O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall puede ser muy pervertido les pido discrecion

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 17 Sep 2013, 3:13 pm

CAPITULO SIETE "¿QUIERES?"


niall: ahh?? ¿que quisiste decir zayn?
zayn: algo, ¡¿de veras quieres saber?-le besa el cuello
niall: si, me haces cosquillas
zayn: ok pero primero hasme una promesa¿si?
niall: okey
zayn:  que te vas a dejar hacerlo all day all night ¿si?
niall: ¿Si?
zayn: okey, de veras de veras quieres?
niall: ¿quiero que?
zayn: shh, te prometo que no te boy a lastimar, Te haré mio. Te tocare tan suave que al final el pequeño dolor que se siente será lo de menos.
niall: que? ¿dolor?-dijo algo nervioso


NARRADORA



Niall quedo en shock por la tranquilidad que mostraba Zayn  al decir eso, zayn  aprovechando eso tocaba a Niall, el solo sentía las caricias bruscas de zayn.
zayn le quito la camisa a Niall y lo empezó a acariciar con sus manos. Niall sin dar aun créditos de ello solo se sonrojaba. zayn empezó a besar todo el cuerpo de Niall y de un momento a otro los dos se encontraban sin ropa. Zayn, bajo su mano lentamente por la espalda de niall, el estaba totalment confundido, no sabia como reaccionar ante esto, zayn sento a su novio en la cama, y comenzo a rosar su miembro con el de niall, porparte del rubio el shock lo invadia, pero empezo a rendirse cuando zayn, lo beso en el cuello. zayn queria que niall se relajara, cuando estaba ya bien relajado, zayn separo sus pequeñas piernas niall comenzo a gemir al sentir el gran miembro de zayn casi llegando por su orificio



zayn: quieres hacer el amor con migo?
niall: zayn... tengo miedo¡
zayn: yo entiendo bien-lo besa


zayn decidio no penetrar a niall no esta noche sabia que le iva a doler mucho si lo hacian ahora, pero las caricias no faltaron mucho menos los besos 



BY: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por roxana789 Mar 17 Sep 2013, 3:16 pm

https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me agudarias con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 17 Sep 2013, 3:53 pm

Aaaa ame el capítulo
Par de pervertidos
Aaaa los amo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por DamaMayy Mar 17 Sep 2013, 4:31 pm

Ohhh x el angel esta genial :eaea: 
Aun no ay 1313 u.u 🤦pero buee.. sere paciente 
sigueelaa EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 961472736
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:44 pm

Uyy Zayn es un perver ya quiero 1313 hahaha le quitará la inocencia a Niall (?. Síguela. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Sofi † Mar 17 Sep 2013, 6:59 pm

Holaaaaa EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 1606340316  im sofia and im your new reader 🍌 🍌  chica, dejame decirte algo: AMO TU SEXY NOVELA.. es perfecta! la amo! la amo! EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 3275125450  Esos Ziall son unos perver! pero igual los amo (? yo pronto querer 1313 ziall (? okno xD (soy una tonta,no me hagas caso) SEGUILA POR FAVORRRR!! mira que yo te vigilo EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 2278276204  bye ♥️ :bye: 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por adri :) Mar 17 Sep 2013, 7:56 pm

:imdead:  y asi es como murio Adri.....

Me encantaron los Caps

SIGUELAAA
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 20 Sep 2013, 11:41 pm


Sin duda es una buena tentación peroo...


Lo siento, estoy comprometido con alguien de el foro!:)
Asi que no:/


Pero muy buenos capitulos!
Siguela prontooo!!
Zayn Celoso*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Sáb 21 Sep 2013, 8:56 am

Hay por dios!!! :wut:  perdoname por no haber comentado antes :lloro:  me encantaron los cap :ilusion:  ese zayn es un pillin :maloso:  y repito mi pregunta: qué chico de 14 años no sabe nada sobre sexo? Hahah xD que ingenuo xD yo queria 1313 intenso :(  mala T.T okya ahahaha siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Jue 26 Sep 2013, 5:35 pm

CAPITULO OCHO " ERES MIO "

5 MESES DESPUES

NARRA ZAYN

hoy cumplo 15 mier.da eso significa que....me callo

niall: zayn ¿que quieres de regalo de cumpleaños?
zayn: nada
niall: ya se?
zayn: ¿que?-dijo emocionado
niall: en la noche te lo dare-lo besa y se va corriendo

NARRA NIALL

dios estoy  muerto no tengo un regalo para zayn que hare ahora??

liam: hola leprecham
niall: ¿que le puedo dar de cumple a zayn? ayudame
liam: ojijij claro que lo hare-lo hala de la cintura hacia el
niall: que?
liam: ovio le puedes dar tu primera noche de pasion ya sabes no?
niall: no
liam: ¿ya tuviste relaciones con zayn?
niall: no-dijo ruborizado
liam: pues entonces, deja que te lo haga.ven

NARRADORA

liam llevo a niall a comprar cosas para " la noche" Ambos llegaron al centro comercial y comenzaron a comprar cosas muy extrañas velas aromáticas, rosas rojas, ,  Luego de comprar esto Liam se sentó en una banca para descansar. niall se nego hacer tal cosa para el regalo de zayn

liam: Zayn llega en 3 horas ¿tienes un mejor regalo?-liam tenia razón, o es esto o zayn termina conmigo.

NARRA NIALL

Esperé impaciente y nervioso la llegada de zayn  mientras que liam me ayudaba a adornar la habitación.

liam: ya es hora el vendra en 5 minutos adios duende suerte-lo despeina ys e va

Estoy aquí en la habitación a oscuras, solo y aburrido, no se que hacer, llevo media hora esperando a Zayn  y no llega, ya son las 8:30 pm  y aun no a llegado. De un momento a otro me acosté en la cama y luego vi todo negro.

NARRA ZAYN

hoy tuve mucha tarea, lo odie, subi las escaleras, abri la puerta de mi habitacion, y lo primero que vi fue a mi lindo nenito en mi cama, esperen , no traia ropa solo una  bata azul encima, por que? me sente al lado y me incline para besar su linda y suave boca, de un momento a otro el comenzó a despertar.

niall: -No importa-dijo sentándose en la cama y tallándose sus ojos tiernamente-Zayn -dijo en un susurro-¿Listo para tu regalo?-dijo algo sonrojado.

Zayn: Si seguro-dije con una sonrisa. De un momento a otro Niall empezó a besarme amorosamente, pero este beso no era normal, era de un nivel de calor muy alto y muy fuerte, estábamos así durante unos segundos y luego pude sentir como su mano acariciaba mi miembro por encima de mi pantalón, yo me separe rápidamente de él.

-Niall, ¿qué haces?-dije un poco asombrado.

niall: zayn,,,, tu regalo de cumpleaños soy yo
zayn: de verdad quiereS??
niall: si pero promete que no me vas a lastimar.dijo nervioso
zayn: claro que no lindo nenito
niall: okey, se desamarraba la bata zayn lo veia atentamente, y su ereccion crecia cada vez mas

Yo me subí a la cama quedando sobre él, lo comencé a besar apasionadamente, dios no sabia porque sus labios tienen que ser tan deliciosos, duramos así unos cuantos minutos y luego  le baje lentamente el boxer haciendo que quedara solo asi para mi como aquella noche. lo acaricie tantito y senti como niall brinco en mis  brazos se puso rojo,  comencé a chupar y morder sus pezones que sabían extraordinariamente bien. Baje lentamente  mi cara por la pelvis de niall dejando ver su gran erección, tome su miembro en mis manos y comencé a moverlo a arriba a abajo, comencé primero disfrutando de sus pequeños gemidos, pero luego aumentaron cuando aumente el ritmo de mi mano, antes de que Niall se corriera, metí su miembro en mi boca, escuche un sonoro gemido de su parte, la verdad no sabia nada mal, después de todo es Niall, mi hermoso rubio irlandés, escuche un fuerte gemido de Niall y luego sentí como llenaba mi boca con su esencia que yo trague con mucho gusto, era bastante dulce a decir verdad. me volvi a su rostro y, lo bese el enroyo sus piernas en mi cintura y mi miembro rozaba su entrada, niall se erizo pude sentirlo,

zayn: estas seguro?
niall: zayn... tengo miedo-dijo algo asustado
zayn: no te boy a lastimar,
niall: duele?
zayn: la primera vez siempre duele mi lindo nenito
niall: haslo

zayn asintio besandolo, lentamente separo las pequeñas piernas de niall le dio una leve nalgada, niall solto un quejido eh hiso puchero,  zayn beso su rodilla agarro su sexo y lo gio hasta la  pequeña entrada de niall

CONTINUARA................................................


BY: UDITA♥

PD: NO MEODIEN POR NO COMENTAR NI RESPONDER ES QUE SOLO ESTABA DE PASADA AJI JPERDONEN LA TARDANZA ESPERO QUE LES GUSTE...LOS AMO CHICAS Y CHICOS BYBY BESOS

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por DamaMayy Jue 26 Sep 2013, 5:42 pm

Me encanta quwiqiw :love: 
Jajajja x el angel noche de pasion con Nialler oshii :$
Que suerte la tuya Zayn :'D q bellos
continuala pronto :D :bye: 
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:49 pm

Me encantó el cap fjksdhfjkshjd <333. Síguela que me encanta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 26 Sep 2013, 7:17 pm

Aaaaaa ame el capítulo 
Como la dejas así???
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por adri :) Vie 27 Sep 2013, 11:06 am

Ah! Me encanto el Cap
Niall se va a entregar a Zayn.... eso es tan
hfjjaoidkv


Bye
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Vie 27 Sep 2013, 11:59 am

OMG!!!!! AME EL CAP!!! ESTUVO TAAAN HOT  :calor:   hahah xd :maloso:  siguela!,
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 5 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.