O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 01 Sep 2013, 2:14 pm

Kissha Schmidt escribió:Me Encanta Tu Novelaaaaaaaaaaaaaaa :3 Tu Novela es hermosamente sexy :3333333333333333333333
Me alegra de que te haya gustado mi novela :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 01 Sep 2013, 2:24 pm

kyr malfoy ღ escribió:AMEE EL CAPI y la sinopsis se te ocurrio al comprar pan? XD YO IRE A 4 AÑO y soy de slytherin :3 y tu

 1 DE SEPTIEMBRE HOGWARTS HAY VOY XD
Yeah el pan tiene poderes místicos:uuuy:  Me alegra que te haya gustado el capítulo :) YO TAMBIEN VOY A CUARTOOOOO!! UEHHH VAMOS A CONOCER AL SEXY SENSUAL VALIENTE DE DIGGORY!When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 2785603980 When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 1244184562  ¿Tu de que casa eres? Yo soy orgullosamente Gryffindor.:niña: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 779623427 
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 01 Sep 2013, 2:30 pm

Kissha Schmidt escribió:Esta Castaña se va a Hogwarts Ahaa *Happy Dande por 10 seconds* Hire en Sexto Años Slytherin and Hermana De Draco Malfoy :333333  Me Convertire in Mortifaga y Matare a Dumblyyyy Muajaaajajajaja... Ok no ..
Expreso hay Voy
¿Slytherin? Maldita serpiente Okno. xD YAY SI TU ERES LA HERMANA DE DRACO, ERES MI CUÑADA PORQUE YO SOY SU ESPOSA!!!
 When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Tumblr_lznoiahj2X1qliiryo1_500
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Party-hard

OKNO. xD


Es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy *-* 
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Tumblr_mp9i893LJN1sxfqtno5_250

 Ok ya dejo de poner gifs xD
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Mina ♡ Dom 01 Sep 2013, 3:15 pm

Aw, soy maga. Los hijos de playa de mis "padres" me ocultaron la verdad. Malditos todos. ¡Me voy a Hogwarts Shore, tía! *retraso mental mode on*. Me encantó que Hagrid viniera a decírmelo, pensaba que sería Dumbledore. Oh, y Albus tan tierno. Ya quiero llegar a Hogwarts y enamorarme del hurón. Síguela pronto, la novela está genial. Besis<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 01 Sep 2013, 3:44 pm

Mina ♡ escribió:
Aw, soy maga. Los hijos de playa de mis "padres" me ocultaron la verdad. Malditos todos. ¡Me voy a Hogwarts Shore, tía! *retraso mental mode on*. Me encantó que Hagrid viniera a decírmelo, pensaba que sería Dumbledore. Oh, y Albus tan tierno. Ya quiero llegar a Hogwarts y enamorarme del hurón. Síguela pronto, la novela está genial. Besis<3.
VAMONOOH' A HOGWARTS SHOOOORE!! JAJAJAJAJAJA Mi retraso supera las expectativas. Yo creo que los padres de la rayis deberían juntarse con los Dursley he irse a vivir a la Antártida (junto con Umbridge, claro). YO QUIERO QUE HAGRID ME VENGA A BUSCAR A CASA Y ME DIGA QUE SOY UNA MAGA.No es un capricho, es una necesidad. Rayita cuando vea al hurón: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 1244184562 When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 2785603980 . a quien engaño, a todas no pasaría xD Me alegro de que te guste la nove :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por StayStrongandlove Dom 01 Sep 2013, 3:46 pm

Me encanto el primer cap 
Seguila :3:3:3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 01 Sep 2013, 3:51 pm

StayStrongandlove escribió:Me encanto el primer cap 
Seguila :3:3:3
Gracias,Me alegro de que te haya gustado :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 01 Sep 2013, 6:04 pm

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Harry-harry-potter-harry-potter-1-Favim.com-233213
Capítulo 2

Agjskda el gif *-*

-¿Que soy que?- dije asombrada
-Una maga, y de las mejores debo decirlo- dijo Hagrid
-¿Vosotros lo sabíais?- les pregunté furiosa a sus ''Padres''
-Pues claro- dijo mi madrastra- en cuanto te ví supe que serías tan rara como tu madre, y menos mal que la mató aquella mujer
-¿¡QUE?! ¡ME DIJISTEIS QUE HABÍA SIDO UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO!-grité
-¿Que? ¡¿COMO VA A MORIR EMILY GREENFOOT EN UN ACCIDENTE DE COCHE?!- dijo Hagrid


Emily Greenfoot... ¿hace cuanto que no oía a alguien pronunciar su nombre? Mi madre... ya no recordaba ni como era, ni siquiera recordaba su voz.


-____(tn), coge tus cosas, nos vamos de aquí- dijo Hagrid
-¡DE AQUÍ NO SE VA NADIE!-gritó el sr. Wildhood-¡NO PERMITIRÉ QUE UN VIEJO MAJADERO LE ENSEÑE TRUCOS DE MAGIA A MI HIJA!
Hagrid se giró y apuntó al sr. Wildhood con un paraguas
-Nunca insulte a Albus Dumbledore en mi presencia... 


¿¡HABÍA OÍDO BIEN?! ¿¡EL SR. DUMBLEDORE ERA EL DIRECTOR DE ESA ESCUELA!? Hagrid y yo salímos de la casa pero el me paró un momento
-Ah! Por cierto, te tengo que entregar esto ___(tn)-dijo Hagrid y me dió una carta. La abrí con cuidado y leí:


"COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querida señorita: _____(tn) Wildhood
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 22 de julio.
Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora"
Me fijé y en el sobre había dos papeles mas, uno era la lista de materiales y otro era una nota un poco mas corta que decía:
"Querida srita. Wildhood, le dijé que la vida cambiaba tarde o temprano. Nos veremos pronto.
Muy cordialmente: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore."
No pude evitar sonreír al leerla. A eso se refería Dumbledore, el sabía que yo era una maga, o bruja, o lo que sea. Pronto Hagrid me sacó de mis pensamientos.
-_____(tn), tengo que ir a hacer otro recado, verás hay otro niño que al igual que tú no sabe nada sobre Hogwarts y tengo que ir a buscarlo, ¿Te importaría acompañarme?
-¡Claro que no! ¿A que esperamos?
-Tendremos que aparecernos, así que agárrate a mi brazo.- dijo, yo me agarré y en en un plis plas estábamos delante de una cabaña en medio del mar.
-Tu espérame aquí- me dijo
Hagrid hizo lo mismo que con la puerta de mi casa,la tiró,entró y luego la colocó normal. Espere unos minutos entonces salió Hagrid y me dijo, entra ___(tn), nos quedaremos esta noche aquí y mañana iremos a comprar los útiles. Yo entré a la casa y pude ver por primera vez al chico del que Hagrid hablaba. Era un chico un poco bajito,delgado,con el pelo negro y liso,de unos ojos increíblemente verdes y con una cicatriz en forma de rayo en la frente.
-Mi nombre es Harry,Harry Potter¿Y el tuyo?
-____(tn) Wildhood-dije
-Encantado ____(tn)-me sonrió.
Harry y yo apenas dormimos, estuvimos toda la noche hablando sobre Hogwarts y sobre nuestras vidas, Harry ya se había convertido en un amigo de verdad para mi, el me comprendía, estaba en la misma situación que la mía, y eso, aunque suene un poco cruel, me agradaba, ya que sentía que por primera vez me entendían.
Por la mañana partimos hacia Londres en metro, lo que se hizo un poco raro ya que no paraban de mirar a Hagrid, que era medio gigante, y que se tenía que agachar para no golpearse la cabeza con el techo del metro. Llegamos a una especie de bar-hotel llamado ''El caldero chorreante'', cuando entramos todo el mundo se acercó a Harry. El ya me había contado que era famoso en el mundo mágico y tal, pero creí que exageraba.
-Harry,___(tn), venid, os quiero presentar a el profesor Quirrel, será vuestro profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras.
El profesor Quirrel era un hombre alto, delgado, pálido que llevaba un turbante en la cabeza y tenía la peculiaridad de hablar tartamudeando.
-Bu-buenos di-dias se-señores Wild-dhood y Po-po-Po-Potter-dijo- Es un -ve-verd-dadero ho-honor te-te-tenerlos en m-mi cla-clase.
-Encantados- dijimos los dos a la vez.
-Si nos disculpa profesor tenemos que ir a comprar los útiles
-O-oh cla-claro. Nos ve-ve-vemos.-dijo mientras nos íbamos
-¿Está siempre tan nervioso?-le pregunté a Hagrid
-Oh,sí. Pobre hombre. Una mente brillante. Estaba bien mientras estudiaba esos libros de vampiros, pero entonces cogió un año de vacaciones para tener experiencias directas... y desde entonces no es el mismo. Se asusta de los alumnos,tiene miedo de su propia asignatura...-dijo Hagrid.
Pronto nos encontramos delante de una pared de ladrillos
-Bien, ahora, ¿a donde vamos paraguas?-murmuró- Tres horizontales, dos verticales- dijo mientras golpeaba con el paraguas unos ladrillos. De pronto, los ladrillos de la pared comenzaron a moverse haciendo que se vea el otro lado. Delante nuestro había una especie de calle lleno de tiendas y gente vestida con largas túnicas de colores y gorros acabados en punta.
-Bienvenidos al Callejón Diagon.-dijo Hagrid sonriente- primero iremos al banco de Gringotts
-¿Los magos tienen banco?-preguntó Harry
-Claro, y es mucho mas seguro que el de los muggles. Gringotts es el lugar mas seguro del mundo, para cualquier cosa que quieras guardar—excepto, tal vez, Hogwarts.
-¿Muggles? ¿Que quiere decir Muggles?- pregunte
-Son las personas que no son magas, que no tienen ni una pizca de magia en su sangre,así los llamamos.-me respondió Hagrid.
Llegamos a un edificio enorme, un poco inclinado, que decía en grande ''GRINGOTTS''. Entramos a aquél lugar, y encontramos a un montón de seres espeluznantes,calvos, de nariz larga y de orejas puntiagudas.
-Duendes-nos susurró Hagrid, nosotros solo asentimos.
Cuando entramos un duende nos saludó entonces encontramos otras puertas dobles plateadas en las que había un texto que decía:
Entra,desconocido,pero ten cuidado
Con lo que le espera al pecado de la codicia
Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado,
Deberán pagar en cambio mucho más,
Así que si buscas por debajo de nuestro suelo
Un tesoro que nunca fue tuyo,
Ladrón,te hemos advertido, ten cuidado
De encontrar aquí algo mas que un tesoro. 


-Como os dije, hay que estar loco para intentar robar aquí.-dijo Hagrid. Entramos por aquellas puertas y nos encontramos a un centenar de duendes en sus escritorios, llenos de polvo y telarañas.
-Buenos días- dijo Hagrid a un duende desocupado- Hemos venido a sacar algún dinero de la caja de seguridad del señor Harry Potter y de la señorita ___(tn) Wildhood.
-¿Wildhood?-preguntó el duende extrañado
-Bueno...- Hagrid se acercó y le susurró algo al duende que no logré escuchar
-Entiendo,¿Tiene sus llaves señor?
-La tengo por aquí- dijo Hagrid, y comenzó a vaciar sus bolsillos sobre el mostrador, desparramando un puñado de galletas de perro sobre el libro de cuentas del duende.
-Aquí está-dijo finalmente Hagrid, enseñando unas pequeñas llaves doradas.
El duende las examinó de cerca.
-Parece estar todo en orden
-Y también tengo una carta del profesor Dumbledore-dijo Hagrid, dándose importancia- es sobre lo-que-usted-sabe de la cámara 713. 
El duende leyó la carta cuidadosamente.
-Muy bien-dijo, devolviéndosela a Hagrid- Voy a hacer que alguien los acompañe a abajo, a las tres cámaras. ¡Griphook!
Griphook era otro duende. Hagrid guardó todas las galletas de perro y seguimos a Griphook hacia una de las puertas de salida del vestíbulo.
-¿Que es lo-que-usted-sabe de la cámara 713?- preguntó Harry
-No te lo puedo decir-dijo misteriosamente.-Es algo muy secreto. Un asunto de Hogwarts. Dumbledore me lo confió.
Griphook nos abrió la puerta y llegamos a un estrecho pasillo de piedra, con raíles en el suelo. El duende silbó y un pequeño carro llegó rápidamente por los raíles. Hagrid,Harry y yo nos sentamos en el carro y nos pusimos en marcha. El carro iba tan rápido que me tuve que agarra a Harry para no caerme y Harry se tuvo que agarrar a Hagrid mientras trataba de distinguir entre derecha e izquierda. Cuando el carro porfín se detuvo ante una pequeña puerta, Hagrid fué el primero en bajar, al pobre se le notaba que estaba mareado, luego Harry quien me ayudó a bajar ya que yo también estaba mareada. Griphook abrió la puerta y nos llevó a toda una cámara llena de monedas. 
-La cámara de la srita. Wildhood


CONTINUARÁ...
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Schere Lun 02 Sep 2013, 6:56 am

ameee el capi kmmnfjahf sigelaaaa (conocere a cedric lñsdjkig :corre: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 961472736 When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 1244184562 When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 3275125450  soy orgullosamente slytherin :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Mina ♡ Lun 02 Sep 2013, 7:01 am

Awwww. Rayis conoció a Harry jkahdaksd. Es tan tierno de pequeño, y tan sensual de mayor JAJAJA. Yo quiero saber quién mató a la mamá de Rayis. Tengo curiosidad. Porque dijo mujer, no hombre, osea que no fue Voldemort. Ogh, sube pronto, no me dejes tanto tiempo con la intriga. El capítulo fue perfecto, me encantó el gif que pusiste, es tan tierno jksdhakd lo amo. Bueno, he de seguir estudiando para las recuperaciones de mañana. Un beso<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por roronoa. Lun 02 Sep 2013, 7:41 am

Hola, ¿qué tal? Me han encantado los capis, han estado genial. Los "padres" de ____(tn) se portan fatal con ella ¿por qué? Yo le habría lanzado un Avada... Pero bueno, yo MATARÍA sin duda a su madrastra y a las dos putas que tiene por hermanastras, va enserio, no digo putas por insultarlas, si no porque enserio, parecen putas según la descripción de "Mini faldas". Vaya, ¿conocía ya a Dumbledore? Que guay, ¿y eso? Bueno, ¿el padre de __(TN) siempre había sido tan seco con ella? Ahora el 2ºcapitulo: Que bien, Hagrid ha venido a por ella, yo no aguantaría en esa casa con tantos abusos, ¿sabes? Les habría asesinado por la noche mientras dormían, bueno, primero a las gemelas cara pato, me las imagino así. Quedaría gracioso y a su madrastra tal que así. Jaja okno... ¡Ha conocido a Harry! Que lindos, amo a Harry de pequeñito es que es taaan monoso:
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Daniel-radcliffe-80
Bueno, dejo ya de molestarte. Síguela pronto. Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Lun 02 Sep 2013, 2:49 pm

kyr malfoy ღ escribió:ameee el capi kmmnfjahf sigelaaaa (conocere a cedric lñsdjkig :corre: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 961472736 When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 1244184562 When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 3275125450  soy orgullosamente slytherin :3
YEAHHH YO TAMBIEN LO CONOCERÉ! Y LO VIOLARE EH... DIGO... ABRAZARÉ! xD Me alegra que te haya gustado el capítulo :D Ya lo sigo.


P.D: Serpientes everywhere... xD
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Lun 02 Sep 2013, 2:51 pm

Mina ♡ escribió:
Awwww. Rayis conoció a Harry jkahdaksd. Es tan tierno de pequeño, y tan sensual de mayor JAJAJA. Yo quiero saber quién mató a la mamá de Rayis. Tengo curiosidad. Porque dijo mujer, no hombre, osea que no fue Voldemort. Ogh, sube pronto, no me dejes tanto tiempo con la intriga. El capítulo fue perfecto, me encantó el gif que pusiste, es tan tierno jksdhakd lo amo. Bueno, he de seguir estudiando para las recuperaciones de mañana. Un beso<3.
Yeah conció a Harry. Yo también pienso que es un tierno de pequeño y sensual que te dan ganas de violarlo de mayor. Quien será.... lo descubrirás pronto pequeño saltamontes... ¿Te tocan recuperaciones? Yo las hice antes de acabar el curso, pero igual son una verdadera caca xd Te deseo suerte!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Lun 02 Sep 2013, 2:58 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Hola, ¿qué tal? Me han encantado los capis, han estado genial. Los "padres" de ____(tn) se portan fatal con ella ¿por qué? Yo le habría lanzado un Avada... Pero bueno, yo MATARÍA sin duda a su madrastra y a las dos putas que tiene por hermanastras, va enserio, no digo putas por insultarlas, si no porque enserio, parecen putas según la descripción de "Mini faldas". Vaya, ¿conocía ya a Dumbledore? Que guay, ¿y eso? Bueno, ¿el padre de __(TN) siempre había sido tan seco con ella? Ahora el 2ºcapitulo: Que bien, Hagrid ha venido a por ella, yo no aguantaría en esa casa con tantos abusos, ¿sabes? Les habría asesinado por la noche mientras dormían, bueno, primero a las gemelas cara pato, me las imagino así. Quedaría gracioso y a su madrastra tal que así. Jaja okno... ¡Ha conocido a Harry! Que lindos, amo a Harry de pequeñito es que es taaan monoso:
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Daniel-radcliffe-80
Bueno, dejo ya de molestarte. Síguela pronto. Besis
Yo igual los hubiese matado a todos ¡QUE VIVA EL AVADA KEDAVRA! Tranquila, son putas, lo tienen tatuado en la frente en mayúsculas y de color fosforito. Dumbledore tiene mas secretos que la cámara de los secretos, con eso te digo todo jajaja Averiguaras el secreto del padre de ___(tn) dentro de poco, pero no quiero darte Spoilers (Ya lo tengo toooooodo planeado xD). ¡MERLÍN TE BENDIGA, HAGRID! Las gemelas cara pato JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA Me meo :') Harry de pequeñito es tan Agksnfaskfna que te dan ganas de apretarle las mejillas :') Ahora lo ves y te dan ganas de llevarlo al oscurito y darle duro contra el muro OKNO. xD Bueno, ahora la sigo :) 
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Lun 02 Sep 2013, 4:59 pm

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Tumblr_mdfwfmd9ev1rtoh82o1_500
Capítulo 3

___(tn) no podía creer lo que veía. ¡TODO ESE DINERO ERA SUYO! Si sus hermanastras hubieran visto todo esto... no se hubiesen burlado de ella como lo hacían...


*FLASHBACK*
-Hey niña estúpida! ¿Que tienes ahí?- dijo Sophia
-Na-nada- dijo ___(tn) con apenas 7 años guardando una moneda que le había dado Dumbledore para que se comprara una chocolatina.
-Claro que tienes algo, no nos lo ocultes- dijo Bianca
De pronto Sophia le pegó una patada en el estomago a ___(tn) y ésta no pudo soportarlo y se calló al suelo.
-Así que esto es lo que tenías,eh!-dijo su madrastra que acababa de entrar a la habitación mientras su hija Bianca examinaba la moneda dorada- ¿Creías que nos lo podías ocultar? No,no,no... En los tiempos que estamos y tu robando a tus propios padres.
-Yo no lo he robado ¡Lo juro!
-¡A MI NO ME  VALE CON QUE LO JURES! ¿Sabes que? Creo que alguien merece una visita al sótano...
-¿Que? ¡No! Al sótano no por favor- exclamó __(tn) mientras sollozaba
-No vas a conseguir nada llorando- dijo su madrastra mientras la agarraba de la oreja y bajaba al sótano.- ¡Haber si así aprendes a no robar!- dijo finalmente su madrastra mientras cerraba la puerta del sótano dándole a __(tn) el peor castigo que se le puede dar a una niña; tres días encerrada en ese sótano frío y lúgubre, sin comida ni agua.
*FIN DEL FLASHBACK*


-Coge un poco, ___(tn)-dijo Hagrid dándole una pequeña bolsa de tela. ____(tn) cogió unas 50 monedas en total, pero se pudo fijar que estas eran diferentes a las libras que normalmente se usaban en Inglaterra. 
-Las de oro son galeones -aclaró Hagrid al ver la cara de confusión de ___(tn)- Diecisiete sickles de plata hacen un galeón y veintinueve knuts equivalen a un sickle, es muy fácil. Bueno, supongo que esto será suficiente para este curso. Bien, ahora a la de Harry.
Afortunadamente la de Harry quedaba al lado de la de ___(tn), él tenía la misma o mayor cantidad de monedas que ___(tn), y al igual que ella, Harry se sorprendió muchísimo. Agarró unas cuantas monedas y las puso en la bolsita que también le había dado Hagrid.
-Ahora a la cámara 713- dijo Griphook señalando el carro en donde habían venido. ___(tn) y Harry pudieron escuchar un suave "¡Oh No!" por parte de Hagrid al mirar al carro. Se volvieron a montar, pero esta vez el viaje fue mas corto y mas divertido, ya que __(tn) y Harry debatían sobre la diferencia de la Estalagmita y la Estalactita, mientras que Hagrid palidecía cada vez mas rápido. Cuando por fin llegaron Hagrid parecía que iba a vomitar allí mismo, por lo cual ___(tn) y Harry se apartaron un poco.
-¡Cámara 713!- anunció Griphook mientras abría la puerta. Harry y ___(tn) se asomaron para ver lo tan secreto que había allí dentro ¿Será un tesoro? se preguntaba __(tn). Cuando se abrió la puerta completamente pudieron ver, sorprendidos, que en el interior de la cámara tan solo había una bolsita de tela. Hagrid entró, la agarró y se la guardó. 


·              ·                   ·
-Bueno niños, yo iré a comprar los libros,mientras vosotros podéis ir a Madam Malikn's a comprar vuestros uniformes.
-De acuerdo- dijimos los dos a la vez. Caminamos un poco hasta llegar a una tienda bastante grande, en donde el escaparate estaba lleno de maniquíes con túnicas de colores extravagantes y lujosos sombreros de bruja. Al entrar pudimos ver que una señora mayor estaba tomándole las medidas a un niño de nuestra edad. El chico particularmente le llamó la atención a ___(tn); piel pálida, cabello rubio platinado y unos hermosos ojos grises, que por alguna razón a __(tn) no le parecieron tan fríos como los de su madrastra; irradiaban calor y ternura, pero también soledad y tristeza. 
-¡Auch! ¡Me haces daño!-dijo el chico quejándose ya que la señora (que debía ser Madame Malkin's) le había pinchado con un alfiler. 
-Draco, éstate quieto, por favor- dijo otra mujer muy elegante que se levantaba de unos sillones que había en la tienda- yo voy a ir a ver unas cosas ¿Te podrías quedar aquí por favor? Yo iré a mirar las varitas. Tu padre está aquí al lado comprando los útiles.
-Sí mamá- dijo el chico llamado Draco.
Madame Malkin's se giró y nos vio.
-Para Hogwarts ¿verdad?-preguntó amablemente
-Sí- contestó Harry.
Entonces Draco se percató por primera vez de nosotros, nos miró de abajo para arriba como si estuviera inspeccionándonos y luego sonrió. Su sonrisa era cálida (al igual que su mirada) y bonita, y no parecía falsa.
-Hola-dijo Draco- ¿También Hogwarts?-Preguntó. Nosotros asentimos.- Mi padre está en la tienda de al lado, comprando mis libros, y mi madre ha ido calle arriba a buscar mi varita.- dijo Draco con lo que a Harry le parecía voz de aburrido. - Luego voy a arrastrarlos a mirar escobas de carreras. No sé porque los de primer año no pueden tener una propia. Creo que voy a fastidiar a mi padre hasta que me compre una y la meteré de contrabando de alguna manera.
A Harry le recordaba bastante a Dudley. A ___(tn) le recordaba bastante a sus hermanastras, pero de alguna manera, no era capaz de odiarlo.
-¿Tu tienes escoba propia?-continuó el muchacho
-No-dijo Harry
-¿Y tú?- dijo preguntando esta vez a ___(tn). Ella que al principio lo miraba directamente a los ojos, bajó la vista al sentirse incómoda con su mirada. 
-Tampoco -respondió ella
-¿Jugáis al menos al quidditch?
-No- respondieron los dos preguntándose que diablos sería el quidditch.
-Yo sí. Papá dice que sería un crimen que no me eligieran para jugar por mi casa, y la verdad es que estoy de acuerdo. ¿Ya sabes en que casa vas a estar?
-No- dijeron los dos sintiéndose cada vez mas tontos
-Bueno, nadie lo sabrá realmente hasta que lleguemos allí, pero yo se que seré Slytherin, porque toda mi familia fue de allí. ¿Te imaginas estar en Hufflepuff? Yo creo que me iría, ¿no te parece?
-Mmm- contestó Harry, deseando poder decir algo mas interesante, al igual que __(tn) que permanecía callada.
-¡Oye, mira a ese hombre!- dijo súbitamente el chico, señalando hacia la vidriera de delante. Hagrid estaba allí, sonriendo y señalando tres enormes helados, para que viniera por qué no entraba.
-Ése es Hagrid.- dijo Harry, contento de saber algo que Draco no sabía- Trabaja en Hogwarts.
-Oh, es una especie de sirviente ¿No?
-No, es el guardabosques. - contestó Harry, que cada vez le gustaba menos este chico. __(tn) seguía callada, pero tampoco le gustaba la actitud de Draco.
-Si claro, he oído decir que es una especie de salvaje, que vive en una cabaña en los terrenos del colegio y que de vez en cuando se emborracha. Trata de hacer mágia y termina prendiéndole fuego a su cama.
-Yo creo que es estupendo-dijo Harry con frialdad, mientras __(tn) le daba unos suaves golpecitos en la espalda haciendo que éste se calme un poco.
-¿Eso crees?- preguntó Draco en tono burlón- ¿Porqué está aquí con vosotros? ¿Donde están vuestros padres?
-Muertos- dijo Harry cortante.
-Oh, lo siento-dijo el otro aunque no pareció que le importara- ¿Los tuyos también?- preguntó esta vez a __(tn), pero no tan fríamente, hasta mostraba una especie de sonrisa, que __(tn) no podía descifrar de que era.
-Bueno...-por un momento ___(tn) pensó en decirle que su padre estaba vivo y que vivía con sus odiosas madrastras, pero luego pensó en Harry, ella no quería dejarlo en evidencia por no tener padres, ni mucho menos, aparte, a Draco no parecía importarle mucho su vida, pero al contrario, Draco estaba mas interesado por saber de donde provenía esa joven a saber la vida sobre el otro chico.- Sí, lo están.-contestó por fin ___(tn). Al fin y al cabo, su padre ni siquiera le hacía caso, y nunca le perdonaría que le ocultase la verdadera muerte de su madre, así que era como si estuviera muerto para ella.
-Siento lo de tus padres- dijo él, pero parecía verdaderamente apenado.
-No-no pasa nada- dijo ella sonriéndole, a lo que a él también se le contagió la sonrisa. Luego se giro a Harry y le preguntó.
-Pero eran de nuestra clase, ¿no?- dijo 
"Oh Draco, ya la has cagado" pensaba __(tn)
-Eran un mago y una bruja, si es a lo que te refieres- contestó Harry
-Realmente creo que no debería dejar entrar a los otros, ¿No te parece? No son como nosotros, nos los educaron para conocer nuestras costumbres, Y al propósito ¿cual es vuestro apellido?
Pero antes de que ellos pudieran contestar, Madame Malkin dijo: -Ya está listo lo vuestro,guapos.
-Bien, supongo que nos veremos en Hogwarts-dijo Draco- Ah! Tú-dijo señalándo a __(tn)- quizá algún dia te pueda enseñar a montar en escoba.-dijo mientras le sonreía
-S-si claro-le contestó ella antes de marcharse.


Cuando salieron de la tienda, Harry se dirigió a __(tn) y le dijo:
-Un poco tonto ese tipo ¿No te parece?- dijo mientras imitaba la voz de Draco en el "¿No te parece?" ella no pudo evitar reír ante su comentario.
-Sí,algo así- dijo. En realidad Draco le había parecido un completo imbécil. Era como tener a sus hermanastras delante. Pero por alguna razón le sacaba sonrisas, he incluso le pareció bastante amable cuando se dirigía a ella para hablar, al contrario que a Harry.


CONTINUARÁ...
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 2 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.