Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Colette {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
HELE, hija mía:") eres la hija perdida de Luli dskfjdskfj<3 dfjkdhg en serio logre hacer eso? dkjfkd genial (?) pronto se pondrá más dramática y luego se pondrá no tan dramática, se entiende? jajaja djjhjdfh vos escribís genial y mejor <3 hjfdjh me pone happy eso de que te haya gustado:3 fjkfjg Sí, aún así ella saca lo mejor de él(: Gracias Hel, pronto la sigo hermosa de mi !!!! te loveo mas mas mas masHelenna escribió:Juli, hija de tu Dios, ¡has hecho que se me agüen los ojos! ¡Maldita! aidsgjaiojaa. Amo este fic, lo juro que lo amo pero sobre todas las cosas, amo como escribes. Solo, ¡quiero que subas pronto! asifjagia Lo juro, estoy casi llorando, pobre Colette y pobre mi Lou asifjaioa, que malo que es el capullo xd. Pero a lo que iba, me encanta la trama, en serio. Amo este fic, sube pronto preciosa¡Te leoveo! <3
Julianne.
HERMOSA GENE!!! Jajajaja, sí ya lo tuvo y con Louis, yo lo tuve con alguien para nada parecido a Louis u-u en serio? que raro, alguien tan genial y bella bella como tú(: kdjskj Aquí estas:) Hermosamente hermosa sos tú, no la novela(: ow, soy re tierna ah(?) jajajajaja No tengo ningún don, no digas pavadas >:c xd Sí, tengo que seguir todas, pero por ahora quiero avanzar con esta! luego con EREE y también con Powerful, estoy tapadaaaaa!!!!! Chausito:)Gene escribió:¡Miss Juli! Aquí viene la Gene a acosarte(?Me has tenido sonriendo todo el capítulo; ¡qué dulces que son! :oops: Qué suertuda Colette, ya tuvo su primer beso y yo no u-uno le digas a nadie :c¡Y con Tomlinson! AJnjkasdnkasn. Recuerdo que una vez te dije que me moría de ganas porque subas esta novela. Y aquí estoy(? Escribes hermosamente hermoso. Deberías darme algo de tu don:c Ya me voy, Juli. Te amo muchísimo. Debes seguirla pronto como todas tus novelas ccccccc:chau. :niña:
Julianne.
Sí, te mataré >:D mua ja ja ja ja ja, okey no. Pronto subo linda!!Conny escribió:¿Me quieres matar? ¡Síguela! Quiero leer más e.eBesos xX
Besitos!
Julianne.
LORENA PARRA, YO TE AMO A TI, TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO, COMO UN MONO AMO LA BANANA»Boo. escribió:te amo esposa, juliana doñate es de mi propiedad no le tocan ni un pelo, o las castro y las mando a comer con el perro junto a niall por besar a selena gomez :meh:ah, y tomasen mis advertencias muy en serio. estoy leyendo de lo que me eh perdido, así que espera un testamento en unos... ¿5 minutos? probablemente. juli sos mi esposa, te amo como amo a la nutella {aunque el amor que le tengo no se compara a nada(?)}. por cierto, maggie la comparto con estefy, y eso. ¿ya te había dicho que te amo? bueno, como sea. ¡nos escribimos!
chau.
pd. LULI AL PODER, PLZ.
LULI FORVEAH
Julianne.
Okey, hazla, no seas irresponsable (?) xd Yo hago voley, fútbol también es lindo (:»Boo. escribió:hay, tendrás que esperar mas. mi mami me dijo que tengo que hacer tareas(?) es que me le escape, y me fui al entreno de fútbol sin su permiso :cc ay, no me dijo nada... pero me esta obligando a hacer tareas >:c
chau.
que malota mi suegra(?) chau, love u
Julianne.
Me encantó el capítulo.
Que tiernos son Colette y Louis.
AL FIN DIERON SU PRIMER BESO, hay que bonitos.
Pobre Niall, él no tiene la culpa de nada.
Síguela pronto.
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Síguela pronto.
holiscrayolis
Hola!! Me alegra mucho hermosa!!:)holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo.
Síguela pronto.
Sí, son muy tiernos <3 <3 Es cierto, ellos son muy malos con el pobre Niall :c :c
Pronto la sigo!!! Yo espero con ansías escribirlo(?)
Julianne.
owwwwwwwww su primer beso!!!!!!!!!! estos dos se quieren!1 pero me da pena y miedito de lo que pasara luego :(
siguela pronto Juli
siguela pronto Juli
Maca
Hola Juli
Me encanto tu novela como no amarla, nunca he leido una novela que sea de fantasia , ademas que no me atrae ese genero pero tuya me encanto, espero que la sigas Juli.
Bye :bye:
Mad.
Hola Maca!!^^Maca escribió:owwwwwwwww su primer beso!!!!!!!!!! estos dos se quieren!1 pero me da pena y miedito de lo que pasara luego :(
siguela pronto Juli
Sí, no son tiernos???:) sí, más que eso!! :3 sjkdjsk sí lo sé D":
Pronto hermosa, pronto!!!!!
Julianne.
Hola ¿Mad? Hola Mad:) :niña: xdMad. escribió:
Hola Juli
Me encanto tu novela como no amarla, nunca he leido una novela que sea de fantasia , ademas que no me atrae ese genero pero tuya me encanto, espero que la sigas Juli.
Bye :bye:
Gracias!!!! Me alegra mucho tus palabritas hermosas y alentadoras :") en serio? siempre hay una primera vez! a mí sí, es lo mejor pa mí kajskja:3 xd qué tierna, y gracias!!! Pronto!!!!
Ba-bay
Julianne.
Ay, perdón por comentar tan tarde
ay deos' meo que hermoso el capitulo, ¿sabes? siempre que me meto al tema me da cosita porque sé que en cualquier momento me voy a poner a llorar leyendo.
La ternura del capitulo no la supera nada, perfecto <3
Colette dio su primer beso...y fue con Louis
Pero también fue el último sé que lloraré pronto y no quiero eso.
Solo va un capitulo pero igual amo esta fic con todo mi corazón
si algún día llego ha hacer una galería de novelas que leo lo pondré de primero es simplemente perfecto.
¡Síguela cuando puedas, Juli! Cuídate y besos <333
ay deos' meo que hermoso el capitulo, ¿sabes? siempre que me meto al tema me da cosita porque sé que en cualquier momento me voy a poner a llorar leyendo.
Pero también fue el último sé que lloraré pronto y no quiero eso.
Solo va un capitulo pero igual amo esta fic con todo mi corazón
Sophia.
Hola Sofii:) no hay problema!! owh :c kjsks es cierto, espero no largarme a llorar con lo que yo misma escribo, sería estúpido, jajaja. Gracias!! Mi intención es que mueran de ternura con el capítulo aunque luego morirán de tristeza okno CON LOUISSS, la envidio D: Sí, su último primer beso digamos D:Sophia. escribió:Ay, perdón por comentar tan tarde
Pero también fue el último :ay:sé que lloraré pronto y no quiero eso.
Solo va un capitulo pero igual amo esta fic con todo mi corazónsi algún día llego ha hacer una galería de novelas que leo lo pondré de primeroes simplemente perfecto.
Qué tierna!!!!! Me alegran muchos tus palabritas :")
Qué tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra vez!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 Empezaré a escribir ahora c:
Julianne.
hola!!! nueva lectora :)
que tal???
me encanta muchote tu nove
debes seguirla por favor.... ¿si? gracias
adios
que tal???
me encanta muchote tu nove
debes seguirla por favor.... ¿si? gracias
adios
violet 1D