O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 29 Sep 2013, 7:35 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Asas noooo ya esta en el internado
Ame el capítulo 
Síguela ;)
Si, ya esta en ese maldito lugar u.u
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 29 Sep 2013, 7:36 pm

Debby1D escribió:Es un acosador, te va a sacar los organos, corre! ah
JAJAJ
No lo soporto, en serio :( ah
Seguila pronto!
Adios ♥️
Los venderá en Ebay ah.
Lo odio >:c
Ahora la sigo♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 29 Sep 2013, 7:37 pm

1D crazy escribió:siguela en mi pais son las 4:15 de la madrugada
Oh dios ¿De que país eres? ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Dom 29 Sep 2013, 7:39 pm

Biebs1DHoran escribió:
Debby1D escribió:Es un acosador, te va a sacar los organos, corre! ah
JAJAJAJAJAJA Debby xD

Osea, ¿ya está en el internado? Pero, si se despidió de Harry, ¿verdad? :c

¿El acosador ese es quien se va a interponer entre ellos?

Hago muchas preguntas JAJAJAJA

Bueno, siguela pronto <3
Si, ya está adentro, se subió al bus y bueh...no, solo lo fue a dejar su madre.
Chan chan, puto acosador!
Si ahahah xd
Ahora la sigo ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Capitulo catorce:

Mensaje por Kaathi Dom 29 Sep 2013, 7:40 pm

Ya era el cuarto día en el que me encontraba aquí, ¿Si hablaba con alguien? Más aya de unos cuantos saludos nada pasaba entre las personas que estaban aquí, pero lo más inquietante era que ese chico no quitaba sus ojos de mí, y eso, obviamente, me ponía bastante incomodo.

Ahora voy bajando las escaleras para ir al comedor a almorzar.

¡Hey! –Escucho.

Miro hasta donde viene ese “llamado” y veo a ese chico de ojos cafés claros, y pelo claro, sentado en el último escalón, con una sonrisa bastante extraña

¿Ah? –Digo.
Hola –Dice parándose.
Hola –Digo.
Me llamo Ryan y ¿tu? –Dice.
Louis –Digo.


Ahora extrañamente me encuentro conversando animadamente con este chico, conociéndonos y almorzando juntos.

Como si nos conociéramos hace tiempo y recién nos reencontráramos.


Viernes por la noche, todos salimos hoy para dirigirnos a cada, bueno, yo no, o mejor dicho todos nos vamos a un lugar de fiesta.

Entramos y el ambiente es pesado, todos bailando, completamente lleno todo, fumando, tomando y consumiendo quizás que otras cosas. Me uno a ellos.


La música rebota en el ambiente, estoy bailando sin control alguno, dejando que mi cuerpo se guíe por si mismo.

Siento unas manos tomando mí cintura y me doy vuelta. Ryan.

Río, reímos de una manera loca, bailamos juntos, apegados el uno con el oro por la falta de espacio, y…por que queremos.

Una, dos, tres canciones, y a la cuarta siento como la música es mucho más sensual y provocativa, veo como Ryan mira mis labios, como de a poco ambos sin ser consiente de nada nos acercamos y de un momento a otro nuestros labios están unidos en un salvaje y caliente beso, estamos un buen tiempo besándonos, hasta que en mí mente algo pasa que me separo de él, lo miro a los ojos, y salgo de ahí.

Quiero irme de aquí, y es eso lo que hago.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 29 Sep 2013, 8:10 pm

Aaaaaa ame el capítulo 
Noooo louis por que mierda engañaste a Harry 
Aaaaa nooo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:40 pm

Lo odio, lo detesto. odio a ese tipo, me enferma. aaagh 
Louis, sos un pelotudo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por 1D crazy Lun 30 Sep 2013, 6:32 am

oh dios siguela holi soy la chica que estaba despierta a las 4:15 de la maadrugada y para que sepas soy de chile y me duermo muy tarde okey siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 30 Sep 2013, 8:05 am

No we, Louis eres un pelotudo. Calentón de mierda. No, me enoje con él... que te golpeé un auto o algo.

Siguela, quiero ver como hace Louis para arreglar esta mierda. Ah que fría.
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 30 Sep 2013, 4:38 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa ame el capítulo 
Noooo louis por que mierda engañaste a Harry 
Aaaaa nooo 
Síguela ;)
Puto Louis!
Más tarde la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 30 Sep 2013, 4:39 pm

Debby1D escribió:Lo odio, lo detesto. odio a ese tipo, me enferma. aaagh 
Louis, sos un pelotudo.

Me enferma el Ryan
Y Louis es un puto(? ah.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 30 Sep 2013, 4:41 pm

1D crazy escribió:oh dios siguela holi soy la chica que estaba despierta a las 4:15 de la maadrugada y para que sepas soy de chile y me duermo muy tarde okey siguela
Hola, más tarde la sigo.
También soy de Chile y bueh...cuando quiero me duermo igual o más tarde que tu. xD
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 30 Sep 2013, 4:42 pm

Biebs1DHoran escribió:No we, Louis eres un pelotudo. Calentón de mierda. No, me enoje con él... que te golpeé un auto o algo.

Siguela, quiero ver como hace Louis para arreglar esta mierda. Ah que fría.
Que todas nos enojamos con Louis...
En un rato la sigo.
No se...no se...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Capitulo quince:

Mensaje por Kaathi Lun 30 Sep 2013, 8:12 pm

Estoy sentado en un tren en el cual me encuentro yo, y otro tipo más, mi mente da miles de vueltas en todo lo ocurrido, ¿Por qué carajos lo bese? Quiero mi casa, solo eso quiero.


Abro la puerta con dificultad y entro, a tropezones subo las escaleras y me detengo dos habitaciones antes de llagar la mía, con el un cuidado exagerado, para mi gusto, abro la puerta y entro, me acerco y me arrodillo en el suelo, veo como Jay, como mí madre duerme tranquilamente, y por inercia veo que ya tengo una mano en su rostro, acariciándolo lentamente, como si fuera la cosa más delicada.

¿Louis? –Su voz adormilada se escucha y detengo mis pequeñas caricias.

No respondo.

¿Louis? –Dice esta vez prendiendo la pequeña lámpara que tiene sobre su velador.
Mamá –Digo y comienzo a reírme.
¿Estas drogado? –Pregunta sentándose y mirándome bien.
Eso no importa –Digo aun riéndome.

Si, definitivamente lo estoy, pero no me importa, sigo riéndome y veo la cara de preocupación de mí madre, el recuerdo de haberla empujado, de haber explotado un poco antes de mí partida me atormenta, y recuerdo como en sus ojos el terror se reflejaba.

Te quiero –Digo callando mí risa de la nada.
También te quiero hijo –Dice.
Te quiero, te quiero –Digo abrazándola.

Siento como Jay me aprieta contra su cuerpo, y siento como mi cuerpo se relaja con sus brazos, como no lo hacían hace años, como no sentía su abrazo calido desde que era un niño.

¿Puedo dormir aquí? –Digo en un susurro.

Jay no dice nada, solamente se mueve un poco y yo me meto a la cama, sin antes haberme sacado mis zapatillas y chaqueta, y me acurruco contra ella, como un niño asustado que acababa de tener una pesadilla y recurre a su madre llorando.


Estoy caminando hasta mi habitación, luego de haber dejado la de mí madre, entro a la mía, como la extrañaba, miro en mi escritorio, y veo sobre ella una carta, la cual seguramente me llego entre la semana.

Abro con cuidado la carta y comienzo a leerla, mí corazón se encoge mientras leo.

Diana se fue, se fue a otro continente, se fue para hablar luego de 6 años sin hablar con su padre, se fue para recuperar su vida, para completarse a si misma, y siento tanto el hecho de que se aya ido, que me siento triste.

Dejo la carta ahí mismo, y me dirijo hasta el baño, una vez adentro abro el agua de la ducha, luego de sentir el vapor por todo el baño, me quito mi ropa, y me meto, las imágenes de anoche, la carta recién leída, todo rebota en mí mente una y otra vez.

Harry, Harry, Harry.

Me deslizo sobre mis rodillas, sentándome en la tina, y inconscientemente me coloco acostado, en posición fetal, dejando que el agua caiga en forma de lluvia sobre mí cuerpo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 30 Sep 2013, 8:36 pm

Mierda por que tomlinson por que?!?!?!?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.