Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Best Friends Forever N.C (Audiciones Abiertas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Best Friends Forever N.C (Audiciones Abiertas)
mrs. hood ♡ escribió:
Jasmine Clifford☯ Nombre completo: Jasmine Skyler Clifford.
☯ Representante: Jasmine Villegas.
☯ Chico: Calum Hood.
☯ Roles: La rebelde/El mujeriego.
☯ Historia: Calum comenzó siendo amigo solamente del hermano mayor de Jasmine, ya que ambos iban al mismo curso, hasta que un día Calum fue a almorzar a la casa de Michael y fue entonces cuando conoció a Jasmine. Se llevaban cuatro años de diferencia, pero aún así se llevaron muy bien, cosa que con el tiempo se convirtió en una linda amistad. Jasmine comenzó a pasar tiempo con su hermano y su mejor amigo, siendo así los tres un mismo grupo de amigos. Cuándo los hermanos Clifford cumplieron los trece y nueve años recibieron la noticia de que se mudarían a Inglaterra por el nuevo trabajo de su madre. En la despedida final, Calum y Jasmine prometieron mantener el contacto hasta que volvieran a verse pero lamentablemente, esa promesa duró unos meses nada más ya que hoy en día ninguno sabe nada del otro.
☯ Escrito:
- They don't know about us:
Capítulo 005I love you more than I already did.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un irritante sonido que provenía desde la mesa de luz resonó en toda la habitación por varios segundos hasta que mis ojos se comenzaron abrir lentamente, había sido mala idea poner una canción que me gustaba como alarma, ahora perdí todo gusto por ella hasta llegar el punto de casi detestarla. Extendí de forma pesada mi brazo y tanteé tratando de encontrar mi despertador, pero lo único que hice fue hacer que éste cayera al suelo, si bien posiblemente se hizo añicos, al menos dejó de sonar. Cuando finalmente mis ojos se abrieron, lo primero que observé fue la ventana, por la cuál podía ver que el día estaba totalmente nublado. Sonará raro, pero amaba estos días: nublados y lluviosos, eran mis favoritos. Me senté en la cama después de unos segundos que salí del efecto del sueño, froté mis ojos y estiré mi cuerpo para finalizar con un bostezo. A pesar de que era muy temprano para levantarme, me sentía de buen humor, por lo que me saqué de encima las sábanas y me puse de pie, sintiendo así el frío del suelo. Rápidamente me coloqué mis pantuflas, levanté el despertador del suelo, que por suerte estaba ileso para luego dirigirme hacia el baño, en dónde abrí la canilla del agua y con jabón me lavé la cara, eso me ayudaba a despertarme mejor. No volví a mi habitación, directamente me encaminé a la cocina, la cuál como era de esperarse estaba vacía, al igual que todo el departamento. Coloqué el agua a calentar para hacerme un café, mi madre no me dejaba beber muy seguido pero mi padre sí, solamente por hacerle contra. Agarré una taza, adentro le volqué tres cucharadas de café y azúcar, luego unas gotas de agua y comencé a batir, hasta que quedó como una pasta, le vertí el agua a punto de hervir y listo. Guardé lo que usé y con una cálida taza de café en manos, me dirigí a la sala, en donde prendí la televisión mientras me sentaba en el sofá. Las noticias mañaneras estaban normales, ninguna novedad fuera de lo común, algunos accidentes, demoras, protestas y líos con el gobierno. Me hacía acordar mucho a Argentina, en dónde había nacido y criado pero hace cinco años que mi madre y yo nos mudamos a Londres por motivos de trabajo. Fue un gran cambio, era otro idioma, otras costumbres y otras actitudes, me costó bastante acostumbrarme a la ciudad pero por suerte, luego de unos meses ya era aceptada en el colegio. Tampoco era una chica popular, tenía mi grupo de amigos, los cuáles eran pocos, sí, pero verdaderos y de confianza.Mientras subía para el piso donde vivía, resumía mentalmente el día que había vivido. No supe bien por qué, pero su rostro estaba pegado en mi mente, todo en él se me hacía hermoso, sus ojos que resaltaban, su pelo, su piel, su nariz, sus labios, él era hermoso. No pensé que fuera posible, pero lo quería más que antes de conocerlo. Llegué al piso en donde vivía, me bajé de la caja metálica y me dirigí a mi departamento, al entrar, me eché al sofá mientras sonreía como una tonta enamorada, pero es que lo era. Nunca en mi remota mente se me pasó la idea de que el contacto entre él y yo aumentaría hasta convertirnos en amigos, y mucho menos, que lo querría más de lo que ya hacía.
Terminé mi taza de café y la dejé en la mesa ratona, la calefacción estaba prendida pero aún así sentía algo frío y no era para menos, yo estaba aún con mi remera enorme negra de Harry Potter que era mi pijama. Mi celular, el cuál estaba en mi habitación, comenzó a sonar, corrí hasta allí y atendí sin fijarme quién era.
—Hola —Dije tratando de adivinar mentalmente quién respondería—.
—Buenos días, monita —Escuché la voz de una de mis amigas, era obvio, ella era la única que me llamaba así. Nunca supe bien por qué, pero lo que sí sabía, era que le encantaba llamarme de ese modo sabiendo que yo lo odiaba—.
—¿Qué pasó que llamas tan temprano? —Me senté en mi cama—.
—¿Cómo que pasó? Hoy es el cumpleaños de Ryan, se supone que le haríamos la fiesta sorpresa. ¿O ya te olvidaste?
—No, no me olvidé pero son las siete y media de la mañana y la fiesta es a la noche.
—Ay, amiga… Tenemos que comprar la comida y las bebidas. ¡Reacciona!
—Bueno, eh. Tenme paciencia que recién me levanto, ¿okay?
—Como sea, a las doce te pasamos a buscar para ir a comprar todo eso.
—Bueno, dale. Mándame un mensaje cuando salen de allá.
—De acuerdo. Te dejo que termines de despertarte, monita. Besos, te quiero.
—Igualmente, besos —Corté la llamada y volví a la sala—.
Lavé la taza que usé para el café junto a otras cosas que había en el fregadero, una vez que terminé volví a mi habitación. Hice mi cama y acomodé algunas cosas más, me conecté a las redes sociales, respondí algunos tweets y seguí algunas cuentas. Obviamente no pude a todos, pero una gran parte siquiera. Ayer había subido el vídeo de la semana, era de cómo decorar tu habitación reciclando cosas. Sí, soy Youtuber. Comencé hace un año aproximadamente, cuando por un reto con mis amigos tuve que subir un vídeo a la red explicando cómo hacer rosas con papel y ahí me dijeron que subiera otro y subí otro, y otro, y otro hasta que ya cada semana subo un nuevo vídeo. Se ha vuelto parte de mi vida, y me encanta lo que hago.
Ya estaba por ser la once y media cuando me metí al baño para tomar una ducha, no tardé más de quince minutos y salí ya con la ropa interior puesta. Escogí unos jeans negros rasgados, una remera gris y una camisa a cuadros, ya que el día estaba nublado. Me vestí, cepillé mi pelo y lo até en una cola de caballo alta, me maquillé ligeramente y listo. Cogí mi bolso, en donde metí mi celular, mi billetera y todo lo que una chica necesitaba y me dediqué a esperar a mi amiga. Quién llegó puntualmente, apagué todas las luces del departamento y salí de éste. Abajo, me esperaba mi amiga junto a su novio y también mi amigo, Christian. Los saludé a ambos y me senté en el asiento trasero del coche de Chris, quién segundos después encendió el motor para dirigirnos al centro comercial. Al llegar nos separamos en tres grupos: Christian las bebidas, Lizzy las frituras y yo el regalo. Nunca fui buena para elegir obsequios pero no pude quejarme ya que mis amigos desaparecieron inmediatamente. Sin poder decirles que si me dejaban eso a cargo, elegiría el peor regalo del mundo, comencé a caminar por el centro comercial buscando algo que pudiera ser del interés de Ryan. Caminé por quince minutos hasta que encontré una tienda de música, entonces recordé que Ryan siempre quiso el CD de AC/DC pero nunca se tomó el tiempo de buscarlo. Así que era el regalo ideal, o eso creo. Entré y había varias estanterías con CDS, elegí la de “Rock and Roll” y comencé a buscar el CD. Tardé unos minutos hasta que finalmente lo encontré, lo iba a tomar pero justo otra mano lo tomó también. Era un chico de piel morena, iba vestido una remera blanca con una camisa de jeans desabrochada encima, unos jeans negros ajustados y unas Vans negras. Ambos levantamos la mirada y me sorprendí al ver su rostro, ¿Era una broma o qué? Sonrió levemente.
—Perdona, no sabía que buscabas el mismo disco —Largó una pequeña risa, la cuál le seguí, era muy contagiosa, mínima pero contagiosa—.
—No hay problema, si quieres tómalo, no tengo ningún inconveniente —Sí lo tenía y era que ese CD podría ser el regalo para mi mejor amigo, pero no le iba a decir que no al chico que me encantaba desde hace casi un año y medio—.
—Claro que no, tú lo buscaste primero, quédatelo —Me lo devolvió sonriendo haciendo que yo muriera de ternura internamente—.
—De acuerdo, muchas gracias. ¿Seguro que no lo quieres? —Insistí, no quería sentir que estaba enojado o molesto conmigo—.
—Seguro, quédatelo. Debe haber otro por ahí, no te preocupes. Por cierto, soy Calum aunque de seguro ya me conocerás —Extendió su mano en forma de saludo, la tomé—.
—Fátima, y sí te conozco. Es difícil no hacerlo cuando te encuentras en casi todas las revistas —Rió y asintió—.
—Tienes razón —Justo en ese momento apareció el dueño del local. Me acerqué al mostrador para decirle que me llevaba el disco, Calum caminó detrás de mí, supongo que para preguntarle al dueño—.
—¿Se lleva ese, señorita? —Asentí y le entregué el CD para que lo metiera en una bolsa y lo pasara por la caja— $90,00.
—Ya le doy —Saqué el dinero de mi billetera y se lo entregué para luego tomar el regalo de mi amigo—. Muchas gracias. Hasta luego —Saludé al hombre—, hasta luego, Calum. Un gusto conocerte.
—Lo mismo digo —Sonrió antes de que yo saliera de la tienda. No di ni diez pasos que siento que me llaman, volteo y era él— ¿Me pasas tu número? Me caíste bien.
—Y tú a mí, es… —Guardó mi número y yo el suyo, pero sin agendarlo ya que iba de prisa—. Bueno, cuando quieras, me llamas. Tengo que irme, mis amigos de seguro me están esperando.
—Claro, un día de estos lo haré. No hay drama, entiendo, nos vemos —Besé su mejilla y comencé a caminar nuevamente—.
Una vez que estuve algo alejada, sentí como mis mejillas ardían y agradecí que estuviera de espaldas a él. Guardé el CD en mi bolso y llegué a la salida, en donde se encontraban mis amigos con miles de bolsas con comida y bebidas. Les conté lo que me pasó y Lizzy poco más aturde a su novio del grito que pegó. Me sentía así en ese momento, quería gritar. No podía negarlo, era fanática de 5 seconds of Summer hace casi un año y medio y mi debilidad era Calum, por lo que era una bomba de emociones en ese momento. Me sorprendí de mí misma por el autocontrol de mi lado “fanática loca” cuando me di cuenta que era él. No quería que pensara que quería acosarlo ni mucho menos, aunque quisiera hacerlo.
Dos días después
Me encontraba sentada en el sofá de la sala viendo unas de las películas que más me gustaban cuando siento que mi celular sonaba. Me levanté de mala gana y tomé mi celular, decía número desconocido por lo que dudé en atender pero de todos modos lo hice.
—¿Hola?
—¿Fátima? Soy Calum —Escuché su voz del otro lado de la línea, inmediatamente una sonrisa de enamorada y mi sistema nervioso comenzó a fallarme—.
—¡Hey! ¿Cómo estás?
—Bien, gracias. ¿Y tú?
—Con sueño y algo de frío, pero bien. ¿A que se debe tu llamada?
—Pues, quedé en que te llamaría y eso estoy haciendo —Reímos—. Em… Me preguntaba si quería ir a caminar por ahí, no sé…
—Claro, solo dime cuando y dónde.
—¿Conoces el Starbucks que hay a dos cuadras del shopping?
—Sí.
—Nos vemos allí a las cuatro, ¿te parece?
—Claro, hasta las cuatro.
—Hasta las cuatro —Cortó la llamada y yo me eché boca arriba en el sofá—.
Esto debía ser un sueño, del cuál pronto despertaría. ¿Cómo es que esto podía estar pasando? Calum Hood, uno de los integrantes de unas de mis bandas favoritas me había llamado al celular para quedar en un Starbucks a las cuatro de la tarde. No salía del trance, es que aún no me lo creía. Esta vez no me controlé ya que me encontraba sola en casa, por lo que comencé a saltar y a gritar de la emoción, ya me había aguantado mucho la otra vez.
Después de terminar de sacar mi lado fanático, me fijé la hora y era casi mediodía. Por lo que aproveché para acomodar un poco mi casa, la cuál estaba desordenada de pies a cabeza, anoche Lizzy se había quedado a dormir y bueno, ninguna de las dos somos ordenadas a decir verdad. Ya estaba terminando cuando sentía que mi celular sonó nuevamente, pero ésta vez era un mensaje, por parte de Lizzy:
“¿Nos juntamos a la tarde con los chicos?”
“No, lo siento. Tengo que salir, pero podría ser a la noche. ¿Qué te parece?”
“¿Planes? ¿Tú? ¿Con quién?”
“Alguien, y sí, de vez cuando tengo planes. ¿Te parece juntarnos a la noche sí o no?”
“Sí, pero luego me cuentas con quién persona importante vas a salir que ni tiempo para tus amigos tienes. Era joda, te quiero y diviértete, nos vemos a la noche, monita.”
Lizzy podía ser algo contradictoria en algunos casos, nunca sabías con exactitud su humor o lo que estaba pensando. En un momento puede decirte que te quiere pero cinco minutos después te dice que te odia. Cambiante y todo, la quería como una hermana.
El reloj marcó las tres y media, por lo que decidí cambiarme de ropa. Opté por unos jeans negros ajustados, una remera blanca con la fotografía de una playa, una camisa roja a cuadros desabrochada, mi gorro de lana gris y para finalizar, mis botas negras, hice una trenza al costado con mi cabello y listo. Metí mi celular en el bolsillo trasero junto a mi billetera, y luego de apagar todas las luces, salí de mi departamento. La gente estaba tranquila aquella tarde, las veredas estaban despejadas, no totalmente, pero si quiera se podía caminar sin chocarte a nadie. Llegué al Starbucks en el que habíamos quedado, entré y busqué con la mirada al moreno, lo encontré aún estando camuflado con un gorro y de espaldas a la gente. Me acerqué a la mesa por detrás, lo asustaría simplemente porque cada vez que veo a alguien de espaldas hago eso. Le hice cosquillas y él se volteó tomando mis manos para que no me moviera, le sonreí inocentemente, me imitó y luego me soltó las manos.
—Me asustaste, creí que era una fan —Dijo mirando para atrás como vigilando que nadie lo vea—.
—Perdón, es una manía, eso de hacerle cosquillas a la gente cuando está de espaldas.
—Linda manía. ¿Cómo te ha ido estos días?
—Bien, supongo. ¿Y a ti? Escuché que pronto comenzarán su propio tour por aquí, Londres.
—Lo sé, ¿no es emocionante? —Asentí contenta por él—. Y… ¿A qué te dedicas? ¿Estudias, trabajas…?
—Estudio y trabajo. Me falta un año para terminar la secundaria.
—¿Y de qué trabajas?
—Hago vídeos en YouTube —Sonrió ampliamente mientras asentía—. ¿Y tú? Además de ser integrante de 5 seconds of summer, claro.
—No muchas cosas, mayormente me dedico a molestar a los demás chicos o no quedarme quieto ni por dos segundos —Reí por su broma—. ¿Quieres ir pediendo?
—Claro.
Hicimos nuestros pedidos, que no tardaron mucho y volvimos a nuestra mesa. Charlamos un largo rato, era realmente lindo hablar con él cómo si fuera un chico común y corriente. Era amigable, alegre y gracioso, y sin descartar que su rostro fuera como el de un osito de peluche que cada vez que sonreía te daban ganas de abrazarlo y nunca soltarlo. Ya habíamos terminado nuestros pedidos, pero aún así seguimos hablando. Me contó que de vez en cuando extrañaba su hogar pero que valía la pena cuando veía a las fanáticas entregando todo su apoyo y amor hacia ellos. Su celular vibró varias veces pero él lo ignoró y siguió hablando conmigo, esta vez sonó indicando una llamada, no quiso atender pero le dije que posiblemente sería urgente. Unos segundos hablando con la persona que estaba del otro lado de la línea bastaron para que a Calum le cambiara la cara, pasó de ser una alegre a una de mal humor. ¿Qué habrá pasado?
—¿Pasó algo malo? —Pregunté cuando vi cortar la llamada, negó—.
—A decir verdad, sí. Que tengo que volver al hotel. ¿No te molesta?
—Claro que no, te entiendo. Por cierto, ¿Qué hora son?
—Pues son casi las ocho de la noche, sí que hablamos, eh —Reímos al darnos cuenta de que pasamos cuatro horas hablando sin conciencia de que ya estaba oscureciendo—. Te acompaño a casa, ¿quieres?
—No queda muy lejos de aquí, aparte puedo ir sola, no te preocupes.
—Insisto, anda. ¿O tienes algo que ocultarme? —Bromeó entrecerrando sus ojos—.
—¿Cómo qué?
—No lo sé, dímelo tú.
—Eres un idiota, si quieres acompañarme, puedes hacerlo si deseas —Dije mientras ambos nos levantábamos. Él le dejó el dinero en la mesa al chico que nos atendió y salimos de allí—.
Le indiqué para donde era y comenzamos a caminar. Estaba algo fresco, más de lo que ya estaba. Estábamos hablando de nuevo en el camino a mi casa, y aún que hablamos ya por casi cuatro horas seguía siendo lindo charlar con él sin importar que sea famoso y que miles y miles de fanáticas lo acosen a diario. Llegamos al edificio donde vivía con mi madre, la cuál se encontraba de viajes laborales en San Diego. Nos paramos enfrente de la puerta y nos quedamos en silencio por unos minutos, pero uno incómodo, si no uno el que solamente tenían espacio nuestras sonrisas.
—Aquí es. Gracias por la linda tarde, me la pasé muy bien contigo —Me acerqué a besar su mejilla—.
—Digo lo mismo, es muy agradable charlar con alguien que no grita cada cinco segundos —Reí levemente—.
—Eres malvado con tus fanáticas, ellas te aman y es normal que se emocionen —Le dije en broma, lo que causó su risa—.
—Lo sé y yo las amo más todavía, pero es algo imposible hablar con una de ellas ya que de inmediato se ponen a gritar después de cada palabra que digo. Pero no importa como sean, las amo.
—Eso fue lindo de tu parte —Me gustaba saber que él pensaba eso de sus fanáticas. Las cuáles seguían el ejemplo de su normalidad, yo era un ejemplo—.
—Será mejor que me vaya si no quiero terminar degollado por uno de los chicos, un día de estos… Podríamos volver a juntarnos.
—Cuando quieras, no tengo muchas cosas que hacer hasta que comience el colegio. Nos vemos, Calum —Iba a darme la vuelta para entrar al edificio cuando jaló de mi brazo y yo volteé—.
—¿Te puedo abrazar? —Preguntó tímidamente, a lo que no respondí y simplemente lo abracé. No sabía a qué se debía, pero disfrutaba el momento. La sensación de abrazarlo era hermosa, días y noches me la pasé imaginando este momento pero nunca pensé que él me lo pediría. Siempre imaginé que yo le pediría un abrazo, no él a mí—. Gracias.
—De nada. Ahora sí, nos vemos un día de estos —Le sonreí y besé su mejilla, me devolvió el saludo y comencé a caminar hasta la entrada—.
—Nos vemos —Fue lo último que escuché de su parte antes de cierre la puerta detrás de mí, lo saludé con la mano una vez más y él me devolvió el gesto. Luego me dirigí hacia el ascensor ya que mi departamento se encontraba en el séptimo piso—.
Ficha Aceptada !!
Ya estas participando , espera los resultados :)
Invitado
Invitado
Danielle Campbell║La Bulímica & El mujeriego y popular║
║Desde niños se conocen gracias a que sus familias siempre han sido buenos amigos; al pasar el tiempo en el instituto las cosas cambiaron el se convirtió en el chico popular que tenia a la chica que deseaba así es como su egocentrismo llevo a separarse de Jessie su mejor amiga.║
- Escrito" In Love Agents:
- -Jessie BakerBy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 003
Una joven de estatura mediana con su cabellera negra que resplandecía por los rayos de sol que entraban por el gran ventanal de su habitación se movía tras las sedosas sabanas que cubría su cuerpo, lentamente fue abriendo sus ojos que inmediatamente los cerro por esa luz que la molesto mucho; unos minutos más tardo en levantarse tomando el teléfono que estaba en la mesilla empezó a realizar llamadas al parecer tales llamadas no le estaban satisfaciendo en lo absoluto su celular termino en el suelo en total destrozo.
Jessie Baker (...)
Miraba el reloj incesantemente, aun no comprendía cual era la manía de Valery en llegar antes de lo previsto al cuartel esa chica necesitaba ayuda y sonreí por semejante pensamiento y si me escuchara o al menos mencionarlo de seguro me tiene todo el día metida en el sucio gimnasio como suelo decirlo –Eso es amor- otra vez mi pensamiento hablando por mi sacudí mi cabeza, la vendedora me miro con cara de y ha esta que le pasa pero ignore ese asunto lo que me importaba ahora era que me entregar mi nuevo y mejorado celular para poder ir al cuartel y cumplir con las adorables clases y entrenamientos solté un suspiro y mis uñas hacían un sonido en ese escritorio mi paciencia se estaba acabando. De seguro que Taylor uno de mis ayudantes en el departamento de Tecnología e Información estará totalmente desesperado ya que la información que le pedí no sirvió de nada y ya le había advertido si pasa algo así.
-Señorita Baker, su celular- la vendedora me entrego el pequeño paquete y su voz la delataba estaba nerviosa y como no pobre si llegue gritando sé que ella no tenía la culpa pero mi día no empezó nada bien, tome mi bolso de marca y saque la billetera que estaba valorada en más de doscientos dólares regalo de “Mi Padre” lo que quería era que desapareciera o que se yo pero nada aun la tenía entregue la tarjeta para que cobrara y la vendedora la tomo con sus manos temblorosas odiaba que la gente me sintiera miedo pero lo vivido me hizo una persona dura.
-Lo lamento- dije en tono decidida una de las tantas reglas debes aprender a controlar tu carácter y saber a quién demostrárselos ella quiso hablar pero la interrumpir- He tenido un mal empezar de día pero tú no tienes la culpa así que tranquila- volví a decir dulcemente y me senté nuevamente a esperar que terminara con su trabajo.
No tardo mucho, tome mis cosas agradecí por la paciencia mientras me dirigía a la salida mis ojos vieron unos zapatos de tacón muy elegantes que hacia juego con un par de vestidos que tenía guardados en el inmenso armario de mi habitación y sin pensarlo entre a comprármelos no voy a negar que me los pondré un par de veces pero me encantan los zapatos de tacón y sin pensarlo ya tenía muchas bolsas –Obsesión por compras- volví a mirar el reloj que llevaba en mi muñeca y aun me quedaba tiempo para estacionar en la cafetería cercana y comprar un capuchino; era un record todo en menos de una hora por lo general era yo quien se retrasaba ya sea por equis razones, para ellos sería una sorpresa verme temprano volví a sonreír al imaginarme sus caras puse en marcha mi auto y al cabo de segundos estaba volando; el guardia como siempre reviso todo y me dejo pasar estaba estacionando y divise que el auto de Valery en el primero lugar esa chica no duerme varios autos después los de mis compañeros en fin me encamine a mis labores, mis tacones resonaban a cada paso y más cuando entre al gimnasio.
-Temprano- se burló Louis haciendo que mis otros compañeros rieran
-Le fulmine con la mirada y respire para no explotar, le dirigí una sonrisa a Katherine- He aprendido algunos trucos-
-Me alegro, que ha pasado?- ha ese chica sí que no se le escapaba
-Ha sufrido un accidente mi antiguo celular pero ya he arreglado ese problema- solté mi bolsa y lentamente empecé a sacarme los zapatos de tacón, deslice el vestido que llevaba al menos estaba vez era fácil de sacarse Liam y Louis me miraron y está loca a Katherine ya no se le hacía extraño verme hacer eso; al final estaba ya equipada para hacer una pequeña rutina- Que sucedo Agentes, cierren esas bocas o alguna mosca entrara por aquel orificio y no creo que les agrade o mejor dicho a la pobre mosca no le agradara estar a dentro- me burle.
-Creo que ha venido muy graciosa Agente Baker- la ronca voz del encargado de nuestro equipo sonó a mis espaldas pero sabía que estaba sonriendo siempre se mostraba serio y pocas veces lo veíamos riendo pero nuestro equipo sabia sacar lo bueno de él, di un giro para mirarlo era alto, bien fornido, mucho más alto que mi persona por lo cual tuve que alzar mi vista y cabeza para verlo mejor. –Taylor tiene información- su voz torno un escalofrió en mi ser-
-Basura- gruñí al recordar lo que había recibido la noche anterior “Agente Baker realizando las investigaciones que ha solicitado y recopilando información de archivos netamente borrados hemos encontrado un informe el cual usted ha de estar interesada en saber; me remito a dar información explicita y concreta será algo fuerte pero es necesario”. –No quiero oír más mentiras- dije con desdén y con rencor y di vuelta de nuevo para continuar con la rutina pero sus manos fuertes me tomaron por los hombros, él se puso a mi estatura y susurro –No pensé que sucedería así pero es verdad- con eso ultimo el salió del sucio gimnasio.
(…)
-Estas segura de que quieres entrar en ese lugar- la dulce y reconfortarle voz de mi compañero y amigo Liam resonó en la pequeña oficina.
-La verdad?- el asintió –No solté un suspiro y me senté rendida en el sillón negro y de cuero que el castaño tenía en su oficina aun no sabía cuál era esa obsesión por el negro y cuero para decorar una oficina en el FBI.
-Entonces?- permanecí en silencio no sabía que contestar eran tantas cosas, la vida que siempre pensé que era mía en un mili-segundo se destruyó mentiras, humillaciones ahora todo encajaba al menos algo dentro de mi quería hacerse a la idea que alguna vez aquella niña indefensa recibiera el cariño de sus padres y debido a las circunstancias jamás sucedió y ahora llevo un escudo para que nadie sepa que soy tan frágil como una muñeca de porcelana que si la soltaran se partiría en pedazos. –No quiero saber qué es lo que te pasa pero no pondré en riesgo a nuestro equipo y menos a ti eres una Agente- su molesta voz me hicieron volver y el golpe que soltó en el escritorio también.
-De acuerdo Agente Payne- conteste y dando por terminada nuestra pequeña conversación, Salí dando un portazo y me dirigí a mi oficina.
Estaba sentada dando vueltas no podía concentrarme en nada después de aquel descubrimiento llevaba ya la quinta taza de café, los papeles estaban dispersados por el escritorio, el computador encendido y con varias ventas indicando cada archivo que faltaba por revisar, el fastidioso de mi celular resonando dentro de mi bolso cansada de ese molestoso ruido decidí tomar la llamada y mandar al diablo a quien sea pero solo al escuchar esa voz la voz de Nick del joven que por poco destroza mi vida sentía como la sangre hervía dentro de mí y mi corazón empezó a latir a mil por hora como diablos consiguió mi número de celular Nick era el típico chico rico que todas morían por él y no soportaba que nadie le despreciara, alto, fuerte, músculos bien definidos, cabello negro con algunos rulos y una mirada que a cualquiera intimidaba al principio se presenta como un chico común, amigable y todas las cualidades buenas que podría haberse pero luego de que consigue lo que quiere pisotea a su presa de una manera cruel y yo una imbécil por creer en tan semejante cosa.
-Como siempre callada y sumisa- su sarcasmo nuevamente y la voz totalmente sensual que solía usar resonó y traspasando el celular hasta que esas ondas negativas llegaran a mi oído y su risa de mal gusto también resonó. –Al fin he podido dar contigo has sabido esconderte muy bien pero me debes algo y pienso cobrártelo-
-Nick Jonas creo que has hablado a la persona incorrecta- respondí muy segura y mostrando mi mascara dura y fría ya no podría jugar conmigo, he cambiado deje de ser la joven timada para convertirme esta figura fría, calculadora que se defenderme de ratas como él además él era un punto clave a la investigación pero aun no podía dar parte si no estaba segura de que me encontraría ahora entendía a Liam –No pienso poner en riesgo al equipo- en estos casos prefería hablar con Niall que el sabría que hacer o Harry ……
-Si sabes lo que te conviene vendrás a esta dirección Av. ****- tras eso colgó estaba a punto de lanzar nuevamente el celular cuando aquellas manos fuertes me detuvieron y dándome vuelta de un solo movimiento mi mirada se quedaron hipnotizados por aquellos ojos azules tan profundos como el mar sosteniéndome con él solo contacto mi piel se erizaba por eso me recriminaba aquellas sensaciones creí muertas pero no si tan solo el Agente Tomlinson se acercaba mi cuerpo reaccionaba y como siempre las éticas yo misma negándome a sentir algo lo alejaba era mi compañero de equipo, colega de trabajo a pesar de que el perteneciera al Departamento o Academia de entrenamiento tenía muy buenas ideas en mi área en eso sí que coincidimos, amigo pero sobre todo un hombre guapo que todas morirían por estar con él inteligente, atleta, amable, bromista y entre otras cosas que hacen que el Agente Tomlinson despierte en mi todo mis oscuros deseos, los dos de polos muy apuestos.
Me solté de golpe que se sorprendió mucho por mi reacción volví a mi silla y como una maniática del orden empecé a recoger los papeles revueltos en mi escritorio, el aún se mantuvo de pie observándome con el ceño fruncido e intentando no reírse pero le fue imposible soltó una carcajada contagiándome para terminar los dos riendo.
-Que culpa tiene estos bellos aparatos- dijo mientras se sentaba en una silla y dejaba el celular en mi dirección.
-No lo sé- alce los hombros y también me senté
-Johns ha mandado a los Agentes Malik y Marshall para que revisar una escena catastrófica a las afueras en un edificio donde editan libros –yo lo mire y con eso él sabía que podía seguir hablando- según los reportes no ha sido nada grandioso ver aquella mujer muerta y sangrando por los ojos, tienen teorías pero no están muy seguros de nada por eso me han mandado para ver qué podemos hacer los Agente Payne y Tolentino están en el laboratorio analizando la sustancia encontrada y los otros dos que son del equipo deben estar divirtiéndose- se burlo
-Esto es serio Agente Tomlinson- solté un golpe en el escritorio acto por el cual Louis dejo su sonrisa para dejar paso a un rostro serio –El informe es lo que necesito-
-Están trabajando-
-Entonces cuando tengas ese maldito informe vienes y veremos que hacemos ahora tengo muchas cosas que hacer- indique todos los papeles y el archivero que estaba en completo desastre, nuevamente empecé a recoger y el idiota ese no se iba se mantuvo en el mismo lugar y a cada movimiento que daba él estaba pendiente. Su rostro y expresiones me indicaban que había algo mas pero como siempre debo ser una gritona y exigente no permití que hablara, las cosas en tan poco tiempo se fueron de mi control solo hasta ayer tuve tranquilidad pero con la llamada de Nick y todo lo demás hoy ha sido un día fatal no debía desquitarme con nadie pero así soy de impulsiva y pagan los platos rotos otros. –Lo lamento- me disculpe con esta era la segunda vez que me disculpaba en el día.
-La cafeína se te subió al cerebro y así no podrás concentrarte llevas la quinta taza y ahora vas por otra- QUE? Me conocía demasiado bien.
-No he tenido un buen día, mejor empecemos de nuevo Agente Tomlinson-
Luego de aquel desagradable momento, él fue por el informe y no tardo en entrar en mi oficina, revisando cada punto y detalles empezamos con la larga investigación cada uno en su computador tecleando buscando lo mejor los programas no habían captado nada y nos estaba llevando más de lo esperado.
- Escrito Links:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te dejo mi ficha me encanto la idea y se que existen otros artistas pero el es demasiado sexy y tengo una manía con ese chico
Invitado
Invitado
chelsy escribió:
Jessie Daphne Blake LakeDanielle Campbell║La Bulímica & El mujeriego y popular║║Desde niños se conocen gracias a que sus familias siempre han sido buenos amigos; al pasar el tiempo en el instituto las cosas cambiaron el se convirtió en el chico popular que tenia a la chica que deseaba así es como su egocentrismo llevo a separarse de Jessie su mejor amiga.║
-Jessie Baker By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 003
Una joven de estatura mediana con su cabellera negra que resplandecía por los rayos de sol que entraban por el gran ventanal de su habitación se movía tras las sedosas sabanas que cubría su cuerpo, lentamente fue abriendo sus ojos que inmediatamente los cerro por esa luz que la molesto mucho; unos minutos más tardo en levantarse tomando el teléfono que estaba en la mesilla empezó a realizar llamadas al parecer tales llamadas no le estaban satisfaciendo en lo absoluto su celular termino en el suelo en total destrozo.
Jessie Baker (...)
Miraba el reloj incesantemente, aun no comprendía cual era la manía de Valery en llegar antes de lo previsto al cuartel esa chica necesitaba ayuda y sonreí por semejante pensamiento y si me escuchara o al menos mencionarlo de seguro me tiene todo el día metida en el sucio gimnasio como suelo decirlo –Eso es amor- otra vez mi pensamiento hablando por mi sacudí mi cabeza, la vendedora me miro con cara de y ha esta que le pasa pero ignore ese asunto lo que me importaba ahora era que me entregar mi nuevo y mejorado celular para poder ir al cuartel y cumplir con las adorables clases y entrenamientos solté un suspiro y mis uñas hacían un sonido en ese escritorio mi paciencia se estaba acabando. De seguro que Taylor uno de mis ayudantes en el departamento de Tecnología e Información estará totalmente desesperado ya que la información que le pedí no sirvió de nada y ya le había advertido si pasa algo así.
-Señorita Baker, su celular- la vendedora me entrego el pequeño paquete y su voz la delataba estaba nerviosa y como no pobre si llegue gritando sé que ella no tenía la culpa pero mi día no empezó nada bien, tome mi bolso de marca y saque la billetera que estaba valorada en más de doscientos dólares regalo de “Mi Padre” lo que quería era que desapareciera o que se yo pero nada aun la tenía entregue la tarjeta para que cobrara y la vendedora la tomo con sus manos temblorosas odiaba que la gente me sintiera miedo pero lo vivido me hizo una persona dura.
-Lo lamento- dije en tono decidida una de las tantas reglas debes aprender a controlar tu carácter y saber a quién demostrárselos ella quiso hablar pero la interrumpir- He tenido un mal empezar de día pero tú no tienes la culpa así que tranquila- volví a decir dulcemente y me senté nuevamente a esperar que terminara con su trabajo.
No tardo mucho, tome mis cosas agradecí por la paciencia mientras me dirigía a la salida mis ojos vieron unos zapatos de tacón muy elegantes que hacia juego con un par de vestidos que tenía guardados en el inmenso armario de mi habitación y sin pensarlo entre a comprármelos no voy a negar que me los pondré un par de veces pero me encantan los zapatos de tacón y sin pensarlo ya tenía muchas bolsas –Obsesión por compras- volví a mirar el reloj que llevaba en mi muñeca y aun me quedaba tiempo para estacionar en la cafetería cercana y comprar un capuchino; era un record todo en menos de una hora por lo general era yo quien se retrasaba ya sea por equis razones, para ellos sería una sorpresa verme temprano volví a sonreír al imaginarme sus caras puse en marcha mi auto y al cabo de segundos estaba volando; el guardia como siempre reviso todo y me dejo pasar estaba estacionando y divise que el auto de Valery en el primero lugar esa chica no duerme varios autos después los de mis compañeros en fin me encamine a mis labores, mis tacones resonaban a cada paso y más cuando entre al gimnasio.
-Le fulmine con la mirada y respire para no explotar, le dirigí una sonrisa a Katherine- He aprendido algunos trucos-
-Ha sufrido un accidente mi antiguo celular pero ya he arreglado ese problema- solté mi bolsa y lentamente empecé a sacarme los zapatos de tacón, deslice el vestido que llevaba al menos estaba vez era fácil de sacarse Liam y Louis me miraron y está loca a Katherine ya no se le hacía extraño verme hacer eso; al final estaba ya equipada para hacer una pequeña rutina- Que sucedo Agentes, cierren esas bocas o alguna mosca entrara por aquel orificio y no creo que les agrade o mejor dicho a la pobre mosca no le agradara estar a dentro- me burle.
-Creo que ha venido muy graciosa Agente Baker- la ronca voz del encargado de nuestro equipo sonó a mis espaldas pero sabía que estaba sonriendo siempre se mostraba serio y pocas veces lo veíamos riendo pero nuestro equipo sabia sacar lo bueno de él, di un giro para mirarlo era alto, bien fornido, mucho más alto que mi persona por lo cual tuve que alzar mi vista y cabeza para verlo mejor. –Taylor tiene información- su voz torno un escalofrió en mi ser-
-Basura- gruñí al recordar lo que había recibido la noche anterior “Agente Baker realizando las investigaciones que ha solicitado y recopilando información de archivos netamente borrados hemos encontrado un informe el cual usted ha de estar interesada en saber; me remito a dar información explicita y concreta será algo fuerte pero es necesario”. –No quiero oír más mentiras- dije con desdén y con rencor y di vuelta de nuevo para continuar con la rutina pero sus manos fuertes me tomaron por los hombros, él se puso a mi estatura y susurro –No pensé que sucedería así pero es verdad- con eso ultimo el salió del sucio gimnasio.
(…)
-Estas segura de que quieres entrar en ese lugar- la dulce y reconfortarle voz de mi compañero y amigo Liam resonó en la pequeña oficina.
-La verdad?- el asintió –No solté un suspiro y me senté rendida en el sillón negro y de cuero que el castaño tenía en su oficina aun no sabía cuál era esa obsesión por el negro y cuero para decorar una oficina en el FBI.
-Entonces?- permanecí en silencio no sabía que contestar eran tantas cosas, la vida que siempre pensé que era mía en un mili-segundo se destruyó mentiras, humillaciones ahora todo encajaba al menos algo dentro de mi quería hacerse a la idea que alguna vez aquella niña indefensa recibiera el cariño de sus padres y debido a las circunstancias jamás sucedió y ahora llevo un escudo para que nadie sepa que soy tan frágil como una muñeca de porcelana que si la soltaran se partiría en pedazos. –No quiero saber qué es lo que te pasa pero no pondré en riesgo a nuestro equipo y menos a ti eres una Agente- su molesta voz me hicieron volver y el golpe que soltó en el escritorio también.
-De acuerdo Agente Payne- conteste y dando por terminada nuestra pequeña conversación, Salí dando un portazo y me dirigí a mi oficina.
Estaba sentada dando vueltas no podía concentrarme en nada después de aquel descubrimiento llevaba ya la quinta taza de café, los papeles estaban dispersados por el escritorio, el computador encendido y con varias ventas indicando cada archivo que faltaba por revisar, el fastidioso de mi celular resonando dentro de mi bolso cansada de ese molestoso ruido decidí tomar la llamada y mandar al diablo a quien sea pero solo al escuchar esa voz la voz de Nick del joven que por poco destroza mi vida sentía como la sangre hervía dentro de mí y mi corazón empezó a latir a mil por hora como diablos consiguió mi número de celular Nick era el típico chico rico que todas morían por él y no soportaba que nadie le despreciara, alto, fuerte, músculos bien definidos, cabello negro con algunos rulos y una mirada que a cualquiera intimidaba al principio se presenta como un chico común, amigable y todas las cualidades buenas que podría haberse pero luego de que consigue lo que quiere pisotea a su presa de una manera cruel y yo una imbécil por creer en tan semejante cosa.
-Como siempre callada y sumisa- su sarcasmo nuevamente y la voz totalmente sensual que solía usar resonó y traspasando el celular hasta que esas ondas negativas llegaran a mi oído y su risa de mal gusto también resonó. –Al fin he podido dar contigo has sabido esconderte muy bien pero me debes algo y pienso cobrártelo-
-Nick Jonas creo que has hablado a la persona incorrecta- respondí muy segura y mostrando mi mascara dura y fría ya no podría jugar conmigo, he cambiado deje de ser la joven timada para convertirme esta figura fría, calculadora que se defenderme de ratas como él además él era un punto clave a la investigación pero aun no podía dar parte si no estaba segura de que me encontraría ahora entendía a Liam –No pienso poner en riesgo al equipo- en estos casos prefería hablar con Niall que el sabría que hacer o Harry ……
-Si sabes lo que te conviene vendrás a esta dirección Av. ****- tras eso colgó estaba a punto de lanzar nuevamente el celular cuando aquellas manos fuertes me detuvieron y dándome vuelta de un solo movimiento mi mirada se quedaron hipnotizados por aquellos ojos azules tan profundos como el mar sosteniéndome con él solo contacto mi piel se erizaba por eso me recriminaba aquellas sensaciones creí muertas pero no si tan solo el Agente Tomlinson se acercaba mi cuerpo reaccionaba y como siempre las éticas yo misma negándome a sentir algo lo alejaba era mi compañero de equipo, colega de trabajo a pesar de que el perteneciera al Departamento o Academia de entrenamiento tenía muy buenas ideas en mi área en eso sí que coincidimos, amigo pero sobre todo un hombre guapo que todas morirían por estar con él inteligente, atleta, amable, bromista y entre otras cosas que hacen que el Agente Tomlinson despierte en mi todo mis oscuros deseos, los dos de polos muy apuestos.
Me solté de golpe que se sorprendió mucho por mi reacción volví a mi silla y como una maniática del orden empecé a recoger los papeles revueltos en mi escritorio, el aún se mantuvo de pie observándome con el ceño fruncido e intentando no reírse pero le fue imposible soltó una carcajada contagiándome para terminar los dos riendo.
-Que culpa tiene estos bellos aparatos- dijo mientras se sentaba en una silla y dejaba el celular en mi dirección.
-Johns ha mandado a los Agentes Malik y Marshall para que revisar una escena catastrófica a las afueras en un edificio donde editan libros –yo lo mire y con eso él sabía que podía seguir hablando- según los reportes no ha sido nada grandioso ver aquella mujer muerta y sangrando por los ojos, tienen teorías pero no están muy seguros de nada por eso me han mandado para ver qué podemos hacer los Agente Payne y Tolentino están en el laboratorio analizando la sustancia encontrada y los otros dos que son del equipo deben estar divirtiéndose- se burlo
-Esto es serio Agente Tomlinson- solté un golpe en el escritorio acto por el cual Louis dejo su sonrisa para dejar paso a un rostro serio –El informe es lo que necesito-
-Están trabajando-
-Entonces cuando tengas ese maldito informe vienes y veremos que hacemos ahora tengo muchas cosas que hacer- indique todos los papeles y el archivero que estaba en completo desastre, nuevamente empecé a recoger y el idiota ese no se iba se mantuvo en el mismo lugar y a cada movimiento que daba él estaba pendiente. Su rostro y expresiones me indicaban que había algo mas pero como siempre debo ser una gritona y exigente no permití que hablara, las cosas en tan poco tiempo se fueron de mi control solo hasta ayer tuve tranquilidad pero con la llamada de Nick y todo lo demás hoy ha sido un día fatal no debía desquitarme con nadie pero así soy de impulsiva y pagan los platos rotos otros. –Lo lamento- me disculpe con esta era la segunda vez que me disculpaba en el día.
-La cafeína se te subió al cerebro y así no podrás concentrarte llevas la quinta taza y ahora vas por otra- QUE? Me conocía demasiado bien.
Luego de aquel desagradable momento, él fue por el informe y no tardo en entrar en mi oficina, revisando cada punto y detalles empezamos con la larga investigación cada uno en su computador tecleando buscando lo mejor los programas no habían captado nada y nos estaba llevando más de lo esperado.
- Escrito Links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te dejo mi ficha me encanto la idea y se que existen otros artistas pero el esdemasiado sexy y tengo una manía con ese chico
Ficha Aceptada !!
Ya estas participando , espera los resultados :)
Invitado
Invitado
- Aby Malik<3 escribió:chelsy escribió:Jessie Daphne Blake LakeDanielle Campbell║La Bulímica & El mujeriego y popular║║Desde niños se conocen gracias a que sus familias siempre han sido buenos amigos; al pasar el tiempo en el instituto las cosas cambiaron el se convirtió en el chico popular que tenia a la chica que deseaba así es como su egocentrismo llevo a separarse de Jessie su mejor amiga.║
- -Jessie BakerBy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 003
Jessie Baker (...)
(…)
-Están trabajando-
- Escrito Links:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te dejo mi ficha me encanto la idea y se que existen otros artistas pero el esdemasiado sexy y tengo una manía con ese chicoFicha Aceptada !!Ya estas participando , espera los resultados :)
Gracias por aceptar y estare pendiente ......besos y que participen mas
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2