Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Página 4 de 33. • Comparte
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Lore, eres mala, ¡muy mala! No nos hagas sufrir, ¡verás cuando me toque escribir a mí, sufriréis todas! ¬¬ Y encima, me quedaré con vuestros chicos, ¡JÁ! askijjaigjwowgw Sube pronto Lore, te quiero Sí, tengo ataques de bipolaridad, ¿y qué? ¬¬
Invitado
Invitado
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
JAKAJSKJASK QUIERO CAPÍTULOOOOOOOOOOOOO.
Hush Hush<3 skdjaskdj:B Nora&Patch owh:33 en feen, YO TAMBIÉN TENGO REMERAS DE LOS CHICOS:DDD nada mas que yo me las compre con mis ahorros xd
Hush Hush<3 skdjaskdj:B Nora&Patch owh:33 en feen, YO TAMBIÉN TENGO REMERAS DE LOS CHICOS:DDD nada mas que yo me las compre con mis ahorros xd
Julianne.
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Lore: Hay tantas cosas que tengo que decirte Lorelains. Deberíamos hacer algún tipo de reto para ver quién se queda con Louis. Aunque reitero que él es mío u-ú. Si, ¡Vics! Ajkasnk, ella me ama y yo la amo. No la toques ¬¬" okno.
Yo tuve que mandar a imprimir las camisetas y tengo una con una foto de Louis que dice: "Mrs. Tomlinson", ah .-.
Con los ahorros que pude ganar en las vacaciones me compré la trilogía de los Juegos del Hambre :3 #IRegretNothing. En el supermercado había Hush Hush pero yo ya voy por el final de Silence. Me da pereza leer Finale e-e
Les contaré una anécdota: Una vez, en una librería encontré Cincuenta Sombras Liberadas pero en pirata... Le pregunté a la que vendía cuánto costaba y me respondió algo así: "2,50$ pero no te lo puedo vender, nena" Y yo como: ¿Cuál nena, eh, cuál nena? Q(._.Q) Aunque ya terminé de leerlos por pdf :3
Hace algún tiempo mi mami casi me los compra... porque los confundió con Cazadores de Sombras. Me dijo: ¿Este no es el libro que tanto querías? Y yo así hecha la loca le dije que sí. Luego le dio la vuelta y casi me pega xdddddd.
Bueno, el punto es que, Lorelains, debes subir rápido que te castro si no lo haces ¬¬"
Y pues, las amo. Chai.
rutherford.
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
JAJAJAJAJA, tú y tus anécdotas amor de mi alma ¿Sabéis? Os recomiendo que leáis la fic de la Juli, es más, os obligo. Va en serio, es genial aifujwieojgweigw.
Yo.. Bueno, no tengo camisetas ni nada por el estilo de los chicos, solo tengo sus canciones, One Shots que escribo de ellos y gifs y fotos andigajdgwrhw. Y me conformo con ello xdd.
Yo.. Bueno, no tengo camisetas ni nada por el estilo de los chicos, solo tengo sus canciones, One Shots que escribo de ellos y gifs y fotos andigajdgwrhw. Y me conformo con ello xdd.
Invitado
Invitado
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Kathleen Crowley
Capítulo 24.
Hasta ese momento me había convencido de que no me importaba lo que pensara Logan de mí, pero entonces supe que me autoengañaba. Y aunque ese pensamiento probablemente regresaría para obsesionarme, sentía suficiente curiosidad por Logan como para ir con él a cualquier sitio.
- No estoy interesada -Farfulle aun estando amordazada con una prenda blanca, no estaba segura de que era, pero por su olor parecía un calcetín. El se acerco a mi amenazadoramente, mientras esbozaba una sonrisa sardónica.
- Oh, Kat, quien no te conozca creería que estas diciendo la verdad - Meneo su cabeza e hizo un leve sonido con su lengua.- Te volveré a preguntar, ¿saldrías conmigo?
Mis defensas se reactivaron.
- Escucha, Logan, no quiero hacerte falsas ilusiones...
- Si, puedo verlo.
- ¡Bueno, no soy perfecta como tu! - Excelente. Valla respuesta tan madura.- No me gustas y no me interesa salir contigo. Fin de la historia.
- ¿Porque te da miedo estar conmigo o porque temes a lo que digan tus amigas?
No respondería a aquello. Tal vez estaba en una situación bastante incomoda, tal vez si me interesaba Logan, tal vez si me gustaba; pero no dejaría que por sus intentos de filtrar conmigo, esfumara la poca dignidad que me quedaba. Eso era lo que el pretendía resucitar en mi. Esa pasión que en algún momento pude vivir bajo mis sueños con el. El falshback colapse mi cerebro; sus ojos azules bien abiertos, ansiosos a la espera de mi primer movimiento. Todo estaba planeado, y a pesar de que me doliera en lo mas profundo de mi pequeño corazón, su boca para mi era como el cielo y el infierno.
- ¿Y bien? - Insistió.
- Tus amigos han de ser unos imbéciles al dejarte solo conmigo.
Su risa sonora hizo tensar cada uno de mis músculos. Era como un limbo, un limbo en donde estaba deseosa de entrar.
- Además de inteligente, bastante graciosa, ¿eh? Me estas empezando a gustar mas.
- No estoy lo totalmente interesada en lo que sientas por mí. Ahora, ¿puedes desatarme de una buena vez? Este lazo me esta quemando la carne.
- Uh, eso suena tentador.
Capto su doble sentido demasiado tarde. Me sonrojo de pies a cabeza, y le doy gracias a Dios porque odio las gomas para el cabello. ¡Estupendo! Ahora había conseguido lo que tanto había estado buscando. Mi punto débil.
- Te estas volviendo una engreída, nena.
- No me llames nena - Ladre.
- Carácter fuerte. Hmmmm... me gustan las chicas de carácter fuerte.
Se me estaba colmando la paciencia. Tardé mucho tiempo para darme cuenta de que los hombres solo eran una perdida de tiempo. Total, el único hombre que alguna vez, en algún momento me movió el suelo, pero hasta allí. La batalla entre mi razón y mi corazón es un dolor de cabeza para mi. Forceje mis manos atadas, dándole mas satisfacción al lazo marrón que quemaba parte de mis muñecas. Gruñí. Mala idea.
- Adelante, Zayn. La castaña aun no quiere soltar nada, así que es tu misión sacarle algo a alguna de ellas. Tienes buenas técnicas de coqueteo. Te apuesto mi sueldo a que eres capaz de hacer comer de tu mano a alguna de esas fieras.
¿Fieras? Hay, aun no conocía la verdadera fiera que podía ser yo. Traté de fingir desinterés por lo que comunicaba desde su teléfono, hasta la siguiente linea quien se encontraba el morocho mal nacido. Problemas era lo que iba conseguir si encontraba la forma de zafarme del asqueroso lazo que estaba comiendo mis muñecas. Me detuve en seco cuando note la mirada inquisitoria del castaño. El sonrió con suficiencia, y apago su blackberry.
- Tus amigas llegaran en cualquier momento para salvarlas. Algo de lo que les saldrá muy caro.
- ¡Te arrepentirás de haber nacido! - Le grite, zarandeándome de la silla.
Sonrió abiertamente.
- No lo creo, pequeña. Aun no termino de disfrutar viéndolas pudriéndose en una cárcel. Después de todo solo son unas ratas de alcantarilla.
- ¡Vete a la mierda, hijo de...! - Me forzó contra la pared, aun estando amarrada a una silla. Mi cabeza reboto contra la pared repetidas veces, cerré mis ojos fuertemente, mientras el dolor se esparcía por todo mi cuerpo.
- Escúchame bien, Kathleen. Aquí el que toma las ordenes soy yo, y tu no tienes derecho a abrir tu boca. Me interesa pepino de mar de lo que sean capaces tus amiguitas.
Lentamente destapo su mano de mi boca, reemplazándola por sus rojisos labios. Me besaba con tal destreza que presentía me desmayaría en cualquier momento. No dude ni un segundo en devolverle el gesto, dándole la bienvenida a su lengua en mi boca. Dios, sabía a una mezcla de fresa fresca, y una mente fuerte. Era esquisto. Su boca sobre la mía era una tentadora fantasía que había esperado hacia mucho, y ahora lo estaba presenciando.
Su mano rozo gran parte de mi escote. Ese movimiento tan leve, hizo despertar mis pezones ya hinchados por el deseo. Dios, lo que este malnacido me ponía. Entonces reaccione, abrí mis ojos, y me encontré con sus ojos azules esmeralda. Brillaban con tal intensidad, que reflejaba el firmamento con solo verle. Al ver que no imitaba ningún sonido, ni mucho menos se movía. Me retire incomoda por su mirada, y el se levanto regido enfrente de mi.
- No eres lo que había esperado.
- Tu tampoco - Mis palabras salieron por si solas.
- Y eso me hace quererte más. Me hace creer que nuestro amor es... prohibido - Sonrió pensativo, y salio la perturbadora posibilidad de que todo esto podía ser una pequeña trampa para sacarme información.
De repente, todo paso rápido. Logan estaba en el piso quejándose y maldiciendo sobre su pie sangrando. Pude divisar una bala incrustada en su musculo derecho. Finalmente logre zafarme de los lazos asesinos que amenazaban en cortarme las venas, y cogí fuerzas para salir corriendo del cuarto. Baje escaleras abajo, y me tropecé con las chicas.
No había recordado la ultima vez que me había alegrado en volverlas a ver.
Traté de recordar de qué estábamos hablando, pero nada tan difícil como el fingir desinterés hacia el tema de mi encuentro con Logan, y después de que me besara. Me eché el pelo hacía atrás sobre los hombros y retome el hilo de la conversación.
- En cualquier caso, ya no me perturba el que aparezca deliberadamente en mis sueños - Aparentaba estar hablando en serio, aunque en mi misma sabía que era la mentira mas grande que había dicho en todo el día.
- Aparentemente, te creeremos - Hablo Val.
- Como sea... - Susurre, rodando los ojos.
- Si les contara todo lo que he pasado. -Jimmy se movió un poco incómoda en su asiento, sonriendo, con una expresión triste también.- Esos detectives están locos.
- Dímelo a mí. -Respondió Val y Ade asintió.
- Ya habrá tiempo para contarnos lo que pasó ahí. -Finalizó Hel antes de quedarse dormida.
- ¿Y dónde vamos ahora? - Repuso Adelaide.
- Tendremos que cambiar de domicilio otra vez. -Dije algo triste. Si ellas eran bastantes agiles e inteligentes, sabrían que me refería a Logan. Sí, la verdad es que no me gustaría dejarlo.
- Roma. - Soltó Adelaide.- Nos tomaría dos o tres noches y no nos arriesgaríamos a viajar en avión y que nos atrapen.
- Podría ser, si, podría ser...―Una luz cegadora nos señaló desde arriba- Pero qué mierda es eso…-Arremetió con sorpresa Chis mientras veía al cielo. Un helicóptero nos cubría, posiblemente de la policía.
- Problemas. Estamos en realmente grandes problemas… -Carraspeo Hel, quien finalmente había despertado de su trance.
- ¡Detengan el auto! Repito, ¡detengan el auto! - Un altavoz repetía la misma voz desde allá arriba.- ¡Están bajo arresto! Deben detener el auto. No tienen salida, Dangerous Girls.
Los nervios me estaban comiendo por dentro y por fuera. No quería ir a la cárcel, de hecho, ninguna quería terminar allí. A menos que alguna este dispuesta a dar su vida entera hasta morir en un encierro que, probablemente, este lleno de mujeres malas y despiadadas.
- Es hora de un plan B - Acoto Helena, girándose por detrás cuando Val había pisado el acelerador.
- ¿Plan B? - Exclamo Adelaide aterrorizada.- ¿Cuál es tu estupendo plan B?
- Hey, hey... primero, no me grites - Frunció el ceño.- Y segundo, mi plan B tiene mucho que ver con disfrazarnos.
- ¿Y donde los vamos a conseguir? - Prosiguió Valerie, mirando por el retrovisor que nadie este detrás de nosotras siguiéndonos. No había monos en la costa, así que retomo su mirada al frente. Estábamos entrando a un túnel.
- Gira a la izquierda, toma la primera calle. Conozco a alguien que nos puede prestar los disfrazas -Inquirí yo, recordando mi primer Hallowen en California. Mis padres habían conseguido alquilarme uno justamente aquí, así que la señora dueña del establecimiento me conocía.
Como lo había dicho y presentido, la dueña me había reconocido y muy formal, nos presto unos cuantos disfraces.
- ¡Oh querida! No puedo creer que seas tu la niña de hace mas de quince años que había venido aquí. Estas muy hermosa - Le regale una de mis mejores sonrisas.
- Gracias Mercie, pero ahora necesito esos disfraces.
- ¡Oh claro! Que tonta, perdona.
- Y apenas se da cuenta de eso - Murmura Helena, y las chicas reprimen una risita. Yo le lanzo una mirada mordaz, y ella se encoje de hombros.
Nos acercamos a un pequeño ropero, donde residen barios uniformes de diversos trabajos. Ella saca seis de ellos, y los deja sobre un banco pequeño. De cada uno de ellos, cuelga un pequeño letrero blanco con algo escrito a mano: "Policía", "Camarera", "Cocinera", "Pollo Gigante", "Hombre elegante" y "Hada". Las chicas se quedaron boquiabiertas.
- Resulta de que, estos son los únicos que me quedan de talla adulta. Los demás son solo de niños - Se excuso Mercie.
- Bueno, lo que este a nuestro alcance... sirve - Dije.
- Para que no discutan, el de Policía le sienta muy bien a la morena...
- Helena - Completo entre dientes.
- El de camarera es para ti, querida - Me estira el disfraz, y lo tomo con cortesía.
- Gracias, pero..
- Nada de peros - Levanto el dedo indice al aire, interrumpiéndome. Prosiguió- El de pollo gigante es para...
- Adelaide - Soltó Helena, echando humo por las orejas. Adelaide paro de reír por el disfraz de Helena. Hizo una mueca al ver el disfraz.
- Me niego.
- No es una pregunta, cuquito - Sonrió con satisfacción.- Te lo pones, y punto.
- ¡¿Y si me niego?!
- Te le meto a las patadas, y si es posible, te arranco la ropa y de pego el disfraz con pegamento - Amenazo. Trate de ocultar mi diversión con todo esto.
- La amenaza es tentadora, cuquito - Ronroneo Ade. Y todas rompimos en risas.
- El de cocinera va para Val - Ella lo tomo sin protestar.- El de hombre para Chis...
- ¿Y porque yo? - Frunció el ceño.
- Escucho una protesta mas, y les juro que el morado en sus ojos les sentaría bien - Nuevamente Helena tomando las riendas. Todas asintieron.
- Y Hada para Jimmy - Ella sonrió entusiasmada, y todas nos dirigimos a los vestidores.
Todas estábamos en nuestros lugares. Mercie había conseguido que los dueños de un famoso restaurante nos prestaran el resiento para pasar desapercibidas. Resulto bastante inquietante darnos cuenta de que muchos de los empleados eran fans de las Dangerous Girls.
Helena le dio una señal a Chis para que entrara lo mas pronto posible al establecimiento. Por supuesto, aparentando ser un hombre común y corriente. Yo permanecía detrás del restaurante, acompañando a Valerie. Ella vestía de un gorro extremadamente grande de cocinero, un atuendo blanco para evitar manchar su ropa y unos zapatos negros.
- Al menos no soy un hombre como Chis - Bromeo la castaña.
- Mierda, Tomlinson acabo de entrar y no reconoció a Helena - Declare fisgoneando por la ventana de la puerta de la cocina. Val no tardo en asomarse disimuladamente por la ventana también.
- Bueno, ¿que esperas? Ve a atender al cliente - Ella me empujo fuera de la cocina, eh hice mi camino hasta su mesa.
- Unos espaguetis, por favor -Dijo sin mirarme.
- Como diga, señor -Aparente una voz mas aguda.- En un momento se lo traigo.
A lo lejos, divise las otras cinco cabezas por fuera del recinto. ¡Estaban platicando con Helena! Santa mierda, que Helena parece que fuera colega de ellos. Habla con ese desliz, y los grandes idiotas se la están creyendo. De pronto aparece Chis, se cola entre los policías y empieza una platica acerca de la economía en estos días. Chis parece mas interesada que Helena, quien pretende estar hablando con alguien por el teléfono.
- Lo están haciendo bien - Habla a mis espaldas Adelaide, quien no logro diferenciarla hasta cuando veo sus ojos por debajo del enorme disfraz.
- Te vez bien - Suelto una carcajada.
- No te rías - Me hace mala cara.- Helena me la pagara muy caro, espera y veras.
- Muero de ganas por verlo - Me retire de allí y fui directo a donde se encontraba Valerie. Dándole ordenes a uno de los chefs, se acerco a mi.
- ¿Que tal todo?
- De maravilla, el imbécil de Tomlinson pidió unos espaguetis. Procura echarle mucha pimienta, tal vez así muera mas rápido.
- ¡Espaguetis saliendo! - Dijo, con un tono italiano.
Puedo ver como Helena y Chis discuten sobre el nuevo mercado y la política aquí, y entonces mi mandíbula quiere caer hasta el piso cuando veo a Adelaide quitándose la mascara, dando a conocer su rostro. Louis esta muy entretenido con su celular, así que empujo a Adelaide a una puerta.
- ¿Que demonios estas haciendo? - La regañe.
- Lo siento, pero es que me estaba muriendo del calor allí adentro.
- No lo vuelvas a hacer, por que si no... -El crujido de la puerta sonó, y se abrió de inmediato.
Trague en seco. Harry nos miraba con una expresión intangible, y puedo ver a Chis hecha furia porque Adelaide no llevaba puesta su mascara. Dios, que este no sea el comienzo del fin...
+ Sigue: Mi esposa hermosa(?) Juliluli, tu turno.
- No estoy interesada -Farfulle aun estando amordazada con una prenda blanca, no estaba segura de que era, pero por su olor parecía un calcetín. El se acerco a mi amenazadoramente, mientras esbozaba una sonrisa sardónica.
- Oh, Kat, quien no te conozca creería que estas diciendo la verdad - Meneo su cabeza e hizo un leve sonido con su lengua.- Te volveré a preguntar, ¿saldrías conmigo?
Mis defensas se reactivaron.
- Escucha, Logan, no quiero hacerte falsas ilusiones...
- Si, puedo verlo.
- ¡Bueno, no soy perfecta como tu! - Excelente. Valla respuesta tan madura.- No me gustas y no me interesa salir contigo. Fin de la historia.
- ¿Porque te da miedo estar conmigo o porque temes a lo que digan tus amigas?
No respondería a aquello. Tal vez estaba en una situación bastante incomoda, tal vez si me interesaba Logan, tal vez si me gustaba; pero no dejaría que por sus intentos de filtrar conmigo, esfumara la poca dignidad que me quedaba. Eso era lo que el pretendía resucitar en mi. Esa pasión que en algún momento pude vivir bajo mis sueños con el. El falshback colapse mi cerebro; sus ojos azules bien abiertos, ansiosos a la espera de mi primer movimiento. Todo estaba planeado, y a pesar de que me doliera en lo mas profundo de mi pequeño corazón, su boca para mi era como el cielo y el infierno.
- ¿Y bien? - Insistió.
- Tus amigos han de ser unos imbéciles al dejarte solo conmigo.
Su risa sonora hizo tensar cada uno de mis músculos. Era como un limbo, un limbo en donde estaba deseosa de entrar.
- Además de inteligente, bastante graciosa, ¿eh? Me estas empezando a gustar mas.
- No estoy lo totalmente interesada en lo que sientas por mí. Ahora, ¿puedes desatarme de una buena vez? Este lazo me esta quemando la carne.
- Uh, eso suena tentador.
Capto su doble sentido demasiado tarde. Me sonrojo de pies a cabeza, y le doy gracias a Dios porque odio las gomas para el cabello. ¡Estupendo! Ahora había conseguido lo que tanto había estado buscando. Mi punto débil.
- Te estas volviendo una engreída, nena.
- No me llames nena - Ladre.
- Carácter fuerte. Hmmmm... me gustan las chicas de carácter fuerte.
Se me estaba colmando la paciencia. Tardé mucho tiempo para darme cuenta de que los hombres solo eran una perdida de tiempo. Total, el único hombre que alguna vez, en algún momento me movió el suelo, pero hasta allí. La batalla entre mi razón y mi corazón es un dolor de cabeza para mi. Forceje mis manos atadas, dándole mas satisfacción al lazo marrón que quemaba parte de mis muñecas. Gruñí. Mala idea.
- Adelante, Zayn. La castaña aun no quiere soltar nada, así que es tu misión sacarle algo a alguna de ellas. Tienes buenas técnicas de coqueteo. Te apuesto mi sueldo a que eres capaz de hacer comer de tu mano a alguna de esas fieras.
¿Fieras? Hay, aun no conocía la verdadera fiera que podía ser yo. Traté de fingir desinterés por lo que comunicaba desde su teléfono, hasta la siguiente linea quien se encontraba el morocho mal nacido. Problemas era lo que iba conseguir si encontraba la forma de zafarme del asqueroso lazo que estaba comiendo mis muñecas. Me detuve en seco cuando note la mirada inquisitoria del castaño. El sonrió con suficiencia, y apago su blackberry.
- Tus amigas llegaran en cualquier momento para salvarlas. Algo de lo que les saldrá muy caro.
- ¡Te arrepentirás de haber nacido! - Le grite, zarandeándome de la silla.
Sonrió abiertamente.
- No lo creo, pequeña. Aun no termino de disfrutar viéndolas pudriéndose en una cárcel. Después de todo solo son unas ratas de alcantarilla.
- ¡Vete a la mierda, hijo de...! - Me forzó contra la pared, aun estando amarrada a una silla. Mi cabeza reboto contra la pared repetidas veces, cerré mis ojos fuertemente, mientras el dolor se esparcía por todo mi cuerpo.
- Escúchame bien, Kathleen. Aquí el que toma las ordenes soy yo, y tu no tienes derecho a abrir tu boca. Me interesa pepino de mar de lo que sean capaces tus amiguitas.
Lentamente destapo su mano de mi boca, reemplazándola por sus rojisos labios. Me besaba con tal destreza que presentía me desmayaría en cualquier momento. No dude ni un segundo en devolverle el gesto, dándole la bienvenida a su lengua en mi boca. Dios, sabía a una mezcla de fresa fresca, y una mente fuerte. Era esquisto. Su boca sobre la mía era una tentadora fantasía que había esperado hacia mucho, y ahora lo estaba presenciando.
Su mano rozo gran parte de mi escote. Ese movimiento tan leve, hizo despertar mis pezones ya hinchados por el deseo. Dios, lo que este malnacido me ponía. Entonces reaccione, abrí mis ojos, y me encontré con sus ojos azules esmeralda. Brillaban con tal intensidad, que reflejaba el firmamento con solo verle. Al ver que no imitaba ningún sonido, ni mucho menos se movía. Me retire incomoda por su mirada, y el se levanto regido enfrente de mi.
- No eres lo que había esperado.
- Tu tampoco - Mis palabras salieron por si solas.
- Y eso me hace quererte más. Me hace creer que nuestro amor es... prohibido - Sonrió pensativo, y salio la perturbadora posibilidad de que todo esto podía ser una pequeña trampa para sacarme información.
De repente, todo paso rápido. Logan estaba en el piso quejándose y maldiciendo sobre su pie sangrando. Pude divisar una bala incrustada en su musculo derecho. Finalmente logre zafarme de los lazos asesinos que amenazaban en cortarme las venas, y cogí fuerzas para salir corriendo del cuarto. Baje escaleras abajo, y me tropecé con las chicas.
No había recordado la ultima vez que me había alegrado en volverlas a ver.
Más tarde.
Traté de recordar de qué estábamos hablando, pero nada tan difícil como el fingir desinterés hacia el tema de mi encuentro con Logan, y después de que me besara. Me eché el pelo hacía atrás sobre los hombros y retome el hilo de la conversación.
- En cualquier caso, ya no me perturba el que aparezca deliberadamente en mis sueños - Aparentaba estar hablando en serio, aunque en mi misma sabía que era la mentira mas grande que había dicho en todo el día.
- Aparentemente, te creeremos - Hablo Val.
- Como sea... - Susurre, rodando los ojos.
- Si les contara todo lo que he pasado. -Jimmy se movió un poco incómoda en su asiento, sonriendo, con una expresión triste también.- Esos detectives están locos.
- Dímelo a mí. -Respondió Val y Ade asintió.
- Ya habrá tiempo para contarnos lo que pasó ahí. -Finalizó Hel antes de quedarse dormida.
- ¿Y dónde vamos ahora? - Repuso Adelaide.
- Tendremos que cambiar de domicilio otra vez. -Dije algo triste. Si ellas eran bastantes agiles e inteligentes, sabrían que me refería a Logan. Sí, la verdad es que no me gustaría dejarlo.
- Roma. - Soltó Adelaide.- Nos tomaría dos o tres noches y no nos arriesgaríamos a viajar en avión y que nos atrapen.
- Podría ser, si, podría ser...―Una luz cegadora nos señaló desde arriba- Pero qué mierda es eso…-Arremetió con sorpresa Chis mientras veía al cielo. Un helicóptero nos cubría, posiblemente de la policía.
- Problemas. Estamos en realmente grandes problemas… -Carraspeo Hel, quien finalmente había despertado de su trance.
- ¡Detengan el auto! Repito, ¡detengan el auto! - Un altavoz repetía la misma voz desde allá arriba.- ¡Están bajo arresto! Deben detener el auto. No tienen salida, Dangerous Girls.
Los nervios me estaban comiendo por dentro y por fuera. No quería ir a la cárcel, de hecho, ninguna quería terminar allí. A menos que alguna este dispuesta a dar su vida entera hasta morir en un encierro que, probablemente, este lleno de mujeres malas y despiadadas.
- Es hora de un plan B - Acoto Helena, girándose por detrás cuando Val había pisado el acelerador.
- ¿Plan B? - Exclamo Adelaide aterrorizada.- ¿Cuál es tu estupendo plan B?
- Hey, hey... primero, no me grites - Frunció el ceño.- Y segundo, mi plan B tiene mucho que ver con disfrazarnos.
- ¿Y donde los vamos a conseguir? - Prosiguió Valerie, mirando por el retrovisor que nadie este detrás de nosotras siguiéndonos. No había monos en la costa, así que retomo su mirada al frente. Estábamos entrando a un túnel.
- Gira a la izquierda, toma la primera calle. Conozco a alguien que nos puede prestar los disfrazas -Inquirí yo, recordando mi primer Hallowen en California. Mis padres habían conseguido alquilarme uno justamente aquí, así que la señora dueña del establecimiento me conocía.
Como lo había dicho y presentido, la dueña me había reconocido y muy formal, nos presto unos cuantos disfraces.
- ¡Oh querida! No puedo creer que seas tu la niña de hace mas de quince años que había venido aquí. Estas muy hermosa - Le regale una de mis mejores sonrisas.
- Gracias Mercie, pero ahora necesito esos disfraces.
- ¡Oh claro! Que tonta, perdona.
- Y apenas se da cuenta de eso - Murmura Helena, y las chicas reprimen una risita. Yo le lanzo una mirada mordaz, y ella se encoje de hombros.
Nos acercamos a un pequeño ropero, donde residen barios uniformes de diversos trabajos. Ella saca seis de ellos, y los deja sobre un banco pequeño. De cada uno de ellos, cuelga un pequeño letrero blanco con algo escrito a mano: "Policía", "Camarera", "Cocinera", "Pollo Gigante", "Hombre elegante" y "Hada". Las chicas se quedaron boquiabiertas.
- Resulta de que, estos son los únicos que me quedan de talla adulta. Los demás son solo de niños - Se excuso Mercie.
- Bueno, lo que este a nuestro alcance... sirve - Dije.
- Para que no discutan, el de Policía le sienta muy bien a la morena...
- Helena - Completo entre dientes.
- El de camarera es para ti, querida - Me estira el disfraz, y lo tomo con cortesía.
- Gracias, pero..
- Nada de peros - Levanto el dedo indice al aire, interrumpiéndome. Prosiguió- El de pollo gigante es para...
- Adelaide - Soltó Helena, echando humo por las orejas. Adelaide paro de reír por el disfraz de Helena. Hizo una mueca al ver el disfraz.
- Me niego.
- No es una pregunta, cuquito - Sonrió con satisfacción.- Te lo pones, y punto.
- ¡¿Y si me niego?!
- Te le meto a las patadas, y si es posible, te arranco la ropa y de pego el disfraz con pegamento - Amenazo. Trate de ocultar mi diversión con todo esto.
- La amenaza es tentadora, cuquito - Ronroneo Ade. Y todas rompimos en risas.
- El de cocinera va para Val - Ella lo tomo sin protestar.- El de hombre para Chis...
- ¿Y porque yo? - Frunció el ceño.
- Escucho una protesta mas, y les juro que el morado en sus ojos les sentaría bien - Nuevamente Helena tomando las riendas. Todas asintieron.
- Y Hada para Jimmy - Ella sonrió entusiasmada, y todas nos dirigimos a los vestidores.
Después de unos cuantos minutos.
Todas estábamos en nuestros lugares. Mercie había conseguido que los dueños de un famoso restaurante nos prestaran el resiento para pasar desapercibidas. Resulto bastante inquietante darnos cuenta de que muchos de los empleados eran fans de las Dangerous Girls.
Helena le dio una señal a Chis para que entrara lo mas pronto posible al establecimiento. Por supuesto, aparentando ser un hombre común y corriente. Yo permanecía detrás del restaurante, acompañando a Valerie. Ella vestía de un gorro extremadamente grande de cocinero, un atuendo blanco para evitar manchar su ropa y unos zapatos negros.
- Al menos no soy un hombre como Chis - Bromeo la castaña.
- Mierda, Tomlinson acabo de entrar y no reconoció a Helena - Declare fisgoneando por la ventana de la puerta de la cocina. Val no tardo en asomarse disimuladamente por la ventana también.
- Bueno, ¿que esperas? Ve a atender al cliente - Ella me empujo fuera de la cocina, eh hice mi camino hasta su mesa.
- Unos espaguetis, por favor -Dijo sin mirarme.
- Como diga, señor -Aparente una voz mas aguda.- En un momento se lo traigo.
A lo lejos, divise las otras cinco cabezas por fuera del recinto. ¡Estaban platicando con Helena! Santa mierda, que Helena parece que fuera colega de ellos. Habla con ese desliz, y los grandes idiotas se la están creyendo. De pronto aparece Chis, se cola entre los policías y empieza una platica acerca de la economía en estos días. Chis parece mas interesada que Helena, quien pretende estar hablando con alguien por el teléfono.
- Lo están haciendo bien - Habla a mis espaldas Adelaide, quien no logro diferenciarla hasta cuando veo sus ojos por debajo del enorme disfraz.
- Te vez bien - Suelto una carcajada.
- No te rías - Me hace mala cara.- Helena me la pagara muy caro, espera y veras.
- Muero de ganas por verlo - Me retire de allí y fui directo a donde se encontraba Valerie. Dándole ordenes a uno de los chefs, se acerco a mi.
- ¿Que tal todo?
- De maravilla, el imbécil de Tomlinson pidió unos espaguetis. Procura echarle mucha pimienta, tal vez así muera mas rápido.
- ¡Espaguetis saliendo! - Dijo, con un tono italiano.
Puedo ver como Helena y Chis discuten sobre el nuevo mercado y la política aquí, y entonces mi mandíbula quiere caer hasta el piso cuando veo a Adelaide quitándose la mascara, dando a conocer su rostro. Louis esta muy entretenido con su celular, así que empujo a Adelaide a una puerta.
- ¿Que demonios estas haciendo? - La regañe.
- Lo siento, pero es que me estaba muriendo del calor allí adentro.
- No lo vuelvas a hacer, por que si no... -El crujido de la puerta sonó, y se abrió de inmediato.
Trague en seco. Harry nos miraba con una expresión intangible, y puedo ver a Chis hecha furia porque Adelaide no llevaba puesta su mascara. Dios, que este no sea el comienzo del fin...
+ Sigue: Mi esposa hermosa(?) Juliluli, tu turno.
Invitado
Invitado
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
¡AHHHHH! Lore, amo como escribes aijfiejqgq. ¡Ha sido tan gracioso! asjfaiga, ¿pero qué mierdas? Todas os estáis besando con vuestros chicos pero, yo no ¬¬'' Cuando me toque tendré que hacer algo al respecto.. Bueno, también es verdad, el carácter de mi personaje no es el más... Bueno, hay lo dejo asifjaijgwhw. ¡Me encantó! Y está parte es:
JAJAJAJA, ¡como me he podido reír! Verás, ahora estoy comiendo cereales {sí, a las una y media de la noche comiendo cereales ¬¬} y casi me ahogo con ellos mientras leía esa parte aiojieg. ¡Ha sido genial! ¡Adelaine! La mato, la mato. Harry nos ha pillado, ¡nos ha pillado! afijaigadgwiojgow ¡Juli, amor! Has de seguirla pronto, muy pronto o moriré D:- El de pollo gigante es para...
- Adelaide - Soltó Helena, echando humo por las orejas. Adelaide paro de reír por el disfraz de Helena. Hizo una mueca al ver el disfraz.
- Me niego.
- No es una pregunta, cuquito - Sonrió con satisfacción.- Te lo pones, y punto.
- ¡¿Y si me niego?!
- Te le meto a las patadas, y si es posible, te arranco la ropa y de pego el disfraz con pegamento - Amenazo. Trate de ocultar mi diversión con todo esto.
- La amenaza es tentadora, cuquito - Ronroneo Ade. Y todas rompimos en risas.
- El de cocinera va para Val - Ella lo tomo sin protestar.- El de hombre para Chis...
- ¿Y porque yo? - Frunció el ceño.
- Escucho una protesta mas, y les juro que el morado en sus ojos les sentaría bien - Nuevamente Helena tomando las riendas. Todas asintieron.
- Y Hada para Jimmy - Ella sonrió entusiasmada
Invitado
Invitado
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
:ilusion: HOLA NUEVA LECTORA ME ENCANTA LA NOVE SUBE PRONTO PLEASE
PASENSE POR MI NOVE https://onlywn.activoforo.com/t59923-la-bibliotecaria-harry-styles-y-tu#3087254
PASENSE POR MI NOVE https://onlywn.activoforo.com/t59923-la-bibliotecaria-harry-styles-y-tu#3087254
isabellita102
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Hola, bueno. Si eres lectora aquí me alegro un montón y espero que aparezcas comentando pero, solo te digo que lo acabas de hacer {pasar un link así en otra novela que no es tuya y que no has pedido permiso} es una buena opción para que te banéen, así que, por favor, deja de hacerlo. Tanto aquí como en otros sitios, si de verdad escribes bien {que no lo dudo en absoluto} te vendrán las lectoras solas, no poniendo el link de tu nove por otros fics que no son tuyos. Te pido por favor, que al menos aquí no lo vuelvas a hacer o me veré obligada a informar a alguna chica del grupo de baneo. Gracias y va para buenas todo esto.isabellita102 escribió::ilusion: HOLA NUEVA LECTORA ME ENCANTA LA NOVE SUBE PRONTO PLEASE
PASENSE POR MI NOVE https://onlywn.activoforo.com/t59923-la-bibliotecaria-harry-styles-y-tu#3087254
PD: Te recomiendo que te leas las reglas para que sepas lo que puedes hacer o lo que no. Haz como yo y como todas las demás escritoras, y póntelo en tu firma para evitar que te banéen en un futuro no muy lejano y para evitar problemas con las chicas del Staff.
Invitado
Invitado
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
¡Lorelains! Es que te amo, te amo, te amo porque tienes una imaginación hermosa :3 El inicio, con Logan, fue épico. La manera en la que él la trataba y cómo la besó, ajsdkasd.
¡Y después la Ade tuvo que disfrazarce de pollo! Ya verá Hele por hacer eso ¬¬" Ay, Dios, Ay, dIOS (? Harry nos encontróoooooo. Me preguntó como reaccionó al verse los rulos cortados. Me dejaste con intrigaaaaa. Juro que estaba reemocionada mientras leía el cap. Ajnaksdn, escribes hermoso Lorelains.
¡Miss Juli debe seguirla pronto!
Te amo muchito :c
Besos, chau ccc:
PD: Acerca del comentario de isabellita102: What Hele said c:
rutherford.
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Exact, es que, no es la primera vez que me pasan estas cosas. Me pasa mucho en una adaptación que tengo y.. acabo hasta las narices, es decir, solo comentan para poner el link y no vuelven a comentar. Si dijeras que son lectoras fieles me da igual pero no lo son, así que..
Invitado
Invitado
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
I know, I know...Helenna escribió:Exact, es que, no es la primera vez que me pasan estas cosas. Me pasa mucho en una adaptación que tengo y.. acabo hasta las narices, es decir, solo comentan para poner el link y no vuelven a comentar. Si dijeras que son lectoras fieles me da igual pero no lo son, así que..
rutherford.
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Dios, Logan y Kath forever, el principio fue genial. ¡Escribes muy aiuuifhuwuse, ya te lo he dicho y el capítulo ha sido muy gracioso! :3
Putos policías, me tienen hasta el papo...
Lo de los disfraces, dios, como me reí. ¿POR QUÉ TENGO QUE SER UN HOMBRE ELEGANTE? Al menos no soy un pollo, you know... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAme descojone viva en esa parte.
¡ADE, YA LA HAS CAGADO, POR UNA VEZ QUE NOS SALE ALGO MÁS O MENOS BIEN!
Es en ese momento, como yo estoy detrás de Harry, donde le golpeo con un palo o una sartén, hacedme feliz, pls. :'')
No enserio, Harry siempre nos descubre. ¿Cómo lo hace? Mmmmm...
WATEVAH, JULIIIIII, subeeeeee soon, pero no a lo Justin o moriremos sin capítulo.
Putos policías, me tienen hasta el papo...
Lo de los disfraces, dios, como me reí. ¿POR QUÉ TENGO QUE SER UN HOMBRE ELEGANTE? Al menos no soy un pollo, you know... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAme descojone viva en esa parte.
¡ADE, YA LA HAS CAGADO, POR UNA VEZ QUE NOS SALE ALGO MÁS O MENOS BIEN!
Es en ese momento, como yo estoy detrás de Harry, donde le golpeo con un palo o una sartén, hacedme feliz, pls. :'')
No enserio, Harry siempre nos descubre. ¿Cómo lo hace? Mmmmm...
WATEVAH, JULIIIIII, subeeeeee soon, pero no a lo Justin o moriremos sin capítulo.
Anni.
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Temas similares
» Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)
» Bubble-gum Girls {Novela Colectiva
» we hate girls! {novela colectiva}
» {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
» good girls. novela colectiva.
» Bubble-gum Girls {Novela Colectiva
» we hate girls! {novela colectiva}
» {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
» good girls. novela colectiva.
Página 4 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.