Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.
No quiero ni pensar en lo que sigue porque no me gusta, ese tipo me cae mal, ah.
Seguila pronto!
bye ♥
Seguila pronto!
bye ♥
Invitado
Invitado
Aaaaa noooo por que
Se tuvo que ir a ese maldito internado
Aaaaaa mierda
Nooooooo!!!!!!!!
Me cae bien su profesora
Ame el capítulo
Síguela ;)
Aaaaaa mierda
Nooooooo!!!!!!!!
Me cae bien su profesora
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Me cae bien su profesora, es un amor :3
No quiero que se vaya, putos padres los que tiene 7-7
Siguela que me quedo con las ganas *w*
Biebs1DHoran
Muere tipo. ah.Debby1D escribió:No quiero ni pensar en lo que sigue porque no me gusta, ese tipo me cae mal, ah.
Seguila pronto!
bye ♥
Mañana la sigo♥ o en la noche idk.
Kaathi
Internado de mierda! ah.•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa noooo por que
Aaaaaa mierda
Nooooooo!!!!!!!!
Me cae bien su profesora
Ame el capítulo
Síguela ;)
Es simpática Diana (:
Mañana o en la noche la sigo
Kaathi
Es tan comprensiva la profesora.Biebs1DHoran escribió:Me cae bien su profesora, es un amor :3
Ya se fue :c
En la noche y mañana la sigo♥
Kaathi
Hola soy nueva lectora me llamo Cristel :D Me encanto es tan dksvdksvels es unica siiguela pronto porgavor *-*
Te pasas por mi nove porfavor?
https://onlywn.activoforo.com/t62076-from-hate-to-love
CrisCauich
Ahora la sigo :)1D crazy escribió:siguela dios
Kaathi
Hola Cristel ¡Bienvenida! :hug:CrisCauich escribió:Hola soy nueva lectora me llamo Cristel :D Me encanto es tan dksvdksvels es unica siiguela pronto porgavor *-*
Ahora la sigo
Claro, ahora me paso :)
Kaathi
Capitulo trece:
Abría mis ojos lentamente, mire a mi alrededor extrañado, sin entender donde estaba, me senté en la cama mirando bien a mí alrededor y recordé en donde me encontraba y lo que me esperaba por el resto del día.
Me levante de la cama, por suerte nuestras habitaciones eran completamente individuales, nuestra privacidad en cierto modo era buen, y ahora me estaba metiendo al baño, no sin antes darme cuenta que aun me sobraba tiempo y que podría darme una relajante ducha sin problema alguno.
Abrí el agua y espere a que en el baño se inundara en vapor para así quitarme el pantalón que utilizaba por pijama, mis boxers y meterme a la tibia agua que ahora me relajaba del todo.
Luego de unos veinte minutos me encontraba sentado sobre mí cama con el cuerpo ya seco, pero aun desnudo mirando el horrendo uniforme que ahora tenía que ponerme y a duras penas lo hice sintiéndome como un niño pequeño al cual le buscan y compran la ropa que sus padres quieren para que se coloque.
Es que ¿Era necesario esto? Vernos todos estupidamente iguales, pero que le iba a hacer, se supone que este internado son para chicos como yo, con problemas familiares o siendo cualquier tipo de carga o molestia para sus padres, alejados de la cuidad, metidos en el campo, en un lugar el cual tiene completo aspecto de cárcel.
Salí por mi habitación y mire como muchos lo hacían de igual forma, vestidos todos iguales, unos se dirigían a comer algo, mientras que otros, como yo, simplemente se dirigían a clases.
Las horas pasaban rápidas, los profesores con voz autoritaria como si estuvieran enseñando lecciones a futuros militares, hacían que las clases fueran mucho más aburridas de lo que estaba acostumbrado, para re-matarla me di cuenta de que no habían clases de música ni de artes, lo cual obviamente lo hacían para que no nos liberáramos de ninguna forma, y es que acaso ¿Nos querían hacernos explotar?
Estaba sentado mirando mi almuerzo, no se veía tan horrible después de todo, pero aun así no era para nada de mí gusto, comía lentamente puesto que tenía hambre.
Durante todas las horas que he pasado aquí y los pequeños recesos aun no eh entablado conversación con alguien, ni un simple “hola” ni nada y no me sorprende, no soy muy social.
Pero ahora siento la mirada permanente en mí desde algún lugar desde el comedor, y cansado de sentir eso comienzo a mirar a mí alrededor, hasta que me topo con un chico, con cabellos claros, pero no completamente rubios, pelo un poco ondulado, labios delgados y ojos café claro mirándome fijamente, nuestra mirada se conecta por un momento y veo como una pequeña sonrisa aparece en su rostro.
¿Quién era este tipo y por que me miraba de esa manera? Un escalofrió paso por todo mí cuerpo y solamente atine a mirarlo de una forma un tanto confusa.
Me levante de la cama, por suerte nuestras habitaciones eran completamente individuales, nuestra privacidad en cierto modo era buen, y ahora me estaba metiendo al baño, no sin antes darme cuenta que aun me sobraba tiempo y que podría darme una relajante ducha sin problema alguno.
Abrí el agua y espere a que en el baño se inundara en vapor para así quitarme el pantalón que utilizaba por pijama, mis boxers y meterme a la tibia agua que ahora me relajaba del todo.
Luego de unos veinte minutos me encontraba sentado sobre mí cama con el cuerpo ya seco, pero aun desnudo mirando el horrendo uniforme que ahora tenía que ponerme y a duras penas lo hice sintiéndome como un niño pequeño al cual le buscan y compran la ropa que sus padres quieren para que se coloque.
Es que ¿Era necesario esto? Vernos todos estupidamente iguales, pero que le iba a hacer, se supone que este internado son para chicos como yo, con problemas familiares o siendo cualquier tipo de carga o molestia para sus padres, alejados de la cuidad, metidos en el campo, en un lugar el cual tiene completo aspecto de cárcel.
Salí por mi habitación y mire como muchos lo hacían de igual forma, vestidos todos iguales, unos se dirigían a comer algo, mientras que otros, como yo, simplemente se dirigían a clases.
Las horas pasaban rápidas, los profesores con voz autoritaria como si estuvieran enseñando lecciones a futuros militares, hacían que las clases fueran mucho más aburridas de lo que estaba acostumbrado, para re-matarla me di cuenta de que no habían clases de música ni de artes, lo cual obviamente lo hacían para que no nos liberáramos de ninguna forma, y es que acaso ¿Nos querían hacernos explotar?
…
Estaba sentado mirando mi almuerzo, no se veía tan horrible después de todo, pero aun así no era para nada de mí gusto, comía lentamente puesto que tenía hambre.
Durante todas las horas que he pasado aquí y los pequeños recesos aun no eh entablado conversación con alguien, ni un simple “hola” ni nada y no me sorprende, no soy muy social.
Pero ahora siento la mirada permanente en mí desde algún lugar desde el comedor, y cansado de sentir eso comienzo a mirar a mí alrededor, hasta que me topo con un chico, con cabellos claros, pero no completamente rubios, pelo un poco ondulado, labios delgados y ojos café claro mirándome fijamente, nuestra mirada se conecta por un momento y veo como una pequeña sonrisa aparece en su rostro.
¿Quién era este tipo y por que me miraba de esa manera? Un escalofrió paso por todo mí cuerpo y solamente atine a mirarlo de una forma un tanto confusa.
Kaathi
Asas noooo ya esta en el internado
Ame el capítulo
Síguela ;)
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Es un acosador, te va a sacar los organos, corre! ah
JAJAJ
No lo soporto, en serio :( ah
Seguila pronto!
Adios
JAJAJ
No lo soporto, en serio :( ah
Seguila pronto!
Adios
Invitado
Invitado
siguela en mi pais son las 4:15 de la madrugada
1D crazy
JAJAJAJAJAJA Debby xDDebby1D escribió:Es un acosador, te va a sacar los organos, corre! ah
Osea, ¿ya está en el internado? Pero, si se despidió de Harry, ¿verdad? :c
¿El acosador ese es quien se va a interponer entre ellos?
Hago muchas preguntas JAJAJAJA
Bueno, siguela pronto <3
Biebs1DHoran
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11