O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Colette {Louis Tomlinson}

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Mar 27 Ago 2013, 6:28 pm

Helenna escribió:
Juli, hija de tu Dios, ¡has hecho que se me agüen los ojos! ¡Maldita! aidsgjaiojaa. Amo este fic, lo juro que lo amo pero sobre todas las cosas, amo como escribes. Solo, ¡quiero que subas pronto! asifjagia Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 1926951358 Lo juro, estoy casi llorando, pobre Colette y pobre mi Lou asifjaioa, que malo que es el capullo xd. Pero a lo que iba, me encanta la trama, en serio. Amo este fic, sube pronto preciosa Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573
¡Te leoveo! <3
HELE, hija mía:") eres la hija perdida de Luli dskfjdskfj<3 dfjkdhg en serio logre hacer eso? dkjfkd genial (?) pronto se pondrá más dramática y luego se pondrá no tan dramática, se entiende? jajaja djjhjdfh vos escribís genial y mejor <3 hjfdjh me pone happy eso de que te haya gustado:3 fjkfjg Sí, aún así ella saca lo mejor de él(: Gracias Hel, pronto la sigo hermosa de mi ♥️ !!!! te loveo mas mas mas mas
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Mar 27 Ago 2013, 6:33 pm

Gene escribió:
¡Miss Juli! Aquí viene la Gene a acosarte(? 
Me has tenido sonriendo todo el capítulo; ¡qué dulces que son! :oops: Qué suertuda Colette, ya tuvo su primer beso y yo no u-u no le digas a nadie :c ¡Y con Tomlinson! AJnjkasdnkasn. Recuerdo que una vez te dije que me moría de ganas porque subas esta novela. Y aquí estoy(? Escribes hermosamente hermoso. Deberías darme algo de tu don:c Ya me voy, Juli. Te amo muchísimo. Debes seguirla pronto como todas tus novelas ccccccc:
chau. :niña: 
HERMOSA GENE!!! Jajajaja, sí ya lo tuvo y con Louis, yo lo tuve con alguien para nada parecido a Louis u-u en serio? que raro, alguien tan genial y bella bella como tú(: kdjskj Aquí estas:) Hermosamente hermosa sos tú, no la novela(: ow, soy re tierna ah(?) jajajajaja No tengo ningún don, no digas pavadas >:c xd Sí, tengo que seguir todas, pero por ahora quiero avanzar con esta! luego con EREE y también con Powerful, estoy tapadaaaaa!!!!! Chausito:)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Mar 27 Ago 2013, 6:34 pm

Conny escribió:
¿Me quieres matar? Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 1857533193 ¡Síguela! Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 1857533193 Quiero leer más e.e


Besos xX
Sí, te mataré >:D mua ja ja ja ja ja, okey no. Pronto subo linda!!

Besitos!♥️
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Mar 27 Ago 2013, 6:51 pm

»Boo. escribió:
te amo esposa, juliana doñate es de mi propiedad no le tocan ni un pelo, o las castro y las mando a comer con el perro junto a niall por besar a selena gomez :meh:ah, y tomasen mis advertencias muy en serio. estoy leyendo de lo que me eh perdido, así que espera un testamento en unos... ¿5 minutos? probablemente. juli sos mi esposa, te amo como amo a la nutella {aunque el amor que le tengo no se compara a nada(?)}. por cierto, maggie la comparto con estefy, y eso. ¿ya te había dicho que te amo? bueno, como sea. ¡nos escribimos!
chau.

pd. LULI AL PODER, PLZ.
LORENA PARRA, YO TE AMO A TI, TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO, COMO UN MONO AMO LA BANANA monos chanchotes, okno Ow, Selena y Niall <3 okno, no me gusta la pareja, aún así ella es mi ídola, y los otros marmotas también :"D ksjdksj Okii, lo espero:) skdjskjd luego de qué hagas tus tareas, no seas malota, y hazla (?) NOS ESCRIBIMOS, conectateeee al faceeeeeeeeeee :DDDDD te amo esposa(:

LULI FORVEAH
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Mar 27 Ago 2013, 6:52 pm

»Boo. escribió:hay, tendrás que esperar mas. mi mami me dijo que tengo que hacer tareas(?) es que me le escape, y me fui al entreno de fútbol sin su permiso :cc ay, no me dijo nada... pero me esta obligando a hacer tareas >:c
chau.
Okey, hazla, no seas irresponsable (?) xd Yo hago voley, fútbol también es lindo (:
que malota mi suegra(?) chau, love u
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por holiscrayolis Miér 28 Ago 2013, 8:09 am

Me encantó el capítulo.
Que tiernos son Colette y Louis.
AL FIN DIERON SU PRIMER BESO, hay que bonitos.
Pobre Niall, él no tiene la culpa de nada.
Síguela pronto.
Espero con ansias el siguiente capítulo.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Miér 28 Ago 2013, 5:57 pm

holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo.
Que tiernos son Colette y Louis.
AL FIN DIERON SU PRIMER BESO, hay que bonitos.
Pobre Niall, él no tiene la culpa de nada.
Síguela pronto.
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Hola!! Me alegra mucho hermosa!!:)
Sí, son muy tiernos <3 <3 Es cierto, ellos son muy malos con el pobre Niall :c :c
Pronto la sigo!!! Yo espero con ansías escribirlo(?)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Maca Miér 28 Ago 2013, 7:30 pm

owwwwwwwww su primer beso!!!!!!!!!! estos dos se quieren!1 pero me da pena y miedito de lo que pasara luego :(

siguela pronto Juli
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Mad. Miér 28 Ago 2013, 8:11 pm


Hola Juli Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 3275125450 


Me encanto tu novela como no amarla, nunca he leido una novela que sea de fantasia Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 2551348540 , ademas que no me atrae ese genero pero tuya me encanto, espero que la sigas Juli.


Bye :bye: 
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Miér 28 Ago 2013, 8:37 pm

Maca escribió:owwwwwwwww su primer beso!!!!!!!!!! estos dos se quieren!1 pero me da pena y miedito de lo que pasara luego :(

siguela pronto Juli
Hola Maca!!^^
Sí, no son tiernos???:) sí, más que eso!! :3 sjkdjsk sí lo sé D":
Pronto hermosa, pronto!!!!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Miér 28 Ago 2013, 8:39 pm

Mad. escribió:
Hola Juli Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 3275125450 


Me encanto tu novela como no amarla, nunca he leido una novela que sea de fantasia Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 2551348540 , ademas que no me atrae ese genero pero tuya me encanto, espero que la sigas Juli.


Bye :bye: 
Hola ¿Mad? Hola Mad:) :niña: xd

Gracias!!!! Me alegra mucho tus palabritas hermosas y alentadoras :") en serio? siempre hay una primera vez! a mí sí, es lo mejor pa mí kajskja:3 xd qué tierna, y gracias!!! Pronto!!!!

Ba-bay♥️
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophia. Jue 29 Ago 2013, 5:27 pm

Ay, perdón por comentar tan tarde
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573 ay deos' meo que hermoso el capitulo, ¿sabes? siempre que me meto al tema me da cosita porque sé que en cualquier momento me voy a poner a llorar leyendo.
La ternura del capitulo no la supera nada, perfecto <3
Colette dio su primer beso...y fue con Louis Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573
Pero también fue el último Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 1129725545 sé que lloraré pronto y no quiero eso.
Solo va un capitulo pero igual amo esta fic con todo mi corazón
si algún día llego ha hacer una galería de novelas que leo lo pondré de primero es simplemente perfecto.
¡Síguela cuando puedas, Juli! Cuídate y besos <333
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Jue 29 Ago 2013, 6:33 pm

Sophia. escribió:Ay, perdón por comentar tan tarde
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573 ay deos' meo que hermoso el capitulo, ¿sabes? siempre que me meto al tema me da cosita porque sé que en cualquier momento me voy a poner a llorar leyendo.
La ternura del capitulo no la supera nada, perfecto <3
Colette dio su primer beso...y fue con Louis Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 2841648573
Pero también fue el último :ay:sé que lloraré pronto y no quiero eso.
Solo va un capitulo pero igual amo esta fic con todo mi corazón
si algún día llego ha hacer una galería de novelas que leo lo pondré de primero es simplemente perfecto.
¡Síguela cuando puedas, Juli! Cuídate y besos <333
Hola Sofii:) no hay problema!! owh :c kjsks es cierto, espero no largarme a llorar con lo que yo misma escribo, sería estúpido, jajaja. Gracias!! Mi intención es que mueran de ternura con el capítulo aunque luego morirán de tristeza okno CON LOUISSS, la envidio D: Sí, su último primer beso digamos D:
Qué tierna!!!!! Me alegran muchos tus palabritas :")
Qué tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra vez!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 Empezaré a escribir ahora c: y luego estudiare, si.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por violet 1D Sáb 31 Ago 2013, 10:38 am

hola!!! nueva lectora :)
que tal???
me encanta muchote tu nove Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 4242539333 Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 4242539333 Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 4242539333 
debes seguirla por favor.... ¿si? gracias
adios
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 31 Ago 2013, 10:50 am

nueva lectora :) 
hola!! siguela porfa :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.