O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall puede ser muy pervertido les pido discrecion

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Sofi † Jue 03 Oct 2013, 10:01 am

HOLAAA :corre: ame el cap! seguila o muero EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 1129725545  Espero que la sigas pronto :3 bye
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Jue 03 Oct 2013, 1:06 pm


 DamaMayy HA ESCRITO:


Me encanta quwiqiw EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 936364 
Jajajja x el angel noche de pasion con Nialler oshii :$
Que suerte la tuya Zayn :'D q bellos
continuala pronto :D EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 2000130356

_______________________________________________


Claro que si hermosa ahora la sigo ajij muak besos cuidate hermosa
__________________________________________________


Pαααmx HA ESCRITO



Me encantó el cap fjksdhfjkshjd <333. Síguela que me encanta.

___________________________________________________


Oh que bien que te gusto hermosa gracias ajij besos cuidate
____________________________________________________



•Luciana•unicornia• HA ESCRITO





Aaaaaa ame el capítulo 
Como la dejas así???
Síguela EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Icon_wink

__________________________________________________-


Hola hermosa  gracias si que bien que te gusto claro que si ahor la sigo ajij muak besos hermosa...
___________________________________________________


 boo bear14 HA ESCRITO




OMG!!!!! AME EL CAP!!! ESTUVO TAAAN HOT  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 2257141722   hahah xd EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 1251897728 siguela!,
Xx
Ash

___________________________________________________


Oh si Gracias hermosa besos espero que te guste muak besos cuidate aioz besos kisess

_____________________________________________________




Sofi Beliectioner De ♥ HA ESCRITO




HOLAAA EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 206647112 ame el cap! seguila o muero EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 1129725545  Espero que la sigas pronto :3 bye

___________________________________________________


Claro que si hermosa ahora la sigo espero que te guste muak besos cuidate
____________________________________________________








Chicas No me maten Por Favor _Y si lo van a hacer,, HAganlo Lo MEnnos Doloroso Que Puedan...besos cuidense las amo....






BY: UDITA♥


EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Tumblr_m79zjv3ff01rb0npdo11_500

{EL ♥SERA ♥SOLO ♥"MIO"}♥{HOT}♥


Última edición por UDITAHORAN el Jue 03 Oct 2013, 1:07 pm, editado 1 vez (Razón : ziall es creado por mi de nadie mas its only mine)
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Jue 03 Oct 2013, 1:25 pm

CAPITULO OCHO SEGUNDA PARTE " ERES MIO"

NARRADORA

niall encogio su cintura alejando su entrada del gran miembro de zayn,

zayn: se que tienes nervios pero ya se te pasara.acaricio sus piernas

niall decidio dejarse llevar por las caricias de zayn que cada vez se hacian mas  bruscas, zayn bajo su boca a el pequeño y blanco cuello de niall y lo mordio levemente dejandole un pequeño chupeton, zayn entro en niall lentamente, niall no resistio el dolor y arqueo su pequeña espalda, zayn la sostuvo y lo beso..niall comenzo a llorar el dolor era horrible, ademas que aun era un niño..su cuerpo no estaba diseñado para poder soportar tanta presion y adrenalina

NARRA ZAYN

  cuando entre en él, espere unos minutos para que acostumbrara, luego de unos 5 minutos Niall comenzo a llorar. lo cual me preocupo mucho, lo abraze. sali de el y me acoste encima. el solo se disculpaba una y mil veces.

Zayn: ya nenito no estas preparado si  otro dia sera...
Niall: pero..-haciendo puchero
Zayn: shh tranquilo todo a su tiempo si...lo besa
Niall: pero zay..
Zayn: nada de peros. de todos modos ya eres mio..
Niall: pero zayn Hazme tuyo si.lo besa
Zayn: no si te duele no por que puedo lastimarte...y no quiero que sufras-lo besa

AL OTRO DIA


NARRADORA

zayn desperto a niall besandolo, este lo vio sonriendo y muy cansado, zayn le dijo que lo amaba. niall estaba un poco molesto por lo de que anoche no paso nada...

niall: zayn  me duele-dijo con los ojos llorosos
zayn: creo que no debi meterte la punta
niall: ¬¬ enserio??
zayn: mi mama salio la casa  esta sola-lo besa
niall: Y si?-lo mira picaro
zayn: NO¡¡
niall: O.O ¿por que no?
zayn: Por que no¡¡.lo besa
niall: :Zayn...'-lo ve molesto
zayn: Si nenito   de mi vda?
niall: Por favor?
zayn: NO
niall: no llegue a dormir a mi casa me van a matar-dijo levantandose rapidamente de la cama

niall se cambio lo mas rapido posible pero zayn no queria dejarlo ir, asi que, lo agarro de la cintura besandolo apasionadamente y lo tiro en la cama, Niall solto otra lagrima, zayn estba preocupado y queria saber que le pasaba

Zayn: nenito que tienes¡-lo besa
Niall: zayn me duele que no pude entregarme a ti.dijo haciendo puchero
Zayn: oh no te preocupes jamas haria algo que tu no quisieras quieres que te baya dejar a tu casa
Niall: no por que me mataran entonces se daran cuenta de que pase afuera la noche
zayn: te amo-lo besa pero niall se safa
niall: yo tambien zayn
Zayn: NEnito? que te pasa?-dijo pero solo se oyo un portazo

NARRADORA

zayn salio detras de niall, pero el ya habia cruzado la puerta de su casa. cuando niall entro se encontro a su madre quien lo esperaba con los brazos cruzados.se le notaba algo molesta

Maura: Niall hijo? a donde c rees que vas
Niall: eh.. pues a ¿mi cuarto?
Maura: Ven sientate.señala el sofa al lado
Niall: esta bien-nervioso se sienta..y cierra los ojos...
Maura: donde estuviste toda La noche...
Niall: *Y ahora que digo* eh.. pues...me quede dormido en casa de zayn..en el sofa...si
Maura: Por que?
Niall: es que estabamos jugando video juegos.cuando me acoste a  ver el techo y el sueño me gano
Maura: y el no pudo despertarte...su madre no pudo despertarte
Niall: ehh..No? tengo que irme a bañar...se para
Maura: esta bien..una pregunta hijo...
Niall: *OTRA* si mama?
Maura: Tricia estuvo en su casa anoche??
Niall: S sss ssi??
Maura: Esta bien.vete a  bañar

NARRA ZAYN

me quede en mi habitacion...que habra dicho mi hermoso nenito? creo que me pase. pero fue el mejor regalo del mundo..no podria haber pedido algo mejor..aunque todavia no hemos hecho nada pero yo cambiare eso...me tire en mi cama. recorde como estaba niall anoche. abraze las sabanas todavia tenia la escencia de su perfume.y cerre los ojos-

NARRA NIALL

Termine de bañarme.  me duele el culo  jamas crei que fuera tan doloroso.. solo me metio la punta.. no lo soporte pero por que?  espero que mis papas no se enteren. por que si no...me matan y a zayn tambien.abri mi almario y un chico de ojos azules verduscos salio de el. me vio de pies a cabeza. y me tiro al piso comenzo a besarme...iva a violarme dios santo.era Louis.. agarro mis muñecas apretandolas. como estaba en toalla me la quito dejandome indefenso, me subio a la cama..comenzo a acariciarme.Las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro.en eso la perilla de mi cuarto comienza a girar

Maura: Nialler.mi amor..entra al cuarto
Louis: buenos dias señora
Maura: Oh que agradable sorpresa ¿y niall?
Louis: creo que aun se esta bañando..tengo que irme solo vine a dejarle esto.le enseña un papel lo deja encima de la cama
Maura: oh esta bien
Lo
uis:adios señora horan-se despide y se va

Louis bajo las escaleras en la sala se encontro a zayn..Zayn muy molesto le cuestiono el por que estaba bajando de el cuarto de su ahora novio louis solo dijo: "Niall es tan  bueno..ya se por que lo elegiste" zayn molesto lo empujo hasta la entrada.como podia decirle eso...Maura bajo de nuevo y le dijo que niall se estaba cambiando..zayn decidio esperar

NARRA NIALL

Louis se paro rapido y me dijo que me metiera al baño lo hise. el se cambio y lo oi hablar con mi mama luego se fue, agradezi por eso. sali del baño y no estaba louis ni mi mama. solo una nota la agarre y la habri estaba doblada

NOTA:


Hoy No Pude Pero Algun Dia Sera Preparate Por Que Te Llevare Al 7mo Cielo Y De vuelta...
Si Dices Algo Te Ira Peor

Louis...


Zayn entra al cuarto de niall, niall se le nota asustado

Zayn: que paso? que hacia louis en tu cuarto nenito?
Niall: Nada...
Zayn: ven...tenemos que hablar
Niall: esta bien.se sienta en la cama
Zayn: quiero decirte que te amo mucho, y que enserio valoro todos los dias que pasamos juntos pero quiero decirte algo
Niall: ¿quieres terminar con migo?-llorando
Zan: ¡QUE?? NO¡¡¡
Niall: entonces?
Zayn: queria ver si querias casasrte con migo....dijo agachando la cabeza.sacando un anillo (no es verdadero)
Niall: ¿QUE?
Zayn: aceptas-dijo totalmente ruborizado arodillado en el piso
Niall: zayn parate.solo tenemos 14 en que estas pensando...
Zayn: lo se solo por ahora si cuando crezcamos, te doy uno de verdad...
Niall: Esta bien.acepto-lo besa
Maura: Niall¡¡ por que estas semi desnudo
Niall: este---me estaba bañando
Maura: zayn ven con migo-lo hala del brazo sacandolo del cuarto de su hijo
Zayn: NEnito te amo-le tira un beso
Niall: yo tambien.sonrie y termna de cambiarse...







BY: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Jue 03 Oct 2013, 1:45 pm


CAPITULO NUEVE "NARRY"

Harry: asi que no pudiste? lastima no eres lo suficiente hombre para el-se ride de louis
Josh: quien sera el proximo-tira una moneda al aire..
Harry: me toca a mi, interesante. veran como convierto a niall en un hombre
Josh: no podras despues de ti me tocara a mi, y el sera mio..
Liam: esto no esta bien niall no es un trofeo
Josh: vete tu nos abandonaste...
Liam: es que yo si amo a niall pero el a  mi no asi que deberian dejarlo tranquilo
Harry: Pues yo sere el primero ya lo veran-se va con aires de superioridad

NARRADORA

Niall llego al colegio de la mano con zayn, sonriendo bobamente.zayn hacia lo mismo. comenzaron a besarse. niall detuvo los besos para despus ponerse sonrojado

Zayn: te boy a extrañar-lo besa
Niall: yo tambien te quiero zayn perdon por
Zayn: ya deja de decir eso.. Cuando cumplas 15 talvez podamos
Niall: Lo prometes?
Zayn: Lo Prometo¡¡-le roba un beso
Niall: zayn, quiero -se le sube encima
Zayn: que quieres?
Niall: que me hagas tuyo-en susurro
Zayn: no-lo baja
Niall: ¿por que no?
Zayn:  por que, no entiende despues esperate...falta poco para septiembre
Niall: Auu-hace puchero
Zayn: te amo-lo besa en eso suena el timbre...

Zayn se fue, en eso yeimi comenzo a halar bruscamente a niall hacia la clase, entraron y luego de tres largas horas de estudiar historia salieron a el descanso,

Niall: yeimi por que estas mala con migo-dijo sonriendole
Yeimi: es que...No hemos hecho la tarea de Contabilidad donde estuviste ayer te llame como 20 veces
Niall: es que este maldito celular no me gusta
Yeimi: entonces que haremos es para mañana?
Niall: pero...Es que, anoche tuve que darle su regalo a zayn
Yeimi: asi y que era...lo ve picara
Niall: iva entregarme a el
Yeimi: sigue-acomoda suslibros
Niall: pero no pude
Yeimi: ¿QUE?¡?? pero como digo es zayn..
Niall: es que..
Yeimi: ¿Es que que?
Niall: el dolor es horrible y no lo soporte y zayn no lo hiso. y solo me beso toda la noche y nos quedamos dormidos
Yeimi: y como ivas a soportarlo eres solo un niño-lo despeina
Niall: ¬¬ No¡¡ No soy un niño-se cruza de brasos
Yemi: si lo eres, tu cuerpo no esta diseñado no aguantaria un orgasmo a esta edad
Niall: pero...Ahh
Yeimi: tranquilo niall
Niall: SOy un Adolescente que es muy diferente
Yeimi: la adolescencia comienza de los 15 para arriba..
Niall: me vale
Yeimi: eres un lindo nenito.le hace burla
Niall: NO-se levanta y camina, pero yeimi lo agarra del brazo
Yeimi: a donde crees que vas nenito
Niall: Le dire a zayn que me molestas-.agacha la cabeza
Yeimi: es broma oh tengo que irme hasta mañana NENITO-lo besa en la megilla y se va

NARRADORA

Yeimi s efue dejando a niall completamente solo, harry aprovecho ahora el seria encantador con niall para lograr su objetivo asi que se le acerco y se sento a su lado

HArry: hola niall-acaricia su cabeza
Niall: har...rry?
Harry: que haces?
Niall: espero a zayn el se ira con migo
Harry: enserio? pero ya es algo tarde no crees??
Niall: si pero lo esperare
Harry: niall yo queria pedirte disculpas por que. me comenze a pelear con tigo lo siento tanto. quiero que volvamos a ser amigos-le extiende la mano
Niall: esta bien.dijo calido con una sonrisa
Harry: puedo abrazarte?-se le acerca y lo aprieta.oliendo su perfume
Niall: Aun te gusto?
Harry: mucho pero no eres correspondido lo cual respeto-lo besa en la megilla

Harry comenzo a hacerle pequeñas caricias algo indirectas a niall, el solo sonreia y se sonrojaba harry parecia su novio. Ya el reloj marcaba las 5 de la tarde y niall se preocupo un poco por zayn, harry se ofrecio a ir a dejar a niall a su casa, el pequeño rubio asintio y cuando llegaron a lapuerta de la casa de niall, harry lo beso en la nariz

Harry: oh quien te regalo ese anillo
Niall: zayn y yo estamos casados¡¡
Harry: O.O
Niall: Pero no es de verdad dice que cuando crezcamos talvez podamos
Harry: Puff que bien, digo felicidades.lo abraza
Niall: Gracias adios harry me tengo que meter a mi casa
Harry: espera-lo detiene
Niall: ¿si¡
HArry: toma-regalo de reconciliacion-una pulsera que dice. Narry-de cariño
Niall: gracias harry es muy lindo de tu parte.lo abraza
Harry: ahora si adios-lo besa en la frente y se marcha

NARRADORA

Niall entro a su casa, su madre lo vio muy feliz

Niall:
mama soy de nuevo amigo de harry-dijo emocionado
Maura: oh mi bebe quelindo ahora, ve a tu cuarto, tienes hambre?-lo besa en la megilla
Niall: si mama Gracias

TINDON TIN DON


Maura: ahora vuelvo
Zayn: h...ola...
Maura: Zayn? pasa que por que tan cansado
Zayn: Es..qu...e ..se..me...hiso tarde y niall?
Maura: oh esta parado en medio de la cocina
Zayn: ire a hablarle

Zayn camino hasta la cocina al ver como niall seponia la pulsera de harry se puso algo molesto

Zayn: NENITO-lo abraza
Niall: Zayn ¿por que no llegastE?
Zayn: se me hiso tarde la tonta maestra no me queria dejar asalir
Niall: oh esta bien
Zayn: con quien regresaste
Niall: con harry mira le muestra la pulsera
Zayn: asi que NArry ehh.le dice molesto


BY: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por DamaMayy Jue 03 Oct 2013, 2:07 pm

Jajaja ay ese Louis se queria violar a mi Nialler :$ pero quien no jaja esta bien bueno... xd EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 2551348540 
Narry :(L): jajajaj :$ Zayn celoso pero tranquilo Nialler es solo tuyo :$
O tal ves no creepygusta okno jajaja me encanta continuala pronto :3
No desesperes Nialler muy pronto o eso espero tu y Zayn ya tendran 1313 :3 hehehe :3 baba 
:bye:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 5:59 pm

Hahaha Louis casi se lo viola y Harry le regala una pulsera EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 2841648573 síguela. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 03 Oct 2013, 8:09 pm

Aaaaaaaa 
Ame el capítulo 
Aaaaaaa dios 
Fue tan aaaaaaa
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Vie 04 Oct 2013, 10:03 am

uuuuuuuuuhhh hahaha celosssssssssss everywhere!!!! :aah:  haha xD narry :3 xd siguela!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Sofi † Vie 04 Oct 2013, 4:09 pm

Lou casi se viola a Nialler creepygusta  Pero no se lo puede violar sin mi!  badumtss  okno.. Narry tan lindos y Zayn tan celoso :jojojo:  Ame el capitulo!! Seguila ♥️ 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 07 Oct 2013, 6:52 pm

hola *o* ponme más mucho más xd
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Miér 09 Oct 2013, 5:20 pm

Hola Perdon Por Desaparecerme Se que Soy La Peor Escritora De Todo El Mundo Ahora les subo su hermoso cap si espero que les guse hermosos y hermosas Gracias Por no abandonarme



PErdon


 Pαααmx HA ESCRITO
___________________________________________________


Hahaha Louis casi se lo viola y Harry le regala una pulsera EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 2841648573 síguela. xx
___________________________________________________


Ajajaja si es tan raro pero bueno gracias por no abandonarme te amo aioz
___________________________________________________



•Luciana•unicornia• HA ESCRITO

___________________________________________________



Aaaaaaaa 
Ame el capítulo 
Aaaaaaa dios 
Fue tan aaaaaaa
Síguela EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Icon_wink

___________________________________________________


nO ME MIENTAS..estuvo orrible,, pero bueno...Gracias por leer
___________________________________________________


boo bear14 HA ESCRITO
__________________________________________________



uuuuuuuuuhhh hahaha celosssssssssss everywhere!!!! EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 2312883081  haha xD narry :3 xd siguela!
xx
Ash

___________________________________________________


Ajijij.. si lo se.. ese zayn casi golpea a hazza en la car ajijij...besos hermosa muakk
___________________________________________________


Sofi Beliectioner De ♥ HA ESCRITO
___________________________________________________



Lou casi se viola a Nialler EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 266591853  Pero no se lo puede violar sin mi!  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 802224364  okno.. Narry tan lindos y Zayn tan celoso EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 1455425949  Ame el capitulo!! Seguila ♥

___________________________________________________


Si Ojala lo viole ajij..Gracias hermosa aioz besos cuidate





Chicas Y Guys Gracias Por No Abandonarme enserio lo aprecio mucho,PErdon es que estaba en examenes PEro Ahora ya sali..y Les Subire Capitulo  Todos Los Dias Lo Prometo♥


BY; UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Miér 09 Oct 2013, 5:30 pm

CAPITULO DIEZ "Algun Dia Entenderas "

Zayn: asi...entonce dime mas..

Niall le conto todo lo que hiso en la tarde con harry y a zayn comenzo a hervirle la sangre...hasta que llego la noche, zayn se subio a la cama de niall comenzaron a besarse. zayn queria vengarse pero no podia no lo haria ahora no desperdiciaria una tarde tan linda con niall pensando en como romperle la cara a harry, zayn sin querer de los nervios de querer matar a harry, le mordio ell abio a niall, el pequeño rubio se alejo. se lamio el labio y volvio a besarlo como si nada. zayn se sorprendio ya que creyo que niall terminaria llorando. zayn se metio en medio de laspiernas de niall y comenzo a subirle la camisa, hasta dejarlo desnudo. solo de la cintura para arriba, zayn comenzo a exitarse, niall se quito el cinturon a zayn dejando flojos sus pantalones zayn sintio como su amigo,,se estiraba al punto maximo de querer salir, niall comenzo a soltar pequeños gemidos al sentir el miembro de zayn chocar con su pelvis. zayn estaba apunto de quitarse los boxers y bajarle lo que le quedaba de ropa a niall, cunado la perilla de su cuarto comenzo a girar.

Maura: mi amor, tienes hambre por que no le dices a zayn que se quede a cenar-entra al cuarto
Niall: esta bien mama. zayn esta en el baño-dijo totalmente rojo
Maura: ¿estas bien? ¿que pasa?
Niall: nada--te quiero--la abraza
Maura: yo tambien te quiero mi amor, ahora..dime que paso anoche en casa de zayn
Niall: nada-dijo desanimado
Maura: estas seguro?
Niall: si mama no paso nada-
Maura: no bayas a abrir las piernas tan temprano niall-lo ve fijamente
Niall: Claro que no mama-agacha la cabeza
Maura: te espero a bajo
Niall: si mama

ZAYN SALE DEL BAÑO

Zayn: ya se fue?
Niall: si zayn
Zayn: que te dijo?
Niall: nada
Zayn: vamos que te dijo?
Niall: que no abriera las piernas tan temprano..
Zayn: O.O wow ella si sabe como intimidar
Niall: tu crees que si lo hacemos a escondidas ella se enoje?
Zayn: claro que si pero si le decimos tambien
Niall: ¿sera que me daran permiso de hacerlo con tigo?
Zayn: NO-
Niall: ¿por que no?
Zayn: no lo se nenito. ven me debes un beso.lo hala de las caderas hacia el
Niall: auch.dijo con los ojos cristalizados
Zayn: perdon a veces olvido que eres muy sensible de tu cuerpo
Niall: deberias recordarlo-lo besa
Zayn: tengo que irme
Niall: quedate a cenar
Zayn: esta bien

EN LA CENA

Niall: Mama boy a casarme con zayn
Maura: cof cof cof cof ¡QUE???
Zayn: si es mas ya estamos casados-le muestran sus manos
Maura: O.O NIALL JAMES GALAGHER HORAN_--...como pudiste
Niall: mama es de a mentiras,
Maura: por poco y me da una ataque,.. ustedes saben las responsabilidades de casarse?
Zayn: si amor y amor y amor
Maura: aja... mejor terminen su comida...
Niall: no te gustaria que me casara con zayn-dijo con los ojos criztalizdos
Maura: claro que si mi amor mientras tu seas feliz pero estas muy pequeño para andar jugando esas cosas..
Zayn: debo irme nenito mi mama me llama-le enseña el celular
Niall: esta bien zay pero prometeme que mañana si me traes de vuelta
Zayn: lo prometo.-lo besa.adios señora feliz noche
Maura: adios mi niño igualmente

ZAYN SE MARCHO

Niall: mama?
Maura: si¡
Niall: a que edad puedo tener relaciones??
Maura: pues a la edad que tu creas que sea necesario pero el papa de zayn dijo que a los 15
Niall: tu me darias permiso de hacerlo con zayn?
Maura: NO-lo besa en la frente
Niall: por que no?-dice un tanto molesto
Maura: ¡NIALL Estas pequeño eres un niño
Niall: NO YA NO SOY UN NIÑo-dijo gritando
Maura: NO Y NO...
Niall: ¿POR QUE ERES TAN INJUSTA?
Maura: no me levantes la voz muchachito
Niall:  ME VALE SI NO ME DAS PERMISO...-se va a su cuarto
Maura: NIALL¡¡¡ Algun dia entenderas-le grita


BY: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 09 Oct 2013, 5:58 pm

Aaaaaaaaaa
Dios ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Hop. Miér 09 Oct 2013, 6:12 pm

Hola!

Oh por Dios ame el Capi

Nialler no levantes la voz y menos a tu Madre

Siguela
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:18 pm

Me encantó el cap EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 2841648573 Niall se molestó con su madre. Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 6 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.