O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Colette {Louis Tomlinson}

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Mar 2014, 4:46 pm

Sra.delosWandi escribió:Juliana! Me has hecho llorar! Yo que soy casi de piedra es muy difícil hacerme llorar! Y lo lograste! Pobre louis es más doloroso la pérdida de una amiga así! Yo ya lo he vivido y no lo e podido superar! Besotes!
Pd. Me llamo Brenda pero me dicen Mac de cariño!

Brenda! ahque xd. En serio? me alegra mucho (; amo hacer llorar a las personas piedras (?) a mí también me es difícil llorar, así que chocalas (?). Si :'( en serio? bueno, todo mi apoyo hacía a ti, debe ser desastroso. Pero sé que te has ganado un ángel, si? :') Besos linda!
PD: esta bien, adiós Mac <3


Última edición por Julianne. el Dom 02 Mar 2014, 4:49 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Mar 2014, 4:48 pm

Viviana garcia 1D JB escribió:Siguelaaaaa :D

Pronto Vivi :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Mar 2014, 4:52 pm

Nadia. escribió:¡Hola! Tal vez me conozcas, tal vez no yo si, pero de todos modos, soy tu nueva y fiel lectora c:
Me encanta, me encanta, me encanta esta historia. ¡LOUIS LA ABRAZO! Hay che, ese Louis es un rebelde (?) ah. Diciéndole ñoña a la pequeña Colette y luego abrazándola dejándola toda confundida. Querido Louis, te quedaras sin pelotas, ah. El nombre Colette me recuerda a la chocolatada xd Al menos acá en Uruguay le decimos así ._. Síguela pronto, besos c:

Holaaa, si si te conozco :3 ¿cómo estás? bienvenida :3
ME ALEGRO QUE TE GUSTEEEE DARLINGGG <3 A mí me encanta tu comentario <3 Siii, jajaja. Siiii, es muy malo >:c JAJAJJAJA siii (?) no podrás tener nietos por parte de Louis, Jay D': (?) ahque xd. JAJAJAJA why? NO TIENE NADA QUE VER (?) COLETTE ES ERMOZO :D♥ yo quería un nombre así, ps. Acá también xd (argentina). Maigad, también dicen ''che'' ? O: Besos, y pronto la sigo ccc:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Mar 2014, 4:53 pm

Rebeca. escribió:Hola Julianne :)
¿Como estas? Pasaba por aqui para saber cuando vas a subir D:
Ya no lo has hecho y pues aunque antes no te haya comentado ahora lo hare... tu novela me encanta, es tan ahdfuhdfkjñdkl :3
Muero de ternura *---*
Espero de corazon que pronto subas.


Se despide Rebe.

Holaaa Rebe :3 fgdhgkjfdh no me digas Julianne xd. Decime Juli (':
Pronto subiré!! ya empecé a escribir, y estoy un poco inspirada, so... pronto obtendrán capítulo <3<3<3<3 me alegra que te guste!!
dfjdfhgkjdfg no mueras (?) pronto subiré my darling (:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 6:35 pm

Julianne. escribió:
Nadia. escribió:¡Hola! Tal vez me conozcas, tal vez no yo si, pero de todos modos, soy tu nueva y fiel lectora c:
Me encanta, me encanta, me encanta esta historia. ¡LOUIS LA ABRAZO! Hay che, ese Louis es un rebelde (?) ah. Diciéndole ñoña a la pequeña Colette y luego abrazándola dejándola toda confundida. Querido Louis, te quedaras sin pelotas, ah. El nombre Colette me recuerda a la chocolatada xd Al menos acá en Uruguay le decimos así ._. Síguela pronto, besos c:

Holaaa, si si te conozco :3 ¿cómo estás? bienvenida :3
ME ALEGRO QUE TE GUSTEEEE DARLINGGG <3 A mí me encanta tu comentario <3 Siii, jajaja. Siiii, es muy malo >:c  JAJAJJAJA siii (?) no podrás tener nietos por parte de Louis, Jay D': (?) ahque xd. JAJAJAJA why? NO TIENE NADA QUE VER (?) COLETTE ES ERMOZO :D♥ yo quería un nombre así, ps. Acá también xd (argentina). Maigad, también dicen ''che'' ? O: Besos, y pronto la sigo ccc:
sjkajska bien, ¿y tu? gracias c:
Wepa, gracias xd. lol. JAJAJAJAAJJAJA ni idea, pero supongo que se parecen (?). Me gusta el nombre ._. Sip, decimos che y más cosas como los argentinos xd. Besos, espero pronto el capítulo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Mar 2014, 8:04 pm

Nadia. escribió:
Julianne. escribió:
Nadia. escribió:¡Hola! Tal vez me conozcas, tal vez no yo si, pero de todos modos, soy tu nueva y fiel lectora c:
Me encanta, me encanta, me encanta esta historia. ¡LOUIS LA ABRAZO! Hay che, ese Louis es un rebelde (?) ah. Diciéndole ñoña a la pequeña Colette y luego abrazándola dejándola toda confundida. Querido Louis, te quedaras sin pelotas, ah. El nombre Colette me recuerda a la chocolatada xd Al menos acá en Uruguay le decimos así ._. Síguela pronto, besos c:

Holaaa, si si te conozco :3 ¿cómo estás? bienvenida :3
ME ALEGRO QUE TE GUSTEEEE DARLINGGG <3 A mí me encanta tu comentario <3 Siii, jajaja. Siiii, es muy malo >:c  JAJAJJAJA siii (?) no podrás tener nietos por parte de Louis, Jay D': (?) ahque xd. JAJAJAJA why? NO TIENE NADA QUE VER (?) COLETTE ES ERMOZO :D♥ yo quería un nombre así, ps. Acá también xd (argentina). Maigad, también dicen ''che'' ? O: Besos, y pronto la sigo ccc:
sjkajska bien, ¿y tu? gracias c:
Wepa, gracias xd. lol. JAJAJAJAAJJAJA ni idea, pero supongo que se parecen (?). Me gusta el nombre ._. Sip, decimos che y más cosas como los argentinos xd. Besos, espero pronto el capítulo c:

Bien, bien c: comenzaré a escribir cap ahora mismo :3 (bueno, lo seguiré)
JAJAJAJAJAJ no (?) Siempre asocian los nombres de mis personajes con comida dulce O: A una le dicen Omelet, cuando se llama Odette... Gente sin sentimientos (?). Siii, tenemos el acento re parecido (?) (: ghfdkgdk pronto linda!!... amo tu firma y avatar. Mi idola :')
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Mar 2014, 8:05 pm

comentarios: 289 - visitas: 11317

 :kalgh: :fuckyou: Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 865045067 
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Rebeca. Dom 02 Mar 2014, 8:38 pm

No sabría decirte si estas feliz por eso o enojada querida Julie xD
Espero pronto el cap.

Se despide Rebe.

PD: Soy LouisGirl... si nada que ver pero quería que supieras xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Mar 2014, 9:36 pm

Rebeca. escribió:No sabría decirte si estas feliz por eso o enojada querida Julie xD
Espero pronto el cap.

Se despide Rebe.

PD: Soy LouisGirl... si nada que ver pero quería que supieras xD

Enojada xd .-. gjfhgkhk estoy escribiendo :3 Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 2841648573

PD: yo también<3 :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por AndreeaHoraan Dom 02 Mar 2014, 11:08 pm

Hoola aqui reportandose una nueva lectora, me ENCANTAA tu novela, es la mejor que eh leido. Espero la sigas pronto :) :) :) :) :)
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 03 Mar 2014, 8:19 pm

AndreeaHoraan escribió:Hoola aqui reportandose una nueva lectora, me ENCANTAA tu novela, es la mejor que eh leido.  Espero la sigas pronto :) :) :) :) :)

Hola!! Bienvenida!! Me alegra que te guste :') fgjkfhdgkj Gracias *-* en serio? :'O Pronto la seguiré preciosa :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 9:49 am

Julianne. escribió:
Nadia. escribió:
Julianne. escribió:
Nadia. escribió:¡Hola! Tal vez me conozcas, tal vez no yo si, pero de todos modos, soy tu nueva y fiel lectora c:
Me encanta, me encanta, me encanta esta historia. ¡LOUIS LA ABRAZO! Hay che, ese Louis es un rebelde (?) ah. Diciéndole ñoña a la pequeña Colette y luego abrazándola dejándola toda confundida. Querido Louis, te quedaras sin pelotas, ah. El nombre Colette me recuerda a la chocolatada xd Al menos acá en Uruguay le decimos así ._. Síguela pronto, besos c:

Holaaa, si si te conozco :3 ¿cómo estás? bienvenida :3
ME ALEGRO QUE TE GUSTEEEE DARLINGGG <3 A mí me encanta tu comentario <3 Siii, jajaja. Siiii, es muy malo >:c  JAJAJJAJA siii (?) no podrás tener nietos por parte de Louis, Jay D': (?) ahque xd. JAJAJAJA why? NO TIENE NADA QUE VER (?) COLETTE ES ERMOZO :D♥ yo quería un nombre así, ps. Acá también xd (argentina). Maigad, también dicen ''che'' ? O: Besos, y pronto la sigo ccc:
sjkajska bien, ¿y tu? gracias c:
Wepa, gracias xd. lol. JAJAJAJAAJJAJA ni idea, pero supongo que se parecen (?). Me gusta el nombre ._. Sip, decimos che y más cosas como los argentinos xd. Besos, espero pronto el capítulo c:

Bien, bien c: comenzaré a escribir cap ahora mismo :3 (bueno, lo seguiré)
JAJAJAJAJAJ no (?) Siempre asocian los nombres de mis personajes con comida dulce O: A una le dicen Omelet, cuando se llama Odette... Gente sin sentimientos (?). Siii, tenemos el acento re parecido (?) (: ghfdkgdk pronto linda!!... amo tu firma y avatar. Mi idola :')
Me alegro c: YEAAAH! ya era hora. ah. 
xddd para mi si D: JAJAJAJAJAAJAJ pero, el omelet es salado D: si xd. 
Eso espero c: 
Graciaaaas :B También es la mía :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Aiile17Partedelpiberio Mar 18 Mar 2014, 3:05 pm

Hola, por favor decime que lo vas a seguir
No te das una idea lo mucho que llore en el funeral de Colette
Es demasiado tierno TODO. Amo cada palabra escrita.
Quiero otro capitulo ya mismo.  Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 1857533193  Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 2841648573
Aiile17Partedelpiberio
Aiile17Partedelpiberio


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Miér 26 Mar 2014, 7:05 pm

Perdón chicas!! Hace más de dos meses que no subo. Estoy escribiendo, en serio, pronto lo terminaré.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 7:12 pm

Esperaremos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 20 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.