O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 10:20 pm

Y ahora le pesa la conciencia por ser un tarado.
Agh
Esta bien, que se revuelque en su miseria, lo merece.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado

Invitado

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por 1D crazy Mar 01 Oct 2013, 9:55 am

oh my dios ( emmm no ) fue tan fue tan ...hermosoooooooooo... lou se debe sentir perdido ...eh estado en una situacion parecida salvo que el no era mi novio era el chico que me gusta y no lo veo yyy...es tan desesperante verlo con otras personas o ver que no esta conmigo ...me sentia perdida pero ahorita no me importa jajajaj pobre lou me lo imagino ahi tirado pobre ... ojala no se ahogue por "accidente" okno siguela
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Kaathi Miér 02 Oct 2013, 1:47 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Mierda por que tomlinson por que?!?!?!?
Este Louis...
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Miér 02 Oct 2013, 1:55 pm

Debby1D escribió:Y ahora le pesa la conciencia por ser un tarado.
Agh
Esta bien, que se revuelque en su miseria, lo merece.
Seguila pronto!
Adios ♥
Si...
Que malota tu.
Mañana la seguiré, lo siento :c
Adios♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Miér 02 Oct 2013, 2:05 pm

1D crazy escribió:oh my dios ( emmm no ) fue tan fue tan ...hermosoooooooooo... lou se debe sentir perdido ...eh estado en una situacion parecida salvo que el no era mi novio era el chico que me gusta y no lo veo yyy...es tan desesperante verlo con otras personas o ver que no esta conmigo ...me sentia perdida pero ahorita no me importa jajajaj pobre lou me lo imagino ahi tirado pobre ... ojala no se ahogue por "accidente" okno siguela
Fue tan extraño, lo único hermoso fue que Louis le dije "te quiero" a su mamá.
Woow, te paso...
¿Te imaginas? Lou muerto ahogado.
Mañana la sigo, lo siento...
Kaathi
Kaathi

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 02 Oct 2013, 5:56 pm

siguela nueva lectora!
 Atte: Harriet 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet

http://louis-lucas.tumblr.com/

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 Empty Tomlinson es un pelotudo

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 02 Oct 2013, 6:57 pm

Una pregunta, ¿cómo carajos hace Debby para escribir lo que yo pienso? ¿Me lee la mente o qué? Enserio que a veces me da miedo, we.

Bueno, básicamente lo que pienso del capítulo es esto.

¿Qué?¿Ahora el nene va a hacerse la víctima, el que "yo no fui"?

Claro, eso es mucho más fácil que enfrentar su error, ¿no?

Siguete regodeando en tu miseria Tomlinson porque bien merecida la tienes.
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Kaathi Jue 03 Oct 2013, 6:38 pm

#Louisa&Harriet escribió:siguela nueva lectora!
 Atte: Harriet 
Ahora la sigo Harriet :)
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Jue 03 Oct 2013, 6:40 pm

Biebs1DHoran escribió:Una pregunta, ¿cómo carajos hace Debby para escribir lo que yo pienso? ¿Me lee la mente o qué? Enserio que a veces me da miedo, we.

Bueno, básicamente lo que pienso del capítulo es esto.

¿Qué?¿Ahora el nene va a hacerse la víctima, el que "yo no fui"?

Claro, eso es mucho más fácil que enfrentar su error, ¿no?

Siguete regodeando en tu miseria Tomlinson porque bien merecida la tienes.
Me gusto la respuesta de "Tomlinson es un pelotudo" ah♥
Creo, seriamente que me pasa lo mismo con Debby (nos encontramos en muchas novelas), veo que aveces comenta primero que yo y eso como ¿wtf?
Todos tratan mal a Louis que me siento mal(? we!
No sabe enfrentar las cosas.

Kaathi
Kaathi

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 Empty Capitulo dieciséis:

Mensaje por Kaathi Jue 03 Oct 2013, 6:43 pm

Es domingo, hoy pintaremos con Harry la galería de su madre.

El diario esta esparcido por todo el lugar, por todos los pocos muebles que se encuentran aquí.

Empezamos a abrir los tarros de pintura, tomamos las brochas y comenzamos a pintar, algo realmente espontáneo, sonreíamos mirándonos el uno al otro, a veces las miradas son mejores que las palabras.

Luego de un rato nos veíamos manchados por completo, vi como Harry hundió su mano en un tarro de pintura para seguir, lo quede mirando, lo imite.

Pintaba tranquilamente cuando siento como Harry se ubica detrás de mí, me quedo completamente quieto, con mí mano puesta en la pared, veo como su gran mano se posicionaba encima de la mía, y comienza a moverla lentamente.

Solamente me dejo guiar por sus movimientos.

El tacto de Harry es tan dulce, tan suave, tan único.

Siento como su mentón esta apoyado en mi hombro y me giro ligeramente, con sumo cuidado, nuestros ojos se conectan y nuestros labios llaman a el otro, nos besamos.

Lentamente me voy girando tratando de no terminar nuestro beso el cual es tan lento, tan tranquilo.

Nos separamos para tomar un pequeño respiro para luego seguir besándonos, y con cada pequeño respiro el beso va tomando más fuerza, se va intensificando por parte de ambos.

Harry me toma delicadamente haciendo que ambos nos quedemos en el piso mientras nos besamos fogosamente, sus labios van por mi cuello, mandíbula, para luego volver a capturar mis labios.

Mis manos pasan de su rostro a su cabello dejándolo en partes pintado.

Harry esta sobre mí y se sienta para poder quitarse la camiseta, y luego los pantalones y su boxer, admiro cada parte de su cuerpo y comienzo a quitarme la camiseta para tirarla por algún lugar, desabrocho mis pantalones tirándolos junto con mis boxers hasta abajo con mis pies y finalmente Harry es quien los tira hasta algún lugar, el cual no me importa.

Harry se inclina y me vuelve a besar, sus labios pasan por mí mandíbula, cuello y luego mi pecho, dejando el calor de sus besos esparcidos por mí piel.

Envuelvo las piernas alrededor de su cintura.

Te extrañe tanto –Dice en mí oído.

Quiero responderle, pero las palabras no me salen.

Siento como Harry comienza a penetrarme, sin preparación alguna, suelto un pequeño grito.

Él me besa y luego de un rato empujo para que así comience a moverse, y es eso lo que hace empezando lentamente y con cada penetración va aumentando la fuerza, la velocidad.

Siento la urgencia de tocar mí miembro, el cual pide a gritos un poco de atención, llego hasta el y siento como la mano de Harry toma la mía, como almos comenzamos a mover mi miembro de arriba hacia abajo.

Los movimientos de nuestras manos sobre mi miembro eran sincronizados con las embestidas de Harry, entre jadeos, gemidos y pequeños gruñidos llegamos uno tras el otro al clímax.

Harry se recorto a mí lado, nuestras respiraciones eran agitadas, lo mire, el me miro y sonreímos al darnos ver manchas de pinturas en nosotros.

No me maten, según mi orden película iba esto ahora(?)
Me paso que estaba escribiendo todo lo mas erótico cuando llega mí mamá y nos ponemos a conversar de la reunión que tubo en mi colegio, miraba la pantalla del computador y hablaba conmigo, cuando se fue y me di vuelta para seguir en lo mío, me di cuenta de que era lo que leía...
Kaathi
Kaathi

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 03 Oct 2013, 6:47 pm

Aaaaaa ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:20 pm

omg fghj esa es la mejor escena de la vida ♥ ah
Lo mejor es que no me quede apegada al video sino que pude imaginarme realmente a H y L (creí que no iba a poder después de ver el video como mil veces JAJAJ)
Fue tan lindo, aunque no me olvido de que Louis fue un idiota infiel, agh.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Kaathi Vie 04 Oct 2013, 5:52 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa ame el capítulo 
Síguela ;)
gracias♥️ ah
mañana :)
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Vie 04 Oct 2013, 5:54 pm

Debby1D escribió:omg fghj esa es la mejor escena de la vida ♥ ah
Lo mejor es que no me quede apegada al video sino que pude imaginarme realmente a H y L (creí que no iba a poder después de ver el video como mil veces JAJAJ)
Fue tan lindo, aunque no me olvido de que Louis fue un idiota infiel, agh.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Es perfecta♥
Yo también me los pude imaginar *-*
Louis maldito infiel!
Mañana la seguiré, lo siento.
Adiós, cuídate♥
Kaathi
Kaathi

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 9 Empty Capitulo diecisiete:

Mensaje por Kaathi Dom 06 Oct 2013, 6:59 pm

A pasado ya un mes, un mes en los que cada fin de semana salgo a ver a mi madre y a ver a Harry y, ¿A quien más iría a ver? No tengo a nadie más y no creo que me haga falta alguien más.

Con Ryan, bueno, no he vuelto a hablar con él desde aquella vez en que nos besamos y luego lo deje ahí, solo, o con sus amigos, interrumpiendo nuestro beso para marcharme hasta mí casa.

Más aya de todo, ahora si que estoy completamente solo en el internado, no hablo con absolutamente nadie, las personas me quedan mirando cuando camino por los pasillos y siento que hasta mis profesores lo hacen cuando entro o me retiro del salón de clases.

Iba tiritando, solo, absolutamente solo, llegue tarde al bus, lo que me hizo venirme de una u otra forma y eso hizo que llegara cuando ya estaba completamente oscuro al internado.

Me puse mi capucha al darme cuenta que en una de las escaleras había un grupo de chicos fumando a de saber que cosa.

Voy pasando por su lado cuando…

¡Hey! –Dicen a mi espalda.

Solo sigo caminando, un poco más aya esta la escala que me corresponde.

¡Hey tú! –Dicen.

Siento los pasos detrás mió para luego sentir como llega un golpe en mi cabeza, caigo de rodillas al suelo tomándome la cabeza y lo que viene son una serie de golpes, uno tras otro.

Estoy en mi habitación mirando las pocas estrellas visibles tras las nubes, aun no curo ninguna de mis heridas, y me comienzo a dar asco de mí mismo, así que lentamente me muevo por la habitación, puesto que el cuerpo me duele como los mil demonios, y me voy hasta el baño, me meto a la ducha, el agua caliente corre por mi cuerpo y siento que la piel me arde.

Luego de un rato bajo la lluvia artificial, me salgo ya duchado, tomo algo cómodo y me lo coloco, pero no…no me coloco mi pijama.

Me vuelvo a sentar a observar el cielo, a observar la oscuridad.

Miro mi mesa de noche y veo un lápiz, me levanto y busco un papel, saco mi cuaderno y lo abro dejando a mi vista una hoja en blanco, luego de mirarla un rato, volver a mirar hasta afuera, comienzo a escribir.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba