O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall puede ser muy pervertido les pido discrecion

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 5:21 pm

Hahhaha culeo más de 30 veces XD morí con eso. Síguelaaa x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Hop. Dom 15 Dic 2013, 5:46 pm

Niall tiene un hermano gemelo *_* yo presiento que su hermano le va a quitar a Zayn o Niall los va a encontrar en una posiscion incomoda...


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 15 Dic 2013, 9:45 pm

Aaaaa muero tiene un gemelo 
aaaaaaa
síguela!!!! 
no la puedes dejar ahí no es de dios 
ame el capítulo
Bye ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Dom 15 Dic 2013, 10:08 pm

Uuuhuhuhuuuu e.e ese Ian me cae muuy bien e.e :maloso: lo sé a mi siempre me cae bien la gente mala xD haha kdjdhdud Deooss ya quiero saber que pasa!! Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 16 Dic 2013, 10:47 am

PERDON POR NO COMENTAR
GRACIAS POR DEDICARME EL CAP
ME ENCANTO
IAN NO ME CALLO NADA BIEN
QUE NO SE LE OCURRA ACERCARSE A ZAYN XQ TENDRE QUE MATARLO
BESITOS VIRTUALES
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Sofi † Lun 16 Dic 2013, 11:18 am

Niall tiene un gemelo!  :aysi:   otra cara sexy de seguro  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 2529252940 (es tan lindo Ni , pero ese Ian no me cayo bien ._.) seguila Uditaa


-Sofi
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Lun 16 Dic 2013, 6:00 pm


}Hola chicos y chicas perdon por subir tan tarde..Pero es que..Me dio olgazaneria subirlo antes ajaja..Espero que el sig..Cap les guste muak aioz



TIEMPO DE RESPUESTAS

Sofi Beliectioner De ♥: Oh..No te preocupes hermosa, Claro que si no hay problema jaja., Bueno es..No te lo dire ajaj :) Si hazza murio ajaja..Zayn lo mando a matar Adios cuidate

Pαααmx: Ajaja..Si verdad ajajaj :) Es raro..Me vino a lamente de pronto besos hermosa muak aioz

CrazyMofo01: ajaja..Si es raro pero bueno..Ya que..ajaja :) tu crees..Ajaj veremos que pasa aajaja..Eso creo..Bueno no lose aioz muak hasta luego

•Luciana•unicornia•: Ajaja..si muere lentamente, si verdad creo que ire al infierno ajaja..Adios hermosa muak

boo bear14: Wow..Eres la primera que dice eso aajjaaj :) Enserio bueno..Sera malo ajaj..habran muchas perversidades ajaj aioz muak 

LuciaHoranAvoletta: De nada hermosa ajaj..No te preocupes aja Claro que si lo matamos juntas jaja :) IOgual hermosa muak

Sofi Beliectioner De ♥: ajaja..si a muchas no les cayo muy bien que digasmos pero ahi se va ajjaa :) Claro que si hermosa muak aioz


BY: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Lun 16 Dic 2013, 6:13 pm

CAPITULO TREINTA Y UNO "CONFUSION" ||PRIMERA PARTE||




AL OTRO DIA:


Ian: Ire al colegio de el-señala a niall
Niall: Por favor..TEngan compasion de mi-se arrodilla
Bobby: Pues tienes que hacer algo..No..Asi que..IRa a tu colegio nialler..Parate..
Niall: Por favor..Por favor..Que hago lo que quieran..Lo prometo..Pero no me hagan esto po favor
Maura: Adios amores mios-les besa la frente a los dos
Ian: Agg..SAben que..Me entro al auto..ADios
Niall: !!POR FAVOR!!


AFUERA


Zayn: Nenito.buenos dias
Ian: *Piensa que soy niall eh..ajjaa* Hola..
Zayn: Como amaneciste hoy..Lo toma de la cintura
Ian:  Bien..Nos vamos al cole?
Zayn: claro pero antes..Dame un beso-se le acerca
Ian: Esta bien-Lo toma de los hombros y lo besa tiernamente
Niall: !!ZAYN MALIK!! QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO-Le grita furioso
Ian: UPs
Zayn: Pe..Pero..Pero..NENITO YO TE JURO QUE NO SABIA EL yo..
Niall: Aggg..-Entra al auto..
Ian: Adios zayn.le acaricia el pecho
Zayn: NENITO ESPERATE..AGG..NENITO..*Mierda como no me di cuenta antes*


EN EL AUTO


IAn: besa bien-se chupa los labios
Niall: CIERRA LA BOCA ENGENDRO
Bobby: YA ESTUBO BUENO DEJEN DE INSULTARSE SI NO QUIEREN QUE LOS CASTIGUE
Ian: Cuantos años tiene?
Niall: Eso que te importa-lo empuja
Ian: ay..que tierno.Me tomo de la cintura..Y me pego a el
Niall: ¿por que lo besaste?
IAn: Porque no besarlo..Es bueno Con la lengua
Niall: !!SUFICIENTE!!-Se le tira encima y comienza a halarle el cabello y a lastimarlo


Bobby paro el auto..Enfrente de el colegio y bajo a niall..Agarrandolo de la cintura..El se Compuso el cabello y se fue para su clase
bajo a ian.y lo metio al cole para que no se fuera de pinta


ian entro al colegio..Y rodo los ojos...en eso el timbre sono..Y todos los alumnos corrieron para su clase..el se sento en una banca..en eso..Louis aparece


NARRA IAN


un chico..de ojos azules..Pelo cafe..Como de mi edad..Se sento a mi lado..Si estaba bueno..Pero ¿que queria? 


Louis: Hola niall..Te recuerda de lo que te dije aquella vez
Ian: *Piensa que soy niall ajjaa..Creo que me divertire un poco* No..Lo olvide...MM..
Louis: Soy louis-dice sarcastico 
Ian: Oh..Si louis..Eh..Que
Louis: Oh..Vamos-lo hala de la mano
Ian: que hacemos en una bodega-dice extrañado
Louis: Ves esa cama-señala
Ian: ¬¬ No...Estoy ciego
Louis: Pues..Tu..Seras MIO En ella-le quita la mochila
Ian: Enserio?...?
Louis: Vamos-le saca la camisa
Ian: Creo que..Me gusta..Vamos a ver que tan bueno es


BY: UDITA♥
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 A1fiBeeCAAA2Kre
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:19 pm

Uh ahora qué hará con Ian. Lucho es un loquillo. Síguelaaa x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Sofi † Mar 17 Dic 2013, 3:55 am

:deos:  Lucho se va a aprovechar de "Niall" asdasdsadasdas ese Ian es tan... prostituto(? y despues Louis le va a decir asi todo sexy al VERDADERO Niall "te gusto lo del otro día?"  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 2529252940  y Niall con cara de WTF xd
que suerte que tiene Ian, beso a Zayne *se aprovecho del Zayne alma inocente el queria besar a SU novio :c* ah. seguila udita xx


-Sofi
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 17 Dic 2013, 5:28 am

OMG! Siguelaaaa
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 17 Dic 2013, 8:42 am


Hola chicas..Como estan..Yo bien..Espero que les guste el sig cap hasta luego aioz




Pαααmx:

ajaja..Pues ahora lo veras hermosa ajja aioz





Sofi Beliectioner De ♥: Si es un putito completo ajaj,si esa idea tambien me paso por la cabeza jajaa..Si ese ian es un aprovechado ajaj



LuciaHoranAvoletta:  Claro que si hermosa muak hastaluego



BY: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 17 Dic 2013, 8:55 am


CAPITULO TREINTA Y DOS "CONFUSION" ||SEGUNDA PARTE






Me va a dar algo, me va a dar algo….y va a ser algo rico.
 
Abrace su cadera con mis piernas y el siguió moviéndose, algo tosco, pero es bueno
 


 no había ventanas, así que estábamos sudados, y era rico. Mis pezones rosaban con su sudado pecho…y eso me estimulaba más, además en cada embestida que me daba caían gotitas de su pecho. El bajo una mano a mi pierna derecha y la baje, él la separo y grite






Louis: ¿te hice daño?-de detuvo asustado
Ian: no-me arque hacia él-se sintió bien-bese su cuello
 


Volvió a moverse, adelante y atrás, adelante y atrás….demasiado sabroso. Me voy a….ya me viene, ya me viene
 


?Ian: Luis….luis…aaah…luis
Louis. Ya te vas a…a…a correr-asentí-ok


 
Lo abrace, y el escondió su cara en mi cuello, note sus jadeos en cada movimiento, el también ya se va a correr.
 
Ian: aaaaaaaaaahhh…aaaaaaaaaaaahhh….Louis….Louis-hasta enrosque los deditos de mis pies
 
El me dio 4 embestidas más y se corrió. Creo que veo estrellitas
 


Ian: estas bien?
Louis: si…eso fue genial….¿otra vez?-bese su sudoroso cuello
Ian: si….como quieras-salió con cuidado de mi y se sentó-¿seguro que estas bien?...no te duele nada?-lo veia un poco nervioso








***



Zayn: alfin terminaron las clases
Niall: si puff..Pero tenemos mucha tarea u.u
Zayn: quieres que la hagamos juntos-lo besa
Niall: Esta bien-lo abraza
Zayn: Y donde esta el demonio de tu hermano?
Niall: No tengo la menor idea
Zayn: Oye..Mira...No es ese-señala a un costado
Niall: ay no..El muy Puto..Se acosto con LOUIS...Me lleva...Ay no..Ay no-niega con la cabeza
Zayn: Tranquilo..Veamos que hacen






***



Ian: eres genial
Louis: Te puedo llamar despues
Ian: Claro..HAsta luego hermoso-lo besa se da la vuelta y agarra su mochila y se va






***



Niall: ¿QUE MIERDA TE PASA?-le pega en la boca
Ian: Au..Pero a ti que mierda te pasa? -se limpia la sangre
Niall: Agg..Es que esperate..Ag..Que mis padres sepan,..
Ian: que importa..Digo..No tiene nada de malo
Niall: ERes un puto-LE grita
Ian: Ay y tu eres un santo verdad-le rie sinicamente
Zayn: YA vasta..Nenito..Nos vamos..-lo toma de la mano
Ian: Por cierto...Zayn..Sss..Que rico beso-se muerde el dedo






***



Niall: Este es el unico lugar..Donde puedo estar tranquilo
Zayn: Si ya cayo el sol.Vamonos..Oye..Me puedo dormir con tigo?-hace puchero
Niall: No se si te dan permiso
Zayn: Si..Por fis
Niall: Es que...Ian..
Zayn: Tranquilo si intenta hacerte algo yo no lo dejare si
Niall: No es que el..Puede acercarsete y..Aggg..Quiero ahorcarlo..al muy maldito
Zayn: tranquilo nenito-lo besa






BY: UDITA♥



NOTA: No se me bayan a Traumar 
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 46303_original
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Mar 17 Dic 2013, 10:00 am

Ksjdjdjdjh aah me encantó! Skdjdjd EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 961472736  aah el Ian es un puto y por eso me cae mejor!!  :eaea:   Hahaha xD en serio me cae bien (? Es muy divertido xD  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 1661743686   haha pero espero que se qude con louis porque zayn es de niall!  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 638757701   Espero que salga rayita  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 3145614072   ah me encanta la nove, siguela beibe!  :llama: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 10:04 am

OMG Ian y Louis 1313 :fosforitos:  ya quiero que sigas la nove pronto, se pone cada vez más buena. x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 14 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.