O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Lun 09 Sep 2013, 8:01 pm

Hoy subo mi capitulo Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193 Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193
En unas dos horas :meh: Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1926951358
Sky.
Sky.

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 8:08 pm

kjdslkadm Te esperamos Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Sky. Lun 09 Sep 2013, 8:10 pm

dfjadsklfjfds, si muchas gracias Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193 Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193
Iba a subir el fin de semana, más tuve que salir por el mes de mi abuelo y bueno, hoy hubo eventos escolares Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1926951358
<3
Sky.
Sky.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 09 Sep 2013, 8:19 pm

Lo espero ansiosa Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193 
Zarry HorTomPay :)

Mensaje por Sky. Lun 09 Sep 2013, 11:19 pm

Matenme Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1926951358
Ando en el celular, y es bien complicado el mugre S4 de mi padre, pero bueno, mañana en la mañana les dejo el cap hermosas, tuve un imprevisto con el cargador de mi lap, pero no se preocupen, que ya esta todo listo Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193 Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193
Espero y me entiendan, de todas formas, mi plazo es hasta el miercoles, pero me gusta ser puntual Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1129725545
Las amo
Sky.
Sky.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 10 Sep 2013, 11:34 am

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 961472736

Mensaje por Sky. Mar 10 Sep 2013, 11:43 am

Capítulo Tres

Las clases habían iniciado de nuevo. Era algo que no alegraba mucho a cierta rubia de ojos miel. Bien, no es que fuera una idiota en la escuela, mas bien, le daba flojera todo eso.
Se levantó debido a los constantes golpes que alguien le daba a su puerta. Lo más seguro es que fuera David, su hermano mayor.
Y bueno, ahora ahí se encontraba, en camino a la tonta escuela.

—¿Cómo te sientes?—preguntó el rubio que manejaba el auto.
—Bien David, no debes preocuparte tanto de que repita el año.—suspiró.
—Creo que si nuestros padres no lo hace, alguien debe hacerlo Ellie.—comentó ahora Drew, un pelinegro de ojos azules, el cual iba en el asiento trasero.
—Como digan.—bufó al ver que ya se encontraban en frente de la enorme escuela— El martirio empieza ahora.
—¡Que tengas un buen día hermanita!—rió Drew mientras Michelle se bajaba del auto, ganándose que su hermana le mostrara su hermoso dedo medio.

Se adentró a la escuela y como si la estuvieran esperando, el primer timbre sonó. Había llegado la primera clase. Suspiró y camino lentamente hasta llegar al salón que le correspondía, su primera clase era Física.
Entró al salón y diviso a ciertas rubias y pelinegras hablando animadamente.

—Hola a todas.—dijo cansada.
—Otra que no esta muy alegre de entrar a clases.—rió Oli.
—Vamos, yo soy la que debería de estar mas enojada que la primera clase es Física.
—Ni que lo digas.—rieron todas.

Todas voltearon al escuchar pasos y la voz de el Decano Rivers presentándoles al que sería su nuevo maestro, un castaño de ojos de un ligero color café. Vaya que era guapo, algo nervioso y tímido, pero guapo.
La clase termino rápido y todas se sonrieron entre sí al ver como el Profesor Payne llamaba a Paula.
Comenzaron a platicar animadamente, sobretodo, de que lo cierto ahora era que Paula llevaba la delantera en la apuesta. ¿Cómo no? El profesor de Física estaba para querérselo tirar ahí mismo.
Caminaban en busca de su siguiente clase, Español, hasta que Rose tropezó con un rubio de ojos azules, el cual había resultado ser el nuevo maestro de Español, no había duda, el Decano había escogido a los candidatos perfectos para que realizaran la apuesta.

—¡Acepto!—dijo triunfante Rose saliendo del salón en el que se encontraba hace unos minutos.
—¿Qué cosa?—preguntó Paula.
—El profesor Horan a aceptado darme clases en privado después de clases.—sonrió de lado.
—Ustedes dos tienen mucha suerte.—suspiro Oli.
—Las envidio, los maestros que les tocaron estan más que guapos.—se quejó Ellie mientras reía.
—Ya, tranquilas, apuesto que si estos estan guapos, los demás igual lo serán.—comentó Paula.
—Eso espero, ¿qué clase tienen ahora?—preguntó Oli nuevamente.
—Para mi mala suerte, deportes.—suspiró Ellie.
—Igual a mi.—dijeron a la misma vez Oli y Paula.
—A mi me toca álgebra.—sonrió Rose.
—Igual a mi, entonces, creo que nos veremos luego.—sonrió Edith yéndose junto con Rose por los pasillos.

Las tres rubias comenzaron a caminar hasta llegar a los vestidores para poder cambiarse de ropa, cosa en la que no tardaron más de unos diez minutos y ya habían salido en camino al gimnasio de la escuela, donde normalmente tenían la primera clase todos los años.

—¿Saben que detesto los deportes?—preguntó frustrada Ellie.
—Antes los amabas.— rió Oli.
—Eso fue hace muchos años atrás.—suspiró Ellie.
—Quien sabe, puede que te vuelvan a gustar.—comentó Paula.

Michelle odiaba los deportes desde años atrás debido a un accidente que había tenido al practicar gimnasia, donde su tobillo y su rodilla habían quedado prácticamente destrozados. Y más aún teniendo a un maestro de deportes como el Sr. Bale, ¿quién no los iba a odiar? Ese señor era como el demonio.
Llegaron hasta las pequeñas gradas del gimnasio y se sentaron las tres juntas, habían ya más alumnos, los cuales las veían descaradamente y no por estar cursando último año nuevamente. Ellas eran hermosas, ¿quién no se fijaría en ese grupo de amigas?

—A veces detesto tanto ese tipo de miradas.—susurró Paula.
—Te entiendo, puede llegar a ser verdaderamente molesto.—dijo Ellie apoyando a su amiga mientras que Oli nada más asentía con la cabeza.
—¿Dónde estará el nuevo profesor?—preguntó Oli— Ya me aburrí de estar aquí sentada observada por una bola de pervertidos y por otra bola de chicas envidiosas.—y antes de que alguna pudiera contestar, el sonido de un silbato inundó el gimnasio haciendo que todos voltearan a ver a la persona que lo había hecho.

Un joven alto y de cabellos castaños se encontraba en medio del gimnasio, justamente casi en frente de las gradas. Ojos azules y con una sonrisa que lo hacía lucir perfecto.

—No me digan que él es…—susurró Oli.
—Buenos días, bueno, me presentaré, mi nombre es Grant Gustin, soy su nuevo profesor de deportes.—sonrió de medio lado— No me gusta mucho que me digan Profesor o Señor Gustin, pero el que guste puede decirme así, los que no, simplemente díganme Grant.
—Creo que desde ahora si te volverán a gustar los deportes Ellie.—rió fuertemente Paula mientras golpeaba levemente la espalda de su amiga, llamando la atención del castaño, el cual depositó su vista primero en la chica que reía y después en la que presentaba un ligero color carmín en sus mejillas.
—Adoro su discreción.—susurró sarcásticamente Ellie al ver como Oli igual comenzaba a reír como loca junto con Paula, Grant sonrió al ver como una de las tres rubias solo bufaba y volteaba la mirada, topándose con la de él.
—¿Hay algún problema?—preguntó Grant a las tres rubias.
—Ninguno.—respondieron las tres.
—Bueno, entonces, no necesitaré que se presenten, iré aprendiéndome sus nombres con el tiempo, o eso espero.—rió y todas las chicas comenzaron a suspirar por ello—Así que por el momento, solo pasaré la lista para ir checando, después de esto quiero que den cinco vueltas por todo el gimnasio.—terminó de decir esto y varias quejas salieron a la luz, más el no hacía caso a ninguna y comenzó a pasar lista hasta llegar a una de las últimas personas— Michelle O’ Donnel.
—Aquí.—suspiró la rubia alzando la mano y el castaño volvió a dirigir su mirada a la de ella, aquella chica había llamado su atención—Veo algo raro que sigan pasando lista a estas alturas.—susurró la chica a sus amigas.
—Listo.—terminó el profesor mientras se repetía en su mente “Esa rubia es tu alumna Gustin”— Ahora a dar las cinco vueltas chicos.

Varios comenzaron a correr siguiendo las instrucciones de el mayor, el cuál no se veía de más de veinticuatro años. Mientras que las rubias seguían sentadas en las gradas.

—Vamos Ellie, mínimo tienes que hacer esto.—suspiró Paula al ver que su amiga no quería ni correr.
—No quiero.
—Eres una floja.—rió Oli— Tienes que hacerlo sino quieres reprobar de nuevo esta materia, la cual es una de las más fáciles.
—No soy floja, detesto los deportes, vayan ustedes, no me importa si me reprueban.
—¿Y qué hay con la apuesta?—preguntaron las dos y Ellie suspiro.
—¿Sucede algo por aquí?—preguntó Grant llegando hasta ellas al ver que no habían comenzado.
—Creo que… ella se siente mal.—apresuró a decir Oli— Nosotras ya nos vamos a correr, hasta luego.
—¿Te sientes mal?—preguntó Grant mientras se paraba en frente de la única rubia que no había empezado a hacer el ejercicio.
—Solo un poco.—respondió— No soy muy buena en los deportes.
—Bien, eso puede cambiar este año.—sonrió el castaño mientras se sentaba a lado de Ellie.
—¿De qué forma?—preguntó Ellie volteando a ver al chico, debía comenzar a tomar delantera en la apuesta, y con el maestro que tenía, mejor aún.
—Pues…—el castaño volteo la mirada, la chica lo ponía algo nervioso y ella lo sabía—Habría que pensarlo.
—El Sr. Bale me obligaba a venir después de clases para tener “más rendimiento”—comentó la rubia riendo un poco—¿Podríamos hacer eso igual no?
—Creo que sería algo…
—Digo, si usted no puede, veré si consigo a alguien más, después de todo es mi problema.—susurró con un tono de decepción tratando de ver la nueva reacción de su maestro.
—¡NO!—apresuró a decir sorprendiendo a la rubia— No es eso, si, podemos experimentar nuevas cosas de las que hacías antes para ver que sucede.
—¿Qué clase de nuevas experiencias le gustaría probar?—preguntó y fue el turno del castaño de abrir los ojos rápidamente, ella solo rió un poco.
—Ya lo veremos.—dijo rápidamente— Lo primero será ver tu rendimiento y todo eso.
—Tengo mucho rendimiento en ciertos ejercicios.—suspiró la rubia, aquel comentario no lo había hecho con alguna mala intención como el anterior, más el castaño comenzó a ponerse aún más nervioso.— pero en otros no, así que bueno, sería cuestión de checar.
—Si, ya lo checaremos.—dijo nerviosamente el profesor, Ellie sonrió victoriosa.—Empezaríamos a partir de mañana, después de clases.
—Muy bien, ¡Gracias profe!—agradeció la chica mientras se levantaba y corría hasta llegar con sus amigas, mientras que el mayor dirigía su vista a la caminata de ella, observándola de pies a cabeza.

Ya Gustin, es tu alumna, idiota” se repetía una y otra vez, pero esa rubia había despertado algo en él desde la primera mirada.
Mientras que la mente de Ellie solo se felicitaba por el trabajo que había hecho.
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Mar 10 Sep 2013, 11:45 am

Bueno, ese fue mi asqueroso capitulo Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193 Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193
Y bueno, espero que a ustedes si les guste, ahora yo me voy a la escuela, espero con ansias el siguiente Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193 Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193
La que tiene a Oli, bueno, ella será la que más se junte con Ellie, al igual que Paula, todas son mejores amigas pero a ellas Ellie les contara todo c:

Sigue: Zarry HorTomPay :)
Sky.
Sky.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 10 Sep 2013, 1:17 pm

Oli y Ellie mejores friendo foreváh, bitches <3
Me encantó tu capítulo, qué sexy se ve Grant como profesor Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193 
¡Ya estoy escribiendo el mío!

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 2:36 pm

—Tengo mucho rendimiento en ciertos ejercicios.—suspiró la rubia, aquel comentario no lo había hecho con alguna mala intención como el anterior, más el castaño comenzó a ponerse aún más nervioso.— pero en otros no, así que bueno, sería cuestión de checar.
—Si, ya lo checaremos.—dijo nerviosamente el profesor, Ellie sonrió victoriosa.—Empezaríamos a partir de mañana, después de clases.

Ame esa parte, no podía parar de reirme lksajaslkjs. Por favor, creo que yo también hubiese necesitado un profesor asi para que me estimulara jajaja.
Me encanto el capitulo linda, ahora, a esperar el siguiente Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Eddie Mar 10 Sep 2013, 4:38 pm

Asdfghjklñ!!!
¡Hola chicas!
¡Por fin, por fin, por fin! Podría decirse que tengo la tarde libre, así que finalmente pude pasarme por aquí.
Primero que nada...
El capítulo fue increíble Aleja... Ya te he dicho que amo tu redacción es tan asdfghjklñ!
Jajajaja... Realmente todas necesitamos profesores así.
Eddie
Eddie

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 11 Sep 2013, 7:41 am

Capítulo Cuatro.

El odioso sonido de un móvil vibrando retumbó por toda la habitación masculina, acción que obligó a abrir los ojos a la rubia. Gruñó acalorada y se quitó de un tirón la fina sábana que cubría su cuerpo desnudo. Pero aquello no consiguió aliviarla, pues no era aquel pedazo de tela lo que le mandaba constantes olas de calor. Giró su cabeza lentamente hacia la izquierda para encontrarse con un muchacho, de unos pocos años mayor, de espaldas a ella y completamente desnudo. Sólo necesitó unos cuantos segundos para darse cuenta de quién era. Darren Looper. Estaba en la cama de Darren Looper, uno de los chicos más guapos y populares del instituto. Pero, ¿Qué se esperaba? Darren era su novio, desde hacia poco más de una semana, o quizá de dos. No se acordaba, perdió la cuenta. Después de quedarse mirándole un rato, sonrió pícara, ya había conseguido lo que quería. Acostarse con Darren era una de las mil apuestas que había hecho con Michelle, amaba competir contra algo que iba a ganar seguro.
Esperó unos minutos antes de levantarse, tampoco intentó hacer menos ruido por si el joven que tenía al lado se despertaba, le daba exactamente igual. Se colocó la ropa, obviamente tuvo que buscarla por toda la habitación, incluso habían prendas debajo de la cama, ¿Habían tenido una noche tan loca? Se acordaría, suponía en silencio. Se acercó a la mesita de noche y cogió la Blackberry que le regaló su madre por navidad, al conseguir los ahorros suficientes para comprarlo.

«¿Has conseguido lo que te propusiste?  Michelle x.»
«¿Tú qué crees?  Oliphe x.»

Claro que lo había conseguido, como siempre. Se acercó a Darren y lo tapó con lo que quedó de sábana arrugada, depositando un beso en la frente del muchacho. Volvió a tomar su móvil e hizo una fotografía de toda la habitación. Volvió a la conversación que mantenían su amiga y ella y envió la foto, sonriendo maléfica.

«¿Necesitas más pruebas?  Oliphe x.»
«¿Nunca has perdido en alguna apuesta?  Michelle x.»
«Nunca.  Oliphe x.»

Arregló rápidamente su camiseta azul y salió corriendo por la puerta, no sin antes enviarle un mensaje a Darren por móvil, donde ponía que rompían. ¿Para qué más lo necesitaba? Nunca le habían gustado los deportistas y aquel chico no era la excepción. No estaba mal, era rubio y tenía los ojos azules, pero era un completo engreído estúpido. Pobrecito, pensaba que así conseguiría a alguna chica. Y si la conseguía alguna vez, no sería Oliphe. A ella le iban los mayorcitos. Aunque era todo un secreto, ni siquiera Michelle lo sabía.
Subió a su coche y dejó sus cosas sobre el asiento de copiloto, se miró en el retrovisor y se arregló un poco su pelo rubio, haciéndolo caer en ondas. Perfecta, como siempre. Arrancó el motor y echó un vistazo al reloj de su muñeca, que se había puesto antes de marcharse, aún le daba tiempo a ir a casa y cambiarse. Hoy empezaba el nuevo curso, o quizás no tan nuevo para ella, gracias a su profesor de dibujo, tuvo que repetir. Odioso señor Dankworth.
Aparcó en el garaje que compartían su madre y ella y entró en casa. Suspiró aliviada cuando notó que no había nadie, al menos la riña que recibiría por no haber estado en casa en la noche se prolongaría hasta la tarde. Pero, no todo podía salir bien, pensó en cuanto vio a su madre, bajar por las escaleras. Célianne, una mujer de mediana edad, castaña y de ojos azules como el cielo, era bastante estricta en cuanto a los horarios, pero Oliphe en ninguna ocasión la hizo caso,  y por eso se ganaba tantos castigos.

–Veo que al menos te has dignado a pasarte por casa.– Comentó Célianne, que, para no haber tenido educación ninguna hablaba demasiado formal cuando se enfadaba. –Yo me tengo que ir pronto, a una entrevista de trabajo, ya hablaremos después.– Ni siquiera se molestó en darme dos besos, solo salió por la puerta y la cerró después.
“Ya hablaremos después.”– La imitó, poniendo un tono de voz irritantemente agudo y caminando hacia el segundo piso.

Se metió en el baño de su habitación y se desnudó rápidamente, metiéndose en la cálida ducha. Sabía que no podía entretenerse demasiado, pero se estaba tan bien a gusto debajo de aquella agua tan calentita. Estuvo unos largos quince minutos dejando que el agua cayera por su cuerpo y lo limpiara completamente. Salió y se cubrió con una toalla verde, mientras entraba en su habitación. Se vistió con una camiseta corta por abajo blanca y unos vaqueros altos de cintura, junto con unas botas que le hacían más alta. Arregló su rubio cabello y se puso un poco de maquillaje, el suficiente para que se le notara pero sin ser demasiado excesivo. Se sonrió a sí misma en el espejo y marché hacia el instituto, deseando que los profesores no fueran los del año pasado. No volvería a soportarlo otro año.

{…}

–¿Profesores nuevos? Estáis de broma.– Negó con la cabeza mientras entraba al centro, con sus amigas alrededor suyo. –Además, serán los de típicos viejos y serios. Como mi profesor de dibujo. Seguro que a él no lo han sustituido.– Suspiró, entrando con sus amigas a la primera clase.

Pasaron dos horas tremendamente aburridas antes de que por fin le tocara dibujo, la materia que odiaba gracias al profesor que le tocó el año pasado. Era bastante normalita en lo que se refería a pintar, no era la reencarnación de Picasso, pero no le costaba nada coger un lápiz y comenzar a trazar líneas por el papel. Pero, eso no era lo mismo que opinó el señor Dankworth, que la obligó a repetir curso.
Entraron en la sala las tres amigas que quedaron del grupo, ya que a las tres restantes los tocaban diferentes asignaturas, y se sentaron en unas mesas bastante alejadas del resto, sobre todo por petición de Oliphe, si algún día le enviaban un mensaje por el móvil podría contestar cuando quisiera, si el profesor resultara ser un viejo aburrido y casi ciego, apenas la vería. Estuvieron un rato sentadas, aburridas aunque Oli se entretuvo mandándoles besitos “cariñosos” a los chicos que la miraban deseosos.

–¿Nunca te cansas de hacer eso?– Le susurró Paula al oído, mientras miraba a los chicos.
–Enserio, Oli, es odioso.– Añadió Michelle, que parecía haber estado en su mundo hasta este momento. La rubia fue a contestar, pero una voz lenta y totalmente seductora si se lo proponía, inundó la sala.
–Buenos días, alumnos.– Un hombre, bastante joven en respecto a todos los profesores, caminó hacia el escritorio, delgado pero aun así musculoso, sin exagerar. Pelo negro y con una extraña mecha rubia en el tupé. Aquel maestro, hizo que absolutamente todas las chicas prestaran atención a la clase. –Soy Zayn Malik, su nuevo profesor de dibujo. No me gusta que los alumnos me llamen Zayn, por lo que díganme solo señor Malik o profesor.– La rubia sonrió de lado cuando pasó la vista por toda la clase, pausando la mirada en las tres amigas que anteriormente, fueron las más observadas por la clase. –Señoritas, ¿Me pueden decir por qué están tan alejadas?– Dirigió su mirada hacia Oliphe y al ver que sonreía la chica, sus labios se separaron, intentando formar una sonrisa, pero no llegó nunca. No podía coger confianza con ningún alumno, así se lo habían dejado claro en la reunión.
–¿Y qué tiene de malo ponerse aquí? Para algo están puestas las sillas.– Contestó la rubia, cogiendo un mechón de su cabello y enredándolo en su dedo.
–Será mejor para usted que actúe como si no hubiera oído eso.– Susurró, volviendo sus ojos hacia los papeles que estaban encima de la mesa. –¿Paula Stark?– Paula levantó la mano, sonriendo. –¿Michelle O' Donnel?– Ellie también levantó la mano. –¿Oliphe Speckhart?– La rubia murmuró un leve “aquí” y alzó la mano. El maestro se quedó mirándola, para luego seguir pronunciando sus nombres.

Sonó el timbre de cambio de clase, haciendo que los alumnos salieran disparados de su clase, no todos, pues algunas chicas se quedaron mirando al señor Malik, hasta que éste carraspeó la garganta incómodo. Las tres amigas se levantaron de sus asientos, sin embargo, solo dos de las tres chicas fueron las que salieron, mientras que la rubia de ojos azules se quedaba al escuchar su nombre.

–Señorita Speckhart, ¿Podría venir un segundo?– La joven muchacha asintió, mientras se acercaba al escritorio donde su profesor estaba sentado, revisando unos papeles. Rayos, se veía tan bien siendo tan serio.
–¿Necesita algo, Zay… Señor Malik?– Se corrigió Oliphe, mordiéndose el labio inferior.
–He revisado su expediente, y… Bueno, sé que ha repetido. ¿Tan mal le va en dibujo?– Zayn alzó la cabeza, desarmando a Oli con su chocolateada mirada.
–Bastante mal.– La rubia se encogió de hombros, apartando la mirada. –Por si le sirve de algo, el profesor Dankworth me ayudaba cuando acabábamos las clases. Si quiere, podríamos hacer lo mismo.– Sonrió pícara cuando se dio cuenta de lo mal que había sonado eso.
–Sí, podríamos quedar a una hora en clase, te ayudaré en dibujo si lo necesitas.– El maestro enarcó una ceja.
–Muchas gracias, Zayn.– Se acercó a él, y le besó la mejilla. No quería perder oportunidades. Zayn ni siquiera se molestó cuando le llamó por su nombre, es más, le encantó y deseó que lo siguiera llamando así.

“Cálmate, es tu alumna, además, tienes novia.” Se recordó nervioso, aunque no pudo evitar no bajar la mirada hacia el trasero de la muchacha cuando ésta se marchó, moviendo la cintura extremadamente seductora.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 11 Sep 2013, 7:42 am

Ahí arriba tienen mi capítulo caca C:
Está fatal, lo sé Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 2039594227 

Sigue: Camila Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 2841648573

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 9:54 pm

–Muchas gracias, Zayn.– Se acercó a él, y le besó la mejilla. No quería perder oportunidades. Zayn ni siquiera se molestó cuando le llamó por su nombre, es más, le encantó y deseó que lo siguiera llamando así.

Me encanto lkjdlskjdals Zayn enséñame a dibujar por favor, lo necesito... Mejor me calmo.
Ame el capitulo. Sobretodo como Zayn actuaba como el profesor malo y riguroso.
Siguela Cami!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sky. Miér 11 Sep 2013, 10:14 pm

Oli y Ellie forevah(?
Ok ya Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193 Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193 ese Zayn, teniendo novia y ya teniendo pensamientos impuros con Oli, per bueno, ¿quién se resistira al encanto de esa rubia? adsfknasldfn.
He amado tu capitulo hermosa Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193 Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193
Tu redacción es muy buena<333
Las quiero y espero el siguiente *-*
Sky.
Sky.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba