O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Colette {Louis Tomlinson}

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 20 Oct 2013, 2:01 pm

carlota malik escribió:Estoy llorando,¿Por que Joey es tan malo? Louis no puede morir el debe vivir con Colette y tener hijos y morir juntos de ancianos,dios no puedo mas,tu novela es demasiado hermosa...
Siguela
Bye
Holaa!! No llores D: jgksdfghdkfg en realidad no él el que se encarga de esto, es el jefe máximo de los Toptupsianos (?) xd fjdshfsjkkdjfsh I don't know, yo soy una tumba xd jdkhfj Gracias hermosa:))

Pronto la sigo!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por CronopioBeatle Dom 20 Oct 2013, 6:29 pm

Ayyyy, me estás dando un heart attack hahahaha ok, TREMENDO giro pegó la novela! No esperaba algo así, es como esas cosas que a veces uno piensa... Y ahora él decidió ou mai godd.
Espero que Joey ayude a Louis para convencer a Jeggous de lo contrario (?

Un abrazo así como muuuuuuuy grande <3
CronopioBeatle
CronopioBeatle


http://www.cronopiobeatle.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por AnnieCresta. Dom 20 Oct 2013, 10:52 pm

Juliiiiiii, me encanto el capitulo. La manera en que se sentía Louis al ver su funeral y a su familia llorando por él y su arrepentimiento, dios, me destrozo como si fuera él. Que increíble el hecho de como una persona pueda darlo todo por otra, hasta su existencia. Ok, no sé qué más decir, adoro la historia. ¡Estoy muy impaciente, quiero leer ya su adolescencia juntos! 
AnnieCresta.
AnnieCresta.


http://moonwom4n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 21 Oct 2013, 1:01 am

CronopioBeatle escribió:Ayyyy, me estás dando un heart attack hahahaha ok, TREMENDO giro pegó la novela! No esperaba algo así, es como esas cosas que a veces uno piensa... Y ahora él decidió ou mai godd.
Espero que Joey ayude a Louis para convencer a Jeggous de lo contrario (?

Un abrazo así como muuuuuuuy grande <3
Holaa!! Jajajaja no te muerasssss xd :33 dfghhd Sipi, en realidad esa coso del contrato tenia que estar en el cap anterior pero siempre que escribía el anterior cap me olvidaba kjasdfhsdfjk SI ES COMO QUE OH MAI LOUIS ah mine mine

JSKDHASJKDHSKJS I don't know, Jeggous aún no toma importancia o si? xd

Igualmenteeeeeeeeee ♥
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 21 Oct 2013, 1:03 am

AnnieCresta. escribió:Juliiiiiii, me encanto el capitulo. La manera en que se sentía Louis al ver su funeral y a su familia llorando por él y su arrepentimiento, dios, me destrozo como si fuera él. Que increíble el hecho de como una persona pueda darlo todo por otra, hasta su existencia. Ok, no sé qué más decir, adoro la historia. ¡Estoy muy impaciente, quiero leer ya su adolescencia juntos! 
Holaaa!! Antes de responder tu comentario... ANNIE CRESTA, OH TE AMO POR EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR ESE NOMBRE COMO USUARIO♥♥♥♥♥ Mi Annie :") kdfdsfjhdskfjds
Gracias!! Sipi, es muy triste, eres la primero que comenta sobre ello xd todas comentan sobre cosú, sobre el contrato xd dfhdgd igual las amo♥ xd JSDKFDSFHDKSJ SIIIII, Hasta su existencia :OO xd

Siiiii:) pronto!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 26 Oct 2013, 6:01 pm

Me han desaparecido lectoras, o se han convertido en fanstasmas :((


Última edición por .Juli. el Lun 28 Oct 2013, 5:51 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por taeyong. Lun 28 Oct 2013, 4:13 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap.
Supongo que no me recuerdas, o me recuerdas como "Ah, la desaparecida esa". ahloreexageraba.
Juli, ¿supongo que tú sabes que te odio mucho, cierto?
Bueeeeeeeeeeeeeno. Primero pido perdón por no comentar últimamente, en realidad si he leído, y todo me ha encantado, pero cuando leía estaba desde el celular o la tablet, y luego la inspiración se te va. (?). además de que no me gustaría dejarte un corto "me encantó, siguela" porque eso no es nada comparado con todos los sentimientos que cada capítulo provoca en mí.
¿Que será de Louis y Colette? Eso es algo que me pregunto muy seguido, incluso podría decir a diario. En realidad todo este tema de una muerte dolorosa mezclada con hechos fantásticos y además romanticismo es algo tan original y perfecto que te felicito un montón, Juli, eres una grandiosa escriotra; no muchas pueden lograr crear cosas así.
Louis intenta comprender, y asimilar lo que esta ocurriendo, pero la imagen de su familia completamente destrozada esta golpeando demasiado fuerte su corazón.
Bueno, esto es realmente algo muy fuerte para mí, ya que me imaginé a mi pequeñin de ojos azules en aquella situación y no pude soportarlo, además de que, ver el sufrimiento tanto de su madre como de sus hermanos fue demasiado sentimental y doloroso, me lo imaginaba asustado, porque, es decir ¿a quien no le atemoriza la muerte? quizás a veces digamos quererla, o que simplemente no nos importa. Pero da miedo, y Louis por más valiente que sea, lo sintió, algo muy lindo en realidad.
"Pero en los casos que alguien debe devolverle la vida a otra persona… Esa vida que devolvamos tiene que ser intercambiada por otra vida…  Por la vida de quién pidió el deseo." En esta parte casi me dio una paro cardíaco, así en serio.  Yo quedé como ¿qué? es decir, Louis amaba mucho a Colette, y todos lo sabíamos, pero yo jamás pensé que a tal punto de dar su existencia, literalmente, por ella. "Rasco su nuca, y miro a la nada. Era tomar ese maldito boli, y firmar. Ella con vida, y él… bueno él daría su existencia por ella. Su vida digamos. » Son seis meses los que estarás con ella, tú de diecisiete años y ella de dieciséis « Louis es capaz de dar lo que fuese por estar unos 184 días con ella. Le ama, y haría cualquier cosa. Se decide, y sin más firma." Y yo con cara de fuck, fuck, fuck. ¿por que no hay personas así en realidad? amo con todo mi alma la manera en la que Louis piensa en Colette, ¿acaso hay algo más tierno? Además de que me estoy quedando sin uñas por lo nerviosa que me hace sentir el tema de que Louis no existirá, y estoy esperando que tu provoques que algún percance haga que eso no se cumpla y final feliz forever.
» Ahora sí. ¿Te gustaría revivir tu adolescencia, o parte de ella? Sin drogas, ni alcohol, con Colette? Entonces prepárate Louis «
Y yo así como ¡mis fuckings feelings! repito, ¿tú sabes que te odio, Juli? Ya quiero saber que sucede con Colette y Louis, además de que espero de corazón que aprovechen bien su tiempo. El amor que se tienen es algo tan inigualable que creo que nada los podrá separar, aunque exista ese contrato, porque al final de todo por más peleas, problemas y sufrimiento que haya; el que se lo merece triunfa. Y Louis merece triunfar, junto a su querida Colette.
Ya, para despedirme y dejar de aburrirte con mi insignificante y testamento de comentario. (?) me despido, pero antes debo aclararte que eres una grandiosa escritora, Juli. Escribes maravilloso, hermoso, perfecto. Cada palabras que llevan tus textos llegan al alma y provocan sentimientos tanto en mí como en otras chicas. Felicitaciones, puedes lograr muchas cosas. Provocas en mí llantos, alegría y sentimientos con solamente un párrafo. Te quiero mucho, Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 28 Oct 2013, 5:50 pm

Wanda. escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap.
Supongo que no me recuerdas, o me recuerdas como "Ah, la desaparecida esa". ahloreexageraba.
Juli, ¿supongo que tú sabes que te odio mucho, cierto?
Bueeeeeeeeeeeeeno. Primero pido perdón por no comentar últimamente, en realidad si he leído, y todo me ha encantado, pero cuando leía estaba desde el celular o la tablet, y luego la inspiración se te va. (?). además de que no me gustaría dejarte un corto "me encantó, siguela" porque eso no es nada comparado con todos los sentimientos que cada capítulo provoca en mí.
¿Que será de Louis y Colette? Eso es algo que me pregunto muy seguido, incluso podría decir a diario. En realidad todo este tema de una muerte dolorosa mezclada con hechos fantásticos y además romanticismo es algo tan original y perfecto que te felicito un montón, Juli, eres una grandiosa escriotra; no muchas pueden lograr crear cosas así.
Louis intenta comprender, y asimilar lo que esta ocurriendo, pero la imagen de su familia completamente destrozada esta golpeando demasiado fuerte su corazón.
Bueno, esto es realmente algo muy fuerte para mí, ya que me imaginé a mi pequeñin de ojos azules en aquella situación y no pude soportarlo, además de que, ver el sufrimiento tanto de su madre como de sus hermanos fue demasiado sentimental y doloroso, me lo imaginaba asustado, porque, es decir ¿a quien no le atemoriza la muerte? quizás a veces digamos quererla, o que simplemente no nos importa. Pero da miedo, y Louis por más valiente que sea, lo sintió, algo muy lindo en realidad.
"Pero en los casos que alguien debe devolverle la vida a otra persona… Esa vida que devolvamos tiene que ser intercambiada por otra vida…  Por la vida de quién pidió el deseo." En esta parte casi me dio una paro cardíaco, así en serio.  Yo quedé como ¿qué? es decir, Louis amaba mucho a Colette, y todos lo sabíamos, pero yo jamás pensé que a tal punto de dar su existencia, literalmente, por ella. "Rasco su nuca, y miro a la nada. Era tomar ese maldito boli, y firmar. Ella con vida, y él… bueno él daría su existencia por ella. Su vida digamos. » Son seis meses los que estarás con ella, tú de diecisiete años y ella de dieciséis « Louis es capaz de dar lo que fuese por estar unos 184 días con ella. Le ama, y haría cualquier cosa. Se decide, y sin más firma." Y yo con cara de fuck, fuck, fuck. ¿por que no hay personas así en realidad? amo con todo mi alma la manera en la que Louis piensa en Colette, ¿acaso hay algo más tierno? Además de que me estoy quedando sin uñas por lo nerviosa que me hace sentir el tema de que Louis no existirá, y estoy esperando que tu provoques que algún percance haga que eso no se cumpla y final feliz forever.
» Ahora sí. ¿Te gustaría revivir tu adolescencia, o parte de ella? Sin drogas, ni alcohol, con Colette? Entonces prepárate Louis «
Y yo así como ¡mis fuckings feelings! repito, ¿tú sabes que te odio, Juli? Ya quiero saber que sucede con Colette y Louis, además de que espero de corazón que aprovechen bien su tiempo. El amor que se tienen es algo tan inigualable que creo que nada los podrá separar, aunque exista ese contrato, porque al final de todo por más peleas, problemas y sufrimiento que haya; el que se lo merece triunfa. Y Louis merece triunfar, junto a su querida Colette.
Ya, para despedirme y dejar de aburrirte con mi insignificante y testamento de comentario. (?) me despido, pero antes debo aclararte que eres una grandiosa escritora, Juli. Escribes maravilloso, hermoso, perfecto. Cada palabras que llevan tus textos llegan al alma y provocan sentimientos tanto en mí como en otras chicas. Felicitaciones, puedes lograr muchas cosas. Provocas en mí llantos, alegría y sentimientos con solamente un párrafo. Te quiero mucho, Ems.
DIOS NO PUEDES PONER ESTOS COMENTARIOS, SIMPLEMENTE ME HACES SENTIR BUENA ESCRITORA jsdhfjksdfhdjk Amo los comentarios largos, y no me aburren lo contrario dfkjdfkgdh los amo♥ Especialmente cuando ponen oraciones importantes de las novelas xd I don't know xd
No hay problema, te entiendo:)
SDJHDSJFDSHFKJ Eras una ternura:3 xd Nosé, intento poner lo mejor de mí para escribir, y brindarle un buen capítulo a mis fieles lectoras que amooo♥ gracias por tus palabras Ems lindota<33
Si, es muy triste:( mi pobre Louis:( jfhsdjkfsd
SHDKJSADHSJK Algo "malo" tenia que pasar, ah xd Haré lo posible para que sea un lindo final, no digo si triste o feliz, sino que nosé, este bien xd no adelantaré nada xd djfhsdfjks
Los dos triunfaran forever♥
OWWWWWWW, eres lo mas tierna♥ Gracias, en serio Gracias!!! gracias a ustedes sigo subiendo capítulos, por su apoyo y su incondicionalidad<333 te quiero mucho mas!!
perdon por responder un comentario tan lindo de esta manera tan fea:(

Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por alicia P.J Mar 29 Oct 2013, 2:58 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:07 pm

Ay no, ¡su vida por la de Colette! ¡NO LOUIS! aisfuadiofwg estoy medio llorando. ¡Yo no quiero que él muera, maldita sea! Joder, ¡mierda! Juli, eres mala, ¡te odio! asifuewioutgwritgwr no voy a poder vivir sabiendo que él morirá en seis meses maldita sea, ¡todo por ella! Yo quiero que alguien me haga lo mismo, ¡yo quiero que alguien muera por mí! Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 1129725545 De verdad, cada vez me estoy convirtiendo en una chica más sentimental asifweujigwe NO ME GUTA EZO Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 1903305068 Ay, ¡volverá Colette! Pero, pero, pero, pero él morirá Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 1129725545 ¡Nooooooooooo! No lo permitiré Louis, ¡yo te salvaré! asfijasifas ahqué.
Menos mal que me lo recordaste, Juli. Porque o si no me hubiera olvidado de tu hermosa fic y no, eh, ¡no! adfiadfoe debes de seguirla pronto, pronto para mí es mañana Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 2278276204 Te amo mucho, gracias por escribir esta hermosa pero dolorosa fic Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 09 Nov 2013, 7:19 pm

alicia P.J escribió:siguela
Pronto<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 09 Nov 2013, 7:22 pm

Helenna escribió:
Ay no, ¡su vida por la de Colette! ¡NO LOUIS! aisfuadiofwg estoy medio llorando. ¡Yo no quiero que él muera, maldita sea! Joder, ¡mierda! Juli, eres mala, ¡te odio! asifuewioutgwritgwr no voy a poder vivir sabiendo que él morirá en seis meses maldita sea, ¡todo por ella! Yo quiero que alguien me haga lo mismo, ¡yo quiero que alguien muera por mí! Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 1129725545 De verdad, cada vez me estoy convirtiendo en una chica más sentimental asifweujigwe NO ME GUTA EZO Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 1903305068 Ay, ¡volverá Colette! Pero, pero, pero, pero él morirá Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 1129725545 ¡Nooooooooooo! No lo permitiré Louis, ¡yo te salvaré! asfijasifas ahqué.
Menos mal que me lo recordaste, Juli. Porque o si no me hubiera olvidado de tu hermosa fic y no, eh, ¡no! adfiadfoe debes de seguirla pronto, pronto para mí es mañana Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 2278276204 Te amo mucho, gracias por escribir esta hermosa pero dolorosa fic Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 2841648573 
Hele!!! Te extrañaba hermosa (por aquí y por fb ahq)
jkqwhekwjhek VAS A TENER QUE ESPERAR PARA VER LO QUE OCURRE (na, en serio?)
Yo te amo ;) jfsdjkfhks algún día alguien vendrá y será capaz de dar la vida por nosotros<3 sdjkfhdskfjdsh algún día Louis tendrá que venir ¿o no? CHICA SENTIMENTAL, owh ahq
jhfdkfjdhskfk YO TAMBIÉN LO SALVARE ahq. Si, sos una irresponsable, okno. Yo más, de nada <33 ti amou
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 30 Nov 2013, 6:17 pm

pronto subiré :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:11 am

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 02 Dic 2013, 11:19 am

Reencuentro



Capítulo: Seis.





– ¡Louis, despierta! ¡Despierta Louis William Tomlinson! ¡Ahora mismo! – el joven castaño escucha una voz muy conocida chillar. Es Jay – ¡Mueve tu apestoso trasero muchachito! ¡Ahora mismo! – Louis se levanta, confundido y con un dolor de cabeza impresionante.

– Maldito Katllark – susurra, levanta la vista y observa a su madre, su cabellera esta empezando a tener algunas cabellos grises, sus ojos se notan cansados, y lleva un traje de jardinero bastante sucio – ¡Mamá! – El castaño se levanta de un salto, y abraza a su madre – ¡Te he extrañado mamá, por favor perdóname!

Abraza a Jay, quién queda confundida, y se intenta soltar, creyendo que su hijo se ha de haber metido en algún problema, ya que él no es de demostrar cariño. Louis no escucha las preguntas y exclamaciones de Jay, solo la abraza, mientras huele su pelo bañado en perfume de bebé. Las lágrimas no tardan en salir, »¡Ey! ¡Acuérdate que este es un día normal y corriente en la vida del Louis que no ha sufrido la muerte de Colette! ¡Esta es la vida del “Que hubiese pasado…” ¡Actúa como un chico de diecisiete años! « escucho en su cabeza.

– Lo siento, fue solo un ataque de agradecimiento – se separo, luego de haber secado sus pocas lágrimas – Hace mucho no te abrazaba así, entonces quería hacerlo.

– Claro, hace mucho. ¿Tal vez cuándo chocaste el auto del vecino con tu estúpida motocicleta? – Jay bufa al recordar. Mientras que Louis se emociona al saber que tiene una motocicleta – Ahora ¡¿Quieres explicarme dónde estabas anoche a las cinco de la mañana!? ¡No aceptaré ningún abrazo esta vez!

Louis solo sonríe. No solo estaba recuperando a Colette, estaba recuperando los recuerdos de su infancia, los que fueron cegados por las drogas. Estaba recuperando las peleas, discusiones de adolescentes, momentos felices con su madre que a decir verdad; fueron muy muy pocos. Sin embargo, luego de seis meses todo se habrá ido.

– ¿¡De qué te ríes!? ¡Me debes una explicación jovencito! – Protesta – ¡A la salida de la escuela me dirás dónde diablos estabas anoche! – Aunque él trata de borrar la sonrisa, le hez imposible. Jay sale de la habitación, mientras le reprocha.

Louis mira su habitación; esta igual, la misma habitación de la misma casa, las paredes están azules, y no tiene autitos, aunque tiene carteles de autos de carreras o de bandas que no reconoce. Las fotos se han ido… La foto con Colette ya no está.

– Bien, es hora de que te explique que está pasando – Joey aparece atrás de Louis, como de costumbre. Louis aún con el dolor de cabeza observa al ser mágico – Yo no soy el creador de tu dolor de cabeza, o mejor dicho, resaca – anuncia – No puedes ir a buscar a Colette, ambos se han separado.

– ¿¡Qué!? ¿¡A qué te refieres con eso!? – Louis se levanta perturbado, y sorprendido.

– Esto es lo que hubiese pasado si ella no moría – dice – Tú eres del grupo de los chicos populares, y bueno olvidaste a Colette por completo – el castaño no puede creer lo que escucha; se da cuenta que él es un estúpido en todas sus posibles vidas – Colette es digamos que, una chica invisible; su amistad se ha cortado definitivamente hace unos tres meses, cuando le llamaste ñoña – Louis suspira, y frota su rostro con ambas manos, ideando un plan para recuperar a su amiga – O cuando defendiste a tu ex novia, en vez de a ella. Tu ex novia era una completa arpía, o eso es lo que aparenta; es bulímica y sus padres están en la ruina completamente; pero eso no interesa ahora. Colette no tiene amigos – explica – ¡Ah no, espera! Sí, Niall Horan, ése que tú siempre molestaste es el único que estuvo con ella – dice y recuerda – Y una chica castaña, Mackenzie es su nombre.


– Soy la persona más mierda que puede haber – reflexiona – La recuperaré Katllark, no dejaré que la lastimen… o que yo la lastime – él se para, mientras lagrimea – No otra vez. Esta vez la cuidaré, la consolaré del resto de mundo, ¡No dejaré que nada le suceda! ¿Cómo pude dejarla? ¿En qué cabeza cape eso? ¿Cuántos llantos ha de haber sufrido ella por mi culpa? ¡Por la traición! No fui un buen amigo –empieza a buscar por todos lados, observa los cajones y se dirige a estos, los revisa, y saca entre miles de juguetes, una fotografía – Esta vez no dejaré que nada te suceda – susurra, mientras toca el rostro Colette sonriente de la fotografía.

– Bueno, tu estadía de 184 días comienza desde ahora – anuncia – ¡Cámbiate y a la escuela! Es la hora de recuperar a Colette Bessette, además la verás como adolescente; en lo personal es bastante linda – admite, y logra sacar una risa a Louis.

– ¡Viejo verde! – chilla Louis, riendo.

– ¡Claro que no! Tengo veinte años, y algunos siglos, nada más. ¡Vístete de una vez por todas! – chilla mientras ríe.

Katllark desaparece, dejando a Louis completamente solo. Éste observa su cuarto más a fondo, esta bastante desordenado, y al fijarse debajo de la cama encuentra cigarrillos, botellas cervezas, y preservativos… usados. ¿Un adolescente popular? Claro. De los típicos que van a fiestas, se acuestan con chicas como cambiar de calzones. Si, el típico hijo de puta. El que se escapa por las noches, el que no escucha a su madre, aunque la quiere. El niño de mami, popular, fiestero, mujeriego.

Encontró muchas fotos con sus nuevos amigos, entre ellos Liam, Zayn y uno que tenía muchos rulos. También unas chicas con uniforme de porritas, unas cuatro, dos de ellas eran rubias, otra pelirroja, y otra castaña, las cuatro haciendo poses bastantes… obsenas y provocadoras. Sus nuevos amigos. Grandioso. Encontró más fotos, en una de ella estaba con la pelirroja… chocando sus lenguas, intercambiando miradas sexuales. Vaya fotografía.

Observa otras fotos con más chicas, más amigos, y él. Pero en ninguna foto se encuentra con Colette. Y entonces si encuentra una, una que esta en un marco con una etiqueta feliz. Es él de al parecer unos catorce años, y ella de quizá unos trece sonriendo, y se observa el mar de fondo. ¿Dónde habrían ido? Sea a dónde sea que hayan ido, sus dos familias fueron juntas. Debieron ser unas vacaciones excelentes.

Sus recuerdos. Eso era un gran problema. Louis no sabía los recuerdo del Louis… popular digamos. ¿Qué haría entonces? » Yo te hablaré por aquí, para comunicártelo. Tú debes ser él que actúe. Fácil ¿no es así? No más que tu ex, pero fácil « Louis ríe, abre su armario y comienza a vestirse para ir al colegio… ¿Y a qué colegio iría? » Una secundaria, a tres cuadras de aquí. Es una de las más caras de Londres «

El muchacho asiente, se cambia, y baja al comedor. Nota a sus hermanas desayunando, y corre hacía sus hermanas, con una sonrisa, y con la intención de abrasarlas a cada una de ellas. Lottie se sorprende ante el abrazo de su hermano e intenta apartarlo, pero éste no toma importancia y la abraza con más fuerza. Imitando esa acción con el resto de las hermanas Tomlinson.

– ¿Qué ocurre hoy Louis? Noté que te has levantado con buen ánimo – dice Jay, mientras bate unas clara de huevo en un bol – Esta torta será deliciosa.

– Mientras que no se queme como la última vez – dice Phoebe, una de las gemelas, a lo que todos ríen.


Louis termina de desayunar, toma una mochila, que al parecer es suya, ya que sus hermanas tienen mochilas rosas. Despide a cada una de las mujeres de la casa, a excepción de Fizzie y Lottie, que lo acompañan. El camino hasta la secundaria no es muy largo, y al llegar lo único que hace es sorprenderse. La escuela es enorme, y hay un montón de personas. Y entonces la busca con la mirada.

– ¡Ey, hermano! – Louis es sorprendido por un chico de cabellos enrulados, es el de la foto. Éste le palmea la espalda, para luego intercambiar un saludo de manos; Louis choca su mano y luego su puño.

– Hola – dice, entregando su mejor sonrisa.

– ¿Hoy es el día del nerd o algo así? – dice éste, observando a Louis detenidamente – ¿Y esta camisa? ¿Qué hace debajo de tus pantalones?

– Eh… es que… Lottie me aposto a que no me atrevía a traer esta ropa a la escuela, y acepte el reto, y aquí estoy – Sin duda Louis no había perdido su sexto sentidos en las mentiras » Harry, Harry Styles, así se llama «

– Como quieras viejo – le dice, sacando de su bolsillo trasero unas llaves – Deje el auto por allí, vamos. – Tomlinson lo mira de manera interrogante – Hoy es lunes, y todos los lunes nos escapamos de la escuela, ¡diablos! ¿también debes actuar como nerd?

Louis rasca su nuca en busca de alguna respuesta. Él no se irá con sus ‘amigos’, él necesita ver a Colette. Así que solo niega, y dice que hoy esta cansado, y que le pida disculpas a todos por esto.

– Está bien, aunque no te prometo comportarme con Brittany – Louis asintió – Se supone que me tendrías que insultar, pero ya sabes que es broma, jamás me acostaría con tu ex.

Louis asintió, sin tomar importancia a lo que Harry decía. Así que, solo entro a la escuela apenas toco la campana. Nadie se le acercaba a saludar, todos lo miraban, especialmente las chicas. Todas lo deseaban. Mientras que al pasar por al lado de un grupo de chicos con anteojos y acne, éstos le tenían miedo. Siguió caminando mirando a cada persona que se encontrase en ese pasillo. Pero Louis no vio al regordete que comía un alfajor y que tiró la envoltura de este al suelo. Él no lo vio, y tampoco lo piso, pero una chica de baja estatura tampoco lo vio, pero ella si piso y cayó al piso. Cayó al lado de Louis, pero el no le tomo importancia.

– Podrías ayudarme a levantar, aunque sea por los años de amistad ¿no?

Entonces Louis paro su camino, y adivino en segundos a quién tenía detrás.


Última edición por Julianne. el Dom 02 Mar 2014, 8:08 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.