O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Colette {Louis Tomlinson}

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por peeta. Vie 04 Oct 2013, 4:31 pm

Ay, perdón por desaparecer, Juli :c
He amado los capítulos; pobre de Louis, todo por no hacer caso a sus instintos :c Y luego ¡No te vayas Colette! :c Tan hermosha que era la niñita esa :c no quiero que se muera :C ¡Quiero que reviva! :C
Louis es un testarudo ¡Que no te ha drogado Sid, carajo!
djfnhrfjrndkjnjjfhr amo Frouis, es un shipp tan besho Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 2841648573 estoy llorando, really, escribes perfecto, mjfknkjvnjfnjf jnfrn, bellísimo, y quiero que la sigas pronto :c ¡besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por peeta. Vie 04 Oct 2013, 4:31 pm

Y llego a pasar de página, plz :meh:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 06 Oct 2013, 2:34 pm

S
I
G
U
E
L
A
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 06 Oct 2013, 3:09 pm

Wanda. escribió:No en realidad:c ems sigue aqui, pero le da paja comentar bc su notebook esta en reparaciones y eso no rlz(?) Y no quierl comentar desde tablet bc no podre expresar mi amor por el cap:c...*se va a llorar*
Hola Ems, te extrañaba :3 jkhkfhdj paja muere *pium pium pium* paja aléjate de este cuerpo sano y trabajador xd kldsajflkafj mi notebook murió hace cuatro meses y todavía no le dije a mis papis :3 *risa malévola* dsjlfkjsf yo expreso mi amor por ti (?) jghfdjkg♥ :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 06 Oct 2013, 3:13 pm

Fantasy. escribió:Ay, perdón por desaparecer, Juli :c
He amado los capítulos; pobre de Louis, todo por no hacer caso a sus instintos :c Y luego ¡No te vayas Colette! :c Tan hermosha que era la niñita esa :c no quiero que se muera :C ¡Quiero que reviva! :C
Louis es un testarudo ¡Que no te ha drogado Sid, carajo!
djfnhrfjrndkjnjjfhr amo Frouis, es un shipp tan besho :AA:estoy llorando, really, escribes perfecto, mjfknkjvnjfnjf jnfrn, bellísimo, y quiero que la sigas pronto :c ¡besos!
GENEEEE :333 jkdshkajdh no hay problema mi vidaash!! (':
Me alegra mucho, gracie :') ya leí tu novela, y tengo que comentarla u_u pero no estoy en mi compu, así que apenas llegué a mi house, la comento :33 Es verdá, no estas drogado pelotudo!! imbécil.
Sí FROUIS ES GENIAL<3 Amor eterno a ese shipp carajo, y Laya, o Kouis (?) también Kaya Scodelario dmfnmfb beshisimo che. Gracie, vó también eu, io no. djfhdskfj pronto, besos linda, te quelou :')
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 06 Oct 2013, 3:14 pm

scarlett directioner :) escribió:S
I
G
U
E
L
A
Sipi, pronto ♥
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Mad. Lun 07 Oct 2013, 1:25 am

Oh Juli!Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 1903305068 
Me dejas intrigada, estoy ansiosa espero que la sigues. Como es posible que la dejes ahi :cherry: . Me imagino como un angel serian sexy un angel sexy-Luchoangelsexy- Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 167695056 Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 3275125450 
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por AnnieCresta. Lun 07 Oct 2013, 2:53 pm

Holaaaaaaaa c: Me llamo Ana, tengo 15 y también soy de Argentina.
Me encanta la historia, la idea y como redactas todo.
Colette. ¡Dios! Me fascina como la describiste tan atrevida pero educada a la vez. La esencia de su forma de ser es tan tierna. 
Louis. Es exactamente como me lo imaginaba de niño: travieso hasta los huesos. Te imaginas el dolor que sentiría un chico de verdad al pasar por lo mismo que él y entendes porque es así de grande.
La relación que tienen es simplemente perfecta ¿quién no querría tener una amistad así? 
Emm, bueno no sé que más decir... 
Espero que subas pronto, saludoooos :33
AnnieCresta.
AnnieCresta.


http://moonwom4n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 07 Oct 2013, 7:41 pm

Mad. escribió:
Oh Juli!Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 1903305068 
Me dejas intrigada, estoy ansiosa espero que la sigues. Como es posible que la dejes ahi :cherry: . Me imagino como un angel serian sexy un angel sexy-Luchoangelsexy- Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 167695056 Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 3275125450 
Holaaa Mad :3 dfhdfjkd ahora empiezo a escribir y supongo que ya pronto subiré :3 jkhdfjk♥️ jajaja es muy sexy, Lucho sexy angel de mi propiedad (?) oh sí jfhdjk besitos n.n
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 07 Oct 2013, 7:45 pm

AnnieCresta. escribió:Holaaaaaaaa c: Me llamo Ana, tengo 15 y también soy de Argentina.
Me encanta la historia, la idea y como redactas todo.
Colette. ¡Dios! Me fascina como la describiste tan atrevida pero educada a la vez. La esencia de su forma de ser es tan tierna. 
Louis. Es exactamente como me lo imaginaba de niño: travieso hasta los huesos. Te imaginas el dolor que sentiría un chico de verdad al pasar por lo mismo que él y entendes porque es así de grande.
La relación que tienen es simplemente perfecta ¿quién no querría tener una amistad así? 
Emm, bueno no sé que más decir... 
Espero que subas pronto, saludoooos :33

Holaaaa!!
Yo me llamo Juliana, pero decime Juli, tengo trece y también soy del biuriful país de Arshentina :3
Sí, ella es hermosa y dfdjfkdhj una niña magnífica. Es verdad, Louis debió ser así, en realidad el paso por todas las etapas jajaja yo me entiendo xd :3 Es cierto, es very triste :""(
Es verdá, YO QUIEROO ESA AMISTAD <33 kjsdhsjds (lástima que no soy de las que tienen amigos taaan lindos como Louis) xd
Pronto subo! besitos beibi
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por happy drug. Lun 07 Oct 2013, 7:50 pm

¡Juli, my love!
Debrias de seguirla rai nao.
¿Capishi? Estoy que muero Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 1926951358 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Mar 08 Oct 2013, 9:17 pm

EUEDES escribió:
¡Juli, my love!
Debrias de seguirla rai nao.
¿Capishi? Estoy que muero Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 1926951358 
Pronto :3 jdshadkj no mueras plz!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophia. Miér 09 Oct 2013, 2:55 pm

¡Juli! perdón por desaparecer. No lo sé, no me gusta mucho como unas personas plantean la fantasía, pero definitivamente amo como como lo haces. Los sentimientos de Louis son realmente dolorosos, aunque cabe admitir que es un verdadero hijo de puta en lo que sería el "presente", pero también salen a relucir los sentimientos, el amor y la tristeza que siente por la perdida de Colette Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 1857533193 es realmente hermoso como todo se desarrolla, cada palabra solo te hace seguir leyendo y creo -personalmente- que eso el lo que más me atrae de la fic, además de la preciosa trama. Estoy llena de dudas y especulaciones con eso, especialmente porque él dijo que serian seis meses ¿no?. Anyway, los capítulos realmente me han encantado Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 1857533193 solo me hacen enamorarme cada vez más de la forma en como escribes.
besotes y cuídate Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 1857533193
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por carlota malik Dom 13 Oct 2013, 10:41 am

¡Hey! Soy Charlie,no se si me recuerdas,creo que no...But I don't care JAJAJAJA

Buenoooo amo tu novela,es hermosa quiero que la sigas,hazlo por mi,por lou y por la linda Colette
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 13 Oct 2013, 2:53 pm

carlota malik escribió:¡Hey! Soy Charlie,no se si me recuerdas,creo que no...But I don't care JAJAJAJA

Buenoooo amo tu novela,es hermosa quiero que la sigas,hazlo por mi,por lou y por la linda Colette
Bye
Hola Charlie!! jdksdjhsadj
Me alegra mucho!! pronto la sigo, ya comencé a escribir :3 pero quiero que sea un capítulo largo. Prontito bebe!! Chau, besos!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.