Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Página 6 de 33. • Comparte
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
La última vez que Argentina jugo contra Bolivia también empatamos,y eso que tenemos a Messi o_O Le empatan a todos Bolivia (?)
Julianne.
¡Esas piernas las de Liam! Son también mías Me gusta el fútbol pero no hay nadie mejor que la Selección Española, por favor.. ¡Ganamos la mundial! A ver quien nos supera, además, tenemos a mi futuro marido, Casillas Así que no tenéis nada que hacer contra nosotros, ahorraros la humillación e iros Lore, vas a morir por poner esa firma, vaya que si mueres..
Invitado
Invitado
En el último partido que le jugamos a España le ganamos...
Julianne.
¡Mentira! ¡MIENTES!.Juli. escribió:En el último partido que le jugamos a España le ganamos...
Invitado
Invitado
Holiis NUEVA LECTORA!!!!!
juró QUE LA AME ESTA BUENÍSIMA!
La leo hace bastante pero nunca he comentado no pregunte por que no por que ni yo lo se!!!
Me encanta esta novela es tan ghkkdsljkds
Amo demasiado a Jimmy es muy tierna!!!!
Que beep los detectives pero bueno lo salva su sensualidad y su lagitibilidad (latigables) Dios maldito y sensual Louis!!!
Hay Logan soñó con ella!!!!
Malditos y latigable que las querian engañar!!!!
Bueno me comporto besos!!!! Disculeon me olvide me llamo Candela pero diganme Cande!!! :
CandeDirectioner1313
¡BIENVENIDA CANDE!CandeDirectioner1313 escribió:Holiis NUEVA LECTORA!!!!!juró QUE LA AME ESTA BUENÍSIMA!La leo hace bastante pero nunca he comentado no pregunte por que no por que ni yo lo se!!!Me encanta esta novela es tan ghkkdsljkdsAmo demasiado a Jimmy es muy tierna!!!!Que beep los detectives pero bueno lo salva su sensualidad y su lagitibilidad (latigables) Dios maldito y sensual Louis!!!Hay Logan soñó con ella!!!!Malditos y latigable que las querian engañar!!!!Bueno me comporto besos!!!! Disculeon me olvide me llamo Candela pero diganme Cande!!! :
Bueno, lo importante es que ahora comentas xd. Gracias, de parte de todas, el que comentes ¿Única' ¡Original? ¿Sexy? JAJAJAJAA. Sí, todas amamos a Jimmy xdd. ¡SÉEH! Estoy contigo con eso de los detectives, malditos Logan es tan.. afijaigfwgw. Quiero saber qué tiene para que sueñe con ella y Kath con él xdd. Otra vez, bienvenida Cande
Invitado
Invitado
¡JULI! amor, ame el capp<33 me encanta como es Jimmy *-* nasdvjgacdgjcdg y cuando le pide a Chis un besitu :3 ay, que tiene suerte porque a la Kath no le apeteció saltar a marcar territorio :meh: JAJAJAJAJAJA ¡Louis! may gash, en serio te pasas XDDDDDD PLS, aquí hay gato encerrado :enojao: lo averiguare, pero mientras disfruto de la acción de Jouis(?) :roll: adjkfvhdcfhadvfjh ¡Escribís hermoso, chota! ;-; khsvdjddcjydf ily<33
pd. tenemos algo pendientes :C. hoy, en mi casa, mi cuarto... piénsalo(?)
pd. tenemos algo pendientes :C. hoy, en mi casa, mi cuarto... piénsalo(?)
Invitado
Invitado
Lore, maldita mierda joder. ¡AMO TU FIRMA!
Invitado
Invitado
Gene está aquí (? Tenía muchas tareas que hacer y al fin me safé c:
Les contaré: Creo que Ecuador nunca ha sido bueno en fútbol. O quizás no lo demuestran, who knows? Hoy estaba viendo la tele y para las clasificaciones al mundial {creo} están en el puesto veinte. Y España está primero seguido por Argentina :meh: El punto es que... No sé, no tengo ni idea de si se abrán enterado pero hace algún tiempo se murió un futbolista de aquí que era Cristian Benítez y desde ahí la selección ha ido en decadencia. Supongo que siempre lo ha estado, tbh. Nah, pero no es ni importante. No soy muy fanática del fútbol (? Casillas *-* Ajkndf, de jugadores españoles me gustaba Villa (? Aunque un jugador favorito sería Tommo<3
Lorelains: ¡PARA, PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ESA FIRMA NO ES DE DIOS. AJSDKNAKFJAKS.
Y pues, bienvenida a Cande (?
rutherford.
VEAN ESTO Y MUERAN DE FEELINGS CONMIGO:
SJDFNKNDKGDSSDFNSKNFNKSNFKJSND ccccccccccccccccccccc':
SJDFNKNDKGDSSDFNSKNFNKSNFKJSND ccccccccccccccccccccc':
rutherford.
KAJSKAJSKAJ Argentina es muy Fútbol, Fútbol MODE ON, jajaja ya quiero que sea 2014, quierooo mundial!!!!!!! Si no gana Argentina, que gane España mis abuelos son de ahí entonces... Sino Inglaterra, sino Irlanda, sino algún país de latinoamerica :3 xd
Lore tu firma es hermosa!!!!! la violo, mi Louis. MI LOUIS
Lore tu firma es hermosa!!!!! la violo, mi Louis. MI LOUIS
Julianne.
JAKSJASKAJSKAmé tu foto Gene (: amo larry:3 al giual que a ti, owh...
Lore kaajksajska recién veo tu comentario.... mmmm, hoy a la noche 1313, sin parar, ah jaja es cierto
Lore kaajksajska recién veo tu comentario.... mmmm, hoy a la noche 1313, sin parar, ah jaja es cierto
Julianne.
Hel jugaron contra Alemania? Desde hace veinte años que ellos nos vienen sacando del mundial c: Igual la última vez que jugamos un amistoso de mierda le ganamos, pero nunca para el mundial c: eso es tener suerte!!! c: :sarcasmo:
Julianne.
Lo primero.. ¡MENUDA FOTO GENE! Eres una pelotuda boluda (? asdjhiaofa Creo que significa lo mismo, ¿no? xdd. sdfjweisgj. Vava, Juli, si te digo la verdad me gusta el fútbol pero prefiero jugarlo a verlo, ¡me pongo nerviosa viéndolo! Así que no sé decirte si España ha jugado con Alemania o no.. xdd. Solo veo partidos importantes c: JAJAJAJA, lo tuyo si es suerte ¿Has pensado que a lo mejor os dejan ganar en los amistosos para que creáis que podéis ganarles en el mundial? Con lo ratas que son los alemanes no me extrañaría.. En 2014 debe ganar alguno de nuestros países {Preferiblemente España LOL, es broma xd} Gene, no sabía que había muerto un jugador, cuanto lo siento.. D: ¡Necesitan animadoras como tú! Verás como enseguida ganas cosas JAJAJAJAJA.
Cony
Cony
Invitado
Invitado
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33