O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Colette {Louis Tomlinson}

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 14 Dic 2013, 11:11 am

SIGUELA
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 11:29 am

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 16 Dic 2013, 2:49 pm

Pronto la sigo jhdfkjg

Hele tu avatar es....  Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 1244184562 
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por taeyong. Lun 16 Dic 2013, 2:54 pm

tengo que comentar askljfsal
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Mar 17 Dic 2013, 1:35 am

Wanda. escribió:tengo que comentar askljfsal

si tenes que hacerlo Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 1857533193
hfjdhgdj ems, te gusto la portada?:3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:10 am

Juls tú eres tan... Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 1244184562 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Jue 19 Dic 2013, 6:46 pm

Helenna escribió:Juls tú eres tan... Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 1244184562 (?)

Tú comentario me halaga.. tu eres Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 1244184562 Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 1244184562 Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 1244184562 es como que mis ovarios explotan unas tres veces (?)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por taeyong. Jue 02 Ene 2014, 7:10 pm

no sé que decir porque me da una paja comentar el último cap, así tremenda; pero me obligo a hacer un comentario bc tú eres una maravillosa escritora y esta es una de las mejores novelas del mundo y de mis favoritas♡
– ¡Mamá! – El castaño se levanta de un salto, y abraza a su madre – ¡Te he extrañado mamá, por favor perdóname!
yo en esa parte me re emocioné, pero así re emocionada. RE. y cuando digo re es re. (?). ahq. la verdad es que amé el hecho de que louis la hubiera abrazado con tanto amor bc en realidad la extrañaba un montón y yo amo a jay♡ en serio, es que su relación madre-hijo es tan hermosa que es imposible no hacerlo.
– ¡Cámbiate y a la escuela! Es la hora de recuperar a Colette Bessette, además la verás como adolescente; en lo personal es bastante linda – admite, y logra sacar una risa a Louis.
– ¡Viejo verde! – chilla Louis, riendo.

omg, en esa parte me reí tanto salkjfaslkfas no puedo, me enamoré de katllark, en serio<3 lasjfklas peor no tanto como con finnick, eh. (?).
después cuando abraza a las hermanitas a mi me entran los re feelings asklfjlask xd es que en serio, louis es tan tierno y tan idiota a la vez<3 como sea, niño de 10, drogadicto, popular, igual lo amo y amo sus sentimientos hacia colette<3
ahora harry es su mejor amigo y eso me encanta alksajflkas<3 no soy larry shipper pero la amistad es hermosa<3
no, no; y no terminas de asesinarme con todo eso del capítulo si no que...
Él no lo vio, y tampoco lo piso, pero una chica de baja estatura tampoco lo vio, pero ella si piso y cayó al piso. Cayó al lado de Louis, pero el no le tomo importancia.
– Podrías ayudarme a levantar, aunque sea por los años de amistad ¿no?
Entonces Louis paro su camino, y adivino en segundos a quién tenía detrás.

omg, omg. OMG. por los azucarillos de finnick, ¡¿qué?! klasjflksaf no puedo, no puedo, no puedo. ¡i fucking can't! louis se encontró con colette masfsalfjsal siento que mi vida ahora tiene sentido y podré morir en paz<3 ahora tiene que conquistarla, y enamorarla, y besarla, y amarla, y pedirle perdón, y convencerla y...y... alksjgfsklf en serio, me emocioné caleta. juliana, ¿tú sabes cuanto me haces sufrir? ahhhhhhhhhhhhhhh, es que en serio. ¡amo esta novela y nadie me va a privar del derecho de decir la verdad! (?) eres una grandiosa escritora juli, povocas cosas en mí con cada capítulo, y no son tantas las que pueden lograr eso. escribes perfecto, siguela cuando puedas, ily♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophia. Jue 02 Ene 2014, 8:45 pm

Debo leer, ahora que tengo tiempo. asdfgh; haré un comentario grande. Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Jue 02 Ene 2014, 9:50 pm

Wanda. escribió:
no sé que decir porque me da una paja comentar el último cap, así tremenda; pero me obligo a hacer un comentario bc tú eres una maravillosa escritora y esta es una de las mejores novelas del mundo y de mis favoritas♡
– ¡Mamá! – El castaño se levanta de un salto, y abraza a su madre – ¡Te he extrañado mamá, por favor perdóname!
yo en esa parte me re emocioné, pero así re emocionada. RE. y cuando digo re es re. (?). ahq. la verdad es que amé el hecho de que louis la hubiera abrazado con tanto amor bc en realidad la extrañaba un montón y yo amo a jay♡ en serio, es que su relación madre-hijo es tan hermosa que es imposible no hacerlo.
– ¡Cámbiate y a la escuela! Es la hora de recuperar a Colette Bessette, además la verás como adolescente; en lo personal es bastante linda – admite, y logra sacar una risa a Louis.
– ¡Viejo verde! – chilla Louis, riendo.

omg, en esa parte me reí tanto salkjfaslkfas no puedo, me enamoré de katllark, en serio<3 lasjfklas peor no tanto como con finnick, eh. (?).
después cuando abraza a las hermanitas a mi me entran los re feelings asklfjlask xd es que en serio, louis es tan tierno y tan idiota a la vez<3 como sea, niño de 10, drogadicto, popular, igual lo amo y amo sus sentimientos hacia colette<3
ahora harry es su mejor amigo y eso me encanta alksajflkas<3 no soy larry shipper pero la amistad es hermosa<3
no, no; y no terminas de asesinarme con todo eso del capítulo si no que...
Él no lo vio, y tampoco lo piso, pero una chica de baja estatura tampoco lo vio, pero ella si piso y cayó al piso. Cayó al lado de Louis, pero el no le tomo importancia.
– Podrías ayudarme a levantar, aunque sea por los años de amistad ¿no?
Entonces Louis paro su camino, y adivino en segundos a quién tenía detrás.

omg, omg. OMG. por los azucarillos de finnick, ¡¿qué?! klasjflksaf no puedo, no puedo, no puedo. ¡i fucking can't! louis se encontró con colette masfsalfjsal siento que mi vida ahora tiene sentido y podré morir en paz<3 ahora tiene que conquistarla, y enamorarla, y besarla, y amarla, y pedirle perdón, y convencerla y...y... alksjgfsklf en serio, me emocioné caleta. juliana, ¿tú sabes cuanto me haces sufrir? ahhhhhhhhhhhhhhh, es que en serio. ¡amo esta novela y nadie me va a privar del derecho de decir la verdad! (?) eres una grandiosa escritora juli, povocas cosas en mí con cada capítulo, y no son tantas las que pueden lograr eso. escribes perfecto, siguela cuando puedas, ily♡

Ems<3 Ow<3 acá la talentosa escritora sos vos, la esposa y dueña de Finnick beibe, yo me quedo con mi panadero :') Pensar en Finnick me hace odiar a Suzanne, bai, me deprimo :c Ay, en serio? cccc': owh, subís mi autoestima Ems♥
OKA, TE RE RE RE RE ENTIENDO (?) ah. Soy re boluda, no me hagas caso. ES UN DULCE<3333 EL DESGRACIADO ES MÁS DULCE QUE NUTELLA. Mi suegra es lo más (? wue jajajaja ni en mis más locos sueños :c repito: no me des bola, soy re boluda[strike]. Ojalá tener una relación así con mi mamá (?)
NO ME HAGAS RECORDAR A FINNICK, PUTA SUZANNE, ah. Ella lo invento, pero igual.... PUTA SUZANNE. Nah. Katllark es muy bueno, ustedes lo amaran, muchoooo, ya que tengo una idea para él, que... simplemente es imposible no amarlo. Además es Logan Lerman (? con varios siglos demás xd Louis pasó por todas las etapas si, jajaja c:
Bueno, yo lo soy, pero haré que sean amigos xdd aún así Harréh es un bravucón, popular, y todas esas cosas clichés, pero luego será buenito el cabeza de algodón ccc:
SIIIIII, SE ENCONTRAROOOOON, ya sabrán lo que ocurre(?) ah. Voy casi tres hojitas de World, hoy lo terminó, mañana me fijo los detalles, y después... LO SUBO CC': POR LOS PANES DE PEETA DEJA DE RECORDARME A FINNICK (? juliana debes superar su muerte, ah. MUERETE COLLINS. no, te quiero collins, pero te odio :cc. TE AMO A VOS YO, SOS RE TIERNAAAA<3333 más dulces que los azucarillos, ay bai, me voy a rincón a llorar. YA LO HARÁ (?) Idk, no sé que hará, ya se me ocurrirá (?) Owwwh<3 dios, gracias por tus palabras hermosa <333 c': me emocionas, me subes el autoestima, gracias♥ entonces...Nadie me va a privar de amarte a ti, y mataré a Collins. Me pusé tierna (?) bueno, gracias!!!!!<33 tus comentarios son lo mejor, en serio, gracias por los comentarios<3333 i love you more baby.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Jue 02 Ene 2014, 9:51 pm

Sophia. escribió:Debo leer, ahora que tengo tiempo. asdfgh; haré un comentario grande. Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 2841648573

Lee ahora mismo señorita (?) espero tu comentario Soph<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por AnnieCresta. Jue 02 Ene 2014, 10:51 pm

Hola por acá eehehehhehehhe Te odio por sólo actualizar un cápitulo, ¿qué te pasa, loca? Apuraté, vamos, move los deditos, escribi hasta que termines todo ah JAJJAJJAJAJAJAJ lobiu
Lo re encanró Colette a Louis, yo creía que no le iba a ni hablar. 
Y que feo eso de que en todas sus vidas siempre hacía algo mal y se separaba de Colette. 
Por cierto, amo el nombre Colette.
Quiero saber como siguen, dale, escribí plz♥
Bueno, este fue un comentario con mucha confianza de mi parte y nada.

Seguila. Es. Una. Orden. Juli.
AnnieCresta.
AnnieCresta.


http://moonwom4n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Vie 03 Ene 2014, 12:22 pm

AnnieCresta. escribió:Hola por acá eehehehhehehhe Te odio por sólo actualizar un cápitulo, ¿qué te pasa, loca? Apuraté, vamos, move los deditos, escribi hasta que termines todo ah JAJJAJJAJAJAJAJ lobiu
Lo re encanró Colette a Louis, yo creía que no le iba a ni hablar. 
Y que feo eso de que en todas sus vidas siempre hacía algo mal y se separaba de Colette. 
Por cierto, amo el nombre Colette.
Quiero saber como siguen, dale, escribí plz♥
Bueno, este fue un comentario con mucha confianza de mi parte y nada.

Seguila. Es. Una. Orden. Juli.

Holaaa Ani!!! jajajajaja que te ase boh la wachi lok. NO TE AGA LA PEOLA BOH EH, MIRA KE ME PONGO LA GORRA.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA ya lo escribí, dentro de un rato lo subo<3 jaajaja Colette es genia (? ella sapeeeeeee
Es cierto, jajajjajaja pobre Louis :c me da risa y lástima, porque yo escribí eso ajajaja
COLETTE, AMO ESE NOMBRE<333 COLETTE, ODETH DOMINARAN EL MUNDO (? nombres raros que me encanta plz
Si lo sé, T RE PUZIST LA GORRA.

Ahora. La. Sigo.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Vie 03 Ene 2014, 1:04 pm

Química






Capítulo: Siete.







– Yo, eh… – Él no podía asimilar palabras, porque en estas circunstancias no tenía esa posibilidad. Su corazón palpita a mil por minuto, mientras que siente sus manos sudar, y agradase llevar consigo un desodorante.

– Déjalo ahí Tomlison, ten cuidado la próxima – Louis sólo contemplaba sus labios rosados oscuros con una capa de brillo labial moverse.

Observa como ella levanta los objetos desparramados en el suelo. Agobiada por la situación, Colette pasa por enfrente de él bufando y rodando los ojos por la fastidiosa situación de recién. Choca los hombros y brazos con los de Louis, está más que molesta; quizá decepcionada. Porque con simplemente ver a Louis, en su cuerpo recorre una sensación de desilusión. Mientras que en el de él, al sentir el roce de la chica contra su brazo, una oleada de satisfacción recorre su cuerpo. Cuanto le extrañaba.

Simplemente Louis, no puede dejarla ir así como así. Al menos no otra vez.

Nota que ella está cambiada, bastante en realidad. Por supuesto que está más alta, y sus pecas, por alguna extraña, son más que visibles a comparación de antes. Sus cabellos rubios están más que alborotados, manteniendo el color rubio desde siempre. Y sus ojos, allí están, asombrosos, luminosos, resplandecientes. Colette mantiene su contextura delgada, y sus cejas gruñonas. Sin duda, su mirada siempre será la misma. Al menos la de fastidio.

» ¿La dejarás ir así como así, o…? «

– ¡Katllark, yo no sé que hacer! – vocifera, mientras frota su cabeza con frustración; para que luego de unos segundos todas las miradas se concentren en él – Yo, yo iré a clase. – atinó a decir.

Necesitaba algún plan, una excusa para estar cerca de Colette. Pero su cerebro no tenía ánimos de pensar; por lo que Louis se rindió, y decidió pensar en su casa, quizá allí sus ideas se refrescarían. Escuchó el timbre, el cuál avisaba que debían todos los estudiantes entrar a su clase correspondiente.

» Quizá antes de ir a clases… debas saber que materia te toca, ¿no? ¡Qué diablos harías sin esta atractiva y refinada voz en tu cabeza! «  Louis ríe, y revisa sus horarios.






Louis se había confundido unas tres veces de clase, (digamos que la escuela no tenía suficiente dinero para dejar un cartel anunciando cada clase) hasta que, por la más grata suerte la encontró. Química nunca había sido su materia favorita; pero tampoco le iba tan mal. Antes de entrar había echado una mirada a todos los que estaban sentados allí. En la parte trasera del salón… Bueno allí no había nadie, se imagino que allí es dónde se sentaban él y sus responsables amigos. Nótese el sarcasmo. En las filas del medio había algunas chicas que conversaban, y otros chicos que bromeaban entre ellos. Y en las primeras filas, Louis visualizó a otros, preparados para empezar. Excepto ella. Colette conversaba alegremente con una adolescente de melena pelinegra; ellas reían sin parar.

– Su sonrisa tampoco ha cambiado – musita, mientras esboza una sonrisa.

Verla reír tan frívolamente, causaba una reacción sorprendente en él. Realmente, su vida, su existencia en si, valía la pena. Valía la pena por esa sonrisa. Por ella. Al menos, podrá contemplar esa sonrisa, esa mirada, durante seis meses.

– ¡Eh, Tommo! – sintió como le palmeaban la espalda, debía ser una mano bastante fornida y robusta; casi quedaba sin sesos. No le agradaban mucho esos ademanes de saludos. Desde nunca, en realidad. – Creí que te irías con los demás. Por lo menos yo lo hubiera hecho. ¡Maldito profesor nuevo! Me encontró fumando, y me ordeno a que vaya a clase, ¡es la primera vez que me descubren!

Era un tipo de cabellos negros, al igual que sus ojos. De tez morena, y bastante grandullón. Sus cabellos estaban peinados de manera copete, que junto a su chaqueta de cuero negro, le daban un aspecto de badboy. Aquel que, seguramente, practicaba bullying a los demás, y aquel que se cree la gran cosa. Louis sólo debía contestar, seguirle la corriente.

– Es que, a mí me encontró besándome con una en el baño, y bueno, prometí que vendría a clase, a cambio de su silencio. Eh, si ¡Viejo hijo de puta! – Zayn asintió.

– Siempre con la razón, Tommo. – Louis rió, pronunciando un ''lo sé, lo sé'' ¿Así debe actuar? A Louis no le iría mal en el teatro. – Sentémonos en nuestros asientos, y a aguantar al viejo bueno para nada. – Malik señaló sus asientos, y se dirigieron a estos.

Tomlinson meditaba la manera en la que se acercaría a Bessette. Quizá Joey debería ayudarlo, él no puede solo con esto. Las malas ideas abundan, y las buenas son nulas. La llegada del profesor nuevo irrumpe abruptamente los pensamientos de Louis.

– Hola jóvenes – saluda. Louis observa al tipo, el cual le resulta algo familiar – Soy el nuevo profesor de esta acogedora escuela; les estaré dando química, ¡estoy seguro que todos terminarán con un diez en el trimestre! O al menos, el señor Malik lo necesitará si no quiere reprobar el año – dice sonriendo cínicamente, provocando que todos en el salón se rían del pelinegro. – Louis oye un insulto por parte del pelinegro hacía el nuevo maestro – Mi nombre es Joey, Joey Katllark, un placer jovencitos.


Si Louis hubiera estado bebiendo algo, se hubiera atragantado y ahogado por la bebida y saliva hasta morir. » ¡Sorpresa! ¡A qué no te la esperabas! ¡A qué no! «  El castaño mira a su profesor, a lo que éste le guiña un ojo. ¿Cuántas sorpresas le traería Katllark a su vida? Lo único que ruega Louis, es que él no este tomando nada, porque haría el ridículo escupiendo el material líquido.

– Antes de dar la tarea, ¡el cual será sobre los anfibios!, tengo un pequeño aviso: ¡Cambiaremos de lugar nuestro trasero! – todos rieron; más por el tono de voz de Joey, que por lo que decía. Él estaba más que gordo, y llevaba un bigote sobre sus labios – Bueno, preparen sus objetos escolares para mudarse de banco señoritos y señoritas. Bien, cuando diga sus nombres, cada uno levanta su mano.

» Adivina con quién te tocara, Tomlinson « Fue ahí cuando Louis se dio cuenta que, Katllark era mil veces más inteligente que él. Quizás era algo de Tupsianos. » No, es sólo que tu eres muy tonto. Y sí, yo muy inteligente. Por cierto, admite que el bigote me asienta muy bien « Louis tenía que intentar no largar una carcajada, así como debía controlar sus pensamientos. Ya que, Katllark los podía leer con facilidad.

– Ruego porque me toque con alguno de ustedes; no soportaría a algún nerd a mi lado. – le murmura Zayn, a lo que Louis asiente, totalmente de acuerdo; o eso es lo que aparenta, y muy bien.

– Styles Harry, se sentará junto a… Flirck Dianna. Por favor, alguno de sus amigos, avísele al joven Styles. – Joey continuó con algunos pares más, supongo que Zayn le dirá – Malik Zayn, se sentará junto a… Brittany Stewart – Louis observó el placer en los ojos del moreno; ambos chocaron puños, y Malik le deseo suerte al castaño mientras levantaba la mano como había dicho Katllark que hagan – Horan Niall… se sentará con Mackenzie Puckett. – estos levantaron la mano, ambos eran amigos de Colette. Niall… ¿Quién lo diría? – Tomlinson Louis, su nueva compañera de banco es Bessette Colette. – ella levanto su mano a regañadientes, al igual que Louis, nada más que éste último con gozo – ¡Bien clase! No les diré que se acomoden ahora en sus lugares, porque ya tocará el timbre; simplemente quiero que para el lunes próximo tengan preparado algo sobre los anfibios. Se los dejo a su poder la elección.

El timbre sonó, a lo que todos salieron apurados, atropellándose. Louis le dijo a Zayn que saliera sin el, ya que debía hablar varias cosas con la directora sobre determinadas materias. Puras mentiras. Se había quedado allí sólo porque Colette junto a Mackenzie conversaban con Katllark. Él juntaba sus objetos de maestro, mientras que Colette parecía estar diciéndole o chillarle sobre algo. » ¡Alerta! Alguien quiere cambiar de compañero de banco, y de trabajo «

– Señor Tomlinson, podría venir unos minutos a mi escritorio, por favor – dijo Katllark, mientras el castaño colgaba su mochila al hombro. Él sabía que Colette se negaría, pero confía en Katllark. Louis preparó su mejor sonrisa, y se dirigió dónde estaban dichas personas – Tomlinson, la señorita Bessette quisiera cambiar de compañero de trabajo. – el castaño hizo un ademán de sorpresa, mientras sentía la penetrante y asesina mirada de Colette.

– ¿Qué? ¿Por qué?

– No necesitas razones Tomlinson, no te hagas el pobrecillo. Sabes muy bien que es lo que ocurre, lo que ocurrió. – dice, mirándolo fijamente. Pero Louis, otra vez, se desconcentra en sus ojos azulinos, y en sus labios, los cuáles han perdido casi del todo el labial. Era injusto. Era injusto que no la pudiera abrazar ahora mismo, tocarla… besarla. » Alto ahí. Esto es lo feo de leer tu mente, lo dejaré a hacer algunas veces. No quiero escuchar tus sueños sucios con Colette «

– ¿De que se ríe, señor Tomlinson? – Louis no había evitado reír ante el comentario mental de Katllark. Y ahora éste se le burlaba, y le sonreía cínicamente.

– Es que no encuentro razones. Yo de en serio me iba a esmerar en este trabajo, ¿Qué mejor que hacerlo contigo Colette? – la chica castaña, rió. Joey le pregunto que se suponía que hacía ella allí, se suponía que deberían hablar ellos tres. Tommo se preguntaba de que se estaría riendo » ''¿Qué mejor hacerlo contigo Colette?'' Hasta una monja le vería el doble sentido. «

– Quería preguntarle a usted si podía borrar la pizarra.


Colette rodó los ojos, intentando no reír, apretándose los labios con sus dientes. A Colette le encantaba reír, quizás no era tan gracioso, pero reír daba vida, ese era uno de sus lemas. No ha cambiado, no ha cambiado absolutamente nada, pensó Louis. Joey asintió a la estudiante, mientras se iba de la escena, no sin antes tomar el borrador.

– Volviendo al tema, no puedo hacer el trabajo con él, en serio. Nunca he sacado malas notas, ni han tenido reunión alguna con mis padres, no he tenido pleitos con nadie, no he tenido ningún mal comportamiento. Es lo que único que pido; no puedo hacer el trabajo con él. – articuló.

Louis trataba de seguir intacto, fuerte. Las palabras que formulaba Colette lo estaban dañando. Una opresión en el pecho se volvía constante en cada palabra que ésta decía. Joey estaba haciendo lo posible para volverlos a unir, pero ella está demasiado dañada, demasiada hecha trizas, demasiada decepcionada. ¿Cuántas noches habría llorado? Tomlinson trataba de alejar aquellos pensamientos.

– Lo siento Bessette, pero ambos dos tienen que estar de acuerdo para que el grupo se disuelva. Ahora sí, que tengan buen día. – Katllark se fue del lugar, dejando a una chica más que molesta, y a Louis sin saber que decir ante la situación. No podía abrazarla. No podía hablarle como buenos amigos. ¿Qué haría entonces?

– ¿Por qué hiciste eso? Escucha Louis, si esta es una de tus bromas, te suplico por favor que pares ¿si? – Él negó rápidamente – ¿Entonces, qué? Dime, por favor, en que mierda te beneficia esto. – balbuceó. Ella estaba a punto de llorar, se notaba en su voz temblorosa.

Y él no se resistió. Él tomó a ella en cuestión de segundos en sus brazos, quizá quedaría sin pelotas, pero un abrazo por parte de Colette… valía la pena.





Capítulo dedicado a Ems, que está de cumpleaños<33 4/01


Última edición por .Juli. el Vie 03 Ene 2014, 8:52 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por alicia P.J Vie 03 Ene 2014, 2:08 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.