O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Colette {Louis Tomlinson}

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 02 Dic 2013, 11:20 am

Ahí esta el capitulo Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por alicia P.J Lun 02 Dic 2013, 11:46 am

me encanto
louis super cariñoso con su madre y hermanas
se habia paleado, bueno no peleado pero algo parecido; con colette
vale eso no me lo esparaba
que malotes
se escapan todos los lunes, eso no se hace
bueno me despido
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 02 Dic 2013, 2:16 pm

alicia P.J escribió:me encanto
louis super cariñoso con su madre y hermanas
se habia paleado, bueno no peleado pero algo parecido; con colette
vale eso no me lo esparaba
que malotes
se escapan todos los lunes, eso no se hace
bueno me despido
besos ali
Hola!! Me alegro muchote :3
dhfsjfhkdjs si, es un tierno<3 nosé; algo tenia que pasar, ahq
ES CIERTO! eso no se hace :// xd besitos!!!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nela Escobar Lun 02 Dic 2013, 2:22 pm

Ame el capitulo, esta hermosoooooo!!! Podria decirte que parte me gusto mas pero tendria que escribir el capitulo entero
Nela Escobar
Nela Escobar


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 02 Dic 2013, 2:55 pm

me muero, repito, me muero!!! es Colette *-* Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 2018004571 Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 2018004571 
que emocion, que emocion, que emocion...vamos lucho no te quedes ahi parado!! ayudala :) muajajjaja el destiono os vuelve a unir, bueno en todo caso es una fuerza extreña que no tiene nombre...oh espera...la fuerza misteriosa -tipo Candace-
tienes que seguirla o juro que te lanzo un sartém si no lo haces!!! lo sé, soy una malota!! :maloso: :jojojo:
lucho en drogas? cervea? preservativos u-usados?? eso me pone triste :( Colette y Niall?? oh oh algo se pondrá muy feo aquí, lucho querrá golpear a mi bebé (niall)??? si lo hace juro que me entro en tu novela y le doy una buena golpisa ~*.*~
Colette y Lucho+juntos=lectora feliz okno ya bueno :) creo que te aburri así que adios y siguela :) por favor
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 02 Dic 2013, 4:49 pm

Nela Escobar escribió:Ame el capitulo, esta hermosoooooo!!! Podria decirte que parte me gusto mas pero tendria que escribir el capitulo entero
Holaa!! Me alegra mucho!! Jajajaja que tierna<3♥ fdshfdshj
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 02 Dic 2013, 4:51 pm

scarlett directioner :) escribió:me muero, repito, me muero!!! es Colette *-* Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 2018004571 Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 2018004571 
que emocion, que emocion, que emocion...vamos lucho no te quedes ahi parado!! ayudala :) muajajjaja el destiono os vuelve a unir, bueno en todo caso es una fuerza extreña que no tiene nombre...oh espera...la fuerza misteriosa -tipo Candace-
tienes que seguirla o juro que te lanzo un sartém si no lo haces!!! lo sé, soy una malota!! :maloso: :jojojo:
lucho en drogas? cervea? preservativos u-usados?? eso me pone triste :( Colette y Niall?? oh oh algo se pondrá muy feo aquí, lucho querrá golpear a mi bebé (niall)??? si lo hace juro que me entro en tu novela y le doy una buena golpisa ~*.*~
Colette y Lucho+juntos=lectora feliz okno ya bueno :) creo que te aburri así que adios y siguela :) por favor
JDJSHDJSAHDKJ Siiii Colette:3 SIIII LUCHIN, AYUDALA!!!! lucho se quedara mirandola durante unas horas, y luego llorara unos dos días. Siiii, mágico destino, jajajaja siii.
NOOO SARTEN NO , ah jajajaja lanzame un niall ahq. Si, mi luchin estuvo metido en esas cosas... insanas. Huele a triángulo ahq, na, nose. Pobre niall, siempre esta metido en los triangulos amorosos en mi novelas xd
JKASDHJKSADHJK no me aburrís :) besitos!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Maca Lun 02 Dic 2013, 6:33 pm

wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  subiste cap!! me muero!!! Dios!  cómo que Louis trató mal a colette? ah no! a la hoguera se ha dicho!!! jajajja siguela!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Mar 03 Dic 2013, 2:17 pm

Maca escribió:wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  subiste cap!! me muero!!! Dios!  cómo que Louis trató mal a colette? ah no! a la hoguera se ha dicho!!! jajajja siguela!
Siii!! :3 fjhgdfjkghd a la hoguera de una!! jajaja besos, pronto!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 03 Dic 2013, 4:55 pm

SIGUELA
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Mar 03 Dic 2013, 8:40 pm

¿Tan pocos comentarios? :'(
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 8:54 am

Juls asoifjasoifweiogwer amor, me encantó asfiausf idk qué decir, me encanta como escribes y esta novela es tan perfecta. Por suerte en este capítulo no salieron lágrimas c: Que pena.. Pasa por al lado de ella y ni se da cuenta hasta que ella no le habla, ¿así quiere empezar a arreglar las cosas con ella? Menudo asqueroso, se ha convertido en un mujeriego, en un idiota Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 2278276204 I don't like. afiafiwejoigwo Juls, me encantó, me encata como escribes but sobretodo me encanta esta fic tuya, ya estoy deseando que subas, amor. Ilysm<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Miér 04 Dic 2013, 5:57 pm

Helenna escribió:
Juls asoifjasoifweiogwer amor, me encantó asfiausf idk qué decir, me encanta como escribes y esta novela es tan perfecta. Por suerte en este capítulo no salieron lágrimas c: Que pena.. Pasa por al lado de ella y ni se da cuenta hasta que ella no le habla, ¿así quiere empezar a arreglar las cosas con ella? Menudo asqueroso, se ha convertido en un mujeriego, en un idiota Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 2278276204 I don't like. afiafiwejoigwo Juls, me encantó, me encata como escribes but sobretodo me encanta esta fic tuya, ya estoy deseando que subas, amor. Ilysm<33
ç


¡¡¡Heleeeeeeeeeeeee!!! Jaloú preciosa<3 ¡Al final falté a la escuela! e.e
Gracias!! siii, este capítulo no era drmático :3 fghfdjgh mejor c:< ¡ES UN ESTUPIDO! Aún así me lo cojo, jgdfkghdfj le doy contra el muro (?) ahq. Siiii, es lo que hubiese pasado si la niña no hubiera muerto, anyway, louis se convertirá en un mejor personilla luego. ¡Gracias hermosa, me alegra mucho Helú!

Y a mí me encantas tú ♥️♥️♥️
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Vas happenin? Miér 04 Dic 2013, 10:23 pm

dios es colette
haaa!Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 3275125450 
siguela! Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 1926951358 
por favor! :ilusion: 
quiero saber que pasa con ellos
y en los 6 meses
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Vie 06 Dic 2013, 9:23 am

Vas happenin? escribió:dios es colette
haaa!Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 3275125450 
siguela! Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 1926951358 
por favor! :ilusion: 
quiero saber que pasa con ellos
y en los 6 meses
SIII, LA COLETTE<3 JDFGHDFJK ahq
Pronto la sigo!! pronto lo sabrás jajaj
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.