O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Colette {Louis Tomlinson}

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 19 Ene 2014, 1:50 pm

tengo que responder sus comentarios.
PAJOSIDAD SAL DE ESTE CUERPO HUMILDE Y TRABAJADORRRRR
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por taeyong. Dom 19 Ene 2014, 4:40 pm

pajera ajhfkas
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 19 Ene 2014, 6:16 pm

I know xd
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 20 Ene 2014, 9:27 pm

Te amo lucho!! Ohhhh Colette no llores, no lo mereces, lucho te hizo daño oero tu eres más fuerte :)..... lucho le dio un abrazo a Colette...
:)no:)estoy:)celosa:) → que bonito escribir asi :') me encanta....en fin
Joey es tan inteligente y me dan risa sus comentarios jajaja
Debes seguirla si??? Por favor
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:33 am

Holaa,soy nueva lectoraaa!!!.. Y emm quería que la sigas please,es algo vital para todas ah XD..bueno sí en verdad,seguila.Me encantoo...so,bye..
Pd:está genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Feb 2014, 2:47 pm

Wanda. escribió:
tú sabes que siempre me da paja comentar, porque soy una pajera, y porque no me gusta escribir palabras simples pero al final mis comentarios siempre terminan siendo una caca, largos y sin sentido alguno.
primero, me emociona que el capítulo haya sido en mi cumpleaños que justamente es día 4 como el distrito de finnick y el capítulo sea el número siete como el distrito de johanna, aunque dejaré de joder con eso.
como siempre, me has dejado completamente sorprendida y maravillada con el capítulo♡. por que —como siempre repito— esta es una de mis novelas favoritas. tiene una trama atrapante y original. además de que está escrita tan limpia y perfectamente que jamás dejo de alegrarme por ello. las palabras que utilizas, las frases que pones, y el sentido que les das; todo es algo completamente fantástico a mi gusto y a gusto de cualquiera. tu redacción es tan maravillosa que un o logra leer frescamente y captar el sentimiento que con cada capítulo nos quieres dejar.
– Yo, eh… – Él no podía asimilar palabras, porque en estas circunstancias no tenía esa posibilidad. Su corazón palpita a mil por minuto, mientras que siente sus manos sudar, y agradase llevar consigo un desodorante.
– Déjalo ahí Tomlison, ten cuidado la próxima – Louis sólo contemplaba sus labios rosados oscuros con una capa de brillo labial moverse.

asdfghjklñ jamás había leído algo como lo del desodorante, y eso me gustó, porque cuando uno suda es lo que más quiere. me encantó la manera en la que inició la conversación de louis y colette, aunque suene ridículo. porque se puede ver que el orgullo de la chica es algo bastante dificultoso en la idea de tomlinson en volver a conquistarla. y sobre todo la manera en la que louis piensa en ella, o se pone nervioso con solo su presencia. eso lo hace aún más genial.
– Su sonrisa tampoco ha cambiado – musita, mientras esboza una sonrisa.
Verla reír tan frívolamente, causaba una reacción sorprendente en él. Realmente, su vida, su existencia en si, valía la pena. Valía la pena por esa sonrisa. Por ella. Al menos, podrá contemplar esa sonrisa, esa mirada, durante seis meses.

con eso me mataste absolutamente y sentí que nada en mi vida tuvo sentido alguno hasta llegar a leer eso. (?). no hace más que recordarme que louis la ama a tal punto de que da su existencia por ella, y que no intentará dar un paso atrás, porque está seguro de su decisión y de sus sentimientos. ese tipo de cosas me encantan, en especial cuando las plantean tan perfectamente como tú lo haces, juli.
– Mi nombre es Joey, Joey Katllark, un placer jovencitos.
oh, dios asfdsaflsa con eso me morí de risa. no podía parar de reír, en serio. no me lo esperaba, para nada, y tu me vienes con esto. porque imaginarse a katllark me produce una gracia tremenda.  y sí, le sienta el bigote estupendamente. (?).
más encima, después el maldito inteligente los sienta juntos, ¡los sienta juntos, por dios! louis tiene unas oportunidades que, ni se diga, debería aprovechar porque ese hombre le está dando más beneficios de los que se merece.
– ¿Por qué hiciste eso? Escucha Louis, si esta es una de tus bromas, te suplico por favor que pares ¿si? – Él negó rápidamente – ¿Entonces, qué? Dime, por favor, en que mierda te beneficia esto. – balbuceó. Ella estaba a punto de llorar, se notaba en su voz temblorosa.
Y él no se resistió. Él tomó a ella en cuestión de segundos en sus brazos, quizá quedaría sin pelotas, pero un abrazo por parte de Colette… valía la pena.

colette a punto de llorar y otras cosas que te rompen el corazón. esa chica es como mi luz, dios. y lo mejor. louis la  a b r a z a. la abraza. eso fue completamente hermoso, en serio, el abrazo de colette y louis provocará sueños locos en esta hermosa señorita. (?).  porque eso tampoco lo esperaba, ¡eres tan impredecible, juli!
amé el capítulo, como siempre. tu sabes que amo tu perfecta manera de escribir, y que con palabras no lo puedo definir, pero lo hago. una vez más, gracias por dedicarme el capítulo. amo esta novela, es de las mejores, te lo digo de lo más profundo de mi corazón y mente. espero con ansias que subas el próximo capítulo, te amo♡.

como siempre, ems haciendo comentarios que son mis favoritos desde tiempos inmemorables jdfhdksfj. no son caca, y para mi tienen un gran sentido. todo lo que venga de vos tiene sentido for me. oh, soy muy tierna<3. es cierto, dfjhjksd 7 & 4. me haces acordar a finnick, buaaaaa :'c dfjghdfjk. sin dudas, con esa oración tan larga me has subido la autoestima c': me alegra demasiado tenerte como lectora, really que sí. me alegra demasiado que te guste esta fic (': en serio, amo tus halagos, sos lo más ems c': vos escribís espectacular, así que sh (?) oh, gracias<33 muchas gracias, en serio!!! con tus comentarios me dejas llenas de feels, y amándote eternamente (?)bueno, no sé si ya te lo he dicho, pero amo los comentarios en los que citan cosas, lo amo, úsea, hace que el comentario se vuelva perfect. JAJAJAJA no sé porque puse eso, tenía que escribirlo (?) jajaja. si será más dificultoso para el lucho, pobeshito :c kgjdfklkl ay, no sé como hice para escribir eso (?) aún así repetí mucho la palabra ''sonrisa'', al próxima buscaré sinónimos xd i promise. si, la ama y mucho :') yo quiero que alguien me ame así :'3 i want that. ay, muchas gracias<3
JAJAAJAJA KATLLARK<3 ay, ese joey xd le asienta mucho el bigote, plz, es katllark, representante logan lerman (?) pero medio rubio, ah fjkdhjkdsfh. los sentó juntos. no sé que haría louis sin él (?) si ustedes supieran el final... ya lo tengo planeado jgdfhgdjf y y .... ay, no puedo decir nada xd COLETTE PAZIOM<3 tiene aguante de la ems, y de todas las lectoras (?) y si, colette la rulea (?). yo quiero un abrazo de louis, ahque. soy muy impredecible (?) al menos en las novelas xdd hice a zayn gay en una, y no sé porque xddd.
me alegra que te haya gustado mi bby<3 yo te amo a vos, y también escribís perfecto, así que shhhhhhhito. no hay de que!! era tu birthday, y úsea, te lo merecías. gracias, tu eres la mejor<3 pronto la seguiré, te amo mucho más c':
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophia. Lun 10 Feb 2014, 5:29 pm

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 917567405
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sra.delosWandi Lun 10 Feb 2014, 6:02 pm

Juliana! Me has hecho llorar! Yo que soy casi de piedra es muy difícil hacerme llorar! Y lo lograste! Pobre louis es más doloroso la pérdida de una amiga así! Yo ya lo he vivido y no lo e podido superar! Besotes!
Pd. Me llamo Brenda pero me dicen Mac de cariño!
Sra.delosWandi
Sra.delosWandi


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 10 Feb 2014, 11:00 pm

Siguelaaaaa :D
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:50 pm

¡Hola! Tal vez me conozcas, tal vez no yo si, pero de todos modos, soy tu nueva y fiel lectora c:
Me encanta, me encanta, me encanta esta historia. ¡LOUIS LA ABRAZO! Hay che, ese Louis es un rebelde (?) ah. Diciéndole ñoña a la pequeña Colette y luego abrazándola dejándola toda confundida. Querido Louis, te quedaras sin pelotas, ah. El nombre Colette me recuerda a la chocolatada xd Al menos acá en Uruguay le decimos así ._. Síguela pronto, besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Rebeca. Dom 23 Feb 2014, 10:31 am

Hola Julianne :)
¿Como estas? Pasaba por aqui para saber cuando vas a subir D:
Ya no lo has hecho y pues aunque antes no te haya comentado ahora lo hare... tu novela me encanta, es tan ahdfuhdfkjñdkl :3
Muero de ternura *---*
Espero de corazon que pronto subas.


Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Mar 2014, 4:34 pm

Sophia. escribió:
Julinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .___.'
Bien, creo que se ha notado que soy pajera, pero hasta yo misma me sorprendí. Es la una y media de la mañana y creo que las teclas suenan tan fuerte, que en cualquier momento creo que llegará mi mamá para mandarme a dormir.
Esto me tiene que quedar bien largo para que valga la pena la bronca que posiblemente me echen y para redimirme como lectora.

Capitulo cinco.
Al principio sentí un pánico terrible, es más o menos como la sensación que tengo cuando leo un libro y alguien mure, pero aquí se incrementa al ser un fanfic y que estén sus nombres, argh. Me recordó mucho a esas películas de los fantasmas de la navidad o como se llamen, ay, siempre que pasa eso me pongo sentimental y reflexiono eso, ah.
Creo que justo en esa parte me enganche mucho más con la historia, aunque estaba tratando de que mi cuello siguiera soportando a mi cabeza y no cayera sobre el teclado. Realmente no sé porque ese punto fue como la cosa que dejo a mis ojos abiertos, más bien creo que fue por la parte del contrato y eso.
Justo allí, concuerdo y la vez no, con Louis. "Era aceptar rápido. A veces las decisiones más difíciles se aceptan con rapidez, especialmente si allí esta la persona que más amas." Es raro, por un lado es demasiado tierno y especial, por el otro es extremadamente altruista, hasta llegar a los limites de la estupidez.
Después no supe como me contuve de saltar. Iba a revivir parte de su adolescencia, o bueno, de como hubiera sido con Colette.
Con todo eso, no hice sino imaginarme su emoción por toda la situación, porque realmente no me imagino toda la euforia contenida de ese mismo momento, lo que es simplemente hermoso.

Capitulo seis.
Creo que ni siquiera puedo expresar con exactitud todo lo que sentí leyéndolo. No lo sé..., es raro; nunca suelo ser tan emotiva con casi nada. Pero wna, cuando le dice la parte de Colette al principio me dio penita y coraje a la vez.
"– Esto es lo que hubiese pasado si ella no moría – dice – Tú eres del grupo de los chicos populares, y bueno olvidaste a Colette por completo – el castaño no puede creer lo que escucha; se da cuenta que él es un estúpido en todas sus posibles vidas – Colette es digamos que, una chica invisible; su amistad se ha cortado definitivamente hace unos tres meses, cuando le llamaste ñoña – Louis suspira, y frota su rostro con ambas manos, ideando un plan para recuperar a su amiga – O cuando defendiste a tu ex novia, en vez de a ella. Tu ex novia era una completa arpía, o eso es lo que aparenta; es bulímica y sus padres están en la ruina completamente; pero eso no interesa ahora. Colette no tiene amigos – explica – ¡Ah no, espera! Sí, Niall Horan, ése que tú siempre molestaste es el único que estuvo con ella – dice y recuerda – Y una chica castaña, Mackenzie es su nombre."
Mierda. Mierda. Mierda. Literalmente, me daba por entrar y arrancale la cabeza ahí mismo, grandísimo imbécil.
Siendo sincera, no me esperaba a un Louis así. Bien, aunque no era muy diferente al primero, habían pequeños matices. Ahí mis emociones se mezclaron; entre el coraje de su actitud y vida en general, también me emocioné, ya que el wn no la iba a tener fácil y eso me gustaba, mucho.    
"...Él no lo vio, y tampoco lo piso, pero una chica de baja estatura tampoco lo vio, pero ella si piso y cayó al piso. Cayó al lado de Louis, pero el no le tomo importancia.
– Podrías ayudarme a levantar, aunque sea por los años de amistad ¿no?
Entonces Louis paro su camino, y adivino en segundos a quién tenía detrás."

¡Oh, por Buda! Ahí, Soph se emocionó y casi se cae de la cama. Ah. También pensó que no habían más capítulos, pero gracias a Juli, estaba equivocada.

Capítulo siete.
"» Quizá antes de ir a clases… debas saber que materia te toca, ¿no? ¡Qué diablos harías sin esta atractiva y refinada voz en tu cabeza! «  Louis ríe, y revisa sus horarios. "
Creo que nunca he dicho nada de Katllark, pero lo amo. Es simplemente increíble todo lo que hace, y su actitud tan fresca y relajada también. A decir verdad, siempre me han gustado los personajes así, le dan ese toque calido a la lectura que me saca una sonrisa siempre que aparecen, y por ende, solo me hacen seguir leyendo.
"Mi nombre es Joey, Joey Katllark, un placer jovencitos."
Eso se suma a la lista de razones de por-qué-amar-a-Katllark. Sencillamente, increíble. Luego, para darme un revoltijo en el estomago, ¡los sienta juntos! Realmente pienso, que si Louis no gana puntos con Colette rápido, es el ser más inútil del planeta. ¡Katllark se lo pone todo en bandeja de oro, no de plata, oro! Aunque también quiero que sufra un buen rato.
"Y él no se resistió. Él tomó a ella en cuestión de segundos en sus brazos, quizá quedaría sin pelotas, pero un abrazo por parte de Colette… valía la pena."
Y por fin hizo algo bueno. Esa fue la cosa más hermosa del planeta. El wn la abrazó, aunque obviamente eso solo la va a confundir y enojar mucho más. Louis..., ten a mano una bolsa de hielo.
Y con esto, termino. Fue maravilloso todo. T O D O. No sabes cuanto amo este fic, desde la primera vez que leí la sinopsis, hasta este día y hasta que lo termines. Ahora si, quiero más capítulos, Juliana. Obedeced, ah. Espero ansiosa el próximo. c:

este comentario es hermoso :') al igual que los de ems. sdfjhfjdksfdsfjh
otro día lo responderé, un día que no tenga paja xd gracias gracias gracias gracias<3 subes mi autoestima (': bueno sofi, gracias<3
jdfhgjkdfhk
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Mar 2014, 4:38 pm

AnnieCresta. escribió:Juli, no puedo creer que subiste después de contestarme y no lo vi hasta ahora. Ya sabes que soy una olvidadiza, tengo cerebro de pajarito. Me amas tanto que publicaste justo cuando te dije, te tengo comiendo de mi mano ah JAJAJJAJA muak :*

Katllark es tan ocurrente y cómico. Louis es tan lindo, no pudo reprimir sus deseos de abrazarla. Colette... ¿está tan dolida? ¡quiero saber por qué! YA. JULI. YA.  Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 1857533193 
(como mis amenazas funcionan con vos las voy a usar para que subas más rápido)

Hola Ani :3 debo contestar tu mp wn ;-; jdfhjgdfhk si xd SIIIII, TE AMO MUCHO <3 bc eres cúl, u know that (; mentira, yo como de un plato, así que shhhh (?) KATLLARK ES LO MÁS :3 bowling mi querida, bowling. Le hacen mucho bowling (ak, palabra de mia y cris).
PRONTO SUBO, empecé a escribir y estoy inspirada, así que en menos de dos o una semana estará listo y subido :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Mar 2014, 4:42 pm

scarlett directioner :) escribió:Te amo lucho!! Ohhhh Colette no llores, no lo mereces, lucho te hizo daño oero tu eres más fuerte :)..... lucho le dio un abrazo a Colette...
:)no:)estoy:)celosa:) → que bonito escribir asi :') me encanta....en fin
Joey es tan inteligente y me dan risa sus comentarios jajaja
Debes seguirla si??? Por favor

Lucho :') Siii :') COLETTE SOS FUERTE WACHA <3
JAJAJAA si, es lindo (?). Joey es lo más :3  pronto la seguiré, dentro de muy poco (:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 02 Mar 2014, 4:46 pm

gabiistylesbieber escribió:Holaa,soy nueva lectoraaa!!!.. Y emm quería que la sigas please,es algo vital para todas ah XD..bueno sí en verdad,seguila.Me encantoo...so,bye..
Pd:está genial

Holaaaa. Bienvenida!! :3 Jajajaja, me alegra mucho, creo (?) Pronto la seguiré cariño (: me alegra que te haya gustado linda :'3
besos, y pronto la seguiré. PD: gracias!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.