O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Mayo 2015, 8:46 pm

Ficha::

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. 33dl4ex

Despues de encontrar la piedra Filosofal en primero y de encontrar la cámara secreta y vencer al recuerdo de un joven Lord Voldemort en segundo, Harry Potter empieza su tercer año en Hogwarts. Tras haber inflado a su tía Marge como un globo, huye en un autobús mágico.  Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Por si esto fuera poco Harry tendrá que aprender a enfrentarse a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Ademas de la mano del Profesor Dumbledore llega a Hogwarts una nueva alumna llena de secretos, secretos que ni ella misma parece conocer.

Hola::
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Most Dom 17 Mayo 2015, 7:19 am

Jenn! Primera lectora! Me ha encantado la sinopsis! ¿necesitas chicas? Si necesitas sólo avísame. Espero que puedas subir pronto:) Voy a hacerle entrada en mi galería a la nove:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Mayo 2015, 8:35 am

Most escribió:Jenn! Primera lectora! Me ha encantado la sinopsis! ¿necesitas chicas? Si necesitas sólo avísame. Espero que puedas subir pronto:) Voy a hacerle entrada en mi galería a la nove:)
Vi hermosa me encanta que seas mi primera lectora, no aquí no necesitare ninguna chica pero en la otra si en mi firma esta el link de las audiciones por si quieres participar :)
Iba a subir ahora pero estan repitiendo las motos de esta mañana que no he podido ver y intentare subir cuando se acaben o mañana como muy tarde :)
Mil besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2015, 10:07 am

Hola Jenn !!!! Soy la segunda lectora .Espero ansiosa el primer capitulo de Harry Potter mi favorito es el sexy de Fred Weasley . Y el tuyo?
Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Tumblr_mok011pNfK1qe2m16o1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Mayo 2015, 10:46 am

~xXNiallHoranXx~ escribió:Hola Jenn !!!! Soy la segunda lectora .Espero ansiosa el primer capitulo de Harry Potter mi favorito es el sexy de Fred Weasley . Y el tuyo?
Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Tumblr_mok011pNfK1qe2m16o1_500
Holaa!!! Subiré el primero esta noche seguramente :)
El mío es Draco Malfoy pero adoro a los gemelos Weasley :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 18 Mayo 2015, 5:20 pm

CAPITULO 1:El error de tía Marge…

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. 5maheg

Harry era, en muchos aspectos, un muchacho diferente. Por un lado, las vacaciones de verano le gustaban menos que cualquier otra época del año, y por otro deseaba de verdad hacer los deberes, aunque tenia que hacerlos a escondidas y muy entrada la noche.
Era casi medianoche y estaba sentado en la cama, tapado con las mantas hasta la cabeza, como en una tienda de campaña. Harry tenia un enorme libro de encantamientos apoyado en las piernas y en una de sus manos su varita
.

Harry: Lumos máxima.

Harry practicaba una y otra vez este encantamiento con mucho cuidado, porque si alguno de los Dursley, al pasar hacia el baño, le escuchaba, lo más probable era que lo encerraran bajo llave hasta el final del verano en la alacena.

Harry: Lumos Máxima.

La cisterna del baño sonó, Harry se acostó justo a tiempo para hacerse el dormido cuando su tío Vernon entro de improvisto en su habitación encendiendo la luz. Vernon vio a Harry durmiendo, apago la luz y se fue. Harry se incorporo de nuevo en la cama.

Harry: Lumos Máxima…, Lumos Máxima…, Lumos Máxima.

Una enorme luz salió de la varita de Harry. Los pasos de tio Vernon se oyeron por el pasillo y Harry igual que la primera vez se hizo el dormido justo a tiempo cuando Vernon volvía a entrar en su habitación para asegurarse de que su sobrino estaba dormido.
Al día siguiente tío Vernon fue a la estación a buscar a su hermana Marge, a Harry no le caía demasiado bien su tía Marge al igual que ella no soportaba a Harry. Marge aprovechaba cualquier oportunidad para molestar y criticar a Harry. El timbre sonó y Harry por ordenes de tía Petunia fue el encargado de abrir la puerta. Una señora gorda como tío Vernon, entro por la puerta seguida de uno de sus muchos perros, sin mirar a Harry le dio el paraguas mojado y se dirigió a la cocina. Tío Vernon entro inmediatamente después que su hermana mientras se quitaba la chaqueta
.

Harry: Tio Vernon, necesito que me firmes este permiso.
Vernon: ¿Que es?
Harry: Nada, es para la escuela.
Vernon: Luego, si te comportas, tal vez.
Harry: Lo haré si se comporta ella.
Marge: Ah veo que sigues aquí. —Dijo con desprecio.
Harry: Si.
Marge: No digas si, con ese tono impertinente, bastante hace mi hermano con mantenerte, yo le habría llevado al orfanato si hubiera aparecido en mi puerta.

Dudley que estaba mirando la televisión sin dejar de comer se rió, haciendo que la tensa situación que estaba a punto de crearse se fuera.

Marge: Es mi Dudders, mi lindo sobrinito, dame un besote.

Tía Marge se abalanzo sobre Dudley quien estaba mas pendiente de la televisión que de la llegada de su tía.
Tio Vernon hizo que Harry subiera la maleta de su tía y este sin muchas ganas acepto.
Tía Petunia preparó una cena por todo lo alto y tío Vernon descorchó varias botellas de vino. Al final de la cena tía Marge dejó su plato sucio y ya vacío en el suelo para que su perro lo lamiera, mientras Harry quitaba los platos de la mesa, tío Vernon saco una botella de brandy.


Vernon: ¿Puedo tentarte Marge?
Marge: Solo un poquito… excelente aperitivo Petunia… un pelin mas… yo hago mucho frito no tengo tiempo con mis doce perros… echa mas.

Tía Marge ya había bebido suficiente vino pero aun así cogió la copa de brandy y le dio un trago, después le dio a beber a su perro al levantar la cabeza vio a Harry que dejaba los platos en el fregadero.

Marge: ¿A que viene esa cara? —Le dijo a Harry— ¿A donde dices que lo enviáis?
Vernon: A San Bruto, una refinada institución para casos desesperados.
Marge: ¿Usan la vara en San Bruto Muchacho?

Marge volvió a dirigirse a Harry, se notaba en la voz de tia Marge que se mejor opción era dejar de beber si no, no seria capaz de encontrar las escaleras para llegar a su habitación. Harry miro a su tío Vernon quien estaba asintiendo esperando que Harry siguiera con esa absurda mentira.

Harry: Oh si, si, me han dado un montón de palizas.

Harry espera que al colaborar con tal mentira su tío terminara por firmar el permiso para poder ir a Hogsmeade.

Marge: Excelente, no comprendo esas ñoñerías de no pegar a los que se lo merecen. Pero tu no te sientas culpable de toda esta situación Vernon, esto tiene que ver con la sangre, la mala sangre siempre a flora. ¿A Que se dedicaba el padre del muchacho?
Petunia: A nada, no trabajaba, era un desempleado
Marge: Y un borracho sin duda.
Harry: Eso es mentira.
Marge: ¿Qué has dicho?
Harry: Mi padre no era un borracho.

Harry estaba cansado de las tonterías que decía tía Marge, la copa que esta tenia en la mano se rompió y tia Petunia se asusto pegando un pequeño gritito.

Marge: No te preocupes, no pasa nada Petunia, tengo mucha fuerza en las manos.

Tía Petunia miro de mala manera a Harry, sabia que eso no había sido cosa de la fuerza bruta de Marge, Vernon también sabia que Harry había sido el culpable del baso roto y decidió intervenir para que terminara la charla antes de que pasara algo más y Marge acabara averiguando que Harry era un mago.  

Vernon: Creo que es hora de irse a la cama.
Marge: Espera Vernon, tu limpia.

Harry cogio un trapo y se puso a limpiar mientras Marge seguía hablando, aunque de tanto beber le costaba un gran trabajo articular las palabras.

Marge: En realidad esto no es por el padre, todo lo ha heredado de la madre, pasa igual en los perros, si la perra tenia un defecto el cachorro lo tendrá también.

Harry: ¡¡Ya esta bien, cállate ya!!

Todos miraron a Harry, estaba rojo de furia, Marge empezó a replicar pero se callo de inmediato, las luces de la cocina empezaron a parpadear, mientras tía Marge empezando por el dedo indice con el que acusaba a Harry se estaba hinchando como un globo. Cada vez estaba mas hinchada los Drusley la miraban sin saber que hacer, uno de los botones de la camisa de tía Marge salió disparado con tanta suerte que le dio a Dudley en la frente, justo entre los ojos, le dio tan fuerte que callo de la silla. Tia Marge se estaba elevando en el aire mientras se seguía hinchando, otro botón salió disparado y le volvió a dar a Dudley quien se estaba levantando del suelo.
Tía Marge salió volando de la casa como un globo cuando se le escapa a un niño, Vernon intentaba coger a su hermana para bajarla pero cuando la cogió de las manos lo único que consiguió fue elevarse el también, a pesar de la insistencia de Marge porque no le soltara Vernon la soltó y cayo de un golpe al suelo. Mientras Dudley seguía viendo la tele y comiendo como si no estuviera pasando nada, Harry aprovecho que su tio estaba lloriqueando y llamando a gritos a su hermana Marge para subir a su habitación, recogió sus cosas y baúl en mano bajo las escaleras
.

Vernon: ¡Haz que baje ya! ¡Haz que baje ahora mismo y desinflala.
Harry: No, se lo tiene bien merecido.

Tío Vernon empezó a amenazar a Harry cuando este saco su varita apunto a tío.

Harry: Quítame las manos de encima.
Vernon: No puedes hacer magia fuera de la escuela. —Dijo asustado.
Harry: ¿Si? Pruebame.
Vernon: No te admitirán este curso, no tienes a donde ir.
Harry: Me da igual, cualquier lugar es mejor que esta casa.

Momentos después arrastraba el pesado baúl, por la oscura y silenciosa calle.


Última edición por Jenn Goodenough el Vie 24 Jul 2015, 10:07 am, editado 1 vez
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Most Lun 18 Mayo 2015, 11:53 pm

Jenn! Me haencantado el capítulo, espero que piedas subir otro pronto, odio como tratan a Harry, sus tíos son un asco. Bueno, síguela:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 19 Mayo 2015, 2:39 pm

Most escribió:Jenn! Me haencantado el capítulo, espero que piedas subir otro pronto, odio como tratan a Harry, sus tíos son un asco. Bueno, síguela:)
Vi cielo!! Me alegro de que te haya gustado :) yo tambien odio a los Dursley
Pronto subiere el segundo :)
Gracias por comentar
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Most Mar 19 Mayo 2015, 2:42 pm

Jenn Goodenough escribió:
Most escribió:Jenn! Me ha encantado el capítulo, espero que puedas subir otro pronto, odio como tratan a Harry, sus tíos son un asco. Bueno, síguela:)
Vi cielo!! Me alegro de que te haya gustado :) yo tambien odio a los Dursley
Pronto subiere el segundo :)
Gracias por comentar
Besos xx
ya quiero que lo subas *-* Me encanta, y creo que todos odiamos a los Dursley... Perdona porque mi comentario fue un poco corto antes, pero lo leí antes de entrar en clase... Bueno, te espero Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. 2686721104
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por xoany Mar 19 Mayo 2015, 9:27 pm

aqui nueva lectora, amo a draco, cuando subes??? siguela linda, ya quiero leer 
kisses
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 20 Mayo 2015, 1:25 pm

xoany escribió:aqui nueva lectora, amo a draco, cuando subes??? siguela linda, ya quiero leer 
kisses
Hola Xoa me alegra verte aqui!! Yo tambien amo a Draco :) pronto entre hoy y mañana subo el segundo capitulo ;)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Vajda Mar 26 Mayo 2015, 7:57 pm

Hola Jenn, soy Marylin!
He leído el capítulo, asi empieza todo, eh?
Me gustó y espero que subas prontísimo, quiero seguir leyendoo!
Bien, Harry siempre un personaje testarudo y valiente, me encanta su posicion y sobre todo, que defiende a sus padres, la lealtad es una muy buena cualidad y esto se ve reflejado en este personaje. 
El Tío, gordo feo, también lo odiaría si fuera Harry, de hecho ya lo hubiera lanzado por las escaleras y con respecto al primo... Tal vez un tercer botón hubiera sido útil. 
¡Buena! 
Esperar cómo se desarrolla la historia!
Tu nueva lectora, 
Marylin<3
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 27 Mayo 2015, 5:24 pm

StrongerLiz escribió:Hola Jenn, soy Marylin!
He leído el capítulo, asi empieza todo, eh?
Me gustó y espero que subas prontísimo, quiero seguir leyendoo!
Bien, Harry siempre un personaje testarudo y valiente, me encanta su posicion y sobre todo, que defiende a sus padres, la lealtad es una muy buena cualidad y esto se ve reflejado en este personaje. 
El Tío, gordo feo, también lo odiaría si fuera Harry, de hecho ya lo hubiera lanzado por las escaleras y con respecto al primo... Tal vez un tercer botón hubiera sido útil. 
¡Buena! 
Esperar cómo se desarrolla la historia!
Tu nueva lectora, 
Marylin<3
Hola Marylin me alegra que te guste :)
Mañana subo el segundo capitulo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 29 Mayo 2015, 11:53 am

CAPITULO 2: Haley Rose


Una muchacha de unos catorce años, vivía en una pequeña casa, en medio de un bosque frondoso. Llevaba viviendo en esa casa desde que tenia uso de razón y desde hacia poco menos de un año lo hacia sola. Haley Rose era una muchacha de un pelo intensamente negro y ojos azules, su mirada era fria. Estaba fregando el plato que había usado para cenar, aunque al principio fue difícil quedarse sola, Haley se había acostumbrado a ello, y aunque nunca lo acabaría reconociendo, en el fondo, echaba de menos a la mujer que la había estado criando desde que era pequeña.
Unos fuertes golpes en la puerta de la entrada rompieron el silencio de la casa. Haley se asusto al oír el primer golpe. Nadie sabia que vivía ahi, nadie la conocia, nunca había recibido ninguna visita. Volvieron a llamar a la puerta. Haley cogió su varita y a puntando con ella hacia la puerta, se fue acercando poco a poco.
La puerta se abrió, Haley vio a un hombre en el umbral de la puerta. Era alto y bastante anciano, a juzgar por su largo pelo y su larga barba plateados. Haley a pesar de no haberlo visto nunca, lo reconoció de inmediato. Aquel hombre era Albus Dumbledore.
Dumbledore entro en la pequeña casa y se sentó en una silla ante la atenta y sorprendida mirada de Haley. La muchacha cerro la puerta y se dirigió a una silla que había enfrente de Dumbledore, pero a diferencia de él, ella se quedo de pie mirándolo.


Haley: ¿Qué hace aquí? Señor Dumbledore.
Dumbledore: No esperaba que supieras quien soy. —Dijo sorprendido.
Haley: Me han hablado mucho de usted.
Dumbledore: ¿Y tu sabes quien eres?
Haley: Claro. —Dijo dudando. —¿Qué quiere? ¿Por qué ha venido?
Dumbledore: He venido a decirte que recojas tus pertenencias, mañana te llevare a Hogwarts para que puedas empezar tus clases.
Haley: ¿Hogwarts? —Empezó a reír. —No cree que ya soy bastante mayor como para empezar a estudiar en su colegio.
Dumbledore: No vas a entrar en primero Hayle, si es eso lo que te preocupa, se que tienes los suficientes conocimientos de magia como para que puedas entrar sin ningún problema en tercero y estar al nivel de tus compañeros.
Haley: ¿Que le hace pensar que voy a aceptar ir a Hogwarts?
Dumbledore: Aqui ya no te queda nada Haley, y en Hogwarts podrás seguir aprendiendo y formándote como bruja. Ademas creo recordar que hace un par de años tenias muchas ganas de ir.
Haley: No se de que me esta hablando.

Pero Haley sabia exactamente a que se refería Dumbledore, sin poder evitarlo un recuerdo le invadió la mente.

Hace exactamente dos años en la misma pequeña casa:
Una mujer delgada, con el pelo negro, rizado y alborotado, esta sentada en una silla de la cocina, quien la conoce dice que esta loca y la verdad es que muy cuerda no esta, su nombre es Bellatrix Lestrange. A su lado comiendo esta una niña de unos doce años, con el pelo liso de un intenso color negro y unos ojos azules muy brillantes, la misma niña que ahora dos años mas tarde esta hablando con Dumbeldore. Haley deja de comer y mira a Bellatrix.


Haley: ¿Por que no voy a Hogwarts?

No es la primera vez que hace esta pregunta, sabe de sobra la respuesta que le espera, pero esta vez no se va a conformar con un simple no, esta dispuesta a obtener una explicación o a que Bellatrix cambie de opinión y la deje ir.

Bellatrix: Porque no y ya estoy cansada de la pregunta.

Bellatrix empezaba a enfadarse. Haley llevaba tiempo haciéndole la misma pregunta todos los días.

Haley: Pero todos los magos y brujas de mi edad van ¿Por qué yo no?
Bellatrix: Porque a ti no te hace falta ir a esa estúpida escuela de magia.
Haley: Pero, ¿Por qué? Siempre me dices eso pero nunca me respondes el por que y estoy cansada, quiero saber el por que no me dejas ir a Hogwarts.
Bellatrix: Porque no eres una bruja normal Healy, te ha elegido para que cumplas una misión y para eso tienes que entrenarte, y allí no te enseñaran lo que necesitas saber.

Haley estaba a punto de responder pero Bellatrix la interrumpió antes de que pudiera articular palabra.

Bellatrix: ¡¡Y ya me he cansado de tus preguntas, así que será mejor que te vayas a tu habitación para seguir practicando!!

Haley se quedo en silencio iba a seguir comiendo pero cuando vio la cara de enfado que tenia Bellatrix, dejo la cuchara y se fue hacia su habitación, conocía demasiado bien a Bellatrix y sabia que era mejor hacerle caso y no enfadarla demasiado.

Dos años después en ese mismo lugar:
Haley se había quedado callada desde que Dumbledore le había recordado sus antiguos deseos de ir a Hogwarts, no entendía como él podía saber eso. Dumbledore la miraba callado esperando una respuesta, sabia que por mucho que ella lo negara, acabaría accediendo.


Haley: Esta bien, iré a Hogwarts con usted.
Dumbledore: Muy bien, saldremos mañana mismo para Hogwarts, será mejor que vayas recogiendo tus cosas.
Haley: Pero ¿Y los libros y demás cosas para el colegio?
Dumbledore: No te preocupes, tienes todos tus libros arriba.

Haley le enseño la otra habitación a Dumbledore para que pudiera dormir en ella. La muchacha subió a su habitación. En el escritorio junto a la jaula vacía de su lechuza había una pila de libros, empezó a ojearlos cuando una lechuza negra entro por la ventana, Haley sonrió al verla, la lechuza se apoyo en la jaula y empezó a acariciarla.

Haley: Pan, hoy tendrás que dormir en la jaula, mañana nos vamos a Hogwarts.

Después de recoger sus cosas se fue a la cama sonriendo y aunque le preocupaba un poco como pudiera reaccionar Bellatrix desde Azkaban si se enteraba, la verdad es que no le importaba mucho, en el fondo le hacia demasiada ilusión ir a Hogwarts como para preocuparse, ademas había muy pocas posibilidades por no decir nulas que estando en Azkaban se fuera a enterar de eso y muchas menos de que alguien pudiera escapar de allí.
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Most Vie 29 Mayo 2015, 2:30 pm

Oh!! Bellatrix, ahora entiendo por qué no ha ido a Hogwarts! Qué fuerte!! Bueno, al fin la chica puede ir! Me encanta tu novela, espero que la sigas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Hogwarts.  (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2. Empty Re: Secretos en Hogwarts. (Draco Malfoy y Tu -Haley Rose-) CAPITULO 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.