O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Colette {Louis Tomlinson}

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 13 Oct 2013, 2:59 pm

Sophia. escribió:
¡Juli! perdón por desaparecer. No lo sé, no me gusta mucho como unas personas plantean la fantasía, pero definitivamente amo como como lo haces. Los sentimientos de Louis son realmente dolorosos, aunque cabe admitir que es un verdadero hijo de puta en lo que sería el "presente", pero también salen a relucir los sentimientos, el amor y la tristeza que siente por la perdida de Colette :A:es realmente hermoso como todo se desarrolla, cada palabra solo te hace seguir leyendo y creo -personalmente- que eso el lo que más me atrae de la fic, además de la preciosa trama. Estoy llena de dudas y especulaciones con eso, especialmente porque él dijo que serian seis meses ¿no?. Anyway, los capítulos realmente me han encantado :A:solo me hacen enamorarme cada vez más de la forma en como escribes.
besotes y cuídate Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 1857533193
Holaa Sofi!!!!!! No hay problema. Owh, que tierna, me alegra que pienses eso de mi manera de escribir, no es la gran cosa, pero intento hacer lo que puedo, y me alegra que lo valoren :BAM: :3 sjdfhdskfj Sí, es todo muy triste Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 3373640616 cierto, es un hache de pe Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 4120812466 jfsdhkfjsh Si, fjksdhfjk pobre mi Luchin. ¡Qué tierna! Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 837735280 :cosi: Si, eso dijo Katlalrk, en el próxima cap se te van a ir aclarando, supongo :3 jkfhsdkfj GRACIAS HERMOSA Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 2018004571 jdfhkj Besitos!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Miér 16 Oct 2013, 10:45 am

Pronto nuevo cap :33
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por CronopioBeatle Jue 17 Oct 2013, 4:52 pm

Ohhh, que hermoso capítulo!
La vida facultativa, el trabajo y mi gorda me tienen ocupadísima, pero este capítulo me despejó completamente.
Estoy encantada con el amor puro que le tiene Louis a Colette: esas cosas que una no cree poder sentir, ni que sientan por nosotras, amor completamente incondicional. Y cuando pasan cosas feas (afortunadamente, no tan feas como las que sufrieron Louis y Colette) a veces caemos en tristezas tan profundas que creemos no encontrar fondo. Por suerte aquí existe Joey, y estoy segura de que Louis tendrá una segunda oportunidad para ser feliz.
Amo esta novela, es HARRRMOSA <3

Un abrazo enorme tocaya, cada día escribís mejor!
Julie-
CronopioBeatle
CronopioBeatle


http://www.cronopiobeatle.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 19 Oct 2013, 4:02 pm

CronopioBeatle escribió:Ohhh, que hermoso capítulo!
La vida facultativa, el trabajo y mi gorda me tienen ocupadísima, pero este capítulo me despejó completamente.
Estoy encantada con el amor puro que le tiene Louis a Colette: esas cosas que una no cree poder sentir, ni que sientan por nosotras, amor completamente incondicional. Y cuando pasan cosas feas (afortunadamente, no tan feas como las que sufrieron Louis y Colette) a veces caemos en tristezas tan profundas que creemos no encontrar fondo. Por suerte aquí existe Joey, y estoy segura de que Louis tendrá una segunda oportunidad para ser feliz.
Amo esta novela, es HARRRMOSA <3

Un abrazo enorme tocaya, cada día escribís mejor!
Julie-
Hola hermosa!! Gracias!! Si te entiendo, jfkhdskjfh yo estoy en la secundaria, y me cuesta, no me quiero imaginar la facultad D: jajaja oh mandale saludos a ¿tu hija? tenes una hija owh :33 sdjfsdhfkj
Es amor amor amor♥️ jajaja, yo quiero un Louis >:( asdjfhdskfj hermosos:3♥️ si es verdad (: Si, la tendrá, ahora subo, se van a enterar de algunas cosas malas u_u
Gracias, me alegra mucho hermosa!!!

Jajaja igualmente tocaya ;) gracias!!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 19 Oct 2013, 4:24 pm

Desición



Capítulo: Cinco.




– Yo lo quería mucho, mi hijito era el mejor – Jay seca sus lágrimas con un pañuelo bordo – El sabía, o eso espero, lo cuánto que lo quería – se escucha a las gemelas sollozar – Lamento demasiado lo que tuvo que vivir, la manera en que… murió, lamento mucho las últimas palabras que cruzamos, sino me equivoco le dije: ¡Eres un desgraciado! – ella solloza, mientras que Felicite acaricia su hombro – Esto es horrible, no saben cuánto amaba a mi niño.

Las hermanas Tomlinson abrazan a su madre, quién busca consuelo en ellas.

» ¿Lindo funeral no es cierto? « Louis no presta demasiada atención a las palabras de Joey, porque algo más importante esta sucediendo frente a sus ojos. Su funeral. ¿Él muerto? En el ataúd se ve él con un traje bastante lujoso, se le nota bastante barba, y sorprendentemente pelado. Su madre tenía una melena grisácea, y algunas arrugas en su rostro. Su hermana mayor llevaba de la mano a una pequeña de tres años más o menos. La tercera hermana… bueno ella estaba embarazada, o eso decía su barriga redondeada. Las gemelas estaban mucho más altas, con pechos, y ya casi unas mujeres. ¿Cuánto tiempo había pasado?

– Tienes un treinta y cinco, es sólo una visita a lo que hubiera sido tú futuro horrible, ¡si yo no hubiera aparecido en tu vida! – Louis intenta comprender, y asimilar lo que esta ocurriendo, pero la imagen de su familia completamente destrozada esta golpeando demasiado fuerte su corazón. – Y ahora tenemos que regresar el tiempo atrás, al ocho de julio de dos mil dos.

Él cierra los ojos dispuesto a aceptar todo. A regresar. Aprieta esas lágrimas que salpican sus ojos, y ve la última imagen de sus seres queridos. Él esta maldiciendo el día que ella lo encontró drogándose, en dónde la última palabra que le dijo fue desgraciado, más de doce años sin hablar, ¿cuándo el niño Tomlinson se convirtió en eso?

– Louis, no podemos irnos todavía – Katllark convierte la atmósfera en una sala completamente blanca. El castaño no se sorprende, solo se sienta en el único objeto con color del lugar: un banco de plaza color ámbar – Hay algo a cambio.

¿Algo a cambio? Tal vez en lo más interior de él, sabía que esto sucedería. Como en las películas. » En las películas hay un ser mágico malo, mentiroso y ardiente. Yo solo cumplo la tercera condición « El entupido comentario de Katllark llega a su mente.

– Yo no soy el que impone las reglas Louis – dice – Jeggous es ese, no me culpes a mí. Pero en los casos que alguien debe devolverle la vida a otra persona… Esa vida que devolvamos tiene que ser intercambiada por otra vida…  Por la vida de quién pidió el deseo. – finaliza Katllark, con la mirada gacha. Esta era la parte más difícil de su trabajo.

– Entonces que así sea.

Era aceptar rápido. A veces las decisiones más difíciles se aceptan con rapidez, especialmente si allí esta la persona que más amas.

– Tienes que filmar un papel, pero antes debo decirte que no será una muerte, digamos que tu existencia nunca habrá… existido – explica – Jay te habrá perdido a los tres meses de embarazo – desliza un bolígrafo, y de un nuevo bolsillo saca una hoja con palabras escritas – Colette nacerá, vivirá, y morirá de anciana – asegura – Tu vida por la de ella, no te quiero presionar pero tienes al menos unos cinco minutos para decidirte.

Rasco su nuca, y miro a la nada. Era tomar ese maldito boli, y firmar. Ella con vida, y él… bueno él daría su existencia por ella. Su vida digamos. » Son seis meses los que estarás con ella, tú de diecisiete años y ella de dieciséis « Louis es capaz de dar lo que fuese por estar unos 184 días con ella. Le ama, y haría cualquier cosa. Se decide, y sin más firma.

– Quizás hayas hecho lo correcto Louis, todo lo determinara estos seis meses – dice Katllark – Primero volveremos al ocho de julio, donde tu iras a buscar a Colette, e impedirás que Claire vaya al supermercado, tendrás que buscarte una buena excusa; supongo que con tu rostro de niño bueno podrás hacerlo – asegura.

Louis asiente, mientras idea algún tipo de excusa cuando escucha los dedos de Joey chasquear lo que significa algo, eso supone él. Cierra los ojos al sentir una neblina abrupta a su rostro » Lo siento, y buen viaje « el castaño no entiende solo trata de cubrirse con la neblina. Al momento de que esta cesa el solo abre los ojos con lentitud, ¿qué se encontrará ahora? Planea sorprenderse, pero al abrir sus orbes azules no tiene alas, ni esta en Topstups, ni esta Katllark, sino que por sorpresa está en su habitación. De pequeño. Y él de pequeño, sus manitos sus pequeñas, sus cabello esta desparramado como estaba usualmente. El niño Tomlinson.

– Oh, veo que despertaste Lou – Jay se acerca y sella la frente de su hijo con un ruidoso beso, éste la abraza desesperado – ¿Qué ocurre haz despertado de buen humor cariño? – ambos ríen. El castaño esta más que feliz; la imagen de su madre completamente destruida causa un efecto… mágico en él – Zayn llamo, por si quieres ir a su casa.

– No, he quedado con Colette mamá – el niño abraza nuevamente a Jay, quién luego se retira de su habitación, completamente sorprendida y estupefacta – Vamos Katllark aparece de una buena vez picaron – susurra.

– Bien – Joey aparece por detrás del castaño, quien se sobresalta y pega un saltito, el ser mágico recibe una mirada fulminadora por parte de Tomlinson – Esta bien, no volveré a hacer eso; ¡pero comienza a cambiarte! Tienes que ir a buscar a Colette en menos de treinta minutos.

Louis deja su pantalón pijama, y se coloca una chaqueta de cuero cualquiera, junto a unas zapatillas bastante gastadas y de cuero. Baja las escaleras a toda prisa, le da un beso a Jay y sale corriendo mientras tararea una canción. Su madre grita diciéndole que invite a su pequeña amiga a comer. Éste la escucha y grita una afirmación. Llega enseguida a la casa de su amiga.

– ¡Creí que no llegarías pedazo de tonto! – la pequeña se abalanza sobre su amigo – No quería ir con mi mamá, haz salvado mi vida – Louis no la suelta del abrazo, la abraza mientras toca su cabellera rubia – Louis, ya suéltame, yo también te extrañe mucho.

Un poco avergonzado la suelta, mientras ríen. Ella lleva un vestido color lila, liso y con mangas cortas, unos zapatos blanquecinos, y un moño dorado en su cabellera al aire libre.

– Te extrañaba más de lo que te imaginas – dice éste, y nota como Colette se sonroja – Digo, tú eres como mi hermana, o algo así – ella asiente un poco decepcionada. – Ahora vamos, mamá nos espera con almuerzo.

» Claire « escucha en su mente. Entonces para abruptamente, y le avisa a su pequeña amiga que su madre también esta invitada a comer. Claire acepta, y promete que se ira temprano para comprar el vestido, aún así no ira a la misma hora, y el conductor alcohólico no abra estado a esa hora en esa calle.

Cuando Louis empieza a preguntarse porque Katllark no lo saca ya de esa escena, ocurre. Todo se desvanece, Colette desaparece al igual que Claire justo cuando estaban por entrar a la casa del pequeño, el paisaje se nubla mientras toma un color negro. Al principio los nervios y temores se apoderan de él, pero luego se da cuenta que todo esto tiene algo que ver con Katllark.

» Ahora sí. ¿Te gustaría revivir tu adolescencia, o parte de ella? Sin drogas, ni alcohol, con Colette? Entonces prepárate Louis « es lo último que escucha en su mente.


Última edición por .Juli. el Vie 03 Ene 2014, 12:33 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Conny. Sáb 19 Oct 2013, 4:57 pm

Oh no, oh no, oh no:{{{{{
me dio pena este capítulo, Colette vivirá, pero, ¿Louis morirá? No, no, no, no, no puede ser asiiiiii :{, tiene que tener un final feliz, que Louis convesca, que no muera, es que no, no puede ser así, simplemente no, porque no puedo ser filiiiiiiiiih :{ dime PORQUE? *kortam12 las benas* sdajklhfsd XDDD
ya, pero volviendo al tema, no, es que, de tan solo imaginar eso, me dieron ganas de llorar, lo juro :{ 
Tienes que hacer algo, ¿sabes hace cuanto no leo un final feliz?, ¿NO? desde fines del 2012 ps, imagina eso :{
 
hmna, síguela pronto plz, tienes que, es que no me puedes dejar así, quiero ver al Louis de adolescente con Colette, quiero ver que tan felices son, pero es que :{{{{ pico.
Síguela eh, cuídate :}♥
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nela Escobar Sáb 19 Oct 2013, 6:15 pm

NUEVA LECTORA 
Holaaaa!!
Me encanto esta novela, es tan creativa y perfecta.
Me gustan este tipo de historias, con sufrimiento y felicidad, asi bien bipolares, okno.
Pero enserio la ame. ❤️

PD: escribes muy bien!! ;)
PD2: siguela pronto por favor ❤️ :)
Nela Escobar
Nela Escobar


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Maca Sáb 19 Oct 2013, 8:14 pm

JULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACABO DE LEER EL CAP!!! cómo que mi Lou precioso no va a existir?!!!!!!!! DIOS eso es amor verdadero!!!!!!!!! tienes que seguirla quiero saber como sera su vida ahora
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 20 Oct 2013, 1:38 am

Tu quieres verme llora?? Cierto??? me pongo muy triste y sensible en estos momentos <3 amo cada palabra que leo en la nove cada oración que me encanta TODO
Siguela
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por carlota malik Dom 20 Oct 2013, 10:11 am

Estoy llorando,¿Por que Joey es tan malo? Louis no puede morir el debe vivir con Colette y tener hijos y morir juntos de ancianos,dios no puedo mas,tu novela es demasiado hermosa...
Siguela
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 20 Oct 2013, 1:55 pm

Conny. escribió:Oh no, oh no, oh no:{{{{{
me dio pena este capítulo, Colette vivirá, pero, ¿Louis morirá? No, no, no, no, no puede ser asiiiiii :{, tiene que tener un final feliz, que Louis convesca, que no muera, es que no, no puede ser así, simplemente no, porque no puedo ser filiiiiiiiiih :{ dime PORQUE? *kortam12 las benas* sdajklhfsd XDDD
ya, pero volviendo al tema, no, es que, de tan solo imaginar eso, me dieron ganas de llorar, lo juro :{ 
Tienes que hacer algo, ¿sabes hace cuanto no leo un final feliz?, ¿NO? desde fines del 2012 ps, imagina eso :{
 
hmna, síguela pronto plz, tienes que, es que no me puedes dejar así, quiero ver al Louis de adolescente con Colette, quiero ver que tan felices son, pero es que :{{{{ pico.
Síguela eh, cuídate :}♥
Holaa!! Algo malo debía ocurrir :c
No sé que decirte sdasdasdsdasd, capaz termine con final feliz, es según como te lo tomes, supongo jajaja, yo no puedo adelantar nada xd (: jkghkjdfk porque chi ah jajaja:33gfsdfj
No llores preciosa!!!!! En serio? :OO jdhasdjks yo no me acuerdo, xd Pronto la sigo!! sisi pronto!! jfhsdjkh pronto, muy pronto!!

Cuídate vos también!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 20 Oct 2013, 1:56 pm

Nela Escobar escribió:
NUEVA LECTORA 
Holaaaa!!
Me encanto esta novela, es tan creativa y perfecta.
Me gustan este tipo de historias, con sufrimiento y felicidad, asi bien bipolares, okno.
Pero enserio la ame. ❤️

PD: escribes muy bien!! ;)
PD2: siguela pronto por favor ❤️ :)

Hola!! ¡BIENVENIDA!

Gracias, me encanta escuchar eso :3 hsdfgjfhgs
LAS NOVELAS BIPOLARES SON LA ONDA lml okey no asdgfsdjgfsdfhsd
Zenkiu!

PD: gracias preciosa!!
PD2: Si, pronto!!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 20 Oct 2013, 1:58 pm

Maca escribió:JULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACABO DE LEER EL CAP!!! cómo que mi Lou precioso no va a existir?!!!!!!!! DIOS eso es amor verdadero!!!!!!!!! tienes que seguirla quiero saber como sera su vida ahora
Maca!!!!!!!!!! :33 sdfjsdgh ellos se aman <3 pronto la sigo hermosa!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 20 Oct 2013, 1:59 pm

scarlett directioner :) escribió:Tu quieres verme llora?? Cierto??? me pongo muy triste y sensible en estos momentos <3 amo cada palabra que leo en la nove cada oración que me encanta TODO
Siguela
Hola!! Jajajajaja no no quiero eso!! no te pongas triste, ya saldra el sol (?) ahq.
Me alegra mucho todo lo que pones hermosa (: zenkiu!! Pronto la sigo♥
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 20 Oct 2013, 2:00 pm

carlota malik escribió:Estoy llorando,¿Por que Joey es tan malo? Louis no puede morir el debe vivir con Colette y tener hijos y morir juntos de ancianos,dios no puedo mas,tu novela es demasiado hermosa...
Siguela
Bye
Holaa!! No llores D: jgksdfghdkfg en realidad no él el que se encarga de esto, es el jefe máximo de los Toptupsianos (?) xd fjdshfsjkkdjfsh I don't know, yo soy una tumba xd jdkhfj Gracias hermosa:))

Pronto la sigo!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.