O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:32 am

No quiero ni pensar en lo que sigue porque no me gusta, ese tipo me cae mal, ah.
Seguila pronto!
bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 28 Sep 2013, 6:36 am

Aaaaa noooo por que 
Se tuvo que ir a ese maldito internado
Aaaaaa mierda 
Nooooooo!!!!!!!!
Me cae bien su profesora 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 28 Sep 2013, 1:59 pm

Me cae bien su profesora, es un amor :3

No quiero que se vaya, putos padres los que tiene 7-7

Siguela que me quedo con las ganas *w*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep 2013, 3:24 pm

Debby1D escribió:No quiero ni pensar en lo que sigue porque no me gusta, ese tipo me cae mal, ah.
Seguila pronto!
bye ♥
Muere tipo. ah.
Mañana la sigo♥ o en la noche idk.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep 2013, 3:25 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa noooo por que 
Se tuvo que ir a ese maldito internado
Aaaaaa mierda 
Nooooooo!!!!!!!!
Me cae bien su profesora 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
Internado de mierda! ah.
Es simpática Diana (:
Mañana o en la noche la sigo ♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep 2013, 3:26 pm

Biebs1DHoran escribió:Me cae bien su profesora, es un amor :3

No quiero que se vaya, putos padres los que tiene 7-7

Siguela que me quedo con las ganas *w*
Es tan comprensiva la profesora.
Ya se fue :c
En la noche y mañana la sigo♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por 1D crazy Sáb 28 Sep 2013, 5:49 pm

siguela dios
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por CrisCauich Sáb 28 Sep 2013, 6:28 pm

Hola soy nueva lectora me llamo Cristel :D Me encanto es tan dksvdksvels es unica siiguela pronto porgavor *-*

Te pasas por mi nove porfavor?
https://onlywn.activoforo.com/t62076-from-hate-to-love
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep 2013, 8:49 pm

1D crazy escribió:siguela dios
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep 2013, 8:52 pm

CrisCauich escribió:Hola soy nueva lectora me llamo Cristel :D Me encanto es tan dksvdksvels es unica siiguela pronto porgavor *-*

Te pasas por mi nove porfavor?
https://onlywn.activoforo.com/t62076-from-hate-to-love
Hola Cristel ¡Bienvenida! :hug: 
Ahora la sigo♥️

Claro, ahora me paso :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Capitulo trece:

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep 2013, 8:53 pm

Abría mis ojos lentamente, mire a mi alrededor extrañado, sin entender donde estaba, me senté en la cama mirando bien a mí alrededor y recordé en donde me encontraba y lo que me esperaba por el resto del día.

Me levante de la cama, por suerte nuestras habitaciones eran completamente individuales, nuestra privacidad en cierto modo era buen, y ahora me estaba metiendo al baño, no sin antes darme cuenta que aun me sobraba tiempo y que podría darme una relajante ducha sin problema alguno.

Abrí el agua y espere a que en el baño se inundara en vapor para así quitarme el pantalón que utilizaba por pijama, mis boxers y meterme a la tibia agua que ahora me relajaba del todo.

Luego de unos veinte minutos me encontraba sentado sobre mí cama con el cuerpo ya seco, pero aun desnudo mirando el horrendo uniforme que ahora tenía que ponerme y a duras penas lo hice sintiéndome como un niño pequeño al cual le buscan y compran la ropa que sus padres quieren para que se coloque.

Es que ¿Era necesario esto? Vernos todos estupidamente iguales, pero que le iba a hacer, se supone que este internado son para chicos como yo, con problemas familiares o siendo cualquier tipo de carga o molestia para sus padres, alejados de la cuidad, metidos en el campo, en un lugar el cual tiene completo aspecto de cárcel.

Salí por mi habitación y mire como muchos lo hacían de igual forma, vestidos todos iguales, unos se dirigían a comer algo, mientras que otros, como yo, simplemente se dirigían a clases.

Las horas pasaban rápidas, los profesores con voz autoritaria como si estuvieran enseñando lecciones a futuros militares, hacían que las clases fueran mucho más aburridas de lo que estaba acostumbrado, para re-matarla me di cuenta de que no habían clases de música ni de artes, lo cual obviamente lo hacían para que no nos liberáramos de ninguna forma, y es que acaso ¿Nos querían hacernos explotar?


Estaba sentado mirando mi almuerzo, no se veía tan horrible después de todo, pero aun así no era para nada de mí gusto, comía lentamente puesto que tenía hambre.

Durante todas las horas que he pasado aquí y los pequeños recesos aun no eh entablado conversación con alguien, ni un simple “hola” ni nada y no me sorprende, no soy muy social.

Pero ahora siento la mirada permanente en mí desde algún lugar desde el comedor, y cansado de sentir eso comienzo a mirar a mí alrededor, hasta que me topo con un chico, con cabellos claros, pero no completamente rubios, pelo un poco ondulado, labios delgados y ojos café claro mirándome fijamente, nuestra mirada se conecta por un momento y veo como una pequeña sonrisa aparece en su rostro.

¿Quién era este tipo y por que me miraba de esa manera? Un escalofrió paso por todo mí cuerpo y solamente atine a mirarlo de una forma un tanto confusa.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 28 Sep 2013, 9:17 pm

Asas noooo ya esta en el internado
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:46 pm

Es un acosador, te va a sacar los organos, corre! ah
JAJAJ
No lo soporto, en serio :( ah
Seguila pronto!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por 1D crazy Dom 29 Sep 2013, 2:15 am

siguela en mi pais son las 4:15 de la madrugada
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 29 Sep 2013, 2:48 pm

Debby1D escribió:Es un acosador, te va a sacar los organos, corre! ah
JAJAJAJAJAJA Debby xD

Osea, ¿ya está en el internado? Pero, si se despidió de Harry, ¿verdad? :c

¿El acosador ese es quien se va a interponer entre ellos?

Hago muchas preguntas JAJAJAJA

Bueno, siguela pronto <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 7 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.