O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Mar 21 Ene 2014, 4:43 pm

AMOOOORSH VISTE COMENTE COMENTE akldajklajkjka oooh me encanto fue DEMACIADO TIERNO AAAAW MUUUEROOOO ñladkladjklajkldjaklvan a tener 1313 -.- q leeeeeendoobn tu sabes la razon de porque no habia comntado hace muuuuuuucho yaa :( pero bien mejor tarde que nunca bn ya me voy besitooos cn sabooor a la nachii :)
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:07 pm

Hola estaba algo perdida pero regresé
síiiiiguelaaa. Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Vie 31 Ene 2014, 8:18 pm

Holabolalolapola okno
Aqui les traigo cap, ya estoy escribiendo el siguiente asi que si veo aunque sea un comentario, lo subo lo antes posible :333
________
  







·Capítulo veinticuatro·

—No creí que este sería uno de los lugares que visitaríamos... —dijo, algo confundida pero con algo de humor en su voz.

—También tuvimos un recuerdo aquí, ¿aun recuerdas? —preguntó Harry, acortando la distancia entre ellos.

—Si... pero no fue... muy bueno.

—¡Si lo fue! Aquí nos reconciliamos por segunda vez.

La casa de Liam. Ahí fue dónde se le ocurrió a Harry llevar a ______. Según él, tenían una 'memoria' que deberían revivir o al menos recordar. Si, la tenían, pero no era necesario volver a ese lugar para recordarlo.

—Pero ya ni siquiera está la misma cama —_____ soltó una risita, recordando lo vergonzoso del momento—. Tuvimos que pagar otra, ¿Te acuerdas?

—Si —recordó con una sonrisa—, pero fue en ésta habitación.

—Vámonos —río ella, mientras tomaba la mano de Harry para salir de ahí. También le preocupaba lo que los señores Payne pensaran, no estaba su hijo en casa ¿Para qué se supone que sus amigos entrarían si Liam no está?

—Podemos revivir aquél recuerdo si quieres... ya sabes, para recordar lo bien que pasábamos juntos...

—No te aproveches, Styles. Ya me convenciste ayer —reprochó, divertida.

Se despidieron de los señores Payne, quiénes, algo extrañados, se despidieron cariñosamente de ellos; después de todo eran amigos de Liam y él les tenia mucho cariño también.

Harry abrió la puerta delantera de su auto, ayudando a ______ a entrar al puesto del copiloto, rodeó el auto y entró. Depósito un pequeño beso en los labios de ______, arrancó su automóvil negro y encendió la radio.

—Estás loco —ella río y negó con la cabeza.

—¿Por qué lo dices? —sonrío, por milésima vez en en día. 

—¿Cómo se te ocurre llevarnos ahí?

—Solo quería que recuerdes —pronunció, moviendo sus manos.

—Ya sé que pasamos genial juntos, no debes recordarme que cada vez que estoy contigo me haces sentir mariposas en el estómago como una adolescente enamorada. 

—¿Te hago sentir eso? —los ojos del rizado brillaron.

—Sabes que sí, no preguntes —respondió ella.

—¿Ya sabes para donde vamos? —preguntó él, luego de minutos de silencio.

—Creo que tengo una pista.

[…]


_______ miró casi con admiración la casa de madera con detalles antiguos y millones de recuerdos cruzaron por su memoria. La casa estaba intacta, como si el tiempo se hubiese detenido en ese lugar. Sintió los brazos de Harry que rodearon su cintura y la atrajo hacia su cuerpo mientras dejaba un par de besos por su cuello.

—Le pedí a mamá que no la venda... no he venido aquí desde ese último día —afirmó y ella soltó un suspiro por los efectos que el rizado estaba causando en su cuerpo.

Ella giró, para tomar el rostro del rizado entre sus manos y unió sus labios con los de él. Sus respiraciones eran ajitadas, tan rápidas como sus corazones al estar cerca del otro. No cabía duda de que eso era amor verdadero, los dos lo sabían, estaban seguros de ello.

—Esperé por esto desde que te vi en la puerta de tu departamento, con tu pijama y tu peinado desarreglado aquel día aun te veías hermosa —ella no pudo evitar sonrojarse ante las dulces palabras que salieron de los rosados labios de un hombre que podía ser tan tierno como un gatito bebé o tan feroz como un león cuando alguien no le agradaba—. Esperé justo esto. Que estemos solos, sin nadie cerca, sin miedo de que alguien nos atrape o escuche, sin ex novios celosos que te llaman mientras el amor de tu vida duerme... —______ rió— Solo tu y yo, como antes... como debió haber sido desde el principio.

Por suerte no chocaron con ningún mueble de la casa mientras se dirigían a la antigua habitación de Harry, esta también estaba intacta, nada había sido cambiado de lugar desde el día en el que, un día antes de ir a Londres para las audiciones de The X Factor, Harry y ______ pasaron la noche lejos de todos, sin duda había sido un gran día para los dos... también fue un día antes de que los problemas debido a la fama comenzaran.

Su boca bajó por su cuello dejando una no tan grande marca ahí para recordar ese momento que iba a ser memorable, al menos quería que lo recuerdo por un par de días. Las manos de _______ tomaron el borde de la camiseta negra favorita de Harry y la sacó por arriba de su cabeza, despeinando un poco sus rizos. 

—Te amo —susurró ella enrollando uno de sus dedos en el cabello del rizado, echó su cabeza para atrás dándole paso a todo su cuello.

—Te amo más —lo único que salió de los labios del rizado fue un susurro con esas palabras, esas dos palabras que pueden hacer sentir tan bien a ______ mientras él ayudaba a quitar su blusa.

Él empujó suavemente a ______ sobre la cama; cuanto habían extrañado aquella cama, en donde tantas cosas pasaron y tanto descubrieron el uno del otro. Harry se inclinó para intentar bajar el apretado jean que cubría las piernas de _______, una vez que lo lanzó, él acarició las suaves piernas de su amada con delicadeza, a diferencia de los dos anteriores días en los que estuvo más que desesperado por entrar en ella.

—Yo te amo más —continuó ella, casi gimiendo por el suave tacto del rizado.

—Yo te amo más y punto —terminó él, volviendo a sus cálidos labios, los cuales había deseado desde el primer día en el que la vio: En su casa, cuando bajaba por las escaleras, con aun su uniforme de colegio, aquellos ojos contenían algo que él siempre había querido, necesitado...
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 8:02 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 10 Feb 2014, 8:26 am

Well... ya que no tengo mucho tienpo para subir, ustedes ya casi ni comentan... no importa. Solo quería decir que subiré un capítulo más y como ya no seguiré en este foro, luego del cap que voy a subir, les diré qué pasaal final para que no se quedencon la intriga
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 10 Feb 2014, 8:30 am

·Capitulo veinticinco·

—Dicen que las relaciones amorosas no duran si vienen desde el colegio —ella dijo, extasiada por los besos en su cuello.

Harry tomó los bordes de la blusa de ______ y la levantó sacándole con delicadeza. La miró directo a los ojos, tan intensamente que ______ no supo que hacer más que sostener la mirada hasta que él volvió a sus labios.

—Lo nuestro no es una simple relación... tú lo sabes —Harry murmuró—. Hemos madurado lo suficiente como para darnos cuenta.

Los pantalones de Harry desaparecieron casi mágicamente, ______ ni siquiera se dio cuenta de cuando cayeron al suelo, pero no le disgustó para nada. Tan solo un par de telas separaban todo el deseo que sentía el uno por el otro.

—No quiero que me dejes nunca —dijo Harry.

—Nunca te voy a dejar.

—No me mientas —él acarició su cuello y rostro con su nariz, aspirando el perfume que él tanto amaba—. No me lo digas si no es verdad.

—Harry yo te amo, nunca quiero dejarte.

El miembro de Harry fue por fin liberado de aquella prisión que impedía apagar, o por lo menos prolongar el deseo que sentía por ______. Con una mano lo dirigió hasta su estrecha entrada, cuando ella suspiró la boca de él atrapó la suya en un largo y apasionado beso para demostrarle todo lo que él sentía mediante ese gesto. Empujo suavemente gimiendo el nombre de su amada al sentirse dentro de ella, pronto las embestidas suaves y lentas se hicieron presentes, robándole el aliento también por sus besos y caricias. 

El suave movimiento de sus caderas chocando contra las de ella, estaba a punto de llevarla hacia el límite. Pero él no quería que eso aun termine. Sin dejar de moverse lentamente dentro de ella, movió con su mano los rizos que estaban pegados a su frente gracias al sudor, para atrás. 

—No quiero... que esta noche termine nunca —confesó el rizado, mientras seguía embistiendo.

—Tampoco yo —dijo, jadeante.

Harry observó las pequeñas gotas de sudor que adornaban el rostro de ______ y sus retorcidas facciones gracias al placer que él mismo le estaba proporcionando y eso fue suficiente para llegar al límite, sacó fuerzas de donde no tenía y continuó unos pocos segundos más para hacer llegar el éxtasis a _______.

—Definitivamente, este fue uno de los mejores —admitió ______, mientras él salia de ella y se acostó a su lado, muy cerca.

A Harry se le pasó por la mente que, tal vez, el mejor haya sido con Luke y entrecerró los ojos para mostrar enojo, aunque en el fondo lo que sintió fue dolor.

—Bueno y ¿quién ha sido el mejor, entonces?

—Tu, tonto.

—Oh, porque Luke tambi...

—No. Harry contigo yo hago el amor, con él no lo hice.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Debbie69Styles Lun 10 Feb 2014, 8:44 am

En resumen, siles interesa, lo que pasa al final es que harry vuelve para Inglaterra por una cosa de one direction, luke vuelve a doncaster para aprovechar que no esta el harry e intenta convencerle a la ___ que deben volver. Pero elladecide estarcon el harry, cuando el vuelve de Inglaterra, se encuentra con el luke y la ___, toman el examen de paternidad y resultó ser hijo del luke. Pero harry escucha cuando luke le dice a su madre por teléfono sobre que pagó por los resultados. Le obliga alluke aque le digaa la __ o sino tidne que decirle el y ela se decepciona mucho y blah blah blah, luego harry le pide matrimonio y ella acepta y habla con el luke y lo perdona y el luke le dice que el hijo esdel Harry y blah blah blah que quiere quesea felizcon quien le corresponde...

Eso en resumen xDddd


Nunca volveré a este foro, asi que si quieren contactarne o leer otra de mis novelas, lesdejo mi twitter, o dejen el suyo para yo twitearles xDd


Twitter: @dxbbie (es el de una amiga, pero me lo regaló y ahora es mio)

Wattpad: http://www.wattpad.com/user/Extraordinharry94

Y por si alguna recuerda, mi novela "she will be loved" con liam, también la tengo ahí pero ahora se llama «look at the stars»

Look at the stars: http://www.wattpad.com/story/11668500-look-at-the-stars-liam-payne


Última edición por Debbie69Styles el Sáb 22 Feb 2014, 2:19 pm, editado 1 vez
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Natydirectioner Sáb 15 Feb 2014, 11:54 am

Nueva lectora la amo!! Me caso co la nove SIGELA
Natydirectioner
Natydirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por ISC_love1D Dom 23 Mar 2014, 12:48 pm

-------------NUEVA LECTORA!!-------------

Me encantó en capitulo y la novela entera!!!

Siguela, please!!

Besos. :love: 
ISC_love1D
ISC_love1D


Volver arriba Ir abajo

~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada) - Página 17 Empty Re: ~Breaking Promises~ [HarryStyles&Tu] (SegundaTemporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.