O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Capitulo siete:

Mensaje por Kaathi Lun 16 Sep 2013, 4:54 pm

El día trascurría de una forma agobiadora, sentía que las horas no pasaban nunca, la noche estaba cayendo y siento como mí madre entra a mí habitación.

Louis, esta noche saldré ¿Necesitas algo? –Pregunta.
No –Digo cortantemente.

Ella se retira no sin antes decirme un simple “adiós”. Siento como baja las escaleras y luego como oigo la puerta de la casa cerrarse, sierro mis ojos esperando que el tiempo pase.

Me siento aburrido y lo primero que pasa por mí mente es Harry. Quiero verlo. Sin más tomo una chaqueta, me coloco mis zapatillas y me dirijo hasta su casa, rogando internamente que él se encuentre ahí.

Una vez afuera de la casa de Harry, se ven las luces de su ventana, pero no toco la puerta sino que no hago otra cosa que llamarlo.

Suena una, dos veces y siento su voz.

¿Dime? –Dice con su tranquila voz.
Estoy afuera –Es lo único que digo y corto.

Pronto siento como la puerta se abre y él me lanza una mirada extraña, yo solo lo abrazo para así buscar sus labios en un beso queriéndole decir “te extrañaba”, en un beso de necesidad.

Entramos y nos vamos a su habitación.

¿Estás solo? –Pregunto.
Si –Dice acostándose.
Oh –Digo.

Harry se hace un lado dándome el espacio suficiente para acostarme a su lado y es eso lo que hago para así acurrucarme en su pecho.

Carisias, besos, pequeñas muestras de amor nos invaden durante el resto de las horas.


Miro la hora, son las 4 am., tengo que irme a casa, miro a Harry, siento su suave y tranquila respiración, veo como duerme placidamente, quiero quedarme, pero no puedo. Cuidadosamente salgo de la cama, siento un quejido de parte, lo miro y veo que aun esta dormido, tomo mis zapatillas y salgo lentamente, una vez afuera de la casa, me pongo mis zapatillas para dirigirme a mí casa.


Me encontraba nuevamente sentado en el colegio, nadie hacia absolutamente nada puesto que quedaban solamente 5 minutos para que el odioso timbre suene para así salir de clases.

Siento gritos con mí nombre y cuando reconozco la voz unas ganas de saltar por la ventana se vienen en mí. Pero no hago absolutamente nada.

¡Louis! –Siento como mi madre abre la puerta.
¿¡Como es que estoy muerta!? –Grita mirándome.
¿¡Me ven muerta!? –Dice esta vez para todos.

Una pequeña risa se escapa de mis compañeros y, yo miro hacia la puerta que esta abierta.

Sin pensarlo salgo corriendo.

¡Louis! –Grita mi madre siguiéndome.

Escucho como me llama, como sus gritos suenan a alrededor y el timbre suena haciendo que todos salgan. Los empujo para poder seguir mí paso, mi madre logra llegar hasta donde estoy yo y me toma de un brazo, la empujo para poder seguir mí paso haciendo que ella se caiga sobre unos alumnos que están en los pasillos.

Sigo corriendo, salgo del colegio y cuando por fin lo pierda por completo de mi vista me pongo a caminar a cualquier lugar lejos de todo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 16 Sep 2013, 5:26 pm

Aaaaaa miera ame el capítulo
Esque aaaaa
Larry son tan odoraes
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 10:51 pm

A Harry me lo estoy imaginando extra gigante por culpa del actor, era enorme, ah.
Pero es como una cosa enorme llena de ternura :')
Dios, que vieja chota JAJAJAJAJJA. En vez de esperar que llegue a la casa va a hacer escandalo adelante de todos para que pase verguenza, que infeliz.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 17 Sep 2013, 7:32 am

aww que tiernos harry me lo omagino mas alto de lo normal y louis muy peque culpa de los actores hahaha la madre jesus que verguenza
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Greenrocy1D Mar 17 Sep 2013, 8:58 am

Pobre de Lou... le llegara castigo
Hsbsvjshs xdddd
Son tan tiernos con Hazza... es que son una granuja adorable los dos... los amoooo mucho

Te quiero
Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 17 Sep 2013, 3:29 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa miera ame el capítulo
Esque aaaaa
Larry son tan odoraes
Síguela ;)
Yo odie a Jay(?) ah
Larry es un amor(?) ♥️
En un rato la sígo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 17 Sep 2013, 3:33 pm

Debby1D escribió:A Harry me lo estoy imaginando extra gigante por culpa del actor, era enorme, ah.
Pero es como una cosa enorme llena de ternura :')
Dios, que vieja chota JAJAJAJAJJA. En vez de esperar que llegue a la casa va a hacer escandalo adelante de todos para que pase verguenza, que infeliz.
Seguila pronto!
Adios ♥
Es que Hurbet(? el es muy pequeño y bueh...Antoni(? el es creo yo del mismo porte que Hazz solo que tiene más cuerpo en cambio Hazz es un palito xD
jashajshajhjs eso si, son una ternurita!
Yo mataría y no literalmente si mi vieja me hace un escándalo de este tamaño
En un rato la sigo xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 17 Sep 2013, 3:35 pm

Dimples'sHarold escribió:aww que tiernos harry me lo omagino mas alto de lo normal y louis muy peque culpa de los actores hahaha la madre jesus que verguenza
A la mierda los actores xD aunque son tan ajkshjashkjahskajs ♥
Maten a la mamá...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 17 Sep 2013, 3:37 pm

Greenrocy1D escribió:Pobre de Lou... le llegara castigo
Hsbsvjshs xdddd
Son tan tiernos con Hazza... es que son una granuja adorable los dos... los amoooo mucho

Te quiero
Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Hay Lou Lou
Un amor ♥

Oow me too ♥
En un rato la sigo Rocio xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Capitulo ocho:

Mensaje por Kaathi Mar 17 Sep 2013, 5:30 pm

Sigo caminando, estoy perdido en mí mundo.

Louis –Ciento que me llaman.

Miro hacia adonde proviene el llamado y veo a mí profesora hablandome desde su auto. No digo nada.

Louis, sube –Dice.

No digo nada, solo me quedo observándola mientras sigo caminando y ella va manejando lentamente a mí lado.

Por favor Louis, hablemos –Insiste.

La vuelvo a mirar, y me acerco, abro la puerta una vez que ella se detiene por completo y entro es que no creo que sea malo, digo, después del escándalo que hizo mí madre en el colegio me da igual el hecho de que me suba al auto de una profesora, a la cual, es la misma a la que le dije que mi madre estaba muerta.

Ella sigue manejando, se nota satisfecha donde logro, fácilmente, el hecho de que haya accedido a subirme a su auto.


Estamos sentados en un café el cual yo desconocía. Ella, mi profesora, Diana me esta mirando atentamente.

Te entiendo –Dice.

Hace que mi atención se concentre totalmente en ella. ¿Qué?

No puedes –Digo con una sonrisa irónica.
Si, yo tampoco tenía buena relación con mi padre –Suelta sin interés alguno.
¿Usted también lo mato mentalmente? –Pregunto.
Tal vez, pero jamás lo dije como tu a mí –Responde.
Siento el haberte mentido –Digo.
No importa –Dice encogiéndose de hombros.

Ahora no la veo como si estuviera sentado al frente de mí profesora, sino la estoy viendo como una mujer cualquiera a la cual estoy hablando como si fuera alguien a quien acabo de conocer, no se.

¿Por qué tenías una mala relación con tus padres? –Pregunto.
Con mi padre –Me corrige.
Bueno, con él –Digo.
Nuestra relación siempre fue mala, y con los años iba empeorando donde yo no hacia lo que el quería que hiciera, donde mi visión era más liberal que la corrompida de él, es algo típico –Dice restándole importancia.

Veo sus ojos, y no se ve como en la forma de hablar, no es tan fácil, así que decido irme por… ¿Mí tema?

Odio a mí madre, o sea la quiero, pero no como una madre, quiero mucho más a otras personas que a ella –Digo.

Ella me observa y siento como acerca su mano a la mía, como ¿comprendiendo? No se, es extraño abrirme con alguien que no sea Harry puesto que mi relación con las demás personas es un completo asco, me siento un antisocial de mierda, pero no puedo evitarlo, se me es algo completamente natural y mío.


Ahora estamos en su casa ¿Cómo es que llegamos a tanta confianza? No lo se, en unas horas hemos podido hablar de uno y miles de temas.

No se como voy a llegar a mí casa, no quiero llegar a ella –Digo sin más.
Tienes que hacerlo –Dice tranquilamente.

Voy a hablar cuando siento mi celular vibrar, lo saco lentamente y al ver quien llama un confusión entra en mí.

¿Papá? –Contesto.
Hijo, quiero verte –Dice.

Una especie de alivio se apodera en mí cuerpo ¿Hace cuanto no veía ni sabia algo de mí padre? ¿Tres, cuatro, cinco meses? Hablamos unas cuantas palabras para luego cortar.

Diana me queda mirando.

Iré donde p
apá –Digo un tanto feliz.


Me voy a un lugar en el que ni siquiera llega la puta señal del Internet, ni de los celulares, así que compadescanse de mí, volveré el viernes.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Greenrocy1D Mar 17 Sep 2013, 5:36 pm

Pobre de mi Lou
Gracias por seguirla 

Tkm mucho muchito

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 17 Sep 2013, 7:21 pm

Ooo bueno te esperare hasta el
Viernes
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:04 am

Agh, y ahora va a ver al estupido del padre :S
Deberia haberse quedado en la casa de la profesora, ahi esta mejor (?
Seguila pronto!
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Worldofrainbow Miér 18 Sep 2013, 1:37 am

Esta novela es AWESOMEEEE! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
He empezado a leerla & me encaaanta creepygusta creepygusta creepygusta
Worldofrainbow
Worldofrainbow


Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 18 Sep 2013, 7:13 am

el pobre no le daran una buena noticoa ;/
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: The killed my mother. / Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.