O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 06 Oct 2013, 7:31 pm

Ooooo pobre louis lo golpearon
Aaaaa
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 4:04 am

Pobre bby. 
Lo que nunca entendí es porque mierda lo golpearon.
Seguila pronto!
Adios! 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 07 Oct 2013, 4:55 pm

creo que un simple "wow" no es suficiente esta la raja sldjhfoshdf siguela 
 Atte: Harriet 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por 1D crazy Mar 08 Oct 2013, 5:51 am

siguela por favor
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 09 Oct 2013, 1:41 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ooooo pobre louis lo golpearon
Aaaaa
Ame el capítulo 
Síguela ;)
Pobresito...
Sorry, mañana la seguiré sin falta.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 09 Oct 2013, 1:43 pm

Debby1D escribió:Pobre bby. 
Lo que nunca entendí es porque mierda lo golpearon.
Seguila pronto!
Adios! 

Yo pienso que es donde se beso con el otro tipo..idk
Mañana la seguiré, lo siento.
Cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 09 Oct 2013, 1:44 pm

#Louisa&Harriet escribió:creo que un simple "wow" no es suficiente esta la raja sldjhfoshdf siguela 
 Atte: Harriet 
ajsajsha aveces el "wow" si puede explicarlo
Mañana la sigo, lo siento.
Cuídate Harriet♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 09 Oct 2013, 1:47 pm

1D crazy escribió:siguela por favor
Mañana la sigo, lo siento.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Capitulo dieciocho:

Mensaje por Kaathi Miér 09 Oct 2013, 9:28 pm

¿¡Como es que se ha escapado!? –Gritaba Jay al teléfono.

Si, como lo han oído, Louis termino escapándose del internado, luego de haber escrito esa pequeña carta.

Solo dejo una nota diciendo “Me encontraras en el lugar en donde sonreíamos sin parar” –Dice el director al otro lado de la línea.

Jay se queda completamente callada, solo se escuchan las respiraciones a través de la línea del teléfono, el mundo se le ha paralizado…ella sabe perfectamente donde él se encuentra.

Disculpe, no es que me entrometa, pero se nota que el Louis le hace falta…un padre –Dice el director.
¿¡Usted quien se cree que es para venir y decirme que es lo que necesita mi hijo!? ¡Será mejor que se calle por que yo se como criarlo y esta más que claro que no pagare nada por un lugar en donde mi hijo se escapo fácilmente y ustedes no tienen idea de nada de lo que hacen ellos!... ¡Imbécil! –Dice Jay furiosa y cuelga bruscamente el teléfono.

Se agarra la cabeza, se siente cansada, piensa que el hecho de haberle hecho caso al padre de Louis y haberlo metido a un internado fue algo completamente estúpido, piensa que lo alejo más y que le causo más daño.

Lo peor, es que lo tenía inscrito para el año siguiente, y aun recordaba la forma en la que había reaccionado al enterarse de eso Louis…

Hola –Dice Jay acercándose a Louis.

Al no obtener respuesta alguna, vuelve a hablar.

¿Pasa algo? –Pregunta, puesto que su relación se había relativamente mantenido en calma.
¿Qué es esto? –Pregunta Louis con un papel entre sus manos.

Jay un tanto desconcertada se acerca a el y con cuidado quita el papel de las manos de Louis, para darse cuenta que es una carta del internado, aceptando el hecho de que Louis estuviese un año más encerrado en ese lugar.

Louis –Dice Jay, pero este la interrumpe.
¡Pensé que esto ya había pasado! ¡Que el próximo año no tendría que estar encerrado! –Grita y sin más sale corriendo hasta su habitación, dejando a su madre, a Jay completamente aturdida.


Otro recuerdo cayó sobre la memoria de Jay mientras manejaba rumbo, hasta donde ella estaba más que segura que encontraría a Louis.

Estaba pasando por afuera de la habitación de Louis cuando esta siente un extraño sonido proveniente de ella, entra sin más puesto que es día de semana y Louis esta en el internado. Sigue ese sonido que la llama y se da cuenta que es la grabadora la cual Louis seguramente dejo cargándose y al estar lista, esta sonaba avisándose que la carga estaba completa.

Jay por curiosidad la prendió y se puso a observar el último vídeo que Louis había grabado, y se impacto por lo que sus oídos escuchaban.

“Siento…que no es mí madre…pero aun así la quiero, no como una, se que quiero a otras personas más que a ella, pero…”

Jay paro la grabación, no, no podía seguir escuchando y viendo como su hijo decía esas palabras.

Confundida, se encuentra realmente dolida, se agacha y saca muchas más grabaciones, y con su mano temblorosa, coloca otra grabación, y comenzó a escuchar.

“La odio…no entiendo el por que, no podemos vivir juntos, no podemos estar tranquilos ambos en la misma casa…”

Corta la grabación y tira la grabadora sobre la cama, y de una forma rápidamente sale de la habitación.



Última edición por Kaathi el Sáb 12 Oct 2013, 12:05 am, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 6:37 am

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 10 Oct 2013, 6:46 pm

Aaaaaaaaaaa dios 
Aaaaaaaaaaaaaaaa
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Vie 11 Oct 2013, 3:47 pm

1D crazy escribió:siguela
Al rato subo el último cap.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Vie 11 Oct 2013, 3:48 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaaaaa dios 
Aaaaaaaaaaaaaaaa
Ame el capítulo 
Síguela ;)
Al rato subo el último capitulo♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Capitulo diecinueve:

Mensaje por Kaathi Vie 11 Oct 2013, 6:04 pm

Estaba sentado, miro a mí lado y Harry esta conduciendo, esta serio, tan serio que no puede salir ninguna palabra de mi boca.

El me fue a buscar, a el recurrí para que me llevara a mi lugar, al lugar que sabia que iba a encontrar un poco de paz.

Los minutos transcurrían y el silencio me estaba cansando.

Pensé que no se te haría problemas en venirme a buscar y faltar a clases –Digo.

El se queda callado un momento.

Solo me tienes como tu puta a la cual puedes recurrir cada vez que quieras, madura Louis –Dice.

No, no entiende, y tampoco quiero explicarle que no es precisamente eso para mí, pero no se, no se que quiere pensar y que quiere sentir mi corazón.

Miro por la ventanilla del auto, del auto de Anne.

Te quiero –Dice Harry.

No respondo ¿Cómo puedo responder? Esas palabras no salen de mí boca sin que este bajo algún efecto, y ciento como me odio, no te merezco Harry, pero no te quiero dejar ir, soy egoísta.


Narra Jay:

Estoy llegando, diviso un auto ¿De quien es?, me estaciono y bajo, veo como la puerta de la pequeña, pero acogedora casa esta entre abierta, con sumo cuidado me acero y abro por completo la puerta para así entrar.

¿Él es Harry?

El chico esta sentado tomando un café, ¿té? Eso da igual, esta sentado y cuando me ve sus ojos se abren rápidamente y se pone de pie.

Hola –Dice.
Hola Harry ¿Cierto? –Digo.
Si –Dice.
¿Dónde esta Louis? –Pregunto.

Harry mira por la ventana y ya se donde esta.

Voy con él –Digo y salgo de ahí.

Camino lentamente, ¿Qué se supone que le voy a decir? “Hey siento por ser mala madre” no, no me considero una mala madre ¿O si? No se, no se.

Diviso a Louis sentado sobre las rocas, mirando el agua tranquila, con cuidado me acerco y una vez a su lado, me siento.

No me sale palabra alguna, así que lo único que hago es abrazarlo, y él me devuelve el abrazo, siento como mis hombros se relajan por su respuesta hacia a mí.

Lo siento –Decimos ambos.


Fin.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 11 Oct 2013, 6:47 pm

Aaaaa 
Noooo maldito louis no puede usar a Harry 
Como su puta 
Aaaaa abrazo madre e hijo owww
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.