 pm

Gene, amor, sigue soñando :meh: aquí todos saben que el Luchin "Tommo Culon" Tomlinson, alias Jennifer(?) es mío de mi propiedad(?) por cierto, en tu dedicatoria dice: "Vics, i love you". Si estas hablando de truelove. jé, ¡SHE'S MINE! Victoria Ojeda es mía, y a Vir la comparto con mucha gente :meh: ellas son mis mellizas favoritas, así que nadie se mete con ellas, lo digo yo, punto.
chau<33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 6:40 pm

Bitches, mirar mi avatar. Louis es mío y solamente mío, así que, por favor.. Puerta. Gracias Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 2278276204 Y bueno.. Sobre Jennifer.. No sé si puedo decir que soy taaaaaan fan de ella como vosotros pero.. es guapa y actúa bien Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 2841648573 

PD: Joderos, Gene tiene un avatar hecho por mí, ¡por mí! ajdshfauigjasidgwrgw. Cuanto la amo.
PD2: Cony, no te voy a pegar, te mataré.. Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 3 2278276204
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Sáb 07 Sep 2013, 10:43 pm

JAJAJAJAJAJA I AM JENNIFER, sí ajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja xddd Louis tan normal O.o igual yo amo a los Jennifers xd
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:59 am

ayy, ustedes me amaran mucho tanto como el capp<33 ya casi lo rengo terminado, pero las haré sufrir c:< seh, como verán, el Lucho es mío, y mi papi me compro una playera de ellos cinco, otra donde dice "I love Louis", ay si, envidien mi suerte(?. Mentiras, yo las amo :cc bc ¡me compre finalmente el "Hush Hush", es que la estaba leyendo por internet pero se me acabo la membrecia para leerla gratis, So... mi papi me lo compro porque se lo dije :meh: y JAJAJAJAJA pregunte por Cincuenta Sombras de Grey, y el señor se me quedo mirando como "Tienes 13 años y... Dios mio" JAJAJA yo le dije; "Tranquis, las Directioners somos demasiado pervertidas" y mi mami me regaño :cc. jé, de todas formas no me compraron ese :cc bc mi mama leyo en la dedicatoria de atrás de libro, "Juegos sexuales" mi papi y mi mami me regañaron, pero de todas formas me dijeron que si yo sabia de eso del s.e.x.o era mejor :DD jé, fui su maestra durante el viaje de aquí a cali :roll: XDDDDD ;-; lo quería decir, ya, chau.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba