O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Colette {Louis Tomlinson}

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophia. Sáb 07 Sep 2013, 3:39 pm

Tranquila, Juli. Tomate el tiempo que necesites, nosotras te esperamos <3333
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophia. Sáb 07 Sep 2013, 3:41 pm

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 1857533193 Pasé de página.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 6:43 pm

Sí, te esperamos pero no abuses del tiempo Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 07 Sep 2013, 11:52 pm

Ahora lo subo. Llore escribiendo D:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 08 Sep 2013, 12:11 am

We will see Colette





Capítulo: Dos.









–Acuérdate a las cuatro pasaras por mí casa, mamá me quiere obligar a comprar el vestido para el casamiento de mi tía – él niño sacudía con sus manos la parte trasera de su pantalón, desasiéndose de la tierra, y ella hizo lo mismo con su vestido pastel – ¡Sálvame! Sí me quedo en tu casa, ella me dejara, ¡pero tu me vienes a buscar! – Él asintió apresuradamente – Creo que estuvimos mucho tiempo aquí.

–Más de tres horas, seguro – respondió – Espero que tu mamá no se enoje como el otro día – hace tres días, ella había ido con Louis al un arroyo cercano, el problema fue cuando Colette olvido decirle a su madre, Jay se había de viaje al igual que su esposo, y Louis había quedado a cargo de sus abuelos (al igual que sus pequeñas hermanas).
Claire en un momento perdió por completo de vista a Colette, ella se dirigía al arroyo con Louis, sin darse cuenta que su madre moriría de un ataque de nervios, y de miedo. Aún así ella aprendió que las próximas veces le avisaría…aunque sólo sería una vez más.

Ella paro de repente: – Louis, debo confiarte algo – ella suspiro, al parecer era algo muy importante, el castaño sonrió y asintió – Es mamá; últimamente se encuentra con un tipo siempre – reiniciaron su caminata – Él parece agradable, y hasta por su actitud parece un ángel de persona, y no lo sé; tengo miedo que mamá se olvide de mí – ella pateaba una piedrita, mientras que él la observaba, si Colette se echaba a llorar ahora, él la protegería con sus brazos de inmediato – Él es guapo, bueno, angelical, y tiene la edad de ella, además le debe dar regalos de todo tipo. Yo no soy ni guapa, ni le doy regalos, ni tengo su edad, y mucho menos un ángel.

Louis la abrazo, aún así seguían su camino hasta la casa de ambos (las cuáles eran casi vecinas), el acariciaba la cabellera rubia de ella, mientras que la pequeña se refugiaba en los brazos de su amigo. Se podían notar las luces de todas las casas, estaban llegando. Él escucho las palabras de la niña, y solo quería gritar que ella era la niña más guapa que haya conocido, que el regalo para todo el mundo era desde ya su existencia.
Y que ella era su ángel.

–Es imposible – murmura él – Una madre jamás le haría eso a su hija, y menos a una como tú Colette – ambos sintieron como la sangre subía por sus mejillas; se encontraban más que sonrojados. Él se maldecía, ¿cómo se le escapo eso? – Eh, eh, me refiero a qué, me refiero a que… tu eres muy buena con tu mamá, sí a eso me refiero Colette – aunque Louis había inventado una “buena excusa” el momento incómodo no pasaba.

–Sí, te entiendo a la perfección – llegaron a la esquina en la que se separarían. En la que sería la última vez en la que se verían – Yo por la derecha, tú por la izquierda.Acuérdate mañana a las cuatro, ¿okay? – Él asintió – Mira ese de ahí, ese es el tipo – Louis observó a un tipo no tan grande, de unos treinta y pico de años; vestía una chaqueta de cuero, unos jeans, y unos zapatos de verdadera calidad y simpleza.

–¿Cómo habías dicho que se llamaba? – pregunto.

–Su nombre es Joey Katllark, extraño apellido, lo sé – aviso.
–Y nombre de niña; sus padres lo mataron antes de nacer – ambos se carcajearon. El hombre subió a un auto azul marino, y se retiro del lugar. Años después se sorprendería al saber quién era Katllark en realidad – Bueno, mañana nos vemos feita.

–¡Ey! Nos vemos luego feito… – ella tomo el camino derecho, y él el izquierdo, pero cuando llevaban unos pocos metros caminando, ella regreso corriendo hacía él –Me gustas, Louis, ¡Me gusta un niño y eres tú! No lo sé, en las películas ella confiesa todo, así que… Tal vez sea pequeña, pero ¡Me gustas Louis! – ella se encontraba más que roja, y él anonadado. Creía que ella olvidaba decirle algo, pero no era más que eso.

Cuando el castaño estaba apunto de responder ella musito – Lo sé, tu no gustas de mí, lo entiendo. Has de cuenta que no te dije nada – y antes de irse dejo plantado un beso en la mejilla del niño.

Ella se fue, mientras que él la observaba irse hacía su hogar.
Fue la última vez que la vio con vida. Con su vestido color crema y su gorrito de lana.

Louis observo la última imagen de ella viva esa tarde.




{…}




El niño fue despertado por los rayos de sol que se hacían notar mediante su ventana. Se había dormido llorando, con pura frustración y miedo. Estaba enojado consigo mismo por no haberle confesado a Colette lo que él sentía. Aunque tenían una larga vida por recorrer, - o al menos eso creía él. ¿Cómo es posible qué con una edad tan corta ya estuvieran enamorados? Era difícil de aceptar para el castaño, era difícil de aceptar que Colette era su delicada debilidad, su preciosa debilidad. Su ángel llena de imperfecciones completamente perfecta. Con ella su rol de niño tratando de hacerse el malo se iba, o al menos por algunos minutos. Y hoy era cuando le diría a Colette que él también gusta de ella. Tal vez sea su primera novia, su primer y último amor, el único. Tal vez.

Se levanto con cansancio, y acomodo un poco su habitación – solo un poco. Observo el cuadro de su habitación; era enrome, él y Colette a los siete años, en el cumpleaños de la pequeña; ambos sonriendo a la cámara, con el sol de fondo al igual que las blanquecinas nubes y el cielo teñido de celeste. Unas sonrisas verdaderamente felices, llena de emoción; con una profunda temática: la amistad en la niñez. La hermandad de ambos. Recuerdos que lo hacen mejores amigos; confianza, lealtad, honestidad son los valores plegados en la fotografía.

–Louis ¿ya levantaste? – Jay entró en la habitación – Has dormido más de diez horas, Zayn ha llamado para invitarte a jugar a las dos – él comenzó a cambiarse, eligió un pantalón azul marino y una remera blanca a rayas – ¡Qué bonito que es mi niño! – espetó la mujer.

–¡Mamá! Tengo diez años – musito sonrojado el pequeño – ¿Puedo ir a lo de Zayn?– contesto –Porfis, prometí ir a su casa– mintió, tratando de evitar la visita a la casa de su amiga. Y la palabra cobarde llegaba a su cabeza, un maldito cobarde. Pero, ¿y si ella lo rechazaba? Aunque era imposible, Colette le había confesado que él le gustaba. Louis simplemente tenía miedo.

Antes de irse a la casa de su amigo tomó su chaqueta, y se dirigió al comedor: – Mamá, si Colette llama… – observo el piso de mármol en busca de una buena mentira – Bueno, dile que tengo que estudiar con Zayn – Jay sólo asintió no muy convencida – Es que, hemos peleado.

–Claro, es eso, lo sé lo sé – dice ella, con un evidente tono sarcástico – Ve, y diviértete, no hagan travesuras – este asintió mientras reía, luego salió por la puerta principal.

No tardo mucho en llegar a la casa de su amigo, ya que este no vivía tan lejos, a diferencia del castaño Liam, quién vivía en la otra punta de la ciudad. Paso caminando enfrente de lo de Colette, diciéndose así mismo que debe continuar caminando, mientras que una voz muy al fondo le dice que la vaya a buscar. Tal vez sea un presentimiento, tal vez él le debe hacer caso.
Pero no lo hace.

Cuando por fin llego a la casa de Zayn, toco el timbre y espero a que alguien lo atendiera. Patricia mejor conocida como Trisha Malik atendió al niño amigo de su hijo. Llamo a por el pelinegro, quién bajaba emocionado con algunos juguetes nuevos para enseñárselos a Louis.

Jugaron toda una tarde, con los juguetes del pelinegro, a los avioncitos, a los autitos, a la guerra, con Scoty el perro de Zayn, hicieron castillos de barro, casas del mismo material, un poco al boxeo sucio, molestaron a las hermanas Malik, a lo que ellas se quejaban con Trisha. Y Louis le contó lo sucedido con Colette:

–Es una niña, ¡Diu! – Chillo Zayn – ¿Y tú? – Rió – ¿Cree que tú gustas de ella? Pobre, vas a romper su corazón – rió nuevamente de manera burlona.

–Yo no gusto de ella, digo, es una niña fea, y solo es mi amiga – Dijo Louis. Mientras negaba. Mientras mentía – Además si algún día tengo novia, será Megan Fox – murmuro.

–¡Megan Fox es mía! ¡Tú te quedas con Colette! – Zayn sacó su lengua en forma de una burla bastante infantil – ¡Yo se que te gusta! – pronunció mientras reía exageradamente.

–¡Qué no me gusta! ¡No me gusta! – Louis golpeó la mejilla de su amigo – ¡¿Qué no entiendes!? – Luego se levanto del sofá de su amigo – ¡No me busques! ¡Tú ya ni eres mi amigo! – antes de irse saludó a Trisha quién reía a escondidas.




{…}





Escucha esta canción hasta el final del capítulo: Click



–¡Mamá he llegado! – El pequeño estaciono su bicicleta rojiza a la entrada –Rayos, creo que la rueda de atrás esta pinchada – Se agacho para revisar, y pudo divisar un amontonamiento de autos en la calle – Cada vez que voy por un camino distinto pasa algo conmovedor en el otro camino – susurró mientras pensaba.

Escucho a alguien bajar las escaleras, Jay bajaba lentamente y en un estado completo de shock, parecía que en cualquier momento se desvanecería. Louis al notar esto, se adelantó y tomo a su madre de la cintura. El pequeño era muy sobre protector con su madre, casi igual como lo era con Colette. Jay señalo con su mentón el sillón color rosa pastel del living; ambos se sentaron, y entonces, Jay comenzó a hablar.

–Louis, cariño, ha pasado algo –Esta consiguió la atención completa de su hijo – Es algo muy importante Louis, ¿ya has notado el amontonamiento de autos, cariño? – El niño asintió despreocupado – Cariño, algo malo pasó – Jay acurruco con sus brazos a su hijo. Él no entendía lo que estaba ocurriendo, aún así se dejo proteger por los brazos de su madre.

–Ni que alguien haya muerto – pronunció, y observó a Jay, quién lagrimeó luego de escuchar a su hijo – Espera, ¿hay muerto entonces?

–Shh – Jay ahora comenzó a acariciar el rostro del niño, para luego tomar su rostro con sus finas manos, lista para secar cada lágrima del niño al escuchar la noticia – Claire y Colette sufrieron un accidente – las palabras llegaron a los oídos del niño, provocando una reacción de puro sufrimiento, mientras que sus ojos expulsaban lágrimas y más lágrimas – Claire estará bien, el auto era conducido por un alcohólico y no choco en la parte que iba sentada Claire, pero sí… – ahora acurruco nuevamente a Louis en sus brazos, ambos lloraban y lloraban, Louis lloraba y lloraba, simplemente todos los recuerdos con la pequeña pasaban por su mente – Pero sí en lado de Colette – él largó un sollozo a gritos. Gritos de puro dolor, de sufrimiento, mientras que los recuerdos recorrían violentamente su cabeza.

–¿Colette estará bien, mamá? – pronunció conociendo la respuesta.

–No, Louis, no. Ella... ella murió en el impacto pequeño – Las pequeñas esperanzas de él se fueron abajo. Su mundo se fue abajo. Colette era su mundo. Colette era su todo. Imaginarse un futuro sin ella. Imaginarse que mañana no la vería, ni al siguiente día.

Ni al siguiente. Nunca más.

–¡No, es mentira tuya, ¿cierto?! ¡Es mentira tuya! – Louis salió abrupta mente de los brazos de su madre – ¡Ella no puede morir! ¡Ella no puede morir!  – Jay se acercó y atrapo con sus protectores brazos a su niño – ¡Por favor, mamá! ¡No me mientas con eso!

–No, mi amor, no lo hago – acarició sus cabellos castaños, mientras derramaban más y más lágrimas – Un ángel ha partido a su hogar cariño – Louis abrazo más a su madre, quién hizo lo mismo.

Fue de un momento a otro, él salió corriendo de la casa, y se dirigió con lágrimas cayendo en su rostro hacía la escena del accidente, era a unas pocas cuadras de su casa, por lo que corriendo llegó rápido.

Y vio todo.

Apenas había sucedido en accidente todo el barrio se entero, pero no la ambulancia. Por lo que aún seguían allí, aún seguía allí la morgue. Sobre una camilla había algo cubierto con una gran manta de plástico negra.

Fue como si el mundo se detuviera de repente.

Los pájaros ya no cantaban, no había personas. Era sólo él, y… esa camilla. Se acercaba, sus ojos ya no derramaban lágrimas, tal vez lo harían luego. Y entonces lo hizo, destapo aquel cuerpo herido. Colette. Vio su rostro angelical, sin esa sonrisa, y ya sin vida. Destruido por tal accidente.

Louis recibió la peor noticia esa tarde. Louis vivió la peor escena de toda su vida.




{…}




–Yo, yo la quería demasiado – Todos escuchaban con atención las palabras del niño – ¿Sabían que dimos nuestro primer juntos hace tres días? – el sonrió con tristeza – Creo que ella gustaba de mí, o bueno, yo sí de ella – las personas miraban con pena a Louis – Siempre fue mi mejor amiga – se dio media vuelta, y vio el cuerpo pálido sobre el ataúd decorado con rosas blancas – Miren que linda que es, con vida se vería más que hermosa; ese vestido celeste crema le asienta bien, ¿no lo creen? – Louis sentía las lágrimas picar sus ojos – La extrañaré. Pero no como ustedes pueden llegar a hacerlo. Yo la extrañaré infinitamente. Mi mundo ha muerto con su muerte. Ella se ha llevado todo de mí – cada lágrima fluía por sus mejillas – ¿Por qué me dejas solo Colette? Yo nunca lo hubiera hecho, porque hubiera muerto también. Creo que no hay palabras para lo que siento. El que necesita un payasito ahora soy yo, ¿no es cierto? – Él ríe con tristeza entre lágrimas saladas – Ya han pasado dos días, y cada día me levanto pensando que tú me vendrás a buscar para jugar, o yo lo haré. Luego recuerdo que me es imposible, me doy cuenta que nunca te volveré a ver. Que nunca volveremos a ir al parque. Que nunca daremos nuestro segundo beso los dos. Que nunca volveremos a subir a Topstups. Que nunca más me reprocharas. Que nunca más oiré tu risa. Que nunca más curaré tus heridas. Que nunca más te protegeré. Que nunca más veré esos encantadores ojos verdes. Que nunca más me abrazaras. Que nunca más te abrazaré Colette. Que nunca más acariciaré tu cabellera rubia. Que nunca más te veré sonreír. Que nunca más te peleare. Que nunca más amaré tanto a una persona. – seco sus lágrimas con la manga de su traje – Los recuerdos no me permitirán olvidarte, mi presente será castigado por el pasado, al igual que mi futuro. Será un martirio vivir sin ti – Se acercó más al ataúd, y entonces acarició su frío rostro – Estoy seguroque en el cielo encontrarás un buen escenario para el ballet, estoy seguro que todos los ángeles quedarán maravillados por tu voz, estoy seguro que algún día nos volveremos a ver Colette – Y entonces deposito un beso en la mejilla de la pequeña. Sus labios eran blancos como dos copos de nieve, sus mejillas rosadas eran más que pálidas, y sus ojos cerrados se encontrarían reposando durante un largo tiempo – Nos volveremos a ver francesita. Muy pronto.

Las demás personas del lugar lloraban a mares, era una escena verdaderamente dolorosa de ver. El pequeño bajo, para luego ir corriendo a los brazos de su madre. Completamente destruido. Sin esperanzas de vivir. Su vida había perdido sentido.

Y allí, en el fondo de la Iglesia estaba Joey Katllark. Quién sonrió, se dio media vuelta, y como por arte de magia desapareció sin que nadie lo notara. Él estaba decidido, y acababa de confirmarlo: Ayudaría a Louis. Pero para eso tendría que esperar unos años.

Louis trató de decirse todos los días que Colette no volvería. Mientras que su alma era consumida por el odio y el sufrimiento. Por el dolor y tristeza.



Última edición por .Juli. el Vie 03 Ene 2014, 12:57 pm, editado 2 veces
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 08 Sep 2013, 11:52 am

Nadie comento...

D:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 08 Sep 2013, 1:28 pm


HOLAAAAA, que hermoso! Lloro a mares....pobre Louis! Eres una escritora súper buena! Amo tu nove! SÍGUELA!

Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por happy drug. Dom 08 Sep 2013, 1:46 pm

¡Hello! Soy yo, si yo. Effy, ñañañaña. Bueno he amado literal la novela, la trama es tan asdfghjklñ muero por leer otro capítulo, porfavooor. 
PD: no se sí les gustaría pasarse por mis novelas, se las dejo en mi firma.


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por happy drug. Dom 08 Sep 2013, 2:15 pm

Lloré a mares hermosa, tienes que seguirla lo más pronto posible...



Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por ferysuarez Dom 08 Sep 2013, 3:16 pm

Diooooos! llore leyendo ese capitulo... jajajaja 
Nueva lectoraaa(;
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 3:45 pm

¡La concha tu madre Juli! Se me aguaron los ojos, no mentira. ¡Lloré! Yo, Helena del hielo, ha llorado. ¡Esto es increíble! Llorar de llorar no de que se agüen los ojos, ¡llorar! Yo, si fuera tú empezaría a creerme el que eres muy muy muy buena escritora. Me has llegado a lo más hondo de mi ser con este capítulo y.. algo me dice, que con tu fic lloraré más de lo que tenía pensado. ¿Sabes? Las únicas cosas que me sacan lágrimas son dos cantantes: James Blunt y Evanescence. Yo estaría muy orgullosa al saber, que me has hecho llorar. ¡No es algo que se consiga fácil! Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 2841648573 Amé {no hay ninguna palabra más alta que esa} el capítulo, en serio, amé se queda corto. ¿Y la canción? Preciosa, esa es la canción que más me hace que se me salten las lágrimas. Amo la canción pero más tu capítulo. En serio, eres una gran escritora, sigue así. ¡Te quiero Juli! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 08 Sep 2013, 4:43 pm

Muffin_chocolate escribió:
HOLAAAAA, que hermoso! Lloro a mares....pobre Louis! Eres una escritora súper buena! Amo tu nove! SÍGUELA!

Holaa!!! En serio?:) me alegra mucho!! sí, pobresito!! D: mai beibi :"(
Gracias hermosa, me alagan tus hermosas y alentadoras palabras:") Me alegra mucho!!! Besitos, y pronto :niña:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 08 Sep 2013, 4:43 pm

EUEDES escribió:¡Hello! Soy yo, si yo. Effy, ñañañaña. Bueno he amado literal la novela, la trama es tan asdfghjklñ muero por leer otro capítulo, porfavooor. 
PD: no se sí les gustaría pasarse por mis novelas, se las dejo en mi firma.


Besos Effy.
Hola!! Effy me alegra mucho que te guste. Aún así no se si es cierto que has leído la novela, o solo te has pasado para promocionar las tuyas, beso
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por happy drug. Dom 08 Sep 2013, 4:49 pm

.Juli. escribió:
EUEDES escribió:¡Hello! Soy yo, si yo. Effy, ñañañaña. Bueno he amado literal la novela, la trama es tan asdfghjklñ muero por leer otro capítulo, porfavooor. 
PD: no se sí les gustaría pasarse por mis novelas, se las dejo en mi firma.


Besos Effy.
Hola!! Effy me alegra mucho que te guste. Aún así no se si es cierto que has leído la novela, o solo te has pasado para promocionar las tuyas, beso
La he leido lo juro♥️. Tanto que me has hecho llorar. Aun sigo con la intriga de quien sera ese señor que ayudara a Louis en un futuro muy cercano idk. El que era novio de la mama de Colette. asdfghjklñ♥️ Creme que la lei y fue asi de :ilusion: cuando Colette y Louis se besaron, solo 11 años y ya eran todos unos pillos, despues fue :lloro:  Colette please no mueras. Y llore a mares. Y ahora me quede como :calor:  ¿Porque no la sigues? jskajskajska espero haberme dado a entender, ah (?



Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Dom 08 Sep 2013, 4:52 pm

ferysuarez escribió:Diooooos! llore leyendo ese capitulo... jajajaja 
Nueva lectoraaa(;
Bienvenida!!! en serio? es lo que quería (?) besitos!!!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.