Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.
Rompere mesas con Zayn (Ok, fue raro decirlo pero no desagradable, jajajaja)
Me encanto a idea! :D Dentro de un rato te dejo mi ficha =)
- Chico:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanto a idea! :D Dentro de un rato te dejo mi ficha =)
Lu_Paradise
- Mi Ficha! :
- Luciana Vittore
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy perfectamente imperfectaDescripción física[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada ya que no pasa de un metro setenta. Su cabello es natural, de un castaño oscuro, largo y su forma normal es lacia con algunas ondas. Su rostro tienes facciones muy finas y delicadas. Posee ojos de color azul marino. Labios poco carnosos y finos los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Descripción psicológica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica divertida, muy entusiasta simpatica, directa (menos cuando se trata de amor) y amable, eso si, solo con quien se lo merece. Posee un humor un tanto sarcástico. Jamas sabras con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su confianza y respeto. Ella te brindara su amistad de la mejor manera que pueda hacerlo, por que para ella los amigos y la familia (junto con el amor), son lo más importante en el mundo. Es muy apacionada en lo que hace, la música y el baile son su forma de expresar todo lo que siente, ya que no es una chica que diga sus sentimientos tan fácilmente.Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tuvo una infancia feliz, normal, con toda su familia y amigos unida. Pero todo cambio cuando tenia 12 años, su padre falleció en un accidente automovilístico dejando a una esposa, un hijo de 14 años y a ella, de tan solo 12 años. La familia tuvo que irse de Italia (su ciudad natal) y mudarse a Londres, ya que su padre era el único que trabajaba y su madre (Anne) tuvo que salir a trabajar ella, por suerte consiguió un empleo como secretaria, pero en Londres. Fue una etapa muy difícil para Liz (como le dice su hermano) una nueva vida, un nuevo comienzo, una nueva ciudad, nuevo colegio y nuevas amistades. Fue muy difícil para ella adaptarse; fue victima de bulling en su nuevo colegio, todos la molestaban por ser "diferente" a los demás, por que su padre este muerto, por que no veía muy seguido a su madre por causa del trabajo, y por ser la más inteligente de la escuela. Los insultos y burlas eran mayores cuando algún profesor la halagaba por su intelecto o por tener solo 10 (diez) en su historial académico. Su hermano Max, iba a otra escuela, es muy sobre protector con su hermana, la quiere demasiado, no quiere verla sufrir ni llorar por nada ni nadie. Pero el no sabe de las burlas a su hermana, ella no quiere preocuparlo, llora en silencio sin decirle a nadie. A los 15 años se veía gorda, fea en comparación a sus compañeras, todas le decían que estaba gorda, que tenia que disminuir como 3 tallas. Liz lo intentaba, las burlas pararon un poco pero ahora tenia un nuevo problema: su "sobrepeso". Hizo miles de dietas, fue a un gimnasio, se restringía a si misma, hacia de todo para ser perfecta a los ojos de los demás. Todas le decían que ahora se veía mejor pero tanto habito se volvió costumbre. Empezó a comer poco, hacer mucho ejercicio, seguir con su dieta pero nunca se satisfacía a si misma. Comenzó a vomitar, no comía, vivía encerrada en su habitación, cada vez que se miraba al espejo se decía a si misma: "Eres horrible, no eres perfecta, nadie te quiere ni te querrá". Su madre y hermano se preocuparon bastante, no sabia lo que le sucedía, hasta que un día Max entro al baño y encontró a su hermana de 15 años vomitando en la tasa de baño, pálida y llorando. La llevaron con un nutricionista y con una psicóloga, poco a poco Liz fue saliendo de la enfermedad gracias a su hermano y su madre. Que ahora nunca la dejaron sola, siempre se aseguraban de que no volviera a recaer, Max no quería perder a su hermana, su única hermana. A los 17 vivió su primer amor, por primera vez desde que falleció su padre se sentía feliz, querida por alguien que no era su familia. "¿Por que no puedo ser feliz una vez?" se pregunto a su misma llorando cuando su novio la dejo por que ella se negó a tener se.xo con el. Su mundo se derrumbo de nuevo, se sentía estu.pida, y miserable pero no se arrepentía de su decisión, no estaba lista y no lo haría hasta estarlo. "Es un idio.ta que no te merecía" le dijo su hermano una vez que le dio una paliza al ex de su hermana por haberla echo llorar y ella estaba de acuerdo con el. Actualmente Liz tiene 19 años, confía plenamente en si misma pero no de las personas (menos de su hermano y su madre), es insegura de si misma y trata de no deprimirse por que sabe que si lo hace recaera de vuelta en su antigua enfermedad. Le tiene miedo a enamorarse de verdad y que la abandonen; no cree que alguien la logre a amar.Otras cosas
Nombre completo: Luciana Elizabhet Vittore
Fecha de Nacimiento: 11 de Diciembre
Apodo: Lu o Liz
Nacionalidad: Italiana
Chico: Louis Tomlinson
Sueños: Ser amada | Formar una familia en un futuro | Ser Aceptada |
Gustos: Hacer reír a la gente | Dulces y chocolates | Música | Contar Chistes | Recordar a su padre | Bailar | Decir lo que piensa | Cantar (Ama cantar)| Los días fríos |
Disgustos: Traiciones | Las Mentiras | Que le digan algo sobre su aspecto físico | Ver a una amiga llorar | Las injusticias | Las personas egocéntricas | Que la juzguen sin conocerla | Las discusiones
Fobias: Su peso | Los insectos
Enfermedades: Anorexia | Depresión
Estilo: #1 #" #3 #4 #5 #6 #7 #8
#9 #10 #11 #12 #13 #14
¿Por que debes estar en la Novela?: Bueno, es decisión tuya si quieres que este o no pero a mi me gustaría estar por que me encanto tu idea, y amo la trama que tendrá la novela. Seré fiel lectora, ademas la leería si no llegara a quedar, por que me llamo mucho la atención.© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode
Ahí esta mi ficha :D
cualquier cosa que falte o este mal
me dices y lo cambio. :)
Suerte con las Audiciones y la novela!! :D
Lu_Paradise
LucianaBelenWeasley escribió:
- Mi Ficha! :
Luciana Vittore[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy perfectamente imperfectaDescripción física[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada ya que no pasa de un metro setenta. Su cabello es natural, de un castaño oscuro, largo y su forma normal es lacia con algunas ondas. Su rostro tienes facciones muy finas y delicadas. Posee ojos de color azul marino. Labios poco carnosos y finos los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Descripción psicológica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica divertida, muy entusiasta simpatica, directa (menos cuando se trata de amor) y amable, eso si, solo con quien se lo merece. Posee un humor un tanto sarcástico. Jamas sabras con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su confianza y respeto. Ella te brindara su amistad de la mejor manera que pueda hacerlo, por que para ella los amigos y la familia (junto con el amor), son lo más importante en el mundo. Es muy apacionada en lo que hace, la música y el baile son su forma de expresar todo lo que siente, ya que no es una chica que diga sus sentimientos tan fácilmente.Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tuvo una infancia feliz, normal, con toda su familia y amigos unida. Pero todo cambio cuando tenia 12 años, su padre falleció en un accidente automovilístico dejando a una esposa, un hijo de 14 años y a ella, de tan solo 12 años. La familia tuvo que irse de Italia (su ciudad natal) y mudarse a Londres, ya que su padre era el único que trabajaba y su madre (Anne) tuvo que salir a trabajar ella, por suerte consiguió un empleo como secretaria, pero en Londres. Fue una etapa muy difícil para Liz (como le dice su hermano) una nueva vida, un nuevo comienzo, una nueva ciudad, nuevo colegio y nuevas amistades. Fue muy difícil para ella adaptarse; fue victima de bulling en su nuevo colegio, todos la molestaban por ser "diferente" a los demás, por que su padre este muerto, por que no veía muy seguido a su madre por causa del trabajo, y por ser la más inteligente de la escuela. Los insultos y burlas eran mayores cuando algún profesor la halagaba por su intelecto o por tener solo 10 (diez) en su historial académico. Su hermano Max, iba a otra escuela, es muy sobre protector con su hermana, la quiere demasiado, no quiere verla sufrir ni llorar por nada ni nadie. Pero el no sabe de las burlas a su hermana, ella no quiere preocuparlo, llora en silencio sin decirle a nadie. A los 15 años se veía gorda, fea en comparación a sus compañeras, todas le decían que estaba gorda, que tenia que disminuir como 3 tallas. Liz lo intentaba, las burlas pararon un poco pero ahora tenia un nuevo problema: su "sobrepeso". Hizo miles de dietas, fue a un gimnasio, se restringía a si misma, hacia de todo para ser perfecta a los ojos de los demás. Todas le decían que ahora se veía mejor pero tanto habito se volvió costumbre. Empezó a comer poco, hacer mucho ejercicio, seguir con su dieta pero nunca se satisfacía a si misma. Comenzó a vomitar, no comía, vivía encerrada en su habitación, cada vez que se miraba al espejo se decía a si misma: "Eres horrible, no eres perfecta, nadie te quiere ni te querrá". Su madre y hermano se preocuparon bastante, no sabia lo que le sucedía, hasta que un día Max entro al baño y encontró a su hermana de 15 años vomitando en la tasa de baño, pálida y llorando. La llevaron con un nutricionista y con una psicóloga, poco a poco Liz fue saliendo de la enfermedad gracias a su hermano y su madre. Que ahora nunca la dejaron sola, siempre se aseguraban de que no volviera a recaer, Max no quería perder a su hermana, su única hermana. A los 17 vivió su primer amor, por primera vez desde que falleció su padre se sentía feliz, querida por alguien que no era su familia. "¿Por que no puedo ser feliz una vez?" se pregunto a su misma llorando cuando su novio la dejo por que ella se negó a tener se.xo con el. Su mundo se derrumbo de nuevo, se sentía estu.pida, y miserable pero no se arrepentía de su decisión, no estaba lista y no lo haría hasta estarlo. "Es un idio.ta que no te merecía" le dijo su hermano una vez que le dio una paliza al ex de su hermana por haberla echo llorar y ella estaba de acuerdo con el. Actualmente Liz tiene 19 años, confía plenamente en si misma pero no de las personas (menos de su hermano y su madre), es insegura de si misma y trata de no deprimirse por que sabe que si lo hace recaera de vuelta en su antigua enfermedad. Le tiene miedo a enamorarse de verdad y que la abandonen; no cree que alguien la logre a amar.
Otras cosas
Nombre completo: Luciana Elizabhet Vittore
Fecha de Nacimiento: 11 de Diciembre
Apodo: Lu o Liz
Nacionalidad: Italiana
Chico: Louis Tomlinson
Sueños: Ser amada | Formar una familia en un futuro | Ser Aceptada |
Gustos: Hacer reír a la gente | Dulces y chocolates | Música | Contar Chistes | Recordar a su padre | Bailar | Decir lo que piensa | Cantar (Ama cantar)| Los días fríos |
Disgustos: Traiciones | Las Mentiras | Que le digan algo sobre su aspecto físico | Ver a una amiga llorar | Las injusticias | Las personas egocéntricas | Que la juzguen sin conocerla | Las discusiones
Fobias: Su peso | Los insectos
Enfermedades: Anorexia | Depresión
Estilo: #1 #" #3 #4 #5 #6 #7 #8
#9 #10 #11 #12 #13 #14
¿Por que debes estar en la Novela?: Bueno, es decisión tuya si quieres que este o no pero a mi me gustaría estar por que me encanto tu idea, y amo la trama que tendrá la novela. Seré fiel lectora, ademas la leería si no llegara a quedar, por que me llamo mucho la atención.© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode
Ahí esta mi ficha :D
cualquier cosa que falte o este mal
me dices y lo cambio. :)
Suerte con las Audiciones y la novela!! :D
FICHA ACEPTADA.♥
Ya estas participando.
Z A Y N.
CHICAS.
S e me olvido comenter algo, las dos chicas que van a estar con Austin Mahone y el Otro Chico no van a aparecer hasta la mitad de la novela o hasta sierta parte del inicio.
Z A Y N.
Resultados
Bueno señoritas(?) aqui van los resultados.
Maytee Edwads estara con el chico Niall Horan
Luciana Vittore estraa con el chico Louis Tomlinson
Joseph Faith Calder estara con el chico Harold Styles
Como falta chica para Liam Payne y Austin Mahone escogi a las dos fichas que me gustaron pero no pudieron estar con su chico.
Marilu Collins Di Lorenzo estara con el chico Liam Payne, si es que quieres participar con el.
Kirei MacCarthy estar con el chico Austin Mahone, si es que queres participar con el.
Y a las otras chicas que no quedaron, gracias por participar pero no me habandonen por favor.
P.D.: En unos momentos dejare el link de la novela
Como falta chica para Liam Payne y Austin Mahone escogi a las dos fichas que me gustaron pero no pudieron estar con su chico.
Marilu Collins Di Lorenzo estara con el chico Liam Payne, si es que quieres participar con el.
Kirei MacCarthy estar con el chico Austin Mahone, si es que queres participar con el.
Y a las otras chicas que no quedaron, gracias por participar pero no me habandonen por favor.
Z A Y N.
Oh cielos! Muchas gracias!! =)Brenda... Beliectioner escribió:ResultadosBueno señoritas(?) aqui van los resultados.
Esto si que no me lo esperaba jajaja
Espero ansiosa el link y la novela!! :D
Lu_Paradise
Esta bien no te preocupes :) jajajaj okno gracias ´por dejarme en tu nove xD
.Herondale.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TE amoooooooooooo
hay linda me haces tan feliz
sabes que comentaba a diario hada es que a mi papa lo operaron, y ultimamente estuve depre (?) nose en fin me alegrastes el dia! te amo, le avisare a mi amiga ella se pondra como loca ! te amo!
TE amoooooooooooo
hay linda me haces tan feliz
sabes que comentaba a diario hada es que a mi papa lo operaron, y ultimamente estuve depre (?) nose en fin me alegrastes el dia! te amo, le avisare a mi amiga ella se pondra como loca ! te amo!
Mystery.
Aqui esta el link de la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (see lo escribi horrible)
Z A Y N.
owww....
esta bien hermosa Liam esta bien...gracias por dejarme participar en tu novela...ahora mismo me paso
esta bien hermosa Liam esta bien...gracias por dejarme participar en tu novela...ahora mismo me paso
Reus
Página 3 de 3. • 1, 2, 3