Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.
Lou LouGreenrocy1D escribió:Pobre de mi Lou
Gracias por seguirla
Tkm mucho muchito
Rocio xx
Bye bye
Denada.
Sho tkm+ Rocio :)
Kaathi
Sorry al final volví el sábado >:c•Luciana•unicornia• escribió:Ooo bueno te esperare hasta el
Viernes
Ame el capítulo
Síguela ;)
Termino de escribir y subo
Kaathi
Odio la puta familia de Louis!Debby1D escribió:Agh, y ahora va a ver al estupido del padre :S
Deberia haberse quedado en la casa de la profesora, ahi esta mejor (?
Seguila pronto!
Bye ♥
Mucho mejor(?)
Termino de escribir y la sigo ♥
Kaathi
Nueva lectora:3
¡Me enamoré de este fanfic! Dios mío, es perfecta. Una de las mejores que he leído, honestamente.
¡Síguelaaaaaaaaaa!:) Saludos.
¡Me enamoré de este fanfic! Dios mío, es perfecta. Una de las mejores que he leído, honestamente.
¡Síguelaaaaaaaaaa!:) Saludos.
Invitado
Invitado
Weeeeeeeeeeeeee!!!Worldofrainbow escribió:Esta novela es AWESOMEEEE! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
He empezado a leerla & me encaaanta
Me encanta que te encante!
Kaathi
u.uDimples'sHarold escribió:el pobre no le daran una buena noticoa ;/
Kaathi
Capitulo nueve:
Estoy afuera de la casa de mí padre, ansioso toco el timbre, mí padre sale y me saluda fríamente, entro y veo que mí madre esta aquí.
¿Qué mierda pasa? –Pregunto al verlos sentados mirándome.
¡No hables así en mí casa! –Dice mi padre.
¿Es algo en contra mío? –Pregunto.
Ninguno dice nada, veo como mí madre mira a mi padre un tanto incomoda ¡Já!
Te iras a un internado –Dice mí padre.
¿¡Que!? –Digo atónito.
Eso, estas incontrolable, no puedes hacer lo que se te pegue la gana –Dice mí padre.
Y tu con que cara vienes a decir algo ¿Hace cuanto que no se nada de ti? ¿¡Por qué mierda ahora vienes a imponer algo!? –Digo con una oleada de furia en mí interior.
Ya está todo arreglado Louis –Por fin habla mí madre.
Tú ahora hablas ¡Eh! Te estas desasiendo de mí –una risa irónica se escapa de mis labios.- Los dos están sacando su complejo de malos padres encerrándome en un estupido lugar –Digo.
Le doy una mirada a cada uno y comienzo a darme vuelta para salir lo más rápido posible de ahí.
El lunes empiezas –Dice mí padre tomando fuertemente mí brazo.
No digo nada, tiro de mí brazo para así soltarme de su agarre y poder salir de este lugar, camino unos cuadras y ya no se que hacer, me siento perdido. Solo pienso en una cosa, o más bien una sola persona.
Harry.
Toco su puerta desesperadamente, pero no obtengo respuesta alguna, es de noche, me pase horas caminando hasta llegar a la casa de Harry.
¡Harry! –Grito desesperadamente.
Camino para ver si desde su habitación hay luz, pero no es así. ¡Diablos!
Me siento desesperado, es viernes, o por lo menos lo que queda de el, emprendo camino hasta mí casa, no me queda de otra.
Estoy afuera, miro y no se ve, aparentemente, luz alguna, así que con un poco de tranquilidad abro la puerta de la casa, camino hasta el living. Adiós tranquilidad.
Jay se levanta rápidamente a penas me ve, pero yo me doy media vuelta y salgo corriendo hasta mí cuarto, siento sus pasos detrás de los míos pero entro a mí habitación y cierro con seguro.
Louis –Escucho su voz tranquila.
Ahora es así, ahora que se desase de mí, ahora que no me tendrá todos los días en su casa…Ahora que no seré su estorbo.
Me tiro sobre mí cama y, inundo mí cabeza sobre la almohada soltando un grito inaudible.
Ciento como mí madre se aleja de mí habitación.
Miro todo a mí alrededor, camino de un lado al otro, y tiro todo, tiro todas las cosas, quiero mandar a la mismísima mierda a todos pero no puedo, no, no debo hacerlo.
Veo como todo esta tirado por el piso, como todo es un completo desastre gracias a mí furia y miro toda una vez más antes de volver todo a su orden y lugar correspondiente.
¿Qué mierda pasa? –Pregunto al verlos sentados mirándome.
¡No hables así en mí casa! –Dice mi padre.
¿Es algo en contra mío? –Pregunto.
Ninguno dice nada, veo como mí madre mira a mi padre un tanto incomoda ¡Já!
Te iras a un internado –Dice mí padre.
¿¡Que!? –Digo atónito.
Eso, estas incontrolable, no puedes hacer lo que se te pegue la gana –Dice mí padre.
Y tu con que cara vienes a decir algo ¿Hace cuanto que no se nada de ti? ¿¡Por qué mierda ahora vienes a imponer algo!? –Digo con una oleada de furia en mí interior.
Ya está todo arreglado Louis –Por fin habla mí madre.
Tú ahora hablas ¡Eh! Te estas desasiendo de mí –una risa irónica se escapa de mis labios.- Los dos están sacando su complejo de malos padres encerrándome en un estupido lugar –Digo.
Le doy una mirada a cada uno y comienzo a darme vuelta para salir lo más rápido posible de ahí.
El lunes empiezas –Dice mí padre tomando fuertemente mí brazo.
No digo nada, tiro de mí brazo para así soltarme de su agarre y poder salir de este lugar, camino unos cuadras y ya no se que hacer, me siento perdido. Solo pienso en una cosa, o más bien una sola persona.
Harry.
…
Toco su puerta desesperadamente, pero no obtengo respuesta alguna, es de noche, me pase horas caminando hasta llegar a la casa de Harry.
¡Harry! –Grito desesperadamente.
Camino para ver si desde su habitación hay luz, pero no es así. ¡Diablos!
Me siento desesperado, es viernes, o por lo menos lo que queda de el, emprendo camino hasta mí casa, no me queda de otra.
…
Estoy afuera, miro y no se ve, aparentemente, luz alguna, así que con un poco de tranquilidad abro la puerta de la casa, camino hasta el living. Adiós tranquilidad.
Jay se levanta rápidamente a penas me ve, pero yo me doy media vuelta y salgo corriendo hasta mí cuarto, siento sus pasos detrás de los míos pero entro a mí habitación y cierro con seguro.
Louis –Escucho su voz tranquila.
Ahora es así, ahora que se desase de mí, ahora que no me tendrá todos los días en su casa…Ahora que no seré su estorbo.
Me tiro sobre mí cama y, inundo mí cabeza sobre la almohada soltando un grito inaudible.
Ciento como mí madre se aleja de mí habitación.
Miro todo a mí alrededor, camino de un lado al otro, y tiro todo, tiro todas las cosas, quiero mandar a la mismísima mierda a todos pero no puedo, no, no debo hacerlo.
Veo como todo esta tirado por el piso, como todo es un completo desastre gracias a mí furia y miro toda una vez más antes de volver todo a su orden y lugar correspondiente.
Dije que llegaría el viernes, pero a mí hermoso padre se le ocurrió que nos viniéramos el sábado, sorry.
Kaathi
Holaaaaa
Ame el capítulo
Nooo no lo pueden mandar a un internado no!!!!
Ame el capítulo
Síguela ;)
Noooooooooo que no se vaya!!!!
Ame el capítulo
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
El imbecil del padre se mete ahora cuando nunca ni figura, que infeliz.
A todo esto ¿donde garcha esta Harry siempre que lo necesita? agh.
Seguila pronto!
Adios ♥
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Hola :)•Luciana•unicornia• escribió:Holaaaaa
Ame el capítulo
Ame el capítulo
Síguela ;)
Oow gracias.
Ahora la sigo.
...
Kaathi
Siempre lo deteste al muy....Debby1D escribió:El imbecil del padre se mete ahora cuando nunca ni figura, que infeliz.
Seguila pronto!
Adios ♥
No tengo pene idea de donde esta metido!
Ahora la sigo ♥
Kaathi
Capitulo diez:
No, no quiero que las cosas sean así, no quiero irme, me niego a que esa idea de que me valla este en mí mente.
El día siguiente trascurre normal y más rápido de lo que yo pensaba, estaba en casa solo, puesto que Jay estaba en su trabajo.
Necesitaba hablar con Harry, pero hoy no lo vi.
Estaba en la cocina, cuando siento como mí madre entra en ella. ¿En que momento llego?
Hola –Dice.
No obtiene respuesta de mí, así que ella intenta hablar.
Louis, tienes que entenderme, no es fácil para mí –Dice.
Supongo que lo entenderé cuando tenga hijos, pero ahora no –Digo secamente.
No creo que los tenga –La oigo decir.
¿Qué?
¿Por qué dices eso? –Digo acercándome al refrigerador.
Por que los homosexuales no tienen hijos –Dice.
Mi cuerpo reacciona de la peor forma.
¿¡Como mierda saber tu eso!? –Digo tomándola fuertemente de las muñecas.
Louis, suéltame –Dice.
¿¡Quien te dijo eso!? –Digo, o más bien grito, empujándola contra el lava manos.
Veo sus ojos y veo el miedo, me miro a mí ¿Hasta que limite llegue?, intento acercarme a ella.
Me lo dijo Anne –Dice.
Y la veo salir con pasos torpes, temblando, aun veo en sus ojos el miedo y, yo aun sigo en shock por todo lo que en unos segundos atrás se desato ¿Qué acabo de hacer? Tomo un vaso de agua tratando de relajarme.
Estoy tirado en mi habitación desde que paso eso en la cocina, no quiero salir, no tengo idea que hora es, pero por mí ventana veo que esta empezando a entrarse el sol.
Tomo la cámara y comienzo otro frustrante video, desahogando cada sentimiento atorado en mí.
Termino y coloco la cámara a un lado para volver a ponerme en la misma posición, acostado sobre mí cama, y pienso ¿Cómo es que todo se ha ido todo a la mierda en tan poco tiempo?, digo la relación con mis padres jamás fue buena, o si, lo fue pero cuando era un pequeño niño sin saber absolutamente nada de lo que realmente ocurría en mí alrededor, y ahora en dos días, discutí con mí madre, voy a casa de mí padre para encontrarme a los dos juntos diciéndome que me enviaran a un internado ¿Cómo es que consiguieron meterme a uno a estas alturas de año? No lo se, y para tirar todo más a la mierda, para hundir todo más, lo de la cocina, mí forma agresiva de reaccionar como un completo animal, por primera vez, vi el temor ante mí en los ojos de Jay.
Es viernes, el domingo me voy y aun no he hablado con Harry.
Siento mí celular vibrar.
Harry.
El día siguiente trascurre normal y más rápido de lo que yo pensaba, estaba en casa solo, puesto que Jay estaba en su trabajo.
Necesitaba hablar con Harry, pero hoy no lo vi.
Estaba en la cocina, cuando siento como mí madre entra en ella. ¿En que momento llego?
Hola –Dice.
No obtiene respuesta de mí, así que ella intenta hablar.
Louis, tienes que entenderme, no es fácil para mí –Dice.
Supongo que lo entenderé cuando tenga hijos, pero ahora no –Digo secamente.
No creo que los tenga –La oigo decir.
¿Qué?
¿Por qué dices eso? –Digo acercándome al refrigerador.
Por que los homosexuales no tienen hijos –Dice.
Mi cuerpo reacciona de la peor forma.
¿¡Como mierda saber tu eso!? –Digo tomándola fuertemente de las muñecas.
Louis, suéltame –Dice.
¿¡Quien te dijo eso!? –Digo, o más bien grito, empujándola contra el lava manos.
Veo sus ojos y veo el miedo, me miro a mí ¿Hasta que limite llegue?, intento acercarme a ella.
Me lo dijo Anne –Dice.
Y la veo salir con pasos torpes, temblando, aun veo en sus ojos el miedo y, yo aun sigo en shock por todo lo que en unos segundos atrás se desato ¿Qué acabo de hacer? Tomo un vaso de agua tratando de relajarme.
…
Estoy tirado en mi habitación desde que paso eso en la cocina, no quiero salir, no tengo idea que hora es, pero por mí ventana veo que esta empezando a entrarse el sol.
Tomo la cámara y comienzo otro frustrante video, desahogando cada sentimiento atorado en mí.
Termino y coloco la cámara a un lado para volver a ponerme en la misma posición, acostado sobre mí cama, y pienso ¿Cómo es que todo se ha ido todo a la mierda en tan poco tiempo?, digo la relación con mis padres jamás fue buena, o si, lo fue pero cuando era un pequeño niño sin saber absolutamente nada de lo que realmente ocurría en mí alrededor, y ahora en dos días, discutí con mí madre, voy a casa de mí padre para encontrarme a los dos juntos diciéndome que me enviaran a un internado ¿Cómo es que consiguieron meterme a uno a estas alturas de año? No lo se, y para tirar todo más a la mierda, para hundir todo más, lo de la cocina, mí forma agresiva de reaccionar como un completo animal, por primera vez, vi el temor ante mí en los ojos de Jay.
Es viernes, el domingo me voy y aun no he hablado con Harry.
Siento mí celular vibrar.
Harry.
Kaathi
Aaaaaa mierda creo que se paso un pocito
Nooo pobre Harry va a sufrir
Bueno los dos
Ame el capítulo
Síguela ;)
Bueno los dos
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Al fin el pajero de Harry da señales de vida.
JAJAJAJ.
Que vieja chota y venenosa que es. agh.
Seguila pronto!
Adios ♥
JAJAJAJ.
Que vieja chota y venenosa que es. agh.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Lo mismo pienso, pero bueh...•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa mierda creo que se paso un pocito
Bueno los dos
Ame el capítulo
Síguela ;)
Genial
Más tarde la sigo (:
Kaathi
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11