Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Colette {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
Helenna escribió:¡La concha tu madre Juli! Se me aguaron los ojos, no mentira. ¡Lloré! Yo, Helena del hielo, ha llorado. ¡Esto es increíble! Llorar de llorar no de que se agüen los ojos, ¡llorar! Yo, si fuera tú empezaría a creerme el que eres muy muy muy buena escritora. Me has llegado a lo más hondo de mi ser con este capítulo y.. algo me dice, que con tu fic lloraré más de lo que tenía pensado. ¿Sabes? Las únicas cosas que me sacan lágrimas son dos cantantes: James Blunt y Evanescence. Yo estaría muy orgullosa al saber, que me has hecho llorar. ¡No es algo que se consiga fácil! Amé {no hay ninguna palabra más alta que esa} el capítulo, en serio, amé se queda corto. ¿Y la canción? Preciosa, esa es la canción que más me hace que se me salten las lágrimas. Amo la canción pero más tu capítulo. En serio, eres una gran escritora, sigue así. ¡Te quiero Juli! <3
Hola Hele!! Primero que nada tu comentario me ha alagado mucho, me haces sonrojar :"3 xd ¿Lloraste? ¡Lo he conseguido! :okeyno: sjkjdksdj no creo que sea una buena escritora, no soy buena escritora ni nada parecido, ni siquiera me considero una "escritora" mucho título para una persona que escribe por hobbie (y por que le encanta sí) KASJKASJAKS Aún así me siento alagada:B Sí Evanescence tiene unas letras tan D": ESTOY ORGULLOSA (?) SJDSKDJK A mí tampoco me es fácil llorar, ni con el video de Harry y Liam en Africa lloré {tengo corazón de piedra, ou D:} Sí, a mí me pasa lo mismo bella. Qué tierna!! Gracias por tus palabras Hel, en serio Gracias! Me alientan a seguir por más tiempo en OnlyWn :") Besos! Yo no te quiero ¡Te amo Hel!
Julianne.
¡Juli! Sabes, lo que siento en este momento se queda corto en el comentario. No sabes como me puse, de por si por tu comentario anterior donde dices que lloraste escribiendo me comenzó a preocupar. No soy de llorar, ni mucho menos, creo incluso que soy muy poco expresiva. Pero sí, estoy llorando a mares, realmente fue uno de los capítulos más hermosos que he leido desde hace mucho tiempo. Cuando vi la novela en tu galería sabía que este momento llegaría - y aunque fue muy pronto - lograste sacar esas lagrimas que casi nunca salen cuando leo. Colette se ha ido, y dejo a Louis solito, estoy triste, por todo. Que asco, ahora tengo que hacer un montón de fichas, pero a este paso, si las hago ya todas las historias van a ser tristes y de mierda. En fin, ame a montones el capitulo, espero el próximo. Ni smilies le puse .ccc <--- tuerto y todo
besos y cuídate <3333
besos y cuídate <3333
Sophia.
Hola Sofi!! Sí en la parte del discurso de Louis fue la parte en la que lloré, que idiota soy, lloro por mi propio capítulo, inteligente como yo no hay. Yo también soy poco expresiva, y soy dura como roca en cuánto a eso, sjaksjak. En serio? Qué tierna!!! sí, aún así es el comienzo el cual es dramático, paso a paso la novela se pondrá menos dramática, y tal vez más romántica o comedia {raro sí .-.}. Si!! mi amorsh :c asjkjskj te deseo suerte en tus fichas!!! :3 Me alegra mucho hermosa!! Pronto lo tendrás. Tuerto y todo es lindo cccccc: ksjdkjdsk besitos♥Sophia. escribió:¡Juli! Sabes, lo que siento en este momento se queda corto en el comentario. No sabes como me puse, de por si por tu comentario anterior donde dices que lloraste escribiendo me comenzó a preocupar. No soy de llorar, ni mucho menos, creo incluso que soy muy poco expresiva. Pero sí, estoy llorando a mares, realmente fue uno de los capítulos más hermosos que he leido desde hace mucho tiempo. Cuando vi la novela en tu galería sabía que este momento llegaría - y aunque fue muy pronto - lograste sacar esas lagrimas que casi nunca salen cuando leo. Colette se ha ido, y dejo a Louis solito, estoy triste, por todo. Que asco, ahora tengo que hacer un montón de fichas, pero a este paso, si las hago ya todas las historias van a ser tristes y de mierda. En fin, ame a montones el capitulo, espero el próximo. Ni smilies le puse .ccc <--- tuerto y todo
besos y cuídate <3333
Julianne.
Mi hiciste llorar. T-T que hermoso-triste capítulo, ¿Por qué Joey segué sonriendo? Y cómo es eso que le ayudaras Louis en unos años???
Síguela cuando puedas
BesosXx
Síguela cuando puedas
BesosXx
ValenPocito
Sip más te vale seguirla o moriré.Juli. escribió:Holaa!!! En serio?:) me alegra mucho!! sí, pobresito!! D: mai beibi :"(Muffin_chocolate escribió:HOLAAAAA, que hermoso! Lloro a mares....pobre Louis! Eres una escritora súper buena! Amo tu nove! SÍGUELA!
Gracias hermosa, me alagan tus hermosas y alentadoras palabras:") Me alegra mucho!!! Besitos, y pronto :niña:
Muffin_chocolate
Hola hermosa!!! En serio? asjkajsk sorry D: Sí, es muy triste, y creo que será el más triste de todos los caps (creo...) Joey Katllark, él es el ser mágico que ayudara a Louis (en mi galería lo dije ya, así que no es sorpresa) Y el desapareció como por arte de magia y no metafóricamente. BESOS!!!!ValenPocito escribió:Mi hiciste llorar. T-T que hermoso-triste capítulo, ¿Por qué Joey segué sonriendo? Y cómo es eso que le ayudaras Louis en unos años???
Síguela cuando puedas
BesosXx
Julianne.
Hi Cuándo subes? Siento las faltas, estoy por el móvil D:
Invitado
Invitado
jskjask hola, pronto kjskjs loveuHelenna escribió:Hi :AA:Cuándo subes? Siento las faltas, estoy por el móvil D:
Julianne.
Te espero impaciente.Juli. escribió:jskjask hola, pronto kjskjs loveuHelenna escribió:Hi :AA:Cuándo subes? Siento las faltas, estoy por el móvil D:
Invitado
Invitado
Deprimiéndome en 3...2...1... :'(
Que triste fue el cap... por que lucho no le dijo q le gusta también??? Entro la cobardía? :( shoro shoro :(
Debes de seguirla me llego al corazón si???
Que triste fue el cap... por que lucho no le dijo q le gusta también??? Entro la cobardía? :( shoro shoro :(
Debes de seguirla me llego al corazón si???
scarlett directioner :)
wahhhhhhhhh Juli acabo de leer el ultimo cap :( y wahhhh buuuuu. Pobre Louis. Tan pequeño pero tan profundo.
Algo me dice que ese tal joey es alguna persona con magia o un angel.
siguela pronto!!!
siguela pronto!!!
Maca
Maca escribió:wahhhhhhhhh Juli acabo de leer el ultimo cap :( y wahhhh buuuuu. Pobre Louis. Tan pequeño pero tan profundo.
siguela pronto!!!
Hola Maca!! Sí es triste D: Sí, es pequeño pero tiene un corazón gigante :""")
Síp, él es el ser mágico... jjajajajajajajajaj la misma autora les cagaba la novela (igual ya lo había puesto en la sinopsis de la nove en mi galería en curiosidades) Pronto la sigo!!!!!!!!!!!
Julianne.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21