Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Best Friends Forever N.C (Audiciones Abiertas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Best Friends Forever N.C (Audiciones Abiertas)
Titulo: Best Friends Forever
Autor:Es Colectiva
Adaptación: No
Genero:De todo un poco
Advertencia:Depende de las escritoras
Otra pagina:No
Best Friends Forever
Los mejores amigos son como ... como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
Valorarlos con el alma y apoyarlos con todo en lo que este a tu alcance ...
Reglas
Lee las ,sino elmo ira a tu casa*Son Audiciones . No reservas
*Nada de peleas*Abajo dejare una ficha , no la roben para usarlas quiero que le avisen a la dueña y un codigo así que no lo saquen sino os mato a todos , ok abajo lo dejare :)
*Chicas se que aman a One direction , pero hay mejores actores , cantantes , Etc. (no digo que no me gustan)
*Ay roles que se crean y otros que yo hice*No pueden usar a kaya scodelario y Luke hermmings .
*Y por ultimo ¡Diviértanse!Roles
Míralos y respétalos.- El chico malo | La fiestera [Ocupado]:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se hicieron amigos a los siete , pero cuando ella se fue se guardo un gran secreto y se fue a Irlanda con su hermano Ashton
- El chico Tierno | La nerd [Libre]:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se hicieron amigos cuando tenían 12 y el se fue cuando tenia 14 y luego volvió , pero se olvido de ella
- El nerd | La popular [Libre]:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se hicieron amigos a los 7 y luego por la popularidad de ella se separaron
- El mujeriego | La sensible [Libre]:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se hicieron amigos a los 11 y por la popularidad de el se separaron
- El fiestero | La chica mala [Libre]:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se hicieron amigos a los 13 y el se fue a España a los 14 y volvió a los 17
- Libre | Libre [Libre]:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si usan este rol deben mandarme : Cuantos años tenían al hacerse amigos y como se separaron
- Libre | Libre [Libre]:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si usan este rol deben mandarme : Cuantos años tenían al hacerse amigos y como se separaron
Presentacion
Lean LoHolasas Me llamo Abril , pues me gustaria que la novela siguiera , es decir e echo una pero puse mi cap y no comentaron osea me gustaria que siguiera ¿ok?
Code
No Saquen el codigo o las/los mato 77 , el Code esta en hideÚltima edición por Aby Malik<3 el Vie 14 Mar 2014, 9:03 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Best Friends Forever N.C (Audiciones Abiertas)
holiii... una pregunta...
te dejemos solo nuestros representantes y el cap?
Sheeran
Angel Hemmings.
And rain will make the flowers grow. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo:Angel Éponine Hemmings.
Representante:Samantha Barks.
Chico:Eddie Redmayne.
Rol:El Mujeriego | La sensible.
Escrito de tu autoria:
- Terminales | N.C:
- Capitulo 7Isla Lancaster.
?
Luego de ese día, no había vuelto a salir de mi habitación por miedo de encontrarme con Ansel, la verdad que si, era una muy cobarde elección, pero no me quedaba de otra. Mi miedo es lastimar a las personas cuando muera y ese cariño me lastima a mi misma, y lo se, a mis padres y hermano ya había echo demasiado daño así que solo tratare de reducir al mínimo las victimas de lo que conllevaba mi muerte.
Para ser exactos llevaba 4 días encerrada en mi habitación, ya que los doctores no me dejaban salir pero yo quería hacerlo, quería seguir con mi vida con muchos problemas y cosas extremas, poder viajar y hacer cosas que cualquier adolescente normal aria, aunque yo no fuera alguien normal. Eran las 15:30 hs y me sentía demasiado aburrida así que empece a escribir que me gustaría hacer antes de morir, aunque sea imposible.
Lo primero que puse en el papel con una letra no muy atendible fue "Mi Lista de cosas que hacer antes de morir", no quería preocuparme mucho por como me quedara y cuantas cosas fueran, solo lo hice.
Paso entre una hora y la lista estaba, para mi gusto, Terminada. Había quedado algo así:
Cosa numero 1: Hacerme 3 tatuajes más.
Cosa numero 2: Ir a una fiesta.
Cosa numero 3: Conocer un grupo de buenas personas.
Cosa numero 4: Participar en una película.
Cosa numero 5: Hacer un vídeo musical.
Cosa numero 6: Viajar a Australia.
Cosa numero 7: Ir a un consiento de 5 seconds of summer.
Cosa numero 8: Poder conocerlos y pasar un día entero con Michael.
Cosa numero 9: Tener una cena romántica en la playa con el chico que me guste.
Cosa numero 10: Dar mi primer beso.
Cosa numero 11: Dejar de ser virgen.
Cosa numero 12: Morir en paz.
Si, la lista realmente estaba terminada, para mi gusto asi que decidi para no aburrirme mas, salir a dar un paseo por el hospital.Ya podía caminar tranquila y me sentía aburrida y abrumada por que me gustaba hablar con mi hermano pero ya no era nada interesante.
Las paredes del hospital en el que estaba internada, tenia varios dibujos de niños y carteles sobre la salud, La mayoría me los sabia de memoria pero era más fuerte que yo y siempre terminaba leyéndolos, el ante ultimo es el que me quedaba siempre mirando con atención, por que la chica del dibujo estaba en las mismas descripciones que yo.
La cabeza como un globo y el pelo cortado tan corto que posiblemente me confundirían con un barón, ropa desarreglada y para completaran todo, Los malditos tubos que estaban conectados en mi nariz que a la vez estos estaban encajando en el tanque de oxigeno que me dejaba respirar "Comúnmente".
Me quede como unos 15 minutos mirando el cartel que tenia en frente hasta que siento que "mi lista", que descansaba tranquilamente en mi mano desocupada, había sido quitaba bruscamente por un desconocido.
- ¡Hey!- Si las miradas mataran tranquilamente, el estaría 30 metros bajo tierra.
Todo cambio cuando vi quien era.
- Ah, eres tu idiota.- Mi voz había cambiado a ser una serena y fría, como dije, quería reducir al mínimo las victimas.
Ansel se encontraba leyendo mi lista, que en otro momento me hubiera molestado, pero no ahora, no quería pelear.
- Con que esto quieres hacer.- Rodee los ojos y asentí.
- Son cosas que me gustarían hacer, pero no sabemos si pueda hacerlas.
- Todo es posible.- Sonrío de costado, oh no Ansel por favor no digas lo que estoy pensando.- Con un poco de ayuda.
Matenme, en este mismo momento.
- Crítical Minds | N.C:
- Capitulo 001Puedo destruirte, manipúlarte y hacerte vivir una tortura con solo mirarte a los ojos.No te recomiendo molestarme -Éponine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20 de Diciembre de 2010.
La verdad, que la secundaria era una verdadera mierda. Tengo 13 años y ya me estoy quejando pero la verdad que tener una sola amiga y que falte el día más importante del año, es una verdadera mierda.
Si damas y caballeros, hoy es mi cumpleaños numero 14 y me estaba disgustando, nadie mas que América sabe que día es hoy, ni siquiera mi madre, así que si, el día no podría ir de mal en peor, o eso creía yo.
Los jadeos que provenían de la puerta de el laboratorio eran muy conocidos para mí y sabía de quienes eran perfectamente, América se sentó lo más rápido que pudo a mi lado sin siquiera inmutarse a decirme absolutamente, nada.
- Señorita Grace.-La voz intimidante de la señora Flecher se escucho por el laboratorio completo, todas las miradas se dirigieron a nuestros asientos y la verdad que no me gustaba ser el centro de atención desde, sigamos que, nunca.
- ¿Si Señora Flecher?- América parecía ya haber sobrepasado el cansancio que significaba haber corrido, me imagino que cuadras, y parecía que siempre hubiera estado aquí.
- No más tardanzas, no quiero que se vuelva a repetir.- La señora Flecher la apuntó nuevamente con la tiza y continuo con su explicación de átomos, que creo que ya habíamos visto.
Ninguna de nosotras habló el resto de la tarde, y la verdad que me sentía triste por que mi mejor y única amiga no se acordará de mi cumpleaños número catorce.
"- Espero que se lo este creyendo." La voz, era sin duda alguna, la de Am.
- ¿Me hablaste América?
- No.- Me miro arrugando los ojos y volviendo la vista a los "átomos" que estaba garabateando la señora Flecher en la pizarra.
"Raro", pensé para mi misma, por que me pareció escuchar claramente que América me había hablado, y la verdad que estaba escuchando demasiadas voces a mi alrededor, me hacían doler la cabeza, por que la verdad que miraba hacia todos lados pero nadie, absolutamente nadie, tenía la boca abierta o la movía lentamente.Fue después de unos minutos cuando mi estomago empezó a revolverse, nada que ver con las mariposas, sentía que la bilis me subía por la garganta y que realmente tenía muchas ganas de vomitar.
Así que sin más, salí corriendo directamente hacía los baños, los pisos por suerte aun no habían sido encerados así que tuve la oportunidad de correr lo más rápido posible.
Una vez en el baño, pude largar todo lo que había desayunado.Las voces seguían y se apoderaban de mi mente, quería que esto parará, que dejaran de hablarme, me estaba volviendo completamente loca.
- ¡Basta!¡Paren!¡Dejen mi cabeza en paz!- El dolor era inexplicable, me tomaba de los pelos pensando que eso calmaría el dolor, pero este fue aumentando, hasta que todo fue negro.
Me había desmayado.
28 de abril de 2014.
¿Que puedo decir? El instituto es un asco y volver a casa, lo era aun más. El sonido de John Lennon en mis oídos era tranquilizante y la verdad que esto me hacía fortalecer las barreras de mi mente, así no correría el riesgo de escuchar a la gente hablar en sus cabezas.
La verdad es que sí, puedo leer mentes.Pero no se asusten, yo al principio tuve miedo pero ya no,era algo completamente normal y controlable, e investigado mucho sobre lo que me pasa y bueno e aprendido algunas cosas pequeñas, aunque tenga que fortalecerme por sí sola, América ni mamá lo saben, ya que me harían pasar por una loca desquiciada y lo que menos querría ahora es empeorar las cosas.
Faltaban dos cuadras para mi casa, cuando sentí que me perseguían, era un aura aterradora y la verdad que tenia bastante miedo. Mire hacia atrás, pero no había absolutamente nadie.
- ¿Hola?.- Hice unos pasos hacia el lugar en el que me sentía observada.- ¿Quien anda ahí?
Alguien, un chico para ser exactos, salio disparado hacia mis pies, no lo conocía y la verdad que era bastante extraño para mi.El chico levanto la cabeza y hablo por primera vez.
- Ayúdame a levantarme.-Me miro a los ojos.- No pueden atraparnos.
Lo ultimo, realmente me sorprendió ¿Atraparnos?¿Hablaba de nosotros dos?. Deje de pensar cuando vi a 4 personas vestidas de gris y negro salir del callejón oscuro, corriendo hacia nuestra dirección, tome al chico sin nombre del brazo y corrimos lo más rápido que pudimos, teníamos varias dificultades, como que el chico estaba más o menos heridos, pero en unos segundos yo ya estaba buscando atropelladamente las llaves de la puerta de madera de mi vieja y humilde casa, empuje al chico dentro y cerré todo con traba, por suerte mi mamá debe de estar durmiendo arriba, ya que su auto esta estacionado al frente.
- Siéntate aquí.-Lo acomode en el sofá del living, la verdad que no teníamos mucho, una mesita ratona, la tv, unas estanterías con unos cuantos libros y el gran sofá.
- Buscare algunas cosas para curarte.-Proseguí.
Camine hacia la cocina en la que había gasas y alcohol, los tome y al llegar al living me senté junto al sillón para proseguir limpiando las heridas del pobre muchacho, era muy hermoso para ser verdad, ojos oscuros color café, cabello castaño y rasgos finos. Me lo quede observando un momento y todo lo que paso recién vino a mi mente.
- ¿Quien eres tu y por que te estaban siguiendo esas personas?- La verdad que se lo pregunte nerviosamente, no sabía como iba a tomarlo.
"- Mi nombre es Ruben Dovlas, Señorita Lancaster."
Mis ojos se abrieron de par en par, no solo sabía mi nombre, se había contactado conmigo telepatícamente, esto se estaba poniendo cada vez más raro.
- Tu....- Lo miraba confundida, quería que el completara la frase.
"- Si Éponine."- Hablo nuevamente en mi mente.-" Soy como tu, puedo controlar mentes."
Y ahí fue el momento en el que ya no me sentí sola, ni rara. Solo Única y especial.
holmes.
No me presente, aunque ya me conoces, ah.
ame la idea así que aca te dejo mi ficha para el sensualon de Eddie ah
ES MIO B|
Asi que bueno, espero que este todo en orden, bechitos !
ame la idea así que aca te dejo mi ficha para el sensualon de Eddie ah
ES MIO B|
Asi que bueno, espero que este todo en orden, bechitos !
holmes.
El chico tu representante el rol y el cap :).Ali. escribió:holiii... una pregunta...te dejemos solo nuestros representantes y el cap?
Invitado
Invitado
Jennifer-Lawrence-Love escribió: Angel Hemmings.And rain will make the flowers grow. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo:Angel Éponine Hemmings.
Representante:Samantha Barks.
Chico:Eddie Redmayne.
Rol:El Mujeriego | La sensible.
Escrito de tu autoria:
- Terminales | N.C:
Capitulo 7
Isla Lancaster.?
Luego de ese día, no había vuelto a salir de mi habitación por miedo de encontrarme con Ansel, la verdad que si, era una muy cobarde elección, pero no me quedaba de otra. Mi miedo es lastimar a las personas cuando muera y ese cariño me lastima a mi misma, y lo se, a mis padres y hermano ya había echo demasiado daño así que solo tratare de reducir al mínimo las victimas de lo que conllevaba mi muerte.
Para ser exactos llevaba 4 días encerrada en mi habitación, ya que los doctores no me dejaban salir pero yo quería hacerlo, quería seguir con mi vida con muchos problemas y cosas extremas, poder viajar y hacer cosas que cualquier adolescente normal aria, aunque yo no fuera alguien normal. Eran las 15:30 hs y me sentía demasiado aburrida así que empece a escribir que me gustaría hacer antes de morir, aunque sea imposible.
Lo primero que puse en el papel con una letra no muy atendible fue "Mi Lista de cosas que hacer antes de morir", no quería preocuparme mucho por como me quedara y cuantas cosas fueran, solo lo hice.
Paso entre una hora y la lista estaba, para mi gusto, Terminada. Había quedado algo así:
Cosa numero 1: Hacerme 3 tatuajes más.
Cosa numero 2: Ir a una fiesta.
Cosa numero 3: Conocer un grupo de buenas personas.
Cosa numero 4: Participar en una película.
Cosa numero 5: Hacer un vídeo musical.
Cosa numero 6: Viajar a Australia.
Cosa numero 7: Ir a un consiento de 5 seconds of summer.
Cosa numero 8: Poder conocerlos y pasar un día entero con Michael.
Cosa numero 9: Tener una cena romántica en la playa con el chico que me guste.
Cosa numero 10: Dar mi primer beso.
Cosa numero 11: Dejar de ser virgen.
Cosa numero 12: Morir en paz.
Si, la lista realmente estaba terminada, para mi gusto asi que decidi para no aburrirme mas, salir a dar un paseo por el hospital.Ya podía caminar tranquila y me sentía aburrida y abrumada por que me gustaba hablar con mi hermano pero ya no era nada interesante.
Las paredes del hospital en el que estaba internada, tenia varios dibujos de niños y carteles sobre la salud, La mayoría me los sabia de memoria pero era más fuerte que yo y siempre terminaba leyéndolos, el ante ultimo es el que me quedaba siempre mirando con atención, por que la chica del dibujo estaba en las mismas descripciones que yo.
La cabeza como un globo y el pelo cortado tan corto que posiblemente me confundirían con un barón, ropa desarreglada y para completaran todo, Los malditos tubos que estaban conectados en mi nariz que a la vez estos estaban encajando en el tanque de oxigeno que me dejaba respirar "Comúnmente".
Me quede como unos 15 minutos mirando el cartel que tenia en frente hasta que siento que "mi lista", que descansaba tranquilamente en mi mano desocupada, había sido quitaba bruscamente por un desconocido.
- ¡Hey!- Si las miradas mataran tranquilamente, el estaría 30 metros bajo tierra.
Todo cambio cuando vi quien era.
- Ah, eres tu idiota.- Mi voz había cambiado a ser una serena y fría, como dije, quería reducir al mínimo las victimas.
Ansel se encontraba leyendo mi lista, que en otro momento me hubiera molestado, pero no ahora, no quería pelear.
- Con que esto quieres hacer.- Rodee los ojos y asentí.
- Son cosas que me gustarían hacer, pero no sabemos si pueda hacerlas.
- Todo es posible.- Sonrío de costado, oh no Ansel por favor no digas lo que estoy pensando.- Con un poco de ayuda.
Matenme, en este mismo momento.
- Crítical Minds | N.C:
Capitulo 001Puedo destruirte, manipúlarte y hacerte vivir una tortura con solo mirarte a los ojos.No te recomiendo molestarme -Éponine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20 de Diciembre de 2010.
La verdad, que la secundaria era una verdadera mierda. Tengo 13 años y ya me estoy quejando pero la verdad que tener una sola amiga y que falte el día más importante del año, es una verdadera mierda.
Si damas y caballeros, hoy es mi cumpleaños numero 14 y me estaba disgustando, nadie mas que América sabe que día es hoy, ni siquiera mi madre, así que si, el día no podría ir de mal en peor, o eso creía yo.
Los jadeos que provenían de la puerta de el laboratorio eran muy conocidos para mí y sabía de quienes eran perfectamente, América se sentó lo más rápido que pudo a mi lado sin siquiera inmutarse a decirme absolutamente, nada.
- Señorita Grace.-La voz intimidante de la señora Flecher se escucho por el laboratorio completo, todas las miradas se dirigieron a nuestros asientos y la verdad que no me gustaba ser el centro de atención desde, sigamos que, nunca.
- ¿Si Señora Flecher?- América parecía ya haber sobrepasado el cansancio que significaba haber corrido, me imagino que cuadras, y parecía que siempre hubiera estado aquí.
- No más tardanzas, no quiero que se vuelva a repetir.- La señora Flecher la apuntó nuevamente con la tiza y continuo con su explicación de átomos, que creo que ya habíamos visto.
Ninguna de nosotras habló el resto de la tarde, y la verdad que me sentía triste por que mi mejor y única amiga no se acordará de mi cumpleaños número catorce.
"- Espero que se lo este creyendo." La voz, era sin duda alguna, la de Am.
- ¿Me hablaste América?
- No.- Me miro arrugando los ojos y volviendo la vista a los "átomos" que estaba garabateando la señora Flecher en la pizarra.
"Raro", pensé para mi misma, por que me pareció escuchar claramente que América me había hablado, y la verdad que estaba escuchando demasiadas voces a mi alrededor, me hacían doler la cabeza, por que la verdad que miraba hacia todos lados pero nadie, absolutamente nadie, tenía la boca abierta o la movía lentamente.Fue después de unos minutos cuando mi estomago empezó a revolverse, nada que ver con las mariposas, sentía que la bilis me subía por la garganta y que realmente tenía muchas ganas de vomitar.
Así que sin más, salí corriendo directamente hacía los baños, los pisos por suerte aun no habían sido encerados así que tuve la oportunidad de correr lo más rápido posible.
Una vez en el baño, pude largar todo lo que había desayunado.Las voces seguían y se apoderaban de mi mente, quería que esto parará, que dejaran de hablarme, me estaba volviendo completamente loca.
- ¡Basta!¡Paren!¡Dejen mi cabeza en paz!- El dolor era inexplicable, me tomaba de los pelos pensando que eso calmaría el dolor, pero este fue aumentando, hasta que todo fue negro.
Me había desmayado.
28 de abril de 2014.
¿Que puedo decir? El instituto es un asco y volver a casa, lo era aun más. El sonido de John Lennon en mis oídos era tranquilizante y la verdad que esto me hacía fortalecer las barreras de mi mente, así no correría el riesgo de escuchar a la gente hablar en sus cabezas.
La verdad es que sí, puedo leer mentes.Pero no se asusten, yo al principio tuve miedo pero ya no,era algo completamente normal y controlable, e investigado mucho sobre lo que me pasa y bueno e aprendido algunas cosas pequeñas, aunque tenga que fortalecerme por sí sola, América ni mamá lo saben, ya que me harían pasar por una loca desquiciada y lo que menos querría ahora es empeorar las cosas.
Faltaban dos cuadras para mi casa, cuando sentí que me perseguían, era un aura aterradora y la verdad que tenia bastante miedo. Mire hacia atrás, pero no había absolutamente nadie.
- ¿Hola?.- Hice unos pasos hacia el lugar en el que me sentía observada.- ¿Quien anda ahí?
Alguien, un chico para ser exactos, salio disparado hacia mis pies, no lo conocía y la verdad que era bastante extraño para mi.El chico levanto la cabeza y hablo por primera vez.
- Ayúdame a levantarme.-Me miro a los ojos.- No pueden atraparnos.
Lo ultimo, realmente me sorprendió ¿Atraparnos?¿Hablaba de nosotros dos?. Deje de pensar cuando vi a 4 personas vestidas de gris y negro salir del callejón oscuro, corriendo hacia nuestra dirección, tome al chico sin nombre del brazo y corrimos lo más rápido que pudimos, teníamos varias dificultades, como que el chico estaba más o menos heridos, pero en unos segundos yo ya estaba buscando atropelladamente las llaves de la puerta de madera de mi vieja y humilde casa, empuje al chico dentro y cerré todo con traba, por suerte mi mamá debe de estar durmiendo arriba, ya que su auto esta estacionado al frente.
- Siéntate aquí.-Lo acomode en el sofá del living, la verdad que no teníamos mucho, una mesita ratona, la tv, unas estanterías con unos cuantos libros y el gran sofá.
- Buscare algunas cosas para curarte.-Proseguí.
Camine hacia la cocina en la que había gasas y alcohol, los tome y al llegar al living me senté junto al sillón para proseguir limpiando las heridas del pobre muchacho, era muy hermoso para ser verdad, ojos oscuros color café, cabello castaño y rasgos finos. Me lo quede observando un momento y todo lo que paso recién vino a mi mente.
- ¿Quien eres tu y por que te estaban siguiendo esas personas?- La verdad que se lo pregunte nerviosamente, no sabía como iba a tomarlo.
"- Mi nombre es Ruben Dovlas, Señorita Lancaster."
Mis ojos se abrieron de par en par, no solo sabía mi nombre, se había contactado conmigo telepatícamente, esto se estaba poniendo cada vez más raro.
- Tu....- Lo miraba confundida, quería que el completara la frase.
"- Si Éponine."- Hablo nuevamente en mi mente.-" Soy como tu, puedo controlar mentes."
Y ahí fue el momento en el que ya no me sentí sola, ni rara. Solo Única y especial.
Ficha Aceptada !!
Ya estas participando , espera los resultados :)
Invitado
Invitado
oki :)Katherine Larrian escribió:Ya presento ficha!
Invitado
Invitado
¡Hola! Bueno, vi que usarías la firma y me pasé<3 Me encantó la idea, pronto te dejo la ficha<3
p.d: lamento si no dejé la ficha en Slender Man es que comencé el colegio y no tuve tiempo, enserio, perdón por eso.
Invitado
Invitado
okmrs. hood ♡ escribió:¡Hola! Bueno, vi que usarías la firma y me pasé<3 Me encantó la idea, pronto te dejo la ficha<3p.d: lamento si no dejé la ficha en Slender Man es que comencé el colegio y no tuve tiempo, enserio, perdón por eso.
Invitado
Invitado
Kathe Herondale
Representante:Victoria Justice
Chico:Ruben Doblas
Roles:El fiestero, la antisocial. Se conocieron desde bebes gracias a sus madres, fueron los mejores amigos hasta que lamentablemente por una perdida de la madre de Ruben tuvo que mudarse, separando la amistad de los chicos a los 7 años provocando que el contacto no existiera mas.
Escrito de tu autoria:
- Beyond:
- Capitulo 1. Comenzando.
Katherine ya había comenzado con su nueva vida hace dos semanas, el departamento se ubicaba en plena ciudad para así movilizarse mejor para poder residir en la Universidad. Era sencilla ella por lo que no le importaba demasiado vestir glamorosamente, unos jeans oscuros adornaban sus piernas mientras que la blusa de tirantes fue su mejor opción. Un gorrito de lana cubría su cabeza provocando que su cabello se mantuviera en el lugar sin necesidad de atarse una coleta. Gafas de pasta decoraban su rostro, era de descanso pues estaba estudiando para poder acceder a la carrera de Medicina. Su gato pasaba por alrededor de su pierna pidiendo caricia, ella solo le obedeció ya que el minino podría rondar por ahí durante una hora entera esperando la bondad de la chica.
-Ya Buttercup, deja de molestar, tienes comida y te he dado mimos por favor déjame estudiar- dijo Kate riéndose por hablar con un gato que tal vez ni entendía pero ya daba igual. El felino solo ronroneaba y maullaba yendo en busca de comida.
Pasada ya dos horas de arduo estudio comenzó a ver programas en internet, el Photoshop estaba en su lista de quehaceres para este momento aunque buscar rendes que quedaran bien con los fondos que creaba le costaba ya que no sabía de quien buscar. Rendida dejo el portátil a un lado comenzando a dormitarse por el cansancio mental. Su amiga no tardaría en llegar al departamento para cocinar algo si Kate no hacía nada para ese entonces. Se levantó recordando que si no hacía algo productivo su amiga estaría quejándose un montón todo el santo día.
-Joder no quiero cocinar-renegando fue hasta la mesada en donde tomo de los armarios un paquete de espaguetis y unas verduras, combinaría todo. Los pimientos le sentaban bien por lo que agarro una sartén y comenzó a preparar todo allí. Pasadas unos minutos, la comida preparada ya esperando a sus dueños a comerla. El gato no pudo quedar atrás de todo eso por lo que comenzó a olisquear y saltar en la pequeña isla que servía para desayunar. Katherine enojada lo encerró en el cuarto con su recipiente de comida lleno y un tazón con agua, morirse no era una opción para el gato.
Su móvil comenzó a sonar, solo los números que tenía era de la familia de su amiga ya que…bueno su familia nunca la necesito. Un mensaje de texto era recibido por la chica mientras que habría la puerta del departamento, era de su amiga por lo que se sorprendió. Ella venía con una sonrisa oreja a oreja.
-Recibiste mi mensaje de que traigo pastel.- su confidente rio y levanto la bolsa en donde lo traía.
-Pues recién me llega, la comida ya está lista. El pastel será perfecto para el postre- dijo mientras lo guardaba en la heladera así mantenerlo. Rio para sus adentros, la chica no se daba cuenta de que Buttercup no estaba. Siguieron comiendo mientras se contaban cosas triviales o sucesos del día.
Última edición por Katherine Larrian el Vie 14 Mar 2014, 8:31 am, editado 1 vez
Katherine Larrian
Katherine Larrian escribió:Kathe HerondaleNombre completo:Katherine Elizabeth Herondale
Representante:Victoria Justice
Chico:Ruben Doblas
Roles:El fiestero La antisocial. Se conocieron desde bebes gracias a sus madres, fueron los mejores amigos hasta que lamentablemente por una perdida de la madre de Ruben tuvo que mudarse, separando la amistad de los chicos a los 7 años provocando que el contacto no existiera mas.
Escrito de tu autoria:
- Beyond:
Capitulo 1. Comenzando.
Katherine ya había comenzado con su nueva vida hace dos semanas, el departamento se ubicaba en plena ciudad para así movilizarse mejor para poder residir en la Universidad. Era sencilla ella por lo que no le importaba demasiado vestir glamorosamente, unos jeans oscuros adornaban sus piernas mientras que la blusa de tirantes fue su mejor opción. Un gorrito de lana cubría su cabeza provocando que su cabello se mantuviera en el lugar sin necesidad de atarse una coleta. Gafas de pasta decoraban su rostro, era de descanso pues estaba estudiando para poder acceder a la carrera de Medicina. Su gato pasaba por alrededor de su pierna pidiendo caricia, ella solo le obedeció ya que el minino podría rondar por ahí durante una hora entera esperando la bondad de la chica.
-Ya Buttercup, deja de molestar, tienes comida y te he dado mimos por favor déjame estudiar- dijo Kate riéndose por hablar con un gato que tal vez ni entendía pero ya daba igual. El felino solo ronroneaba y maullaba yendo en busca de comida.
Pasada ya dos horas de arduo estudio comenzó a ver programas en internet, el Photoshop estaba en su lista de quehaceres para este momento aunque buscar rendes que quedaran bien con los fondos que creaba le costaba ya que no sabía de quien buscar. Rendida dejo el portátil a un lado comenzando a dormitarse por el cansancio mental. Su amiga no tardaría en llegar al departamento para cocinar algo si Kate no hacía nada para ese entonces. Se levantó recordando que si no hacía algo productivo su amiga estaría quejándose un montón todo el santo día.
-Joder no quiero cocinar-renegando fue hasta la mesada en donde tomo de los armarios un paquete de espaguetis y unas verduras, combinaría todo. Los pimientos le sentaban bien por lo que agarro una sartén y comenzó a preparar todo allí. Pasadas unos minutos, la comida preparada ya esperando a sus dueños a comerla. El gato no pudo quedar atrás de todo eso por lo que comenzó a olisquear y saltar en la pequeña isla que servía para desayunar. Katherine enojada lo encerró en el cuarto con su recipiente de comida lleno y un tazón con agua, morirse no era una opción para el gato.
Su móvil comenzó a sonar, solo los números que tenía era de la familia de su amiga ya que…bueno su familia nunca la necesito. Un mensaje de texto era recibido por la chica mientras que habría la puerta del departamento, era de su amiga por lo que se sorprendió. Ella venía con una sonrisa oreja a oreja.
-Recibiste mi mensaje de que traigo pastel.- su confidente rio y levanto la bolsa en donde lo traía.
-Pues recién me llega, la comida ya está lista. El pastel será perfecto para el postre- dijo mientras lo guardaba en la heladera así mantenerlo. Rio para sus adentros, la chica no se daba cuenta de que Buttercup no estaba. Siguieron comiendo mientras se contaban cosas triviales o sucesos del día.
Ficha Aceptada !!
Ya estas participando , espera los resultados :)
Última edición por Aby Malik<3 el Vie 14 Mar 2014, 8:47 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Jasmine Clifford
☯ Nombre completo: Jasmine Skyler Clifford.
☯ Representante: Jasmine Villegas.
☯ Chico: Calum Hood.
☯ Roles: La rebelde/El mujeriego.
☯ Historia: Calum comenzó siendo amigo solamente del hermano mayor de Jasmine, ya que ambos iban al mismo curso, hasta que un día Calum fue a almorzar a la casa de Michael y fue entonces cuando conoció a Jasmine. Se llevaban cuatro años de diferencia, pero aún así se llevaron muy bien, cosa que con el tiempo se convirtió en una linda amistad. Jasmine comenzó a pasar tiempo con su hermano y su mejor amigo, siendo así los tres un mismo grupo de amigos. Cuándo los hermanos Clifford cumplieron los trece y nueve años recibieron la noticia de que se mudarían a Inglaterra por el nuevo trabajo de su madre. En la despedida final, Calum y Jasmine prometieron mantener el contacto hasta que volvieran a verse pero lamentablemente, esa promesa duró unos meses nada más ya que hoy en día ninguno sabe nada del otro.
☯ Escrito:
☯ Representante: Jasmine Villegas.
☯ Chico: Calum Hood.
☯ Roles: La rebelde/El mujeriego.
☯ Historia: Calum comenzó siendo amigo solamente del hermano mayor de Jasmine, ya que ambos iban al mismo curso, hasta que un día Calum fue a almorzar a la casa de Michael y fue entonces cuando conoció a Jasmine. Se llevaban cuatro años de diferencia, pero aún así se llevaron muy bien, cosa que con el tiempo se convirtió en una linda amistad. Jasmine comenzó a pasar tiempo con su hermano y su mejor amigo, siendo así los tres un mismo grupo de amigos. Cuándo los hermanos Clifford cumplieron los trece y nueve años recibieron la noticia de que se mudarían a Inglaterra por el nuevo trabajo de su madre. En la despedida final, Calum y Jasmine prometieron mantener el contacto hasta que volvieran a verse pero lamentablemente, esa promesa duró unos meses nada más ya que hoy en día ninguno sabe nada del otro.
☯ Escrito:
- They don't know about us:
- Capítulo 005I love you more than I already did.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un irritante sonido que provenía desde la mesa de luz resonó en toda la habitación por varios segundos hasta que mis ojos se comenzaron abrir lentamente, había sido mala idea poner una canción que me gustaba como alarma, ahora perdí todo gusto por ella hasta llegar el punto de casi detestarla. Extendí de forma pesada mi brazo y tanteé tratando de encontrar mi despertador, pero lo único que hice fue hacer que éste cayera al suelo, si bien posiblemente se hizo añicos, al menos dejó de sonar. Cuando finalmente mis ojos se abrieron, lo primero que observé fue la ventana, por la cuál podía ver que el día estaba totalmente nublado. Sonará raro, pero amaba estos días: nublados y lluviosos, eran mis favoritos. Me senté en la cama después de unos segundos que salí del efecto del sueño, froté mis ojos y estiré mi cuerpo para finalizar con un bostezo. A pesar de que era muy temprano para levantarme, me sentía de buen humor, por lo que me saqué de encima las sábanas y me puse de pie, sintiendo así el frío del suelo. Rápidamente me coloqué mis pantuflas, levanté el despertador del suelo, que por suerte estaba ileso para luego dirigirme hacia el baño, en dónde abrí la canilla del agua y con jabón me lavé la cara, eso me ayudaba a despertarme mejor. No volví a mi habitación, directamente me encaminé a la cocina, la cuál como era de esperarse estaba vacía, al igual que todo el departamento. Coloqué el agua a calentar para hacerme un café, mi madre no me dejaba beber muy seguido pero mi padre sí, solamente por hacerle contra. Agarré una taza, adentro le volqué tres cucharadas de café y azúcar, luego unas gotas de agua y comencé a batir, hasta que quedó como una pasta, le vertí el agua a punto de hervir y listo. Guardé lo que usé y con una cálida taza de café en manos, me dirigí a la sala, en donde prendí la televisión mientras me sentaba en el sofá. Las noticias mañaneras estaban normales, ninguna novedad fuera de lo común, algunos accidentes, demoras, protestas y líos con el gobierno. Me hacía acordar mucho a Argentina, en dónde había nacido y criado pero hace cinco años que mi madre y yo nos mudamos a Londres por motivos de trabajo. Fue un gran cambio, era otro idioma, otras costumbres y otras actitudes, me costó bastante acostumbrarme a la ciudad pero por suerte, luego de unos meses ya era aceptada en el colegio. Tampoco era una chica popular, tenía mi grupo de amigos, los cuáles eran pocos, sí, pero verdaderos y de confianza.Mientras subía para el piso donde vivía, resumía mentalmente el día que había vivido. No supe bien por qué, pero su rostro estaba pegado en mi mente, todo en él se me hacía hermoso, sus ojos que resaltaban, su pelo, su piel, su nariz, sus labios, él era hermoso. No pensé que fuera posible, pero lo quería más que antes de conocerlo. Llegué al piso en donde vivía, me bajé de la caja metálica y me dirigí a mi departamento, al entrar, me eché al sofá mientras sonreía como una tonta enamorada, pero es que lo era. Nunca en mi remota mente se me pasó la idea de que el contacto entre él y yo aumentaría hasta convertirnos en amigos, y mucho menos, que lo querría más de lo que ya hacía.
Terminé mi taza de café y la dejé en la mesa ratona, la calefacción estaba prendida pero aún así sentía algo frío y no era para menos, yo estaba aún con mi remera enorme negra de Harry Potter que era mi pijama. Mi celular, el cuál estaba en mi habitación, comenzó a sonar, corrí hasta allí y atendí sin fijarme quién era.
—Hola —Dije tratando de adivinar mentalmente quién respondería—.
—Buenos días, monita —Escuché la voz de una de mis amigas, era obvio, ella era la única que me llamaba así. Nunca supe bien por qué, pero lo que sí sabía, era que le encantaba llamarme de ese modo sabiendo que yo lo odiaba—.
—¿Qué pasó que llamas tan temprano? —Me senté en mi cama—.
—¿Cómo que pasó? Hoy es el cumpleaños de Ryan, se supone que le haríamos la fiesta sorpresa. ¿O ya te olvidaste?
—No, no me olvidé pero son las siete y media de la mañana y la fiesta es a la noche.
—Ay, amiga… Tenemos que comprar la comida y las bebidas. ¡Reacciona!
—Bueno, eh. Tenme paciencia que recién me levanto, ¿okay?
—Como sea, a las doce te pasamos a buscar para ir a comprar todo eso.
—Bueno, dale. Mándame un mensaje cuando salen de allá.
—De acuerdo. Te dejo que termines de despertarte, monita. Besos, te quiero.
—Igualmente, besos —Corté la llamada y volví a la sala—.
Lavé la taza que usé para el café junto a otras cosas que había en el fregadero, una vez que terminé volví a mi habitación. Hice mi cama y acomodé algunas cosas más, me conecté a las redes sociales, respondí algunos tweets y seguí algunas cuentas. Obviamente no pude a todos, pero una gran parte siquiera. Ayer había subido el vídeo de la semana, era de cómo decorar tu habitación reciclando cosas. Sí, soy Youtuber. Comencé hace un año aproximadamente, cuando por un reto con mis amigos tuve que subir un vídeo a la red explicando cómo hacer rosas con papel y ahí me dijeron que subiera otro y subí otro, y otro, y otro hasta que ya cada semana subo un nuevo vídeo. Se ha vuelto parte de mi vida, y me encanta lo que hago.
Ya estaba por ser la once y media cuando me metí al baño para tomar una ducha, no tardé más de quince minutos y salí ya con la ropa interior puesta. Escogí unos jeans negros rasgados, una remera gris y una camisa a cuadros, ya que el día estaba nublado. Me vestí, cepillé mi pelo y lo até en una cola de caballo alta, me maquillé ligeramente y listo. Cogí mi bolso, en donde metí mi celular, mi billetera y todo lo que una chica necesitaba y me dediqué a esperar a mi amiga. Quién llegó puntualmente, apagué todas las luces del departamento y salí de éste. Abajo, me esperaba mi amiga junto a su novio y también mi amigo, Christian. Los saludé a ambos y me senté en el asiento trasero del coche de Chris, quién segundos después encendió el motor para dirigirnos al centro comercial. Al llegar nos separamos en tres grupos: Christian las bebidas, Lizzy las frituras y yo el regalo. Nunca fui buena para elegir obsequios pero no pude quejarme ya que mis amigos desaparecieron inmediatamente. Sin poder decirles que si me dejaban eso a cargo, elegiría el peor regalo del mundo, comencé a caminar por el centro comercial buscando algo que pudiera ser del interés de Ryan. Caminé por quince minutos hasta que encontré una tienda de música, entonces recordé que Ryan siempre quiso el CD de AC/DC pero nunca se tomó el tiempo de buscarlo. Así que era el regalo ideal, o eso creo. Entré y había varias estanterías con CDS, elegí la de “Rock and Roll” y comencé a buscar el CD. Tardé unos minutos hasta que finalmente lo encontré, lo iba a tomar pero justo otra mano lo tomó también. Era un chico de piel morena, iba vestido una remera blanca con una camisa de jeans desabrochada encima, unos jeans negros ajustados y unas Vans negras. Ambos levantamos la mirada y me sorprendí al ver su rostro, ¿Era una broma o qué? Sonrió levemente.
—Perdona, no sabía que buscabas el mismo disco —Largó una pequeña risa, la cuál le seguí, era muy contagiosa, mínima pero contagiosa—.
—No hay problema, si quieres tómalo, no tengo ningún inconveniente —Sí lo tenía y era que ese CD podría ser el regalo para mi mejor amigo, pero no le iba a decir que no al chico que me encantaba desde hace casi un año y medio—.
—Claro que no, tú lo buscaste primero, quédatelo —Me lo devolvió sonriendo haciendo que yo muriera de ternura internamente—.
—De acuerdo, muchas gracias. ¿Seguro que no lo quieres? —Insistí, no quería sentir que estaba enojado o molesto conmigo—.
—Seguro, quédatelo. Debe haber otro por ahí, no te preocupes. Por cierto, soy Calum aunque de seguro ya me conocerás —Extendió su mano en forma de saludo, la tomé—.
—Fátima, y sí te conozco. Es difícil no hacerlo cuando te encuentras en casi todas las revistas —Rió y asintió—.
—Tienes razón —Justo en ese momento apareció el dueño del local. Me acerqué al mostrador para decirle que me llevaba el disco, Calum caminó detrás de mí, supongo que para preguntarle al dueño—.
—¿Se lleva ese, señorita? —Asentí y le entregué el CD para que lo metiera en una bolsa y lo pasara por la caja— $90,00.
—Ya le doy —Saqué el dinero de mi billetera y se lo entregué para luego tomar el regalo de mi amigo—. Muchas gracias. Hasta luego —Saludé al hombre—, hasta luego, Calum. Un gusto conocerte.
—Lo mismo digo —Sonrió antes de que yo saliera de la tienda. No di ni diez pasos que siento que me llaman, volteo y era él— ¿Me pasas tu número? Me caíste bien.
—Y tú a mí, es… —Guardó mi número y yo el suyo, pero sin agendarlo ya que iba de prisa—. Bueno, cuando quieras, me llamas. Tengo que irme, mis amigos de seguro me están esperando.
—Claro, un día de estos lo haré. No hay drama, entiendo, nos vemos —Besé su mejilla y comencé a caminar nuevamente—.
Una vez que estuve algo alejada, sentí como mis mejillas ardían y agradecí que estuviera de espaldas a él. Guardé el CD en mi bolso y llegué a la salida, en donde se encontraban mis amigos con miles de bolsas con comida y bebidas. Les conté lo que me pasó y Lizzy poco más aturde a su novio del grito que pegó. Me sentía así en ese momento, quería gritar. No podía negarlo, era fanática de 5 seconds of Summer hace casi un año y medio y mi debilidad era Calum, por lo que era una bomba de emociones en ese momento. Me sorprendí de mí misma por el autocontrol de mi lado “fanática loca” cuando me di cuenta que era él. No quería que pensara que quería acosarlo ni mucho menos, aunque quisiera hacerlo.
Dos días después
Me encontraba sentada en el sofá de la sala viendo unas de las películas que más me gustaban cuando siento que mi celular sonaba. Me levanté de mala gana y tomé mi celular, decía número desconocido por lo que dudé en atender pero de todos modos lo hice.
—¿Hola?
—¿Fátima? Soy Calum —Escuché su voz del otro lado de la línea, inmediatamente una sonrisa de enamorada y mi sistema nervioso comenzó a fallarme—.
—¡Hey! ¿Cómo estás?
—Bien, gracias. ¿Y tú?
—Con sueño y algo de frío, pero bien. ¿A que se debe tu llamada?
—Pues, quedé en que te llamaría y eso estoy haciendo —Reímos—. Em… Me preguntaba si quería ir a caminar por ahí, no sé…
—Claro, solo dime cuando y dónde.
—¿Conoces el Starbucks que hay a dos cuadras del shopping?
—Sí.
—Nos vemos allí a las cuatro, ¿te parece?
—Claro, hasta las cuatro.
—Hasta las cuatro —Cortó la llamada y yo me eché boca arriba en el sofá—.
Esto debía ser un sueño, del cuál pronto despertaría. ¿Cómo es que esto podía estar pasando? Calum Hood, uno de los integrantes de unas de mis bandas favoritas me había llamado al celular para quedar en un Starbucks a las cuatro de la tarde. No salía del trance, es que aún no me lo creía. Esta vez no me controlé ya que me encontraba sola en casa, por lo que comencé a saltar y a gritar de la emoción, ya me había aguantado mucho la otra vez.
Después de terminar de sacar mi lado fanático, me fijé la hora y era casi mediodía. Por lo que aproveché para acomodar un poco mi casa, la cuál estaba desordenada de pies a cabeza, anoche Lizzy se había quedado a dormir y bueno, ninguna de las dos somos ordenadas a decir verdad. Ya estaba terminando cuando sentía que mi celular sonó nuevamente, pero ésta vez era un mensaje, por parte de Lizzy:
“¿Nos juntamos a la tarde con los chicos?”
“No, lo siento. Tengo que salir, pero podría ser a la noche. ¿Qué te parece?”
“¿Planes? ¿Tú? ¿Con quién?”
“Alguien, y sí, de vez cuando tengo planes. ¿Te parece juntarnos a la noche sí o no?”
“Sí, pero luego me cuentas con quién persona importante vas a salir que ni tiempo para tus amigos tienes. Era joda, te quiero y diviértete, nos vemos a la noche, monita.”
Lizzy podía ser algo contradictoria en algunos casos, nunca sabías con exactitud su humor o lo que estaba pensando. En un momento puede decirte que te quiere pero cinco minutos después te dice que te odia. Cambiante y todo, la quería como una hermana.
El reloj marcó las tres y media, por lo que decidí cambiarme de ropa. Opté por unos jeans negros ajustados, una remera blanca con la fotografía de una playa, una camisa roja a cuadros desabrochada, mi gorro de lana gris y para finalizar, mis botas negras, hice una trenza al costado con mi cabello y listo. Metí mi celular en el bolsillo trasero junto a mi billetera, y luego de apagar todas las luces, salí de mi departamento. La gente estaba tranquila aquella tarde, las veredas estaban despejadas, no totalmente, pero si quiera se podía caminar sin chocarte a nadie. Llegué al Starbucks en el que habíamos quedado, entré y busqué con la mirada al moreno, lo encontré aún estando camuflado con un gorro y de espaldas a la gente. Me acerqué a la mesa por detrás, lo asustaría simplemente porque cada vez que veo a alguien de espaldas hago eso. Le hice cosquillas y él se volteó tomando mis manos para que no me moviera, le sonreí inocentemente, me imitó y luego me soltó las manos.
—Me asustaste, creí que era una fan —Dijo mirando para atrás como vigilando que nadie lo vea—.
—Perdón, es una manía, eso de hacerle cosquillas a la gente cuando está de espaldas.
—Linda manía. ¿Cómo te ha ido estos días?
—Bien, supongo. ¿Y a ti? Escuché que pronto comenzarán su propio tour por aquí, Londres.
—Lo sé, ¿no es emocionante? —Asentí contenta por él—. Y… ¿A qué te dedicas? ¿Estudias, trabajas…?
—Estudio y trabajo. Me falta un año para terminar la secundaria.
—¿Y de qué trabajas?
—Hago vídeos en YouTube —Sonrió ampliamente mientras asentía—. ¿Y tú? Además de ser integrante de 5 seconds of summer, claro.
—No muchas cosas, mayormente me dedico a molestar a los demás chicos o no quedarme quieto ni por dos segundos —Reí por su broma—. ¿Quieres ir pediendo?
—Claro.
Hicimos nuestros pedidos, que no tardaron mucho y volvimos a nuestra mesa. Charlamos un largo rato, era realmente lindo hablar con él cómo si fuera un chico común y corriente. Era amigable, alegre y gracioso, y sin descartar que su rostro fuera como el de un osito de peluche que cada vez que sonreía te daban ganas de abrazarlo y nunca soltarlo. Ya habíamos terminado nuestros pedidos, pero aún así seguimos hablando. Me contó que de vez en cuando extrañaba su hogar pero que valía la pena cuando veía a las fanáticas entregando todo su apoyo y amor hacia ellos. Su celular vibró varias veces pero él lo ignoró y siguió hablando conmigo, esta vez sonó indicando una llamada, no quiso atender pero le dije que posiblemente sería urgente. Unos segundos hablando con la persona que estaba del otro lado de la línea bastaron para que a Calum le cambiara la cara, pasó de ser una alegre a una de mal humor. ¿Qué habrá pasado?
—¿Pasó algo malo? —Pregunté cuando vi cortar la llamada, negó—.
—A decir verdad, sí. Que tengo que volver al hotel. ¿No te molesta?
—Claro que no, te entiendo. Por cierto, ¿Qué hora son?
—Pues son casi las ocho de la noche, sí que hablamos, eh —Reímos al darnos cuenta de que pasamos cuatro horas hablando sin conciencia de que ya estaba oscureciendo—. Te acompaño a casa, ¿quieres?
—No queda muy lejos de aquí, aparte puedo ir sola, no te preocupes.
—Insisto, anda. ¿O tienes algo que ocultarme? —Bromeó entrecerrando sus ojos—.
—¿Cómo qué?
—No lo sé, dímelo tú.
—Eres un idiota, si quieres acompañarme, puedes hacerlo si deseas —Dije mientras ambos nos levantábamos. Él le dejó el dinero en la mesa al chico que nos atendió y salimos de allí—.
Le indiqué para donde era y comenzamos a caminar. Estaba algo fresco, más de lo que ya estaba. Estábamos hablando de nuevo en el camino a mi casa, y aún que hablamos ya por casi cuatro horas seguía siendo lindo charlar con él sin importar que sea famoso y que miles y miles de fanáticas lo acosen a diario. Llegamos al edificio donde vivía con mi madre, la cuál se encontraba de viajes laborales en San Diego. Nos paramos enfrente de la puerta y nos quedamos en silencio por unos minutos, pero uno incómodo, si no uno el que solamente tenían espacio nuestras sonrisas.
—Aquí es. Gracias por la linda tarde, me la pasé muy bien contigo —Me acerqué a besar su mejilla—.
—Digo lo mismo, es muy agradable charlar con alguien que no grita cada cinco segundos —Reí levemente—.
—Eres malvado con tus fanáticas, ellas te aman y es normal que se emocionen —Le dije en broma, lo que causó su risa—.
—Lo sé y yo las amo más todavía, pero es algo imposible hablar con una de ellas ya que de inmediato se ponen a gritar después de cada palabra que digo. Pero no importa como sean, las amo.
—Eso fue lindo de tu parte —Me gustaba saber que él pensaba eso de sus fanáticas. Las cuáles seguían el ejemplo de su normalidad, yo era un ejemplo—.
—Será mejor que me vaya si no quiero terminar degollado por uno de los chicos, un día de estos… Podríamos volver a juntarnos.
—Cuando quieras, no tengo muchas cosas que hacer hasta que comience el colegio. Nos vemos, Calum —Iba a darme la vuelta para entrar al edificio cuando jaló de mi brazo y yo volteé—.
—¿Te puedo abrazar? —Preguntó tímidamente, a lo que no respondí y simplemente lo abracé. No sabía a qué se debía, pero disfrutaba el momento. La sensación de abrazarlo era hermosa, días y noches me la pasé imaginando este momento pero nunca pensé que él me lo pediría. Siempre imaginé que yo le pediría un abrazo, no él a mí—. Gracias.
—De nada. Ahora sí, nos vemos un día de estos —Le sonreí y besé su mejilla, me devolvió el saludo y comencé a caminar hasta la entrada—.
—Nos vemos —Fue lo último que escuché de su parte antes de cierre la puerta detrás de mí, lo saludé con la mano una vez más y él me devolvió el gesto. Luego me dirigí hacia el ascensor ya que mi departamento se encontraba en el séptimo piso—.
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.