O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 01 Sep 2013, 10:06 am

Ficha de la Serie:





When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Large
Sinopsis

Para _____(tn) Wildhood no todo es color rosa. Ella vive en un pequeño pueblo llamado Seadhust, a 30 min. de Londres. Su padre, el alcalde de el mismo pueblo no le hace caso, y su madrastra la tortura y la castiga sin remedio, por no hablar de sus dos hijas, Bianca y Sophia, que lo único que hacen es burlarse de ella. Ella nunca ha tenido amigos, ni novio, ni nadie en quien confiar. Bueno, si tiene un amigo... un anciano alto, con una barba larga, que no suele salir mucho (aunque nunca se ha explicado el porqué hay veces que no está en casa) llamado Albus. Albus Dumbledore. Pero, en cuanto le empiezan a suceder cosas extrañas a ___(tn) ¿Podrá darle el sr. Dumbledore la respuesta? Porque lo que es seguro... será algo que cambiará la vida de ___(tn) completamente.



HEEEELOUUU!


Bueno, se me ocurrió esta idea ya que ayer salí a comprar el pan y pues pues se me ocurrió... ya os podéis imaginar la cantidad de imaginación que tengo. Y... ¿Porqué justamente publico la novela hoy? PORQUEEEEEEE.... *Redoble de Tambores* ¡HOY ES 1 DE SEPTIEMBRE! y como ustedes saben, el 1 de septiembre es el primer dia de clases en Hogwarts :DDDDD Porcierto ¿Que año les toca? A mi cuarto... ¡VOY A CONOCER A CEDRIC DIGGORY,B*TCHES! Bueno mas tarde subo el primer capítulo, espero que les haya gustado y perdón por la cagadita de Sinopsis que me salió (No se me dan muy bien hacerlos).


Con cariño,

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO 02D527F25AE329556F16F81E3D8A26A7


Última edición por MPThompson el Mar 03 Sep 2013, 5:29 pm, editado 5 veces
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por StayStrongandlove Dom 01 Sep 2013, 10:15 am

1  DE SEPTIEMBRE :3:3:3 HOY SALE EL EXPRESO A HOGWARTS ASD SÉ QUE ALGUN DIA ME LLEGARA MI CARTA :3 , Yo lo sé... 
 FIRST READER , me encanto la sinopsis esta muy interesante. Espero con ansias el primer cap , sube pronto un beso linda(:
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Mina ♡ Dom 01 Sep 2013, 10:18 am

Segunda lectora. ¿Se te ocurrió la idea al ir a comprar el pan? JAJAJA yo voy inventándome novelas en todos lados, se me ocurren ideas loquísimas de cualquier tontería que vea. La sinopsis me gustó. Sube pronto el primer capítulo, besis<3.
PD: Yo empezaría quinto curso, me toca con Dolores, caca, uigh.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por roronoa. Dom 01 Sep 2013, 11:00 am

 ¡Hola! 3º y fiel lectora (si nadie se me adelanta... Bitches Okno... ) Me ha encantado la sinopsis y la idea de la novela. ¿Al comprar el pan? Mi novela de Draco s eme ocurrió en clase de mates, o sea que fíjate si estaba atenta a lo que decía la profe... Bueno, no te doy mas el coñazo xD. Sube capi pronto. Besiiiis
PD: ¡Wiiii! ¡A mi me toca conocer a Sirius! ¡Entro en 3º curso, con la estúpida rata Pettigrew, con Buckbeack!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 01 Sep 2013, 11:02 am

StayStrongandlove escribió:1  DE SEPTIEMBRE :3:3:3 HOY SALE EL EXPRESO A HOGWARTS ASD SÉ QUE ALGUN DIA ME LLEGARA MI CARTA :3 , Yo lo sé... 
 FIRST READER , me encanto la sinopsis esta muy interesante. Espero con ansias el primer cap , sube pronto un beso linda(:
 YAY! YA TENGO PRIMERA LECTORA! Sinceramente pensaba que no tendría ninguna, esta tarde subiré el cap.1!! A mi ya me llegó y estoy escribiendo la novela desde el expreso de Hogwarts ;) :-w-: 
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 01 Sep 2013, 11:07 am

Mina ♡ escribió:
Segunda lectora. ¿Se te ocurrió la idea al ir a comprar el pan? JAJAJA yo voy inventándome novelas en todos lados, se me ocurren ideas loquísimas de cualquier tontería que vea. La sinopsis me gustó. Sube pronto el primer capítulo, besis<3.
PD: Yo empezaría quinto curso, me toca con Dolores, caca, uigh.
Pues sí, el pan me da mucha imaginación JAJAJAJA A mi se me ocurren novelas hasta en una piscina xD Subiré esta tarde el primer capítulo :DDDDDDDDDDDDDDD *cara emocionada + convulsiones*  Me encantaría saber porqué J.K.Rowling no mató a Dolores. Really, YO LA HUBIERA PUESTO EN MEDIO DE LA CARRETERA PARA QUE LA PISARA UN CAMIÓN.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 01 Sep 2013, 11:18 am

Saru Stark Weasley escribió:
 ¡Hola! 3º y fiel lectora (si nadie se me adelanta... Bitches Okno... ) Me ha encantado la sinopsis y la idea de la novela. ¿Al comprar el pan? Mi novela de Draco s eme ocurrió en clase de mates, o sea que fíjate si estaba atenta a lo que decía la profe... Bueno, no te doy mas el coñazo xD. Sube capi pronto. Besiiiis
PD: ¡Wiiii! ¡A mi me toca conocer a Sirius! ¡Entro en 3º curso, con la estúpida rata Pettigrew, con Buckbeack!
Por suerte ninguna bitch chica te ha adelantado xD JAJAJA Nadie le presta atención a la clase de Matemáticas, después las notas son... xD Tranquila, no das el coñazo para nada :) Así que tercero eh... respeto tu felicidad al saber que vas a conocer a Sirius Black, pero reafirmo mi autoridad como autora dándote un simple Spoiler de lo que va a suceder...


Spoiler:

Okno xD Esta tarde subo el capítulo :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 01 Sep 2013, 12:13 pm

Cuarta y Fiel Lectoraaaa Sigue Besitos y Voy a Ver Malfoy Muajajaaaaaa ¡Siguelaa o Te mandare Un Cruccio
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 01 Sep 2013, 12:13 pm

Y Si Buscas Chicas Me Avisas :33333
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 01 Sep 2013, 1:34 pm

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Tumblr_lubec70zpu1r0ak2io1_500
Capítulo 1



-¡LEVÁNTATE MALDÍTA!-gritaba su madrastra, mientras golpeaba la pared. ___(tn), con cansancio se levantó y bajó a preparar el desayuno. Su 'familia' se sentó en la mesa y comenzaron a desayunar como reyes, mientras ella comía unos cereales que parecían cartón en la encimera. 


-Bueno família, yo me voy - dijo su padre. El señor Wildhood era un hombre regordete, de pelo castaño, que siempre iba en traje.


-Adiós cariño- le dijo a la sra. Wildhood. Ella era una mujer alta y huesuda,era rubia y tenía el pelo corto y rizado y unos ojos claros tan fríos que podría congelar a alguien con la mirada. En realidad ella podría ser una mujer muy bella, si no fuera a que siempre iba pintada como una puerta y apenas se distinguían su tonalidad de ojos.


-Adiós chicas-le dijo su padre a sus hermanastras, Sophia y Bianca. Ellas eran gemelas. Eran dos niñas menudas, de un año menos que __(tn), rubias al igual que su madre. Ellas se dedicaban a llevar ropa fuera de su edad, como camisetas mostrando el ombligo o mini-faldas. Su hobbie era molestar a ___(tn) y criticar a todo el mundo.


Por último su padre se dirigió hacia ella y le dijo un simple "Adios", ni una sonrisa ni nada. Luego de que se marchó su madrastra cambió la sonrisa falsa que tenía a una mirada fría hacia ella.


-Tú, vístete, te tengo preparado un par de encargos que debes hacer.- le dijo gritándole


__(tn) subió las escaleras con algo de cansancio y se dispuso a vestirse. Como siempre, se puso la ropa vieja de su madre, de su verdadera madre, fallecida. Una camiseta de tirantes gris, arriba una camisa a cuadros roja, unos jeans viejos con algunos agujeros y unas viejas botas marrones desgastadas. Por supuesto, le quedaba bastante grande, ya que esa era la ropa que su madre llevaba cuando tenía quince y ella apenas tenía once.


-Has tardado- le dijo seca su madrastra- ¿Acaso intentabas verte bien? Ni lo intentes, parece que nunca te has visto en el espejo-rió, a lo que ___(tn) le lanzó una mirada fulminante.- Esto es lo que debes comprar, y espero que todo esté en buen estado o sino no cenarás - dijo ella mientras le entregaba una lista y el dinero.


___(tn) salió rápido a comprar las cosas, sabía perfectamente que a su madrastra no le gustaba esperar. Afortunadamente llegó a casa y no había nadie, -se habrán ido de compras- pensó. Cogió el tupper donde estaba su comida correspondiente y corrió hacia el bosque que estaba allí al lado. Se adentró un poco y luego subió a un árbol. Allí tenía una especie de casita del árbol donde guardaba sus cosas, ya que tenía miedo de que sus hermanastras las cogieran. Agarró un libro y se sentó a leer y a comer. El tiempo pasó y llegó la hora de visitar a su amigo, bajó del árbol y se adentró en el bosque hasta encontrar una pequeña casita de leñador, un poco vieja, que se levantaba ante ella. 


Cuando se disponía a tocar al timbre se abrió la puerta, dejando ver a un anciano, alto, de piel clara, con una barba larga y con los ojos claros, pero que al contrario que su madrastras, irradiaban calor,paz y tranquilidad. -Sabía que vendría, señorita Wildhood.- dijo este mientras le dejaba pasar.


-Gracias sr.Dumbledore.


Ella se sentó en una mesa y se sirvió un poco de té.
-Dime, ¿Que es lo que te preocupa?
-Bueno, esta semana han pasado cosas muy raras.
-¿Por ejemplo?
-Pues... un dia estaba muy enfadad y se rompió un jarrón al instante. ¡Juro que yo ni nadie lo tocó! y hace tres días que me cortaron el pelo, ¡y hoy lo tengo tan largo como antes! y no hay que hablar del inusual comportamiento que tiene mi padre y mi madrastra cuando traen el correo, no me dejan ni cogerlo.
-Bueno, siempre hay un momento en la vida en la que ocurre un gran cambio- le dijo sonriente
-Pero ¿De que cambio habla?- preguntó confusa
-¿Mas té?- dijo él, cambiando de tema rápidamente.


Siguieron hablando hasta que tocó la hora de cenar. ___(tn) se despidió de Dumbledore y corrió a su casa.


-Hasta que por fin llegas.- dijo su padre- ¿Estabas otra vez con ese viejo chalado?
-No está chalado- le respondió __(tn) enfadada.
-¡NO CONTESTES A TU PADRE MALEDUCADA!-gritó con voz de pito su madrastra.
-Tranquila corazón, no merece la pena- le dijo seneramente el sr.Wildhood.- y en cuanto a tí- dijo señalándola, será mejor que te comas todo ese guiso que te preparó con mucho amor tu madre.
-¡ELLA NO ES MI MADRE- gritó ___(tn), haciendo callar a las gemelas. De pronto se escuchó en ruido extraño de afuera. Entonces se oyeron unas grandes pisadas. Las gemelas miraban la ventana, tratando de distinguir algo, pero había tormenta, y no se veía muy bien. Sonó un fuerte golpe en la puerta, pero los señores Wildhood no decidieron abrir. Otro golpe. Ellos lo ignoraron. Pero al tercer golpe ¡BOOM! la puerta se calló dejando ver a una gigantesca figura. Era un hombre gigante, su rostro estaba prácticamente oculto por una larga maraña de pelo y una barba desaliñada, pero podían verse sus ojos, que brillaban como escarabajos negros bajo aquella pelambrera.


-¿Quien de aquí es ___(tn) Wildhood?-preguntó el hombre.
___(tn) levantó la mano con cierto temor, el hombre se giró hacia ella y le sonrió cálidamente. 
-Mi nombre es Rubeus Hagrid, pero todo el mundo me llama Hagrid-dijo cogiéndola de la mano y saludándola. Luego, Hagrid se giró hacia los señores Wildhood. ¿Se puede saber porqué no han respondido las cartas?-preguntó


-Mi hija no va a ir a ese colegio de anormales.-declaró el padre
-Su hija está apuntada a Hogwarts desde que nació.-gritó Hagrid
-¿Hogwarts?-preguntó ella
-¿No sabes lo que es Hogwarts?-preguntó extrañado Hagrid. Ella movió la cabeza para los lados en señal de "NO"- ¿Sabes acaso lo que eres?-dijo mas extrañado aún
-¿Que se supone que tengo que ser?
Luego Hagrid se giró nuevamente
-¿Me están diciendo que no sabe nada de NADA?-preguntó mas enfadado aún
-Bueno, se escribir y leer, y se un poco de matemáticas si es a lo que se refiere- dijo ____(tn)
-No, no es eso, ___(tn) tu eres una maga.
-¿Maga?-preguntó ella


CONTINUARÁ...
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 01 Sep 2013, 1:41 pm

Me Encanta Tu Novelaaaaaaaaaaaaaaa :3 Tu Novela es hermosamente sexy :3333333333333333333333
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Schere Dom 01 Sep 2013, 1:45 pm

AMEE EL CAPI y la sinopsis se te ocurrio al comprar pan? XD YO IRE A 4 AÑO y soy de slytherin :3 y tu

 1 DE SEPTIEMBRE HOGWARTS HAY VOY XD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 01 Sep 2013, 1:50 pm

Esta Castaña se va a Hogwarts Ahaa *Happy Dande por 10 seconds* Hire en Sexto Años Slytherin and Hermana De Draco Malfoy :333333  Me Convertire in Mortifaga y Matare a Dumblyyyy Muajaaajajajaja... Ok no ..
Expreso hay Voy
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 01 Sep 2013, 2:13 pm

Kissha Schmidt escribió:Cuarta y Fiel Lectoraaaa Sigue Besitos y Voy a Ver Malfoy Muajajaaaaaa ¡Siguelaa o Te mandare Un Cruccio
YEAHH SEXY MALFOY! Ya la he seguido ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Shaggy. Dom 01 Sep 2013, 2:14 pm

Kissha Schmidt escribió:Y Si Buscas Chicas Me Avisas :33333
Por ahora no necesito pero gracias igualmente :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.