Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.
Together Forever.♥
*Dame una razon por la cual no puedo amarte* La frase que alguna ves el me dijo, tengo razones por la cual no dejare ser amada, pero tambien tengo razones por los cuales dejare que me conquistes. Soy Brenda Rumsfeld, una adolecente normal pero con un problema, ¿en que? El amor, si, sa palabra de cuatro insignificantes letras, con un gran efecto en mi, ¿quien me dijo esa frase? la persona que alguna ves no tuvo gran importancia en mi; Zayn Malik, el chico que alguna ves fue el "chico malo", el "mujeriego", el "idiota con un enorme corazon", y el "mejor amigo" fue todo eso en un verano. Todavia recuerdo cuando una tarde, mientras que el sol se ponia y aparecia la luna, en un banco de una plaza, escribimos "Together Forever ❤"
Personajes.♥
✔Niall Horan | Libre.
✔Liam Payne | Libre.
✔Louis Tomlinson | Libre.
✔Harry Styles | Libre.
✔Austin Mahone | Libre.
✔Otro | Libre.
Reglas.♥
❤No es una novela colectiva
❤En un Spoiler, pone una imagen o gif de el chico con el que quieres audicionar
❤No puesdes audicionar para Zayn Malik (EL ES MIO)
❤Buena ortografia en las fichas
❤Si leiste has aqui pone "Nutella Is My Drug"
❤Si eres elegida tendras que comentar despues de cada capitulo, siempre presente, si no comentas despues de tres capitulos tendre que sacarte de la novela
❤No puedes audicionar con Ashley Benson como famosa representante.
❤La ficha puede ser con o sin codigo
❤Son AUDICIONES, NO INSGRIPCIONES, asi que no puedes andar con "Yo quiero a..."
❤Si es que no quedas, sigue leyendo la novela, se una fiel lectora.
❤Si leiste todo el monton de REGLOTAS que escribi, pone "Romepere Mesas Con Zayn"
Ficha.♥
❤Foto o gif de tu famosa representante:
❤Nombre Completo:
❤Apodo:
❤Frase que siempre utiliza:
❤Edad (Mayor de 16):
❤Descripcion Fisica:
❤Descripcion Psicologica:
❤Gustos:
❤Disgustos:
❤Historia:
❤Extras:
❤¿Porque debes estar en la novela?:
Última edición por Brenda... Beliectioner el Sáb 31 Ago 2013, 5:00 pm, editado 4 veces
Z A Y N.
Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.
ME LLAMÓ MUCHISÍMO LA ATENCIÓN, ES MUY HSDBCUHSFBVHDGF. ROMPERÉ MESAS CON ZAYN (???? AHORITA TE DEJO LA FICHA LINDA
Patts
hola me encanto la signosis, en unos momento subo mi ficha
Mystery.
Encerio? y Porque? Awww Gracias!!. Ahora puedes entregar tu Ficha!! (Es un pocito rara la frase para que envien la ficha) Si, ahora :)) Pero primero tienes que subir la imagen en un spoiler del chico que quieres.Patts escribió:ME LLAMÓ MUCHISÍMO LA ATENCIÓN, ES MUY HSDBCUHSFBVHDGF. ROMPERÉ MESAS CON ZAYN (???? AHORITA TE DEJO LA FICHA LINDA
Última edición por Brenda... Beliectioner el Vie 23 Ago 2013, 5:36 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Holi!! Aww Gracias!!, Si pero primero tienes que escribir la frase y en el spoiler poner una imagen del chico que quieres y luego subir la ficha!!DubraskaDBieber escribió:hola me encanto la signosis, en unos momento subo mi ficha
Z A Y N.
holi holi!
bueno me super encanto el tema, es tan sajhhsdghjfd
me entiendes?
rompere mesas con zayn
bueno me super encanto el tema, es tan sajhhsdghjfd
me entiendes?
rompere mesas con zayn
- ahshjd:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mrs.horanbiebs
- mi chico:
hola hermosa!!! solo quiero decirte que me EN-CAN-TO...
ahora te dejo mi ficha...
NUTELLA IS MY DRUG
ROMERE MESAS CON ZAYN....
Reus
- Nutella Is My Drug:
- ficha glamour:
"Romepere Mesas Con Zayn"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Joseph Faith CalderApodo:Jou o Faith[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Frase que siempre utiliza:"Los hombres tienen el poder de elegir...las mujeres de rechazar"Edad:17[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Física:Cuerpo bien formado para empezar, ojos grandes y de un color miel o ámbar con toques verdes, más verdes que miel. labios semi delgados, rosados pero carnosos; mejillas rosadas, casi siempre parece como si esta sonrojada; grandes pestañas negras, cejas un poco pobladas no mucho, tes blanca. Cabellera larga y semi rizada de un color marrón cenizo o castaño casi rubio, alta de 1.78. de contextura delgada, curvas y bien dotada, algunas pecas en el rostro y cuerpo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Spicologica:A pesar de ser un poco seria y reservada es más loca que todos, muy ocurrente y divertida, graciosa por demás, un poco tierna, tiene la elegancia en la sangre, solidaria y sonriente, muy amorosa y algo coqueta. siempre guiña el ojo cuando puede...aunque parezca ángel no es así: puede ser un demonio si la provocan, hace lo que se propone a cuesta de todos, y es algo egocéntrica y peleadora, semi rebelde pero siempre manteniendo su compostura elegante y la frente en alto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos:-las compras.-la música.-la guitarra (lo sabe tocar)--el canto (canta muy bien es de voz contra alto parecido a el de Perrie)-el chocolate-la moda-las revistas-el color morado.-el Nail Art.-las fiestas.-la playa.-las pasarelas o desfiles de moda-gatos-los chicos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Disgustos-la soberbia.-los hipócritas o falsos.-las mentiras.-el calor--lo desarreglado o fuera de moda-la apatía-los sucios o sin modales-el maquillaje en exageración.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Nació un 18 de marzo de 1996 en Manchester- Inglaterra Reino Unido. Estudiante en la universidad de Manchester, ciencias políticas y sociología a la vez es modelo de Victoria´s secret, una de las más cotizadas y bellas de todo Londres.Hija única pero su vida nunca fue color de rosa, en la escuela la trataban mal, le hacia eso lo que se hace llamar "bullying" ya que en esos tiempos ella utilizaba lentes y era más gordita. Sufrió de bulimia y a causa de eso casi le diagnosticas diabetes, además su "amor" le rompió el corazón acostándose con su "mejor amiga" quien tiempo después se enteró que estaba embarazada de él, por eso siempre se centro en el modelaje y sus estudios, tiene amigas pero las trata de lejos perola que mayor a estado con ella y mantiene confianza es una que también es modelo de Victoria´s secret.Se le murió su hermana menor cuando apenas tenía 3 meses de nacida por eso su madre no quiere más hijos, el padre tiene cáncer por eso tiene que trabajar mucho para ayudarlo. Hubo una vez que tuvo un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida solo que a consecuencia tiene problemas con un tobillo y uno de los tubos del auto le traspaso el estómago quitándole un riñón, por ahora vive con uno.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]extras:Una de las cualidades que la describen es la sinceridad pues siempre dice la verdad así duela, nada de rodeos.Le gusta jugar con su cabello y morderse el dedo índice, ama con toda sus fuerzas los gatos y su adicción por el chocolate es infinita, es claustrofobica y le da miedo las alturas, muy nerviosa por eso ataca antes, practica el tae kwon do y solo lee falta poco para ser cinta negra.no tiene tatuajes ni nada, le encanta dormir y siempre anda a la moda, nunca la vez pasada de moda pues se mantiene informada y arreglada, camina como miss en todos lados y para tapar su tristeza sonríe. no le gusta que la vean llorar.Ama The Beatles. y lo que la caracteriza en el vestuario es llevar lentes de sol.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿por qué debes estar en la novela?Me encanto mucho la signosis, yo casi no he estado en novelas románticas o si lo estoy la cancelan, me encantaría enserio estar y ya que eh es la mejor ficha que he hecho XD.PD: si no puedo con Harry entonces por Louis, haha para asó este con su Eleanor, yo la amo es mi ídola XD.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estilo:Puedes fijarte por Eleanor Calder, por cualquier cosa aquí ay algunos:Salir:de noche[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De día[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]casadía[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]noche[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fiesta día[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]fiesta noche[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Vestido largo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]trajes de baño[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero quedar :D
Mystery.
oh ya te mande la ficha, me costo casi dos horas por lo lenta que soy hahaha, ahm una amiga dijo que queria audicionar y me mando subir su ficha, puedo hacerla por ella? se llama Maytee
Mystery.
- he is my drug:
nutella is my drug
EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL
MARILU COLLINS
MARILU COLLINS DI LORENZO: Apodos: -LU Edad: -18 Estatus Social: -ALTO Chico -Harry Styles representante Shay Mitchell -HETERO Ocupación: -NIÑERA | físico ES UNA TIA ALTA, 1.65, SU CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA CINTURA PEQUEÑA, SU CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE SU CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, CON UNAS ONDAS, SUS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, NARIZ RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONITA, LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS, TEZ BLANCA. |
psicológico
ES LA MUJER MAS SARCASTICA QUE PUEDAS CONOCER, BIPOLAR, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU ROSTRO NO IMPORTA SU ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN SUS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRA LA SONRISA PLASMADA EN SU CARA, ES MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, DISTRAIDA, TIENE MEMORIA DE PEZ NUNCA RECUERDA NADA, ES UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI LA TRATAS BIEN TE TRATARA BIEN, PERO SI NO, CUIDATE PORQUE SE LAS COBRA TODAS Y AL TRIPLE, NO ES PARA NADA HIPOCRITA, SI NO LE AGRADAS TE LO HARA SABER Y NO LE IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE ELLA, VIVE DE ELLA, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERE, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIA QUE LA VEAN LLORAR, PORQUE SIENTE QUE DEMUESTRA DEBILIDAD...Y SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SU FAMILIA Y AMIGOS...
Gustos:
Disgustos:
Estilo
| Datos importantes:
Otros Datos:
|
- WILL= PADRE.
- JADE = MADRE
- MATT= HERMANO MAYOR
- ANDREW = HERMANO MELLIZO
historia
ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON DIVORCIARSE Y ELLA SE FUA A VIVIR A INGLATERRA, CON SU PADRE TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SU PADRE SE VOLVIO A CASAR Y TIENE UNA MEDIA HERMANA LLAMADA NORAH LA CUAL ODIA.
SI TE SIRVE SI NO NO IMPORTA, INVENTA LO QUE QUIERAS XD
ESPERO Y TE SIRVA, SI TE HACE FALTA ALGO NO DUDES EN AVISARME. ESPERO SALIR EN TU NOVE, NADA ME HARIA MAS FELIZ…
bueno, me encantaria estar en tu nove porque me encanto la idea, creo que es muy original y simplemente me encanto....arribita te dejo el gif...pero quize ponerlo otra vez XD...y todo lo necesario....[/font]
ROMPERE MESAS CON ZAYN
Reus
Yeritza Sierra
Yeri | 17 | heterosexual | Louis tomlinson. | jasmine villegas. |
Descripción física. es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de miel intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo. | Descripción psicológica. Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta. Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración. es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra. Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta... |
Vamos a la historia.
»(nacio el 22 de julio de 1993 en londres) es una modelo britanica ..
Sierra fue descubierta en las calles de londres junto a su sobrina cantante, bailarina y famosa actriz cara delevigne en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, sierra ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. sierra también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Channel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.
Sierra es un motivo de inspiracion para muucho ya que la misma , confeso, que cuando era niña sufria anorexia y era victima de bullyng. pero en vez de querer matarse, conto, que ella misma fue la que se interno en recuperacion donde conocio a su actual mejor amiga y colega Demi Lovato.
meses despues en ese mismo año conocio a Louis tomlinson. resulta ser que el y su mejor amiga Demi ya eran amigos. al principio yeritza no sabia si sus sentimientos por zayn eran una atraccion o amor. con ayuda de su mejor amiga pudo decifrar ese rompecabezas que estaba en su cabeza.
Yeritza se habia enamorado de zayn pero el problema era ¿ estaba el enamorado de ella? ella no lo sabia hasta el cumpleaños de su mejor amiga , el 20 de agosto del 2012.
zayn y demi idearon un plan a escondidas de yeritza para que zayn se le declarara.
al final de la belada de cumpleaños de Demi louis y Yeritza se habian confezado el amor el una al otro.
pasado 3 años, demi tiene 23 y zayn y yeritza 22.
louis y yeritza estan casados y esperando gemelos los cuales se llamaran Jessica Elizabeth ( Jessy) y Joseph Adrian ( Joe).
Datos extras. Gustos: ▪ El Chocolate ▪ Tocar La Bateria. ▪ Practicar Artes Marciales ▪ Cantar ▪ Bailar ▪ Estar con Amigos ▪ los perritos ▪ los ansianos ▪ los niños ▪ ir de viaje ▪ los tatuajes ▪ el color negro Disgustos: ▪ Las Plasticas ▪ Los Mujeriegos ▪ Que Jueguen con ella ▪ el rosado ▪ los gatos negros ▪ levantarse temprano ▪ la escuela ▪ mis compañeros de clase ▪ que invadan mi espacio ▪ los prejuicios de la sociedad ▪ la gente demasiado seria. ▪ las cirugias Fobias: Espacios cerrados barcos Enfermedades: Claustrofobia y Asma |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
mrs.horanbiebs
kbdiazysgbfs okk, aqui abajo te dejo el spoilerBrenda... Beliectioner escribió:Encerio? y Porque? Awww Gracias!!. Ahora puedes entregar tu Ficha!! (Es un pocito rara la frase para que envien la ficha) Si, ahora :)) Pero primero tienes que subir la imagen en un spoiler del chico que quieres.Patts escribió:ME LLAMÓ MUCHISÍMO LA ATENCIÓN, ES MUY HSDBCUHSFBVHDGF. ROMPERÉ MESAS CON ZAYN (???? AHORITA TE DEJO LA FICHA LINDA
- NIAAAALL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patts
mrs.horanbiebs escribió: Yeritza Sierra
Yeri 17 heterosexual Louis tomlinson. jasmine villegas.
Descripción física.
es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de miel intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo. Descripción psicológica.Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.
Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...Vamos a la historia.
»(nacio el 22 de julio de 1993 en londres) es una modelo britanica ..
Sierra fue descubierta en las calles de londres junto a su sobrina cantante, bailarina y famosa actriz cara delevigne en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, sierra ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. sierra también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Channel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.
Sierra es un motivo de inspiracion para muucho ya que la misma , confeso, que cuando era niña sufria anorexia y era victima de bullyng. pero en vez de querer matarse, conto, que ella misma fue la que se interno en recuperacion donde conocio a su actual mejor amiga y colega Demi Lovato.
meses despues en ese mismo año conocio a Louis tomlinson. resulta ser que el y su mejor amiga Demi ya eran amigos. al principio yeritza no sabia si sus sentimientos por zayn eran una atraccion o amor. con ayuda de su mejor amiga pudo decifrar ese rompecabezas que estaba en su cabeza.
Yeritza se habia enamorado de zayn pero el problema era ¿ estaba el enamorado de ella? ella no lo sabia hasta el cumpleaños de su mejor amiga , el 20 de agosto del 2012.
zayn y demi idearon un plan a escondidas de yeritza para que zayn se le declarara.
al final de la belada de cumpleaños de Demi louis y Yeritza se habian confezado el amor el una al otro.
pasado 3 años, demi tiene 23 y zayn y yeritza 22.
louis y yeritza estan casados y esperando gemelos los cuales se llamaran Jessica Elizabeth ( Jessy) y Joseph Adrian ( Joe).
Datos extras.
Gustos:
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro
Disgustos:
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
Fobias:
Espacios cerrados
barcos
Enfermedades:
Claustrofobia y AsmaCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
FICHA ACEPTADA.♥
Ya estas participando.
Z A Y N.
Luu Styles! escribió:
- he is my drug:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nutella is my drug
EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL. MARILU COLLINS
MARILU COLLINS DI LORENZO:
Apodos:
-LU
Estatus Social:
-ALTO
Chico
-Harry Styles
representante
Shay Mitchell
-HETERO
Ocupación:
-NIÑERA físico
ES UNA TIA ALTA, 1.65, SU CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA CINTURA PEQUEÑA, SU CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE SU CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, CON UNAS ONDAS, SUS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, NARIZ RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONITA, LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS, TEZ BLANCA. psicológico
ES LA MUJER MAS SARCASTICA QUE PUEDAS CONOCER, BIPOLAR, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU ROSTRO NO IMPORTA SU ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN SUS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRA LA SONRISA PLASMADA EN SU CARA, ES MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, DISTRAIDA, TIENE MEMORIA DE PEZ NUNCA RECUERDA NADA, ES UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI LA TRATAS BIEN TE TRATARA BIEN, PERO SI NO, CUIDATE PORQUE SE LAS COBRA TODAS Y AL TRIPLE, NO ES PARA NADA HIPOCRITA, SI NO LE AGRADAS TE LO HARA SABER Y NO LE IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE ELLA, VIVE DE ELLA, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERE, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIA QUE LA VEAN LLORAR, PORQUE SIENTE QUE DEMUESTRA DEBILIDAD...Y SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SU FAMILIA Y AMIGOS...
Gustos:
- CHOCOLATE
- MUSICA
- LEER
- ESCRIBIR
- BAILAR
- CUIDAR NIÑOS
- SALIR AL CINE
Disgustos:
- GENTE SUPERFICIAL
- GENTE HIPOCRITA
- GENTE MENTIROSA
- EL CALOR
- LAS BANANAS
Estilo
- SIEMPRE VISTE CON ALGO NEGRO, ES MAS DE JEANS, BLUSAS Y ZAPATOS COMODOS AUNQUE AMA LOS TACONES Y LOS VESTIDOS
Datos importantes:
- ES ALERGICA A LOS GATOS
- AMA CANTAR
- TIENE UN TATUAJE EN LA MUÑECA DERECHA, UN CORAZON, UN SIGNO DE AMOR Y PAZ Y UNA NOTA MUSICAL
- ES NIÑERA
Otros Datos:
- ES REBELDE
- AMA DORMIR
- AMA MANEJAR
- WILL= PADRE.
- JADE = MADRE
- MATT= HERMANO MAYOR
- ANDREW = HERMANO MELLIZO
historia
ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON DIVORCIARSE Y ELLA SE FUA A VIVIR A INGLATERRA, CON SU PADRE TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SU PADRE SE VOLVIO A CASAR Y TIENE UNA MEDIA HERMANA LLAMADA NORAH LA CUAL ODIA.
SI TE SIRVE SI NO NO IMPORTA, INVENTA LO QUE QUIERAS XDESPERO Y TE SIRVA, SI TE HACE FALTA ALGO NO DUDES EN AVISARME. ESPERO SALIR EN TU NOVE, NADA ME HARIA MAS FELIZ…
bueno, me encantaria estar en tu nove porque me encanto la idea, creo que es muy original y simplemente me encanto....arribita te dejo el gif...pero quize ponerlo otra vez XD...y todo lo necesario....[/font]
ROMPERE MESAS CON ZAYN
FICHA ACEPTADA.♥
Ya estas participando.
Z A Y N.
DubraskaDBieber escribió:
- Nutella Is My Drug:
- ficha glamour:
"Romepere Mesas Con Zayn"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Joseph Faith CalderApodo:Jou o Faith[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Frase que siempre utiliza:"Los hombres tienen el poder de elegir...las mujeres de rechazar"Edad:17[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Física:Cuerpo bien formado para empezar, ojos grandes y de un color miel o ámbar con toques verdes, más verdes que miel. labios semi delgados, rosados pero carnosos; mejillas rosadas, casi siempre parece como si esta sonrojada; grandes pestañas negras, cejas un poco pobladas no mucho, tes blanca. Cabellera larga y semi rizada de un color marrón cenizo o castaño casi rubio, alta de 1.78. de contextura delgada, curvas y bien dotada, algunas pecas en el rostro y cuerpo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Spicologica:A pesar de ser un poco seria y reservada es más loca que todos, muy ocurrente y divertida, graciosa por demás, un poco tierna, tiene la elegancia en la sangre, solidaria y sonriente, muy amorosa y algo coqueta. siempre guiña el ojo cuando puede...aunque parezca ángel no es así: puede ser un demonio si la provocan, hace lo que se propone a cuesta de todos, y es algo egocéntrica y peleadora, semi rebelde pero siempre manteniendo su compostura elegante y la frente en alto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos:-las compras.-la música.-la guitarra (lo sabe tocar)--el canto (canta muy bien es de voz contra alto parecido a el de Perrie)-el chocolate-la moda-las revistas-el color morado.-el Nail Art.-las fiestas.-la playa.-las pasarelas o desfiles de moda-gatos-los chicos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Disgustos-la soberbia.-los hipócritas o falsos.-las mentiras.-el calor--lo desarreglado o fuera de moda-la apatía-los sucios o sin modales-el maquillaje en exageración.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Nació un 18 de marzo de 1996 en Manchester- Inglaterra Reino Unido. Estudiante en la universidad de Manchester, ciencias políticas y sociología a la vez es modelo de Victoria´s secret, una de las más cotizadas y bellas de todo Londres.Hija única pero su vida nunca fue color de rosa, en la escuela la trataban mal, le hacia eso lo que se hace llamar "bullying" ya que en esos tiempos ella utilizaba lentes y era más gordita. Sufrió de bulimia y a causa de eso casi le diagnosticas diabetes, además su "amor" le rompió el corazón acostándose con su "mejor amiga" quien tiempo después se enteró que estaba embarazada de él, por eso siempre se centro en el modelaje y sus estudios, tiene amigas pero las trata de lejos perola que mayor a estado con ella y mantiene confianza es una que también es modelo de Victoria´s secret.Se le murió su hermana menor cuando apenas tenía 3 meses de nacida por eso su madre no quiere más hijos, el padre tiene cáncer por eso tiene que trabajar mucho para ayudarlo. Hubo una vez que tuvo un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida solo que a consecuencia tiene problemas con un tobillo y uno de los tubos del auto le traspaso el estómago quitándole un riñón, por ahora vive con uno.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]extras:Una de las cualidades que la describen es la sinceridad pues siempre dice la verdad así duela, nada de rodeos.Le gusta jugar con su cabello y morderse el dedo índice, ama con toda sus fuerzas los gatos y su adicción por el chocolate es infinita, es claustrofobica y le da miedo las alturas, muy nerviosa por eso ataca antes, practica el tae kwon do y solo lee falta poco para ser cinta negra.no tiene tatuajes ni nada, le encanta dormir y siempre anda a la moda, nunca la vez pasada de moda pues se mantiene informada y arreglada, camina como miss en todos lados y para tapar su tristeza sonríe. no le gusta que la vean llorar.Ama The Beatles. y lo que la caracteriza en el vestuario es llevar lentes de sol.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿por qué debes estar en la novela?Me encanto mucho la signosis, yo casi no he estado en novelas románticas o si lo estoy la cancelan, me encantaría enserio estar y ya que eh es la mejor ficha que he hecho XD.PD: si no puedo con Harry entonces por Louis, haha para asó este con su Eleanor, yo la amo es mi ídola XD.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estilo:Puedes fijarte por Eleanor Calder, por cualquier cosa aquí ay algunos:Salir:de noche[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De día[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]casadía[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]noche[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fiesta día[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]fiesta noche[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Vestido largo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]trajes de baño[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero quedar :D
FICHA ACEPTADA.♥
Ya estas participando.
Z A Y N.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3