Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Colette {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
¡Oh-por-dios! Al fin la seguiste *bailando*
Mori, esta hermosa ese Joe es todo un loquillo
¿Cómo pudo ser novio de la mama si es un ser de toptus algo así .-. Asdfghjklñ siguelaaaaa please please please.
Besos Effy.
¿Cómo pudo ser novio de la mama si es un ser de toptus algo así .-. Asdfghjklñ siguelaaaaa please please please.
Besos Effy.
happy drug.
Hola Juli!
El cap 2 me hizo llorar :lloro: pobre Louis
El cap 3 Louis se droga. :x . "Cuando el amor se va deja una cicatriz"
:bye:
Última edición por Mad. el Miér 18 Sep 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
Mad.
me facina!!!
me recontra encanta!!!
no sabes lo que habia esperaddo por esta novela
y entro a finales
no me meto en la pagina por mas de dos semanas y mira todo lo que pasa
empiesas esta, pones tercera parte en realidad estaba embarzada y cancelan ella no tiene miedo (no es tuya, pero me facina)
no!
me demore casi toda la tarde para ponerme al dia
y yo que queria ser una de las primeras en comentar en esta novela
pero que?
llego ya cuando van en la pagina 10
maldicion!
bueno!
mejor dejo de escribir tantas bobadas
siguela!!!
rapido!!!
quiero saber que pasa!!!
me recontra encanta!!!
y entro a finales
empiesas esta, pones tercera parte en realidad estaba embarzada y cancelan ella no tiene miedo (no es tuya, pero me facina)
no!
pero que?
maldicion!
bueno!
siguela!!!
rapido!!!
quiero saber que pasa!!!
Vas happenin?
Hola!! Sí, la segui!!! <3EUEDES escribió:¡Oh-por-dios! Al fin la seguiste *bailando*
Besos Effy.
Es Joey jajajaja es parte de su misión, aún así a medida que vaya subiendo capítulos van a enterder todo, supongo jajaja:3 kjsakjaks Totups la tierra donde el vive en realidad:) besitos!!
Julianne.
Hola hermosa!! En serio? Bueno mejor, creo:) jajajaMad. escribió:Hola Juli!El cap 2 me hizo llorar :lloro: pobre LouisEl cap 3 Louis se droga. :x . "Cuando el amor se va deja una cicatriz":bye:
Sí, pobre mi Luchin:(
Julianne.
Hola, en serio? me alegra mucho mucho!!:) siii jajajaja todos esperaron bastante, prometí subirla como en julio, dos meses después más o menos me anime a subirla jajajaja. Síp, llegaste tarde (?) pero no tanta como para que termine:) ajskajs:3 No hay problema, es tu comentario, pon las bobadas que quieras!!:DDDD besitos hsaVas happenin? escribió:me facina!!!
me recontra encanta!!!
y entro a finales
no!
pero que?
maldicion!
bueno!
siguela!!!
rapido!!!
quiero saber que pasa!!!
Julianne.
Ay, pobre Louis. Realmente lo pasó mal, pero si Colette estuviera viva no quería que Louis se dañara metiéndose droga, emborrachándose y follando con cualquier no puta chica que se encuentra en su camino.
Amé el capítulo, como todo lo que escribes, Juli, amor. Escribes genial y, esta fic me encanta. No soy chica de mucha drama, pero realmente amo esta fic. Nadie mejor que tú para darle vida
Espero el siguiente capítulo, lo juro que lo espero porque seguro será el mejor Siempre me han gustado los viajes de algún ser con magia xd. Pero seguro le pedirá algo a cambio de que Colette viva
Amé el capítulo, como todo lo que escribes, Juli, amor. Escribes genial y, esta fic me encanta. No soy chica de mucha drama, pero realmente amo esta fic. Nadie mejor que tú para darle vida
Espero el siguiente capítulo, lo juro que lo espero porque seguro será el mejor Siempre me han gustado los viajes de algún ser con magia xd. Pero seguro le pedirá algo a cambio de que Colette viva
Invitado
Invitado
ME ENCANTA ECRIBES HERMOSO PERO ME GUSTARIA QUE SUBIERAS MAS SEGUIDO LLEVO ESPERANDO ESTE CAPI COMO UNA SEMANA PERO NO TE PRESIONARE TU SUBE CUANDO PUEDAS TE AMOOOO AMO TU NOVE SEGUILAAA
BESOS ALBA
BESOS ALBA
albu!-directioner-forever
Hola hermosa!! Sí tengo que subir más seguido pero es que la escuela me esta matando, comenzamos el trimestre y ya tengo tres evaluaciones, y eso que lo estamos comenzando ¬¬ i hate school. Me alegra que la ames hsa:) yo te amo a ti!! <3 besitos:3albu!-directioner-forever escribió:ME ENCANTA ECRIBES HERMOSO PERO ME GUSTARIA QUE SUBIERAS MAS SEGUIDO LLEVO ESPERANDO ESTE CAPI COMO UNA SEMANA PERO NO TE PRESIONARE TU SUBE CUANDO PUEDAS TE AMOOOO AMO TU NOVE SEGUILAAA
BESOS ALBA
Julianne.
Holaa!!! Sí es verdad, Louis se esta cagando la vida :c pero pa eso vino Joey:) No puta chica jajajajjaja, puta pero que no cobran(?) jajaja.Helenna escribió:Ay, pobre Louis. Realmente lo pasó mal, pero si Colette estuviera viva no quería que Louis se dañara metiéndose droga, emborrachándose y follando con cualquier no puta chica que se encuentra en su camino.
Qué tierna Hel!!!:) Yo te amo a ti y a como escribís, pero más a vos:3 owh. Me pone re happy que te guste:) jajaja, bueno a mí me gusta pero no tanto, la novela se va a poner menos dramática a medida que vaya avanzando. Gracias :")
Ya lo empiezo a escribir, hoy no tengo school así que... Jajaja a mí también, pero me va a ser difícil escribirlo, kjskajskj pero na importa:3 María Elena Rosaura Magdalena de las Chispas Rosadas de Narnia... haz adivinado mi pensamiento (?) en el capítulo 4 se van a aclarar muuuuuuuchas cosas, y también lo que vos comentaste jajaajja
Julianne.
wahhhh Juli recién leo el cap y kvrnnetjibntjbn cómo se te ocurre dejarla ahí? hahah !!! me esta encantando ese misterio!! siguela cuando puedas.
Maca
Que zorra la tipa, en serio aslfalskfhslf loco, le calienta que le digan "zorra" xd eso es de zorras *ahqueseobsesionóconlapalabrazorra*
amo el nombre sid(? tengo una novela en que un pj se llama sid y creéme que es muy cúl(? no se porque digo esto asljdlas
Los padres de Colette se reconciliaron, is beautiful<333 y se llamaba William el new son:'))))))))) siento que lloro:'))))))) maldita Juli, te odio por hacerme esto:'))))
El tío Joey ya llegó a ayudar a Louis<333 tommo pensaba que estaba loco aslkhjflashfaslfs perdón por demorarme en comentar y más encima hacer un comentario tan caca y corto:c pero en realidad re contra amé el capítulo<333333333 Juli, ahora unas amigas de mi liceo leen tu novela, y la aman, querá avisarte eso(? escribes hermoso, really, eres super talentosa, me encantaría escribir así, aunque nunca lo lograré:c asljkasfha morí con todo. me da pena que louis y jay se fueran distanciando:cccc no:cccc maldito louis, ai jeit iu:ccc eso, te loveo, loveo la novelan and bai:c
amo el nombre sid(? tengo una novela en que un pj se llama sid y creéme que es muy cúl(? no se porque digo esto asljdlas
Los padres de Colette se reconciliaron, is beautiful<333 y se llamaba William el new son:'))))))))) siento que lloro:'))))))) maldita Juli, te odio por hacerme esto:'))))
El tío Joey ya llegó a ayudar a Louis<333 tommo pensaba que estaba loco aslkhjflashfaslfs perdón por demorarme en comentar y más encima hacer un comentario tan caca y corto:c pero en realidad re contra amé el capítulo<333333333 Juli, ahora unas amigas de mi liceo leen tu novela, y la aman, querá avisarte eso(? escribes hermoso, really, eres super talentosa, me encantaría escribir así, aunque nunca lo lograré:c asljkasfha morí con todo. me da pena que louis y jay se fueran distanciando:cccc no:cccc maldito louis, ai jeit iu:ccc eso, te loveo, loveo la novelan and bai:c
taeyong.
Hola hermosa!!:) wyerwuirhjkf es que soy mala por eso la dejo ahí :3Maca escribió:wahhhh Juli recién leo el cap y kvrnnetjibntjbn cómo se te ocurre dejarla ahí? hahah !!! me esta encantando ese misterio!! siguela cuando puedas.
pronto la sigo, ya empecé a escribir igual:)
Julianne.
Holaa!! Jajajaja sí es muy zorra la muy zorra :3 xd Sid es un nombre lindo síp, aronou. Leí un shot y me guto el nombre, así que lo puse :33 jijijiji (?) :BWanda. escribió:Que zorra la tipa, en serio aslfalskfhslf loco, le calienta que le digan "zorra" xd eso es de zorras *ahqueseobsesionóconlapalabrazorra*
Chiii C": se reconciliaron:) pudieron superar su perdida, y tener otro hijito:) El William wacho, ah (: jajajaja :"D Jajaja yo te amo por tus comentarios:")
Síii, llegoooooo Joey Katllark:") owh su apellido me da nostalgia:") jajajajajaja Kat de Katniss, y llark de Mellark <3 <3 <3 shoro shoro wacho shoro. ¡No hay problema!:D Tu comentario is kiut. En serio? O: deciles que se hagan cuentas en onlywn:) Me alegra saberlo:) wuieyuityqerugfhgdahgiwefcsdh no digas pavadas, no tengo ningún talento para esto jajajajajaaja sos exagerada... Podes llegar a escribir hasta como Suzanne Collins, mucha práctica y así c: yo confío en ti. Tengo que empezar a leer alguna novela tuia :3
Sip pobrecitos:( ksdjkdj ai loviu. Besitos bonitah:)
Julianne.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21