O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 25 Sep 2013, 1:31 pm

Debby1D escribió:Al fin el pajero de Harry da señales de vida.
JAJAJAJ.
Que vieja chota y venenosa que es. agh.
Seguila pronto!
Adios ♥
Hasta que aparece! ah.
Igual me da cosas la vieja u.u
Más tarde la sigo♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por 1D crazy Miér 25 Sep 2013, 2:06 pm

siguelaaaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 25 Sep 2013, 8:34 pm

1D crazy escribió:siguelaaaaa
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Capitulo once:

Mensaje por Kaathi Miér 25 Sep 2013, 8:36 pm

Estábamos Anne, Harry y yo sentados comiendo, yo estoy justamente al frente de él. Su mirada se va cada cierto tiempo sobre mí y yo solo lo miro, no he probado nada de mí plato, Anne siente nuestra tensión.

Oh Louis, hace poco me encontré con tu madre –Dijo.
Si –Dije.
Claro y bueno ¿Ella sabia que ustedes estaban juntos? –Pregunta.

No respondo más la tensión a estado en todo momento flotando por el aire, sin dejarnos a ninguno cómodo.

Mejor me voy…a buscar algo –Dice parándose Anne.

Sentimos como ella se aleja mientras nuestras miradas están conectadas.

Tu mamá le dijo a Jay que estábamos juntos –Digo.
Ella no lo sabia –Dice.
Si –Dijo.

Otro silencio se forma entre nosotros, pero nuestras miradas no han dejado de estar unidas una con la otra.

¿Cómo se lo tomo? –Pregunta.

Harry sabia que Jay ni siquiera sabia de mi orientación sexual.

Me dijo “no tendrás hijos por que los homosexuales no tienen” –Dije.

Harry no decía nada, se veía pensativo.

Ven –Dice Harry parándose.

Lo quedo mirando, el tiene extendida su mano esperando a que la tome y lo siga, lo hago.

Nos dirigimos a su habitación, prende la luz y entramos, el cierra la puerta detrás suyo, y sus labios buscan los míos.

Nuestras bocas están juntas, nuestros labios tocándose, pero de una manera tranquila, tranquilizándome, haciéndome olvidar por completo todo lo vivido hoy. Como si nuestras mentes pensarán de misma forma, nuestras bocas se abren dando paso a nuestras lenguas, a que jueguen y se toquen tímidamente como si fuese la primera vez.

Tomamos un pequeño respiro para luego seguir besándonos, esta vez de una forma más necesitada, más salvaje, Harry me empuja con cuidado haciéndome caer a la cama y el encima mío.

Sus manos viajan por mi pecho llegando hasta mi playera, y de a poco la quita. Siento como Harry besa mi cuello. Suelto un suspiro.

Prontamente nos vemos ambos solamente con nuestros boxer’s puestos, abro mis piernas para que queden alrededor de la cadera de Harry y siento como el abre las suyas para luego hacer fricción asiendo que nuestras entrepiernas rocen, levanto mi pelvis, quiero sentir más y es así como estamos.

Jadeos, gemidos y suspiros suenan, solo el roce, quitamos nuestros boxers para así sentir nuestras pieles tocándose por completo, para así seguir con nuestros movimientos.

Más jadeos intensos, gemidos más fuertes por más contacto, gruñidos, grandes suspiros vienen hasta que ambos llegamos al clímax, asiendo que nuestro semen se mezcle sobre nosotros, besándonos antes de recostarnos uno al lado del otro abrazados.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:46 pm

Esa fue una buena forma de romper la tensión que habia antes (? JSAJAJAJ
Ademas que eso fue un agregado 100% tuyo porque no paso en la pelicula y tenias necesidad de poner una escena en donde se froten y eso (? ay que pervertida, ah JAJAJ

Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por 1D crazy Jue 26 Sep 2013, 7:07 am

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 26 Sep 2013, 8:54 am

Soy tan ruda que te escribo desde clases. Soy kuul(?) ah que le pasaba JAJAJAJJAJA

Creo que hasta ahora no te había comentado... o si, idk JAJAJAJA

Me gusta mucho la historia, tengo que ver la película eso es un hecho.

La escena, como lo dijo Debby, fue una excelente forma de aliviar la tensión(?) ah.

Por lo que leí en la película no mata a su mamá, solo te quiero decir que espero que aquí si lo haga, ah es sádica la piba JAJAJAJA

Bueno, tú sigue escribiendo que nosotras leemos(?) ah.

Cuidate y bueno... eso.
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 26 Sep 2013, 2:49 pm

Aaaaaa ame el capítulo

Owwwww son tan lbsuowkwn
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 26 Sep 2013, 8:59 pm

Debby1D escribió:Esa fue una buena forma de romper la tensión que habia antes (? JSAJAJAJ
Ademas que eso fue un agregado 100% tuyo porque no paso en la pelicula y tenias necesidad de poner una escena en donde se froten y eso (? ay que pervertida, ah JAJAJ

Seguila pronto!
Adios ♥
Necesitaba algo Larry, además que me tenia hasta las pelotas que no tengo la puta madre de Louis.
Tengo mente para crear de todo, pero el tiempo no me deja escribir(?)
Mañana apenas llegue de clases escribo cap y lo subo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 26 Sep 2013, 9:00 pm

1D crazy escribió:siguela
Mañana la sigo :) xx
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 26 Sep 2013, 9:06 pm

Biebs1DHoran escribió:Soy tan ruda que te escribo desde clases. Soy kuul(?) ah que le pasaba JAJAJAJJAJA

Creo que hasta ahora no te había comentado... o si, idk JAJAJAJA

Me gusta mucho la historia, tengo que ver la película eso es un hecho.

La escena, como lo dijo Debby, fue una excelente forma de aliviar la tensión(?) ah.

Por lo que leí en la película no mata a su mamá, solo te quiero decir que espero que aquí si lo haga, ah es sádica la piba JAJAJAJA

Bueno, tú sigue escribiendo que nosotras leemos(?) ah.

Cuidate y bueno... eso.
Que malota!
Hum..no se, no creo lol
Vela es genial!
Perfecta forma, además que mis dedos pedían a gritos escribir algo así(? ah.
No se aun, no se como terminara ni siquiera la novela, por que no me gusta del todo el final de la película...
Mañana les escribo para que me lean(? ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 26 Sep 2013, 9:07 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa ame el capítulo

Owwwww son tan lbsuowkwn
Síguela ;)
Son sensuales en todo. ah-
Mañana la sigo♥️ xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por inNewYork.- Jue 26 Sep 2013, 9:53 pm

Hola linda!
Me encanto este fic, es tan intenso(?
Larry, desesperados por tener sexo(?
Una pregunta, van a aparecer los otros chicos??
Espero que las sigas pronto The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 2841648573
inNewYork.-
inNewYork.-


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Vie 27 Sep 2013, 9:27 pm

inNewYork.- escribió:Hola linda!
Me encanto este fic, es tan intenso(?
Larry, desesperados por tener sexo(?
Una pregunta, van a aparecer los otros chicos??
Espero que las sigas pronto The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 2841648573
Hola! :)
Es único(?) ah que lo digo por la película.
Desesperados el uno del otro.
No, lo siento, igual no queda mucho.
Ahora la sigo. xx
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Capitulo doce:

Mensaje por Kaathi Vie 27 Sep 2013, 9:36 pm

Estaba caminando por las calles luego de haber dormido un rato junto a Harry, tenía que ir a casa pero simplemente no quería, era definitivo, mañana me iba, por mi mente se paso Diana, mí profesora, aspa sin más me dirigí a su casa tranquilamente.


No puedes quedarte aquí, arriesgaría mi trabajo –Dice.
Pero solo será esta noche, te aseguro que nadie lo sabrá –Digo.

No he querido decirle que no volveré a clases, y por sus palabras obviamente no lo sabe.

Siento un largo suspiro de su parte.

Esta bien, te traeré algo para que te tapes –Dice saliendo del living.

Me siento bien con ella, cuando llegue fluyo una conversación a la cual se nos pasaron las horas hasta las 2am.

Miro mi celular y no hay ninguna seña de preocupación por parte de mí madre, lo apago.

Toma –Dice Diana llegando.

Luego de despedirnos, ella se va hacia su habitación, yo me acomodo mirando al techo, no tengo sueño en absoluto y eso hace que mi mente se vuelva a hundir en miles de pensamientos.


¿Cómo dormiste? –Pregunta Diana llegando con dos vasos de té.
Bien, gracias –Digo recibiendo un vaso.

Ambos nos sentamos mientras nos tomamos nuestros té, el silencio en tranquilo y para nada incomodo, tampoco tengo muchas ganas de hablar ahora.

Oh, cierto Louis, ¿recuerdas la pintura que hicimos hace un mes? La inscribí en un concurso –Dice Diana.

Me quedo callado, veo su emoción y donde no digo nada se gran sonrisa se desvanece.

Lo siento si no te pregunte antes –Dice.
No es eso, es que no volveré a clases –Digo mirando hasta algún punto del living.
¿Cómo? –Pregunta, siento su voz confundida.
Mis padres me votarán en un internado –Digo y una sonrisa amarga sale de mis labios.
Oh –Es lo único que dice.

Un rato silencioso pasa por nosotros.

Me tengo que ir –Digo terminando mi té y parándome.

Espera, te daré algo –Dice Diana.

La espero tranquilamente, no quiero irme, pero tengo que.

Toma –Dice pasándome un libro.
Gracias –Digo, lo leeré.

Nos despedimos, no sin antes darnos un cariñoso abrazo.

Por lo del concurso, igual estás, es algo independiente, no del colegio –Dice entregan dome una nostálgica sonrisa.
Te veré a ver los fines de semana –Digo saliendo en definitiva de su casa.


Es tarde, estoy en el auto de Jay, veo como se estaciona y a lo lejos veo un bus amarillo en el cual van subiendo chicos y chicas de más o menos mí edad.

Es definitivo, me voy.

Adiós Louis –Dice Jay.

La ignoro y avanzo a pasos apresurados. No quiero, no quiero, no quiero, repite una y otra vez mí mente.


Estoy sentado en el lado de la ventanilla, dos personas pasan por mí mente.

Diana, mí ex profesora con la cual tengo mucho en común…mal trato con nuestros padres.

Y…Harry
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.