O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall puede ser muy pervertido les pido discrecion

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por °~Valdez~° Miér 23 Oct 2013, 3:50 pm

:c ese HDP! DE HARRY AAH H LO CASTRARE DEFINITIVAMENTE :KQ:
Como se atreve a lastimar a mi Nialler :c :quemierda: 
Niall dile a Zayn para q madree a Harry ahhh :/
Me encanta ;)
Continuala pronto Ahh :3 EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 1440745896 
Ya veras Nialler q Zayn ara algo o eso espero
Bye :3
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Vie 25 Oct 2013, 1:08 pm


Hola chicos Oh veo que no amuchos les gusto la Violada bueno..Perdon si no les gusto pero ahora...Veran que harry recibira su CASTigo ajiji ESpero que no me abandonen hermos@s adios los amodoro mucho aioz Muak



TIEMPO DE RESPUESTAS*.*'

Pαααmx ; Esta loko pero pronto recibira su castigo ajiji..Aioz hermosa besos muak y no no le dira i jij..
aioz

May Sheeran ;): Yo te ayudo ajiji.Aioz hermosa Claro que zayn  hara algo no te preocupes aijij..Ajiji..besos hermosa muak

Chicas chicos, estoy Triste Me abandonaron...:'( EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 2071222265  bueno eso me pasa por escribir que violaban a nialler..Pero bueno ajij,..Aioz hermosas besos


BY: UDITA♥️
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Vie 25 Oct 2013, 1:14 pm

CAPITULO DIESISEIS "ESTOY MAL" ||Maraton 1/2||

NARRA ZAYN

Mi nenito ha estado raro toda la tarde..lo trato de besar pero no se deja. que tendra.. me preocupa y si le paso algo? O.O no..Dios esta tan tiezo, tiene los labios inchados..Estara enfermo? bueno.Talvez la puvertad aiji..El camino hacia la cocina. Abrio el refri y saco una botella de agua. La destapo y la bebio se limpio la cara, otra vez estaba llorando camine hacia el. y lo abraze pegandolo a mi cuerpo


Zayn: Que tienes mi amor?
Niall: Nada..NAda...TRanquilo estoy bien..
Zayn: Por que lloras? ¿Se que no estas bien? asi que dime..Por favor-dijo serio
Niall: * Harry me violo luego me amenazo con hacerme algo si abria la boca* Que no tengo nada..Lo prometo..lo abraza
Zayn: Entonces dejame besarte-sele acerca
Niall: No....Por favor.*No tengo que tenerle miedo a zayn el me ama*
Zayn: O.O No quieres un beso mio-dice cabizbajo..
Niall: No es eso..simplemente es que..Ohh no me siento de humor zayn lo siento.agacha la cabeza
Zayn: No te preocupes...Esta bien..Ajij.lo besa en la megilla
Niall: Okey?
Zayn: Y tu mama?
Niall: Fue a comprar *Dejandome solo con el violador de harry*
Zayn: Interesante- se le acerca hasta acorralarlo en la pared
Niall: zayn por favor..Dame permiso-dice tratando de escapar
Zayn: No..Qiuero un besito-se acerca. niall no tienes escapatoria


Zayn beso tierna mente a niall en un beso lento lleno de amor, niall cerro los ojos.. pero. al hacerlo se vio besando a harry..Asi que lo empujo fuertemente


Zayn: auch.-dijo en el piso
Niall: Lo siento yo..lo siento-dice algo acelerado
Zayn: Nenito estas bien?-por que estas sudando, nervioso-
Niall: No tengo nada..Zay..Podrias dejarme solo..
Zayn: Me estas hechando?-dijo triste
Niall: No..Te estoy pidiendo un poco de privacidad.-lo ve fijamente
Zayn: Oh no me queria ir-dijo haciendo puchero.se acerca a niall lo intenta besar el corre la cara asi que lo besa en la frente. luego se va..
Niall: Esto..Esta muy mal..corre a su cuarto


NARRA NIALL


comenze a limpiar el puto..desastre que dejo el violador de harry..Lo odio..Agarre la pulsera que me regalo y la tire por el retrete esta se fue luego.. Me tire a mi cama boca abajo. ¡Deseaba Morirme! lo odio..odio esta vida,,Tanto.. comenze a llorar de nuevo..Esta vez la almohada ahogaba mis gritos..


BY; Rebecca♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Vie 25 Oct 2013, 1:20 pm

CAPITULO DIESISIETE "TE GANE" ||Maraton 2/2||


NARRA ZAYN


llegue a casa, niall me hecho de la suya..bueno no..Pero asi se sintio..Por que esta tan raro..Lo amo..estoy triste..Y si ya no me quiere se canso de mi..No y si si


Tricia: Zayn? Hijo estas bien?
Zayn: Oh.Mama si..estoy bien
Tricia: ¿que pasa? dime
Zayn: Nada.-..dice cavizbajo
Tricia: Te peleaste con niall No?
Zayn: No..Bueno..No lo se..Creo que si..
Tricia: A ver cuentame
Zayn: -Le relata todo- Y eso fue lo que paso?
Tricia: Oh..Bueno..Talvez pasa por esa epoca rara..Que tienen los adolescentes..
Zayn: Pero por que esta tan raro con migo..No me gusta..Hoy lo bese y me empujo..Y luego estaba muy nervioso
Tricia: Bueno..DAle tiempo..No,,Por dios.
Zayn: Pero quiero un beso.-hace puchero
Tricia: Creo que no vas a obtener nada..


Zayn..ME boy ami cuarto..subi las escaleras entre a mi cuarto.. me dejo caer, en mi cama ponto mis manos atras de mi cabeza y miro al techo,..fijamente.. me pongo a pensar en niall¿que estara haciendo el ahora? ¿lo llamo? Y si no me contesta? Fuck...Entonces..En eso puedo notar que algo cuelga del techo es como una tarjeta de color Verde..Brinco y la agarro..La abro y decia


NOTA


Hola cuando leas esto estare lejos Jotito


Solo pasaba para despedirme feliz vida..Oh se me olvidaba
Me Folle a niall en todas las putas posiciones 
Ahora se por que lo elegiste.El muy Puto es tan bueno en la Cama..
Y su blanco trasero lo que mas me gusto fue cuando gimio mi nombre mas de 10 Veces..


Adios zayn Eso quiere decir que...


"Te gane" Adios Joto..


HARRY..


Zayn: ¬¬ Ya quisieras Harry-dijo apretando los dientes-agarro la nota y la guardo en su mesa de noche...
Tricia: Zayn a cenar¡¡
Zayn: Ya boy mama Estupido harry  no tiene una vida. Pobrecito espero que no se mastubre pensando en mi nenito..
Tricia: ZAYN!!!!
Zayn: AYA BOY!!!!-hace puchero..


Despues de cenar me fui a dormir abraze una almohada.._Y cerre los ojos..


EN CASA DE NIALL


Maura: Vamos mi amor come..-le acaricia la cara
Bobby: Vamos nialler.. Comete la pizza que compramos te gusta la pizza ono?
Niall: No tengo hambre mama..Puedo irme a mi habitacion..Por favor
Maura: Estas seguro? estas tan palido..
Niall: estoy bien..Lo prometo-sonrie falsamente
Bobby: esta bien hijo descansa
Niall: buenas noches-se va hasta su cuarto
Maura: me preocupa 
Bobby: Oh vamos..Que es lo peor que le podria pasar
Maura: es que..Cuando regrese del super..Lo oi llorar y cuando entre a su cuarto..Se limpio las lagrimas
Bobby: crees que se peleo con Zayn o no se..Rompieron
Maura: No me dijo nada..Talvez..No se..Por dios 
Bobby: Mañana hablare con el te parece amor
Maura: oh..Gracia amor..-lo besa


BY: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 2:25 pm

Grr Harry imbécil no más. Pobre Niall está muy triste. :C Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Sáb 26 Oct 2013, 8:59 am

hola! perdón que no haya comentado, es que estoy castigada y no puedo usar la compu :(  bueno pues pienso que niall le debe decir a zayn porque es su novio y para que le ayude... EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 779623427  bueno bye!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por °~Valdez~° Sáb 26 Oct 2013, 2:40 pm

:wut: El HDP! de Harold dejo traumado a mi Nialler :c
Zayn piensa q es mentira ojala pero NO! :c ayuda a Nialler
Ay por el angel! me encanta continuala pronto uwiue ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Lun 28 Oct 2013, 12:49 pm


Hola chicas he vuelto de un viaje espero que les guste el sig cap lo hise especialmente para ti: "Pαααmx"


Si quieren que les dedique un capitulo comenten Yop o Mi-.besos chic@s l@s amo aioz..




TIEMPO DE RESPUESTAS


Pαααmx: si ese hazza se paso no es justo se paso muy pasado Ta loco..Osh..-Pero pronto todo se solucionara hermosa besos cuidate aioz


boo bear14: Oh bueno no te preocupes hermosa, ¿por que te castigaron? Okey Gracias por tu aporte bueno cuiadate aioz..Besos muak


May Sheeran ;): Harold es muy malo eso nos consta mi querida may...si zayn es demasiado incredulo besos hermosa cuidate aioz...Si ahora la sigo hermosa bay




oigan..se que suena raro..Pero y si "Niall queda embarazado? les gustaria? diganme en los comentarios que piensan de eso...Si es que necesito esa confirmacion para el prox cap..Por fa comenten les gustaria que niall le diera mini zayns a zayn.?


BY: UDITA♥️
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por °~Valdez~° Lun 28 Oct 2013, 1:09 pm

Siiii! Mini Zayns EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 2018004571 Seria tan uiui <3
Hermoso!!!yeeii :3 siguela pronto
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 1:15 pm

Siii quiero que Niall quede embarazado EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 1857533193 para ver qué opinan sus padres. Síguela. xx =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Lun 28 Oct 2013, 1:21 pm


CAPITULO DIESIOCHO "CONTANDO LA VERDAD" Primera PArte-

3 Semanas Despues...

NARRADORA

ya han pasado tres semanas desde la violacion niall esta muy frio con zayn hace mucho tiempo.. Zayn trata de animarlo pero niall siempre termina hechandolo de su casa indirectamente o hevita sus besos. lo hevita a el. ya no se regresaba del cole con el, niall pensaba que su mentira quedaria guardada para siempre lo que el no sabe es que su pequeña Cadena de mentiras Pronto saldria a la luz...

NARRA NIALL

Hoy habia clase de  Gimnasia hace dias no me siento tan bien mejor dicho meses..Años okey exagero..Pero enserio necesito una noche de sueño..Gran noche de sueño Bueno no he vuelto a ver a harry creo que eso es muy bueno por que.. Creo que tengo que terminar con zayn a fin y al cabo le puse el cuerno.. O bueno asi siento..El no merece estar con alguien que lo engaño..

Yeimy: tortolito estas bien-se acerca y le pega levemente
Niall: No..
Yeimy: Y ¿que pasa?
Niall: NAda yo-
Yeimy: !!Niall¡ Dios mio-!¿Profesor Jones? !¿Profesor Jones?!


EN EL HOSPITAL MAS TARDE..........

Niall: Que.que paso? ¿que hago aqui?
Zayn: que bien que ya despertaste nenito..Me preocupaste tanto-lo besa tiernamente
Niall: *ay zay que hare con tigo* Oh..Que paso?
Zayn: Te desmayaste..Talvez es por el sol...Tonto sol.pero lo bueno que ya despertaste, te amo tanto
Niall: Pero no llores zayn yo tambien te amo-lo abraza

CON EL DOCTOR

Maura:
No pero eso no puede ser..Por dios. usted debe de estar equivocado..
Doctor: Asi..Entonces que son esas fisuras que tiene su hijo en el Recto-dijo molesto
Maura: No se..Pero mi hijo no pudo ser Violado..entiende..Niall es demasiado inocente..
Doctor: Por suerte su hijo sigue vivo..Debe preguntarle quien lo hiso y poner una demanda
Maura: PEro..
Doctor: Señora..Mire..Nadie tiene derecho a hacerle esto a su hijo..El sufrio mucho por la gravedad de las heridas Fue Forzadoa hacerlo.
Maura: Pero-no el es solo un niño-.llorando
Doctor: Por eso mismo acompañeme a la habitacion

EN LA HABITACION

Zayn: por que estas asi con migo.No me gusta que me hevadas Nenito contesta-le acaricia la megilla
Niall: Es que..Zay yo...*Te amo pero tengo que dejarte ir..No te merezco*  Creo que debemos terminar.-dice con la cabeza gacha
Zayn: No...nonnononono Como crees por que. nenito deja de bromear
Niall: No estoy bromeando...-dice serio.
Zayn: Por que estas cortandome-se limpia una lagrima
Niall: * Por que mereces algo mejor no a un chico que estuvo en brazos de otro* Por que..No te amo-dijo llorando
Doctor: _Hola niall como te sientes?
Niall: Mal..
Doctor: este hable con tu madre..Y..bueno..creo que los dejare solos para que hablen
Zayn: como esta niall-señora-dijo zayn limpiandose las lagrimas
Maura: Niall. violaron a niall-dijo con los ojos llenos de lgrimas
Zayn: O.O *HARRY* maldito hijo de perra-se va furioso
Niall: mama-que te pasa-dice preocupado
Maura: Dime la verdad...Por que no nos habias contado que Te VIOLAron niall¡¡¡
Niall: *Como lo saben Mierda.* Yo...-agacha la cabeza y comienza a llorar..


BY:UDITA♥
PD: Si quieren la segunda parte comenten.. 8Comentarios y la sigo ajij ahora-...besos muak
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Hop. Lun 28 Oct 2013, 2:45 pm

¡Hi! 
Lo se no merezco tu perdon...

PERDON por no haber comentado antes, se me hacia un poco dificil comentar...

Pero bueno ya estoy aqui para comentar c: -Oh shii!-

Harry hijo de su kshfkjsbf madre como se atreve a VIOLAR a Nialler, EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 961472736  el no tiene la culpa de ser tan Latigable; EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 3962251205  pero quien no se resiste a No violar a Niall... Definitivamente nadie se puede negar  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 1244184562 

Siguela pronto

PD: ¿Te pasas por mi nueva novela?  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 1187795894 
PD2: Se llama "La nueva manager de 1D" y tiene pocas Lectoras EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 4229596405 te vigilare
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por °~Valdez~° Lun 28 Oct 2013, 4:18 pm

.______. Ese HDP! ahhh lo odio
Por su culpa terminaron :wut: 
Noo!!!!! Nialler jamas engaño a Zayn xq fue forzado! aahh!
Por el angel me encanta! continuala 
Y siiii! q Nialler salga embarazado *W* pero de Zayn EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 4229596405
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:19 pm

Va a tener que contar la verdad OMG no debe terminar con Zayn por culpa de Harry. Siguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Mar 29 Oct 2013, 6:35 am

YOOOOOOOOO!!   quiero que me lo dediques :3 
hola!!!!!!!!!!!!! sabía que se darían cuenta!! EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 2841648573  no sé zayn me parece tan tierno! :ilusion:  si niall no lo quiere me lo llevo yo xD haha wano, me castigaron poooooorr que casí repruebo una materia :shimi:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 2071222265  :c  bueno siguela!!
xx
Ash
PD: subes mañana? es que no estaré desde mañana hasta el jueves :c y sólo me podré conectar el viernes en la mañana :c
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.