O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por karol. Dom 21 Jun 2015, 1:08 pm



Karolina Vazquéz.

  • Karol, Jen.
  • Americana.
  • Acacia Brinley.
  • 19 años.
  • Liam Payne.
  • La coqueta | Primo de la prota.
Ama pasar tiempo con sus hermanos, los bosques, parques de diversiones y playas. Leer y escuchar música son su delirio. Dormir le gusta mucho, al igual que cocinar. Sabe patinar y bailar a la perfeccion. Le gusta la fotografía. No le gustan las mentiras ni que le den ordenes. Odia el desorden. Detesta los espacio cerrados y la oscuridad. Se muerde el labio cuando esta nerviosa y se toca las puntas del cabello cuando miente. Es claustrofobica. Nadie, absolutamente nadie conoce su pasado, ya que odia hablar de ello.
Descripción Física
Mide un metro setenta y cinco. Aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. Ojos chocolatosos con una combinación de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente con unas sencillas mechas californianas. Cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.




Descripción Psicológica
Una adolescente sumamente única, según a perspectiva de varias personas. Karolina es divertida, carismática y extremadamente coqueta. No puede evitar no coquetear con un chico lindo cuando lo ve o pasa, pero esto no la vuelve una chica fácil o hueca. Todo lo contrario, Karol aparenta una felicidad inmensa que no tiene. Segun ella, su verdadera familia son sus hermanos y sus amigas, nadie mas. Es una chica sencible, no soporta los gritos, cualquier palabra o símbolo en su contra la hace llorar. Es orgullosa y confiada de si misma. Saca las garras cuando se trata de defender/proteger a los que ama. Esta rodeada de mucho amor y eso la convierte en una completa amorosa, pero aun asi, no conoce el verdadero amor. Es fuerte, celosa y sumamente sarcástica. Pero lo que mas la caracteriza, es que siempre estará para ti, pase lo que pase.




Historia
Nacida en Los Angeles, California un 17 de septiembre de 1995. Su infancia fue como todas las típicas infancias, exceptuando que la pequeña Karol estaba al cuidado de, ademas de sus padres, dos hermanos mayores súper celosos y protectores. Axel y Aiden. Ambos se encargaron de que Karolina fuera la soltera mas codiciada de toda la primaria y secundaria. Al igual que se encargaron de mimarla hasta al son del día. Su relación de hermanos siempre fue perfecta. Cualquiera los veía en la calle pensarían que mas bien eran pareja que hermanos. Al cumplir los 17 años, la familia Vazquéz decidió mudarse a Londres. Fue donde las cosas empeoraron... a su madre Jessica le diagnosticaron Leucemia, y todo fue devastador para la familia Vazquez. Al parecer descubrieron esto muy tarde, y a tan solo cumplir dos meses de su llegada su madre murio. Patrick, su padre, enloquecio completamente. Era un borracho sin remedio que por las noches les pegaba a sus hijos. Axel y Aiden defendian a Karolina, pero aun asi eso no quitaba que cada noche fuera una pesadilla. Un año en donde tenia que aguantar los gritos con olor a alcohol, un año donde curaba las heridas de sus hermanos, un año donde lloraba todas las noches por su madre. Pero todo ceso, despues de una dura tormenta llego la calma, en una accidente automovilistico Patrick perdio la vida. Estaba demasiado borracha y se fue del camino, Axel y Aiden decidieron mudarse y empezar desde cero pero todo esto hizo que apareciera una faceta nueva en Karol donde los chicos eran su centro de atencion. Paso de ser una sencilla y timida chica a una coqueta y extrovertida muchacha de 19 años. Axel y Aiden aceptaron su cambio y la cuidaron aun asi como nunca. Pero todo cambia de nuevo cuando Karol conoce a un chico que hace hasta lo imposible por entrar en sus fantasmas del pasado y descubrir quien es, verdaderamente, Karolina Vazquez.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


rules:

¡nena! hola, ¿como estas? un gusto soy Karolina pero puedes llamarme Karol o como gustes, tu idea me ha llamado bastante la atencion y quiero participiar. ya mi ficha esta lista, si necesitas algo mas no dudes en avisarme, espero que te guste.
besos xoxo karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 21 Jun 2015, 8:56 pm

Bueno chicas...principalmente, gracias a todas por dejar las fichas. No he tenido tiempo de leer las fichas pero las he leido asi por encima y algunas estan geniales. Mañana me tomare toda la tarde para leerlas con detenimiento y asi poder aceptarlas. Gracias de nuevo:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por loveharrystyles Lun 22 Jun 2015, 10:48 am

holaaa Ana como estas? me llamo laura me fascino esa sinopsis por dios  Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 961472736 muero por empezar a leerla no lo pensé dos veces cuando dije "tengo que audicionar " Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 917567405 soy tu nueva fiel lectora  Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 350222609 espero que no te aburras de mi de aquí en adelante   :sad: allí te dejo mi fichita y las preguntas si le falta algo solo dime  Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 1608199403 i love you

fichita fichosa:

Preguntitas:
loveharrystyles
loveharrystyles


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 23 Jun 2015, 3:03 am

-Blue Jeans- escribió:
Ficha:

Ficha Aceptada
Bueno Abby, tengo que decir que tu ficha me encanto. La Historia es algo triste, el final casi me hizo llorar. Por lo demas todo está muy bien detallado así que...ENHORABUENA, ya estas audicionando
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 23 Jun 2015, 3:12 am

Rachel116 escribió:
Ficha:

Preguntas:

Give me looveeee:

Ficha Aceptada

[center]Wow! Rachel, tu ficha es perfecta. Todo está bien detallado, como a mi me gusta. Tengo que decirte que amé el gif de los pingüinitos...con lo cual ENHORABUENA, ya estas audicionando:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 23 Jun 2015, 3:20 am

sharks. escribió:
Ficha:
Ficha Aceptada

Ohh mi hermosa Gena! Mi corazón ¿Como estas preciosa? Bueno, tengo poco que decirte ya que mas o menos sabes. Tu ficha está perfecta asi que ENHORABUENA, ya estas audicionando.
PD: Hoy a la tarde tendrás tu maraton de QUN (me gusto como lo abreviaste)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 23 Jun 2015, 3:27 am

mili_directioner<3 escribió:
ficha:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1. ¿Por qué crees que debo elegirte?porque ame la sinopsis....y seria una muy buena lectora........y me encantaria estar en tu nove ya que ame la idea y le veo futuro
2. ¿Serás fiel lectora?sipii....pero si no comento es porque estoy en clases
3. En caso de que no te escoja, ¿haces la promesa de leer la nove?clarooo que si no me la perderia por nada


hiiiiii <3:

Ficha Aceptada

Hola Jay! Aunque ponga ficha aceptada, la historia está muy corta. Necesito más. Solo cambia eso y podrás estar oficialmente audicionando:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 23 Jun 2015, 3:32 am

Most escribió:Hola Ana! Aquí tienes todo lo que pides:)
FICHA:

PREGUNTAS:

GIFS:

HOLA!!:

Ficha Aceptada

Hola Vivi! Tu ficha está perfecta, realmente me encantó. Todo está en orden y no falta ningun detalle. Asi que ENHORABUENA, ya estas audicionando:)
PD: Por desgracia el código de la ficha no es mío, no puedo darte el permiso para que puedas seguir utilizandolo. Realmente lo siento :roll:
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 23 Jun 2015, 3:37 am

karol. escribió:
Ficha:

rules:

¡nena! hola, ¿como estas? un gusto soy Karolina pero puedes llamarme Karol o como gustes, tu idea me ha llamado bastante la atencion y quiero participiar. ya mi ficha esta lista, si necesitas algo mas no dudes en avisarme, espero que te guste.
besos xoxo karol.

Ficha Aceptada

Hola Karol! Bueno, amé tu ficha, literalmente. La historia está muy bien, se adapta al personaje al igual que la D. Psicológica. Con lo cual, ENHORABUENA, ya estas audicionando:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 23 Jun 2015, 3:45 am

loveharrystyles escribió:holaaa Ana como estas? me llamo laura me fascino esa sinopsis por dios  Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 961472736 muero por empezar a leerla no lo pensé dos veces cuando dije "tengo que audicionar " Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 917567405 soy tu nueva fiel lectora  Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 350222609 espero que no te aburras de mi de aquí en adelante   :sad: allí te dejo mi fichita y las preguntas si le falta algo solo dime  Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 1608199403 i love you

fichita fichosa:

Preguntitas:

Ficha Aceptada

Wow Mady! Tu ficha se adapta totalmente al personaje. No te puedo poner ninguna queja principalmente porque no la hay. Asi que, ENHORABUENA, ya estas audicionando:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 23 Jun 2015, 9:27 am

Nadie mas?? Por favor... :roll:
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 23 Jun 2015, 1:29 pm

Por favor chicas!!!! :sad:
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Miér 24 Jun 2015, 3:11 am

Por favor chicas, aun hay tiempo para audicionar...tienen hasta el sabado! Por favor...audicionen
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Miér 24 Jun 2015, 8:19 am

Son pocas fichas las que tengo...por favor me gustaria que mas gente audicionase! Por favoooooooor Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 1926951358
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 24 Jun 2015, 8:39 am

Holaaa! me encantaria audicionar para el rol de la capitana de animadoras y el fiestero pero (noo te rias) voy toda la mañana tratando de entender como llenar la ficha y no puedo :c no puedo hacerla sin code?? por faaas
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS - Página 2 Empty Re: Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.