O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Sáb 21 Sep 2013, 12:44 pm

Greenrocy1D escribió:Pobre de mi Lou
Gracias por seguirla 

Tkm mucho muchito

Rocio xx
Bye bye
Lou Lou
Denada.
Sho tkm+ Rocio :)

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Sáb 21 Sep 2013, 12:45 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ooo bueno te esperare hasta el
Viernes
Ame el capítulo
Síguela ;)
Sorry al final volví el sábado >:c
Termino de escribir y subo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Sáb 21 Sep 2013, 12:46 pm

Debby1D escribió:Agh, y ahora va a ver al estupido del padre :S
Deberia haberse quedado en la casa de la profesora, ahi esta mejor (?
Seguila pronto!
Bye ♥
Odio la puta familia de Louis!
Mucho mejor(?)
Termino de escribir y la sigo ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 1:09 pm

Nueva lectora:3
¡Me enamoré de este fanfic! Dios mío, es perfecta. Una de las mejores que he leído, honestamente.
¡Síguelaaaaaaaaaa!:) Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Sáb 21 Sep 2013, 1:10 pm

Worldofrainbow escribió:Esta novela es AWESOMEEEE! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
He empezado a leerla & me encaaanta creepygusta creepygusta creepygusta
Weeeeeeeeeeeeee!!!
Me encanta que te encante!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Sáb 21 Sep 2013, 1:12 pm

Dimples'sHarold escribió:el pobre no le daran una buena noticoa ;/
u.u
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Capitulo nueve:

Mensaje por Kaathi Sáb 21 Sep 2013, 1:47 pm

Estoy afuera de la casa de mí padre, ansioso toco el timbre, mí padre sale y me saluda fríamente, entro y veo que mí madre esta aquí.

¿Qué mierda pasa? –Pregunto al verlos sentados mirándome.
¡No hables así en mí casa! –Dice mi padre.
¿Es algo en contra mío? –Pregunto.

Ninguno dice nada, veo como mí madre mira a mi padre un tanto incomoda ¡Já!

Te iras a un internado –Dice mí padre.
¿¡Que!? –Digo atónito.
Eso, estas incontrolable, no puedes hacer lo que se te pegue la gana –Dice mí padre.
Y tu con que cara vienes a decir algo ¿Hace cuanto que no se nada de ti? ¿¡Por qué mierda ahora vienes a imponer algo!? –Digo con una oleada de furia en mí interior.
Ya está todo arreglado Louis –Por fin habla mí madre.
Tú ahora hablas ¡Eh! Te estas desasiendo de mí –una risa irónica se escapa de mis labios.- Los dos están sacando su complejo de malos padres encerrándome en un estupido lugar –Digo.

Le doy una mirada a cada uno y comienzo a darme vuelta para salir lo más rápido posible de ahí.

El lunes empiezas –Dice mí padre tomando fuertemente mí brazo.

No digo nada, tiro de mí brazo para así soltarme de su agarre y poder salir de este lugar, camino unos cuadras y ya no se que hacer, me siento perdido. Solo pienso en una cosa, o más bien una sola persona.

Harry.




Toco su puerta desesperadamente, pero no obtengo respuesta alguna, es de noche, me pase horas caminando hasta llegar a la casa de Harry.

¡Harry! –Grito desesperadamente.

Camino para ver si desde su habitación hay luz, pero no es así. ¡Diablos!

Me siento desesperado, es viernes, o por lo menos lo que queda de el, emprendo camino hasta mí casa, no me queda de otra.




Estoy afuera, miro y no se ve, aparentemente, luz alguna, así que con un poco de tranquilidad abro la puerta de la casa, camino hasta el living. Adiós tranquilidad.

Jay se levanta rápidamente a penas me ve, pero yo me doy media vuelta y salgo corriendo hasta mí cuarto, siento sus pasos detrás de los míos pero entro a mí habitación y cierro con seguro.

Louis –Escucho su voz tranquila.

Ahora es así, ahora que se desase de mí, ahora que no me tendrá todos los días en su casa…Ahora que no seré su estorbo.

Me tiro sobre mí cama y, inundo mí cabeza sobre la almohada soltando un grito inaudible.

Ciento como mí madre se aleja de mí habitación.

Miro todo a mí alrededor, camino de un lado al otro, y tiro todo, tiro todas las cosas, quiero mandar a la mismísima mierda a todos pero no puedo, no, no debo hacerlo.

Veo como todo esta tirado por el piso, como todo es un completo desastre gracias a mí furia y miro toda una vez más antes de volver todo a su orden y lugar correspondiente.


Dije que llegaría el viernes, pero a mí hermoso padre se le ocurrió que nos viniéramos el sábado, sorry.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 21 Sep 2013, 2:26 pm

Holaaaaa

Ame el capítulo 
Nooo no lo pueden mandar a un internado no!!!!
Ame el capítulo 
Síguela ;) 
Noooooooooo que no se vaya!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:55 pm

El imbecil del padre se mete ahora cuando nunca ni figura, que infeliz.
A todo esto ¿donde garcha esta Harry siempre que lo necesita? agh.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 23 Sep 2013, 7:02 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Holaaaaa

Ame el capítulo 
Nooo no lo pueden mandar a un internado no!!!!
Ame el capítulo 
Síguela ;) 
Noooooooooo que no se vaya!!!!
Hola :)
Oow gracias.
Ahora la sigo.
...

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 23 Sep 2013, 7:03 pm

Debby1D escribió:El imbecil del padre se mete ahora cuando nunca ni figura, que infeliz.
A todo esto ¿donde garcha esta Harry siempre que lo necesita? agh.
Seguila pronto!
Adios ♥
Siempre lo deteste al muy....
No tengo pene idea de donde esta metido!
Ahora la sigo ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Capitulo diez:

Mensaje por Kaathi Lun 23 Sep 2013, 7:04 pm

No, no quiero que las cosas sean así, no quiero irme, me niego a que esa idea de que me valla este en mí mente.

El día siguiente trascurre normal y más rápido de lo que yo pensaba, estaba en casa solo, puesto que Jay estaba en su trabajo.

Necesitaba hablar con Harry, pero hoy no lo vi.

Estaba en la cocina, cuando siento como mí madre entra en ella. ¿En que momento llego?

Hola –Dice.

No obtiene respuesta de mí, así que ella intenta hablar.

Louis, tienes que entenderme, no es fácil para mí –Dice.
Supongo que lo entenderé cuando tenga hijos, pero ahora no –Digo secamente.
No creo que los tenga –La oigo decir.

¿Qué?

¿Por qué dices eso? –Digo acercándome al refrigerador.
Por que los homosexuales no tienen hijos –Dice.

Mi cuerpo reacciona de la peor forma.

¿¡Como mierda saber tu eso!? –Digo tomándola fuertemente de las muñecas.
Louis, suéltame –Dice.
¿¡Quien te dijo eso!? –Digo, o más bien grito, empujándola contra el lava manos.

Veo sus ojos y veo el miedo, me miro a mí ¿Hasta que limite llegue?, intento acercarme a ella.

Me lo dijo Anne –Dice.

Y la veo salir con pasos torpes, temblando, aun veo en sus ojos el miedo y, yo aun sigo en shock por todo lo que en unos segundos atrás se desato ¿Qué acabo de hacer? Tomo un vaso de agua tratando de relajarme.


Estoy tirado en mi habitación desde que paso eso en la cocina, no quiero salir, no tengo idea que hora es, pero por mí ventana veo que esta empezando a entrarse el sol.

Tomo la cámara y comienzo otro frustrante video, desahogando cada sentimiento atorado en mí.

Termino y coloco la cámara a un lado para volver a ponerme en la misma posición, acostado sobre mí cama, y pienso ¿Cómo es que todo se ha ido todo a la mierda en tan poco tiempo?, digo la relación con mis padres jamás fue buena, o si, lo fue pero cuando era un pequeño niño sin saber absolutamente nada de lo que realmente ocurría en mí alrededor, y ahora en dos días, discutí con mí madre, voy a casa de mí padre para encontrarme a los dos juntos diciéndome que me enviaran a un internado ¿Cómo es que consiguieron meterme a uno a estas alturas de año? No lo se, y para tirar todo más a la mierda, para hundir todo más, lo de la cocina, mí forma agresiva de reaccionar como un completo animal, por primera vez, vi el temor ante mí en los ojos de Jay.

Es viernes, el domingo me voy y aun no he hablado con Harry.

Siento mí celular vibrar.

Harry.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 23 Sep 2013, 7:47 pm

Aaaaaa mierda creo que se paso un pocito 
Nooo pobre Harry va a sufrir 
Bueno los dos 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 11:37 am

Al fin el pajero de Harry da señales de vida.
JAJAJAJ.
Que vieja chota y venenosa que es. agh.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 25 Sep 2013, 1:30 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa mierda creo que se paso un pocito 
Nooo pobre Harry va a sufrir 
Bueno los dos 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
Lo mismo pienso, pero bueh...
Genial♥️
Más tarde la sigo (:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.