O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall puede ser muy pervertido les pido discrecion

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 29 Oct 2013, 1:31 pm

Hola Hermos@s espero que esten bien l@s quiero mucho cuidense ahora les subo la segunda parte las amo muak pero antes les contesto sus sexys comentarios besos muak


TIEMPO DE RESPUESTAS*.*


May Sheeran ;): Me alegra crei que iva a sonar raro.. :amor:  pero veo que les gusta asi que Gracias asi sera aijij besos



Pαααmx: Okey hermosa asi sera no te preocupes maura lo va a matar..ajij ya veras hermosa besos muak 



CrazyMofo01: No te preocupes esta bien digo..Por algos era no..Si aijij hermosa pasame el link por que no se cual es..Asi que sere tu lectora fiel...Muak cuidate aioz




May Sheeran ;): Ovio el hazza es esteril okno pero ajij besos cuidate hermosa aioz besos 



Pαααmx: Si hermosa lastimosamente se acabo las mentiras de niall y tendra que decir la verdad...ajij besos cuidate aioz



boo bear14: ajij si te lo dedicare hermosa besos cuidate aioz oh enserio yo reprove 4ajij y me pegaron EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 1926951358  pero tienen razon mis papas ya que..besos hermosa  No zayn es solo de niall





Oigan Gracias por sus comentarios ahora les subo la siguiente parte del cap besos espero que les guste aioz las amo muak...


BY: UDITA♥️
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 29 Oct 2013, 1:37 pm

CAPITULO DIESINUEVE "CONTANDO LA VERDAD" SEGUNDA PARTE 

||CApitulo Especialmente Dedicado a Boobear 14♥||


NARRADORA


zayn iva furioso a casa...entro azoto la puerta, su madre lo vio algo asustada, zayn ni siquiera la volteo a ver. solo camino pesadamente hacia su cuarto cuando llego volvio a azotar la puerta. y agarro con violencia la mesa de noche abrio el cajon donde guarto la nota. y lo volvi a leer..Entonces apreto los dientes parecia que se le fueran a quebrar. su cuerpo se tenzo y se levanto respiro hondo debia calmarse, camino hasta el baño..."Harry violo a niall","Harry violo a niall","Harry violo a niall" esas eran las palabras que repetia la furia lo consumio y le pego al espejo rompiendolo en miles de pedazitos se lastimo la mano, agarro su celular y llamo a alguien importante el no pensaba quedarse de brazos cruzados asi tuviera que hacer algo ilegal iva hacer pagar a harry..


LLAMADA TELEFONICA


xx: Hola Zayn eres tu? ¿que se te ofrece?
Zayn: Hola Gustav..Soy yooHijo de Yaser si soy Zayn 
Gustav: si ya sabia que eras tu que se te ofrece?
Zayn: Digamos que quiero que borren al alguien del mapa cuanto quieres?
Gustav: Pues..Descontando lo que le debo a tu padre? son..800000 Dolares
Zayn: Uff.Es mucho dinero..Pero lo vale. Niall lo vale




EN CASA


Maura: dime mi amor quien te hiso esto? ¿fue zayn verdad?-dijo molesta lo ultimo
Niall:  No...No fue zayn..Fue..*No lo digas* No quiero decirlo
Maura: Tienes que decirmelo debemos denunciar a ese desgraciado
Niall:  y si ya se fue muy lejos..Lejos y jamas volvera..?
Maura: Vamos miamor¿ hace cuanto paso?
Niall: hace tres semanas
Maura:¿Por que no nos dijiste nada..?
Niall: Por que el me dijo que no lo hiciera..
Maura: ¿Donde paso?
Niall: En...en..mi..cama-dijollorando
Maura: ¿A que horas?
Niall: No lo recuerdo. FUE HORRIBLE mama fue HORRIBLE
Maura: Shh.todo estara bien mi bebe.lo abraza
Niall: Termine con zayn..No lo merezco-solloza alto
Maura: *Dios mio..Por que *-lo abraza mas fuerte


EN EL HOSPITAL


Enf: Doctor Spilbergh
Doctor: si que desea señorita
Enf: Se que es tarde muy tarde es que tenia que hablar con usted..sin querer se le cayo esto cuando decidio hablar con la madre del niño violado que vino hoy.-le entrega la carpeta
Doctor: Oh muchas gracias monique..Puedes irte-trata de safar la carpeta
Enf: Espere..Sabe lo que contiene esto verdad..se supone que eso es Irreal-le dice algo confundida
Doctor: Mire señorita por favor..Retirese yo se que..usted no habrira su linda boquita por que puedo despedirla Entendido
Enf: ME vale un pepino si me despide no se da cuenta..Esto no es natural digame cuantas veces lo ha visto
Doctor: bueno ya que lo sabe..y no quiere cerrar laboca..Debe guardar el secreto con migo oyo..Nadie NADIE debe saberlo por que es simplemente la madre naturaleza ademas...el padre era igual 
Enf: si..Como se llamaba bobby si ese era..Aun no puedo creerlo estoy tan impactada..la historia se repite
Doctor: lo se...
Enf: cuando se lo dira-..no esperara a que pase mas tiempo ¿verdad?
Doctor: Pero de todas formas no resistira mucho..Lo se..
Enf: ¿de que habla?
Doctor: Por dios monique..Es un niño..Crees que su cuerpo soportaria tal proceso?
Enf: tiene razon me boy es muy tarde 
Doctor: buenas noches monique...


EN CASA DE NIALL


NARRA NIALL


zayn no dejaba de acosarme bueno asi lo sentia yo me mandaba mensajes 


"Nenito por favor..Hablemos"
" Te necesito" 
" Por favor.."
"Contestame se que estas ahi.."
" Fue ese maldito de harry verdad"


ahi me di cuenta de que zayn tambien lo sabia pero que haria ahora..todas mis mentiras se cayeron una por una y ahora mi madre sabe que fui violado..Pero no sabe que por harry...existira la posibiliadad de volver a mentir o Tendre que Contar la verdad..

BY: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 29 Oct 2013, 2:13 pm

CAPITULO VEINTE "YO TAMBIEN TE AMO"


Bobby: Debes decirnos niall por favor..
Niall: DEJENME EN PAZ NO QUIERO HABLAR DE ESO-les grita
Maura: NO NOS LEVANTES LA VOZ-lo agarra del brazo fuertemente
Niall: Sueltame.dijo en unhilo de voz
Maura: mi amor vamos dinos..El no te hara daño lo veras..
Niall: No..quiero-se fue corriendo a su cuarto


NARRA NIALL 


Cerre la puerta de mi cuarto..Asi mis papas no podian entrar ya que le puse seguro cerre las cortinas...Me acoste en mi cama. del lado..Y solte un suspiro fuerte..Como desearia que zayn estuviera aqui.susurre para mi mismo, de pronto siento una mano sobre mi cintura salto mi corazon se acelera y veo que es zayn..Por dios. hasta cuando dejara de asustarme


Niall: Que haces aqui?
Zayn: ¿por que me terminaste?
Niall: VETE-le grita
Zayn: No-le dice friamente
Niall: Vete.le dice tranquilo
Zayn: Fue harry verdad, ese maldito te toco..y no dijiste nada..Por miedo...-se le acerca
Niall: No..el no..fue-dice retrocediendo
Zayn: Por que no me lo dijiste? ¿por que lo ocultasTE? por que?-le grita lo ultimo
Niall: TENIA MIEDO-le grita llorando -topa con la pared
Zayn: Debiste decirme-lo abraza fuerte y suspira en su cuello
Niall: el me dijo que no lo hiciera o podia hacerla daño a mis padres.
Zayn: Todos los malditos violadores dicen eso..Pero tranquilo todo esta bien..pero..HAce cuanto fue
Niall: hace tres semanas-camina hacia su cama y se sienta
Zayn: bien..Debes saber algo..esa noche el dejo esta nota-se la muestra y lo imita
Niall: Y si lo sabes por que me lo preguntas-le dice molesto
Zayn: Por que pense que era mentira. el es asi..Pero me di cuenta de que estabas muy raro..Hasta hoy que me terminaste-
Niall: No te meresco-agacho la cabeza le devolvio la nota
Zayn: Eso no es cierto..Yo te amo demasiado..
Niall: Mereces algo mejor..No a mi..
Zayn: Pero ne..niall-YO TE AMO.por favor..
Niall: No zayn..No..-llorando
Zayn: No llores me rompes el alma-se le acerca 
Niall: No.. VETE se feliz con alguien mas..Por favor.-se limpia las lagrimas
Zayn: No quiero ser feliz con alguien mas quiero ser feliz con tigo 
Niall: zayn..No te das cuenta TE PUSE EL CUERNO, ME ACOSTE CON HARRY -le grita furioso
Zayn: NO ES CIERTO Y LO SABES..FUISTE FORZADO ESE MALDITO TE OBLIGO..
Niall: SEa como sea yo no quier(Zayn lo interrumpe)


Zayn se desespero en un ultimo intento por hevitar que niall dijiera "Seguir con esto" y lo terminara por completo. se acerco a el lo halo rapido pero leve y unio sus labios en un hermoso beso lleno de ternura, Niall quiso alejarse pero zayn lo tenia muy bien agarrado..Pronto el amor que le tenia a zayn salio y se dejo..Ahora que cerraba los ojos..YA no veia a harry ni nada..solo sentia los brazos fuertes de zayn...Al rededor de mi espalda, luego me abrazo rompiendo el beso..me dejo el labio hinchado..no sabia como reaccionar...sus lebios llegaron a mi oreja y susurraron un " TE amo" lo separe de mi...y lo vi fijamente el tenia la cabeza gacha le tome las megillas y le sonrei 


Niall: YO TAMBIEN TE AMO


BY: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Hop. Mar 29 Oct 2013, 3:06 pm

Me encantaron los dos capitulos...


Tengo una duda.... ¿Sera que....? Naaaa ya se me olvido lo que iba escribir -O tal vez No-


Bueno siguela pronto


PD: Mueran Bitches Niall le dijo "Te amo" 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por °~Valdez~° Mar 29 Oct 2013, 3:31 pm

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 837735280 Se aman uwei <3
Nialler diles que si fue el maldito de Harold ._.
Aunque Zayn ya se encargara de hacerlo sufrir o mas bien el que contrato pero buaahhno!EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 88550944 
Por el angel! me encanta hajhs ^^ 
Continuala pronto! ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:18 pm

OMG Zayn se vengará de Harry. Me encantaron los dos caps. Síguelaa pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Mar 29 Oct 2013, 9:42 pm

ooww cositas :3 gracias por dedicarme el cap :3 no ye puedo cometar mucho pero me encantó besos!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 06 Nov 2013, 5:57 pm

Síguela está buenísima ! Me encanto

Pobre ni , harry lo violo ,

Yo creo q lo que decía el papel es q niall esta ¿EMBARASADO ? O.O.

Naaa , no creo

Sigue tu noveeee no la dejes

No nos abandones , síguela lo más pronto que puedas !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Sofi † Jue 07 Nov 2013, 2:48 am

UDITAAAAAAAA
soy yo! sofi! te acordas de mi? eh? la que dejo de comentar? Perdon!!! pero es que no tuve ni tiempo de entrar al foro ni nada por la mugre escuela :( pero ahora me tome un tiempo para decirte que ame el capitulo y que la sigas!


PD: Voy a matar a Hazza :muere: :muere: 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Lun 11 Nov 2013, 3:55 pm

Hola si soy yo..Bueno espero que no me odien.si yo pidiendoles disculpas una y otra y otra Vez Que patetico...Pero bueno...Gracias por no abandonarme..Gracias las quiero mucho..Ajij besos cuidense ahora les contesto Hermos@s


TIEMPO DE RESPUESTAS


CrazyMofo01:Oh..Gracias que bien que te gusto..Okis cuando te acuerdes me dices si..besos linda cuidate



May Sheeran ;):Niall tiene miedo...Pero lo dira..Bueno tarde o tempranop se enteraran..Zayn no piensa callar ajij..Besos aioz cuidate



Pαααmx: Oh..Gracias igua lbesos muak



boo bear14: Oh..De nada hermosa cuando quieras lo hare ajij ..Besos chica te quiero muak aioz



LittleRabbit69: Oh..Gracias hermosa Muchas gracias aijij..oh no eso no decia el papel--Ajij pero igual aioz cuidate Okis no las abandonare aijij aioz besos



Sofi Beliectioner De ♥: Holis *.*/ Oh..No te preocupes el cole es first asi que..Oh..Claro que me acuerdo de ti..Jamas olvido a una de mis lectoras fieles..Por cierto..Tengo una duda..Tu eres lectora de una novela en foro univision...que se llama TRABAJO DE TIEMPO COMPLETO...Por que me acuerdo que vi asi tu firma en univision..Bueno cuidate besos aioz espero que te guste muak...Por cierto si es lo que creo..No te preocupes aij besos muak

Gracias Las amo a todas..y Todos cuidense y ahora si Cap  Cap jaja y recuerden..Ziall is true


BY: UDITA♥️
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Lun 11 Nov 2013, 4:07 pm

CAPITULO VEINTIUNO "¿EMBARAZADO?"


DIAS DESPUEs...


||Cap especialmente dedicado a|| : Sofi Beliectioner De ♥


yeimy: entonces..se pelearon..Lloraron y volvieron?
Zayn: si jamas dejaria ni loco a niall-dijo besandolo
Niall: Zay!!!-dijo ruborizado
Zayn: pues no. No te gustan mis besos-se tapo la cara y fingio llorar
Niall: No es eso..es que despues yeimy me molesta-dice besandolo en la frente
Liam: Hola niall..Este te pasare la tarea por FAcebook que te parece
Niall: Claro liam.Esta bien Gracias-
Zayn: Nenito? ¿por que le hablas a ese?-dice molesto
Niall: el es mi amigo zay no te pongas asi de molesto-dice sonriendole
Yeimy: a veces me pregunto  como es que pueden ser novios?
Zayn: Por que yo amo a mi nenito hermoso- carga a niall 
Yeimy: oh asi niall parece un bebe-dice con ojos de ternura
Niall: Bajame zay no soy un muñeco para que me andes sarandeando-dijo algo ruborizado
Zayn: oh es que eres tan bonito-lo besa en los labios
_____: Hola yeimy -se acerca y la besa 
Niall y zayn: O.O
Yeimy: Oh si..:___ es mi novia..Que no lo sabian
Niall: ¬¬ a ver tu __o como te llames...¿que intenciones tienes con ella?
_____: Oh tu has de ser niall..Eres tan lindo-lo besa en la megilla y niall se pone rojo
Niall: No soy lindo -dice ruborizado
Zayn: Por que no nos vamos nenito hechamos tierra.-dice halando a niall de la cintura
Niall: Te lo advierto..Eres una chica pero si le rompes el corazon te rompo el brazo
Yeimy: Niall!!!-dice un poco molesta
Zayn: NENITO-dice levantandole la voz
_____: Adios niall-lo besa en la nariz y se va con yeimy
Niall: No confio en ella-dice molesto
Zayn: Vamonos-lo carga poniendolo en su cintura
Niall: Nunca la habia visto-dice fulminandola con la mirada
Zayn: Bueno.Talvez es nueva..con eso que faltaste 3 Dias-lo abraza
Niall: Viste como me besaba apuesto a que es una Zorra-dijo cruzandose de brazos
Zayn: NENITo no la insultes-lo baja
Niall: Ah no y ahora hasta la defiendes no..-dice molesto
Zayn: solo digo que deja ser feliz a yeimy por dios-lo abraza
Niall: Es que es mi mejor amiga y si le hace algo -dice agachando la cabeza
Zayn: YA nialler..vamos.-lo toma de la mano
Niall: Zay esperate- se agarra fuerte el estomago
Zayn: Nennito estas bien-dice alarmado..
Niall: No..No estoy bien..au-suelta un grito desgarrador y se desmaya..
Zayn: Nialler-lo toma en sus brazos y llama a una ambulancia


EN EL HOSPITAL

Zayn: que bien que vino suegra ah niall me asusto mucho no se ahorita nos van a decir que tiene
Maura: oh esta bien zayn..Tranquilo-lo abraza para calmarlo
Doctor: Parientes de el paciente niall horan
Maura y Zayn: aqui-dicen al unisono
Doctor: acompañenme por favor..-dice serio 
Maura: Que crees que nos dira-dijo mientras caminaba por los largos pasillos
Zayn: No lo se..PEro espeor que no sea malo-dice agachando la cabeza


NARRADORA


El doctor se sento..sento a maura..en una silla y a la par se sento zayn el doctor saco una carpeta y muchos papeles mas..maura lo observo atentamente, el doctor se paro y cerro la puerta con seguro cerro las cortinas


Zayn: ¿que hace?-dijo ya molesto
Doctor: bien comenzemos..Señora tengo que decirle algo muy importante-dice serio 
Maura: Que pasa-dijo nerviosa
Doctor: Su hijo esta embarazado-dijo  firme
Maura:  O.O Naaa ya enserio-dijo ella riendose
Zayn: ajaja niall embarazado..Por dios el dia de los inocentes todavia no llega-dice riendose
Doctor: ¬¬ Es verdad-dice serio
Maura Y Zayn: QUE?
Doctor: Mire estas ecografias-se las da-
Maura: Pero..Pe..
Zayn: ¿PERO COMO?-dijo muy impactado
Doctor: al parecer..Tiene organos internos de chica lo cual es raro pero creo que alguien puede contestarle eso-dice viendo a maura
Maura: Dios mio..entonces usted quiere decir que es por-se pone nerviosa
Zayn: Que Que pasa?
Maura: ES..que...EL papa de niall fue..tambien  ya lo sabiamos pero lo habiamos olvidado.asi que no nos preocupabamos
Zayn: BOBBY Fue bisexual-dijo sorprendido
Maura: si..Dios se pondra furioso..-dijo ella muy nerviosa
Doctor: No solo eso..-dice el quitandose las gafas
Zayn: Hay mas?
Doctor: miren..el bebe no durara mucho ahi adentro por lo cual niall sufrira un aborto espontaneo..Deberian decirle para que no se haga ilusiones
Maura: Cuanto tiempo tiene??
Doctor: Cuatro semanas
Maura: Entonces el bebe es de la violacion?-dijo ella llorando
Doctor: Creo que si señora
Zayn: A ver..* 1,5,8,..No no es de harry.* Espere..Cuanto dijo que tiene
Doctor: Cuatro semanas
Zayn: ahi esta..lo violaron hace tres semanas..una semana antes..Niall y yo bueno-dijo algo nervioso
Maura: Tuviste relaciones con NIALL-le grita
Zayn: Fue amor-dijo el justificandose
Maura: Oh dios zayn la regaron y ahora..que le vamos a decir a tus padres que niall esta embarazado..
Zayn: Si..O puede decirles que es mio y yo me hare cargo
Doctor: QUE NADIE ESCUCHO QUE ESE BEBE NO NACERA-les dice molesto
Zayn: Oh si es cierto-dice triste
Maura: Oh dios mio..Entonces Niall fue violado y estaba embarazado-se levanto Molesta
Doctor: Creo que ya desperto..Tienen que decirle 
Maura: Pufff. Vamos-suspira y camina hacia la habitacion de niall


BY: UDITA
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por °~Valdez~° Lun 11 Nov 2013, 7:18 pm

.______. :wut: :c como que el bebe se va amorir noo!
Pinche Zayncho embarazo al Nialler *W* almenos fue el y no Harry! EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 638757701 
Me encanta! continuala pronto jaiwie ^^ 
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 7:27 pm

Nooo va a perder el baby :C. Haha Niall se puso molesto con rayita. Síguela EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 12 Nov 2013, 4:31 pm

Noooo q no lo pierdaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Sofi † Jue 14 Nov 2013, 8:07 am

Noooo :lloro: :lloro:  porque lo va a perder? es castigo por haberme desaparecido? u.u okya ese Zayn se tuvo que haber cuidadoooo!! :wut:  maldita sea!!! EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 961472736 EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 961472736 EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 961472736  *ok sofi calmate, conta: 1...2...3...4....*
Fiuuuuuu
me calme EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 3614813375  bueno, ahora sigo: Primero, GRACIAS POR DEDICARME EL CAP :corre: :enamorado:  y segundo, no..nisiquiera tengo cuenta en univision xd (me iba a crear una cuenta ahi pero encontre OWN y preferí acá :3) Seguila Uditaaaa


atte: la que no quiere que Niall pierda el bebe :c
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 10 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.