O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 29 Sep 2013, 3:27 am

Amé vuestros capítulos chicas, estoy algo ocupada con los exámenes y por eso no escribo mucho DDD:
Espero el siguente Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Dom 29 Sep 2013, 8:23 pm

Yo quiero nuevo cap Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 1:10 am

Capítulo Ocho


La carretera junto con el paisaje del frio atardecer pasaba antes los ojos de la castaña que mantenía su cabeza apoyada en la ventanilla del auto de su hermanastro.
Elliot la había arrastrado hasta la salida del boliche cuando la encontró hablando con Jake sobre su primer día de clases.
Su hermanastro era un año mas grande que aquel chico por el cual todas estaban compitiendo, pero asistían a la misma Universidad.
"El no es para ti. Es mayor, mujeriego y vive de fiesta en fiesta", había dicho minutos después de haberse acercado al grupo de amigas con la excusa de tener que hablar algo con su hermana de algo "muy importante".
"Como si el fuese un santo", pensó Rose mientras divisaba la entrada de la enorme casa que su padre había comprado luego de contraer matrimonio con Susan. Esa horrible casa con un enorme jardín delantero lleno de flores de todo tipo y colores que su padre mismo había mandado a plantar, un camino adoquinado, y una gran puerta de roble que te invitaba a pasar, y que Rose tanto odiaba. No era su casa, no era donde había nacido... No era donde había vivido con su madre.
Ya no podía sentir su dulce aroma por los pasillos, ni podía divisarla en la cocina preparando el desayuno mientras canturreaba una bella melodía... Esa casa era fría y soberbia para la castaña. Simplemente, no era su hogar.

-¡Roselyn!-la llamo Elliot al ver que la castaña se había bajado del auto incluso antes que el terminada de apagar el motor.- ¡Roselyn!- volvió a gritar, mas la castaña lo ignoro por completo mientras caminaba hacia la puerta de entrada y se metía dentro de la casa.- Maldita caprichosa-soltó, corriendo detrás de ella para alcanzar. Elliot había sentido la necesidad de cuidarla protegerla desde el primer momento que la vio, pero Rose se negaba a aceptarlo. La castaña lo consideraba una amenaza, un monstruo que había llegado a su vida para arruinársela por completo, cuando en realidad, Elliot era el que mas la entendía.
El sabia que su madre pensaba mas en si misma que el resto de las personas, y también entendía el odio que tenia Rose hacia ella. No pasaba ni un día sin sacar a relucir su filosa lengua en contra de la castaña.

-Rose, por favor...-dijo Elliot tomándola por el brazo antes que la chica comenzara a subir por las escalera para encerrarse en su habitación hasta el día siguiente, como lo hacia siempre.- Debes entender que te lo digo por tu bien, Jake no es de confiar, solo le interesan las chicas para que acaben en la parte trasera de su auto...-

-¿Y a mi que? Es mi vida Elliot, entiéndelo de una vez... Si quiero enredarme entre las sabanas de Jake... ¡Lo hare!-soltó la castaña con odio. Le había hecho pasar vergüenza frente a Jake y sus amigas y no se lo perdonaría...

-¡Por favor Roselyn! ¡Pensa con la cabeza!-grito su hermanastro con exasperación.

-¡¿Qué me estas queriendo decir Elliot?!- pregunto desafiante frunciendo el ceño para mantenerse fuerte, cuando lo cierto era que el comentario le había dolido.

-¿Que no es obvio?-pregunto Susan llegando hasta el borde de la escalera. La discusión había retumbado por toda la casa, llegando hasta lo oídos de la mujer de no mas de cuarenta años, quien inmediatamente fue a averiguar que estaba sucediendo-Te trato por lo que eres Roselyn...

-Mamá-intervino Elliot levantando la mano hacia su madre pidiéndole con ese simple gesto que se mantuviera la borde de la discusión.

-Elliot querido, es un caso perdido, no hace falta que malgaste tu tiempo en ella... ¿Cómo te fue en la Universidad?- dijo Susan como si Rose no estuviese ahí frente a ellos.

-Disculpe-soltó Rose sorprendida por el comentario de la mujer.

-No estoy hablando con vos, Rose... Hazme el favor de borrarte de mi vista-dijo Susa, volviendo a mirar a su hijo, quien la miraba con reproche.

-¡Me acaba de llamas perra y quiere que la ignore!-grito Rose al borde de las lagrimas.

-No querida, yo no he dicho esa palabra...-

-Pero la insinuó... Usted no me conoce, no sabe quien soy...-

-Por favor Roselyn, ese vestido que llevas puesto que no deja nada para la imaginación habla por si mismo...-dijo la mujer esbozando una sonrisa victoriosa. Le había pegado donde mas le dolía. Rose conocía perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, y los aceptaba... Pero eso era distinto, le estaba dando justo en su orgullo.

-Seré todo lo que usted diga señora, pero por lo menos tengo la decencia de querer a los hombre con quienes me enrollo por lo que son, no por si billetera-soltó Rose. La cara de Susan se ensombreció, su comentario había sido capaz de romper esa enorme barrera que ella misma había creado y abofetearla como una buena cachetada.

-¡Roselyn Grey!-grito Susan, pero ya era tarde para seguir la discusión. Rose la había dado por finalizada subiendo las escaleras para escabullirse dentro de su habitación.

***

Esa noche no bajo a cenar, como todas las noches desde hacia mas de un año. A la castaña no le apetecía compartir una mesa "familiar" cuando ellos no eran su familia, por lo menos no Susan y Elliot.
Se dejo caer en un profundo sueño, y a pesar que escucho la voz de su padre llamarla varias veces, ella estaba demasiado cansada como para escucharlo, discutir, o cualquier otra cosa que lo involucrara. Sus conversaciones últimamente no eran mas que puros gritos, y ella odiaba eso.
Todo por Susan, una vez mas.
Los rayos de sol se colaron por su ventana al día siguiente. Misteriosamente, Rose se levanto sin protestar y camino hacia el baño privada que tenia en su habitación. Una ducha corta para empezar el día era imprescindible en su rutina.  
Opto por ponerse un par de shorts negros, una remera con estampas al estilo vintage y una camisa de jean desteñida por encima. Deje que su pelo cayera libre por su espalda y agrego un poco de maquillaje.  
Baja las escalera de dos en dos con su bolso rojo a cuestas lista para dirigirse al colegio. Ahora tenia otro objetivo aparte de Jake... aprobaría ese año para irse a vivir a algún lugar bien lejos de Susan y su lengua filosa.

-¡Rose!-solto Oli moviendo la mano en alto para llamar la atención de la castaña. Había caminado quince cuadras ya que no quería compartir el mismo auto que Elliot y Susan y su padre ya salido para cuando ella termino de arreglarse. La rubia se encontraba junto a Camila y Ellie quien sorprendentemente, llevaba su bolso de gimnasia en la mano.
La castaña camino hacia ellas, esbozando una enorme sonrisa para ocultar la batalla interna que se había desatado desde que salió de su casa. Posiblemente, pasar un tiempo a solas no era lo mejor para ella. Pensaba... Pensaba demasiadas cosas, y todas dolían.

-Hola chicas ¿Cómo están? ¿Listas para el segundo día?-pregunto Rose llegando hasta donde ellas estaban.

-Que Ellie te responda... Parece que esta especialmente interesada en la clase de gimnasia-solto Oli haciendo reír a las dos castañas que se encontraban en el grupo. A la rubia no le causo mucha gracia el comentario de su amiga, ya que de inmediato frunció el ceño y la sangre comenzó a subir hasta sus mejillas.

-Cállate Oli, no finjas que no estas esperando a que llegue la ultima hora para asistir al salón de dibujos-contesto la rubia enojaba, pero mas que eso... avergonzaba.

-Chicas, será mejor que después continúen su pelea... Debemos asistir a clase ¿recuerdan?-dijo Camila luego de que el sonido metálico del timbre anunciando el inicio de clases, las interrumpiera. Ellie fulmino con la miraba a Oli, pero inmediatamente ambas soltaron una carcajada. No podían pelear por algo que ambas sabían que era cierto.
Se encontraron con Paula y Eddie en el salón de Biología, y luego continuaron con Historia. A la tercera hora, caminaron juntas hasta el salón de Física.
Ninguna de las chicas que estaba ahí se sorprendieron al ver el juego de miradas en el que se encontraban el Profesor Payne y Paula. Parecían hablar un idioma que solo ellos conocían, y sus amigas prefirieron permanecer calladas, incluso cuando el la eligió como monitora de la clase.
Hora y media después, el timbre volvió a sonar anunciando el cambio de hora.
La clase de español era la siguiente, y Rose lo sabia perfectamente. Había pasado toda la mañana haciendo cálculos mentales sobre los segundos, minutos y horas que quedaban para volver a ver a su querido y algo nervioso profesor de español.
El profesor Horan ya se encontraba sentado en su escritorio sumergido en la lectura de un libro que Rose no alcanzo a ver cual era. La castaña contuvo el aire cuando Niall levanto la mirada hacia la puerta y se cruzo con sus ojos. Pensó que ya había superado las mariposas en su pansa, y a decir verdad hacia mucho que un chico, hombre en este caso, no provocaba algo parecido en la castaña.
Rápidamente camino hasta los últimos bancos de una de las filas donde Eddie la esperaba sentaba. A los pocos minutos Paula atravesó la puerta y se sentó frente a ellas con una sonrisa picara pintada en los labios.

-El amor, el amor...-soltó Eddie por lo bajo, aunque claramente las dos chicas la escucharon y la mandaron a callar con la mirada.

-Bueno...-dijo Niall para llamar la atención de los alumnos que se encontraban en el salón. El rubio mantenía la vista fija en cualquier lugar, menos en el ultimo asiento de la fila del medio, donde la castaña parecía estar disfrutando de la vista.-Bienvenidos al segundo día de clases... Hoy comenzaremos con el programa de este año... Y por lo que he estado viendo en las "pequeñas pruebas" que hicieron ayer, debemos empezar por lo básico... Haremos un repaso general esta primera semana, y luego comenzaremos con los temas nuevos-explico Niall con sus nervios a flor de piel, tan característicos en el. Niall creía que eso era normal, que en algún momento de la semana o del mes los nervios se irían, pero otra parte de el, le decía que era la presencia de Roselyn quien lo traía loco.-Como primera actividad... les traje un par de libros. Quiero que lo lean y respondan ciertas preguntas, en español... obviamente-explico el con inocencia. A Roselyn se le escapo una risa nerviosa que capto inmediatamente la atención del rubio. Podía vivir toda su vida escuchando el sonido de su risa.-Trabajaran con esto durante toda la semana... Les ayudara a manejar el español, y además su vocabulario se ampliara-continuo mientras comenzaba a repartir los ejemplaras junto con una hija llena de preguntas y espacios en blanco.- Deberán tener las primeras cinco preguntas antes que termine la clase... De lo contrario... No saldrán por esa puerta-dijo Niall aun mas nervioso. Obviamente el liderazgo no era lo suyo. No sabia como dar ordenes y demostrar autoridad ante sus alumnos. Era totalmente nuevo en eso.-Pueden comenzar-dijo, dejando el ultimo libro sobre la mesa de Roselyn junto con la hoja de preguntas. No se volvió a mirarla, quería poner distancia entre ellos, y mas después de descubrir lo que ella causaba en el, y a Rose, eso le molesto.
Siempre tenia la atención que ella deseaba, nunca nadie le decía que no. No rogaba, se hacia rogar.
Capturo su labio inferior entre sus dientes e intento mantener la cordura. Quizás, su madrastra tenia razón y era un perra... Una perra que quería conquistar a su profesor de español para poder pasar de año. ¿Qué tenia eso de malo? Todo.
El timbre hizo sobresaltar a la castaña que estaba inmersa en la lectura de su libro. No había pasado de la primera hoja.
Frustrada, dejo caer su lápiz mientras miraba como sus amigas se levantaban y le entregaban al hoja y el libro a su profesor.

-Creo que tendré que perderme la siguiente clase...-soltó Rose cubriendo su rostro con ambas manos.

-Animo Rose, no te falta mucho...-la alentó Eddie terminando de guardar sus cosas en su bolso.

-Sabia que la clase de español iba a ser un asco... No importa cuantas veces cambie de profesor, yo... simplemente no puedo-dijo Rose al borde las lagrima. Por su cabeza pasaba la decepción de su padre cuando le tuviese que decir que debía volver a cursar el año.

-Rose, no es tan difícil, veras que podrás hacerlo... te ayudare si es necesario-dijo Eddie, olvidándose por un segundo de la apuesta.-Bueno, pensándolo bien, te ayudare solo un poco... No quiero que ganes la apuesta-soltó haciendo reír a la castaña.- Nos vemos luego Rose-dijo finalmente para luego atravesar la puerta y perderse en lo pasillos de la institución.
Roselyn levanto la mirada y se encontró con su profesor frente a ella. Llevaba las manos en los bolsillos y una sonrisa tímida en los labios.

-Realmente tienes problemas con esto-dijo el rubio, sintiendo pena por ella. La veía tan inocente e insegura en ese momento... "Es tu alumna", se repetía una y otra vez, mentalmente.

-Le aseguro que no mentiría con algo como esto... Es serio-soltó Rose algo enojada.

-Nunca dije que me estuvieses mintiendo-comento el, sentándose en el banco donde hacia solo unos segundo se encontraba Eddie.-Deberás tomar clases a diario para ponerte al día, Rose.-

-Lo se, pero usted no quedo muy convencido ayer...-dijo Rose ensanchando sus labios para formar una tonta sonrisa que ni ella sabia que existía.-Necesito esas clases Profesor Horan... De lo contrario, perdería lo ultimo que me queda de mi padre-soltó ella, tomando por sorpresa tanto a Niall, como a ella misma.-Demasiada información-susurro. Niall asintió he inmediatamente tomo el libro y la hoja de la chica para llevarla hasta su escritorio.  

-¿Podrías empezar esta misma tarde?-pregunto el, fingiendo estar sumamente ocupado en algo. Roselyn tomo sus cosas y las guardo dentro de su bolsa. La actitud del rubio le molestaba. ¿Por que rayos la trataba así? Primero era dulce, y después hacia como sino le importara.

-Si-contesto fríamente-Luego del almuerzo.-

-Perfecto-se limito Niall ordenando las cosa que se encontraban desparramadas por su escritorio. Roselyn lo miro por unos segundos intentando descubrir cual era la verdadera cara de su profesor... Pero se dio por vencida al darse cuenta que aquel hombre era mas inteligente que ella. ¿Habría descubierto su plan? ¿Tan obvia había sido? Camino hacia la puerta enojada consigo misma. Definitivamente era una perra- Y Roselyn...-la interrumpió la voz de Niall, mas la castaña no se molesto en darse la vuelta para verlo-Quiero que entiendas que nuestra relación es solo de profesor y alumna...-soltó. Una puntada en su pecho, como si le hubiesen arrancado el corazón, mientras las lagrimas comenzaban a juntarse en sus ojos.

-No se preocupe Profesor Horan... Lo tengo bien claro-contesto para luego seguir caminando como si nada hubiese pasado. Dolía demasiado cuando alguien mas sacaba a relucir sus defectos, pero sobretodo, dolía saber que Niall Horan la consideraba una chica fácil.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 1:11 am

Chicas, ahí les dejo el capitulo lkdjslak Espero que les guste Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573
Ahora es el turno de Ale.
Besos a todas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Mar 01 Oct 2013, 5:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Prisci!!!!!!!
aaaay tu capítulo!!!!!
no me lo creo!!!!!
maldito Horan, malditoooo!!!
bueno, me sentí mal, tonta Susan, maldita ._. estamos en el club de las madrastras asquerosas Paula & Rose jajajaja

me encantó cuando Eddie dijo:-El amor, el amor...
asdfghjklñ no me digaaas!!!!
Aleja ya llegó tu turno picara, ya quiero ver que pasa contigo y Grant :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:16 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Prisci!!!!!!!
aaaay tu capítulo!!!!!
no me lo creo!!!!!
maldito Horan, malditoooo!!!
bueno, me sentí mal, tonta Susan, maldita ._. estamos en el club de las madrastras asquerosas Paula & Rose jajajaja

me encantó cuando Eddie dijo:-El amor, el amor...
asdfghjklñ no me digaaas!!!!
Aleja ya llegó tu turno picara, ya quiero ver que pasa contigo y Grant :3


Pau Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573
kldjalskjdls Gracias. Si, Horan se porto muy mal con ella... Pero es por que no se quiere involucrar. Susan es una maldita, estamos juntas en el club... Eddie también, aunque la de ella no es una madrastra con todas las letras.
jajaja A mi tambien me mato ese comentario.
Ale siguela Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Mar 01 Oct 2013, 6:21 pm

Priscilla.- escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Prisci!!!!!!!
aaaay tu capítulo!!!!!
no me lo creo!!!!!
maldito Horan, malditoooo!!!
bueno, me sentí mal, tonta Susan, maldita ._. estamos en el club de las madrastras asquerosas Paula & Rose jajajaja

me encantó cuando Eddie dijo:-El amor, el amor...
asdfghjklñ no me digaaas!!!!
Aleja ya llegó tu turno picara, ya quiero ver que pasa contigo y Grant :3
Pau Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573
kldjalskjdls Gracias. Si, Horan se porto muy mal con ella... Pero es por que no se quiere involucrar. Susan es una maldita, estamos juntas en el club... Eddie también, aunque la de ella no es una madrastra con todas las letras.  
jajaja A mi tambien me mato ese comentario.
Ale siguela Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573
Horan no podrá resistir a tus encantos... yo lo sé jajajaja
sí, no lo había notado, aunque vendría siendo casi-madrastra jajajaja
¿adivina quien me rogó?
no, Liam no-bueno a veces-no, Grey tampoco... Camila jajajaj bueno no jajajaja
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:52 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Priscilla.- escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Prisci!!!!!!!
aaaay tu capítulo!!!!!
no me lo creo!!!!!
maldito Horan, malditoooo!!!
bueno, me sentí mal, tonta Susan, maldita ._. estamos en el club de las madrastras asquerosas Paula & Rose jajajaja

me encantó cuando Eddie dijo:-El amor, el amor...
asdfghjklñ no me digaaas!!!!
Aleja ya llegó tu turno picara, ya quiero ver que pasa contigo y Grant :3
Pau Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573
kldjalskjdls Gracias. Si, Horan se porto muy mal con ella... Pero es por que no se quiere involucrar. Susan es una maldita, estamos juntas en el club... Eddie también, aunque la de ella no es una madrastra con todas las letras.  
jajaja A mi tambien me mato ese comentario.
Ale siguela Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573
Horan no podrá resistir a tus encantos... yo lo sé jajajaja
sí, no lo había notado, aunque vendría siendo casi-madrastra jajajaja
¿adivina quien me rogó?
no, Liam no-bueno a veces-no, Grey tampoco... Camila jajajaj bueno no jajajaja


Horan caerá ante mi cuando menos lo imagine.
una casi-madrastra jajaja muero.
Mmmm Liam, no quiero imaginar por que cosa te rogo... okno. Grey, el no ruega, simplemente procede sin permiso. jajaj pobre Cami.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Eddie Mar 01 Oct 2013, 6:55 pm

¡Hello!

Llegué!
Siento no haber comentado antes, pero leí el cap hoy a las 5:00 am. Cuando se me fue el sueño una hora antes de levantarme para irme al colegio.
¡Prisci te juro que yo quería darle otra bofetada a la Susan esa!
Y a Nialler para que reaccionara & babeara por ti como debe de ser! Okno.

Ahhhhhhhhhhh!!! Madrastras, asdfghjklñ!
La estúpida Lucy, supongo que si vale .-. Sí, si vale mientras viva con mi padre estara esa :c Bueeeeno, creo.
Pero sonrío malefica, recuerden, entonces si cuenta, esas sonrisas pueden traumar Okya.

Yo & mis frases en plena clase jajajajaja! Me too amé esa parte, fue graciosa porque a veces si hago eso :P
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Mar 01 Oct 2013, 7:47 pm

Priscilla.- escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Priscilla.- escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Prisci!!!!!!!
aaaay tu capítulo!!!!!
no me lo creo!!!!!
maldito Horan, malditoooo!!!
bueno, me sentí mal, tonta Susan, maldita ._. estamos en el club de las madrastras asquerosas Paula & Rose jajajaja

me encantó cuando Eddie dijo:-El amor, el amor...
asdfghjklñ no me digaaas!!!!
Aleja ya llegó tu turno picara, ya quiero ver que pasa contigo y Grant :3
Pau Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573
kldjalskjdls Gracias. Si, Horan se porto muy mal con ella... Pero es por que no se quiere involucrar. Susan es una maldita, estamos juntas en el club... Eddie también, aunque la de ella no es una madrastra con todas las letras.  
jajaja A mi tambien me mato ese comentario.
Ale siguela Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573
Horan no podrá resistir a tus encantos... yo lo sé jajajaja
sí, no lo había notado, aunque vendría siendo casi-madrastra jajajaja
¿adivina quien me rogó?
no, Liam no-bueno a veces-no, Grey tampoco... Camila jajajaj bueno no jajajaja
Horan caerá ante mi cuando menos lo imagine.
una casi-madrastra jajaja muero.
Mmmm Liam, no quiero imaginar por que cosa te rogo... okno. Grey, el no ruega, simplemente procede sin permiso. jajaj pobre Cami.
bueno, preferiría que no te lo imaginaras porque después te traumas... jajajaj ok no
sí, Christian si es un descarado jajajaja
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:27 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Priscilla.- escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Priscilla.- escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Prisci!!!!!!!
aaaay tu capítulo!!!!!
no me lo creo!!!!!
maldito Horan, malditoooo!!!
bueno, me sentí mal, tonta Susan, maldita ._. estamos en el club de las madrastras asquerosas Paula & Rose jajajaja

me encantó cuando Eddie dijo:-El amor, el amor...
asdfghjklñ no me digaaas!!!!
Aleja ya llegó tu turno picara, ya quiero ver que pasa contigo y Grant :3
Pau Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573
kldjalskjdls Gracias. Si, Horan se porto muy mal con ella... Pero es por que no se quiere involucrar. Susan es una maldita, estamos juntas en el club... Eddie también, aunque la de ella no es una madrastra con todas las letras.  
jajaja A mi tambien me mato ese comentario.
Ale siguela Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573
Horan no podrá resistir a tus encantos... yo lo sé jajajaja
sí, no lo había notado, aunque vendría siendo casi-madrastra jajajaja
¿adivina quien me rogó?
no, Liam no-bueno a veces-no, Grey tampoco... Camila jajajaj bueno no jajajaja
Horan caerá ante mi cuando menos lo imagine.
una casi-madrastra jajaja muero.
Mmmm Liam, no quiero imaginar por que cosa te rogo... okno. Grey, el no ruega, simplemente procede sin permiso. jajaj pobre Cami.
bueno, preferiría que no te lo imaginaras porque después te traumas... jajajaj ok no
sí, Christian si es un descarado jajajaja


ok, entonces no me imagino nada... Christian es Christian...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:33 pm

Eddie Cookie Monster escribió:¡Hello!

Llegué!
Siento no haber comentado antes, pero leí el cap hoy a las 5:00 am. Cuando se me fue el sueño una hora antes de levantarme para irme al colegio.
¡Prisci te juro que yo quería darle otra bofetada a la Susan esa!
Y a Nialler para que reaccionara & babeara por ti como debe de ser! Okno.

Ahhhhhhhhhhh!!! Madrastras, asdfghjklñ!
La estúpida Lucy, supongo que si vale .-. Sí, si vale mientras viva con mi padre estara esa :c Bueeeeno, creo.
Pero sonrío malefica, recuerden, entonces si cuenta, esas sonrisas pueden traumar Okya.

Yo & mis frases en plena clase jajajajaja! Me too amé esa parte, fue graciosa porque a veces si hago eso :P


Llego otro miembro del club de las madrastras Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 A mi tambien me entraron ganas de abofetearlos a los dos cuando termine de escribir el capitulo... No te preocupes, Nialler caerá en algún momento.
jajajaj Vos y tus frases, después que lo escribí, me largue a reir... parecía tonta jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Mar 01 Oct 2013, 9:37 pm

Tratare de subir el cap a más tardar el Jueves Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 1857533193
Lo siento, es que me acabo de enfermar y las tareas y eso Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 1926951358
Pris, adore tu capitulo, escribes hermoso<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:48 pm

Gracias Ale Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 2841648573
Sube cuando puedas, te esperamos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Mar 01 Oct 2013, 9:50 pm

De nada, es la verdad <33
De hecho quería audicionar en tu enecé, pero debo como tres fichas Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.