Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Colette {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
Capítulo: Uno.
–Vamos cariño, es hora de levantar – la voz de Jay llega a los oídos del pequeño de once años, este gruñe para luego acomodarse y seguir roncando – Vamos Louis – zamarrea con cuidado el hombro de su hijo – Ay, ay, ay – susurra cuando una idea se le cruza por la cabeza – Colette te esta esperando en el comedor – listo. Esas palabras eran necesarias para que el muchacho se levante de un sopetón, tomara una remera cualquiera, unos pantalones de zanahorias, y unas pantuflas de ositos cariñositos.
Jay reía, ella hace mucho tiempo se había dado cuenta lo que Colette ejercía en Louis, se había dado cuenta del amor que ambos sentían por el otro, más que hermandad. Louis era el payasito de Colette, aquel que siempre la apoyaba y contenía, el que la contuvo cuando Marcus y Claire se separaron, o cuando esta perdió un hermanito; siempre estuvo su payasito para sacarle sonrisas, risas y carcajadas. Para defenderla de todo niño que la molestara. Y ella también estuvo; siempre. Para ayudar al niño en los deberes de la escuela, para atar sus cordones, para enseñarle algunos trucos de magia, y lo que más le gustaba al niño: los mimitos en sus cabellos castaños.
Louis iba apresurado y a toda prisa hacía el living de su casa, cuando paro de repente al verla allí, tan fina, delicada, y simplemente hermosa como siempre. La pequeña se encontraba en el sofá blanquecino, con un vestidito de flores de todos colores cremas, un sombrerito de lana blanco, y unas sandalias rosa pastel. Esos momentos eran en los que Louis se preguntaba si la perfección existía.
–Hola Louis – escucho murmurar a la niñita que reía, él sintió como la sangre subía a sus mejillas – ¿Contemplándome, eh? – el negó rápidamente – Solo bromeo tontito – ella se levanto de una forma fina mientras él tenía sus mejillas como tomates, la pequeña tomo la mano de su amigo – Debo mostrarte algo – anuncio emocionada, no espero respuesta del niño, y comenzó camino hacía la sorpresa.
–¿Qué hiciste, Colette? – Ya estaban llegando al lugar dónde se encontraba la dichosa sorpresa de la francesita – Oh vamos, ¡yo quiero saber! – Colette solo rió, y negó, Louis ya resignado bufo.
Ella lo llevaba a la plaza dónde se habían visto por primera vez, y dónde solían ir a veces, cuando necesitaban estar solos los dos, cuando ella le debía confesar algo a él o viceversa, para compartir más aventuras, para reír con las tonterías de Louis, y sus imitaciones de los profesores, para hamacarse en los columpios, tirarse del tobogán, comer algodones de azúcar, o simplemente recordando viejos tiempos, como la vez en la que Louis empezó a imitar a la profesora Delissa en frente de la clase (él había repetido un año, por lo tanto iban el mismo año que la pequeña), era todo un mar de risas; o al menos hasta que todos se percataron que la gruñona maestra estaba escuchando y observando todo desde hace ya rato. Y miles de anécdotas más.
Pero, lo que él no sabía es que ella no tenía pensado esas cosas para esa tarde.
–Sentémonos en las ramas más alta de aquel árbol, de Topstups – señalo la colorida a unos de los árboles más altos y gigantes de la plazoleta. Con los años en esa plaza sabían trepar más que los monos, eran tarzanes aunque con delicadeza; además habían bautizado a cada árbol con un nombre. Tardaron unos minutos en llegar hasta una rama alta, gruesa, y segura, y que no tenga ningún tipo de bicho, o cosas así.
–Y tu sorpresa feita – él rió, y Colette solo golpeo su hombro – Auch, ¡Qué dolor! – dijo sarcásticamente – Tienes una mosca gigante en tu hombro – su rostro fue de asustado, por lo que Colette cayo en su broma – Ahora la tienes en tu cabeza, ¡Arriba! ¡Es enorme! – ella sacudía su cabeza con sus manos – En la nariz, ¡quédate quieta! – ella paro de repente con extremo miedo – La tengo – murmuro sonriendo luego de dejar todo la nariz llena de barro a la pequeña – ¡Caíste!
–Eres un patán – chillo para luego ambos reír. Fue cuando las risitas cesaron, y el ambiente se convirtió en un silencio sepulcral; ambos movían sus piernas sobre los aires, mientras que con sus brazos se sostenían de la gruesa rama, por fin alguien rompió el silencio: – Quiero dar mi primer beso, Lou.
El rostro del niño al escuchar la pospuesta de la francesita fue épico. Sus orbes azules estaban más abiertos que nunca al igual que su boca, no podía creer lo que sus oídos escuchaban. Observo a Colette, más que sonrojada, y observando sus piecitos mover, confesarle eso a Louis le había sido lo más difícil. Louis trago saliba y pregunto: – ¿Se puede saber con quién piensas darlo? – él cerro sus ojos, mientras que atrás de su espalda se encontraba su manito cruzando los dedos de la suerte.
–Pensaba que como somos mejores amigos, ¿por qué lo somos, no? – Él asintió rápidamente – Podríamos darlo juntos, ¡no bromees, ni se lo contarás nadie! ¡Nadie! – Advirtió la pequeña.
Louis estaba neutral por fuera, aunque por dentro extrañamente estaba feliz, alegre, muy muy contento, él en este momento quisiera dar saltitos de alegría. Pero su alegría hizo un stop, ¿Cómo se besa? ¿Cómo lo hacían los primos de él? ¿Cómo lo hacían sus padres? Y recordó cuando vio a su primo besar a su novia, ambos dando el primer beso; recuerda que el se acerco un poco más a ella, tomo su mano, ella lo observo curiosa, y luego el primo de Louis (Dereck Tomlinson) la beso.
Y entonces Louis se decidió.
Al principio se acerco a ella, mientras que la pequeña seguía más que sonrojada observando sus piecitos moverse, observo sus manos apunto de tocarse por el poco espacio de la rama, y de un segundo a otro Louis tomo la mano de ella con amabilidad, la pequeña lo observo anonadada. Ella miro la mano de ambos y luego posiciono su mirada en él. Ambos se concentraban en los ojos del otro. Los azulados ojos de él observaban los orbes esmeraldinos de ella. Una escena verdaderamente dulce. Y de repente sucedió, él se acercó a ella, y a la cuenta de tres mental rozaron y tocaron por unos dos segundos sus labios formando un pequeño y significativo beso.
Ambo se miraban anonadados a los segundos que se separaron. Apenas pestañaban, solo podían susurrar palabras torpes, cuando al fin ella hablo: – Promete que este será nuestro secreto, Lou – él levanto su meñique, y al instante ella lo imito, juntaron ambos dedos pequeñitos y los cruzaron.
–Lo prometo – al poco rato comenzaron a reír, aún así sus mejillas seguían como tomates. Quedaron en que no hablarían de lo sucedido, que simplemente harían como que nunca paso; uno de los momentos más felices y emotivos. Colette sentía mariposas como en las películas, y bueno él, él no sabía que sucedía. ¿Cómo el patán, roba dulces tenía una pequeña y refinada debilidad? Y era cuando las palabras llegaban a su cabeza: “La amas, la amas.”
La tarde entera pasaron en aquella rama gigantesca. Debes en cuando ambos volvían al sonrojarse al recordarlo, pero con una sonrisa. Una enorme sonrisa. Además comenzaron a recordar anécdotas de la profesora Delissa y el subdirector Henry.
–¡Uh! ¿Y cuándo Liam y Zayn arrojaron el bote de pintura a la directora? – se escucharon carcajadas al recordar. Liam y Zayn, eran dos compañeros amigos de Louis, los tres eran los que cometían macanas, líos y problemas cada un día. Aún así ellos solo molestaban a las maestras, con solo diez años (excepto Louis, el tenía unos once) habían desafiado a todos los directivos, y alumnos mayores que ellos.
–Cierto, le echamos la culpa al nerd – él rió, aunque ello no lo hizo. Colette odiaba cuando los tres idiotas molestaban a los más débiles, en este caso a Niall, Niall Horan, el nerd de la clase – Él es un maldito, nos delató ¡Se merecía que rompamos sus útiles, y manchemos su mochila! – protesto. Pobre, e inocente Louis. Si el supiera todo el sufrimiento que tenía ese niño en su interior, todas las veces que su madre lo consoló, o todas las veces que lo encontró llorando, con diez años tenía su autoestima por los subsuelos. Si el supiera que dentro de unos cuántos años requerirá la ayuda de él.
–No deben ser así con él, Lou. ¿Y ese tal Harry? – Él frunció el seño – Oh vamos, se que quieres molerlo a palos – el niñito cambió su expresión – Bueno, solo golpearlo un poco, ¿o no?
–Desde que llego se cree la gran cosa, con sus rulitos, y su dinero; menos mal que va un grado menos que nosotros, sino ya hubiera acabado con él – Louis tenía los humos por los cielos. Él se creía el líder de la manada, él que todo respetarían, y si tenía ese carácter a los once años, habría que ver de más grande, o de adolescente.
–Odio cuando te crees la gran cosa – murmuro ella. Él negó – No sé porque te elegí a ti, la próxima debo ser más inteligente, digo; no te daré mi segundo beso – anuncio – Aún así siempre serás mi mejor mejor amigo, por siempre siempre siempre – Colette abrazo al niño, y planto un beso en la mejilla de este.
–No sé si debo decirte algún insulto, o corresponder tu abrazo – él la brazo, mientras ella jugaba con las manos de él – Mira tengo un dedo del pie deforme, creo que fue la vez que tu me tiraste del columpio, Colette – ella rió – ¿Quieres verlo?
–¡Qué asco! No quiero verlo Louis – una expresión de asco estaba impregnada en su rostro. Ella una niña educada, refinada, delicada, amable, dulce, con modeles, y una estricta educación con un mejor amigo como… como Louis: patán, creído, mal aprendido, sin modales, busca problemas y riesgos, irrespetuosos con los mayores, y bueno millones de cosas que Colette jamás sería o haría – Sabes que fue sin querer, yo nunca te haría eso, creo.
Rieron, y siguieron abrazados, demostrando el amor que se tenían estos dos, esa amistad que iba creciendo desde los cinco años de él y los cuatro de ella. Esa amistad verdadera que tal vez podía durar para siempre, o que tal vez se podía convertir en otra cosa con el paso del tiempo. Aunque al otro día todo acabaría.
Colette dio su primer y último beso esa tarde.
Jay reía, ella hace mucho tiempo se había dado cuenta lo que Colette ejercía en Louis, se había dado cuenta del amor que ambos sentían por el otro, más que hermandad. Louis era el payasito de Colette, aquel que siempre la apoyaba y contenía, el que la contuvo cuando Marcus y Claire se separaron, o cuando esta perdió un hermanito; siempre estuvo su payasito para sacarle sonrisas, risas y carcajadas. Para defenderla de todo niño que la molestara. Y ella también estuvo; siempre. Para ayudar al niño en los deberes de la escuela, para atar sus cordones, para enseñarle algunos trucos de magia, y lo que más le gustaba al niño: los mimitos en sus cabellos castaños.
Louis iba apresurado y a toda prisa hacía el living de su casa, cuando paro de repente al verla allí, tan fina, delicada, y simplemente hermosa como siempre. La pequeña se encontraba en el sofá blanquecino, con un vestidito de flores de todos colores cremas, un sombrerito de lana blanco, y unas sandalias rosa pastel. Esos momentos eran en los que Louis se preguntaba si la perfección existía.
–Hola Louis – escucho murmurar a la niñita que reía, él sintió como la sangre subía a sus mejillas – ¿Contemplándome, eh? – el negó rápidamente – Solo bromeo tontito – ella se levanto de una forma fina mientras él tenía sus mejillas como tomates, la pequeña tomo la mano de su amigo – Debo mostrarte algo – anuncio emocionada, no espero respuesta del niño, y comenzó camino hacía la sorpresa.
–¿Qué hiciste, Colette? – Ya estaban llegando al lugar dónde se encontraba la dichosa sorpresa de la francesita – Oh vamos, ¡yo quiero saber! – Colette solo rió, y negó, Louis ya resignado bufo.
Ella lo llevaba a la plaza dónde se habían visto por primera vez, y dónde solían ir a veces, cuando necesitaban estar solos los dos, cuando ella le debía confesar algo a él o viceversa, para compartir más aventuras, para reír con las tonterías de Louis, y sus imitaciones de los profesores, para hamacarse en los columpios, tirarse del tobogán, comer algodones de azúcar, o simplemente recordando viejos tiempos, como la vez en la que Louis empezó a imitar a la profesora Delissa en frente de la clase (él había repetido un año, por lo tanto iban el mismo año que la pequeña), era todo un mar de risas; o al menos hasta que todos se percataron que la gruñona maestra estaba escuchando y observando todo desde hace ya rato. Y miles de anécdotas más.
Pero, lo que él no sabía es que ella no tenía pensado esas cosas para esa tarde.
–Sentémonos en las ramas más alta de aquel árbol, de Topstups – señalo la colorida a unos de los árboles más altos y gigantes de la plazoleta. Con los años en esa plaza sabían trepar más que los monos, eran tarzanes aunque con delicadeza; además habían bautizado a cada árbol con un nombre. Tardaron unos minutos en llegar hasta una rama alta, gruesa, y segura, y que no tenga ningún tipo de bicho, o cosas así.
–Y tu sorpresa feita – él rió, y Colette solo golpeo su hombro – Auch, ¡Qué dolor! – dijo sarcásticamente – Tienes una mosca gigante en tu hombro – su rostro fue de asustado, por lo que Colette cayo en su broma – Ahora la tienes en tu cabeza, ¡Arriba! ¡Es enorme! – ella sacudía su cabeza con sus manos – En la nariz, ¡quédate quieta! – ella paro de repente con extremo miedo – La tengo – murmuro sonriendo luego de dejar todo la nariz llena de barro a la pequeña – ¡Caíste!
–Eres un patán – chillo para luego ambos reír. Fue cuando las risitas cesaron, y el ambiente se convirtió en un silencio sepulcral; ambos movían sus piernas sobre los aires, mientras que con sus brazos se sostenían de la gruesa rama, por fin alguien rompió el silencio: – Quiero dar mi primer beso, Lou.
El rostro del niño al escuchar la pospuesta de la francesita fue épico. Sus orbes azules estaban más abiertos que nunca al igual que su boca, no podía creer lo que sus oídos escuchaban. Observo a Colette, más que sonrojada, y observando sus piecitos mover, confesarle eso a Louis le había sido lo más difícil. Louis trago saliba y pregunto: – ¿Se puede saber con quién piensas darlo? – él cerro sus ojos, mientras que atrás de su espalda se encontraba su manito cruzando los dedos de la suerte.
–Pensaba que como somos mejores amigos, ¿por qué lo somos, no? – Él asintió rápidamente – Podríamos darlo juntos, ¡no bromees, ni se lo contarás nadie! ¡Nadie! – Advirtió la pequeña.
Louis estaba neutral por fuera, aunque por dentro extrañamente estaba feliz, alegre, muy muy contento, él en este momento quisiera dar saltitos de alegría. Pero su alegría hizo un stop, ¿Cómo se besa? ¿Cómo lo hacían los primos de él? ¿Cómo lo hacían sus padres? Y recordó cuando vio a su primo besar a su novia, ambos dando el primer beso; recuerda que el se acerco un poco más a ella, tomo su mano, ella lo observo curiosa, y luego el primo de Louis (Dereck Tomlinson) la beso.
Y entonces Louis se decidió.
Al principio se acerco a ella, mientras que la pequeña seguía más que sonrojada observando sus piecitos moverse, observo sus manos apunto de tocarse por el poco espacio de la rama, y de un segundo a otro Louis tomo la mano de ella con amabilidad, la pequeña lo observo anonadada. Ella miro la mano de ambos y luego posiciono su mirada en él. Ambos se concentraban en los ojos del otro. Los azulados ojos de él observaban los orbes esmeraldinos de ella. Una escena verdaderamente dulce. Y de repente sucedió, él se acercó a ella, y a la cuenta de tres mental rozaron y tocaron por unos dos segundos sus labios formando un pequeño y significativo beso.
Ambo se miraban anonadados a los segundos que se separaron. Apenas pestañaban, solo podían susurrar palabras torpes, cuando al fin ella hablo: – Promete que este será nuestro secreto, Lou – él levanto su meñique, y al instante ella lo imito, juntaron ambos dedos pequeñitos y los cruzaron.
–Lo prometo – al poco rato comenzaron a reír, aún así sus mejillas seguían como tomates. Quedaron en que no hablarían de lo sucedido, que simplemente harían como que nunca paso; uno de los momentos más felices y emotivos. Colette sentía mariposas como en las películas, y bueno él, él no sabía que sucedía. ¿Cómo el patán, roba dulces tenía una pequeña y refinada debilidad? Y era cuando las palabras llegaban a su cabeza: “La amas, la amas.”
La tarde entera pasaron en aquella rama gigantesca. Debes en cuando ambos volvían al sonrojarse al recordarlo, pero con una sonrisa. Una enorme sonrisa. Además comenzaron a recordar anécdotas de la profesora Delissa y el subdirector Henry.
–¡Uh! ¿Y cuándo Liam y Zayn arrojaron el bote de pintura a la directora? – se escucharon carcajadas al recordar. Liam y Zayn, eran dos compañeros amigos de Louis, los tres eran los que cometían macanas, líos y problemas cada un día. Aún así ellos solo molestaban a las maestras, con solo diez años (excepto Louis, el tenía unos once) habían desafiado a todos los directivos, y alumnos mayores que ellos.
–Cierto, le echamos la culpa al nerd – él rió, aunque ello no lo hizo. Colette odiaba cuando los tres idiotas molestaban a los más débiles, en este caso a Niall, Niall Horan, el nerd de la clase – Él es un maldito, nos delató ¡Se merecía que rompamos sus útiles, y manchemos su mochila! – protesto. Pobre, e inocente Louis. Si el supiera todo el sufrimiento que tenía ese niño en su interior, todas las veces que su madre lo consoló, o todas las veces que lo encontró llorando, con diez años tenía su autoestima por los subsuelos. Si el supiera que dentro de unos cuántos años requerirá la ayuda de él.
–No deben ser así con él, Lou. ¿Y ese tal Harry? – Él frunció el seño – Oh vamos, se que quieres molerlo a palos – el niñito cambió su expresión – Bueno, solo golpearlo un poco, ¿o no?
–Desde que llego se cree la gran cosa, con sus rulitos, y su dinero; menos mal que va un grado menos que nosotros, sino ya hubiera acabado con él – Louis tenía los humos por los cielos. Él se creía el líder de la manada, él que todo respetarían, y si tenía ese carácter a los once años, habría que ver de más grande, o de adolescente.
–Odio cuando te crees la gran cosa – murmuro ella. Él negó – No sé porque te elegí a ti, la próxima debo ser más inteligente, digo; no te daré mi segundo beso – anuncio – Aún así siempre serás mi mejor mejor amigo, por siempre siempre siempre – Colette abrazo al niño, y planto un beso en la mejilla de este.
–No sé si debo decirte algún insulto, o corresponder tu abrazo – él la brazo, mientras ella jugaba con las manos de él – Mira tengo un dedo del pie deforme, creo que fue la vez que tu me tiraste del columpio, Colette – ella rió – ¿Quieres verlo?
–¡Qué asco! No quiero verlo Louis – una expresión de asco estaba impregnada en su rostro. Ella una niña educada, refinada, delicada, amable, dulce, con modeles, y una estricta educación con un mejor amigo como… como Louis: patán, creído, mal aprendido, sin modales, busca problemas y riesgos, irrespetuosos con los mayores, y bueno millones de cosas que Colette jamás sería o haría – Sabes que fue sin querer, yo nunca te haría eso, creo.
Rieron, y siguieron abrazados, demostrando el amor que se tenían estos dos, esa amistad que iba creciendo desde los cinco años de él y los cuatro de ella. Esa amistad verdadera que tal vez podía durar para siempre, o que tal vez se podía convertir en otra cosa con el paso del tiempo. Aunque al otro día todo acabaría.
Colette dio su primer y último beso esa tarde.
Última edición por .Juli. el Vie 03 Ene 2014, 12:50 pm, editado 1 vez
Julianne.
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
Hola hermosas!!! Espero que les guste el primer capítulo de esta nueva novela. BIENVENIDA A TODAS <3 Gracias por sus magníficos comentarios, ojalá les guste el capítulo, trate de hacerlo largo y lo más lindo posible, y me quedo eso. No sé, ojala lo disfruten :3
Besos!!!! Espero sus comentarios, okey?:)
Besos!!!! Espero sus comentarios, okey?:)
Julianne.
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
Hola! Nueva y fiel lectora Reportandose
Me encanta tu nove, síguela cuando puedas :)
BesossXx
Me encanta tu nove, síguela cuando puedas :)
BesossXx
ValenPocito
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
Hola! Bienvenida Valen:) me alegra mucho!!! :3ValenPocito escribió:Hola! Nueva y fiel lectora Reportandose
Me encanta tu nove, síguela cuando puedas :)
BesossXx
Pronto la sigo!! besitos <3 <3
Julianne.
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
Simplemente... Hermosa...
Este capítulo derrocha ternura, la forma en que lo escribiste me hizo pensar en las fotos de Kim Anderson (buscalas si no las conocés, son divinas)
Hermoso comienzo, no puedo esperar al próximo capítulo!
Abrazo gigante!
Este capítulo derrocha ternura, la forma en que lo escribiste me hizo pensar en las fotos de Kim Anderson (buscalas si no las conocés, son divinas)
Hermoso comienzo, no puedo esperar al próximo capítulo!
Abrazo gigante!
CronopioBeatle
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
CronopioBeatle escribió:Simplemente... Hermosa...
Este capítulo derrocha ternura, la forma en que lo escribiste me hizo pensar en las fotos de Kim Anderson (buscalas si no las conocés, son divinas)
Hermoso comienzo, no puedo esperar al próximo capítulo!
Abrazo gigante!
Hola linda:)
Sí, los dos son muy tiernos, para morir de diabetes(?) sí, ya se cuales son, son fotos muy tiernas de bbs :3 kjdkfjd di-vi-nas ah:) Ahora lo empiezo a escribir!!!
Besos!! <3
Julianne.
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
Jajajaa, he subido el primer capítulo. Es otra Gene, una de mi dangerous girl (puse a todas las que integramos esa nc<3 porque las amo ajajaj), igual a ti te amo:)Fantasy. escribió:Aquí forevah junto a ti. Weón estoy abajo de tu avatar (?)
Julianne.
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
Juli, hija de tu Dios, ¡has hecho que se me agüen los ojos! ¡Maldita! aidsgjaiojaa. Amo este fic, lo juro que lo amo pero sobre todas las cosas, amo como escribes. Solo, ¡quiero que subas pronto! asifjagia Lo juro, estoy casi llorando, pobre Colette y pobre mi Lou asifjaioa, que malo que es el capullo xd. Pero a lo que iba, me encanta la trama, en serio. Amo este fic, sube pronto preciosa
¡Te leoveo! <3
Invitado
Invitado
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
¡Miss Juli! Aquí viene la Gene a acosarte(?
Me has tenido sonriendo todo el capítulo; ¡qué dulces que son! :oops: Qué suertuda Colette, ya tuvo su primer beso y yo no u-u no le digas a nadie :c ¡Y con Tomlinson! AJnjkasdnkasn. Recuerdo que una vez te dije que me moría de ganas porque subas esta novela. Y aquí estoy(? Escribes hermosamente hermoso. Deberías darme algo de tu don:c Ya me voy, Juli. Te amo muchísimo. Debes seguirla pronto como todas tus novelas ccccccc:
chau. :niña:
rutherford.
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
¿Me quieres matar? ¡Síguela! Quiero leer más e.e
Besos xX
Invitado
Invitado
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
te amo esposa, juliana doñate es de mi propiedad no le tocan ni un pelo, o las castro y las mando a comer con el perro junto a niall por besar a selena gomez :meh: ah, y tomasen mis advertencias muy en serio. estoy leyendo de lo que me eh perdido, así que espera un testamento en unos... ¿5 minutos? probablemente. juli sos mi esposa, te amo como amo a la nutella {aunque el amor que le tengo no se compara a nada(?)}. por cierto, maggie la comparto con estefy, y eso. ¿ya te había dicho que te amo? bueno, como sea. ¡nos escribimos!
chau.
pd. LULI AL PODER, PLZ.
chau.
pd. LULI AL PODER, PLZ.
Invitado
Invitado
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
hay, tendrás que esperar mas. mi mami me dijo que tengo que hacer tareas(?) es que me le escape, y me fui al entreno de fútbol sin su permiso :cc ay, no me dijo nada... pero me esta obligando a hacer tareas >:c
chau.
chau.
Invitado
Invitado
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Temas similares
» Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]
» Vendida A Louis Tomlinson (Louis Tomlinson & ____ Blue)
» ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
» My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)
» Bravery {Novelas}
» Vendida A Louis Tomlinson (Louis Tomlinson & ____ Blue)
» ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
» My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)
» Bravery {Novelas}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.