O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Colette {Louis Tomlinson}

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 4:59 am

Asdfghjkl hola, Juli, yo se que te olvidaste de mi(?
Si me recuerdas, ily. Si no, ily también(? Soy Ems.
Te contaré una linda historia.
Hace algunos meses, Juli tenía una firma que decía "Dear Colette" con una pequeña reseña que dejo con curiosidad a Ems. Y dijo "cuando ella suba la novela la leeré" y ahora casualmente ve la firma de Juli y le gusta bc salen Freya y Louis, y Ems ama Frouis, entonces ve que arriba dice "Dear Colette" por lo que le da un taldo y la abre de inmediato.
Al leer la sinopsis se interesó mucho más por la historia, y le gustó el hecho de que Colette cuando pequeña fuera Willow, bc Ems es tributo.
Después leyó el prólogo y le gustó mucho también, por lo que animadamente siguió leyendo.
Al leer el capítulo uno se puso nostalgica. Había encontrado hermoso su primer beso, y amó cada letra escrita allí. Los sentimintos que se tenían mutuamente le llegaron al corazón.
Luego leyó el capítulo dos, el cual logró que Ems llorara como una magdalena.
Sintió una presión en el corazón al leer como Louis lloraba  y creía que le mentían. Lloró con todo lo que el dijo.
Amar los capítulos es decir poco, porque fue mucho más que eso.
Luego leyó la sección de novelas que lees de Juli, y cuando vio mencionado a Finnick, su personaje favorito, comenzó a llorar más(?
Es una hermosa historia, lo se.
So, nueva lectora, he AMADO el fic, completamente. Siguela cuando puedas, Juli♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 5:05 am

Pasé de página Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 779623427 merezco que me dediques un capítulo(?
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Jue 12 Sep 2013, 6:49 pm

Wanda. escribió:Asdfghjkl hola, Juli, yo se que te olvidaste de mi(?
Si me recuerdas, ily. Si no, ily también(? Soy Ems.
Te contaré una linda historia.
Hace algunos meses, Juli tenía una firma que decía "Dear Colette" con una pequeña reseña que dejo con curiosidad a Ems. Y dijo "cuando ella suba la novela la leeré" y ahora casualmente ve la firma de Juli y le gusta bc salen Freya y Louis, y Ems ama Frouis, entonces ve que arriba dice "Dear Colette" por lo que le da un taldo y la abre de inmediato.
Al leer la sinopsis se interesó mucho más por la historia, y le gustó el hecho de que Colette cuando pequeña fuera Willow, bc Ems es tributo.
Después leyó el prólogo y le gustó mucho también, por lo que animadamente siguió leyendo.
Al leer el capítulo uno se puso nostalgica. Había encontrado hermoso su primer beso, y amó cada letra escrita allí. Los sentimintos que se tenían mutuamente le llegaron al corazón.
Luego leyó el capítulo dos, el cual logró que Ems llorara como una magdalena.
Sintió una presión en el corazón al leer como Louis lloraba  y creía que le mentían. Lloró con todo lo que el dijo.
Amar los capítulos es decir poco, porque fue mucho más que eso.
Luego leyó la sección de novelas que lees de Juli, y cuando vio mencionado a Finnick, su personaje favorito, comenzó a llorar más(?
Es una hermosa historia, lo se.
So, nueva lectora, he AMADO el fic, completamente. Siguela cuando puedas, Juli♡
Acabo de leer uno de los mejores comentarios en la historia (?) además de que tiene una de las mejores firmas que he visto, DESDE MI CIELO BITCHES, UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS BITCHES. Bitches, ah jajajaja. ¡Sí, me acuerdo! ¿La fan de Saoirse Ronan? Ems, sí me acuerdo:3 kasjaksj HOLA EMS, ah xd :3
Frouis me encanta a mí también :3 bueno me gusta más Luliana, (louis&me) xd qwukiwujamskamsnwieuwienkaskdjsrhyfdskj ah xd Willow Shields como Colette de pequeña es muy lindo owh si, además me imagino la historia gracias a su persona, un dia les contaré o.O :B Ay, sí esa parte fue muy tierna :3 nosé ajajjaaj, si hasta yo escribiéndolo me largue a llorar o.O soy rarita, pero bueeeeeeno D: Es muy muy triste :""""(
Oh sí <3 <3 Finnick Odair♥♥♥ no es mi personaje favorito, pero lo amo aún así:) akjkasjkasjkas y y y y lo amo<3 jsdksjdsk al igual que a Prim:"( PORQUE ELLOS???? PORQUE???? me largaré a llorar, okno ya llore cuando lei el libro.

En serio? QUE TIERNOTA:DD <3 pronto la sigo, tengo que escribir para tres novelas, pium pium pium chau D: xd pronto la sigo Ems♡ bechito:)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Jue 12 Sep 2013, 6:49 pm

Wanda. escribió:Pasé de página :lima:merezco que me dediques un capítulo(?
Tal vez... weiruiowrhjwjkwnjkrm, tal vez... :niña:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por happy drug. Sáb 14 Sep 2013, 1:30 pm

Juli, siguela por favor. Estoy que muero.


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por alicia P.J Dom 15 Sep 2013, 5:14 am

siguela
me hiciste llorar
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por CronopioBeatle Dom 15 Sep 2013, 3:08 pm

Juliii, mi casi tocayaaaa (:
Harrrrrrrrrrrmosísimo y tristísimo capítulo, soy una personal bastante controlada (no quiero decir fría hahaha) y este capítulo me hizo llorar desconsoladamente. Me dieron unas ganas terribles de abrazar al pequeño Louis en su discurso. Tenés un grantalento para escribir! Deberías considerarlo una carrera; estudié Letras en la facultad y muchos de los que están en esa carrera no escribe la mitad de lo bien que vos, sentite orgullosa!
Perdón que tardé en comentar, pero ando ocupada con parciales y trabajos para la facultad D:
Espero con ansias el próximo!
Un abrazo gigaaaaaanteee :(L):
CronopioBeatle
CronopioBeatle


http://www.cronopiobeatle.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophia. Dom 15 Sep 2013, 6:45 pm

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 16 Sep 2013, 12:33 pm

alicia P.J escribió:siguela
me hiciste llorar
besos ali
Hola linda! Pronto la sigo, besos!!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Lun 16 Sep 2013, 12:44 pm

CronopioBeatle escribió:Juliii, mi casi tocayaaaa (:
Harrrrrrrrrrrmosísimo y tristísimo capítulo, soy una personal bastante controlada (no quiero decir fría hahaha) y este capítulo me hizo llorar desconsoladamente. Me dieron unas ganas terribles de abrazar al pequeño Louis en su discurso. Tenés un grantalento para escribir! Deberías considerarlo una carrera; estudié Letras en la facultad y muchos de los que están en esa carrera no escribe la mitad de lo bien que vos, sentite orgullosa!
Perdón que tardé en comentar, pero ando ocupada con parciales y trabajos para la facultad D:
Espero con ansias el próximo!
Un abrazo gigaaaaaanteee :(L):
Holaaa casi tocaya!!!
Sí, es cierto, es un poquito triste:( yo también soy algo así, no fría sino kajsaks nosé jajajajaja, en serio? a mí mientras lo escribía también, que tonta soy. Chii 3: Lo dudo, jajaja no escribo bien, no tengo talento para hacerlo D: kjdskdj no mientan D: Sí, capaz, pero primero tengo que aprender!!!:) Que tierna eu!! Gracias por tus lindas palabras!!
Si, no hay problema hermosa!! Un abrazooo enooooooooooooooooooormeeeeeeeeeee a vos:3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Mar 17 Sep 2013, 11:24 pm

Joey Katllark


[color=#ff6699]


Capítulo: Tres.





Dio una última calada a su cigarro. Observo como el humo flotaba en el aire y se mezclaba con la brisa. Lanzo el pequeño cigarrillo y luego lo estrujo con su pie cubierto por un zapato de cuero negro.  Tomo otro de su bolsillo, agarro el pedernal y lo encendió. Nuevamente dio unas quince caladas aproximadamente, y observo el humo dispersarse. Cuando Sid faltaba por una borrachera o por lo que sea, era un martirio para Louis, Sid traía la marihuana o cocaína, lo que sea, con tal de que lo saque del mundo real por unos momentos. Golpeó una piedrita del piso color ámbar al darse cuenta que ya no quedaba más cigarrillos que consumir.

– Maldito Sid.

Eran las doce la noche, hace unas ocho horas que no consumía alguna droga, y eso lo estaba afectando. Generalmente se ponía violento, y bastante ansioso e hiperactivo, comenzaba a ser agresivo con las personas, ya sea Jay, sus amigos o quién sea. Desde los doce años comenzó con esto. El dolor no paraba, y cuando consiguió a alguien que le vendiera acepto. Zayn y él cayeron al vicio por muy temprano edad; él por su perdida, mientras que el pelinegro por nada. La muerte de Colette lo golpeó muy fuerte, creó algo en su interior irremediable, su alma estaba destruida y sin esperanzas, no quedaba nada dentro de él. No quedaban razones por las cuales vivir, no quedaba alguien por quién vivir. Su vida había perdido el sentido completamente.

Se subió a su motocicleta, robada a los dieciséis, hace más de seis años había empezado a robar. Sino robaba de dónde conseguiría el dinero para comprar su droga, necesitaba efectivo, ya que Jay se venía creyendo eso del dinero para lo necesitados desde años, y había empezado a sospechar. A los diecinueve ella lo descubrió inhalando, fue una de las peores escenas que ha tenido que presenciar Jay; ver como su hijo se autodestruye, fue una punzada enrome. Desde ese día su relación no volvió a ser la misma. Desde ese día no se dirigieron más la palabra.  Ella había perdido a su pequeño Louis ese día, ese día o tal vez unos ocho años más atrás cuando murió Colette, porque desde ese día la vida de Louis cambió para siempre.

Las personas superaron rápidamente la gran perdida. Claire tardo menos de un año para reponerse, ella volvió a tener una vida normal, aún así el día que perdió a su hija también perdió a su nuevo novio, quién desapareció del planeta. A los tres años, Marcus y ella arreglaron su relación, y con el tiempo volvieron a estar juntos. Nadie se espera dicha noticia, ya que estos habían sufrido una dura separación, quién la mayor victima había sido Colette; pero pudieron regresar, y al año tuvieron un niño. Colette añoraba un hermanito, tenerlo en brazos, cuidarlo, mimarlo, pelearlo, regañarlo, compartirle de su juguetes, elegir su nombre, comprarle ropa, enseñarle a hablar, leer y escribir.

– Ella quería que se llamase William – mascullo – Porque era mi segundo nombre.

Cuando Claire estaba de unos seis meses, el fue de visita a la casa Bessette, cuando preguntaron por su inesperada visita el contesto lo que Colette hubiera deseada. Y así fue a los tres meses después, William Joe Bessette nació. Louis sintió que había hecho algo bien por fin, desde hace años que no lo hacía. El vacío en su vida lo había alejado de todo lo benigno, de todos los momentos felices,  y ahora una vida buena, y un futuro alentador era solo un deseo del pasado. Ahora solo era vivir para drogarse, para robar, para emborracharse, para acostarse con mujeres desconocidas… para llorar.

Solo lo hacía cuando estaba solo, en su apartamento de un barrio inseguro. Eran lágrimas de verdadero sufrimiento, que recordaban y añoraban el pasado, los recuerdos. Si tan solo los recuerdos se borraran. Y cuando se drogaba provocaba esto,  que bien lo ponía drogarse. Que ciego que estaba Louis. A veces se planteaba si a Colette le gustaría que el hiciera de su vida lo que estaba haciendo. Su vida se esta volviendo una completa mierda, con muchas deudas que pagar, y unas drogas para sanar por un momento el dolor.

Se metió en su departamento, prendió la televisión, y llamó a Doris. La mujer que complacía a Louis, digamos que su novia solo para un rato. Era una chica de diecinueve años, la cual no llegaba a ser una ramera, porque no cobraba. Pero sí, tenía actitudes de una. Esa chica tenía serios problemas. Le gustaba llamar la atención de los hombres con su cuerpo, usar ropa ajustada y muy corta. Sentir la mirada de los hombres sobre ella. Le gustaba. Y luego Doris complacía a cada chico. Una mujer que había caído tan bajo. Tan bajo.

– Quiero hacerte mía, zorrita – por alguna extraña razón a ella le gustaba que la apodaran así –Ya sabes la dirección de mi casa – se escucho una risita del otro lado de la línea – Te espero.

No había droga, ni alcohol, pero Doris si estaba. Louis comenzó a mirar un programa de televisión, cuando de repente enfocaron a una niña del público. Esta llevaba unas trenzas en su cabello rubio. Louis se acercó hasta pegar casi sus mejillas a la pantalla, la niña era igual a Colette. Con sus dedos toco a la figura de la niña quién era igual a su amiga. Pero no era ella. No sabía si a veces alucinaba, o si la niña parecida a Colette iba a todos los programas de televisión. Se daba cuenta que la droga comenzaba a afectarle a sus neuronas, a su cerebro, además de su vida en sí.

De repente, de la nada, una luz proveniente de la ventana más que cegadora se hizo notar. Él se acerco lentamente, y antes por intuición tomo una lámpara de por ahí.
<¿Crees que podrías detener con una lámpara a un ladrón?> escuchó una voz en su mente, y negó rápidamente creyendo que eran los nervios <¿Un ladrón que desplegó luz por la ventana? Eso es raro Louis> La voz del mismo ser con distintas palabras se volvió a escuchar en su cabeza. Se acerco aún más a la ventana convenciéndose que una persona (tal vez Sid, o cualquiera) le estaba jugando una broma.

– ¡Te tengo! – gritó con una sonrisa satisfecha al asomarse por la ventana con extrema cautela.

Pero se vio decepcionado al saber que era un pequeño cachorro el que jugueteaba con otro más pequeño. Suspiró, y negó mientras reía. El creía estar volviéndose loco.

– Debe ser la maldita sustancia que me dio Sid – susurró, no muy convencido.

Pero al darse media vuelta no le quedaron palabras. Un extraño ser flotaba en su apartamento, era notable que sus pies no tocaban el suelo. Llevaba una galera que desprendía chispas al igual que su ropa blanca, su vestimenta era toda blanca y algún que otro brillo, también blanco. Poseía unos ojos azules resplandecientes, unos labios bordo carnosos, y a pesar que llevaba una galera, se notaba su cabellera rubia dorada. Tenía rasgos de varón, pero también de mujer. Esos labios solo podían ser de una bella dama al igual que esos ojos y pestañas, pero esas manos solo de un hombre trabajador al igual que su cabello bastante corto. Aún así eso no era lo más que importaba, ¡había un hombre flotando en su departamento, el cual había aparecido de la nada!

– ¿¡Quién eres!? – Louis apunto con su lámpara. El extraño ser aterrizo en el suelo, y sonrió.

– Mi nombre es Joey Katllark – ofreció su mano en forma de saludo, a lo que Louis solo fulmino. Lo único que podía pensar el castaño es que se estaba volviendo completamente loco – No te preocupes, no estas loco. Solo soy un ser mágico de la tierra de Topstups, área Sureste.

Louis comenzó a reír nuevamente, dejo la lámpara a un lado, y refregó sus ojos con sus dedos, al ver que el extraño ser seguía allí lo volvía a hacer. Como última alternativa agarro su botella de agua, para derramarla sobre su rostro, y al observar el lugar donde hace segundos estaba el tal Joey, se dio cuenta que no había nadie. Sonrió. Atrás tuyo niño el rostro de Louis se puso pálido, y más al sentir como alguien tocaba su hombro izquierdo.

– Vamos Louis, tienes que escucharme – murmuro. Éste se giro.

– Eres solo un producto de mi imaginación, de la droga que me ha dado Sid – dijo Louis, así mismo y aquel ser – ¡No debí aceptar esa sustancia de mierda! – chillo maldiciendo.

– Por tu salud no debiste hacerlo – Dijo Katllark en tono de reto – Pero no vine aquí a hacerte sermones, sino a hablarte sobre algo que cambiara tu vida.

– Mierda, sustancia de mierda – susurro Louis. Joey rodó los ojos al darse cuenta que el castaño seguía creyendo que era un producto de su imaginación.

– Es sobre Colette.

El castaño dejo de pensar. Ya importaba mierda si era un maldito producto de su imaginación o de la droga, ¡Colette! ¡El estúpido ser había dicho algo sobre Colette! Toda su atención fue a parar sobre Joey, quién sonrió satisfecho. Louis no sabía que carazos hacer, él no creía en nada que no se pudiera ver o tocar, era
escéptico, no recuerdo con exactitud cuando se convirtió en uno, todas sus creencias se fueron por el inodoro. El mismo día que su vida se fue por allí.

– Ay querido Louis – Katllark suspiró – Primero vas a tener que acompañarme a un viaje.

Louis no alcanzó a preguntar a que se refería, cuando todo se volvió negro, y sintió que caía en un gran pozo. Un interminable y profundo pozo oscuro. No tengas miedo, todo por tu querida Colette ¿no es así? escuchó en su mente para luego cerrar los ojos con miedo.


Última edición por .Juli. el Vie 03 Ene 2014, 12:58 pm, editado 2 veces
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por ValenPocito Miér 18 Sep 2013, 12:06 am

Aksdjahdkavakshsidnhdosjddkksksañañanx que lindo Louis *•*
Me encanto el CAP
Síguela cuando puedas
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por alicia P.J Miér 18 Sep 2013, 9:06 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Miér 18 Sep 2013, 10:08 am

ValenPocito escribió:Aksdjahdkavakshsidnhdosjddkksksañañanx que lindo Louis *•*
Me encanto el CAP
Síguela cuando puedas
Holaa!! Bueno él es lindo, pero esta hecho un descontrol jajaja :P
Me alegra mucho, y gracias hermosa:3 pronto!<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Miér 18 Sep 2013, 10:08 am

alicia P.J escribió:siguela
Pronto hsa!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.