O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 23 Ago 2013, 7:24 pm

Brenda... Beliectioner escribió:
mrs.horanbiebs escribió:


Yeritza Sierra
nunca cambies tu forma de ser solo por que a alguien mas le molesta.
Yeri
17
heterosexual
Louis tomlinson.
jasmine villegas.

Descripción física.

es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de miel intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
Descripción psicológica.
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
Vamos a la historia.

»(nacio el 22 de julio de 1993 en londres) es una modelo britanica ..
Sierra fue descubierta en las calles de londres junto a su sobrina cantante, bailarina y famosa actriz cara delevigne en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, sierra ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. sierra también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Channel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.
 
 
Sierra es un motivo de inspiracion para muucho ya que la misma , confeso, que cuando era niña sufria anorexia y era victima de bullyng. pero en vez de querer matarse, conto, que ella misma fue la que se interno en recuperacion donde conocio a su actual mejor amiga y colega Demi Lovato.
meses despues en ese mismo año conocio a Louis tomlinson. resulta ser que el y su mejor amiga Demi ya eran amigos. al principio yeritza no sabia si sus sentimientos por zayn eran una atraccion o amor. con ayuda de su mejor amiga pudo decifrar ese rompecabezas que estaba en su cabeza.
Yeritza se habia enamorado de zayn pero el problema era ¿ estaba el enamorado de ella? ella no lo sabia hasta el cumpleaños de su mejor amiga , el 20 de agosto del 2012.
zayn y demi idearon un plan a escondidas de yeritza para que zayn se le declarara.
al final de la belada de cumpleaños de Demi louis y Yeritza se habian confezado el amor el una al otro.
pasado 3 años, demi tiene 23 y zayn y yeritza 22.
louis y yeritza estan casados y esperando gemelos los cuales se llamaran Jessica Elizabeth ( Jessy) y Joseph Adrian ( Joe)
.

Datos extras.

 Gustos:
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro
Disgustos:
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
Fobias:
Espacios cerrados
barcos 
Enfermedades:
Claustrofobia y Asma 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
FICHA ACEPTADA.♥

Ya estas participando.
gracias!!!!!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por Z A Y N. Vie 23 Ago 2013, 7:25 pm

DubraskaDBieber escribió:oh ya te mande la ficha, me costo casi dos horas por lo lenta que soy hahaha, ahm una amiga dijo que queria audicionar y me mando subir su ficha, puedo hacerla por ella? se llama Maytee
Si ya la vi, ya estas participando haha. Claro, si quieres dile a mas chicas si quieren audicionar!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por Z A Y N. Vie 23 Ago 2013, 7:27 pm

Patts escribió:
Brenda... Beliectioner escribió:
Patts escribió:ME LLAMÓ MUCHISÍMO LA ATENCIÓN, ES MUY HSDBCUHSFBVHDGF. ROMPERÉ MESAS CON ZAYN (???? AHORITA TE DEJO LA FICHA LINDA
Encerio? y Porque? Awww Gracias!!. Ahora puedes entregar tu Ficha!! (Es un pocito rara la frase para que envien la ficha) Si, ahora :)) Pero primero tienes que subir la imagen en un spoiler del chico que quieres.
kbdiazysgbfs okk, aqui abajo te dejo el spoiler 
NIAAAALL:
Gracias linda, ahora si puedes subir la ficha.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por cipriano. Sáb 24 Ago 2013, 12:17 pm

Foto o gif de tu famosa representante: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Belén Brooks. 
Apodo: Bel. 
Frase que siempre utiliza: "Los opuestos se atraen".
Edad (Mayor de 16): 18.
Descripcion Fisica: Cabello rubio y algo lacio, largo mas allá de los hombros. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande. 

Descripcion Psicologica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.
Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le encanta bailar ballet y la velocidad. Le gustaría ser corredora de coches.
Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.  
Historia: Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos.Baila Ballet desde los 4 años.
Extras: 
DEBILIDADES: La familia y amigos. 
MANÍAS: Jugar con su pelo. Comer helado cuando esta triste.
FOBIAS: A las cucarachas.
MIEDOS: A las alturas.
SUEÑOS: Ser una famosa bailarina de ballet y ser feliz. 
Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.
¿Porque debes estar en la novela?: Porque me gusto mucho la idea, y quiero leer una buena novela. 


"Nutella Is My Drug" ; "Romepere Mesas Con Zayn"
Gif del chico.:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por MarieR. Sáb 24 Ago 2013, 12:27 pm

Te la habia mandado entes, pero ni modo ahi esta...
Espero que te guste :)


Ficha!!!:
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Ago 2013, 4:59 pm

hola!
entonces más ahora te mandare la ficha de mi amiga ya que ella me dijo que te la enviara
haha la anotas XD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por .Herondale. Sáb 24 Ago 2013, 5:05 pm

Ame la sinopsis!! aqui mi ficha!!

Nutella is my drog!!:








Kirei MacCarthy


Descripción

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Lucy Hale
Kiki
Mexicana/Estadounidense
17 años
Niall Horan
Heterosexual
18|04

Historia
Sobre MI

Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 4 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro…….

Aspecto
Descripción Física

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Familia
Parientes


Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

Otros
¿Gustos y Disgustos?


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica
Por qué debo elegirte: por que ame la idea y me encantaría participar :3


La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por Z A Y N. Mar 27 Ago 2013, 12:50 pm

Belenstyles escribió:Foto o gif de tu famosa representante: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Belén Brooks. 
Apodo: Bel. 
Frase que siempre utiliza: "Los opuestos se atraen".
Edad (Mayor de 16): 18.
Descripcion Fisica: Cabello rubio y algo lacio, largo mas allá de los hombros. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande. 

Descripcion Psicologica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.
Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le encanta bailar ballet y la velocidad. Le gustaría ser corredora de coches.
Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.  
Historia: Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos.Baila Ballet desde los 4 años.
Extras: 
DEBILIDADES: La familia y amigos. 
MANÍAS: Jugar con su pelo. Comer helado cuando esta triste.
FOBIAS: A las cucarachas.
MIEDOS: A las alturas.
SUEÑOS: Ser una famosa bailarina de ballet y ser feliz. 
Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.
¿Porque debes estar en la novela?: Porque me gusto mucho la idea, y quiero leer una buena novela. 


"Nutella Is My Drug" ; "Romepere Mesas Con Zayn"
Gif del chico.:
FICHA ACEPTADA.♥

Ya estas participando.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por Z A Y N. Mar 27 Ago 2013, 12:51 pm

marydafnestyles escribió:
Te la habia mandado entes, pero ni modo ahi esta...
Espero que te guste :)


Ficha!!!:
FICHA ACEPTADA.♥

Ya estas participando.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por Z A Y N. Mar 27 Ago 2013, 12:54 pm

DubraskaDBieber escribió:hola!
entonces más ahora te mandare la ficha de mi amiga ya que ella me dijo que te la enviara
haha la anotas XD
Hola!!
Si, Claro, Mandala de inmediato!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por Z A Y N. Mar 27 Ago 2013, 12:56 pm

Kirei escribió:Ame la sinopsis!! aqui mi ficha!!

Nutella is my drog!!:








Kirei MacCarthy


Descripción

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Lucy Hale
Kiki
Mexicana/Estadounidense
17 años
Niall Horan
Heterosexual
18|04

Historia
Sobre MI

Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 4 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro…….  

Aspecto
Descripción Física

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Familia
Parientes


Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

Otros
¿Gustos y Disgustos?


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos      
-La comida, AMO COMER            
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica  
Por qué debo elegirte: por que ame la idea y me encantaría participar :3


La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








FICHA ACEPTADA.♥

Ya estas participando.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por Mystery. Mar 27 Ago 2013, 6:15 pm

dentro de unos ratos te lo subo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por Mystery. Mar 27 Ago 2013, 7:11 pm

"romperé mesas con Zayn":



Nutella is my drog!!:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por Mystery. Mar 27 Ago 2013, 7:11 pm

es de mi amiga hahaha
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por Z A Y N. Jue 29 Ago 2013, 1:20 pm

DubraskaDBieber escribió:
"romperé mesas con Zayn":



Nutella is my drog!!:
FICHA ACEPTADA.♥

Ya estas participando.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.