O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Sáb 24 Ago 2013, 2:47 pm


Ficha de la serie


Titulo: I Killed my Mother.
Autor: Yo, Kaathi.
Adaptación: Si, película: J'ai tué ma mère
Género: Drama/Romance.
Contenido: Homosexualidad, familia, adolescencia, alto vocabulario, cont. erótico.
Advertencias: Contenido homosexual.
Otras páginas: Galery♥ ►Welcome to my mind◄



Un adolescente desarrolla poco a poco odia visceral hacia una madre retrógrada y culpabilizante. Todo en ella le irrita, desde su comportamiento vulgar hasta su vestuario de mal gusto.

Pero por mucho que el muchacho le inunde de reproches, ella finge indiferencia o se abandona al juego de la reprimenda, el tiempo de estallar y pronto olvidar.




Última edición por Kaathi el Lun 14 Oct 2013, 2:57 pm, editado 6 veces
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por TateStyles Sáb 24 Ago 2013, 3:12 pm



 Holi c:, bueno, casí no entiendo tu nove pero se que me gustara, bc siempre me gustan las noves Larry (?. Ahque, seguila. Por cierto me llamo Tatiana, pero me podes llamar tati, porque es más secsi, ah. SEGUILA.
TateStyles
TateStyles


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Sáb 24 Ago 2013, 11:51 pm

TateStyles escribió:

 Holi c:, bueno, casí no entiendo tu nove pero se que me gustara, bc siempre me gustan las noves Larry (?. Ahque, seguila. Por cierto me llamo Tatiana, pero me podes llamar tati, porque es más secsi, ah. SEGUILA.
Hola, bueno, espero que ahora la entiendas, la sinopsis no es para nada entendible, pero es así.
Ahora la sigo Tati chica sexy(?)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Capitulo uno:

Mensaje por Kaathi Sáb 24 Ago 2013, 11:57 pm

Son las 7:40am y a la que llamo mamá me esta llevando en su auto al colegio, siento como grita, como me regaña una y otra vez por el hecho de que vamos más tarde, por el hecho de que luego de dejarme a mí ella tiene que irse a su maldito trabajo, estoy cansado de su estupida voz, pongo mis audífonos colocando la música a todo volumen. Ella me observa y me los quita bruscamente.

¿¡Que!? –Digo enojado.
Deberías irte en un autobús como los demás –Dijo gritándome.
¡No!, mejor conduce más rápido –Dijo aun enojado.

Mi rabia aumenta más, odio todos sus gestos, odio que se queje de absolutamente todo, me enferma ella, me aborrece ella.

Sabes que no soy tu chofer –Dice aun gritando.
¡Estoy al lado tuyo! ¡No grites! –Digo.

¿No puede hablar civilizadamente? Acaso ¿No sabe lo que es hablar?, veo como nos vamos acercando a un túnel, una vez al pasarlo siento como la velocidad del auto va disminuyendo, para luego parar en la orilla de una calle.

Bájate –Dice secamente.
No me aras esto –Digo mirándola fijamente.
Que te bajes –Dice ella.
No –Digo.
¡Bájate! –Grita.

Yo al solo mirarla, ella me mira igualmente y al notar que yo no bajo del auto, comienza a empujarme, abro la puerta y ella pega unos manotazos sobre mí.

La miro por última vez antes de bajarme del auto, estoy a la orilla de de la calle, me quedo parado mientras veo como el auto desaparece de mi visión, giro derrotado y comienzo a caminar.

Veo como todas las personas caminan aceleradamente, obviamente agobiadas por sus vidas, yo me pongo mi capucha al sentir el frío viento, saco un cigarrillo de mí mochila mientras vuelvo a caminar, tranquilamente como si tuviera todo el tiempo del mundo para llegar bien a clases, pero ¿Para que apurarme? Se que llegare tarde, y por mí, ni siquiera que me dejen entrar, pero no puedo tener faltas.

Llego al colegio obviamente tarde, la profesora me deja pasar sin ningún problema para mi “suerte”, luego de mirar a todo alrededor del salón de clases y noto a Harry ya sentado en clases, nuestras miradas chocan, nos sonreímos mutuamente y me siento de los primeros al medio, justamente delante de Harry, y la clase comienza de una forma aburrida, siento como el reloj avanza lentamente, miro a mi alrededor, anoto algunas cosas.

El primer receso llega y salgo a comer algo junto a Harry.

Adivino por que llegaste tarde –Dijo él.
Pues hazlo –Digo mirándolo fijamente a los ojos.
Peleaste con tu madre –Dijo.

Asiento, y luego nos ponemos a conversar de cualquier cosa mientras nos tomamos un café.

Las clases siguen como siempre aburridas, sin nada interesante, y es que, odio todas, absolutamente todas las clases.

El bendito timbre suena anunciando que nos podemos retirar. Deseo irme a la casa de Harry, pero tengo que irme a la mía, a mí asquerosa casa.

Soy Louis Tomlinson, tengo 16 años, Troy un padre al cual no veo, y Johannah una madre a la cual detesto.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Greenrocy1D Lun 26 Ago 2013, 6:31 pm

Hermosa!!!!!
Chocala ... tambien soy de Chile!!!!! De donde eres???

Hshsja 
Ame el cap. 1 tenes que seguirla

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 27 Ago 2013, 9:56 pm

Greenrocy1D escribió:Hermosa!!!!!
Chocala ... tambien soy de Chile!!!!! De donde eres???

Hshsja 
Ame el cap. 1 tenes que seguirla

Rocio xx
Bye bye
Wohhh choca esa aleta(?)
Talca y tu?

Ahora la sigo, cuídate Rocio :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Capitulo dos:

Mensaje por Kaathi Mar 27 Ago 2013, 9:58 pm

Estamos sentados, mi madre come de una manera en la que todo me produce asco.

Como bien –Digo cortante, intentando comer algo de mi almuerzo.
Estoy comiendo bien –Dice.

Pero no es así, veo como alrededor de su boca hay diminutos restos de comida, como se mete una tras otra cucharada, sin siquiera descansar entre comida y comida, como toma de una manera asquerosa el vaso de jugo de naranja.

No puedo seguir comiendo así que sin más me levanto de la mesa para dirigirme hasta la cocina y dejar ahí mi plato con casi la mitad de la comida en el.

Tienes que ir a ver a Eleanor –Dice mi madre entrando a la cocina.
No, iré a ver a Harry –Digo.
Ves siempre a Harry, ve donde Eleanor –Insiste.
No quiero ir –Digo.
Pues tendrás que ir –Sigue insistiendo.
¡Que no! Iré donde Harry –Digo.
Ella es bonita –Dice mi madre.
No me importa, ya dije, iré donde Harry –Digo saliendo de la cocina.

Me tiro sobre la cama, mi madre, siempre insistiéndome en que tenga algo con Eleanor, el sueño…o más bien pesadilla que tuve hace una semana atrás vuelve a mí mente…

Voy corriendo por un bosque, perdiéndome en el, corro y corro, escuchando una melodiosa risa, cuando la veo, veo a Eleanor dando vueltas sobre si con un vestido de novia, se ve hermosa, me miro a mí, y me veo con un traje, vuelvo a mirar a Eleanor y ambos sonreímos, ella acorta nuestra distancia dándome un fuerte abrazo, para luego mirarme a los ojos e ir acortando la distancia.

Ese fue el sueño, un extraño sueño sin duda, agradezco el hecho de que desperté antes de que ella me diera ese beso.


Toco reiteradas veces la puerta, esperando a que Harry la abra, lo veo y al instante me deja entrar, nos vamos directo a su habitación.

Te extrañe –Dice acercándose a mí para darme un apasionado beso.

De manera rápida le respondo, siguiendo nuestro beso, ambos abrimos un tanto nuestras bocas para que nuestras lenguas jueguen entre si, Harry me tira sobre la cama para luego mirarme por unos segundos y tirarse sobre mí.

Luego de que entre besos y más besos quedáramos solamente en boxer, suelto como Harry comienza a besar mi pecho, suelto un suspiro pesadamente.

Harry llega hasta mis boxers y por inercia empujo mis caderas hacia delante, el me mira, nuestras miradas chocan y el traviezamente comienza a jugar con mi miembro por encima de la tela del boxer, siento que exploto, cada toque de el es mágico.

Jadeo cuando siento la lengua de Harry pasando por mi pene, por todo el, para luego de a poco ir metiéndolo en su boca, lo miro y al verlo, al ver esa imagen mi excitación aumenta más como si eso fuera posible, el éxtasis recorre mi cuerpo, en poco tiempo me vengo en su boca.

Me besa.

Te quiero –Susurra sobre mis labios.
Yo también te quiero –Digo aun agitado.

Miro a Harry, su hermoso rostro, luego mi mirada recorre su cuerpo y veo su erección.

Será mejor que te ayude con eso –Digo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Greenrocy1D Mar 27 Ago 2013, 10:27 pm

U.u
Gsjgs me dio risa el capitulo
Que la mama de lou se joda... que tiene que pase su tiempo con Harry... el tambien es bonito y mas encima es caliente y simpatico....
Hshhsna 
La ame 
Gracias por seguirla

Rocio xx
Bye bye 

PD: yo soy de Santi c:
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 02 Sep 2013, 5:33 pm

Greenrocy1D escribió:U.u
Gsjgs me dio risa el capitulo
Que la mama de lou se joda... que tiene que pase su tiempo con Harry... el tambien es bonito y mas encima es caliente y simpatico....
Hshhsna 
La ame 
Gracias por seguirla

Rocio xx
Bye bye 

PD: yo soy de Santi c:
Que se jodan todos!
Harreh es sexy.
de nada(?

¿Por que todos son de aya?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Explicaciones:

Mensaje por Kaathi Lun 02 Sep 2013, 5:35 pm

Me desanimo el hecho de que no tuviera lectoras pero es comprensible, es mi primera novela Larry y bueno, espero que con el paso les guste

-Cada vez que intento pensar en un nuevo capitulo se me vienen cosas no muy agradables, pues tengo pensamientos suicidas, no es algo bueno que entre medio de la novela ponga algo completamente erróneo.
-Si como leyeron anteriormente mi mente me esta jugando una mala pasada y tengo pensamientos suicidas o de auto-lastimarse, hago lo humanamente posible para no llevar a cabo ninguno de esos pensamientos.

-En un rato les dejare un capitulo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Capitulo tres:

Mensaje por Kaathi Lun 02 Sep 2013, 8:30 pm

No te preocupes Lou –Dice para abrazarme.


Las horas han pasado y sentimos la risa de Anne, hasta que la vemos parada en el marco de la puerta de Harry.

Hola chicos –Dice riendo aun.
Hola –Le contestamos animadamente.
Veo que disfrutaron su momento –Dice apuntándonos.

Me miro a mí y luego a Harry y ambos solamente estamos con nuestros boxers puestos, miro a Anne y esta se ve bastante divertida.

Chicos, me gustaría que pintaran mi galería –Dijo Anne.
Claro, cualquier día –Digo entusiasmado.

Con Harry amamos el arte, combinamos los colores, y hacemos que algo tan simple se vea completamente hermoso.

Ven aquí –Dice Anne mientras atrae un tipo hasta ella y lo besa.

Anne, completamente loca a pesar de su edad parece una adolescente y es, simplemente la mejor suegra.

Miro a Harry y este me sonríe, ponemos la música y ambos nos consumimos el nuestro no tan grande “vicio”, fumando marihuana.


Para cuando llego a casa veo a mí madre hablando con una de sus amigas, esta me sonríe y sigue hablando con mi madre.

Johana, deberías ir a broncearte –Dice.
Si, hace tiempo que no lo hago, me gusta como queda tu piel –Dice mi madre.

Las miro, miro el color falso que tiene la piel de la amiga de mí madre y es horrible, simplemente ver como se mata su cuerpo metida en esas entupidas cosas me llega a producir un cierto deje de lastima, pero bueno, es su vida.

Louis saldremos al spa con Elena –Dice mi madre.
Claro –Digo yo sin interés alguno.

Veo como mi madre sube junto a su amiga riendo como una de esas típicas niñas mimadas, pero ella no lo es, luego de un rato, aun sigo abajo, no quiero subir, pero pronto veo como mi madre baja “arreglada” con Elena.

¿Cómo me veo? –Me pregunta mi madre dándose una vuelta.
Horrible –Digo.

Veo como su rostro se desfigura, veo como su expresión se vuelve áspera ¿Tendría que decirle que se ve hermosa cuando no es así? No.

Vuelvo al rato, tal vez luego vallamos a una fiesta con Elena –Dice mi madre tomando las llaves de su auto.

Yo no respondo, simplemente subo hasta mi habitación y me encierro en ella quedándome la camisa y recostándome sobre mi cama.

Descanso un momento, para luego pararme y tomar mí cámara, veo la pequeña bolsa negra y me doy cuenta que llevo grabado al menos unas 5 cintas de vídeo. La prendo y aquí nuevamente comienzo a hablar.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 2:04 am

osea vos sos conciente de que yo no puedo con esto no? ah que le pasaba JAJAJA
Es que, como te conteste en el ask, ese look alike arruina mi vida, totalmente, y que te bases en ellos para el fic, es tan sjhvfjvg(?
Dios, es gracioso el odio de Louis a su mama JAJAJ por el momento no se sabe mucho de ella asi que no se si esta muy justificado que digamos xD
Y Anne, omfg.. es totalmente lo contrario, completamente liberal, o mas bien libertina JAJAJJA. Ellos teniendo sexo y fumando marihuana de lo mas tranquilos en su casa y ella nada, riéndose. JAJA
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Mar 03 Sep 2013, 1:46 pm

Wassaap! 

Soy patricia pero si quieres dime patty :) soy de panamaaaa y me encanta tu nove
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :niña: :niña: :niña: 

, pobre, lou  lo que tiene que vivir dia a dia :/
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Tumblr_mi4ggvF08a1rhv1zco1_500_large

e-e lou y harold son novios? 
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Justin-bieber-saturday-night-live-funny

es que crei que eran amigos pero luego crei que eran amigos con derechos xdd
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Tumblr_static_pisca

y FUMAN MARIHUANA? OMG *O* 
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Tumblr_m92bdiFoOa1r5ly7s_large
eso si que no me lo esperaba, bueno plisss siguelaaa :) bye cuidateee
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. 4ah
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Tumblr_lv54uuGljO1qb0382

__________________
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por estananilokilla Vie 06 Sep 2013, 6:22 am

HOLA!
Nueva lectora! Soy nahir me dicen nani/nany o nana!
Amo tu wn, es muy mwtj gmdjtg, yo leo wn d larry y me encantan pero no me llamaria shipper, yo solo quiero q sean felices cn kien sea.
Volviendo a tu nove:
tuve unas (muchas) diferentes reacciones a medida q iba leyendo los caps, te lo dejaria con emoticones pero dsd mi puti celu no puedo.
Solo te dire q pase del *asco* a *felicidad* a *asco* a *mjtgpbeso* a *uhhh1313* a *WTFmarihuana!?* *Jay hija d tu mama*!

En fin, tienes q seguir o morire lentamenteeee!

Besotes
Nana
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por estananilokilla Vie 06 Sep 2013, 6:26 am

Mmmm cuantos cments hacen falta aki para pasar de pag?
Es q bue, yo me la paso mas en putivision (univision foros) y se todos los trucos d esa pag, pero no d esta XD
voy a pasarte d pag asi q pondre 10? coments mas?
Nana
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.