O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Colette {Louis Tomlinson}

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Miér 18 Sep 2013, 5:41 pm

¿A nadie le gusto el capítulo? Okay :c
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por happy drug. Miér 18 Sep 2013, 5:48 pm

¡Oh-por-dios! Al fin la seguiste *bailando*
Mori, esta hermosa ese Joe es todo un loquillo
¿Cómo pudo ser novio de la mama si es un ser de toptus algo así .-. Asdfghjklñ siguelaaaaa please please please.


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Mad. Miér 18 Sep 2013, 6:16 pm

Hola Juli!
El cap 2 me hizo llorar :lloro:  pobre Louis
El cap 3 Louis se droga. :x . "Cuando el amor se va deja una cicatriz"
:bye: 


Última edición por Mad. el Miér 18 Sep 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Vas happenin? Miér 18 Sep 2013, 6:18 pm

me facina!!!
me recontra encanta!!!
no sabes lo que habia esperaddo por esta novela
y entro a finales
no me meto en la pagina por mas de dos semanas y mira todo lo que pasa
empiesas esta, pones tercera parte en realidad estaba embarzada y cancelan ella no tiene miedo (no es tuya, pero me facina)
no!
me demore casi toda la tarde para ponerme al dia
y yo que queria ser una de las primeras en comentar en esta novela
pero que?
llego ya cuando van en la pagina 10
maldicion!
bueno!
mejor dejo de escribir tantas bobadas
siguela!!!

rapido!!!
quiero saber que pasa!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Miér 18 Sep 2013, 9:33 pm

EUEDES escribió:¡Oh-por-dios! Al fin la seguiste *bailando*
Mori, esta hermosa ese Joe es todo un loquillo
¿Cómo pudo ser novio de la mama si es un ser de toptus algo así .-. Asdfghjklñ siguelaaaaa please please please.


Besos Effy.
Hola!! Sí, la segui!!! <3
Es Joey jajajaja es parte de su misión, aún así a medida que vaya subiendo capítulos van a enterder todo, supongo jajaja:3 kjsakjaks Totups la tierra donde el vive en realidad:) besitos!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Miér 18 Sep 2013, 9:34 pm

Mad. escribió:
Hola Juli!
El cap 2 me hizo llorar :lloro:  pobre Louis
El cap 3 Louis se droga. :x . "Cuando el amor se va deja una cicatriz"
:bye: 
Hola hermosa!! En serio? Bueno mejor, creo:) jajaja
Sí, pobre mi Luchin:(
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Miér 18 Sep 2013, 9:36 pm

Vas happenin? escribió:me facina!!!
me recontra encanta!!!
no sabes lo que habia esperaddo por esta novela
y entro a finales
no me meto en la pagina por mas de dos semanas y mira todo lo que pasa
empiesas esta, pones tercera parte en realidad estaba embarzada y cancelan ella no tiene miedo (no es tuya, pero me facina)
no!
me demore casi toda la tarde para ponerme al dia
y yo que queria ser una de las primeras en comentar en esta novela
pero que?
llego ya cuando van en la pagina 10
maldicion!
bueno!
mejor dejo de escribir tantas bobadas
siguela!!!

rapido!!!
quiero saber que pasa!!!
Hola, en serio? me alegra mucho mucho!!:) siii jajajaja todos esperaron bastante, prometí subirla como en julio, dos meses después más o menos me anime a subirla jajajaja. Síp, llegaste tarde (?) pero no tanta como para que termine:) ajskajs:3 No hay problema, es tu comentario, pon las bobadas que quieras!!:DDDD besitos hsa
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 7:48 am

Ay, pobre Louis. Realmente lo pasó mal, pero si Colette estuviera viva no quería que Louis se dañara metiéndose droga, emborrachándose y follando con cualquier no puta chica que se encuentra en su camino.
Amé el capítulo, como todo lo que escribes, Juli, amor. Escribes genial y, esta fic me encanta. No soy chica de mucha drama, pero realmente amo esta fic. Nadie mejor que tú para darle vida Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 2841648573  
Espero el siguiente capítulo, lo juro que lo espero porque seguro será el mejor Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 2841648573 Siempre me han gustado los viajes de algún ser con magia xd. Pero seguro le pedirá algo a cambio de que Colette viva Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por albu!-directioner-forever Jue 19 Sep 2013, 4:28 pm

ME ENCANTA ECRIBES HERMOSO PERO ME GUSTARIA QUE SUBIERAS MAS SEGUIDO LLEVO ESPERANDO ESTE CAPI COMO UNA SEMANA PERO NO TE PRESIONARE TU SUBE CUANDO PUEDAS TE AMOOOO AMO TU NOVE SEGUILAAA
BESOS ALBA Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 3275125450
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Vie 20 Sep 2013, 11:38 am

albu!-directioner-forever escribió:ME ENCANTA ECRIBES HERMOSO PERO ME GUSTARIA QUE SUBIERAS MAS SEGUIDO LLEVO ESPERANDO ESTE CAPI COMO UNA SEMANA PERO NO TE PRESIONARE TU SUBE CUANDO PUEDAS TE AMOOOO AMO TU NOVE SEGUILAAA
BESOS ALBA Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 3275125450
Hola hermosa!! Sí tengo que subir más seguido pero es que la escuela me esta matando, comenzamos el trimestre y ya tengo tres evaluaciones, y eso que lo estamos comenzando ¬¬ i hate school. Me alegra que la ames hsa:) yo te amo a ti!! <3 besitos:3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Vie 20 Sep 2013, 11:45 am

Helenna escribió:Ay, pobre Louis. Realmente lo pasó mal, pero si Colette estuviera viva no quería que Louis se dañara metiéndose droga, emborrachándose y follando con cualquier no puta chica que se encuentra en su camino.
Amé el capítulo, como todo lo que escribes, Juli, amor. Escribes genial y, esta fic me encanta. No soy chica de mucha drama, pero realmente amo esta fic. Nadie mejor que tú para darle vida Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 2841648573  
Espero el siguiente capítulo, lo juro que lo espero porque seguro será el mejor Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 2841648573 Siempre me han gustado los viajes de algún ser con magia xd. Pero seguro le pedirá algo a cambio de que Colette viva Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 2278276204
Holaa!!! Sí es verdad, Louis se esta cagando la vida :c pero pa eso vino Joey:) No puta chica jajajajjaja, puta pero que no cobran(?) jajaja.
Qué tierna Hel!!!:) Yo te amo a ti y a como escribís, pero más a vos:3 owh. Me pone re happy que te guste:) jajaja, bueno a mí me gusta pero no tanto, la novela se va a poner menos dramática a medida que vaya avanzando. Gracias :")
Ya lo empiezo a escribir, hoy no tengo school así que... Jajaja a mí también, pero me va a ser difícil escribirlo, kjskajskj pero na importa:3 María Elena Rosaura Magdalena de las Chispas Rosadas de Narnia... haz adivinado mi pensamiento (?) en el capítulo 4 se van a aclarar muuuuuuuchas cosas, y también lo que vos comentaste jajaajja
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Maca Vie 20 Sep 2013, 6:05 pm

wahhhh Juli recién leo el cap y kvrnnetjibntjbn cómo se te ocurre dejarla ahí? hahah !!! me esta encantando ese misterio!! siguela cuando puedas.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por taeyong. Sáb 21 Sep 2013, 9:28 am

Que zorra la tipa, en serio aslfalskfhslf loco, le calienta que le digan "zorra" xd eso es de zorras *ahqueseobsesionóconlapalabrazorra*
amo el nombre sid(? tengo una novela en que un pj se llama sid y creéme que es muy cúl(? no se porque digo esto asljdlas
Los padres de Colette se reconciliaron, is beautiful<333 y se llamaba William el new son:'))))))))) siento que lloro:'))))))) maldita Juli, te odio por hacerme esto:'))))
El tío Joey ya llegó a ayudar a Louis<333 tommo pensaba que estaba loco aslkhjflashfaslfs perdón por demorarme en comentar y más encima hacer un comentario tan caca y corto:c pero en realidad re contra amé el capítulo<333333333 Juli, ahora unas amigas de mi liceo leen tu novela, y la aman, querá avisarte eso(? escribes hermoso, really, eres super talentosa, me encantaría escribir así, aunque nunca lo lograré:c asljkasfha morí con todo. me da pena que louis y jay se fueran distanciando:cccc no:cccc maldito louis, ai jeit iu:ccc eso, te loveo, loveo la novelan and bai:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 21 Sep 2013, 12:17 pm

Maca escribió:wahhhh Juli recién leo el cap y kvrnnetjibntjbn cómo se te ocurre dejarla ahí? hahah !!! me esta encantando ese misterio!! siguela cuando puedas.
Hola hermosa!!:) wyerwuirhjkf es que soy mala por eso la dejo ahí :3
pronto la sigo, ya empecé a escribir igual:)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 21 Sep 2013, 12:24 pm

Wanda. escribió:Que zorra la tipa, en serio aslfalskfhslf loco, le calienta que le digan "zorra" xd eso es de zorras *ahqueseobsesionóconlapalabrazorra*
amo el nombre sid(? tengo una novela en que un pj se llama sid y creéme que es muy cúl(? no se porque digo esto asljdlas
Los padres de Colette se reconciliaron, is beautiful<333 y se llamaba William el new son:'))))))))) siento que lloro:'))))))) maldita Juli, te odio por hacerme esto:'))))
El tío Joey ya llegó a ayudar a Louis<333 tommo pensaba que estaba loco aslkhjflashfaslfs perdón por demorarme en comentar y más encima hacer un comentario tan caca y corto:c pero en realidad re contra amé el capítulo<333333333 Juli, ahora unas amigas de mi liceo leen tu novela, y la aman, querá avisarte eso(? escribes hermoso, really, eres super talentosa, me encantaría escribir así, aunque nunca lo lograré:c asljkasfha morí con todo. me da pena que louis y jay se fueran distanciando:cccc no:cccc maldito louis, ai jeit iu:ccc eso, te loveo, loveo la novelan and bai:c
Holaa!! Jajajaja sí es muy zorra la muy zorra :3 xd Sid es un nombre lindo síp, aronou. Leí un shot y me guto el nombre, así que lo puse :33 jijijiji (?) :B
Chiii C": se reconciliaron:) pudieron superar su perdida, y tener otro hijito:) El William wacho, ah (: jajajaja :"D Jajaja yo te amo por tus comentarios:")
Síii, llegoooooo Joey Katllark:") owh su apellido me da nostalgia:") jajajajajaja Kat de Katniss, y llark de Mellark <3 <3 <3 shoro shoro wacho shoro. ¡No hay problema!:D Tu comentario is kiut. En serio? O: deciles que se hagan cuentas en onlywn:) Me alegra saberlo:) wuieyuityqerugfhgdahgiwefcsdh no digas pavadas, no tengo ningún talento para esto jajajajajaaja sos exagerada... Podes llegar a escribir hasta como Suzanne Collins, mucha práctica y así c: yo confío en ti. Tengo que empezar a leer alguna novela tuia :3
Sip pobrecitos:( ksdjkdj ai loviu. Besitos bonitah:)

Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.