Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS
holaaa ana....ya lo arrregleDirectionerLoveCupcakes escribió:mili_directioner<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha:
Jay lopez
- Jay o ari
- nacionalidad igual a la de anastacia
- ariana grande
- 21
hermana de la prota- zayn malik
Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar,le gustaría llegar a ser una cantante famosa(canta como ariana grande)
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
► le gusta que la celen protejan.
►estiloDescripción Físicatiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.Descripción Psicológica- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaNaci en 1994, tiene una hermana llamada anastasia ,tuvo una infancia muy normal y tranquila…su hermana es su todo ya que siempre se apoyan.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1. ¿Por qué crees que debo elegirte?porque ame la sinopsis....y seria una muy buena lectora........y me encantaria estar en tu nove ya que ame la idea y le veo futuro
2. ¿Serás fiel lectora?sipii....pero si no comento es porque estoy en clases
3. En caso de que no te escoja, ¿haces la promesa de leer la nove?clarooo que si no me la perderia por nada
- hiiiiii <3:
holaaaaaaa lindaaaaaa ame la ideaaaaaaa....espero qe mi ficha este bien si falta algo lo arregloo......espero quedar y para que te rias...fue algo que me fue imposible no poner.....byeee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Aceptada
Hola Jay! Aunque ponga ficha aceptada, la historia está muy corta. Necesito más. Solo cambia eso y podrás estar oficialmente audicionando:)
Jaaayleen.
Perfecto Jay! ENHORABUENA, ya estas audicionando oficialmente:)mili_directioner<3 escribió:holaaa ana....ya lo arrregleDirectionerLoveCupcakes escribió:mili_directioner<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha:
Jay lopez
- Jay o ari
- nacionalidad igual a la de anastacia
- ariana grande
- 21
hermana de la prota- zayn malik
Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar,le gustaría llegar a ser una cantante famosa(canta como ariana grande)
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
► le gusta que la celen protejan.
►estiloDescripción Físicatiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.Descripción Psicológica- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaNaci en 1994, tiene una hermana llamada anastasia ,tuvo una infancia muy normal y tranquila…su hermana es su todo ya que siempre se apoyan.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1. ¿Por qué crees que debo elegirte?porque ame la sinopsis....y seria una muy buena lectora........y me encantaria estar en tu nove ya que ame la idea y le veo futuro
2. ¿Serás fiel lectora?sipii....pero si no comento es porque estoy en clases
3. En caso de que no te escoja, ¿haces la promesa de leer la nove?clarooo que si no me la perderia por nada
- hiiiiii <3:
holaaaaaaa lindaaaaaa ame la ideaaaaaaa....espero qe mi ficha este bien si falta algo lo arregloo......espero quedar y para que te rias...fue algo que me fue imposible no poner.....byeee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Aceptada
Hola Jay! Aunque ponga ficha aceptada, la historia está muy corta. Necesito más. Solo cambia eso y podrás estar oficialmente audicionando:)
DirectionerLoveCupcakes
Mmmm...bueno, supongo que puedo hacer una excepción contigo ya que tu aceptaste mi ficha en tus audiciones, está bien, puedes hacerla sin code:)EmilyBorja:p escribió:Holaaa! me encantaria audicionar para el rol de la capitana de animadoras y el fiestero pero (noo te rias) voy toda la mañana tratando de entender como llenar la ficha y no puedo :c no puedo hacerla sin code?? por faaas
DirectionerLoveCupcakes
Geniaaal! gracias, en un momento te dejo mi fichaDirectionerLoveCupcakes escribió:Mmmm...bueno, supongo que puedo hacer una excepción contigo ya que tu aceptaste mi ficha en tus audiciones, está bien, puedes hacerla sin code:)EmilyBorja:p escribió:Holaaa! me encantaria audicionar para el rol de la capitana de animadoras y el fiestero pero (noo te rias) voy toda la mañana tratando de entender como llenar la ficha y no puedo :c no puedo hacerla sin code?? por faaas
EmilyBorja:p
Aqui la espero, no te olvides de contestas a las preguntas por favor:)EmilyBorja:p escribió:Geniaaal! gracias, en un momento te dejo mi fichaDirectionerLoveCupcakes escribió:Mmmm...bueno, supongo que puedo hacer una excepción contigo ya que tu aceptaste mi ficha en tus audiciones, está bien, puedes hacerla sin code:)EmilyBorja:p escribió:Holaaa! me encantaria audicionar para el rol de la capitana de animadoras y el fiestero pero (noo te rias) voy toda la mañana tratando de entender como llenar la ficha y no puedo :c no puedo hacerla sin code?? por faaas
DirectionerLoveCupcakes
- Reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Fichita:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Emily WideRol: La capitana de animadoras
Nacionalidad: Australiana
Chco: Louis (El fiestero)
Descripción fìsica:
Mide 1,50 y tiene muchas curvas, su cabello largo y rubio ondulado llega un poco más abajo de los hombros, su rostro casi angelical es de forma redonda, tiene y par de cejas muy pobladas y unos ojos grandes verdes que llenan la mayor parte de su cara, su nariz es pequeña y achatada y tiene una sonrisa pequeña, labios delgados de un ligero color rosa que gusta intencificar con un labial de vez en cuando, sus mejillas siempre estan rosadas y tiene la piel blanca. Su estilo de vestir es grunge, hippie y relajado, no le pone mucha atención a su cabello por lo que suele estar siempre desordenado.
Descripción psicológica:
Es muy social y pocitiva, le gusta tener siempre el control de todo, cuando se trata de trabajar le gusta que las cosas sean perfectas y que s ehagan como ella quiere, le gusta ser hamable pero cuando la hacen enojar puede combertirse en un monstruo, es creativa y tiene grandes ideas.
Historia:
Nació en Sidney el 19 de diciembre pero viviò toda su vida en ___(donde se desarrolle la historia) desde muy pequeña había sido una gran bailarina pero le gustó la gimnacia al entrar a la secundaria donde se volvió la capitana del equipo de animadoras. Su larga lista de novios se resume a uno (aunque es no es lo que sabe toda la secundaria) solo ha tenido un novio, un deportista que se fue del país un par de años atras por una beca universitaria, si, un chico mayor y fue por él que se desataron los rumores de su larga lista de novios. Está en su último año y se ha propuesto conseguir una beca universitaria por su desempeño en el equipo de animadoras.
- Preguntas :
. ¿Por qué crees que debo elegirte: Porque soy chevere(? okno Bueno me esforcé mucho con la ficha (sin code pero lo hice para que se paresca a el) y mi personaje esta bien diseñado en fisico y psicológico y soy genialXD
2. ¿Serás fiel lectora?: Sii
3. En caso de que no te escoja, ¿haces la promesa de leer la nove?: Claro, me encanta leer.
Creo que eso es todo, si falta algo solo dime y lo agrego :)
EmilyBorja:p escribió:
- Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Fichita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Emily WideRol: La capitana de animadoras
Descripción fìsica:
Mide 1,50 y tiene muchas curvas, su cabello largo y rubio ondulado llega un poco más abajo de los hombros, su rostro casi angelical es de forma redonda, tiene y par de cejas muy pobladas y unos ojos grandes verdes que llenan la mayor parte de su cara, su nariz es pequeña y achatada y tiene una sonrisa pequeña, labios delgados de un ligero color rosa que gusta intencificar con un labial de vez en cuando, sus mejillas siempre estan rosadas y tiene la piel blanca. Su estilo de vestir es grunge, hippie y relajado, no le pone mucha atención a su cabello por lo que suele estar siempre desordenado.
Descripción psicológica:
Es muy social y pocitiva, le gusta tener siempre el control de todo, cuando se trata de trabajar le gusta que las cosas sean perfectas y que s ehagan como ella quiere, le gusta ser hamable pero cuando la hacen enojar puede combertirse en un monstruo, es creativa y tiene grandes ideas.
Historia:
Nació en Sidney el 19 de diciembre pero viviò toda su vida en ___(donde se desarrolle la historia) desde muy pequeña había sido una gran bailarina pero le gustó la gimnacia al entrar a la secundaria donde se volvió la capitana del equipo de animadoras. Su larga lista de novios se resume a uno (aunque es no es lo que sabe toda la secundaria) solo ha tenido un novio, un deportista que se fue del país un par de años atras por una beca universitaria, si, un chico mayor y fue por él que se desataron los rumores de su larga lista de novios. Está en su último año y se ha propuesto conseguir una beca universitaria por su desempeño en el equipo de animadoras.
- Preguntas :
. ¿Por qué crees que debo elegirte: Porque soy chevere(? okno Bueno me esforcé mucho con la ficha (sin code pero lo hice para que se paresca a el) y mi personaje esta bien diseñado en fisico y psicológico y soy genialXD
3. En caso de que no te escoja, ¿haces la promesa de leer la nove?: Claro, me encanta leer.
Creo que eso es todo, si falta algo solo dime y lo agrego :)
Ficha Aceptada
Holaaa Emily! Me gusto tu ficha y la manera en que la adaptaste para que vaya acorde con el rol. ENHORABUENA, ya estas audicionando:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes escribió:EmilyBorja:p escribió:
- Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Fichita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Emily WideRol: La capitana de animadoras
Descripción fìsica:
Descripción psicológica:
Historia:
- Preguntas :
Creo que eso es todo, si falta algo solo dime y lo agrego :) Ficha Aceptada
Holaaa Emily! Me gusto tu ficha y la manera en que la adaptaste para que vaya acorde con el rol. ENHORABUENA, ya estas audicionando:)
Muchas gracias!
DirectionerLoveCupcakes
Chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está el link del tema pero no se estrena hasta el sábado. Espero que os paséis, besos:)
DirectionerLoveCupcakes
Nadie mas quiere audicionar en serio??
DirectionerLoveCupcakes
Hola Ana hermosa!! Bueno un poco tarde pero aqui esta mi ficha:) si necesitas algo mas o necesitas que cambie algo no dudes en decirmelo:
- Ficha :):
- Jennifer James Goodenough
- Apodo: Goody, Jenn o JJ
- Rol: La capitana de las animadoras
- Nacionalidad: Inglesa/Española
- Chico: Louis Tomlinson -El fiestero-
- Representante: Jennifer Lawrence
♥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, Spiderman, Peter Pan.
♥ Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
♥ Manias: se muerde el labio cuando esta nerviosa o aburrida.
♥ Extras: Toca la guitarra, el piano y la batería. También compone. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Siempre va con pantalones rotos y chaquetas de cuero, su estilo es como rockero.
Tatuajes:
Una clave de sol en la muñeca derecha
Las Reliquias de la muerte con la palabra Always debajo en la muñeca izquierda
Un trebol de cuatro hojas detrás de la oreja derecha
La silueta de Peter Pan en el tobillo derecho
"Nunca digas adiós, porque adiós significa irse, e irse significa olvidar." En el costado izquierdo con letra de disney.Descripción FísicaJenn es una chica que mide 1,70, su cuerpo esta bien definido, su pelo es de un intenso color negro, largo y liso hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un azul muy claro y brillante, tiene unas pestañas largas y unos labios rosados que esconden una hermosa sonrisa.Descripción PsicológicaEs una persona fría, irónica, rebelde y extremadamente orgullosa, se podría decir que su orgullo es lo mas importante para ella, en ocasiones va por delante incluso de sus sentimientos, aunque cuando alguien le importa acaba olvidando su muy amado orgullo. Es insegura y desconfiada por eso tiene esa coraza de frialdad, en el fondo Jennifer es una persona dulce, amable, simpática, romántica y divertida, pero casi nadie conoce esta parte suya. Habla mucho pero nunca de lo que siente ya que es bastante reservada.
Es sincera y muy leal para ella es algo fundamental. Sabe escuchar a los demás y si alguien la necesita siempre esta ahí. Es Hiperactiva lo que le hace ser muy impulsiva e impaciente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaDe padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los nueve años se mudo a Londres, tiene un hermano mayor que se llama Matt de unos tres años mayor que ella, Jenn lo adora aunque Matt es extremadamente protector con ella sobretodo con el tema chicos. Su padre James es un importantísimo empresario que casi nunca esta en casa y su madre Alba es una famosísima bailarina que baila en el ballet nacional de Inglaterra, Jennifer es animadora aunque al principio entro en el equipo obligada por su madre ya que su madre había sido también animadora y quería que su hija fuera igual, no es que a Jenn le apasione demasiado a pesar de haberse convertido en la capitana de las animadoras pero le gusta bailar, lo lleva en la sangre al fin y al cabo, y así tiene a su madre contenta y su madre deja de molestarla y de ser tan dura con ella.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Preguntas::
- 1. ¿Por qué crees que debo elegirte? La verdad no se, simplemente me encantaría salir en la novela, sobre todo porque nunca he salido en una novela con este rol por el que audiciono y pues la verdad es que me gustaría aparecer :) pero es tu decisión
2. ¿Serás fiel lectora? Obvio ya sabes que si :)
3. En caso de que no te escoja, ¿haces la promesa de leer la nove? Por supuesto que si
- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough escribió:Hola Ana hermosa!! Bueno un poco tarde pero aqui esta mi ficha:) si necesitas algo mas o necesitas que cambie algo no dudes en decirmelo:
- Ficha :
Jennifer James Goodenough
- Apodo: Goody, Jenn o JJ
- Rol: La capitana de las animadoras
- Nacionalidad: Inglesa/Española
- Chico: Louis Tomlinson -El fiestero-
- Representante: Jennifer Lawrence
♥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, Spiderman, Peter Pan.
♥ Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
♥ Manias: se muerde el labio cuando esta nerviosa o aburrida.
♥ Extras: Toca la guitarra, el piano y la batería. También compone. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Siempre va con pantalones rotos y chaquetas de cuero, su estilo es como rockero.
Tatuajes:
Una clave de sol en la muñeca derecha
Las Reliquias de la muerte con la palabra Always debajo en la muñeca izquierda
Un trebol de cuatro hojas detrás de la oreja derecha
La silueta de Peter Pan en el tobillo derecho
"Nunca digas adiós, porque adiós significa irse, e irse significa olvidar." En el costado izquierdo con letra de disney.Descripción FísicaJenn es una chica que mide 1,70, su cuerpo esta bien definido, su pelo es de un intenso color negro, largo y liso hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un azul muy claro y brillante, tiene unas pestañas largas y unos labios rosados que esconden una hermosa sonrisa.Descripción PsicológicaEs una persona fría, irónica, rebelde y extremadamente orgullosa, se podría decir que su orgullo es lo mas importante para ella, en ocasiones va por delante incluso de sus sentimientos, aunque cuando alguien le importa acaba olvidando su muy amado orgullo. Es insegura y desconfiada por eso tiene esa coraza de frialdad, en el fondo Jennifer es una persona dulce, amable, simpática, romántica y divertida, pero casi nadie conoce esta parte suya. Habla mucho pero nunca de lo que siente ya que es bastante reservada.
Es sincera y muy leal para ella es algo fundamental. Sabe escuchar a los demás y si alguien la necesita siempre esta ahí. Es Hiperactiva lo que le hace ser muy impulsiva e impaciente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaDe padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los nueve años se mudo a Londres, tiene un hermano mayor que se llama Matt de unos tres años mayor que ella, Jenn lo adora aunque Matt es extremadamente protector con ella sobretodo con el tema chicos. Su padre James es un importantísimo empresario que casi nunca esta en casa y su madre Alba es una famosísima bailarina que baila en el ballet nacional de Inglaterra, Jennifer es animadora aunque al principio entro en el equipo obligada por su madre ya que su madre había sido también animadora y quería que su hija fuera igual, no es que a Jenn le apasione demasiado a pesar de haberse convertido en la capitana de las animadoras pero le gusta bailar, lo lleva en la sangre al fin y al cabo, y así tiene a su madre contenta y su madre deja de molestarla y de ser tan dura con ella.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Preguntas:
1. ¿Por qué crees que debo elegirte? La verdad no se, simplemente me encantaría salir en la novela, sobre todo porque nunca he salido en una novela con este rol por el que audiciono y pues la verdad es que me gustaría aparecer :) pero es tu decisión
2. ¿Serás fiel lectora? Obvio ya sabes que si :)
3. En caso de que no te escoja, ¿haces la promesa de leer la nove? Por supuesto que si
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Jenn, mi hermosa Jenn que bien que te pasaste. Ame tu ficha, no tengo ninguna queja...supongo que eso ya lo sabes jajaja ENHORABUENA, ya estas participando:)
DirectionerLoveCupcakes
Nadie mas? Por favor...solo queda un dia para que dejen sus fichas! Por favooor!
DirectionerLoveCupcakes
Solo un dia mas para dejar las fichas!!!
DirectionerLoveCupcakes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5