O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Miér 11 Sep 2013, 8:01 pm


•Capítulo Trece•


Salió para, entre el público, encontrarse con sus dos de sus mejores amigas, Lau y Vale yacían sentadas en una mesa cercana. Se sintió un poco triste al saber que no la habían llamado para venir con ellas, pero era su culpa. Ella se había distanciado últimamente. 
Vio como su amiga de cabello negro le hacia una seña con la mano para que se acerque e inmediatamente fue lo que hizo.
—Hola, chicas.
Tras saludarlas, visualizó a Maleja, quién sostenía a Tommy. Al igual que Lau, ______ le hizo señas para que se acerque. 
—Aw, es la cosita más adorable que he visto—comentó la pellinegra.
—Es de Harry—declaró Vale con un tono que demostraba ternura, mientras mimaba al pequeño.
—Es de Harry—apoyó Lau—. ¿Pero por qué el cabello claro?
—Alguna coincidencia—Maleja se encogió de hombros—. Pero también puede ser de Luke—consideró la opción.
—No hablemos más de eso—pidió ______, todas asintieron y cambiaron de tema.

•••

—¿Y si está ahí?—preguntó Harry preocupado.
—Actuaras normal—le dijo Zayn.
—¿Y si... Vino solo para ver a Luke?
—Harry entiéndelo. Ella aun te ama.
—¿Y si me... mira mientras canto?—Harry seguía preocupado por su actuación.
—¡Por Dios, Harry!—se exasperó Liam— ¡Solo canta como todas las veces que lo haces!
—¿Sabes?—le dijo Louis—. ______ si va a estar ahí y va a ver como cantas.
—¡Louis, eso no ayuda!—gritó el rizado.
—El punto es que...—continuó Louis—, has como si se cantaras a ella.
—Eso hago siempre—dijo Harry sonando obvio.
—Me refiero a que piensa que solo están ella y tu. Nadie más. Eso funcionará.
—¿Desde cuando tan profundo, Tomlinson?—se burló Niall.
—Desde que me enamoré—dramatizó Louis poniendo una mano sobre su corazón.
Harry decidió poner todas sus inseguridades y dudas de lado para salir al escenario y dar un excelente espectáculo, no pensaba defraudar a sus fans por nada del mundo.
—¿Te das cuenta de que le estas dando consejos para que conquiste a tu hermana?—le preguntó Zayn por lo bajo a Louis.
—Prefiero que salga con Harry. Lo conozco. Además—agregó Louis—, son hechos el uno para el otro.
Inseguro de haber escuchado bien, Harry sonrió pensando en que Louis tal vez tenía razón y por eso su amor era tan fuerte. 
Harry hizo exactamente lo que Louis le dijo. No pasó ni un segundo en el que Harry dejó de mirar a ______. Y ella a él. Durante las tres canciones que One Direction presentó esa noche; no existía nadie más que Harry y ______. Solo los dos.
—¡Eso fue tan adorable!—exclamó Vale.
—¡Si, regresa con él, _____!
—No es tan fácil—respondió ella.
—Tienes razón. Ya has vivido dos años siendo novia de Luke...
—Si...—suspiró y cuando recordó algo se excuso para volver a los camerinos, pues había olvidado su celular junto a la ropa de Luke.
Caminó por el largo pasillo intentando no encontrarse con nadie, aun estaba sensible por lo que había pasado en el escenario. Entró y nada más estaban los chicos discutiendo sobre que no le había salido bien el solo en guitarra a Michael. Por suerte casi no se dieron cuenta de que entró y volvió a salir. 
De regreso por el pasillo, lo vio. Él estaba allí. Saliendo de la puerta que estaba rotulada por "One Direction", vestido con un jean negro y una camiseta blanca, sus típicas Vans y su collar de cruz. Era hermoso. Para ______ y para todas sus fans. 
Harry ya estaba saliendo, no quería quedarse mucho más tiempo ahí. Los chicos habían decidido salir a celebrar o hacer algo esa noche pero él no se sentía bien para eso. Cuando la vio, su foco se prendió. Era hora de poner en marcha el plan que su madre y él habían creado hace unos días. Anne seguía en Londres, planeando regresar para Navidad que ya estaba cerca.
Se acercó lentamente a ______ con una sonrisa. Por dentro, estaba que moría de los nervios, pero no podía presentarse así.
—Hola, gatita.
—Harry—le sonrió, recordando que así solía decirle—, ya no soy tu gatita.
—Lo sigues siendo para mi—se acercó un poco más.
—Me encantó tu solo en Gotta Be You—le informó, fingiendo seriedad.
—¿No qué no eras fan?—Harry levantó una ceja, con diversión.
—¡Claro que lo soy!—lo golpeó suavemente— Sus canciones suenan todo el tiempo. 
—¿Desde hace cuanto lo eres?
—Desde hace tres semanas soy Directioner—susurró porque Harry ya estaba bastante cerca.
—¿Desde que hablamos?—se acercó un poco más.
—Ciertamente—ladeó la cabeza, por inercia.
Harry estaña tan cerca. Tan cerca de obtener lo que había extrañado desde hace más de dos años. Cerró sus ojos para ya casi poder sentir los labios de ______...
—Ejem...—tosió alguien, bastante fingido. Y ahí fue donde casi toda su esperanza se fue por la borda. Luke ya se estaba dando cuenta de la verdad. Pero aun mantenía una chispa -diminuta- de esperanza—. Solo quería decirte que te llevaste el celular equivocado. Es el mío.
Incómoda, sacó el celular de Luke del bolso que traía y se lo entregó, intercambiando por el suyo. Había olvidado por completo que tenían exactamente el mismo móvil.
—Espera—le dijo ______ antes de que el castaño claro se marche. Él se giró rápidamente para verla y sonrió—. Gran show—lo besó en la mejilla y Luke se fue; sin si quiera dirigir una mirada a Harry. El rizado puso los ojos en blanco cuando se escuchó el típico sonido de un beso. Y bufó cuando se fue.
—Te tengo una propuesta—le dijo Harry, después de unos minutos.
—Habla, ricitos.
—Quiero que pasemos toda la Navidad en Doncaster. 
—Si, supongo que si. 
—Pero quiero que me dejes llevarlos—dijo refiriéndose a Tommy y a ella—, te haré algo así como un tour.
—¿Un tour por donde viví y conozco perfectamente?—preguntó, sarcástica.
—No, tontita—topó su nariz con el dedo pulgar—. Te haré un tour a la Harry Styles, ¿aceptas?
Lo pensó por menos de un segundo antes de aceptar. De todos modos, vería a su padre, a sus hermanos y amigos en Doncaster. No perdía nada... es más, ganaba algo.
—Acepto—sonrió.


Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Vie 13 Sep 2013, 11:10 am

Son tan tiernos! En serio ya terminen con el resto y vuelvan!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Vie 13 Sep 2013, 3:41 pm

mi amooooooor si ya viii no me engañas tu amanteeeee harry styleeeees!! ok ese zaynsualon se las vera conmigo de castigo me lo violareee okkomokokok jjejejejjeje bien besitoooooso amor miiiioooo siguelaaaaaaaa!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por camila-beiby Sáb 14 Sep 2013, 11:23 am

Hola, esta buenisima... Perdón por no comentar antes xd siguela besos,cuidate

Camila(:
camila-beiby
camila-beiby


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 14 Sep 2013, 9:37 pm

debbie me encanto!!! enserio! agh ese luke interrumpio el momento! hahaha seguila besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 16 Sep 2013, 6:55 pm

Hola chicas (: gracias a todas por comentar Xx

Quiero decirles que lo siento por no haber subido el finn de semana y eso... pero estaba ocupada y hoy también. Solo escribí la mitad de un capitulo y no puedo subir solo la mitad por obvias razones. Tuve muchas tareas este fucking día y estoy literalmente muerta. Demaciado cansada. Y bueno, mañana voy a subir y si puedo hoy. Lo intentaré (:
PD: Nachi, no violes a Hazza. Es mi amante.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachita directioner Lun 16 Sep 2013, 10:50 pm

AW AMOR MIO!!! das una señal de vida te desaparecistee. buuu qe lata qe tienes tarea jdmpwj yo tengo libre esta semana~!! VIVA CHILE MIERDA!!! okno gracias a la independencia de chile entro a clases nuevamente el lunes de la proxima semana jdjejdkeje qe tengo suerte!!! mañana subes?!?! YUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIII JEJEJE ok te esperooooo.......amor ambas sabemos qe me lo violare igual!!! jetejejejfjejem chau te ammuu no puedo esperar kfjdjdjd esto de la nove se esta volviendo romantico...chau
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Mar 17 Sep 2013, 7:25 am

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me ENCANTA TU NOVELAAAAA LA AMOOOOOOOOOO es genial me lei la primera temporada en un dia bien una tarde jejej me llamo Katy soy de Chileeeeee jejejje ok ehhhh me encanta me encanta me encaaaantaaaaaaaaaa siguelaaaaaa la amoooo enseriooo porrfavoooor
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 17 Sep 2013, 5:07 pm

{Respondiendo comentarios}

Nachi: No. Note violes a mi amante, es solo mioooo
PD: ¿Escuchaste lo de Harry y Cara Delevigne? ¡Ugh! ¿Como van a volver?!? Aunque hay rumores de que no están saliendo... En fin. Harry e solo mío. Okno, ya quisiera...
____________

Katy: ¡Bienvenida! ¿enserio en una sola tarde? Jaja, eso es poco tiempo xD aprecio lo que dices ;)
Gracias x comentar Katy :D
¿Quien es tu debilidad?
PD: Si quieres, puedes pasarte por mi novela. Es de Liam & tu. Ya está un poco avanzada pero no tengo muchas lectoras ): solo si quieres :D
https://onlywn.activoforo.com/t56636p210-she-will-be-loved-liampaynetu#3139174
___________________________________



¡Hola chicas! Perdon por no haberme pasado, he estado ocupada '-.-
Bueno, ya tengo listo el capitulo. Ya está escrito. Cuando haya al menos un comentario lo subo (:
Eso... Hasta más tarde, sexys :D
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por camila-beiby Mar 17 Sep 2013, 6:16 pm

Hola (: pucha siguela soy una adicta a como escribes ademas me servirá para olvidar): besos y siguela .. Tkm<33

Camila(:
camila-beiby
camila-beiby


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 17 Sep 2013, 10:28 pm


•Capítulo Catorce•


*—Solo llamaba para saber donde pasarás la Navidad—sonrió Luke, a través del teléfono.
—Ya sabes—le respondió ______—, en Doncaster con mi familia. ¿Tu no volverás allí?
—No... La mayoría de mi familia se mudó a Londres desde que audicionamos en The X Factor.
—Claro, lo olvidaba—le dijo al castaño claro.
—Te llamo luego—dijo Luke—. Te voy a extrañar mucho esta semana.
—Lo sé—dudó un segundo antes de responder—, yo igual.
—Te amo, adiós.
—Adiós—cortó ______.
Apagó la luz de su habitación luego de darle un beso de buenas noches a su hijo y regresó para deslizarse en su cama, mañana sería un largo día.

•••

A la mañana siguiente, Harry estuvo llamando a todos sus contactos que podían ayudar, haciendo reservaciones en algunos lugares de Doncaster y planeando lo que iban a hacer.

<< Todo saldrá perfecto >>

Ese era el plan perfecto para regresar con ______, si esto no salvaba su relación, nada lo haría. Anne hasta lo había ayudado con un par de cosas, era la primera vez que veía a su hijo tan entusiasmado con algo.
Después de unas cuantas llamadas y mensajes, su celular sonó. Le parecía haber visto ese numero antes en la pantalla pero no estaba seguro. 
—¿Si?
—Styles—sonó una voz masculina, enojada y a la vez, desesperada—. Soy Luke.
—¿Que demonios...? ¿Que quieres?
—Quiero que no te acerques a ______ o a Tommy, ¿entiendes? Ella aun me ama y él es mi hijo. 
—¿Qué te hace pensar que te haré caso?
—Tengo contactos aquí y en Doncaster. Pueden hacerte daño. Así que ahórrate toda esa mierda y no te acerques.
—Bien, bien...—le restó importancia—. Adiós.
Él no tenía miedo. Sabía que Luke podía ser algo peligroso por estar involucrado con tipos duros pero mientras esté con ______ nada malo pasaría.
—¡Harry, ya vete!—avisó Anne— No querrás hacerla esperar.
—Te amo, mamá—besó su mejilla—. Te veo en Doncaster.
—Si, si, también te amo, Harry. Ahora vete.
Bajó corriendo por las escaleras, era más rápido que por el elevador. Y subió sus maletas al taxi, el cual había llamado hace un rato. Le dijo la dirección al chofer y en unos minutos ya estaba bajo el edificio de ______.
—¿Esperas a tu novia?—le preguntó el taxista al ver que movía su pierna, ansioso.
—Algo así... Eso espero.
Harry vio como la puerta se abría y sintió como sus latidos comenzaban a hacerse más fuertes con cada paso que ______ daba. Él se bajó para ayudarla con sus maletas, metiéndolas en auto. Minutos después, habían llegado a la estación de trenes. Harry tomó sus maletas, como antes ya que ______ debía llevar al pequeño en sus brazos. Ella agradecía que el viaje no haya sido incomodo, en lo absoluto.
—Es por aquí—le informó.
—¿VIP? ¿Vamos a ir en la sección VIP?
—Y eso es solo el principio, mi hermosa ______.
 —No hagas esto—rogó—. De todos modos yo iba a venir para Navidad.
—Si lo haré... Y no importa, yo quiero llevarte.
______ bufó sin poder reprimir una sonrisa. Harry era tan terco.
Tuvieron que sentarse en un lugar para seis personas. Había una pareja más con una hermosa bebé casi de la misma edad que Tommy.
—Hey, espera—dijo la chica mirando a Harry—. Yo te conozco.
—Posiblemente—el rizado se encogió de hombros.
—¡Tu eres ese chico de One Direction!—lo reconoció su esposo.
—Oh por Dios—la chica se tapó la boca—. Mi hermana está loca por todos ustedes.
—¡Y tu eres la novia de Luke!—señaló a ______— Dile que soy su mayor fan.
—Ya no soy su novia—aclaró—. Y si le diré que le mandas saludos—le dijo al  chico.
—¿Por qué?—preguntó el chico de ojos grises.
—Larga historia...
—Tenemos tiempo—dijo la chica, encogiéndose de hombros y mirando a su pareja para saber si estaba de acuerdo. Él asintió y Harry comenzó con la narración.
—Yo vivía en un pequeño pueblo en Cheshire llamado Holmes Chapel...
—¡Yo he pasado por ahí!—exclamó el hombre haciendo reír a ______ por su entusiasmo.
Harry continuó la narración, hasta terminarla. La pareja se sorprendió, ninguno podía creer como Caroline había echo algo así. Y de acuerdo con la historia, hacían rostros de sorpresa, disgusto y diferentes emociones.
Unas horas después, Alison y Colin ya estaban descansado. Era un largo viaje y la pareja decidió descansar.
—Harry—lo llamó ______, él la miró y sonrió—. Mira esto.
______ le pasó un folleto y Harry leyó cada una de esas palabras con mucha concentración, con el ceño levemente fruncido y los labios apretados. El folleto decía como dejar de romper promesas.
—¿Donde lo conseguiste?—preguntó finalmente, luego de leerlo.
—No lo sé, solo, alguien me lo entregó como publicidad y pensé que podría servirnos—______ se encogió de hombros mientras decía—. Para no volver a romper ninguna promesa.
—Perfecto—sonrió, ampliamente—. Pero me parece que no voy a volver a necesitarlo.
______ lo miró confundida, sin saber a lo que se refería.
—¿Por qué? 
—Al final de esta semana lo sabrás.
—Estás loco—______ dejó caer su cabeza sobre el hombro del castaño.
—Sigo loco por ti.
—¿Falta mucho aun?—se levantó ______.
—Algo. Si quieres puedes dormir un poco.
—Eso haré.
Acomodó a su hijo en una posición cómoda para que duerma bien y lo tapó con una manta. Harry no quería apresurar las cosas, prefirió reprimir sus ganas de besarla por temor a que se moleste y besó su frente luego de acomodarse para dormir lo que restaba del viaje.

_____________________________________


Bueno, supongo que está larguito y... Me amarán por los proemios capítulos. Van a ser románticos y algo graciosos :D
No se quejen por mi ausencia, este capitulo me salió largo (:
La sigo pasado mañana o mañana , no estoy segura pero eso si. Hay que mantener lo de la anterior semana. (Subir capitulo pasando un día)

PD: ¿Cual es su canción favorita por el momento? ¿O cual no pueden sacar de su cabeza?
Jaja, por el momento, las mías son "Treasure" de Bruno Mars, "Roar" de Katy Perry y "The best song ever" de los sexys chicos británicos y un irlandés (:
Ustedes?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Miér 18 Sep 2013, 7:48 am

holiiiii ame el capitulooo enserioo jejje ok ehhhh.........si mas bien me la lei como de las 10 de la mañana y termine de leer la primera temporada a como las 7 de la tarde ejje la ameeee besiiitooos!!
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por darko. Miér 18 Sep 2013, 11:28 am

Hola! Aww me e encanto! Al principio yo toda como "Oh Luke es una belleza, ojala hiciera algo malo para que no la mereciera" y después leo la amenaza y "Oh, estúpido Luke! Y yo apoyándote ¬¬ jaja en fin, estuvo muy bueno, que le ira a decir Harry a la rayis? Debes seguirla! Y am, no, mira que últimamente no tengo ninguna canción en mente :| jajja
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por camila-beiby Miér 18 Sep 2013, 1:21 pm

Esta muy buena y soy una adicta (: siguela besos cuidate

Camila(:
camila-beiby
camila-beiby


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 9 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.