Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Página 2 de 33. • Comparte
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
hola me llamo valeria y esta novela me encanta
siguela plisss:oso:
siguela plisss:oso:
vale_tomlinson5
Quiero ya, quiero ya :cc bc amo mi nuevo user *-* pensaba en Lorelains pero mejor este ;-; jé, Gene, quiero cappp<33
ily.
ily.
Invitado
Invitado
Dios, por fin puedo comentar bien. Soo..¡let's do this, poo!
OLE TÚ ARTE ESPAÑOL, OLE TÚ. Tú + yo = PELIGRO. lol
—Regístrale, Jimmy. No dejes ningún sitio sin tocar.
Muerta me has dejado.
Menuda vida ha llevado Hel, dios. Lo de su padre, estoy flipando, enserio. ¡ESCRIBES DE PUTA MADRE!
Y ahora....¡espero con ansias el capítulo de Gene, me estoy muriendo de ganas, enserio!
PAAAAAAAAAAAAAAAAAZ.
OLE TÚ ARTE ESPAÑOL, OLE TÚ. Tú + yo = PELIGRO. lol
—Regístrale, Jimmy. No dejes ningún sitio sin tocar.
Muerta me has dejado.
Menuda vida ha llevado Hel, dios. Lo de su padre, estoy flipando, enserio. ¡ESCRIBES DE PUTA MADRE!
Y ahora....¡espero con ansias el capítulo de Gene, me estoy muriendo de ganas, enserio!
PAAAAAAAAAAAAAAAAAZ.
Anni.
Lore. escribió:Quiero ya, quiero ya :cc bc amo mi nuevo user *-* pensaba en Lorelains pero mejor este ;-; jé, Gene, quiero cappp<33
ily.
¿SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO?
Yo me lo quiero cambiar a Nani. Good.
Anni.
En realidad tienes que pedírselo a la creadora c: Stefany, ella te hace el favor.Anni. escribió:
¿SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO?
Yo me lo quiero cambiar a Nani. Good.
ily.
Invitado
Invitado
Ya estoy deseando leerlo,¡amo tu puto avatar! asifjasuigwgw ¿Sabes? Estoy preparando una fic con Louis aijfwioegwioqjiqrq.
Invitado
Invitado
¡Ya lo suboooooo! :3333 Louis sale tan aajsndkajdsnkajsdnkasd. Me tendrás ahí de primerita acosándoteeeeee.Helenna escribió:Ya estoy deseando leerlo,¡amo tu puto avatar! asifjasuigwgw ¿Sabes? Estoy preparando una fic con Louis aijfwioegwioqjiqrq.
rutherford.
¡Dale nena! *acento argentino* iausjhfuiagfw. Eso espero, estoy terminando la firma, cuando haya escrito el capítulo 5 lo subiré De momento llevo el prólogo y el principio del primer capítulo xdd.Gene escribió:¡Ya lo suboooooo! :3333 Louis sale tan aajsndkajdsnkajsdnkasd. Me tendrás ahí de primerita acosándoteeeeee.Helenna escribió:Ya estoy deseando leerlo,¡amo tu puto avatar! asifjasuigwgw ¿Sabes? Estoy preparando una fic con Louis aijfwioegwioqjiqrq.
Invitado
Invitado
Adelaide Williams.
CAPÍTULO 23.
Parecía que no había sido nuestra noche. Con un neumático pinchado ¿a dónde iríamos? Ya era de por sí probable que los detectives hayan salido. Aunque estaba completamente segura de que con un nudo corredizo les sería difícil escapar de sus camas; aquel nudo que mientras más forcejeas aprieta más. Ése le hice al ruloso que me tenía hasta la cabeza.
Chis y Hele salieron a buscar un neumático en algún tipo de escondite del que Chis tenía conocimiento. Ellas irían porque, vamos, para ser sinceras son las más fuertes y valientes. Sí… Eso creo.
Las cuatro estábamos armadas y con todos los sentidos preparados. Si nos agarraban de sorpresa quizás podríamos evadirlos pero, ¿y si no? Aunque este no era el momento para dudar. Era actuar, estar atentas y poder ser escurridizas.
―¿Y qué podríamos hacer si nos atrapan? ―Intervino Val.
―Intentar huir, ¿qué más? No debemos dejarles un trabajo fácil. Más aún cuando esos seis se han estado burlando de nosotras. Como si pensaran que somos colegialas enamoradas que al mínimo guiño y muestra de afecto caen a sus rodillas. ―Respondió Kathleen. ―Pero Logan…―Suspiró y prosiguió. ―Ya no sé qué pasará.
―¿Qué hay con Logan? ―Inquirió Jimmy.
―Nada… Nada, sólo eso. ―Un suspiró aún más largo salió por su boca formando ondas blancas debido al frío que hacía en el bosque.
―Algo te pasa Kath. Y no es bueno. ―Finalicé. Por sobre todas las cosas no podía ser posible que algo sucediese entre los dos, ¿en qué quedaríamos? ¿Y si todo eso fuera otro truco de ellos? ¡No los dejaríamos atraparnos! Y, en cualquier caso, ¿no se suponía que nos odiábamos mutuamente? La ecuación: «Dangerous girl + Detective» No podía ser posible. Pero, ¿y si pasaba? ¿Qué haríamos entonces?
Creo que un factor importante que todas debían tomar en cuenta es que nunca les dejaríamos ver algún punto débil de nosotras o demostrarles falta de valentía y fuerza de voluntad. Ante ellos nuestra mejor careta era la de seis chicas invencibles con una amistad que era la llave de los robos. Así que darles viada mostrando una guardia baja no nos llevaría a ningún lado más que a la cárcel.
Nuestras respiraciones pesadas se oían a penas. El aire condensándose en un hilo blanco mientras subía al cielo cuando exhalábamos. El frío metiendo sus dedos helados por nuestras chaquetas. Habíamos intentado vagamente prender el vehículo, y de todas formas, aunque lo hayamos logrado, con una llanta dañada era trabajar en vano. Así que dejamos de hacerlo y evitar llamar la atención.
Las hojas de un arbusto quebrantándose nos pusieron alerta. Cada una con su arma preparada aguardábamos mientras esperábamos que no haya sido más que algún animal. Mi corazón latía fuertemente, retumbando hasta mis oídos y creando eco por cada parte de mi cuerpo. La adrenalina que sentía era inigualable pero odiaba estar así; como una fugitiva. Un pequeño conejo salió dentro de las hojas verdes, la tranquilidad que sentimos era incomparable. Porque, si hubiera sido un lobo solo podrían juzgar en la corte a unos pedazos de carne, que en ese caso seríamos nosotras.
―Pensé que…―Dijo Val, más sin embargo su frase fue cortada por un grito sumamente cercano.
―¡Jimm! ―Gritó Kathleen. Regresamos a ver histéricas. Dimos una vuelta, corriendo, caminando, siendo silenciosas, exclamando su nombre pero no la encontrábamos. ¡Había desaparecido como por arte de magia!
Voltee a ver y Kath iba conmigo mientras que Valerie estaba a diez pasos de nosotras. Su grito se hizo oír y entonces ya lo sabíamos: ellos. Ellos habían sido. Nosotras seríamos las próximas.
Me acerqué al auto con Kath a mi lado, observando deliberadamente en todas direcciones. Saqué mi labial rojo y anoté. Puse lo que había pasado. Sintiendo como arrebataban a Kath de mi lado y yo luchaba por golpearles, por gritarles, por algo.
Alguien fuerte, musculoso y con un perfume riquísimo agarró mis brazos y con su mano tapó mi boca. Gritaba, sí, claro que lo hacía. Pero ante tal obstrucción lo único que podía emitir eran tontos gemidos que le hacían reír a quién ahora ya tenía en claro que era Harry. ¿Cómo confundir su ronca voz? No tenía ni idea de cómo habían conseguido otro carro pero, ¿qué más daba? Mi mente solo volaba imaginándome ya, en la cárcel, en una celda, con ellos riéndose a través de las rejas y nosotras, ahí, sin poder hacer nada más que aceptar la humillación que nos consumía. Harry tapó mis ojos justo antes de entrar al auto, así que no sabía si las chicas estaban allí.
{***}
Repentinamente sentí como alguien me alzaba en sus hombros y me cargaba como si fuese un saco de papas.
―¿Y qué es lo que haremos con el dinero que nos darán por su captura? ―Dijo alguien en tono de burla.
―La pregunta correcta sería que no haríamos, Liam. ―Respondió, inconfundiblemente Louis, riendo mientras Jimmy gemía aunque aún no tenía claro para qué.
―Eh, Adelaide, pesas más de lo que creí. ―Susurró Harry. Hijo de… Como lo odio. Los demás rieron porque, supongo, que «susurro» y «realmente voz alta» son prácticamente sinónimos para él. Su tono de voz siempre seguiría sonando como un estruendo.
―Faltan dos. ―Intervino Logan.
―Sí… Chis. ―Niall dijo. Sentí como cerraban la puerta de carro así que deduje que nos trajeron a todas ahí.
―Y Helena. Pero, ¿saben qué? No tendremos que atraparlas, ellas se atraparán solas pues vendrán a buscarlas y tendremos a las Dangerous Girls tras las rejas mañana por la mañana. ―Mi odio crecía hacia Zayn, la persona que dijo eso, y en ese caso me arrepentía por dejar la nota. Es obvio que Hele y Chis vendrían y nos atraparían a todas…, aunque puedo estar equivocada pero, ¿por qué dudaría de ellas? Sé que me aman.
Si mi oído no fallaba cada uno había tomado una dirección diferente, y se habían llevado a las chicas a una habitación para cada una. Lo único que, por extraño que pareciera, me hacía sonreír es que Harry me había escogido para torturarme. Era su favorita de las seis. Reí al pensar eso. Estaba loca.
―¿Qué es lo que te causa tanta gracia? ―Oh… «Reacciona» me dije. Comencé a patear la espalda de Harry para que me bajara o no sé, ¡qué hiciera algo! Pero, ¿qué? ¿Dejarme libre? Sería una probabilidad de cero coma cero, cero, cero, cero, cero, uno por ciento en un millón; muchos ceros pocos unos. Mi vida en juego, eso era.―¡Hey, para! ¿Qué no entiendes que esa espalda es la que vuelve locas a las chicas, también? ―Dijo lanzándome hacia la cama. Me sacó la venda. Por instinto – y por el olor de su perfume impregnado en cada lugar – me di cuenta de que estaba en su cuarto.
―¿Y qué vas a hacer conmigo? ¿Violarme, torturarme, golpearme, azotarme? ―Dije mientras lo veía con odio y gracia.
―Hay tantas cosas que te quiero hacer, pero no es ninguna de esas. ―¿Eh? ¡¿Qué mierda?!
―Pues a mí me gustaría golpearte en esa cara. Jodido cabeza de…
―¡Para, para! ―Gritó riendo. ―Me gusta tu actitud. Una chica seductora, loca, atrevida, con una lengua viperina.
―Suéltame. ―Argumenté, cambiando notoriamente de tema. En el auto me había amarrado los pies y las manos.―Vamos, hazlo, de todas formas no podré escapar. No lo haré.
Pensó por un rato y luego dijo―: No. Me estoy arriesgando a que se te ocurra partirme la cara. ―Una sonrisa se dibujó en mis labios.
―Pues por lo menos me conoces algo, pero ¡anda! Viéndote del todo bien me daría pena deformarte esa linda boca que tienes. Además el color verde de tus ojos es muy bonito como para cerrarlo con morado, ¿no lo crees? Incluso no me gustaría dejarte lleno de magullos y rasguños. ―Agregué mientras lo miraba detenidamente. Con los dedos cruzados imaginariamente pensaba: «Qué caiga, qué caiga.»
Sin decir nada se acercó lentamente hacia mí, mientras su vista viajaba hacia mis labios. ¿Qué? Su mano acarició mi rostro y con la otra se sostenía para no aplastarme. ―Linda, eso eres; Linda. ―El rubor subió a mis mejillas dejándome roja, muy, muy, roja. Sus labios rozaron los míos y no tenía ni idea de qué hacer. Las clases de seducción no cubrían con que te seduzcan a ti primero. Eso me dejaba en claro, que, entonces, yo lo estaba haciendo mal. Sonreí provocativamente mientras observaba el color oscuro que reflejaba sus ojos. Aún no tenía presente qué movimiento iba primero. Sin mis manos y pies, lo único que me bastaba era o hablar o besar. Reducí la poca distancia que nos mantenía respirando y, ¿por qué no? Lo besé. ¡Vaya, por lo menos tenía que hacerlo una vez!
La sorpresa lo inundó por un instante pero, después, se dejó llevar. Sus labios eran una mezcla de sabores exquisitos que eran malos para mi salud mental. La forma de estos hacía que lo disfrutara aún más. En la vida volveré a tener un beso así. Un vago recuerdo viajó por mi mente y se condensó en solo una frase: «La ecuación Dangerous girl + Detective no puede ser posible.» Mis propias palabras, y ¿qué estaba haciendo? Exactamente lo que no debería. Me separé aunque, siendo sincera, no quería.
―¿Sabes? Es una mala combinación seductora con seductor. ―Dije mientras trataba de respirar algo.
―No lo creo. Es más divertido.
―Déjame libre. Tú, yo, eso sí podría ser divertido. ―Las mismas palabras me llegaron: «Qué caiga, qué caiga.»
―Oh Adelaide, a mí no me engañas. No intentes manipularme con tus juegos baratos. ―¡Maldito cabeza de brócoli! ¿Quién se cree para tratarme así?
―¿Juegos baratos? ¡A quién llamas barata, estúpido! ―Lo odio, lo odio, ¡maldito infeliz! ―. Si pudiera te daba un guantazo, ¡suéltame! Esto es bullying, ¡te voy a denunciar, cabrón! ―Su risa inundó todo el lugar robándome el aliento.
En un parpadeo vi como él caía y Helena evitaba que topara el suelo. ¡Hele! ¡Ha venido por mí, por las chicas!
Conversamos un poco, haciendo bromas, riendo y yo sólo quería hacer una cosa más con Harry. Él me las debía.
Hele salió y ahora me encargaría de Harry. Se burló de mi peso, de mis técnicas y me llamó barata. Lo amarré a la cama con un nudo aún peor. Sería un milagro que alguien supiese como desamarrarlo rápido como para huir. Desacomodé absolutamente toda su habitación; botando basura, desordenando su ropa, agarrando cualquier cosa que me sirviera. Finalmente con un marcador negro dejé lo que él debería saber acerca de mí. En su abdomen escribí: «No tienes ni idea de lo que te pasará al meterte con Adelaide Williams. Me he divertido mucho en tu habitación, lastimosamente tú nunca lo harás en la mía… o ya sea conmigo. Si pudiera te castrara ahora mismo. Pero no soy tan cruel.
Pd: No tienes ni idea de cuánto me gustó escribir en tu estómago (; x.»
Miré su rostro. Tenía una expresión de dolor, de sueño, y un aire angelical. Les estábamos poniendo una dura misión y me daba pena en cierta parte. Sacudí la cabeza viéndolo por última vez. Acaricié sus rulos y una idea vino a mi mente. Por los momentos que habíamos pasado aquí me había enterado de que su cabellera era lo más preciado en el mundo. Pues ya verá. En algún lado vi una tijera y la encontré. La agarré y procedí a creerme estilista y recortar sus rulos. Obviamente no tanto. Pero aún así el infeliz seguía igual de sexy.
Bueno, ya estaba. Ahora a ayudar a Hele y a las demás.
Una bala sonó y salí disparada. Internamente rezaba porque no haya sido a alguna de ellas. Kathleen salió corriendo de alguna habitación y Chis también.
―¡Chicas! ¿Pero qué ha pasado? ―Dije. ―¿Están todas bien? ―Asintieron. Y Kath se apresuró a hablar.
―Chis… Chis lanzó una bala y ésta dio en la pierna de Logan. ―Explicó hacia mí. ―Sé que no fue tu intención, Anni. ―Dijo hacia ella.
―Pero Kath se quería quedar a ver como estaba Logan. ¿En qué estabas pensando?
―Aguarden un minuto… ¿Es ése Zayn? ―Exclamé señalando a una habitación―Yo ayudaré a Hele y, supongo, Jimmy. Val ha de estar por ahí. Chis, Kath si ya tienen todo arreglado escóndanse o busquen el auto. Las veré luego. ―Corrí hasta la habitación en la cual se encontraba Hel. Entré e hice lo primero que se me ocurrió. Salté hacia Zayn quién estaba encima de Hele. Con la navaja le apunté en el cuello e intenté hacer lo que pude.
{***}
Habíamos salido de ése lugar. Todas sanas y salvas, o al menos algo así. Con pequeños moretones y rasguños pero estábamos vivas y lejos de prisión por un instante. Chis manejaba el carro de los polis mientras tratábamos de salir de aquel bosque.
―Si les contara todo lo que he pasado. ―Jimmy se movió un poco incómoda en su asiento, sonriendo, con una expresión triste también. ―Esos detectives están locos.
―Dímelo a mí. ―Respondió Val y yo asentí.
―Ya habrá tiempo para contarnos lo que pasó ahí. ―Finalizó Hel antes de quedarse dormida.
―¿Y dónde vamos ahora?
―Tendremos que cambiar de domicilio otra vez. ―Dijo Kath algo triste. Supongo que por lo de Logan.
―Roma. ―Fue la primera ciudad que se me vino a la mente. ―Nos tomaría dos o tres noches y no nos arriesgaríamos a viajar en avión y que nos atrapen.
―Podría ser, si, podría ser...―Una luz cegadora nos señaló desde arriba ―Pero qué mierda es eso…―Arremetió con sorpresa Chis mientras veía al cielo. Un helicóptero nos cubría, posiblemente de la policía.―Problemas. Estamos en realmente grandes problemas…
+ Sigue: Lorelains c:
rutherford.
¡Maldita Gene! Eres una maldita, ¿en serio un helicóptero? Joder, no nos dejan ni cagar en paz :fry:Como los odio, malditos hijos de su madre.. asjfaifwioejgwiohgw. ¡Amé el beso de Harry y Ade! Fue tan.. ¡Épico! asudfjhaigwigw. Seductor con seductor, tremenda ecuación. adsfjiaf, ¡ha rimado! JAJAJAJAJA. Okay.. ya. ¡Me encantó el capítulo! A Roma nos vamos, chicas. Al final, nos vamos a recorrer toda Europa LOL.
¡Me encantó! Es que.. no puedo parar de imaginarme lo que pasará. ¡Lore cariño, has de seguirla cuanto antes!
¡Me encantó! Es que.. no puedo parar de imaginarme lo que pasará. ¡Lore cariño, has de seguirla cuanto antes!
Invitado
Invitado
Te odio, Gene, te odio. Maldita sea, cuando uno quiere ver algo bueno, llegas vos diciendo que sigo yo(?) ayyyy no :'cc. Como sea, estoy feliz porque al menos Ade se salio con la suya, jé :roll: Muero de la risa con solo imaginarme a Harry con los rulos cortados XDDDDDDDDD. pobre cabeza de brocoli ;-; sufro porque Ade sufre. Sin duda, el mejor capp Gene *-* prometo subirles cuando termine de subir en mi nc :cc
ily<33.
pd. JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA me cague de la risa con el comentario de Hele JAJAJAJAAJAJA "no nos dejan cagar en paz" JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAA ¡CAGAR! PLS JAJAJAJAJAJA XDDDDDD. ya chau.
ily<33.
pd. JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA me cague de la risa con el comentario de Hele JAJAJAJAAJAJA "no nos dejan cagar en paz" JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAA ¡CAGAR! PLS JAJAJAJAJAJA XDDDDDD. ya chau.
Invitado
Invitado
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33