O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 20 Jun 2015, 4:22 am

Be mine forever


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un chico, una chica, un lugar y un choque de miradas. Suficiente para que surja el amor. Con solo esa mirada aparecen miles de sentimientos. Una corriente eléctrica recorrerá todo tu cuerpo. No olvidarás su mirada, los insomnios en la noche harán que maldigas aquel día, los pensamientos obscenos será imposible retenerlos. El intento de olvidar a la otra persona es absurdo. Te preguntas si es amor a primera vista aún sabiendo la respuesta. Niegas cualquier sentimiento hacia la otra persona. La imaginas en cualquier lugar en el que te encuentras. Incluso la imaginas en la cama contigo. Esta es la historia de como el chico malo se enamora de la chica tímida. Esta es la historia de como él hará lo imposible para hacerla suya para siempre.

Ficha:

roles:
Reglas:

ficha que debéis completar:


Última edición por DirectionerLoveCupcakes el Sáb 27 Jun 2015, 4:36 am, editado 2 veces
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 20 Jun 2015, 5:01 am

Nadie?? Tan mala es la idea?? :sad: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS 3619577255
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jun 2015, 6:28 am



Karen Rogers ´´Abby´´

  • Edad:16 años
  • Representante:Ashley Benson
  • Chico:Niall Horan// El romantico
  • Rol:Mejor amiga de la Potra
  • Nacionalidad:Francesa-Italiana


¿Sabes lo que es una mierda? Darse cuenta que todo lo que crees es una total y absoluta mentira
Descripción Física
Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,56 m.
* Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.




Descripción Psicológica
>Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Abby es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores. 
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza, por ende ama cuando sus fans intentan charlar, no se niega a ello. 
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería. 
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.




Historia
Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby  junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby  ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby  cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por -Blue Jeans- el Mar 23 Jun 2015, 12:56 pm, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 20 Jun 2015, 7:27 am

-Blue Jeans- escribió:


Nombre

  • Dato
  • Dato
  • Dato
  • Dato
  • Dato
  • Dato
Texto
Descripción Física
Texto




Descripción Psicológica
Texto




Historia
Texto




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



No se si sabes hacerlo pero tienes que rellenar el codigo con tus datos...y ni siquiera leiste las reglas creo...
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jun 2015, 8:21 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:
-Blue Jeans- escribió:


Nombre

  • Dato
  • Dato
  • Dato
  • Dato
  • Dato
  • Dato
Texto
Descripción Física
Texto




Descripción Psicológica
Texto




Historia
Texto




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



No se si sabes hacerlo pero tienes que rellenar el codigo con tus datos...y ni siquiera leiste las reglas creo...
Hola!! Si , lo que pasa es que mi madre ya me estaba sacando de la computadora y no pude hacerlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Rachel116 Sáb 20 Jun 2015, 8:37 am

¡Hola! Me ha encantado la idea y me encantaría participar para Lou. Ahora mismo te dejo mi ficha, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 20 Jun 2015, 8:46 am

-Blue Jeans- escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:
-Blue Jeans- escribió:


Nombre

  • Dato
  • Dato
  • Dato
  • Dato
  • Dato
  • Dato
Texto
Descripción Física
Texto




Descripción Psicológica
Texto




Historia
Texto




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



No se si sabes hacerlo pero tienes que rellenar el codigo con tus datos...y ni siquiera leiste las reglas creo...
Hola!! Si , lo que pasa es que mi madre ya me estaba sacando de la computadora y no pude hacerlo.
Ohh entonces no te preocupes...puedesvolver a mandar la ficha rellena con tus datos jeje aqui la espero
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 20 Jun 2015, 8:47 am

Rachel116 escribió:¡Hola! Me ha encantado la idea y me encantaría participar para Lou. Ahora mismo te dejo mi ficha, ¿vale?
¡Un beso!
Holaa!! Claro, aqui la espero:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Rachel116 Sáb 20 Jun 2015, 9:35 am

Ficha:

Preguntas:

Give me looveeee:
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jun 2015, 11:19 am

¿Porque crees que debo elegirte? Bueno no te voy a decir que me debes elegirme porque si , porque de seguro has de tener otras fichas y seguro estaran mejor que la mia .Pero te prometo que te acosare en cada capitulo que tu subas , me elijas o no , aunque  claro me encantaria estar en la novela , ya que debe ser bonito que en una novela aparezca tu nombre.
¿Seras fiel lectora? Pues claro , me encanta este tipo de novelas , ademas soy este tipo de lectoras que les gusta escribir comentarios largos , porque a de ser feo que solo te digan un solo ´´Siguela´´ , de verdad a de ser feo , entonces no se de elegirme es tu decision.La aceptare.
¿En caso que no me escogas haces la promesa de ser fiel lectora? Querida eso es una ofensa , ya te prometi que iba a acosarte en la novela e iba a comentar seguido.Asi que si .Prometo ser fiel lectora.Besos. 

El hermoso Christian Grey 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pinguinos 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Jun 2015, 1:16 pm

Hola !!! me gusto mucho la idea , voy a participar . en un rato más te dejo mi ficha . Me llamo Javiera pero todos me dicen Javi o Javs , comos quieras
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por barakat Sáb 20 Jun 2015, 1:41 pm

.


Última edición por sharks. el Mar 02 Feb 2016, 2:56 pm, editado 2 veces
barakat
barakat


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por barakat Sáb 20 Jun 2015, 2:31 pm

.


Última edición por sharks. el Mar 02 Feb 2016, 2:55 pm, editado 1 vez
barakat
barakat


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 20 Jun 2015, 10:33 pm



Jay lopez

  • Jay o ari
  • nacionalidad igual a la de anastacia
  • ariana grande
  • 21
  • hermana de la prota
  • zayn malik
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar,le gustaría llegar a ser una cantante famosa(canta como ariana grande)
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
  le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
le gusta que la celen protejan.
estilo
Descripción Física
tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia  y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.




Descripción Psicológica
- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.




Historia
Nacio  en 1994,  tiene una hermana llamada anastasia,jay siempre fue muy celosa con ella y sobreprotectora,quizas no se parescan mucho pero eso no cambia nada entre ellas ,tuvo una infancia muy normal y tranquila…su hermana es su todo ya que siempre se apoyan.sus padres,nunca tuvo una relacion muy buena con ellos,para ellos siempre fue la hija inutil, o se sintio asi,hasta ahora su meta es graduarse en diseño de vestuario con una beca que gano en una de las mejores universidades.en cuanto a su familia, espera juntar el maximo dinero para encontrar un departamento y mudarse lo antes posible,pero sin dejar a su hermana de lado.su sueño es convertirse en una gran diseñadora de moda.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1. ¿Por qué crees que debo elegirte?porque ame la sinopsis....y seria una muy buena lectora........y me encantaria estar en tu nove ya que ame la idea y le veo futuro
2. ¿Serás fiel lectora?sipii....pero si no comento es porque estoy en clases
3. En caso de que no te escoja, ¿haces la promesa de leer la nove?clarooo que si no me la perderia por nada


hiiiiii <3:


Última edición por mili_directioner<3 el Miér 24 Jun 2015, 9:37 am, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Most Dom 21 Jun 2015, 8:33 am

Hola Ana! Aquí tienes todo lo que pides:)
FICHA:

PREGUNTAS:

GIFS:

HOLA!!:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.