O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 4 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por roronoa. Miér 04 Sep 2013, 7:30 pm

MPThompson escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
MPThompson escribió:
Saru Stark Weasley escribió:Morí. Te lo juro que me he muerto. ¿O es un sueño? No... Si fuera un sueño habría ron. Okno... Como verás por mi hermosa y sensual firma y mi hermoso y sersi avatar, AMO a Jack Sparrow (y a Johnny Depp en general). AMO cuando dice: "¡Dejad de abrir boquetes en mi nave!", pero lo dice con un tono de "¡Coño, déjalo ya o te rajo!" jaja. Bueno, a lo que estábamos: comentábamos sobre los míticos koalas amarillos fosforito, ¿no? ¿Ah no? ¡Ah, ya! Sobre tu novela... Okno... Bueno, sigo con el tema inicial: que mono es Freddie, ha ayudado a la rayis y a intentado ligar con ella ¡Uuuuuh! 1313 dentro de un compartimento. ADORO el carácter de hermano sobre protector. I love him!! ¿Do you like my sensual english? Yeah, yeah, I'm from 'Another World' I'll lift you up, I'll never stop. You know I'll take you to another world. Okno... Sorry, I'm Directioner, bitch. Bueno, que cierro ya el chiring* del comentario jeje.

Besis, síguela pronto mi amoreeeee.

PD: Chiring*: chiringuito como lo dice my love forever (A boy of my pueblo)

2ºPD: You love my English... ¿true?
Me meo con tus comentarios,seriously. Yo tambien amo a Jhonny ¿Lo viste en Cry Baby? JODER QUE PERFECCIÓN DE HOMBRE! Y en eduardo manos tijeras *-* Okya. Frederick le quiere dar duro contra el muro a la Rayis 1313. YO QUIERO QUE HARRY SEA MI HERMANO SOBREPROTECTOR. Yeah i like your sexual english. I'LL TAKE YOU TO ANOTHER WOOOOOORLD! (8) Agkdhdjdjdjd Me salió mi lado directioner :3 Para mi su mejor disco siempre será Up All Night, la mejor época del fandom fué esa, ahora todo es drama y mas drama :/ Por cierto ¿Soy la única persona en este mundo que le gusta Stole My Heart? Medio fandom odia esa canción y yo estoy cono ¿Hola? ¿Os habéis parado a leer la letra? Es muy perfectosa xD CHARING JAJAJAJAJA Bitch please yo he comido en el primer charing de toda Spain.
Genial que te mees ¿En la cama? Oh my Dog! Yo REAMOOO A JOHNNY Y A HELENA BONHAM CARTER (Y A GARY OLDMAN) Bueno, y a muuuchos mas jeje. Yo también quiero un hermano mayor así. Cierto, Up All Night es el mejor; Per-fect jaja. Es que la gente le ha cogido manía y solo anuncian desgracias... ¡¿Quién odia "Stole my heart"?! ¡Yo la AMO! Es preciosa ♥ Por cierto, no se que es "charing" llámame inculta, he dicho "chiring" por la palabra CHIRINGUITO jaja
Besis
JAJAJAJAAJAJAJAJA Stole My Heart es la perfección en canción *-* Quise decir 'Chiring', pero como estaba con el móvil (Putas compañías de móviles inventad un teclado menos cabrón) lo escribí mal xD. Yot también amo a Helena y a Gary! En mi opinión ellos nacieron para ser Sirius y Bellatrix! *-* Porcierto ¿Has visto lo que le ha pasado a Liam y a su amigo Andy? :O
Si, tienes razón con lo de Helena y Gary. ADOROOO el personaje de Sirius y Bella (aun que me matara a Fred y Sirius) pero es que Helena actúa genial. ¿LA VISTE EN "ALICE IN THE WODERLAND"? LO FLIPÉ IN COLORATION!!! Y con Johnny... Oh my Cat... Lo amé Me puso to perra en "Chocolat" Si, se lo que ha pasado, ¡NUESTRO DADDY ES UN HERO! Jaja, Zayn se casa con mi Perrie, que bien. Estoy taaan contenta por él... ¿te custa Little Mix? ¿Y Perrie? ¿Y Jade? ¿Y Leigh-Anne? ¿Y Jesy? ¡¡AMO A JESY Y A SU ESTILO!!
PD: ¿Te puedes creer que se me ha vuelto a borrar el capítulo? me quede sin conexión, le di a enviar y se me puso eso de "No hay conexión" o "Sin acceso a Internet" Casi estampo el ordenador... Es que buf... No era lo que se dice larguísimo y/o la biblia pero... Luego subo (de nuevo...)
No, a Fred lo mató Augustus Rookwood (PUTOOO MATÁSTE A MI MARIDO!! MÉTETE LA VARITA EN EN EL ORTO) y Bellatrix se burló de la muerte de Fred, lo que causó que la Sra.Weasley se cabreara y la matara (¡HA MI HIJA NO,PERRA!), pero me sigue gustando Bellatrix, aunque se me la encontrara por la calle no sabría si salir corriendo o pedirle un autógrafo xD Johnny en Chocolat está muy sexy. Le pone a todo el mundo. *-* ¡SUPER DADDY DIRECTION! I CAN'T BE NO SUPERMAAN, BUT FOR YOU I'D BE SUPERHUMAAAAAAN!!! (8) Ok, ya paro xD. A mi la boda de Zayn ni me va ni me biene, yo lo respeto y tal, pero en mi opinión si él es feliz con ella que lo sea, yo no soy nadie para impedírselo, aparte soy Mixer así que Perrie me parece una chica encantadora! ¡A MI ME ENCANTA COMO VISTEN JADE Y PERRIE! Y cuando veo una foto de Jade con unas leggins del Mickey Mouse estoy como ''YO TENGO ESAS LEGGINS! AJGKASKGANKSA *-*'' Las curvas de Jessy me matan, no se porqué se siente tan insegura de su cuerpo, porque, gorda no es, ni mucho menos. Me compraron DNA y hay una parte que sale en Beatbox de Leigh-Anne y yo estoy como ''ESA ES MI FRESH PRINCESS, BITCH!''. Me encantaría conocerlas en persona, parecen unas chicas super majas y divertidas. Otras que me gustan mucho son Fifth Harmony, me parecen super naturales y con un gran talento, cuando salga su primer disco trataré de comprarmelo SI O SI. No me jodas que se te ha borrado otra vez JAJAJA Es ya es mala suerte xD Bueh, voy a seguir esperando, jaajaja Por cierto, ¿Tienes Twitter?
Ya, en seo me he equivocado, como le dice eso a Molly e hizo creer que fue ella. Mea culpa. ODIÉ ESA PARTE. Solo hizo que llorara mas, y encimalo de la Piedra de la Resurrección y ver a Sirius muerto y... Lloré como una magdalena. Yo si viera a Bella (No a Helena) A BELLATRIX por la calle, seguro que le pedía un autógrafo aun que fuera en la piel como a Hermione, pero se lo pediría fijo jaja (Después huiría) AMO al personaje que hace Johnny en Chocolat me lo tiraría en la barca ejem... I WANNA SAVE YA, SAVE YA, SAVE YA TONIGHT Okno,,, Paro yo también jaja. Yo AMO que se case, y mas con MI Perrie, me encantaría que saliera bien su matrimonio y eso... Yo también soy Mixer, AMO como viste Jesy mas que a las demás por que yo soy de ese estilo. Ya sabes, pantalón, ropa así de "calle", etc. Guay, yo quiero los de Jesy. ¡Oh el pelo de Perrie! ¡¡LO AMO!! Y el de Jesy... LO ADORO... Ondulado y con mechas... LO REAMO. Yo tampoco lo se, tiene unas curvas preciosas, no está NADA gorda, es mas robusta y alta que eñ resto, simplemente. Yo tampoco tengo un cuerpazo tipo al de Jade, que está ne los huesos (Okno...) Es que soy alta y anca de espalda, mido 1,65 cm. y tengo 13 años casi... AMO cuando Jesy hace Beatbox y Leigh-Anne rapea en Going Nowhere... How can I love you, boy, if you're going nowhere, we're going nowhere. Bye, don't have the strenght to see you cry, I'm tired of asking myself why. How can I love you boy if you're going nowhere?, We're going nowhere. LA AMO. ¿La has traduciso? ¿Y Wings? ¿Y We Are Who We Are? ¿Y Case Closed? AMO AMO Y REAMO esa canción, es preciosa y Turn Your Face la voz que pone Perrie... Es increíblemente sensualona jaja Me haría lesbi por ellas, por Emma Watson y por Ke$ha jaja AMO a Ke$ha, su ropa, sus canciones, su estilo, la adoro. Es una de mis ídolos. A mi también me gustaría conocerlas... *sueña 5 minutos* Perdón, ¿qué decía Coronel? Okno... Yo no se quienes son Fifth Harmony, ya las buscaré jaja. Ya ves, el mundo me odia o la compu... Pero ya la he seguido jaja. Si, tengo Twitter y Ask, mi twitter es S.S.Weasley y mi Ask está en mi perfil. Besis
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO - Página 4 Empty Re: When I Look At Your Eyes (Draco Malfoy y tú) 4 CAPÍTULO SUBIDO

Mensaje por Tania Andrea Jue 19 Dic 2013, 10:29 am

HOLAA!!! 
Soy nueva lectora jejeje :P  
Y debo de decir que me encanta tu nove tienes que seguirlaaa 
Besos, Andrea :cherry: 
Tania Andrea

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba