O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall puede ser muy pervertido les pido discrecion

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 15 Oct 2013, 1:42 pm

Hola chicas aqui toy espero que les guste besos muak cuidense perdon por desaparecer tanto es que perdi 4 Clases y º.º tengo que estudiar por el resto del mes pero en noviembre regreso I PROMEss Ok pero les seguire poniendo sus caps entendieron aunquesea a escondidas besos muak


___________________________________________________________________________




CAPITULO TRECE "ESTOY MUERTO "

NARRADORA

Los padres de ambos chicos ivan de camino sin avisar, niall y zayn estaban durmiendo juntos despues de que la noche anterior habian hecho el amor por primera vez, lo unico que queria yaser, era. encontrar a zayn follandose a niall para castigarlo..

NARRA ZAYN

estaba en mi comoda cama. niall mi hermoso nenito estaba ami lado, lo pegue mas a mi, y lo tape mas con las sabanas mientras acariciaba su espalda desnuda, sabia que niall era mio ahora si nadie me lo quitaria, cerre mis ojos, pero un ruido me asusto totalmente, o era yo o la perilla de mi cuarto se estaba girando, entonces, sabia que esto no acabaria bien,

NARRA YASER

Llegamos anuestra casa, tricia se fue a dormir, pero yo queria saber que estaba pasando en el cuarto de zayn, asi que subi las escaleras lentamente, cuando llegue comenze a girar la perilla, abri la puerta, y me encontre con Niall, Estaba dormido en la cama de mi hijo..¿esperen? ¿que hace niall aqui? en eso alguien aparece detras de mi..pero que mierda

Zayn: Nenito-grita corriendo hasta la cama
Niall: O.o ¿que?? ahjh??
Zayn: por fin despertaste te acuerdas, te quedaste dormido yo me fui a dormir a tu cama-lo ve fijamente
Niall: yo...?
Yaser: ¿que paso exactamente?
Zayn: veras ayer cuando me llamaste mi nenito se quedo dormido en el sofa entonces lo subi a mi cama, y y ome fui a su casa a dormirme.-le guiña un ojo a niall
Yaser: ¬¬ ¿por que siento que no debo creerte? ¿niall eso es verdad?
Niall: O.O Si-dijo algo asustado
Yaser: bien..continua durmiendo, y zayn te observo-lo fulmina con la mirada
Zayn: adios papi-dijo burlon

Yaser salio del cuarto de el moreno y zayn se hecho encima de niall , besandolo tiernamente niall respondio a los besos pero entonces se acordo de lo de anoche y el no estaba alucinando,

Niall: Zay??n
Zayn: ¿si nenito hermoso pechoco?-lo besa
Niall: ¿por que mentiste?
Zayn: bueno..es que que quieres que le digamos {Papa me folle a niall anoche en mi cama}
Niall: O.O okey entiendo..U.u
Zayn: por que triste?
Niall: No crees que te pasaste?
Zayn: ¿por que lo dices?
Niall: ¬¬ Lo hicimos encima de la mesa¡¡¡
Zayn: O.O mi mama salio habia que aprovechar
Niall: me gusto-dijo ruborizado
Zayn: lo repetiremos otro dia
Niall: espera..como es que estoy cambiado
Zayn: willy esta muy grande-dijo susurrando
Niall: O.O Zayn?¡¡¡¡¡-dijo ruborizado

Niall regreso a casa, entro como si nada.. su mama ni cuenta se dio el de verdad estaba cansado. los ojos los tenia nublados le dolia la cabeza. pero aun asi le encanto, se tiro a la cama. para caer en los brazos de morfeo, pero su madre estaba apoyada en el marco de la puerta..y lo veia fijamente

Maura: Hola mi "bebe"
Niall: Hola--mama
Maura: Niall hay algo que no me hayas contado?
Niall: O.O ¿No?
Maura: estas seguro
Niall: ¿si?
Maura: Niall-se acerca- !No me mientas¡
Niall: No te estoy mintiendo
Maura: ¿Por que tuviste relaciones con zayn?-dijo susurrando cerca de su rostro
Niall: O.O Estoy Mu-e-r-to-dijo susurrando para si mismo..ç

BY: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 2:05 pm

Uh la mamá como supo que tuvo sexo OMG EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 1857533193 siguelaaa. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Hop. Mar 15 Oct 2013, 2:51 pm

Oh por Dios

La mama de Niall le pregunto a Niall sobre lo que hizo con Zayne.... :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

O tal vez es como.... amm.... La mama sospecha y quiere sacarse de dudas (?) me explico ????

Bueno continuemos

SIGUELA
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por °~Valdez~° Mar 15 Oct 2013, 7:16 pm

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 1440745896 Jajaja Zayn se salvo 
Pero al parecer Niall no jajaja :fosforitos: *asi estaban* xd
Ay me encanta jajaja o sea Continuala pronto jaks bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Sofi † Jue 17 Oct 2013, 3:34 am

:quemierda:  como se entero Maura de que el Nialler le dio latigo al Zayneeee!! :pokerface:  que tiene poderes sobrenaturales o what? Bueno no importa porque el: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 2052116061 y el: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 2529252940  tuvieron 1313 intenso así: :fosforitos: *este gif me trauma xd* Seguila!!
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Jue 17 Oct 2013, 8:55 am

hahahah xD cómo se dio cuenta?? O.O es bruja? :deos:   pero eso les pasa por pillines e.e :fosforitos:  xD hahah siguela!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Jue 17 Oct 2013, 6:16 pm

Hola si aqui  toy perdon perdon lo siento.:lloro::lloro: :lloro:  es que estoy en examenes espero puedan perdonarme ajij ahora les subo cap ajiij...


TIEMPO DE RESPUESTAS


 Pαααmx: Ella es bruja besos hermosa cuidate ajij aioz
CrazyMofo01: quiere sacarse de dudas,,la muy zorra ajij..okey hermosa besos
 May Sheeran ;): OMG..ajijij si zayn se salvo pero nialler tambien ajij..Nadie sabra lo que paso entre ellos no aun ajiji...besos  hermosa cuidate aioz
Sofi Beliectioner De ♥️ :    Oh ajij tienes razon hermosa besos cuidate espero que te guste aji jaioz
boo bear14: Si eso les pasa por pillines aioz hermosa cuidate si mas 1313 ajij aioz



Chicas aioz besos cuidense 


BY; UDITA♥️
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Jue 17 Oct 2013, 6:21 pm

[CAPITULO CATORCE "VIOLADO"


NARRA HARRY


los chicos y yo estabamos en el parque. yo estaba convencido de que niall me terminaria querriendo solo a mi. Pero ellos no me lo creian. me valio un soberano pepino y me di la vuelta para ir a casa del lindo angelito de niall un angelito con cuernos puesto a que se acosto con zayn antes que con migo, pero eso no es problema nadie tiene que saberlo sera mi pequeño secreto. toque el timbre y una preocupada Maura me salio a abrir la puerta


Maura: Oh hola harry pasa...Como has estado?
Harry: Pues bien..Sabe creo que me mudare. Boy a extrañar tanto a niall.
Maura: Enserio? oh que pena dado a que se acerca el cumpleaños de el me gustaria que vinieras
Harry: Me ire la semana que viene* Por eso necesito tirarmelo antes*
Maura; Oh pasa niall esta en su habitacion 
Harry; Con su permiso.-camina hacia arriba


NARRA NIALL


mi mama comenzo a cuestionarme negue todo. Ovio si no no se que hubiera sido capaz de hacerme, en eso tocaron a la puerta. mi mama fue  a abrir, me fui a sepillar los dientes cuando sali harry estaba en mi cuarto. sentado en mi cama. me veia fijamente, se me acerco y me beso en la megilla sonrei como un tonto ante eso. 


Harry: Sabes niall. Creo que no estare mas con tigo 
Niall: ¡que? Pero ¿por que?
Harry: _Niall enserio boy a extrañarte mucho..
Niall: De que hablas ¿ya no quieres que seamos amigos?-dijo en un hilo de voz
Harry: No es eso. Lo que pasa es que boy a mudarme y no volvere.
Niall: A donde te mudaras- pregunto algo triste
Harry: bueno digamos que al otro lado del globo terraqueo.
Niall: ¿Por que?-dijo molessto
Harry: Asi lo decidieron mis padres. pero sabes creo que no me vendria mal una despedida tuya
Niall: No..No..Entiendo
Harry: vamos niall..-se le acercca
Niall: Harry estas muy cerca-dice retrocediendo
Harry: Besame-suelta sin mas
Niall: No O.O harry somos -harry lo besa--


N iall trato de safarse, pero harry era mas fuerte que el. Harry lo acorralo en la pared robandole el aliento con mucha rudeza, niall no lo queria.. asi que empujo con todas sus fuerzas a harry del estomago este retrocedio y niall le dejo un par de cosas en claro


Niall: Harry por favor que estas haciendo
Harry: Por favor si pudiste acostarte con Zayn Puedes acostarte con migo.-dijo halandolo hacia el
Niall: ¿TU? como sabes eso?
Harry: Vamos niall.Cuando yo quiero algo lo consigo  cuando veo algo que me gusta lo observo..
Niall: Pero yo no te amo..lo empuja
Harry: me ames o no..asi te hare mio-le tapa la boca y lo tira en la cama
Niall: HMMHMM-dice tratando de hablar


NARRADORA


harry le tapo la boca a niall y lo tiro en la cama besandolo apasionadamente, niall no podia forzegear con el, el cansancio de lo que paso entre el y zayn anoche aparecio. harry agarro una pequeña cuerda que tenia niall en un cajon, lo amarro de las manos y le tapo la boca con su polera. las lagrimas corrian por la cara de niall a harry lo exitaba cada vez mas, maura dijo que volveria mas tarde. Niall sabia que era el fin iva a ser violado por su amigo..O el que fingio ser su amigo.


BY; UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por °~Valdez~° Jue 17 Oct 2013, 6:32 pm

:wut: Ese hdp! q no se acerque a Niall me gustan las violaciones pero asi no EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 2785603980 jajajja ._.
Zayn aparece EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 2551348540 ojala u.u
Continuala pronto! en buena hora decides salir Maura pff... EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 4120812466 Me encanta!!!!! :solteria:
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 6:34 pm

¿Qué? se violará al rubio OMG EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 1857533193 síguela pronto niña. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Hop. Jue 17 Oct 2013, 7:21 pm

Oh por DIOS
Hazza lo va a violar
Ojala apareciera Zayn...

Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Vie 18 Oct 2013, 9:17 am

qué carajos le pasa a harry!? :muere:  ya me molesté :jum:  siguela!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Miér 23 Oct 2013, 2:57 pm

Hola Perdon Por IRME es que los putos examenes de recuperacion me tienen asi..Perdon L@s amo enserio perdon espero no me abandonen :lloro:  Soy la peor Pero ahora les contesto y les dejo LA VIOLADA que le dara harry anialler si ..besos aioz


TIEMPO DE RESPUESTAS


May Sheeran ;)| en esta nove maura es una tonta.. aleja  a niall de el amor de su vida y lo deja solo con el tiburon  :duh:ajij aioz hermosa aioz besos


Pαααmx| Si se lo violara hermosa cuidate aioz besos aioz espero que te guste la violaada


CrazyMofo01| Si hazza no es su amigo..Pero espero que les guste aioz y si no les gusto Comenten tirenle insultos al puto de harry


boo bear14| |Esta Loko Le falta un tornillo, Zayn consolara a niall..Ajijij..Aioz hermosa aioz..Uy...Besos


Chicos Gracias {les gusto la violada} Comenten...Ajij aioz...


BY> UDITA♥️
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Miér 23 Oct 2013, 3:04 pm


CAPITULO QUINCE "NADIE TIENE QUE SABERLO"


Continuacion

Harry termino de quitarle la ultima prenda a niall dejandolo indefenso a el. harry ya se habia desnudado, cerro las cortinas minutos antes ahora solo estaba la oscuridad y harry acompañando a niall, el trataba de safarse pero no podia hacer mucho con las manos atadas. Harry le abrio las piernas subiendolas, beso a niall apasionadamente en el cuello, rapidamente metio dos de sus dedos adentro de el, los jadeos de niall no se escuchaban,  debido a que tenia tapada la boca, harry comenzo a masturbarlo mordio acaricio toco movio a willy de una y otras formas, el miedo invadia a niall, deseaba que zayn estuviera aqui con el en vez del tonto de  harry. sin previo aviso sintio como su estomago se contrajo pues harry habia comenzado a penetrarlo duramente, el rostro de niall estaba pegado a su almohada..Harry gemia como una zorra en brama, de pronto, harru agarro a niall y lo puso en cuatro..

 Harry: Ahh! Más adentro Ahh!--Ni, estás muy estrecho, mmm-
 
cuando a harry le llego el orgasmo el se paro, niall penso que se iria.  pero era todo lo contrario harry le quito la camisa amarrada a la boca del pequeño de 14 y lo beso apasionadamente niall aun estaba amarrado,

Harry: incate!!1
Niall; O.O Pero? Harry?-dijo llorando
Harry: Incate-dijo firme

Niall se inco, harry agarro su pene y lo metio en la boca de niall, lo obligo a lamerlo por mas de 10 minutos luego harry se corrio en la boca de niall,

Harry: Tragatelo-le indico
Niall: Um-.dijo con cara de asco

Niall: noooooo…aaaaaaaahhh
Harry: aaahh -lo tomo de las caderas ylo  pego más a él-
Niall: no-lo miro-sácalo…no….basta…no por favor Harry
Niall: : Harry por favor…noo…basta-le tomo de la mano-detente me duele
Harry: pero te encanta no
Niall: no….no…ya detente por favor….no deja de moverlo Harry…me duele

1 Hora Despues..

Harry se paro.. camino hasta la puerta..Vio a niall fijamente.. se acerco a la cama. lo beso tiernamente niall lo mordio.de la furia que sentia harry lo volvio a besar. luego le apreto el trasero..

Harry: Adios niall.
Niall: TE ODIO
Harry: me odias..solo te advierto algo nialler..si dices algo Te ira mal..Muy mal entiendes....
Niall: No lo hare..
HArry: Asi me gusta Nadie tiene que saberlo
Niall: VETE-le grita llorando
Harry: adios nenito-cierra la puerta y se va..

Niall se quedo llorando en el frio piso..Harry no era su amigo jamas lo fue..eso ahora lo tenia claro..como iva a explicarle a zayn que Harry Lo violo...No le creeria..De seguro..en eso tocaron el timbre, niall estaba cambiado..muy adolorido bajo y abrio la puerta..

Zayn: Nenito-corre y lo besa
Niall: Zayn-se aferra a el llorando
Zayn: que te paso?
Niall: NAda...NADa.. no tengo nada-se limpia las lagrimas
Zayn: ¿pero por que estas llorando?
Niall: NAda...*NAdie tiene que saberlo*




BY| UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 3:30 pm

Pero cómo le pudo hacer eso Harry está muy loco :( D:, pero Niall le dirá a Zayn lo que pasó? síguela. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 8 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.