O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por estananilokilla Vie 06 Sep 2013, 6:27 am

1/10
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por estananilokilla Vie 06 Sep 2013, 6:29 am

Ohhh mira ya lo hice XD XD bue voy a contar en la pag anterior para ver kuntos son los coments
Nana
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 07 Sep 2013, 2:29 pm

hiii nueva lectora !! justamente ahora estoy viendo la peli, la madre de harry y la de lou son polos opuestos una es tan happy hahha y ellos cute ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 08 Sep 2013, 10:25 pm

Debby1D escribió:osea vos sos conciente de que yo no puedo con esto no? ah que le pasaba JAJAJA
Es que, como te conteste en el ask, ese look alike arruina mi vida, totalmente, y que te bases en ellos para el fic, es tan sjhvfjvg(?
Dios, es gracioso el odio de Louis a su mama JAJAJ por el momento no se sabe mucho de ella asi que no se si esta muy justificado que digamos xD
Y Anne, omfg.. es totalmente lo contrario, completamente liberal, o mas bien libertina JAJAJJA. Ellos teniendo sexo y fumando marihuana de lo mas tranquilos en su casa y ella nada, riéndose. JAJA
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥

Se que puedes con esto e.é
Me encantan son tan...dios! amo esta maldita película, por eso hice esta novela basada en ella.
Es solo un adolescente con odio hacia su madre.
Anne...es como ellos xD
Aguante en sexo y las drogas!!
Ahora la sigo, sorry por no hacerlo antes.
Cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 08 Sep 2013, 10:29 pm

pattyguzman escribió:Wassaap! 

Soy patricia pero si quieres dime patty :) soy de panamaaaa y me encanta tu nove
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :niña: :niña: :niña: 

, pobre, lou  lo que tiene que vivir dia a dia :/
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Tumblr_mi4ggvF08a1rhv1zco1_500_large

e-e lou y harold son novios? 
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Justin-bieber-saturday-night-live-funny

es que crei que eran amigos pero luego crei que eran amigos con derechos xdd
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Tumblr_static_pisca

y FUMAN MARIHUANA? OMG *O* 
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Tumblr_m92bdiFoOa1r5ly7s_large
eso si que no me lo esperaba, bueno plisss siguelaaa :) bye cuidateee
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 4ah
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Tumblr_lv54uuGljO1qb0382

__________________
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Hola Patty :hug: 
Que bueno que te encante :)
No todo es rosa(?)
Yeah, son novios!
Sexo, drogas ¿no esta mal? ahque
Ahora la sigo, sorry por no hacerlo antes.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 08 Sep 2013, 10:32 pm

estananilokilla escribió:HOLA!
Nueva lectora! Soy nahir me dicen nani/nany o nana!
Amo tu wn, es muy mwtj gmdjtg, yo leo wn d larry y me encantan pero no me llamaria shipper, yo solo quiero q sean felices cn kien sea.
Volviendo a tu nove:
tuve unas (muchas) diferentes reacciones a medida q iba leyendo los caps, te lo dejaria con emoticones pero dsd mi puti celu no puedo.
Solo te dire q pase del *asco* a *felicidad* a *asco* a *mjtgpbeso* a *uhhh1313* a *WTFmarihuana!?* *Jay hija d tu mama*!

En fin, tienes q seguir o morire lentamenteeee!

Besotes
Nana
¡Bienvenida! :hug:  Me agrada la idea de decirte Nana ¿Cuantos años tienes? lol *Pregunta random*
Oh...yo soy una fiel LS pero bah..cada cual con su opinión.
Que me imagine todas las reacciones que tuviste al leerla xD
Ahora la sigo, sorry por no hacerlo antes.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 08 Sep 2013, 10:35 pm

estananilokilla escribió:Ohhh mira ya lo hice XD XD bue voy a contar en la pag anterior para ver kuntos son los coments
Nana
Lo hiciste rápido xD yo antes leía un Univision pero termino aburriéndome y se me olvido la contraseña de mi cuenta y el nombre de usuario y bueh... xD
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Capitulo cuatro:

Mensaje por Kaathi Dom 08 Sep 2013, 10:37 pm

Narra Johana:

Estaba junto a mí amiga, bueno, supongo que puedo decir que es mi amiga, en fin estaba junto a Elena. Estábamos hablando animadamente, de cuanto tiempo estaríamos bronceándonos y ese tipo de cosas, cuando siento que me hablan.

¿Johana? –Preguntan y me doy vuelta.
¿Si…? –Digo en forma de pregunta sin saber a quien tengo.
Soy Anne, nuestros hijos estudian juntos –Dice estirándome la mano.

Acepto su saludo y la miro un poco, hasta que creo reconocerla.

¿La madre de Harry? –Pregunto para cerciórame.
Claro –Dice sonriente.

Un silencio se forma y nos miramos una a la otra.

No encuentras lindo que nuestros hijos estén juntos –Dice.
¿Ah? –No entiendo absolutamente nada.
Eso…Que llevan dos meses juntos, son una linda pareja –Dice felizmente.

Siendo como un balde de agua completamente helada cae sobre mí, miro a mí amiga y parece estar estática, nuestras miradas se juntas y ambas salimos de ese lugar, despidiéndome antes de Anne.


Exhalo el humo de mí boca, aun no entiendo nada, ni siquiera me había dado cuenta, si, sabia que pasaba demasiado tiempo junto a Harry, pero…Jamás pensé que fuera algo más que amistad.

No me lo esperaba –Dice Elena.

Guardo silencio, las palabras no salen de mí boca, están atoradas en mí garganta. Ella lo entiende por lo que guarda silencio, por lo que nuestro silencio y nuestros cigarrillos son nuestros únicos acompañantes ahora…Hasta que decido hablar.

Sabes, no me molesta que sea…gay, me duele el hecho de que no aya confiado en mí como para decírmelo –Digo mirando a Elena.
Es cierto ¿Hablaras con él? –Pregunta.
No, dejare, esperare hasta que el me lo cuente –Digo.

Vuelvo mí mirada hacia la nada mientras saco otro cigarrillo, para así encenderlo, es el tercero que me fumo en un rato…desde que me senté aquí afuera para digerir que mi hijo es homosexual.

¿Y si no te lo dice nunca? –Pregunta Elena.
En algún momento lo ara –Digo.

Y así es como damos por finalizada nuestra conversación, o bueno, por lo menos ese tema.

Nos vamos, se nos quito las ganas de estar aquí, prefiero volver a casa, prefiero, no se, pero solo quiero irme y descansar, esto me agoto.



Corto, pero mañana la sigo sin falta.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:09 am

Esa parte en la pelicula es tan epica JAJAJJ todavia no la termino de ver porque mi internet esta andando asqueroso pero me encanta como lo adaptas.
Ni siquiera se lo imaginaba? JAAJ estaban claras las señales, bastante claras.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por |Mustache| Lun 09 Sep 2013, 12:22 am

Nueva lectora!!, Hola linda, mi nombre es Carolina. Te adoro con todo el corazón por convertir la historia de la película en una novela sobre Larry. Es que es extremadamente perfecta, es mi película favorita. Ademas son como la representación de Harry y Louis en un AU. Agg es tan hermosa que muero. La forma en que va pasando la historia, el amor que se tienen entre ellos (aunque obviamente, la historia se basa en la historia de el y su madre, no pierde el toque de romanticismo). Bue, no se, si sigo escribiendo voy a empezar a contar toda la película. 
|Mustache|
|Mustache|


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Sep 2013, 2:36 am

en esa parte de la peli me reí mucho hahahahah es épica la cara de la madre
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 09 Sep 2013, 10:11 pm

Debby1D escribió:Esa parte en la pelicula es tan epica JAJAJJ todavia no la termino de ver porque mi internet esta andando asqueroso pero me encanta como lo adaptas.
Ni siquiera se lo imaginaba? JAAJ estaban claras las señales, bastante claras.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

La cara de la vieja cuando se estera, que su hijo y Anthoni *creo que así era idk* están juntos.
Puto Internet.
Hay gente ni aunque prácticamente se lo grites no se dan cuenta xd
Ahora la sigo ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 09 Sep 2013, 10:16 pm

|Mustache| escribió:
Nueva lectora!!, Hola linda, mi nombre es Carolina. Te adoro con todo el corazón por convertir la historia de la película en una novela sobre Larry. Es que es extremadamente perfecta, es mi película favorita. Ademas son como la representación de Harry y Louis en un AU. Agg es tan hermosa que muero. La forma en que va pasando la historia, el amor que se tienen entre ellos (aunque obviamente, la historia se basa en la historia de el y su madre, no pierde el toque de romanticismo). Bue, no se, si sigo escribiendo voy a empezar a contar toda la película. 
¡Bienvenida! :hug:
Gracias Carolina, es mí película favorita. (Bueno me gustan las películas de Xavier)
Pensé lo mismo y luego de meses debatiendomelo internamente tuve que empezar a escribirlo(?) ahque
Yeah, y conmigo no lo perderá nada de eso.
Ahaha si x.x ¡No la cuentes!

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 09 Sep 2013, 10:17 pm

Dimples'sHarold escribió:en esa parte de la peli me reí mucho hahahahah es épica la cara de la madre
Yo también, aunque tuve que contenerme por que vi la película a las 5 am. la primera vez.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Capitulo cinco:

Mensaje por Kaathi Lun 09 Sep 2013, 10:19 pm

Volviendo con Louis:

Entro a casa y veo a mí madre tirada en el sillón. La quedo observando, se ve tan asquerosa, tirada como un animal mientras se intoxica con una comida bastante asquerosa mientras ve algo completamente irreal, algo que hace que todos los seres humanos sean más entupidos de lo que ya somos.

¿Tengo algo? –Pregunta al ver que no dejo de mirarla.
No, ¿No ibas a salir? –Pregunto.
No quise ¿Pasa algo? –Pregunta.

Habla con la boca llena de comida y un asco y unas ganas de vomitar invaden mi cuerpo.

No –Respondo.

Y sigo parado mirándola, viendo cada uno de sus movimientos.

¡Deja de hacer eso! –Digo arrebatándole el plato con comida chatarra.
¡Es mío! –Protesta como si fueran una niña.
Come bien –Digo.

Ella quita bruscamente y vuelve a comer en la misma posición en la que estaba. Es un completo asco, decido irme a mi habitación.


Es domingo, mi madre esta viendo la maldita televisión, como es de esperarse nada bueno, nada que realmente valga la pena, pero no importa, me siento a su lado y trato de que me tome atención.

Mamá –Digo.
Si –Dice aun observando la tele.
Mírame –Exijo, me gusta que me miren a los ojos cuando hablo con alguien.
Te estoy escuchando, no es necesario que te mire –Responde.

Me esta volviendo a sacar de quicio, pero respiro hondamente, tomo el control y la apago.

Esta viendo –Protesta, nuevamente creyéndose adolescente.
Necesito decirte algo –Digo ignorando lo anterior.
Te escucho –Dice.
Quiero arrendar un departamento –Digo sin más.

Le doy mis argumentos, como el hecho del dinero que recibo por la muerte de mi abuela, el dinero que me heredo, y miles de cosas más, ella me escucha por primera vez sin protestar.

¿Qué te parece? –Digo luego de haber hablado alrededor de 20 minutos.
Si, pero ¿Cómo aras las cosas? Siempre te las hago yo –Dice.
Por que tú no me dejas hacerlas –Digo quejándome.
Bueno, esta bien –Dice.
¿Si? Bien, no te arrepentirás –Digo antes de subir corriendo las escaleras.

Lo último que siento es como vuelve a prender la televisión, mientras yo me voy a mí mundo en mi habitación.


Todo ha pasado rápidamente, las clases se me hicieron rápidas, ahora estoy junto a Harry viendo un posible departamento.

Me encanta –Digo.
¿Estas seguro de lo que te dijo tu madre? –Pregunta Harry.
Si, lo hable ayer con ella –Le respondo.

Seguimos observando el departamento, hablo con el arrendatario y encuentro que todo estaría bien, que es un lugar perfecto y que me podría acomodar en mis gastos.

Salgo con Harry y nos ponemos a caminar entrelazando nuestros dedos, sintiendo como el calor de su mano se impregna en la mía, y me siento feliz, me siento tranquilo.

Luego de caminar un largo rato junto a Harry, hablando de cualquier tema, llegamos a mí casa, se que la casa esta solo, pero Harry no quiere pasar, bueno, no puede, tiene que regresar a su casa y, a mí esto no me molesta, se me hace más cómodo que estemos en su casa que en la mía. Sin más nos despedimos dándonos un suave beso sobre los labios, sintiendo como se mueven lentamente, para aspa separarse a duras penas.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.